En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2017 3:01 pm

http://m.elpais.com.co/deportes/pague-b ... ional.html

Pero aún quedan muchas dudas......

"....La idea era renovar por tres años con la posibilidad de uno más. Todo eso era halagador y promisorio, pero sucedieron cosas que me hicieron pensar que lo mejor era dar un paso al costado".

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 25, 2017 11:51 pm

forevergreen escribió:http://m.elpais.com.co/deportes/pague-bien-caro-un-error-reinaldo-rueda-ex-tecnico-de-atletico-nacional.html

Pero aún quedan muchas dudas......

"....La idea era renovar por tres años con la posibilidad de uno más. Todo eso era halagador y promisorio, pero sucedieron cosas que me hicieron pensar que lo mejor era dar un paso al costado".

Blanco es, gallina lo pone...

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 26, 2017 1:16 am

La gente dice que Juan Pablo no es Ídolo , les cuento que Nal no siempre ganaba títulos seguidos , No siempre estaba en torneos internacionales , no todos los jugadores tenían de 5 títulos para arriba , Juan Pablo Ángel fue importante para el equipo cuando ya no teníamos a nadie como bandera , en épocas difíciles y oscuras , la historia reciente del verde habla de que un ídolo tiene que mostrar muchos títulos , en el caso de Ángel se lo ganó con amor a la institución , ese amor que aún le tiene en ella , Ángel no sale a filtrar noticias a periodistas , ni hacerse la víctima , Ángel si tiene códigos , el si es todo un profesional , o alguien duda del profesionalismo de el , en su intención de aportar mejoras a el club y aplicar los conocimientos adquiridos a la institución se ha visto atropellado por muchos hinchas de los colores que el defiende . El CAR es Nacional y para mi es mas importante que un cuerpo técnico , ustedes hacen ver todo como si el CT anterior hubiese encontrado a Nacional en el piso y destruido , si bien le debemos mucho , nosotros ya ibamos por esa vía , es mas lo que Nacional le dió a Rueda que lo que Rueda le dió a Nacional , cuando ese CT llegó acá tenía logros pero no títulos , si Nacional estuviese tan mal como ustedes lo pintan antes de llegar Rueda , seguramente Rueda no toma las riendas del equipo y se queda en Millonarios . Nacional tiene un plan y ese plan es más grande que cualquier persona , Rueda ya había hecho caras de irse anteriormente y el equipo lo convenció , luego también intento irse por la operación y el equipo arriesgó una copa libertadores por el , intento hacerle mejores a el contrato actual , pero que utilizarán el CAR y ellos no quisieron , pues el equipo no podía arrodillarse a ellos y cambiar sus planes que tenían desde hace 6 años atrás . Ustedes que ponen a Rueda por encima de la institución iban a ser los mismos que apenas Rueda pasará un año en blanco pedirian su cabeza , por que Nacional quiere seguir ganando , tiene que estar un paso adelante de los demás equipos y esto lo puede hacer con el CAR funcionando a el 100% Esto nos puede dar ventaja sobre los equipos de este lado del continente y acercarnos a competirle a los equipos de Europa , si nos preparamos como allá , nuestros jugadores les costará menos cuando se enfrenten a equipos europeos o cuando sean vendidos a ese continente . Yo Soy Del Verde , las personas pasan , las instituciones quedan !

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor forevergreen » Lun Jun 26, 2017 2:16 am

josemontes0322 escribió:La gente dice que Juan Pablo no es Ídolo , les cuento que Nal no siempre ganaba títulos seguidos , No siempre estaba en torneos internacionales , no todos los jugadores tenían de 5 títulos para arriba , Juan Pablo Ángel fue importante para el equipo cuando ya no teníamos a nadie como bandera , en épocas difíciles y oscuras , la historia reciente del verde habla de que un ídolo tiene que mostrar muchos títulos , en el caso de Ángel se lo ganó con amor a la institución , ese amor que aún le tiene en ella , Ángel no sale a filtrar noticias a periodistas , ni hacerse la víctima , Ángel si tiene códigos , el si es todo un profesional , o alguien duda del profesionalismo de el , en su intención de aportar mejoras a el club y aplicar los conocimientos adquiridos a la institución se ha visto atropellado por muchos hinchas de los colores que el defiende . El CAR es Nacional y para mi es mas importante que un cuerpo técnico , ustedes hacen ver todo como si el CT anterior hubiese encontrado a Nacional en el piso y destruido , si bien le debemos mucho , nosotros ya ibamos por esa vía , es mas lo que Nacional le dió a Rueda que lo que Rueda le dió a Nacional , cuando ese CT llegó acá tenía logros pero no títulos , si Nacional estuviese tan mal como ustedes lo pintan antes de llegar Rueda , seguramente Rueda no toma las riendas del equipo y se queda en Millonarios . Nacional tiene un plan y ese plan es más grande que cualquier persona , Rueda ya había hecho caras de irse anteriormente y el equipo lo convenció , luego también intento irse por la operación y el equipo arriesgó una copa libertadores por el , intento hacerle mejores a el contrato actual , pero que utilizarán el CAR y ellos no quisieron , pues el equipo no podía arrodillarse a ellos y cambiar sus planes que tenían desde hace 6 años atrás . Ustedes que ponen a Rueda por encima de la institución iban a ser los mismos que apenas Rueda pasará un año en blanco pedirian su cabeza , por que Nacional quiere seguir ganando , tiene que estar un paso adelante de los demás equipos y esto lo puede hacer con el CAR funcionando a el 100% Esto nos puede dar ventaja sobre los equipos de este lado del continente y acercarnos a competirle a los equipos de Europa , si nos preparamos como allá , nuestros jugadores les costará menos cuando se enfrenten a equipos europeos o cuando sean vendidos a ese continente . Yo Soy Del Verde , las personas pasan , las instituciones quedan !



