Reinaldo Rueda

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 23, 2017 8:23 pm

Un caballero a carta cabal y un gran ser humano; sencillo, honesto y serio en su trabajo. Yo admito que al principio no me gustaba mucho porque me parecía medio miedoso en partidos con las selecciones juveniles, pero no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en el mejor técnico que ha pasado por Nacional desde que tengo uso de razón. Dirigió siempre con ese aplomo, y aunque con algunas decisiones (de conformación de nómina, de cambios) en ocasiones no estuve de acuerdo, siempre mostró esa sabiduría de los grandes. Gracias, Dios le pague por todo, profe Rueda. Ya se volvió un ídolo eterno en la historia gloriosa del equipo más grande, del equipo del alma de millones en este país. Hasta siempre, profe querido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Jack Daniels » Sab Jun 24, 2017 12:43 am

https://www.publimetro.co/co/columnas/2017/06/23/una-institucion-llamada-reinaldo-rueda.html

Una institución llamada Reinaldo Rueda
Andrés 'Pote' Ríos le hace un homenaje de despedida al técnico más ganador en la historia de Atlético Nacional.

Una institución llamada Reinaldo Rueda
Por: Andrés ‘Pote’ Ríos 23 de junio 2017 / 15:08 hrs.

Empecemos con estos datos (fuente: @datosnacional) de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico al frente de Atlético Nacional durante dos años de dirección técnica:

-Campeón con más puntos de la historia de la Copa Libertadores: 33 puntos de 42 posibles.

-Récord de puntos en torneos cortos: torneo local 2017-1.

-Campeón en todas las finales que disputó: seis títulos de seis posibles.

-Finalista de Libertadores y Sudamericana en un mismo año: 2016, el año del Rey de América.

-84 victorias

-37 empates

-25 derrotas

-244 goles anotados

-111 goles recibidos

-66% de rendimiento

-Mejor DT de América 2016

-Mejor DT de Liga Águila 2016

-Mejor DT de Liga Águila 2015

-Premio Fair Play FIFA 2016

-Tercero en el Mundial de Clubes 2016

-Subcampeón de Copa Sudamericana 2016

-Campeón de Liga Águila II 2015

-Campeón de Liga Águila I 2017

-Campeón de Superliga Águila 2016

-Campeón de la Copa Colombia 2016

-Campeón de la Recopa Sudamericana 2017

-Campeón de la Copa Libertadores 2016

Ahora bien, esos números, esos logros, dan para hacerle una estatua al técnico vallecaucano. Ahora bien, son cosas impresionantes. Ahora bien, hay que ir más allá y evaluar qué sustentó el camino para lograr esto. Ahora bien, los números y los títulos se gozan a rabiar y quedan escritos en las páginas de gloria de los clubes. Ahora bien, hay aspectos por los que hay que agradecer que van más allá.

Gracias, profesor Reinaldo Rueda, por:

-Aceptar hace dos años la propuesta de Nacional.

-Aguantar la presión y cierta resistencia que generó su nombre al inicio (sobre todo al quedar eliminado por Junior en la Copa Colombia 2015).

-Mantener su idea y ser campeón de liga a los seis meses de ese revés.

-Aceptar muchas veces sus errores y celebrar en silencio sus virtudes.

-Darles crédito, siempre y como constante, a sus dirigidos, a la dirigencia, a su equipo de trabajo y a la hinchada.

-Gracias por su profesionalismo.

-Su humildad.

-Su madurez.

-Su sapiencia.

-Su decencia.

-Su paciencia.

-Su deferencia.

-Su pulcritud, sobre todo para manejar la derrota, las crisis y las grandes victorias.

-Por sus lágrimas sensatas.

-Por dar alegría a través de su obra.

-Por educar, enseñar, no solo a los futbolistas, sino también a la prensa y a la hinchada.

Puedo seguir con el listado. De corazón, gracias. Gracias le tiene que dar no solo la familia de Atlético Nacional, gracias le tiene que dar el fútbol colombiano. Qué gran persona, qué inmenso técnico, pierde el equipo verde de Antioquia al mejor DT de su historia.

