Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Andres1337 » Dom Jul 09, 2017 10:04 pm

pinedap escribió:
Elverdecrack escribió:Lillo no tiene toda la culpa, el estaba desactualizado del fútbol colombiano y llego.


A ver, a ver. El argumento que dieron Marulanda y Botero cuando revelaron que el técnico es este señor, fue que conocía a la perfección a Nacional, desde el equipo principal, hasta la "sub todavía no han nacido".

"Yo me quedé sorprendido del conocimiento que tiene Lillo sobre el equipo y cómo me hablaba incluso de jugadores de las inferiores". Esas palabras la dijo Marulanda más de una vez. Así que, mi amigo, con ese argumento los directivos sentenciaron que el hombre conoce a Nacional de maravilla. Por lo tanto, queda desestimado decir que está desactualizado. Eso ya no lo van a poder decir ellos, ni lo va a poder decir ningún hincha porque, no sé yo si lamentablemente, enterraron la posibilidad de ese argumento.



si es una ventaja que "conozca a la perfección", una cosa es saber quienes son y de que juegan y otra muy distinta ponerlos a jugar. la disculpa de lillo no es que este desactualizado, es que apenas lleva como 10 dias trabajando con el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor cdanielu » Dom Jul 09, 2017 10:05 pm

Flako_verdolaga escribió:Deberían canonizarnos por tener que ver a Ruiz 90 minutos.


X'D hahahaha me arregló la noche este güevon hahahaha muy bueno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Pipegreen » Dom Jul 09, 2017 10:06 pm

Macnelly y Mosquera esguince de rodilla de 15 a 20 dias de baja ambos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor chucho86_ny » Dom Jul 09, 2017 10:09 pm

Asprilla escribió:
Flako_verdolaga escribió:Deberían canonizarnos por tener que ver a Ruiz 90 minutos.


A mi me deberian condenar a la paila por todas las puteadas que tiro cada vez que juega esa asquerosidad


Cuanto mas toca aguantar ese aborto
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Andy » Dom Jul 09, 2017 10:10 pm

Peter solo CAN escribió:Dice este españolete vende humo, que el equipo debe amoldarse a la idea de juego de el???...un equipo tan ganador y tan exitoso no se le puede cambiar la idea de juego, este Malparidillo es el que tiene que amoldarse al esquema y juego de este equipo, o ustedes ven que al Barcelona, Real Madrid o Bayern le cambian la idea de juego con los cambios de técnicos????...a vender humo a otro lado y que continúe la tendencia en redes sociales.

#FueraBoterodeNacional
#FueraPratsdeNacional
#FueraLillodeNacional
#FueraAngeldeNacional
#RefuerzamecomoCampeón



Esto ya no va a pasar sino a final de semestre lastimosamente.

Qué partido tan nefasto.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor forevergreen » Dom Jul 09, 2017 10:35 pm

Kingverde escribió:La falta que le hizo al equipo Elkin Blanco hoy, pero según el técnico es mejor darle continuidad a un impresentable como Mosquera que a Elkin que se ganó la titularidad a punta de trabajo.



El asunto de Elkin Blanco no depende del director técnico, ya que él mismo aclaró que "antes de llegar" en Atlético Nacional ya habían tomado la decisión de no contar con este buen jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Dom Jul 09, 2017 10:36 pm

Se me hacen muy graciosinis esos que salen con el "argumento" de "Nacional cabalgo el torneo y salió campeón con los mismos"... Se les olvida que tambien criticaron -por decirlo de una manera decente- a medida que se iba extendiendo el invicto, partido tras partido, la manera de jugar de Nacional y sus jugadores estuvieran Redin o Rueda en el banco, y ni que decir de los partidos de Copa.

Así que por lo visto lo que varía es el resultado. O sea que ahora sí les VALE EL RESULTADO, vea usted...

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor forevergreen » Dom Jul 09, 2017 10:42 pm

Seré corto y conciso:

El equipo jugo con miedo, se notó muy temeroso, con muchos errores defensivos, con poca claridad en ataque.


Se que el equipo se está "adaptando" a un nuevo proceso, con nuevas ideas.