Discrepo en muchas cosas de las que mencionas, entre ellas que "El CAR es Nacional y para mi es mas importante que un cuerpo técnico", y según desde tu punto de vista das a entender que cualquier técnico con la ayuda de la CAR puede conseguir iguales o mejores resultados que los que se obtuvieron al mando del Profe Reinaldo Rueda en el mismo periodo de tiempo o menos. De ser esto cierto, entonces los mejores clubes del mundo que cuentan con CAR se pueden dar el lujo de contratar a cualquier pelafustan con total tranquilidad, sabiendo que la CAR se encargará de hacer la "magia" para obtener buenos logros.

Por otra parte con respecto a lo de Ángel diré lo siguiente: Él tiene el total apoyo de la Junta directiva del equipo(no necesita de salir a hablar para defenderse o "aclarar" lo que está sucediendo, ya que tiene quien o quienes lo hagan), y yo siendo Reinaldo Rueda sabiendo todo esto lo mejor que hago es dar un paso al costado para no dañar el ambiente.


Por último diré que por estas cosas es que se nota la soberbia en plenitud, ya que "cualquiera" no habria logrado todo lo que se obtuvo con el Profe Reinaldo Rueda. Y para mi el Profe Reinaldo Rueda es mucho más que una persona, por lo tanto su proceso tan exitoso(el más exitoso que ha tenido mi equipo) y todo lo que nos dio no pasará como una simple anécdota, sino que perdura por siempre en mi corazón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 26, 2017 4:59 am

josemontes0322 escribió:La gente dice que Juan Pablo no es Ídolo , les cuento que Nal no siempre ganaba títulos seguidos , No siempre estaba en torneos internacionales , no todos los jugadores tenían de 5 títulos para arriba , Juan Pablo Ángel fue importante para el equipo cuando ya no teníamos a nadie como bandera , en épocas difíciles y oscuras , la historia reciente del verde habla de que un ídolo tiene que mostrar muchos títulos , en el caso de Ángel se lo ganó con amor a la institución , ese amor que aún le tiene en ella , Ángel no sale a filtrar noticias a periodistas , ni hacerse la víctima , Ángel si tiene códigos , el si es todo un profesional , o alguien duda del profesionalismo de el , en su intención de aportar mejoras a el club y aplicar los conocimientos adquiridos a la institución se ha visto atropellado por muchos hinchas de los colores que el defiende . El CAR es Nacional y para mi es mas importante que un cuerpo técnico , ustedes hacen ver todo como si el CT anterior hubiese encontrado a Nacional en el piso y destruido , si bien le debemos mucho , nosotros ya ibamos por esa vía , es mas lo que Nacional le dió a Rueda que lo que Rueda le dió a Nacional , cuando ese CT llegó acá tenía logros pero no títulos , si Nacional estuviese tan mal como ustedes lo pintan antes de llegar Rueda , seguramente Rueda no toma las riendas del equipo y se queda en Millonarios . Nacional tiene un plan y ese plan es más grande que cualquier persona , Rueda ya había hecho caras de irse anteriormente y el equipo lo convenció , luego también intento irse por la operación y el equipo arriesgó una copa libertadores por el , intento hacerle mejores a el contrato actual , pero que utilizarán el CAR y ellos no quisieron , pues el equipo no podía arrodillarse a ellos y cambiar sus planes que tenían desde hace 6 años atrás . Ustedes que ponen a Rueda por encima de la institución iban a ser los mismos que apenas Rueda pasará un año en blanco pedirian su cabeza , por que Nacional quiere seguir ganando , tiene que estar un paso adelante de los demás equipos y esto lo puede hacer con el CAR funcionando a el 100% Esto nos puede dar ventaja sobre los equipos de este lado del continente y acercarnos a competirle a los equipos de Europa , si nos preparamos como allá , nuestros jugadores les costará menos cuando se enfrenten a equipos europeos o cuando sean vendidos a ese continente . Yo Soy Del Verde , las personas pasan , las instituciones quedan !

Pues que yo sepa JPA no ha salido a dar la cara, ¿O si? Es verdad que las instituciones son más grandes que las personas, obvio, pero resulta que estamos hablando de un cuerpo técnico con muchos más aciertos que fracasos, pero bueno, espero que Angelito nos de 6 títulos, incluyendo otra copa Libertadores...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor ACGirladoR » Lun Jun 26, 2017 11:22 am

Lo que tengo entendido es más o menos así:

Rueda de fue a la cirugía

Ángel propuso un cambio en la preparación física; que Velasco se quedara pero que trajeran a alguien que pueda enseñar métodos distintos, menos rigurosos.

A Velasco no le gustó la idea

A los jugadores les Encantó. Ellos quieren el mismo rendimiento pero con un método menos difícil.

Rueda volvió: encontró dos propuestas de entrenamiento físico, una de Ángel para dar mejor uso al CAR, y una de Velasco de seguir como venían... Y los jugadores preferían el modelo propuesto por Ángel.

Rueda sintió que eso iba a romper la armonía del grupo con él, y que si Velasco no aceptaba la asesoría extranjera para usar el CAR, entonces él no le iba a imponer a su preparador físico una asesoría a la fuerza.

Rueda decide que se va, porque los jugadores quieren un cambio, y su cuerpo técnico no lo quiere. Es leal con sus amigos, pero sabe que ya los jugadores quieren otra cosa, y es entendible. Los jugadores tienen que estar felices y ya quizá no lo iban a estar.



Eso entiendo fue lo que pasó. La influencia de ÁNGEL fue casi que simbólica. Ángel no llegó a dañar el ambiente... Simplemente comentó una propuesta nueva, los jugadores la conocieron y la quisieron, pero no contaban con que Velasco no la aceptaría... Cuando Rueda volvió, tuvo que escoger si estaba con su amigo o con sus jugadores.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor cesarechavarria » Lun Jun 26, 2017 12:06 pm

ACGirladoR escribió:Lo que tengo entendido es más o menos así:

Rueda de fue a la cirugía

Ángel propuso un cambio en la preparación física; que Velasco se quedara pero que trajeran a alguien que pueda enseñar métodos distintos, menos rigurosos.

A Velasco no le gustó la idea

A los jugadores les Encantó. Ellos quieren el mismo rendimiento pero con un método menos difícil.