Dicen que las personas pasan y las instituciones perduran. Reinaldo Rueda es una institución en Atlético Nacional.

De nuevo ¡muchas gracias, Reinaldo Rueda!

Por: Andrés ‘Pote’ Ríos / Twitter: @poterios

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Ivan Giraldo » Sab Jun 24, 2017 6:42 am

Excelente post, faltó este o no lo vi:

Por primera vez para Colombia y para el continente un equipo de este lado del hemisferio occidental un equipo queda primero en rendimiento y lidera la tabla de clubes de la Fifa, pir encima de lis grandes monstruos mundiales como: real madrid, Barcelona, Bayer Munich, Manchester, atlético de Madrid,juventus, etc etc. Creo que es algo que no se vuelve a repetir en nuestra era.... en fin algo inconmensurable

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor verdegenial » Sab Jun 24, 2017 7:13 am

Cómo se dice ahí : las personas pasan pero las instituciones quedan, es verdad.Pero hay personas que pasan sin pena ni gloria , u otras como el profe que pasan dejando huella, partiendo la historia y haciendola más grande.

Armani, higuita, Aristizabal , el profe rueda , Andrés y el profe Maturana estan en el Olimpo verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Ajax2k » Sab Jun 24, 2017 10:21 am


Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor aquel54 » Dom Jun 25, 2017 6:43 am

Mi querido Reinaldo .. Tu sin CARLOS VELAZCO serias PERFECTO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor negro134 » Dom Jun 25, 2017 10:15 am

Jack Daniels escribió:https://www.publimetro.co/co/columnas/2017/06/23/una-institucion-llamada-reinaldo-rueda.html

Una institución llamada Reinaldo Rueda
Andrés 'Pote' Ríos le hace un homenaje de despedida al técnico más ganador en la historia de Atlético Nacional.

Una institución llamada Reinaldo Rueda
Por: Andrés ‘Pote’ Ríos 23 de junio 2017 / 15:08 hrs.

Empecemos con estos datos (fuente: @datosnacional) de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico al frente de Atlético Nacional durante dos años de dirección técnica:

-Campeón con más puntos de la historia de la Copa Libertadores: 33 puntos de 42 posibles.

-Récord de puntos en torneos cortos: torneo local 2017-1.

-Campeón en todas las finales que disputó: seis títulos de seis posibles.

-Finalista de Libertadores y Sudamericana en un mismo año: 2016, el año del Rey de América.

-84 victorias

-37 empates

-25 derrotas

-244 goles anotados

-111 goles recibidos

-66% de rendimiento

-Mejor DT de América 2016

-Mejor DT de Liga Águila 2016

-Mejor DT de Liga Águila 2015

-Premio Fair Play FIFA 2016

-Tercero en el Mundial de Clubes 2016

-Subcampeón de Copa Sudamericana 2016

-Campeón de Liga Águila II 2015

-Campeón de Liga Águila I 2017

-Campeón de Superliga Águila 2016

-Campeón de la Copa Colombia 2016

-Campeón de la Recopa Sudamericana 2017

-Campeón de la Copa Libertadores 2016

Ahora bien, esos números, esos logros, dan para hacerle una estatua al técnico vallecaucano. Ahora bien, son cosas impresionantes. Ahora bien, hay que ir más allá y evaluar qué sustentó el camino para lograr esto. Ahora bien, los números y los títulos se gozan a rabiar y quedan escritos en las páginas de gloria de los clubes. Ahora bien, hay aspectos por los que hay que agradecer que van más allá.

Gracias, profesor Reinaldo Rueda, por:

-Aceptar hace dos años la propuesta de Nacional.

-Aguantar la presión y cierta resistencia que generó su nombre al inicio (sobre todo al quedar eliminado por Junior en la Copa Colombia 2015).

-Mantener su idea y ser campeón de liga a los seis meses de ese revés.

