Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Mié Jun 28, 2017 11:50 pm

Hoy despues de ver esta cadena de sucesos raros, salidas injustificadas , interna del equipo rota , malos manejos , pensamientos que van en contra del deseo de la hinchada , me atrevo a decir que el equipo no lo derrotaron el se canso de ganar . Despues de dominar en Colombia a placer , despues de pasearnos por los estadios del pais , despues de tener un respeto y nombre en el continente , cosa que mucho costo recuperar , parese que vamos a volver a esos dias oscuros , esa epoca nefasta , esos dias en que sacabamos cuentas para entrar a los 8 y clasificabamos a una libertadores de vez en cuando .
Parece que se hubiese tomado la desicion de no ganar mas , no ver a el equipo en finales , no ver a el hincha celebrar titulo tras titulo , hoy veo extraño el futuro de Nacional , salieron jugadores vitales en guerras pasadas y otro que ya se habia ganado un lugar en el corazon verdolaga . Raro que los lideres de las barras que muchas veces nos invitan a despedir jugadores , a alentar antes de una final , esta vez no nos digan donde y cuando nos reuniremos para hacer sentir el rigor de esta hinchada ... Ojala no tenga razon , pero creo que como vamos , nos esperan largas y horribles noches . A EL REY NO LO MATARON , EL ESTA RENUNCIANDO A EL TRONO

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Ivan Giraldo » Jue Jun 29, 2017 12:02 am

La verdad yo me resisto a creer esto... somos los mejores, campeones, yo si me voy a dar el compás de espera y no voy a tirar la toalla tan ligero, seguiré apoyando, en las buenas y las no tan buenas. Y siempre aeguiré esperando lo mejor, me niego a tirar la toalla sin comenzar esto, .....

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Ivan Giraldo » Jue Jun 29, 2017 12:03 am

Es de cobardes tirar la toalla sin ni siquiera intentarlo...

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 12:08 am

Ivan Giraldo escribió:La verdad yo me resisto a creer esto... somos los mejores, campeones, yo si me voy a dar el compás de espera y no voy a tirar la toalla tan ligero, seguiré apoyando, en las buenas y las no tan buenas. Y siempre aeguiré esperando lo mejor, me niego a tirar la toalla sin comenzar esto, .....
Ivan el apoyo no se negocia , pero como dice la cancion famosa : De vez en cuando miro atras y veo con miedo lo mejor de nuestros años correr.

Mira que nos hemos desvalanceado , se fueron personas importantes y llegaron personas que hasta ahora son normales . Parece que nos estamos esforzando en perder todo lo que habiamos logrado , en emparejarnos a los demas equipos

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jun 29, 2017 12:09 am

josemontes0322 escribió:Hoy despues de ver esta cadena de sucesos raros, salidas injustificadas , interna del equipo rota , malos manejos , pensamientos que van en contra del deseo de la hinchada , me atrevo a decir que el equipo no lo derrotaron el se canso de ganar . Despues de dominar en Colombia a placer , despues de pasearnos por los estadios del pais , despues de tener un respeto y nombre en el continente , cosa que mucho costo recuperar , parese que vamos a volver a esos dias oscuros , esa epoca nefasta , esos dias en que sacabamos cuentas para entrar a los 8 y clasificabamos a una libertadores de vez en cuando .
Parece que se hubiese tomado la desicion de no ganar mas , no ver a el equipo en finales , no ver a el hincha celebrar titulo tras titulo , hoy veo extraño el futuro de Nacional , salieron jugadores vitales en guerras pasadas y otro que ya se habia ganado un lugar en el corazon verdolaga . Raro que los lideres de las barras que muchas veces nos invitan a despedir jugadores , a alentar antes de una final , esta vez no nos digan donde y cuando nos reuniremos para hacer sentir el rigor de esta hinchada ... Ojala no tenga razon , pero creo que como vamos , nos esperan largas y horribles noches . A EL REY NO LO MATARON , EL ESTA RENUNCIANDO A EL TRONO


Y acaso no era eso lo que querias y pedias..... Una mala racha de Nacional dizque para depurar tanto hincha malo y de moda que sigue al equipo? Pues tal parece que se te va a dar, deberias es estar contento...... :? :? :?

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 12:09 am

Erase una vez una historia feliz y ahora solo un cuento de horror

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 12:14 am

Greenheartsince89 escribió:
josemontes0322 escribió:Hoy despues de ver esta cadena de sucesos raros, salidas injustificadas , interna del equipo rota , malos manejos , pensamientos que van en contra del deseo de la hinchada , me atrevo a decir que el equipo no lo derrotaron el se canso de ganar . Despues de dominar en Colombia a placer , despues de pasearnos por los estadios del pais , despues de tener un respeto y nombre en el continente , cosa que mucho costo recuperar , parese que vamos a volver a esos dias oscuros , esa epoca nefasta , esos dias en que sacabamos cuentas para entrar a los 8 y clasificabamos a una libertadores de vez en cuando .
Parece que se hubiese tomado la desicion de no ganar mas , no ver a el equipo en finales , no ver a el hincha celebrar titulo tras titulo , hoy veo extraño el futuro de Nacional , salieron jugadores vitales en guerras pasadas y otro que ya se habia ganado un lugar en el corazon verdolaga . Raro que los lideres de las barras que muchas veces nos invitan a despedir jugadores , a alentar antes de una final , esta vez no nos digan donde y cuando nos reuniremos para hacer sentir el rigor de esta hinchada ... Ojala no tenga razon , pero creo que como vamos , nos esperan largas y horribles noches . A EL REY NO LO MATARON , EL ESTA RENUNCIANDO A EL TRONO


Y acaso no era eso lo que querias y pedias..... Una mala racha de Nacional dizque para depurar tanto hincha malo y de moda que sigue al equipo? Pues tal parece que se te va a dar, deberias es estar contento...... :? :? :?