Espero y deseo que con el pasar de los días y de los partidos el equipo mejore en su estilo de juego y logré buenos resultados. Si o si se debe mejorar lo más pronto posible, ya que un equipo mejor ordenado en ataque nos hace un peor daño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Corazon verde » Dom Jul 09, 2017 10:47 pm

Varias conclusiones del partido que a verdad fue muy malo.
1. Se ven un poco quedados los jugadores, santa fe tenía mas tiempo de pretemporada, a medida que vaya avanzando la competencia nos vamos a ver mejor.
2. Los jugadores no han tenido el trabajo suficiente (tiempo de entreno) con Juan Manuel Lillo para poder asimilar la idea de juego del entrenador, que es mas parecida a la de osorio que a la de RR, salir jugando, no rechazar el balon, pases largos etc.
3. Estamos mal en algunas posiciones, Volante central (valencia viene de una para, trataria de darle continuidad), volante creativo, Extremo de categoria (se nos lesiona Ibarguen y nos jodemos), un central, con la salida de Pacho Najera quedamos con mucho jovencito y sin Henrriquez faltaria mucha experiencia en la saga.
4. Hoy no teniamos la nomina estelar y para colmo de males se lesiona mac entonces estabamos menuditos y sin recambio.
5. Como hinchas debemos mantener la calma, presionar y hacer sentir la voz para que llegan los refuerzos que necesitamos para poder la pelea, pero tenemos que unirnos hoy mas que nunca, apoyando y exigiendo, porque si seguimos insultando no vamos a lograr nada, solo generar mal ambiente y dañar la armonia hinchada equipo que ha sido fundamental para todos los titulos.

Armani
Boca Aguilar (Cuesta) Henrry Mafla (Mosquera, Velazco) (?)
Valencia (Refuerzo) Uribe
Mac (Refuerzo)
Refuerzo (Rodin) Dayro Ibarguen
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor HUGOL » Dom Jul 09, 2017 11:16 pm

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que es muy rápido para sacar conclusiones. Pero si quiero apuntar unas cositas:

1. A mi si me gustó el pelado Torres, no es un Berrio pero tampoco un Dajome, yo espero verle más partidos.

2. Me gustó Valencia en marca pero lo vi tosco en distribución, igual es un jugador que creo en 1 año es la primera vez que juega más de 45 min. Donde recupere el nivel de selección, creo que nadie volverá a preguntar por Blanco.

3. Mosquera de lateral, aceptable. Pero indudablemente prefiero darle oportunidad a un canterano.

4. El reemplazo de Mac me parece que es urgente. Aldo me parece un calidoso pero sólo tiene tanque para 45 min y Nieto la verdad soy de los que piensa que es jugador de equipos como Alianza, Pasto o Jaguares, pero no Nacional.

5. A Rueda le tomó 3 partidos (los primeros de Libertadores) en darse cuenta de que Ruiz no aportaba absolutamente nada. Esperemos a ver cuantos le toma a Lillo.

6. Finalmente, como decía un compañero, si hubiéramos ganado hoy Lillo no era el mejor y no por haber perdido Lillo es el peor. Esperemos hasta que el equipo este completo, incluidos los que definitivamente se quedan y los que llegan (si es que eso pasa).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Agudelo » Dom Jul 09, 2017 11:31 pm

Pipegreen escribió:Macnelly y Mosquera esguince de rodilla de 15 a 20 dias de baja ambos.


Donde escucho eso?? Porque hasta donde yo escuche el unico que dijo eso fue lillo pero el no estaba muy seguro de la gravedad de las lesiones.

Ojala sea sólo eso, todos sabemos lo que es Macnelly para Nacional y por otro lado Mosquera no lo hizo mal por esa zona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Agudelo » Dom Jul 09, 2017 11:47 pm

Voy a rescatar lo unico positivo del partido, Gustavo Torres. Pienso que este pelado con mas partidos va a terminar sacándole el puesto a Rodin. No sé si sea más que Berrio, pero en lo poco que se vio hoy es un jugador que tiene técnica. Le tengo fe, ojala y aproveche las oportunidades.