-Aceptar muchas veces sus errores y celebrar en silencio sus virtudes.

-Darles crédito, siempre y como constante, a sus dirigidos, a la dirigencia, a su equipo de trabajo y a la hinchada.

-Gracias por su profesionalismo.

-Su humildad.

-Su madurez.

-Su sapiencia.

-Su decencia.

-Su paciencia.

-Su deferencia.

-Su pulcritud, sobre todo para manejar la derrota, las crisis y las grandes victorias.

-Por sus lágrimas sensatas.

-Por dar alegría a través de su obra.

-Por educar, enseñar, no solo a los futbolistas, sino también a la prensa y a la hinchada.

Puedo seguir con el listado. De corazón, gracias. Gracias le tiene que dar no solo la familia de Atlético Nacional, gracias le tiene que dar el fútbol colombiano. Qué gran persona, qué inmenso técnico, pierde el equipo verde de Antioquia al mejor DT de su historia.

Dicen que las personas pasan y las instituciones perduran. Reinaldo Rueda es una institución en Atlético Nacional.

De nuevo ¡muchas gracias, Reinaldo Rueda!

Por: Andrés ‘Pote’ Ríos / Twitter: @poterios


----
eso es lo que da dolor la partida de este gran DT...por todos miraba y leia campeon..DIOS quiera nuestro equipo siga por el camino con este cambio de proceso, porque el cambio de proceso es cambio de dt + cambio de presidente..

que falla cortar un proceso exitoso, pero bueno ya esta toca hacer el duelo y tirar palante. lo que pasa es que el futbol es constante y no hay tiempo de llorar..

eso si ojala el profe no dirija aqui en colobia ninguno de los clubes de aqui...profe dirija selecciones, afuera pero aqui ojala que no..

NECSITAMOS QUE EL PRESIDENTE botero estudie sobre ATLETICO NACIONAL no se dice nacional se dice ATLETICO NACIONAL...estudiar el equipo y todo los jugadores...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor cuartas » Dom Jun 25, 2017 2:12 pm

http://www.elpais.com.co/deportes/pague ... ional.html

¿Fue tan grande la diferencia con Juan Pablo Ángel que ni el apoyo de la afición, ni el pedido del dueño del equipo impidió su salida?

Nosotros estamos agradecidos con el respaldo de la afición y con el apoyo del doctor Antonio José Ardila. En ningún momento las diferencias eran más grandes que todo lo que hemos recibido. Por encima de todo se limaron asperezas, se aclaró todo, pero lo primero era pensar en la salud del equipo, que los jugadores estuvieran tranquilos.


A mi me hubiera gustado que le preguntaran justo después que por qué pensaba que la salud del equípo iba a desmejorar si ya se habían limado las asperezas?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2017 2:54 pm

cuartas escribió:http://www.elpais.com.co/deportes/pague-bien-caro-un-error-reinaldo-rueda-ex-tecnico-de-atletico-nacional.html

¿Fue tan grande la diferencia con Juan Pablo Ángel que ni el apoyo de la afición, ni el pedido del dueño del equipo impidió su salida?

Nosotros estamos agradecidos con el respaldo de la afición y con el apoyo del doctor Antonio José Ardila. En ningún momento las diferencias eran más grandes que todo lo que hemos recibido. Por encima de todo se limaron asperezas, se aclaró todo, pero lo primero era pensar en la salud del equipo, que los jugadores estuvieran tranquilos.


A mi me hubiera gustado que le preguntaran justo después que por qué pensaba que la salud del equípo iba a desmejorar si ya se habían limado las asperezas?



Excelente aporte, pero aún quedan muchas dudas, entre ellas la que mencionas.

"....La idea era renovar por tres años con la posibilidad de uno más. Todo eso era halagador y promisorio, pero sucedieron cosas que me hicieron pensar que lo mejor era dar un paso al costado".