Amigo nunca estaria contento con algo malo que le pase a el verde , es mas nosotros no estamos perdiendo en la cancha , los malos manejos en casos puntuales nos tienen el panorama gris , yo me referia a reclamos y amarguras injustificadas , lo que esta pasando ahora tiene justificacion y vale la queja y todo lo que se pueda hacer para cambiar el rumbo , ahora si toda la hinchada debe unirse a intentar cambiar el rumbo y los malos manejos , nosotros no queremos que se haga nuevo proyecto , si este era exitoso y aun no tenia techo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 12:15 am

¿Será que a Juanpis la conciencia si lo deja dormir?

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 12:19 am

ya uno no sabe ni que pensar , ojala alguien de peso en el verde salga a decir todo , ya no mas especulaciones , sera que cuando no se muevan los abonos se tocaran y daran cara ?

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor jeffaristi92 » Jue Jun 29, 2017 12:23 am

El panorama actual es muy desalentador, no pierdo la esperanza porque esto es Atlético Nacional y se que es tan grande que a pesar de todo lo que está sucediendo, siempre seguirá adelante. Espero que lo que sentimos ahora sea solo eso que llamamos resistencia al cambio, miedo a nuevas formas e ideas, el tiempo nos revelará la realidad, será esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jun 29, 2017 12:29 am

porsiempreverde escribió:¿Será que a Juanpis la conciencia si lo deja dormir?


Todo el mierdero que armó y ahora ni la cara da, eso no habla bien de un exreferente del club y para acabar de completar tienen es que salir los dueños a respaldarlo y yo estoy seguro que él tambien tuvo algo que ver con la salida de De la Cuesta porque éste fue el primero que habló de ambiente enrarecido (él usó otro termino) de alguno de los ultimos que entraron a trabajar a Nacional y si De la Cuesta se fué con Pezzuti (me pareció escuchar) al Once Caldas entonces el señalamiento es casi directo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor cuartas » Jue Jun 29, 2017 12:29 am

Increible la serie de sucesos desafortunados que han pasado en los últimos 4 meses, una pesadilla total.
Y todo por un edificio y por un personaje bien cobarde que se hunde en su ego.
Como no hubo alguien que quisiera salvar todo en nacional? como todos allá se hicieron los de la vista gorda y dejaron que todo esto pasara?
Ahora el problemón es tan grane como la libertadores que nos ganamos el año pasado.
Vuelve la tanqueta? ojalá que no

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 12:33 am

Por ahi lei que se va Uribe e Ibarguen , yo no creo que el equipo y la hinchada aguante la salida de esos jugadores ... Si esto se diera se formaria el mierdero mas grande en la historia del club

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 12:44 am

josemontes0322 escribió:Por ahi lei que se va Uribe e Ibarguen , yo no creo que el equipo y la hinchada aguante la salida de esos jugadores ... Si esto se diera se formaria el mierdero mas grande en la historia del club

Le tocará al Señor Burns negociar 2 buenas tanquetas con Maduro que parece que allá sobran...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jun 29, 2017 12:48 am

josemontes0322 escribió:Por ahi lei que se va Uribe e Ibarguen , yo no creo que el equipo y la hinchada aguante la salida de esos jugadores ... Si esto se diera se formaria el mierdero mas grande en la historia del club


Te soy franco.... A mi me extrañaría es que continuen; ustedes creen que eso del nuevo proyecto deportivo era un cuento chino? es verdad, es real y yo no se en que va a parar esa vaina (la idea es traer jugadores jovencitos que se dejen formar por Malillo para hacer proceso y que ojalá con suerte puedan reventar) y de paso ayudarle a las directivas a bajar el costo actual de la nomina; así que te sumo otro nombre que no se me haría raro que salga Dayro (o que salga chispeado cuando cumpla el término de su prestamo).

Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 06, 2015 10:24 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Green forest » Jue Jun 29, 2017 12:52 am

Todo esto ocurre por el mal planteamiento de la organización entorno al proyecto que se tenía. El mayor error fue colocar a la cabeza a un tipo que con todo
respeto no tiene pergaminos para ser la máxima cabeza del club. Un señor que puede tener los títulos que quiera en finanzas,
pero que no te hace sentir identificado como hincha. Siendo consecuente la dirigencia debería dar un paso atrás y sacar a este señor o cortarle la
linea con los medios de comunicación, siempre que habla deja en ridículo el equipo más grande del país con frases como: "Nacional gano la copa America, Lillo es
el mejor de todos según IFFHS, Rueda se va porque está enfermo" entre muchas otras al igual que su cuento de hacer más internacional el equipo, cuento marica
siendo Nacional el actual campeón de COPA LIBERTADORES y uno de los equipos más respetados del continente o es que esté señor quiere hacernos jugar La Liga de campeones en Europa?