Mosquera también me parece que cumplio en esa zona. No es que sea la gran maravilla, pero me parece que cumple y me atrevería a decir que lo hace hasta mejor que Velasco. Ojala la lesión no sea de gravedad, porque para mi ese puesto lo van a disputar el y mafla.

De resto un partido muy flojo, y con jugadores como Ruiz y Aldo que demuestran que no estan para ser titulares. Lo Aldo es entendible, un jugador que ya los años le pesan, pero lo de Ruiz viene desde el primer momento que llego a Nacional, nunca le vas a ver un partido bueno, o a lo mejor si 1 de cada 15 o 20 partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor verde2014verde » Lun Jul 10, 2017 3:47 am

Pipegreen escribió:Macnelly y Mosquera esguince de rodilla de 15 a 20 dias de baja ambos.


Mosquera 48 meses dijiste?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor matt » Lun Jul 10, 2017 4:54 am

cuartas escribió:
matt escribió:Un técnico sin jugadores poco o nada puede hacer.

Rueda salió campeón con record de puntos con estos mismos :roll:


Ve, no sabia que había jugado Uribe, ibarguen, henriquez, Diaz, Arias. nose que partido fue el que vi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Pipegreen » Lun Jul 10, 2017 8:13 am

Agudelo escribió:
Pipegreen escribió:Macnelly y Mosquera esguince de rodilla de 15 a 20 dias de baja ambos.


Donde escucho eso?? Porque hasta donde yo escuche el unico que dijo eso fue lillo pero el no estaba muy seguro de la gravedad de las lesiones.

Ojala sea sólo eso, todos sabemos lo que es Macnelly para Nacional y por otro lado Mosquera no lo hizo mal por esa zona.


Mosquera y Macnelly, sufrieron lesión de ligamento colateral medial de rodilla izquierda.

A Mosquera y Macnelly se les realizará la resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

Fuente Radio Munera

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Juanproldan » Lun Jul 10, 2017 8:49 am

Mirando lo bueno:

*Mostro cosas buenas el pelao Torres, creo que tiene potencial

*Muy bien el pelaito Perea que entro al final, pa tener 16 años me parecio muy muy bueno (la cago 1 vez muy duro y casi nos hacen un gol, pero el pelao mostro cosas buenas)

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Verde805 » Lun Jul 10, 2017 8:54 am

Pipegreen escribió:
Agudelo escribió:
Pipegreen escribió:Macnelly y Mosquera esguince de rodilla de 15 a 20 dias de baja ambos.


Donde escucho eso?? Porque hasta donde yo escuche el unico que dijo eso fue lillo pero el no estaba muy seguro de la gravedad de las lesiones.

Ojala sea sólo eso, todos sabemos lo que es Macnelly para Nacional y por otro lado Mosquera no lo hizo mal por esa zona.


Mosquera y Macnelly, sufrieron lesión de ligamento colateral medial de rodilla izquierda.

A Mosquera y Macnelly se les realizará la resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

Fuente Radio Munera


http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... sentan-les

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Verde805 » Lun Jul 10, 2017 8:55 am

Juanproldan escribió:Mirando lo bueno:

*Mostro cosas buenas el pelao Torres, creo que tiene potencial

*Muy bien el pelaito Perea que entro al final, pa tener 16 años me parecio muy muy bueno (la cago 1 vez muy duro y casi nos hacen un gol, pero el pelao mostro cosas buenas)


Me imagino que Perea es la apuesta de la que hablo Marulanda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Nacional89 » Lun Jul 10, 2017 10:12 am

Derrota muy predecible:
1- Un exjugador titular.
2- Dos conos titulares.
Conclusión:
Jugamos con 8 y con un árbitro muy hp.

Ahora lesionado Mac se viene Aldo titular :/

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Foureyes » Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Acostumbrar a ver derrotas , mientras 2 meses dura lillo no creo q dure más de ahí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Juanproldan » Lun Jul 10, 2017 10:48 am

Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:Mirando lo bueno:

*Mostro cosas buenas el pelao Torres, creo que tiene potencial

*Muy bien el pelaito Perea que entro al final, pa tener 16 años me parecio muy muy bueno (la cago 1 vez muy duro y casi nos hacen un gol, pero el pelao mostro cosas buenas)


Me imagino que Perea es la apuesta de la que hablo Marulanda.