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor cesarechavarria » Dom Jun 25, 2017 3:00 pm

forevergreen escribió:
cuartas escribió:http://www.elpais.com.co/deportes/pague-bien-caro-un-error-reinaldo-rueda-ex-tecnico-de-atletico-nacional.html

¿Fue tan grande la diferencia con Juan Pablo Ángel que ni el apoyo de la afición, ni el pedido del dueño del equipo impidió su salida?

Nosotros estamos agradecidos con el respaldo de la afición y con el apoyo del doctor Antonio José Ardila. En ningún momento las diferencias eran más grandes que todo lo que hemos recibido. Por encima de todo se limaron asperezas, se aclaró todo, pero lo primero era pensar en la salud del equipo, que los jugadores estuvieran tranquilos.


A mi me hubiera gustado que le preguntaran justo después que por qué pensaba que la salud del equípo iba a desmejorar si ya se habían limado las asperezas?



Excelente aporte, pero aún quedan muchas dudas, entre ellas la que mencionas.

"....La idea era renovar por tres años con la posibilidad de uno más. Todo eso era halagador y promisorio, pero sucedieron cosas que me hicieron pensar que lo mejor era dar un paso al costado".


"pero lo primero era pensar en la salud del equipo, que los jugadores estuvieran tranquilos", pór qué los jugadores estaban intranquilos ? el problema no era pues entre JPA y el preparador físico . A esa historia le sigue faltando un pedazo .

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2017 3:38 pm

cesarechavarria escribió:="forevergreen"]
cuartas escribió:http://www.elpais.com.co/deportes/pague-bien-caro-un-error-reinaldo-rueda-ex-tecnico-de-atletico-nacional.html

¿Fue tan grande la diferencia con Juan Pablo Ángel que ni el apoyo de la afición, ni el pedido del dueño del equipo impidió su salida?

Nosotros estamos agradecidos con el respaldo de la afición y con el apoyo del doctor Antonio José Ardila. En ningún momento las diferencias eran más grandes que todo lo que hemos recibido. Por encima de todo se limaron asperezas, se aclaró todo, pero lo primero era pensar en la salud del equipo, que los jugadores estuvieran tranquilos.


A mi me hubiera gustado que le preguntaran justo después que por qué pensaba que la salud del equípo iba a desmejorar si ya se habían limado las asperezas?



Excelente aporte, pero aún quedan muchas dudas, entre ellas la que mencionas.

"....La idea era renovar por tres años con la posibilidad de uno más. Todo eso era halagador y promisorio, pero sucedieron cosas que me hicieron pensar que lo mejor era dar un paso al costado".


"pero lo primero era pensar en la salud del equipo, que los jugadores estuvieran tranquilos", pór qué los jugadores estaban intranquilos ? el problema no era pues entre JPA y el preparador físico . A esa historia le sigue faltando un pedazo .[/quote]


Le sigue faltando lo más importante, todos los sucesos que conllevaron a esto

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 25, 2017 8:35 pm

aquel54 escribió:Mi querido Reinaldo .. Tu sin CARLOS VELAZCO serias PERFECTO.

Más bien Nacional sin Juan Pablo Ángel estaría mejor...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 25, 2017 8:39 pm

aquel54 escribió:Mi querido Reinaldo .. Tu sin CARLOS VELAZCO serias PERFECTO.

No se le olvide que Velazco formó parte del cuerpo técnico que tantas glorias nos dio, incluida la copa Libertadores que me imagino usted celebró a rabiar, y que por ende su gestión como pf fue muy buena. Lo que pasa es que hay que defender a Angelito a como de lugar. Yo prefiero que se hubiera largado para la puta mierda y que Rueda hubiera continuado con nosotros. Rueda es el técnico más grande del verde, Angelito, un jugador más...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 26, 2017 12:18 am

¿Fue tan grande la diferencia con Juan Pablo Ángel que ni el apoyo de la afición, ni el pedido del dueño del equipo impidió su salida?

Nosotros estamos agradecidos con el respaldo de la afición y con el apoyo del doctor Antonio José Ardila. En ningún momento las diferencias eran más grandes que todo lo que hemos recibido. Por encima de todo se limaron asperezas, se aclaró todo, pero lo primero era pensar en la salud del equipo, que los jugadores estuvieran tranquilos.