Una cabeza como esa hace entrar en crisis a cualquier institución.
No quiero entrar en debate entorno a la Salida de De la Cuesta porque desconozco el tema, aunque a mi parecer venía
también haciendo una muy mala gestión entorno a las contrataciones.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 1:10 am

Otra cosa a tener en cuenta , los jugadores como , ARMANI , DAYRO,MAC, HENRIQUEZ ,BOCANEGRA ,IBARGUEN osea los poquitos referentes que nos quedan pueden tomar la idea de irse , ya que este proceso no los identifica , ademas ellos a estas alturas de la vida no van a estar arrastrando la exitosa carrera que llevan , si el equipo quiso dejar de ganar , ellos no estan obligados a estar en el barco cuando este se vaya a pique , a ellos les costo mucho trabajo conseguir la formula ganadora , si la formula a los directivos no le sirve , ellos pueden tomar su rumbo , una cosa es fracasar con la idea de ellos y otra muy distinta es que ellos se queden a fracasar con la idea de otros , abortar un proceso exitoso cuando ya somos ejemplo a seguir de clubes de afuera , para la muestra esta los equipos de Brasil y Mexico que piden a gritos los jugadores del verde y siempre quieren llevarse de a 2 para imponer la misma idea , JUNIOR quiere tomar el modelo , SANTA FE ... Pero nosotros que lo inventamos , que nos ha funcionado con exito y que aun podiamos sacarle mas jugo lo estamos desechando ... Me dueles Nacional , me dueles

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 1:30 am

amigos aca les dejo el link de una pagina de Brasil donde pueden seguir la liga y copa de ese pais , tambien otros partidos , es menos congestionada que ROJADIRECTA Y similares y no se para la señal , muestra infinidades de partidos www.futebolaovivobr.com en esas me veo los partidos de : Copete , Berrio , Guerra, tambien otros torneos cuando no tengo la tv o el canal a la mano

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jun 29, 2017 1:47 am

Muchas gracias por el dato de la pagina amigo, yo tambien soy un enfermo por el futbol y veo todo cuanto puedo. Aqui estando un poco reflexivo ombe muchachos les hago esta pregunta y espero que ustedes también sean lo más reflexivos posible en cuanto a su respuesta..... Es el futbol un buen negocio? es decir alguien con dinero puede comprar un club e invertirle y tener la seguridad de que al cabo de un mediano plazo le estará rindiendo buenos frutos economicos en Colombia? Es que a mi me pone muy pensativo esa vaina de la decisión del club de bajar el costo de la nomina y de comprar jugadores jovenes y sin demasiado nombre etc etc etc o es que no saben negociar? o es que en realidad lo que entra es inferior a lo que sale.... O es que se venden los jugadores muy baratos? (miren a Boca o a River en lo que venden sus jugadores) se puede inflar más el precio de nuestros jugadores? no se muchachos estoy muy pensativo con esta vaina del equipo.... O es que en realidad se va a construir el estadio (porque entiendo que esto puede llevar a una decisión de austeridad economica) y ya le ha pasado a otros equipos a nivel mundial con más presupuesto y pergaminos. Ayudenme por favor a entender a Antonio Jose Ardila.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Jack Daniels » Jue Jun 29, 2017 7:38 am

Se nos está yendo la mando en la paranoia y el pesimismo?
hace poco mas de 1 semana estábamos celebrando nuestro ultimo campeonato y hoy esto parece una reunión de emos.

claro que han pasado vainas malucas y la salida injusta de Blanco desilusiona, pero tampoco pues.

"El pesimismo conduce a la debilidad, el optimismo al poder"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 7:59 am

La verdad es que el panorama parece muy desolador. En el caso de De la Cuesta, por muy buena fuente escuché (me lo dijeron personalmente) que el man salió por mal manejo de plata, mejor dicho, se embolsilló unos cuantos o unos muchos milloncitos, y ahí la cosa grave, porque creo que eso no tiene defensa. Por otro lado, yo veo un cúmulo de malas decisiones desde la elección del presidente entrante, pasando por la contratación de Ver-sillo y el manejo de los jugadores, como la salida injusta de Blanco. Uno no quiere ser pesimista, pero es que como decían las abuelitas: «desde el desayuno se ve que va a ser el almuerzo». Ojalá las directivas reflexiones y de pronto reversen ciertas decisiones porque después va a ser muy tarde. Ayyy Nacional, en manos de quiénes has caído???

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Pipegreen » Jue Jun 29, 2017 8:02 am

josemontes0322 escribió:Por ahi lei que se va Uribe e Ibarguen , yo no creo que el equipo y la hinchada aguante la salida de esos jugadores ... Si esto se diera se formaria el mierdero mas grande en la historia del club

El proyecto actual tampoco motiva a los jugadores a quedarse, hoy es mas la incertidumbre. Es mas nada raro que a ultima hora hayan opciones de salidas como Armani, Mac o el mismo Ibarguen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 8:05 am

De pronto el día que un equipo mejor armado nos meta 4 o 5 y la hinchada se empute, de pronto estos directivos se den cuenta de las cagadas que están haciendo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Asprilla » Jue Jun 29, 2017 9:38 am

Jack Daniels escribió:Se nos está yendo la mando en la paranoia y el pesimismo?
hace poco mas de 1 semana estábamos celebrando nuestro ultimo campeonato y hoy esto parece una reunión de emos.

claro que han pasado vainas malucas y la salida injusta de Blanco desilusiona, pero tampoco pues.

"El pesimismo conduce a la debilidad, el optimismo al poder"



Yo creo que el sentimiento no lo crea la hinchada solita, este mal ambiente que hay en los hinchas lo crearon los directivos con sus desiciones.

Yo queria ser de los prudentes que esperarian a ver que mostraba Lillo, pero ya la cosa esta mas que pintando de mal en peor.