Rueda volvió: encontró dos propuestas de entrenamiento físico, una de Ángel para dar mejor uso al CAR, y una de Velasco de seguir como venían... Y los jugadores preferían el modelo propuesto por Ángel.

Rueda sintió que eso iba a romper la armonía del grupo con él, y que si Velasco no aceptaba la asesoría extranjera para usar el CAR, entonces él no le iba a imponer a su preparador físico una asesoría a la fuerza.

Rueda decide que se va, porque los jugadores quieren un cambio, y su cuerpo técnico no lo quiere. Es leal con sus amigos, pero sabe que ya los jugadores quieren otra cosa, y es entendible. Los jugadores tienen que estar felices y ya quizá no lo iban a estar.



Eso entiendo fue lo que pasó. La influencia de ÁNGEL fue casi que simbólica. Ángel no llegó a dañar el ambiente... Simplemente comentó una propuesta nueva, los jugadores la conocieron y la quisieron, pero no contaban con que Velasco no la aceptaría... Cuando Rueda volvió, tuvo que escoger si estaba con su amigo o con sus jugadores.


Aparentemente esa es la situación . Increíble que un asunto tan simple haya degenerado de esa manera . Yo adicionaría que también generó malestar toda la información interna que se filtró a los periodistas de Bogotá y Cali que le aumentaron exponencialmente con el ánimo de que "perdiéramos hasta el c...o" .

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Fercho15 » Lun Jun 26, 2017 12:54 pm

Creo que su comentario es lo más atinado que he leído en todo este bochinche, creo que nada más cercano a la realidad, desafortunadamente esa tracamanada de periodista de otras plaza y no pocos de Medellín, aprovecharon el payaso para hacer leña del árbol caído, aumentando con mala intención algo que era tan grave. Simplemente una diferencia en métodos de trabajo, que pasa en todas las empresas, pero como somos Nacional, la empresa más grande de este país, los resentido tenían que buscar de donde levantar el polvero y perjudicarnos, lo que tristemente lograron. Gracias a Dios veo a la directiva fuerte y unida, falta que nosotros los hinchas, como lo dijo nuestro maestro RRR, volteemos la página, unamos fuerzas y sigamos haciendo más grande está institución, envidia de todos los demás

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor verde2014verde » Lun Jun 26, 2017 4:06 pm

INCREIBLE como pasa otro dia sin que de su resignacion!

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor HUGOL » Mar Jun 27, 2017 12:55 pm

ACGirladoR escribió:Lo que tengo entendido es más o menos así:

Rueda de fue a la cirugía

Ángel propuso un cambio en la preparación física; que Velasco se quedara pero que trajeran a alguien que pueda enseñar métodos distintos, menos rigurosos.

A Velasco no le gustó la idea

A los jugadores les Encantó. Ellos quieren el mismo rendimiento pero con un método menos difícil.

Rueda volvió: encontró dos propuestas de entrenamiento físico, una de Ángel para dar mejor uso al CAR, y una de Velasco de seguir como venían... Y los jugadores preferían el modelo propuesto por Ángel.

Rueda sintió que eso iba a romper la armonía del grupo con él, y que si Velasco no aceptaba la asesoría extranjera para usar el CAR, entonces él no le iba a imponer a su preparador físico una asesoría a la fuerza.

Rueda decide que se va, porque los jugadores quieren un cambio, y su cuerpo técnico no lo quiere. Es leal con sus amigos, pero sabe que ya los jugadores quieren otra cosa, y es entendible. Los jugadores tienen que estar felices y ya quizá no lo iban a estar.



Eso entiendo fue lo que pasó. La influencia de ÁNGEL fue casi que simbólica. Ángel no llegó a dañar el ambiente... Simplemente comentó una propuesta nueva, los jugadores la conocieron y la quisieron, pero no contaban con que Velasco no la aceptaría... Cuando Rueda volvió, tuvo que escoger si estaba con su amigo o con sus jugadores.


Tal cual viejo, esa es la versión más cercana a la realidad.

Increíble que un tipo como Velasco con tantos años de experiencia y tan profesional que dicen es, le haya tenido miedo al cambio, a la innovación y modernización, todo por un ego absurdo en donde el perjudicado fue él. Y esas lágrimas cuando se despidió son de dolor, pero de dolor de haberla cagado, porque por su ego le dijo NO a la CAR y cuando se dio cuenta que los directivos prefirieron seguir con la idea de internacionalización por sobre él, fue muy tarde pues ya Rueda había tomado la decisión de irse.

Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 16, 2014 8:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor valopez » Mié Jun 28, 2017 1:26 pm

HUGOL escribió:
ACGirladoR escribió:Lo que tengo entendido es más o menos así:

Rueda de fue a la cirugía

Ángel propuso un cambio en la preparación física; que Velasco se quedara pero que trajeran a alguien que pueda enseñar métodos distintos, menos rigurosos.

A Velasco no le gustó la idea

A los jugadores les Encantó. Ellos quieren el mismo rendimiento pero con un método menos difícil.

Rueda volvió: encontró dos propuestas de entrenamiento físico, una de Ángel para dar mejor uso al CAR, y una de Velasco de seguir como venían... Y los jugadores preferían el modelo propuesto por Ángel.

Rueda sintió que eso iba a romper la armonía del grupo con él, y que si Velasco no aceptaba la asesoría extranjera para usar el CAR, entonces él no le iba a imponer a su preparador físico una asesoría a la fuerza.

Rueda decide que se va, porque los jugadores quieren un cambio, y su cuerpo técnico no lo quiere. Es leal con sus amigos, pero sabe que ya los jugadores quieren otra cosa, y es entendible. Los jugadores tienen que estar felices y ya quizá no lo iban a estar.



Eso entiendo fue lo que pasó. La influencia de ÁNGEL fue casi que simbólica. Ángel no llegó a dañar el ambiente... Simplemente comentó una propuesta nueva, los jugadores la conocieron y la quisieron, pero no contaban con que Velasco no la aceptaría... Cuando Rueda volvió, tuvo que escoger si estaba con su amigo o con sus jugadores.