A mi me hubiera gustado que le preguntaran justo después que por qué pensaba que la salud del equípo iba a desmejorar si ya se habían limado las asperezas?[/quote]


Excelente aporte, pero aún quedan muchas dudas, entre ellas la que mencionas.

"....La idea era renovar por tres años con la posibilidad de uno más. Todo eso era halagador y promisorio, pero sucedieron cosas que me hicieron pensar que lo mejor era dar un paso al costado".[/quote]

"pero lo primero era pensar en la salud del equipo, que los jugadores estuvieran tranquilos", pór qué los jugadores estaban intranquilos ? el problema no era pues entre JPA y el preparador físico . A esa historia le sigue faltando un pedazo .[/quote]


Le sigue faltando lo más importante, todos los sucesos que conllevaron a esto[/quote]

Para mí la parte de la historia que falta, es que una vez se sembró la "manzana de la discordia" algunos jugadores comieron de ella y otros no, es decir en cierta forma el equipo se dividió por las filosofías o corrientes de trabajo que coexistían en el momento y eso empezó a calar en la "salud del grupo" y cuando Reinaldo volvió ya era demasiado tarde porque la caja de Pandora se había destapado, ya después nada volvió hacer igual.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 26, 2017 12:43 am

A mi cuando me muestran todos los números de Rueda y los logros conseguidos sólo me digo : El profe se cansó de ganar y no quiso seguir creciendo , en otros lugares y equipos el ha tenido logros , acá tuvo títulos, nunca en ningún otro lugar le dieron las herramientas que le facilitaron acá , pero una cosa yo tengo clara , es mas facil que Nacional vuelva a conseguir los logros que tuvo con Rueda , a que el profe Rueda vuelva a tener lo que logró con Nacional . Muchas gracias profe , pero si creo que a usted le faltó ponerle orden a su equipo técnico y hacerle ver que usted era la cabeza de ellos , pero tenía un equipo al cual se debía y que tenía un proyecto a seguir antes que usted llegará .


Yo viendo los refuerzos de Junior , con todo lo que han traído pienso que son el equipo que mejor se ha reforzado , sin duda alguna hasta ahora lo es , Pero aún así no es el equipo que mejor nómina tiene . Tiene a :
Teo
Chara
Piedrahita
Pero hay un equipo que tiene a:
Armani
Ibargüen
Dayro moreno
Macnelly
Uribe
Henríquez
Bocanegra ( Aun en este nivel es más que Piedrahita )
Asi que no veo por qué el miedo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 26, 2017 5:12 am

josemontes0322 escribió:A mi cuando me muestran todos los números de Rueda y los logros conseguidos sólo me digo : El profe se cansó de ganar y no quiso seguir creciendo , en otros lugares y equipos el ha tenido logros , acá tuvo títulos, nunca en ningún otro lugar le dieron las herramientas que le facilitaron acá , pero una cosa yo tengo clara , es mas facil que Nacional vuelva a conseguir los logros que tuvo con Rueda , a que el profe Rueda vuelva a tener lo que logró con Nacional . Muchas gracias profe , pero si creo que a usted le faltó ponerle orden a su equipo técnico y hacerle ver que usted era la cabeza de ellos , pero tenía un equipo al cual se debía y que tenía un proyecto a seguir antes que usted llegará .