Por ultimo: por que ruiz, valencia, mosquera no salen de Nacional? Que hptas padrinos tienen esos muertos, son los primeros que debieron salir.
Última edición por Asprilla el Jue Jun 29, 2017 9:39 am, editado 2 veces en total

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor WILLVERDE » Jue Jun 29, 2017 9:39 am

Y dizque Botero iba a convertir a Nacional en el Real Madrid de este continente. Dice pero no hace. pufffff

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 9:57 am

WILLVERDE escribió:Y dizque Botero iba a convertir a Nacional en el Real Madrid de este continente. Dice pero no hace. pufffff

De pronto llegue hasta el Real... Cartagena.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Elverdecrack » Jue Jun 29, 2017 10:21 am

WILLVERDE escribió:Y dizque Botero iba a convertir a Nacional en el Real Madrid de este continente. Dice pero no hace. pufffff


Que tal el Real Madrid vendiendo a Cristiano Ronaldo y a Modric para potenciar a Granero o Jese Rodriguez y vender a Carvajal y decir que Arbeloa es el remplazo y no hay que mirar refuerzos en el mercado por "depurar la nomina y bajar costos".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Jack Daniels » Jue Jun 29, 2017 10:22 am

Asprilla escribió:
Jack Daniels escribió:Se nos está yendo la mando en la paranoia y el pesimismo?
hace poco mas de 1 semana estábamos celebrando nuestro ultimo campeonato y hoy esto parece una reunión de emos.

claro que han pasado vainas malucas y la salida injusta de Blanco desilusiona, pero tampoco pues.

"El pesimismo conduce a la debilidad, el optimismo al poder"



Yo creo que el sentimiento no lo crea la hinchada solita, este mal ambiente que hay en los hinchas lo crearon los directivos con sus desiciones.

Yo queria ser de los prudentes que esperarian a ver que mostraba Lillo, pero ya la cosa esta mas que pintando de mal en peor.

Por ultimo: por que ruiz, valencia, mosquera no salen de Nacional? Que hptas padrinos tienen esos muertos, son los primeros que debieron salir.

Tienes razón, lo que no comparto del sentimiento pesimista es que nos vayamos a convertir en un huila.
en cuanto a los jugadores que mencionas tambien estoy de acuerdo, aunque a Mosquera se le puede convertir en un buen lateral.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 29, 2017 10:30 am

porsiempreverde escribió:La verdad es que el panorama parece muy desolador. En el caso de De la Cuesta, por muy buena fuente escuché (me lo dijeron personalmente) que el man salió por mal manejo de plata, mejor dicho, se embolsilló unos cuantos o unos muchos milloncitos, y ahí la cosa grave, porque creo que eso no tiene defensa. Por otro lado, yo veo un cúmulo de malas decisiones desde la elección del presidente entrante, pasando por la contratación de Ver-sillo y el manejo de los jugadores, como la salida injusta de Blanco. Uno no quiere ser pesimista, pero es que como decían las abuelitas: «desde el desayuno se ve que va a ser el almuerzo». Ojalá las directivas reflexiones y de pronto reversen ciertas decisiones porque después va a ser muy tarde. Ayyy Nacional, en manos de quiénes has caído???



Es que por eso fue que salió por algo no lo mencionaron en la celebración de los 70 años. La cosa es que uno llega acá a contar y de una que no crea la prensa rola que nos quieren dañar el ambiente etc. El pesimismo mío es más a nivel internacional, en colombia no se si vamos a seguir dominando pero igual vamos a ganando estrellas no se si en fila como veníamos haciendo. Lo que más rabia me da es que llegamos a estar en lo más alto a nivel deportivo y les dio miedo seguir ahí una cagada la verdad.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Peter solo CAN » Jue Jun 29, 2017 11:23 am

Muy doloroso que el proceso de 5 años y mas exitoso en la historia de Atlético Nacional, se lo tiren en un año, quien sabe con que intereses, esto cada día que pase se va poner peor, y yo no quiero volver a la época como decían por ahí de los 2008-2009-2010, en el que estuvimos como a 14 puntos del descenso, en el cual todos los equipos sea grandes o chicos nos faltaban al respeto de local o visitante...la época de los "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo"..."Oh le, le, oh, la la aquí esta la hinchada el equipo donde está".

Muy triste que un proceso que comenzó desde el título 2011 comandado por el Sachi, Osorio y el gran Reynaldo Rueda, en donde los 3 dejaron la vara bien alta, en donde le sacamos una ventaja abismal a todos los equipos del FPC y nuevamente entramos a la órbita continental, nos lo tiremos por los intereses de unos pocos filipichines de corbata, que saben de fútbol, igual de lo que sabe mi abuela de Heavy Metal.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor yayoverde » Jue Jun 29, 2017 12:19 pm

Todavía no tiremos la toalla. Esperemos a ver con que salen los directivos con las nuevas incorporaciones. Por ahora se salió de la mayoría de los troncos, aunque parece que le revovieron algunos excelentes como Mateus, Ibarguen y hasta el mismo Blanco. De los paquetes no queda sino Mosquera (el más malo de todos). Aunque cada día que pasa se me cae un poco más el optimismo, aun creo que los dueños no van a dejar abandonado el equipo y van a reemplazar bien a los calidosos que se fueron, además de tener un muy buen equipo de suplentes, como fue hasta el año pasado. Si se lesiona Dayro que? Y Mac, Henríquez, Bocanegra etc?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Asprilla » Jue Jun 29, 2017 12:29 pm

yayoverde escribió:Todavía no tiremos la toalla. Esperemos a ver con que salen los directivos con las nuevas incorporaciones. Por ahora se salió de la mayoría de los troncos, aunque parece que le revovieron algunos excelentes como Mateus, Ibarguen y hasta el mismo Blanco. De los paquetes no queda sino Mosquera (el más malo de todos). Aunque cada día que pasa se me cae un poco más el optimismo, aun creo que los dueños no van a dejar abandonado el equipo y van a reemplazar bien a los calidosos que se fueron, además de tener un muy buen equipo de suplentes, como fue hasta el año pasado. Si se lesiona Dayro que? Y Mac, Henríquez, Bocanegra etc?