Tal cual viejo, esa es la versión más cercana a la realidad.

Increíble que un tipo como Velasco con tantos años de experiencia y tan profesional que dicen es, le haya tenido miedo al cambio, a la innovación y modernización, todo por un ego absurdo en donde el perjudicado fue él. Y esas lágrimas cuando se despidió son de dolor, pero de dolor de haberla cagado, porque por su ego le dijo NO a la CAR y cuando se dio cuenta que los directivos prefirieron seguir con la idea de internacionalización por sobre él, fue muy tarde pues ya Rueda había tomado la decisión de irse.



Yo también la veo así, es mas creo que al tema lo agrandaron mas de lo que se debería y siempre fueron rumores que salieron de los medios bogotanos o caleños.
Sigo con la sensación de que al CAR no se le esta sacando el provecho como debería, estos PFs acostumbrados a su estilo "trabajar con las uñas" no saben como usarlos y por ahí fue el lío de JPA y Velasco...Dios quiera y ese CAR no se nos vuelva un elefante blanco en la sede del verde porque los PFs no saben que hacer con el.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 29, 2017 5:13 am

HUGOL escribió:
ACGirladoR escribió:Lo que tengo entendido es más o menos así:

Rueda de fue a la cirugía

Ángel propuso un cambio en la preparación física; que Velasco se quedara pero que trajeran a alguien que pueda enseñar métodos distintos, menos rigurosos.

A Velasco no le gustó la idea

A los jugadores les Encantó. Ellos quieren el mismo rendimiento pero con un método menos difícil.

Rueda volvió: encontró dos propuestas de entrenamiento físico, una de Ángel para dar mejor uso al CAR, y una de Velasco de seguir como venían... Y los jugadores preferían el modelo propuesto por Ángel.

Rueda sintió que eso iba a romper la armonía del grupo con él, y que si Velasco no aceptaba la asesoría extranjera para usar el CAR, entonces él no le iba a imponer a su preparador físico una asesoría a la fuerza.

Rueda decide que se va, porque los jugadores quieren un cambio, y su cuerpo técnico no lo quiere. Es leal con sus amigos, pero sabe que ya los jugadores quieren otra cosa, y es entendible. Los jugadores tienen que estar felices y ya quizá no lo iban a estar.



Eso entiendo fue lo que pasó. La influencia de ÁNGEL fue casi que simbólica. Ángel no llegó a dañar el ambiente... Simplemente comentó una propuesta nueva, los jugadores la conocieron y la quisieron, pero no contaban con que Velasco no la aceptaría... Cuando Rueda volvió, tuvo que escoger si estaba con su amigo o con sus jugadores.


Tal cual viejo, esa es la versión más cercana a la realidad.

Increíble que un tipo como Velasco con tantos años de experiencia y tan profesional que dicen es, le haya tenido miedo al cambio, a la innovación y modernización, todo por un ego absurdo en donde el perjudicado fue él. Y esas lágrimas cuando se despidió son de dolor, pero de dolor de haberla cagado, porque por su ego le dijo NO a la CAR y cuando se dio cuenta que los directivos prefirieron seguir con la idea de internacionalización por sobre él, fue muy tarde pues ya Rueda había tomado la decisión de irse.



Ángel tenía que haber hablado con rueda asi de sencillo el ahí no tenía nada que ver ni opinar. Velasco por que tenía que cambiar de como entrena, es que acaso no veníamos bien? Hace un año por fin ganamos la libertadores que tanto buscábamos por mi que los entrene como quiera. Vamos a ver cuál es la magia de este CAR
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor verde2014verde » Jue Jun 29, 2017 8:01 am

Ya resigno este señor?
Se está demorando es pero mucho.

Para afuera señor Juan Pablo Angel

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Greenriver » Jue Jun 29, 2017 10:09 am

verde2014verde escribió:Ya resigno este señor?
Se está demorando es pero mucho.

Para afuera señor Juan Pablo Angel


Grande Juan Pablo Angel, total apoyo de mi parte.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 10:13 am

Greenriver escribió:
verde2014verde escribió:Ya resigno este señor?
Se está demorando es pero mucho.

Para afuera señor Juan Pablo Angel


Grande Juan Pablo Angel, total apoyo de mi parte.

Ayy papito, estás tan engañado... ayer me enteré de varias cosillas del Juanpis pero no viene al caso ventilarlas por aquí. Igual los fanboys no las creerían.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor juanc » Jue Jun 29, 2017 10:19 am

porsiempreverde escribió:
Greenriver escribió:
verde2014verde escribió:Ya resigno este señor?
Se está demorando es pero mucho.

Para afuera señor Juan Pablo Angel


Grande Juan Pablo Angel, total apoyo de mi parte.

Ayy papito, estás tan engañado... ayer me enteré de varias cosillas del Juanpis pero no viene al caso ventilarlas por aquí. Igual los fanboys no las creerían.


Si sabe algo es por acá donde debe decirlo, le crean o no,

Yo no creo todo lo que dice la prensa, pero tampoco creo que sea inocente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Jack Daniels » Jue Jun 29, 2017 10:31 am

porsiempreverde escribió:
Greenriver escribió:
verde2014verde escribió:Ya resigno este señor?
Se está demorando es pero mucho.

Para afuera señor Juan Pablo Angel


Grande Juan Pablo Angel, total apoyo de mi parte.

Ayy papito, estás tan engañado... ayer me enteré de varias cosillas del Juanpis pero no viene al caso ventilarlas por aquí. Igual los fanboys no las creerían.

suelte ese chisme de una vez ome, de lo contrario solo seguís calentando la idea de que el tipo es el mismísimo belcebú.
sacame del engaño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Peter solo CAN » Jue Jun 29, 2017 11:09 am

Yo la verdad no se que pensar sobre el tema de Juan Pablo Angel, yo tengo a Angel como una persona seria y trabajadora, un caballero, pero me deja muy confundido algunos aspectos.