No creo que la apuesta sea un pelao de 16 años, para mi la apuesta es Valencia, darle continuidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor cuartas » Lun Jul 10, 2017 11:20 am

matt escribió:
cuartas escribió:
matt escribió:Un técnico sin jugadores poco o nada puede hacer.

Rueda salió campeón con record de puntos con estos mismos :roll:


Ve, no sabia que había jugado Uribe, ibarguen, henriquez, Diaz, Arias. nose que partido fue el que vi.

Le pongo la tarea de que haga el recuento de los partidos que jugamos y ganamos sin esos jugadores y con nóminas suplentes el semestre inmediatamente anterior.
O también le voy a tener que investigar esto pa dejarlo callado otra vez?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor pinedap » Lun Jul 10, 2017 11:57 am

Más que preocupante la lesión de Macnelly. No hay un solo hombre en el equipo que cubra ese puesto: Aldo Leao es un ex jugador de fútbol, ni siquiera ayer cuando se fue Macnelly figuró, y eso que Santa Fe nos dejó tener la pelota cuanto quisimos; Nieto nada que se consolida, y jamás ha sido capaz de ser referente en ofensiva y siempre le ha quedado grande el puesto de 10.

¿Quién, entonces, puede cubrir ese puesto? Una lástima que hayan salido del Indio Ramírez. Ahí yo no entiendo, si la idea es consolidar muchachos, ¿por qué dejan ir al joven más talentoso que había en la plantilla?

Quedo preocupado, por no decir aterrado. Presiento que vamos a volver al fútbol jartísimo que jugaba Nacional con Osorio. Que retroceso tan tremendo si volvemos a eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Andres1337 » Lun Jul 10, 2017 11:57 am

cuartas escribió:Le pongo la tarea de que haga el recuento de los partidos que jugamos y ganamos sin esos jugadores y con nóminas suplentes el semestre inmediatamente anterior.
O también le voy a tener que investigar esto pa dejarlo callado otra vez?



no se puede comparar el primer partido de la era lillo con 10 dias de trabajo a lo sucedido el semestre anterior en la era rueda, asi sean los mismos jugadores.

una comparación mas acertada seria contra el inicio de rueda, que fue confirmado el 2 de junio de 2015, es decir que tuvo mas de un mes mas de trabajo en relación con lillo (la liga inicio el 18 de julio de 2015).

RRR empato su primer partido oficial contra medellin y perdió la llave (aunque gano el primer partido ) de copa Colombia con Junior.

veo mucha gente esperando que nacional pierda y listos para caerle al técnico, a los directivos y al que se deje. Yo le creo a los directivos y le creo al equipo que es actual campeón de america, actual campeon de la liga, y actual campeón de la copa. Como hinchas de Nacional, debemos desear que al equipo le vaya bien, que el técnico encuentre rápido el funcionamiento y que lleguemos preparados a la libertadores del 2018.

el torneo colombiano tiene una gran ventaja y es que es fácil clasificar a los 8, clasificando, así sea de octavos, si el equipo tiene un funcionamiento correcto, se puede ser campeones sin problema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor verde2014verde » Lun Jul 10, 2017 12:29 pm

OJO EN CREER CIEGAMENTE QUE ESO ENCEGUESE MAS TODAVIA!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor ANDRES_77 » Lun Jul 10, 2017 3:00 pm

HUGOL escribió:Yo estoy de acuerdo con los que dicen que es muy rápido para sacar conclusiones. Pero si quiero apuntar unas cositas:

1. A mi si me gustó el pelado Torres, no es un Berrio pero tampoco un Dajome, yo espero verle más partidos.

2. Me gustó Valencia en marca pero lo vi tosco en distribución, igual es un jugador que creo en 1 año es la primera vez que juega más de 45 min. Donde recupere el nivel de selección, creo que nadie volverá a preguntar por Blanco.