De los paquetes falta sacar a Ruiz. Otro que yo sacaria ya por que es un jugador de cristal es a Edwin Valencia.

Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 13, 2015 3:55 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor vicentico » Jue Jun 29, 2017 12:35 pm

Señores buenas tardes,

Quisiera comentarles mis disgustos con esta nueva administración del equipo de mis amores: Todo comenzó desde la salida del presidente de la Cuesta, en esa época no me importaba la salida del presi por q Nacional estaba ganando "casi todo" en lo que competía, por otro lado, nosotros los hinchas celebrando cada titulo y felices, hasta cansados de tanto celebrar, posterior a esto en la ultima estrella que nos dio el grandioso profesor Rueda, una vez finalizo el partido, verle las lagrimas por lo logrado y por su partida, ahí supe que ya todo este proyecto que teníamos se vino al piso...

Hoy por hoy, con este señor Andes Botero (que por cierto esta investigado por lavado de activos por si no sabían) al sacar al técnico mas ganador de la historia, al que tenia a los jugadores e hinchada felices, lo hecha!!! Creo que al ver cada entrevista que le hacían a Rueda, se le notaba el amor por este equipo, por esta hinchada, por todos los títulos conseguidos, por todo el trabajo realizado. En ese momento donde hacían oficial su salida no lo podía creer, sentía algo parecido al sentimiento cuando pierdes a alguien importante en tu vida, en ese momento pensé, que va a ser de Nacional? Que va a ser de los jugadores? Cual sera el futuro del equipo al sacar a uno de nuestros mejores DT's que hemos tenido a lo largo de la historia??

Al pasar los días y al darme cuenta que el Técnico Lillo seria su reemplazo, me cuestione bastante, pensaba en que podría darnos este señor, leí una y otra vez, buscando en Internet algún comentario de nuestro actual técnico, seguía preguntándome, que nos puede dar Lillo?... Por esos días hable con un amigo, le pregunte: ¿Parce, que están haciendo con Nacional? Nos están desarmando el equipo, nos sacaron al mejor técnico del continente solo por que el preparador físico no usaba una sede que era necesaria!! (no se si son rumores pero igual me lo pregunté) Por que no lo capacitaron para que la use en vez de sacarlo? por que van a reducir la nomina a 25 jugadores?? Este señor Lillo será mejor que Rueda??

Sus respuestas fueron fehacientes y al responderme con argumentos no objete ninguna y me dije, hay que dejar trabajar a Lillo... No vi su nombramiento oficial, igual seguía pensando, ya se fue el profe Rueda, hay que seguir apoyando al equipo... Esta semana al leer todos los rumores que ponemos, unos ciertos, otros falsos, o humo que llaman algunos me encuentro con que ese señor "Técnico" saca a Blanco? Literalmente despedido de la institución por no ser del agrado del Técnico? Un jugador que a pesar de que muchos no estuvimos de acuerdo con su llegada (me incluyo) nos demostró que con trabajo y guevas se puede ganar el puesto, para mi, uno de los mejores jugadores del semestre....

Dios quiera y no nos equivoquemos, yo como hincha protestare de manera silenciosa, al ver a lo que va mi equipo, al ver que las contrataciones no son de peso, al ver que el "técnico" que tenemos de entrada, saco a uno de los referentes de esta ultima estrella, esos mismos, el profe Reinaldo, Blanco y muchos otros que saldrán por esta nueva administración, esos mismos, serán los que nos van a hundir, los que cada vez que jueguen contra Nacional dirán, a esos hay que ganarles sea como sea, esos serán los que no por odio, pero si con resentimiento, jugaran al 200%..... Se que cada juego contra Nacional muchos dirán eso, pero se que ellos lo harán de una manera diferente...

Muchachos, no por esto que he escrito quiera decir que soy pesimista con este nuevo proyecto, quiero lo mejor para mi equipo, para nosotros como hinchas, pero hay acciones que están pasando con las que no estaré de acuerdo nunca, y se que esta administración se arrepentirá de lo hecho...

Feliz tarde

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor ospiNAL » Jue Jun 29, 2017 1:14 pm

porsiempreverde escribió:La verdad es que el panorama parece muy desolador. En el caso de De la Cuesta, por muy buena fuente escuché (me lo dijeron personalmente) que el man salió por mal manejo de plata, mejor dicho, se embolsilló unos cuantos o unos muchos milloncitos, y ahí la cosa grave, porque creo que eso no tiene defensa. Por otro lado, yo veo un cúmulo de malas decisiones desde la elección del presidente entrante, pasando por la contratación de Ver-sillo y el manejo de los jugadores, como la salida injusta de Blanco. Uno no quiere ser pesimista, pero es que como decían las abuelitas: «desde el desayuno se ve que va a ser el almuerzo». Ojalá las directivas reflexiones y de pronto reversen ciertas decisiones porque después va a ser muy tarde. Ayyy Nacional, en manos de quiénes has caído???


Totalmente de acuerdo con usted compañero forista... A raiz de los acontecimientos desafortunados que han sucedido durante los ultimos meses, es necesario, que varios de los muchos que ven como un punto de partida a todo este declive administrativo la salida de (De la Cuesta); de muy buena fuente, de hecho directa al club... puntualizo en lo que el compañero expresa, sale de su cargo por embolsillarse no unos cuantos si una suma considerable en el negocio de Borja al palmeiras. Para todos los que estuvieron al tanto de esta negociacion, son concientes de que hubo un interes inicial de los chinos por mas de 20millones de dolares, pues segun la fuente palmeiras simplemente sirvio de intermediacion y fachada para que los chinos compraran a borja, claro esta, bajo la condicion tambien por parte del jugador de querer pasar primero por el eq. brasileño. En resumidas cuentas, tanto martan como de la cuesta se hicieron el negocio de sus vidas con borja, pues los chinos pusieron sobre la mesa la suma inicial y los señores ya mencionados simplemente reportaron alrededor de 11 millones como adquisicion de palmeiras cuando realmente el eq. brasileño no puso absolutamente ningun dolar. Que se hicieron los otros milloncitos de dolares?, donde fueron a parar? ahi les dejo la inquietud.