1. Hace como un mes y medio se realizó una rueda de prensa en la que RRR aclaraba que todo el tema de Juan Pablo Angel eran puros chismes, que lo respetaran a el y su familia, hasta ahí todo bien.
2. Entrevista a RRR por Carlos Antonio Velez, en el que Rueda dice que desde que llego de su cirugía todo el ambiente estaba pesado, que hubo diferencias en temas de conceptos entre Angel y el Profe Velasco, unos dicen que Angel le quería hacer el cajón trayendo un preparador físico de Inglaterra, otros que solo quería traerlo para que asesorara y se uniera al cuerpo técnico para sacarle el mejor provecho al CAR, en fin.
3. Rueda cada vez que lo entrevistan llora y se le nota el dolor de haber salido de la institución antes de tiempo algo que me parte el alma y uno aplica el refrán de "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
4. Unos dicen que El Profe Velasco tiene un temperamento fuerte, que tenía problemas con los capos del equipo, llamese como se llame, Mac, Henriquez, Najera, Armani, pero yo miraba que habían partidos en donde los Arley, Dajome, Quiñonez, cuando marcaban goles, corrían al banco y abrazaban al Profe Velasco dedicandole el gol???...eso si me tiene muy confundido.

Yo creo que lo mas sano en este momento es que Juan Pablo Angel salga de la institución, no es sano para el ni su familia permanecer trabajando en Nacional cuando es el centro de criticas así sea todo verdad o falso, por que es doloroso que ya en redes sociales se estén metiendo hasta con sus propios hijos que nada tienen que ver en esto, y lo digo por que soy padre.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 29, 2017 1:28 pm

porsiempreverde escribió:
Greenriver escribió:
verde2014verde escribió:Ya resigno este señor?
Se está demorando es pero mucho.

Para afuera señor Juan Pablo Angel


Grande Juan Pablo Angel, total apoyo de mi parte.

Ayy papito, estás tan engañado... ayer me enteré de varias cosillas del Juanpis pero no viene al caso ventilarlas por aquí. Igual los fanboys no las creerían.


No diga nada, deje que sigan así. ya que desde que se tocó el tema muchos decían y aún dicen que todo es la prensa rola que nos quiere joder.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Jun 29, 2017 1:40 pm

Grande Juan Pablo Angel, total apoyo de mi parte.[/quote]
Ayy papito, estás tan engañado... ayer me enteré de varias cosillas del Juanpis pero no viene al caso ventilarlas por aquí. Igual los fanboys no las creerían.[/quote]

No diga nada, deje que sigan así. ya que desde que se tocó el tema muchos decían y aún dicen que todo es la prensa rola que nos quiere joder.[/quote]


+1

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Jun 29, 2017 1:51 pm

Sin el "CAR" ganamos 28 títulos incluida las 2 Libertadores son datos y hay que darlos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor cuartas » Jue Jun 29, 2017 2:01 pm

porsiempreverde escribió:
Greenriver escribió:
verde2014verde escribió:Ya resigno este señor?
Se está demorando es pero mucho.

Para afuera señor Juan Pablo Angel


Grande Juan Pablo Angel, total apoyo de mi parte.

Ayy papito, estás tan engañado... ayer me enteré de varias cosillas del Juanpis pero no viene al caso ventilarlas por aquí. Igual los fanboys no las creerían.

Cuente por privado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Jack Daniels » Jue Jun 29, 2017 4:44 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:Ayy papito, estás tan engañado... ayer me enteré de varias cosillas del Juanpis pero no viene al caso ventilarlas por aquí. Igual los fanboys no las creerían.

Cuente por privado

como entre amiguis se cuentan infidencias en secreto, si te tira el dato me lo tirás a mi también.
y si no hay dato voy a empezar a pintar mentalmente a porsiempreverde como la negra candela del foro. todo muy respetuosamente :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 29, 2017 5:44 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 5:58 pm

soloporuncomentario escribió:Imagen

Siga mijo pensando que en el fútbol todo es lo que parece y seguirá engañado toda la vida...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor verde2014verde » Lun Jul 03, 2017 11:46 am

Por ahi escuche que JPA finalmente renunciara!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Pipegreen » Lun Jul 03, 2017 1:30 pm

Juan Pablo Angel se está preparando para ser Tecnico, ojalá sea lo que esté pensando.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 6195360977

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor ACGirladoR » Lun Jul 03, 2017 1:59 pm

Lo que no entiendo es por que cuando tenemos un foro para discutir, hay quien tiene información que supuestamente sirve para aclarar lo que está pasando, pero deciden guardar esa información.

Es decir: le pedimos a directivas y cuerpo técnico que salgan con la verdad a desmentir los chismes, pero acá tenemos la "verdad" y la ocultamos para dar lugar a chismes?

Si PSV sabe algo de Ángel, que lo cuente, porque si no, se vuelve un chisme.

Es como si yo dijera: "Me enteré de una cagada la hijueputa que René Higuita está fraguando, que va a destruir a Nacional como fue siempre su sueño, pero no les voy a contar porque los Fanboys lo van a negar"... Si ves? Sin la supuesta verdad oscura que vos conoces pero nosotros no, el tema queda incompleto.

Quiere contar e iluminarnos con la verdad? Es un llamado, la decisión es suya.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor porsiempreverde » Lun Jul 03, 2017 2:31 pm

ACGirladoR escribió:Lo que no entiendo es por que cuando tenemos un foro para discutir, hay quien tiene información que supuestamente sirve para aclarar lo que está pasando, pero deciden guardar esa información.

Es decir: le pedimos a directivas y cuerpo técnico que salgan con la verdad a desmentir los chismes, pero acá tenemos la "verdad" y la ocultamos para dar lugar a chismes?

Si PSV sabe algo de Ángel, que lo cuente, porque si no, se vuelve un chisme.

Es como si yo dijera: "Me enteré de una cagada la hijueputa que René Higuita está fraguando, que va a destruir a Nacional como fue siempre su sueño, pero no les voy a contar porque los Fanboys lo van a negar"... Si ves? Sin la supuesta verdad oscura que vos conoces pero nosotros no, el tema queda incompleto.