3. Mosquera de lateral, aceptable. Pero indudablemente prefiero darle oportunidad a un canterano.

4. El reemplazo de Mac me parece que es urgente. Aldo me parece un calidoso pero sólo tiene tanque para 45 min y Nieto la verdad soy de los que piensa que es jugador de equipos como Alianza, Pasto o Jaguares, pero no Nacional.

5. A Rueda le tomó 3 partidos (los primeros de Libertadores) en darse cuenta de que Ruiz no aportaba absolutamente nada. Esperemos a ver cuantos le toma a Lillo.

6. Finalmente, como decía un compañero, si hubiéramos ganado hoy Lillo no era el mejor y no por haber perdido Lillo es el peor. Esperemos hasta que el equipo este completo, incluidos los que definitivamente se quedan y los que llegan (si es que eso pasa).


Coincido con sus conclusiones compañero, déjeme adicionarle las siguientes conclusiones:

7- Perdimos por la mínima diferencia, con un penal algo dudoso.

8- Que pasará con el CAR, será q tiene q ver con los lecionados.? Al profe Velazco lo querían por ser el mejor preparador fisco de toda Colombia y vea, nos lo sacaron.

9- Según Carlos Antonio Velez, a Higuita lo trajeron para q le enseñe a jugar de libero a Armani.

10- Me gusto el planteo del Profe Lillo, porque no se vio sola esa mitad de la cancha a la hora de contragolpear Santa Fe.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor forevergreen » Lun Jul 10, 2017 3:32 pm

ANDRES_77 escribió:
HUGOL escribió:Yo estoy de acuerdo con los que dicen que es muy rápido para sacar conclusiones. Pero si quiero apuntar unas cositas:

1. A mi si me gustó el pelado Torres, no es un Berrio pero tampoco un Dajome, yo espero verle más partidos.

2. Me gustó Valencia en marca pero lo vi tosco en distribución, igual es un jugador que creo en 1 año es la primera vez que juega más de 45 min. Donde recupere el nivel de selección, creo que nadie volverá a preguntar por Blanco.

3. Mosquera de lateral, aceptable. Pero indudablemente prefiero darle oportunidad a un canterano.

4. El reemplazo de Mac me parece que es urgente. Aldo me parece un calidoso pero sólo tiene tanque para 45 min y Nieto la verdad soy de los que piensa que es jugador de equipos como Alianza, Pasto o Jaguares, pero no Nacional.

5. A Rueda le tomó 3 partidos (los primeros de Libertadores) en darse cuenta de que Ruiz no aportaba absolutamente nada. Esperemos a ver cuantos le toma a Lillo.

6. Finalmente, como decía un compañero, si hubiéramos ganado hoy Lillo no era el mejor y no por haber perdido Lillo es el peor. Esperemos hasta que el equipo este completo, incluidos los que definitivamente se quedan y los que llegan (si es que eso pasa).


Coincido con sus conclusiones compañero, déjeme adicionarle las siguientes conclusiones:

7- Perdimos por la mínima diferencia, con un penal algo dudoso.

8- Que pasará con el CAR, será q tiene q ver con los lecionados.? Al profe Velazco lo querían por ser el mejor preparador fisco de toda Colombia y vea, nos lo sacaron.

9- Según Carlos Antonio Velez, a Higuita lo trajeron para q le enseñe a jugar de libero a Armani.

10- Me gusto el planteo del Profe Lillo, porque no se vio sola esa mitad de la cancha a la hora de contragolpear Santa Fe.



Ese punto 8 me genera muchas dudas.

Será que ese CAR es tan bueno como dicen? Será el causante de tantas lesiones o quizás quien está a cargo le da mal uso?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Andres1337 » Lun Jul 10, 2017 3:50 pm

forevergreen escribió:

Ese punto 8 me genera muchas dudas.