Por lo tanto, no lamentemos tanto la partida del mencionado "presidente mas ganador de la historia de club", sino mas bien lamentemonos por el nefasto reemplazo que la organizacion ha designado para el cargo. Conclusión las directivas salen de un personaje por mal y deshonesto manejo de las finanzas del club, para contratar a un susudicho señalado por irregularidades y malos manejos de los recursos en los juegos deportivos nacionales del 2015... :? :? Asi que por lo visto... "Buen" :( panorama nos espera Señores.

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor WILLVERDE » Jue Jun 29, 2017 1:45 pm

Me parece que se esta repitiendo la historia, Llego Osorio y se escuchaba: -Que no había ganado nada Que era tecnico de equipo chico, Que hablaba mucha carreta y llego y hecho a un jugador queridisimo en ese momento como Gaston Pezzuti. Que coincidencia ojala que coincidan hasta en numero de títulos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor cuartas » Jue Jun 29, 2017 5:08 pm

ospiNAL escribió:
porsiempreverde escribió:La verdad es que el panorama parece muy desolador. En el caso de De la Cuesta, por muy buena fuente escuché (me lo dijeron personalmente) que el man salió por mal manejo de plata, mejor dicho, se embolsilló unos cuantos o unos muchos milloncitos, y ahí la cosa grave, porque creo que eso no tiene defensa. Por otro lado, yo veo un cúmulo de malas decisiones desde la elección del presidente entrante, pasando por la contratación de Ver-sillo y el manejo de los jugadores, como la salida injusta de Blanco. Uno no quiere ser pesimista, pero es que como decían las abuelitas: «desde el desayuno se ve que va a ser el almuerzo». Ojalá las directivas reflexiones y de pronto reversen ciertas decisiones porque después va a ser muy tarde. Ayyy Nacional, en manos de quiénes has caído???


Totalmente de acuerdo con usted compañero forista... A raiz de los acontecimientos desafortunados que han sucedido durante los ultimos meses, es necesario, que varios de los muchos que ven como un punto de partida a todo este declive administrativo la salida de (De la Cuesta); de muy buena fuente, de hecho directa al club... puntualizo en lo que el compañero expresa, sale de su cargo por embolsillarse no unos cuantos si una suma considerable en el negocio de Borja al palmeiras. Para todos los que estuvieron al tanto de esta negociacion, son concientes de que hubo un interes inicial de los chinos por mas de 20millones de dolares, pues segun la fuente palmeiras simplemente sirvio de intermediacion y fachada para que los chinos compraran a borja, claro esta, bajo la condicion tambien por parte del jugador de querer pasar primero por el eq. brasileño. En resumidas cuentas, tanto martan como de la cuesta se hicieron el negocio de sus vidas con borja, pues los chinos pusieron sobre la mesa la suma inicial y los señores ya mencionados simplemente reportaron alrededor de 11 millones como adquisicion de palmeiras cuando realmente el eq. brasileño no puso absolutamente ningun dolar. Que se hicieron los otros milloncitos de dolares?, donde fueron a parar? ahi les dejo la inquietud.

Por lo tanto, no lamentemos tanto la partida del mencionado "presidente mas ganador de la historia de club", sino mas bien lamentemonos por el nefasto reemplazo que la organizacion ha designado para el cargo. Conclusión las directivas salen de un personaje por mal y deshonesto manejo de las finanzas del club, para contratar a un susudicho señalado por irregularidades y malos manejos de los recursos en los juegos deportivos nacionales del 2015... :? :? Asi que por lo visto... "Buen" :( panorama nos espera Señores.

Para mi eso no tiene sentido.
Un robo de 9 millones de dólares no se pagan con una echada sinó con carcel, pues... estamos hablando de un robo de un monto superior al 80% de casos de corrupción en el país, y hablamos de dineros privados que debe estar infinítamente mas controlado, no creo pues que así decidan en la OAL y permitan tales cosas con castigos tan livianitos, mas conociendo el pasado de los lule.
La otra cosa es que el supuestamente renunció, no lo echaron

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 29, 2017 5:45 pm

cuartas escribió:
ospiNAL escribió:
porsiempreverde escribió:La verdad es que el panorama parece muy desolador. En el caso de De la Cuesta, por muy buena fuente escuché (me lo dijeron personalmente) que el man salió por mal manejo de plata, mejor dicho, se embolsilló unos cuantos o unos muchos milloncitos, y ahí la cosa grave, porque creo que eso no tiene defensa. Por otro lado, yo veo un cúmulo de malas decisiones desde la elección del presidente entrante, pasando por la contratación de Ver-sillo y el manejo de los jugadores, como la salida injusta de Blanco. Uno no quiere ser pesimista, pero es que como decían las abuelitas: «desde el desayuno se ve que va a ser el almuerzo». Ojalá las directivas reflexiones y de pronto reversen ciertas decisiones porque después va a ser muy tarde. Ayyy Nacional, en manos de quiénes has caído???