Quiere contar e iluminarnos con la verdad? Es un llamado, la decisión es suya.

Viejo, no se si tenga que ver directamente con lo que haya pasado en Nacional, solo se que JPA perteneció a una selección Antioquia que llamaban «la selección de las locas» y el era una de ellas, con razón el hijo le salió así. Atando cabos la pregunta es: ¿Porqué Juanpis tiene tanto poder en Nacional? ¿Tendrá algún «novio» en la institución? Ahí se las dejo. Insultos en 3, 2, 1...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor verde2014verde » Lun Jul 03, 2017 3:58 pm

Pipegreen escribió:Juan Pablo Angel se está preparando para ser Tecnico, ojalá sea lo que esté pensando.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 6195360977


SI ES PARA SER TECNICO OJALA SEA EN LA PUTA MIERDA, OJALA SEA AL ALDO DE OSORIO BIEN LEJOS DE ACA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor verde2014verde » Lun Jul 03, 2017 4:00 pm

porsiempreverde escribió:
ACGirladoR escribió:Lo que no entiendo es por que cuando tenemos un foro para discutir, hay quien tiene información que supuestamente sirve para aclarar lo que está pasando, pero deciden guardar esa información.

Es decir: le pedimos a directivas y cuerpo técnico que salgan con la verdad a desmentir los chismes, pero acá tenemos la "verdad" y la ocultamos para dar lugar a chismes?

Si PSV sabe algo de Ángel, que lo cuente, porque si no, se vuelve un chisme.

Es como si yo dijera: "Me enteré de una cagada la hijueputa que René Higuita está fraguando, que va a destruir a Nacional como fue siempre su sueño, pero no les voy a contar porque los Fanboys lo van a negar"... Si ves? Sin la supuesta verdad oscura que vos conoces pero nosotros no, el tema queda incompleto.

Quiere contar e iluminarnos con la verdad? Es un llamado, la decisión es suya.

Viejo, no se si tenga que ver directamente con lo que haya pasado en Nacional, solo se que JPA perteneció a una selección Antioquia que llamaban «la selección de las locas» y el era una de ellas, con razón el hijo le salió así. Atando cabos la pregunta es: ¿Porqué Juanpis tiene tanto poder en Nacional? ¿Tendrá algún «novio» en la institución? Ahí se las dejo. Insultos en 3, 2, 1...



CUENTE PUES CON QUIEN ESTA ENMOSADO EL MAN ESE? CON BOTERO O QUE?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor porsiempreverde » Lun Jul 03, 2017 4:40 pm

Parce, hasta ahí se, por lo que me dijeron. Lo triste es que esa loca hp haya hecho aburrir al técnico que nos llevó a ser el mejor equipo del mundo; pero bueno, para muchos será más importante el Juanpis

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Asprilla » Lun Jul 03, 2017 9:39 pm

Yo sigo pensando que el de la cagada fue velasco por su ego, juan pablo es un señor y el solo asesora en lo mejor al club a traves de su conocimiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 03, 2017 10:26 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Asprilla » Lun Jul 03, 2017 10:36 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 03, 2017 11:07 pm

Eso laza...

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Jack Daniels » Mar Jul 04, 2017 12:07 am

porsiempreverde escribió:
ACGirladoR escribió:Lo que no entiendo es por que cuando tenemos un foro para discutir, hay quien tiene información que supuestamente sirve para aclarar lo que está pasando, pero deciden guardar esa información.

Es decir: le pedimos a directivas y cuerpo técnico que salgan con la verdad a desmentir los chismes, pero acá tenemos la "verdad" y la ocultamos para dar lugar a chismes?

Si PSV sabe algo de Ángel, que lo cuente, porque si no, se vuelve un chisme.

Es como si yo dijera: "Me enteré de una cagada la hijueputa que René Higuita está fraguando, que va a destruir a Nacional como fue siempre su sueño, pero no les voy a contar porque los Fanboys lo van a negar"... Si ves? Sin la supuesta verdad oscura que vos conoces pero nosotros no, el tema queda incompleto.

Quiere contar e iluminarnos con la verdad? Es un llamado, la decisión es suya.

Viejo, no se si tenga que ver directamente con lo que haya pasado en Nacional, solo se que JPA perteneció a una selección Antioquia que llamaban «la selección de las locas» y el era una de ellas, con razón el hijo le salió así. Atando cabos la pregunta es: ¿Porqué Juanpis tiene tanto poder en Nacional? ¿Tendrá algún «novio» en la institución? Ahí se las dejo. Insultos en 3, 2, 1...

Increíble está canallada. Hasta te metiste a juzgar vilmente la orientación sexual del hijo de JPA como si eso fuera un castigo divino.
Uno tratando de proponer un debate con altura y salis con estas bajezas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor ACGirladoR » Mar Jul 04, 2017 12:30 am

Esperáte... Vamos a suponer que fuera cierto que Ángel es cacorro. Aún más, vamos a suponer que tiene un amante en las directivas:

En qué afecta su orientación sexual sus capacidades profesionales?

Por qué al tener un amante varón en las directivas, tenía que "hacerle cajón" a Rueda?

Hermano, yo de verdad tengo algunos amigos gays. Algunos con los que juego fútbol. Y lo maricón no se me ha pegado!! Entonces que importa que en esa Selección Antioquia hubiera mucho gay?

Es decir: no quedó explicado NADA. Porque simplemente hablaste de la supuesta orientación sexual de Ángel sin exponer nada; porque si el tipo hizo un movimiento de cajón, es irrelevante que sea gay o no.

Por eso le digo nuevamente: cuál es la información que conoce que DEMUESTRA que Ángel quiso hacer daño al interior de Atlético Nacional? Que sea marica es irrelevante...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Verde-cito » Mar Jul 04, 2017 12:37 am

Esas son las consecuencias de tener la hinchada mas grande del país, hasta homofóbicos recalcitrantes se nos cuelan.
Como si la orientación sexual definiera quien es "bueno" y "malo".

Y me adelanto por silas, Soy heterosexual.