Será que ese CAR es tan bueno como dicen? Será el causante de tantas lesiones o quizás quien está a cargo le da mal uso?


en el caso macnelly, que culpa tiene el CAR de que le metieran semejante golpe?

ayer a mosquera tambien le dieron duro en varias partes del partido.

corre el rumor que la lesión de mateus el semestre pasado fue por mal uso del CAR, pero creo que es algo que ya se debe haber corregido.

con CAR o sin el, no se puede evitar que haya jugadores malaleche como gordillo ayer, le vi mas de una entrada que merecia amarilla, pero al local nunca le expulsan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor HUGOL » Lun Jul 10, 2017 4:15 pm

ANDRES_77 escribió:
HUGOL escribió:Yo estoy de acuerdo con los que dicen que es muy rápido para sacar conclusiones. Pero si quiero apuntar unas cositas:

1. A mi si me gustó el pelado Torres, no es un Berrio pero tampoco un Dajome, yo espero verle más partidos.

2. Me gustó Valencia en marca pero lo vi tosco en distribución, igual es un jugador que creo en 1 año es la primera vez que juega más de 45 min. Donde recupere el nivel de selección, creo que nadie volverá a preguntar por Blanco.

3. Mosquera de lateral, aceptable. Pero indudablemente prefiero darle oportunidad a un canterano.

4. El reemplazo de Mac me parece que es urgente. Aldo me parece un calidoso pero sólo tiene tanque para 45 min y Nieto la verdad soy de los que piensa que es jugador de equipos como Alianza, Pasto o Jaguares, pero no Nacional.

5. A Rueda le tomó 3 partidos (los primeros de Libertadores) en darse cuenta de que Ruiz no aportaba absolutamente nada. Esperemos a ver cuantos le toma a Lillo.

6. Finalmente, como decía un compañero, si hubiéramos ganado hoy Lillo no era el mejor y no por haber perdido Lillo es el peor. Esperemos hasta que el equipo este completo, incluidos los que definitivamente se quedan y los que llegan (si es que eso pasa).


Coincido con sus conclusiones compañero, déjeme adicionarle las siguientes conclusiones:

7- Perdimos por la mínima diferencia, con un penal algo dudoso.

8- Que pasará con el CAR, será q tiene q ver con los lecionados.? Al profe Velazco lo querían por ser el mejor preparador fisco de toda Colombia y vea, nos lo sacaron.

9- Según Carlos Antonio Velez, a Higuita lo trajeron para q le enseñe a jugar de libero a Armani.

10- Me gusto el planteo del Profe Lillo, porque no se vio sola esa mitad de la cancha a la hora de contragolpear Santa Fe.


Saludos compañero, comparto tus adiciones menos la 8.

O sea que de ahora en adelante toda lesión será culpa del CAR? Yo eso no lo comparto. Hay que tener en cuenta las circunstancias en que se dieron las lesiones: fueron provocadas por el rival, no por mala preparación.

Y si de cobrar se trata, entonces por qué Velasco "el gurú de la PF en Colombia" no pudo recuperar a Valencia, a Aguilar, a Lloreda y le costó tanto Matheus? Es que yo me he dado cuenta que aquí siempre salen a cobrar con lo malo pero nunca con lo bueno, en fin.

Yo si digo algo y es que la mayoría de equipos de élite en el mundo tienen su propio CAR, y claro que no son unas máquinas ni un sistema "milagroso" como lo ridiculizan algunos aquí, pero si ellos apuestan por eso y son tan exitosos, no veo porque Nacional en su idea de internacionalización no lo pueda hacer.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor aquel54 » Lun Jul 10, 2017 5:08 pm

El PF Velazco no es el guru de los PF .... PERO SI ES EL GURO DE LA SOBERBIA, DE LAS FILTRACIONES , DEL ACOMODO; pregúntenle a Esteban Jara millo... BIEN SACADO PF DE @#$!/%

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor cuartas » Lun Jul 10, 2017 5:39 pm

HUGOL escribió:O sea que de ahora en adelante toda lesión será culpa del CAR? Yo eso no lo comparto. Hay que tener en cuenta las circunstancias en que se dieron las lesiones: fueron provocadas por el rival, no por mala preparación.