Totalmente de acuerdo con usted compañero forista... A raiz de los acontecimientos desafortunados que han sucedido durante los ultimos meses, es necesario, que varios de los muchos que ven como un punto de partida a todo este declive administrativo la salida de (De la Cuesta); de muy buena fuente, de hecho directa al club... puntualizo en lo que el compañero expresa, sale de su cargo por embolsillarse no unos cuantos si una suma considerable en el negocio de Borja al palmeiras. Para todos los que estuvieron al tanto de esta negociacion, son concientes de que hubo un interes inicial de los chinos por mas de 20millones de dolares, pues segun la fuente palmeiras simplemente sirvio de intermediacion y fachada para que los chinos compraran a borja, claro esta, bajo la condicion tambien por parte del jugador de querer pasar primero por el eq. brasileño. En resumidas cuentas, tanto martan como de la cuesta se hicieron el negocio de sus vidas con borja, pues los chinos pusieron sobre la mesa la suma inicial y los señores ya mencionados simplemente reportaron alrededor de 11 millones como adquisicion de palmeiras cuando realmente el eq. brasileño no puso absolutamente ningun dolar. Que se hicieron los otros milloncitos de dolares?, donde fueron a parar? ahi les dejo la inquietud.

Por lo tanto, no lamentemos tanto la partida del mencionado "presidente mas ganador de la historia de club", sino mas bien lamentemonos por el nefasto reemplazo que la organizacion ha designado para el cargo. Conclusión las directivas salen de un personaje por mal y deshonesto manejo de las finanzas del club, para contratar a un susudicho señalado por irregularidades y malos manejos de los recursos en los juegos deportivos nacionales del 2015... :? :? Asi que por lo visto... "Buen" :( panorama nos espera Señores.

Para mi eso no tiene sentido.
Un robo de 9 millones de dólares no se pagan con una echada sinó con carcel, pues... estamos hablando de un robo de un monto superior al 80% de casos de corrupción en el país, y hablamos de dineros privados que debe estar infinítamente mas controlado, no creo pues que así decidan en la OAL y permitan tales cosas con castigos tan livianitos, mas conociendo el pasado de los lule.
La otra cosa es que el supuestamente renunció, no lo echaron

En eso sí tiene razon Cuartas ( :shock: :shock:), se cae por su propio peso semejante chisme.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jun 29, 2017 6:15 pm

cuartas escribió:
ospiNAL escribió:
porsiempreverde escribió:La verdad es que el panorama parece muy desolador. En el caso de De la Cuesta, por muy buena fuente escuché (me lo dijeron personalmente) que el man salió por mal manejo de plata, mejor dicho, se embolsilló unos cuantos o unos muchos milloncitos, y ahí la cosa grave, porque creo que eso no tiene defensa. Por otro lado, yo veo un cúmulo de malas decisiones desde la elección del presidente entrante, pasando por la contratación de Ver-sillo y el manejo de los jugadores, como la salida injusta de Blanco. Uno no quiere ser pesimista, pero es que como decían las abuelitas: «desde el desayuno se ve que va a ser el almuerzo». Ojalá las directivas reflexiones y de pronto reversen ciertas decisiones porque después va a ser muy tarde. Ayyy Nacional, en manos de quiénes has caído???


Totalmente de acuerdo con usted compañero forista... A raiz de los acontecimientos desafortunados que han sucedido durante los ultimos meses, es necesario, que varios de los muchos que ven como un punto de partida a todo este declive administrativo la salida de (De la Cuesta); de muy buena fuente, de hecho directa al club... puntualizo en lo que el compañero expresa, sale de su cargo por embolsillarse no unos cuantos si una suma considerable en el negocio de Borja al palmeiras. Para todos los que estuvieron al tanto de esta negociacion, son concientes de que hubo un interes inicial de los chinos por mas de 20millones de dolares, pues segun la fuente palmeiras simplemente sirvio de intermediacion y fachada para que los chinos compraran a borja, claro esta, bajo la condicion tambien por parte del jugador de querer pasar primero por el eq. brasileño. En resumidas cuentas, tanto martan como de la cuesta se hicieron el negocio de sus vidas con borja, pues los chinos pusieron sobre la mesa la suma inicial y los señores ya mencionados simplemente reportaron alrededor de 11 millones como adquisicion de palmeiras cuando realmente el eq. brasileño no puso absolutamente ningun dolar. Que se hicieron los otros milloncitos de dolares?, donde fueron a parar? ahi les dejo la inquietud.

Por lo tanto, no lamentemos tanto la partida del mencionado "presidente mas ganador de la historia de club", sino mas bien lamentemonos por el nefasto reemplazo que la organizacion ha designado para el cargo. Conclusión las directivas salen de un personaje por mal y deshonesto manejo de las finanzas del club, para contratar a un susudicho señalado por irregularidades y malos manejos de los recursos en los juegos deportivos nacionales del 2015... :? :? Asi que por lo visto... "Buen" :( panorama nos espera Señores.

Para mi eso no tiene sentido.
Un robo de 9 millones de dólares no se pagan con una echada sinó con carcel, pues... estamos hablando de un robo de un monto superior al 80% de casos de corrupción en el país, y hablamos de dineros privados que debe estar infinítamente mas controlado, no creo pues que así decidan en la OAL y permitan tales cosas con castigos tan livianitos, mas conociendo el pasado de los lule.
La otra cosa es que el supuestamente renunció, no lo echaron


Si es cierto lo que ustedes dicen, esa vaina no tiene defensa o como excusarla es más antes debería estar agradecido de haber evitado la carcel (casos de robos y corruptelas no se pueden permitir venga de quien venga) ahora a mi De la Cuesta me parecía un hincha verdolaga más; en una ocasión yo estuve en la tienda Verde del estadio y el hombre se acercó y me saludo e intercambiamos algunas palabras a cerca de lo que se venía para el equipo en ese momento (la Libertadores donde ibamos con un equipazo en donde estaba Dorlan y no pasó nada), me pareció una persona seria, dedicada y honesta pero pues puede que haya estado equivocado en mi percepción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor Asprilla » Jue Jun 29, 2017 6:31 pm

Agrego algo:

El señor Juan fernando Prats llego a manejar toda la parte financiera de Nacional y es conocido por los despidos masivos en edatel en el proceso que termino con la fusion con une y venta posteror a millicom -tigo de luxemburgo. Los recortes de personal y los politicas austeras que imponen en las empresas que maneja.