Simplemente así Angel la hubiera cagado, no creo que tuviera un plan macabro para acabar o apoderarse del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor Asprilla » Mar Jul 04, 2017 1:30 am

soloporuncomentario escribió:Eso laza...




A vos te clavo lazaro, la madre sino

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor porsiempreverde » Mar Jul 04, 2017 1:51 am

Jajaja, por eso no quería decir nada, pero bueno... aclaro varias cositas:
- Empiezo con decir que se me fue la mano con lo del hijo de Juan Pablo. Si es o no, me importa muy poquito, eso es problema de él, y eso ni quita ni pone en esta discusión.
- Esto de la selección de las locas y que Juan Pablo está ahí metido, me lo contó un extécnico de la selección Antioquia. Si el se lo inventó, no se, yo solo dije lo que el me dijo a mí; es más, el hombre nos hizo mucho reir porque me decía que el único feo en esa selección Antioquia era Eudalio Arriaga; incluso me habló de otros futbolistas, y que la muerte de un exjugador de Nacional tuvo que ver con eso, solo que lo hicieron aparecer como un robo. (El hombre era mocito de un pez gordo, pero se enamoró, se casó y no se la perdonaron). Reitero, cada cual, sea marica o no, eso a mí me da igual, solo estoy diciendo lo que me dijeron...
- Yo siempre he pensado que Juan Pablo tuvo que ver con la salida de Rueda, incluso antes de que me hablaran de lo de su supuesta homosexualidad; que sea verdad o no, lo de su hombría es cosa de él, solo que me cuestiona, y eso es especulación mía, que tenga tanto poder en Nacional y que por culpa de él se haya ido Rueda. Reitero.
- Yo no dije que tenía una información sobre lo que Juan Pablo hizo en Nacional, solo le dije a alguien que lo pintó como alguien intachable que a mí me habían dicho otra cosa. Aquí simplemente hablan bien o mal de alguien sin averiguar a fondo, solo que como algunos lo consideran ídolo, entonces «es perfecto», y a veces las cosas no son así (lo que yo siempre he dicho de los amores ciegos). En caso de que Juan Pablo Ángel sea así no lo hace menos ser humano por el solo hecho de ser homosexual, pero si de estar casado y con hijos, eso si me parecería feo y hablaría muy mal de él como ser humano; pero de nuevo, eso es problema suyo; lo que yo no le perdono es que le haya metido la mano a un proceso tan exitoso como el que traía el equipo.
- Reitero, se me pasó la mano con lo del hijo de Juan Pablo, lo admito y pido excusas por eso; yo también tengo compañeros de trabajo y he tenido amigos gays, de hecho admiro muchos artistas que lo son, y eso no los hace menos personas ni menos profesionales; pero si me parece triste los que no aceptan los que son, al menos es admirable los que salen del closet y viven de acuerdo a sus principios. De nuevo, sin JPA es así y nunca ha salido del closet es problema de él, así esté casado. Es más, eso me lo dijeron en una conversación informal sin ni siquiera haber preguntado y el mismo man me nos decía (eramos un grupo de personas) «quien sabe quien será el mocito de turno en Nacional...» y eso me quedó sonando, pero bueno, problema de él...
- Por último: a mí me caía bien Juan Pablo, y si me hubieran dicho lo de su supuesta homosexualidad, eso no hubiera cambiado mi percepción sobre él; pero que le haya metido la mano al proceso de Rueda, eso si no se lo perdono y para mí no es una buena persona.
- Por último, ahora si: por eso no quería decir nada porque aquí hay gente que si le tocan un ídolo forma el peo. Yo digo lo que me dijo alguien que ha trabajado con selecciones Antioquia y otros clubes, en definitiva el chismoso, si es chisme, es él. He dicho.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor josemontes0322 » Mar Jul 04, 2017 1:59 am

Oiga respete ... Esto que es el lavadero , usted está como Uribe , me contaron , me dijeron , me enviaron un mensaje , así serás de chismoso en la vida real , en los barrios más dura un ladrón que un sapo o chismoso . Brother el chisme y la saperia en un hombre se ve muy feo ... Si contigo "Siemprechisme "

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor soloporuncomentario » Mar Jul 04, 2017 2:01 am

Ahí van viendo pues: a tal punto llega la incapacidad que tienen algunas personas para asumir que no siempre las cosas salen como uno quiere, y a ese nivel les llega la necesidad de buscar un culpable para todo sobre el cual descargar su impotencia y frustración, que sin medir nada, van destruyendo cosas irreparables en una persona como la honra o la hombría, y se meten incluso hasta con la familia de la gente. Todo sea porque alguien pague. Que bajeza.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor josemontes0322 » Mar Jul 04, 2017 2:09 am

soloporuncomentario escribió:Ahí van viendo pues: a tal punto llega la incapacidad que tienen algunas personas para asumir que no siempre las cosas salen como uno quiere, y a ese nivel les llega la necesidad de buscar un culpable para todo sobre el cual descargar su impotencia y frustración, que sin medir nada, van destruyendo cosas irreparables en una persona como la honra o la hombría, y se meten incluso hasta con la familia de la gente. Todo sea porque alguien pague. Que bajeza.
la gente no tiene códigos , ese es el tipo de gente que da asco

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor verde2014verde » Mar Jul 04, 2017 3:04 am

porsiempreverde escribió:Parce, hasta ahí se, por lo que me dijeron. Lo triste es que esa loca hp haya hecho aburrir al técnico que nos llevó a ser el mejor equipo del mundo; pero bueno, para muchos será más importante el Juanpis



Si, que tristeza que hayan tantos aguevados con el Juanpis

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor porsiempreverde » Mar Jul 04, 2017 6:35 am

josemontes0322 escribió:Oiga respete ... Esto que es el lavadero , usted está como Uribe , me contaron , me dijeron , me enviaron un mensaje , así serás de chismoso en la vida real , en los barrios más dura un ladrón que un sapo o chismoso . Brother el chisme y la saperia en un hombre se ve muy feo ... Si contigo "Siemprechisme "