Lo único que digo es que de ahora en adelante vamos a juzgar que tan málo/desactualizado era el trabajo de Velasco.
Ya van 2 lesiones

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Ivan Giraldo » Lun Jul 10, 2017 6:34 pm

Si observo a muchos esperando nuestra derrota, pero bien... de todo se ve en la viña del señor, pienso que hay que tener calma, y esperar que pase el tiempo para ver cómo decantan las cosas, y se que algunos no están de acuerdo conmigo pero respeto opiniones en contrario, sobre el hecho de volver al pasado de Osorio, así no juegue bonito, bienvenido porque el deseo o tristeza es por el combo completo, es decir... que vuelvan los títulos, le firmo ya mismo... hace parte de una gran era poco repetible, 6 títulos en 3 años... bienvenido, para mi... primero los títulos y luego lo demás, si no que le quiten los títulos mundiales a Italia... que sin un juego vistoso es tetracampeón del mundo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Pipegreen » Lun Jul 10, 2017 6:42 pm

Venga todos nos enfocamos en los problemas del equipo y nadie dijo nada del penal que fue un invento total y vuelve y nos perjudican los jueces.

He visto esa jugada mil veces y Pajoy se deja caer cuando medio siente a Palomeque que ni lo empuja, ni le hace zancadilla ni nada.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Ivan Giraldo » Lun Jul 10, 2017 6:49 pm

Viejo pipe el penal es dudoso, de visita, en la capital, se deja caer mañoso von experirencia, y el nuestro joven y di expeiriencia, bueno todo daba para que nos pitaran el penal, bueno esto apenas inicia, lo positivo, vi mucha cantera ayer a la larga será bueno, en fin experemos lo mejor, si no el tiempo de encargará de ajustar las cargas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor Thunder » Lun Jul 10, 2017 7:08 pm

Pipegreen escribió:Venga todos nos enfocamos en los problemas del equipo y nadie dijo nada del penal que fue un invento total y vuelve y nos perjudican los jueces.

He visto esa jugada mil veces y Pajoy se deja caer cuando medio siente a Palomeque que ni lo empuja, ni le hace zancadilla ni nada.


El problema fue que fuese penal o no se jugó mal, aunque con Mosquera, Aldo y Ruíz de titulares no esperaba mas. Lo que sÍ es preocupante es la actitud con que vayan a llegar Uribe e Ibarguen después que el club no cediera a sus berrinches de peseteros.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor cuartas » Lun Jul 10, 2017 7:42 pm

Thunder escribió:
Pipegreen escribió:Venga todos nos enfocamos en los problemas del equipo y nadie dijo nada del penal que fue un invento total y vuelve y nos perjudican los jueces.

He visto esa jugada mil veces y Pajoy se deja caer cuando medio siente a Palomeque que ni lo empuja, ni le hace zancadilla ni nada.


El problema fue que fuese penal o no se jugó mal, aunque con Mosquera, Aldo y Ruíz de titulares no esperaba mas. Lo que sÍ es preocupante es la actitud con que vayan a llegar Uribe e Ibarguen después que el club no cediera a sus berrinches de peseteros.

Ibarguen hizo berrinche? cuando?

Mensajes: 3543
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor forevergreen » Lun Jul 10, 2017 8:10 pm

cuartas escribió:
Thunder escribió:
Pipegreen escribió:Venga todos nos enfocamos en los problemas del equipo y nadie dijo nada del penal que fue un invento total y vuelve y nos perjudican los jueces.

He visto esa jugada mil veces y Pajoy se deja caer cuando medio siente a Palomeque que ni lo empuja, ni le hace zancadilla ni nada.


El problema fue que fuese penal o no se jugó mal, aunque con Mosquera, Aldo y Ruíz de titulares no esperaba mas. Lo que sÍ es preocupante es la actitud con que vayan a llegar Uribe e Ibarguen después que el club no cediera a sus berrinches de peseteros.

Ibarguen hizo berrinche? cuando?



De Ibargüen también se supo el descontento de las directivas por la no presencia en los entrenamientos después del permiso que tenía, y todo ocurrió justo cuando se hizo público el interés de Tigres por él

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Santa Faith VS ATLÉTICO NACIONAL

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Jul 10, 2017 8:15 pm

Yo no entiendo porqué Ruiz de titular? Esa si que me la envuelvan... Un jugador que nunca demostró nivel para Nacional con Osorio ni con Rueda porqué con Lillo va ser diferente?... Ah sí porque Lillo habla muy lindo

Anterior

Volver a Foro General