Aca ub articulo de cuando el era gerente en edatel :

http://elmundo.com/portal/opinion/colum ... VWBw4W22Ec

Definitivamente se metio el diablo a Nacional.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 7:45 pm

Y lo peor esta por venir , seguro cuando se termine el plazo de los abonos , sabremos quien en realidad se queda y quien se va ... Uribe no va y por lo que veo , Ibargüen también sale , esto nos dejaria con Mac , Armani y el Capi como referentes , el año pasado para estas fechas ni el más pesimista se imaginaria que andaramos en estas , ni nuestro peor enemigo se imaginaba que daríamos estos papayazos

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 8:24 pm

Viendo el partido del DIM pienso que en Argentina ultimamente nos respetan mucho a el verde , nadie ya sale a atacarnos asi tan desbocados , ese Racing entre los grandes de alla es el que peor esta jugando , le tiraron la camiseta encima y el DIM comio , pjala que ese respeto ganado afuera lo sigamos conservando , ojala

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 8:26 pm

josemontes0322 escribió:Viendo el partido del DIM pienso que en Argentina ultimamente nos respetan mucho a el verde , nadie ya sale a atacarnos asi tan desbocados , ese Racing entre los grandes de alla es el que peor esta jugando , le tiraron la camiseta encima y el DIM comio , pjala que ese respeto ganado afuera lo sigamos conservando , ojala

Con el Señor Burns, Prats y cuen - tillo lo veo grave...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor INGOCIVIL » Jue Jun 29, 2017 8:29 pm

No se que les pasa a mis hermanos verdolagas, pero veo desesperación, desconsuelo y no entiendo porque... Ya deberían de estar acostumbrados a las malas decisiones de los directivos.... Y a pesar de ellas siempre hemos estado apoyando y ganando, por una sola razón... NOSOTROS, LA HINCHADA VERDE, SOMOS LOS MÁS GRANDES... tranquilos tengamos paciencia. Este semestre puede ser de transición y de reingenieria... Nada de pánico
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 8:54 pm

INGOCIVIL escribió:No se que les pasa a mis hermanos verdolagas, pero veo desesperación, desconsuelo y no entiendo porque... Ya deberían de estar acostumbrados a las malas decisiones de los directivos.... Y a pesar de ellas siempre hemos estado apoyando y ganando, por una sola razón... NOSOTROS, LA HINCHADA VERDE, SOMOS LOS MÁS GRANDES... tranquilos tengamos paciencia. Este semestre puede ser de transición y de reingenieria... Nada de pánico

Amigo me preocupe esta tarde , me di a la tarea de mirar las nominas de los otros clubes , si salen IBARGUEN Y URIBE , lo que nos diferencia de nominas como Pasto , Bucaramanga Y Jaguares serian : ARMANI , HENRIQUEZ ,MAC , DAYRO , que nuestra camiseta no tiene tanto patrocinador y un chulo en la parte de arriba , del resto pasamos en tener hasta dos jugadores top por nomina a tener jugadores normales en un año. Camilo vargas se prestara a un club fuera del pais , quedamos en porteria : ARMANI -VARGAS - PORTERO DE INFERIORES :::::

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 29, 2017 9:19 pm

Segun parece ElkING Blanco se queda , va habalr mañana con cuLILLO , se esta sintiendo la presion de la hinchada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 29, 2017 9:31 pm

Alguien sabe si esa figura de vicepresidente que hoy ocupa ese señor Prats ya existía en Nacional cuando estaba de la Cuesta? si sí, quién la ocupaba?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 29, 2017 9:49 pm

Pero no, cuál Fernando Prats ni que Andrés Botero; fue que "de la Cuesta se embolsilló no sé qué"...

Así son.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 9:59 pm

soloporuncomentario escribió:Pero no, cuál Fernando Prats ni que Andrés Botero; fue que "de la Cuesta se embolsilló no sé qué"...

Así son.

Pues hombre, a mí eso no me lo dijo ni siquiera un periodista, me lo dijo un técnico, un man muy empapado del fútbol hace muchos años, que conoce a mucha gente del medio; es más, me dijo «A de la Cuesta no lo mataron de Chimba».

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 29, 2017 10:01 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Pero no, cuál Fernando Prats ni que Andrés Botero; fue que "de la Cuesta se embolsilló no sé qué"...

Así son.

Pues hombre, a mí eso no me lo dijo ni siquiera un periodista, me lo dijo un técnico, un man muy empapado del fútbol hace muchos años, que conoce a mucha gente del medio; es más, me dijo «A de la Cuesta no lo mataron de Chimba».

Claaaro, si hoy en día todos tienen una fuente confiable...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y llego el dia en que Nacional se canso de ganar

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 10:03 pm

soloporuncomentario escribió:Pero no, cuál Fernando Prats ni que Andrés Botero; fue que "de la Cuesta se embolsilló no sé qué"...

Así son.

Vos siempre entendés lo que te da la gana. El que de la Cuesta se haya o no embolsillado una plata eso no exonera al Burns y al Prats ese de ser par personajes funestos en Nacional. Eso es como hablar mal de Uribe y automáticamente ser considerado Santista, cuando perfectamente se puede ser detractor de ambos...

Siguiente

Volver a Foro General