A no ser que vos trabajés en Nacional, seas hijo de la señora de los tintos del club, hermano de un jugador, o algo así, toda la información que te llegue siempre va a ser de terceros. Pero bueno, cuando los periodistas empezaron a decir que en Nacional algo pasaba, aquí muchos se rasgaron las vestiduras y empezaron a decir que eran conspiraciones de los detractores y bla,bla, bla y mire la cosa donde va, sacaron a Rueda, a estas alturas no hay un refuerzo decente, tenemos un presidente que parece que lo que menos le interesa es el equipo, se trajeron un vecepresidente que parece que empresa que llega la quiebra, etc. Algunos aquí solo creen lo que quieren creer. Son selectivos de acuerdo a lo que quieren creer.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor juanc » Mar Jul 04, 2017 11:45 am

ACGirladoR escribió:Esperáte... Vamos a suponer que fuera cierto que Ángel es cacorro. Aún más, vamos a suponer que tiene un amante en las directivas:

En qué afecta su orientación sexual sus capacidades profesionales?

Por qué al tener un amante varón en las directivas, tenía que "hacerle cajón" a Rueda?

Hermano, yo de verdad tengo algunos amigos gays. Algunos con los que juego fútbol. Y lo maricón no se me ha pegado!! Entonces que importa que en esa Selección Antioquia hubiera mucho gay?

Es decir: no quedó explicado NADA. Porque simplemente hablaste de la supuesta orientación sexual de Ángel sin exponer nada; porque si el tipo hizo un movimiento de cajón, es irrelevante que sea gay o no.

Por eso le digo nuevamente: cuál es la información que conoce que DEMUESTRA que Ángel quiso hacer daño al interior de Atlético Nacional? Que sea marica es irrelevante...


Yo me imaginaba que era algo relacionado con el Fútbol y con Nacional, alcance a imaginar que de verdad era una información seria, pero después de leer...

Como usted no veo concordancia, en que Afecta que sea o no una loca a Nacional, yo siendo Homofobico , no puedo entrar a juzgar y decir que Nacional y las cosas que están pasando sean por que JPA es loca , eso ya es con todo respeto chisme de lavadero que no tiene nada pero nada que ver con la parte futbolistica y con los líos o los chismes que se están viendo

Si A JPA le comprueban cada cosa que dice la prensa, que desde dentro esta acabando con el equipo eso si podemos juzgarlo y madrear, pero por ser o no una loca ....


Yo sigo en mi posición ni JPA es el demonio que la prensa quiere que veamos, ni es tan Ángel como muchos otros piensan, hay algo que falta por contar, y tristemente no lo sabremos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor chucho86_ny » Mar Jul 04, 2017 2:26 pm

Imagen
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor HUGOL » Mar Jul 04, 2017 3:23 pm

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Me preguntaban si iba a reemplazar a los PF con un inglés, no qué hacia él acá", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"No era un inglés, era un americano que nos estaba dando una asesoría en el Centro de Alto Rendimiento", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"No entiendo por qué todo se lo tuvo que tragar Juan Pablo Ángel", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"La transformación del camerino no solo lo hizo Osorio, también Juan (Pablo Ángel)", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Juan tiene la capacidad de confrontarnos y decirnos las cosas en la cara de manera educada", Marulanda sobre Ángel.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Juan lo hace porque quiere el club y yo lo tengo que aceptar de esa manera. Él es ídolo del club y acá decide el presidente", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"En Japón todos le dijimos que acompañara al profe Rueda y él no quería aceptar por conflicto de intereses", Marulanda sobre Ángel.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"El reproche era porque salieron esas cosas del camerino y desde dónde salieron", Marulanda.



Vea usted, desde Rueda hasta Botero y ahora Marulanda que son participes de nuestro club y de sus gestiones, concuerdan con la versión de que Ángel es un SEÑOR y que hace todo por el bien del club, que solo tiene intenciones buenas, pero que hubo personas que lo malinterpretaron comenzando por Velasco. Pero no, en este foro muchos personajes siguen creyendo en una versión de la prensa que jamás ha sido probada.

Que pena ajena me dan los personajes como porsiempreverde que prefiere meterse con la orientacion sexual de un hombre y de sus hijos por buscar un culpable y justificar su desagrado por alguien que no le cae bien, hasta donde hemos llegado... :shock:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: En defensa de JUAN PABLO ANGEL

Notapor verde2014verde » Mar Jul 04, 2017 4:01 pm

HUGOL escribió:Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Me preguntaban si iba a reemplazar a los PF con un inglés, no qué hacia él acá", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"No era un inglés, era un americano que nos estaba dando una asesoría en el Centro de Alto Rendimiento", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"No entiendo por qué todo se lo tuvo que tragar Juan Pablo Ángel", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"La transformación del camerino no solo lo hizo Osorio, también Juan (Pablo Ángel)", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Juan tiene la capacidad de confrontarnos y decirnos las cosas en la cara de manera educada", Marulanda sobre Ángel.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"Juan lo hace porque quiere el club y yo lo tengo que aceptar de esa manera. Él es ídolo del club y acá decide el presidente", Marulanda.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"En Japón todos le dijimos que acompañara al profe Rueda y él no quería aceptar por conflicto de intereses", Marulanda sobre Ángel.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga 3 hHace 3 horas
"El reproche era porque salieron esas cosas del camerino y desde dónde salieron", Marulanda.



Vea usted, desde Rueda hasta Botero y ahora Marulanda que son participes de nuestro club y de sus gestiones, concuerdan con la versión de que Ángel es un SEÑOR y que hace todo por el bien del club, que solo tiene intenciones buenas, pero que hubo personas que lo malinterpretaron comenzando por Velasco. Pero no, en este foro muchos personajes siguen creyendo en una versión de la prensa que jamás ha sido probada.

Que pena ajena me dan los personajes como porsiempreverde que prefiere meterse con la orientacion sexual de un hombre y de sus hijos por buscar un culpable y justificar su desagrado por alguien que no le cae bien, hasta donde hemos llegado... :shock:



Un senor? las guevas!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General