Yo viendo los refuerzos de Junior , con todo lo que han traído pienso que son el equipo que mejor se ha reforzado , sin duda alguna hasta ahora lo es , Pero aún así no es el equipo que mejor nómina tiene . Tiene a :
Teo
Chara
Piedrahita
Pero hay un equipo que tiene a:
Armani
Ibargüen
Dayro moreno
Macnelly
Uribe
Henríquez
Bocanegra ( Aun en este nivel es más que Piedrahita )
Asi que no veo por qué el miedo

Listo Papito, Dios te oiga y vuelva un técnico a ponernos como el mejor equipo del planeta, y a ese lirismo, a ganar con autoridad en cualquier cancha en Sudamérica, a ser temidos y respetados en el continente; me imagino que cualquier técnico va a lograr eso. Yo no se si esto sea demasiado desagradecimiento o un excesivo amor a Angelito...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Thunder » Lun Jun 26, 2017 11:43 am

Yo recuerdo cuando Junior tenía a Dayron y a Teo en la delantera y no ganaron nada, si bien es importante tener buenos jugadores lo mas importante es un proceso, sin dudas burrior ya tiene un equipo competitivo pero le falta el proceso que es lo mas importante, hasta podría alcanzarle para una liga ahora o mas adelante si conservan ese equipo pero dudo mucho que para algo más. Proceso, cantera, disciplina y organización matan billetera.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor chucho86_ny » Mar Jun 27, 2017 4:09 pm

Reinaldo Rueda Será Condecorado.

Mañana Miércoles 28 de Junio el Concejo de Medellín rinde homenaje al profesor REINALDO RUEDA RIVERA, en el que se contará además, con la presencia del señor alcalde Federico Gutiérrez.

Fabio Humberto Rivera concejal de la ciudad fue el proponente de esta iniciativa, "esperamos un grato homenaje a la trayectoria deportiva, nacional e internacional de Rueda". expresó el Doctor Rivera.

#790Am #Fútbol #Deporte #ElGranCombo
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor forevergreen » Mar Jun 27, 2017 4:12 pm

chucho86_ny escribió:Reinaldo Rueda Será Condecorado.

Mañana Miércoles 28 de Junio el Concejo de Medellín rinde homenaje al profesor REINALDO RUEDA RIVERA, en el que se contará además, con la presencia del señor alcalde Federico Gutiérrez.

Fabio Humberto Rivera concejal de la ciudad fue el proponente de esta iniciativa, "esperamos un grato homenaje a la trayectoria deportiva, nacional e internacional de Rueda". expresó el Doctor Rivera.

#790Am #Fútbol #Deporte #ElGranCombo



Excelente.

El Profe Reinaldo Rueda se merece eso y mucho más

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Corazon verde » Mar Jun 27, 2017 5:29 pm

Ahora ivan mejia metió en la colada a JC Osorio en la colada de la salida de RR no se cual sería el papel pero segun el este mismo que le recomendó le hizo la guerra para que se diera si salida
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor forevergreen » Mar Jun 27, 2017 5:42 pm

Corazon verde escribió:Ahora ivan mejia metió en la colada a JC Osorio en la colada de la salida de RR no se cual sería el papel pero segun el este mismo que le recomendó le hizo la guerra para que se diera si salida



A ese tipo no le creo ni cinco, más le creo a Esteban Jaramillo, que este tipo si que está bien informado dando certeros aciertos aún con meses de anticipación, así no nos guste a muchos pero no se puede negar que con buena o mala intención ha acertado en muchas de las cosas que ha dicho

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor forevergreen » Mar Jun 27, 2017 5:43 pm

forevergreen escribió:
Corazon verde escribió:Ahora ivan mejia metió en la colada a JC Osorio en la colada de la salida de RR no se cual sería el papel pero segun el este mismo que le recomendó le hizo la guerra para que se diera si salida



A ese tipo no le creo ni cinco, más le creo a Esteban Jaramillo, que este tipo si que está bien informado dando certeros aciertos aún con meses de anticipación, así no nos guste a muchos pero no se puede negar que con buena o mala intención ha acertado en muchas de las cosas que ha dicho



Y me falta decir que tiene muy buenos informantes, dentro y fuera del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 27, 2017 5:44 pm

forevergreen escribió:
chucho86_ny escribió:Reinaldo Rueda Será Condecorado.

Mañana Miércoles 28 de Junio el Concejo de Medellín rinde homenaje al profesor REINALDO RUEDA RIVERA, en el que se contará además, con la presencia del señor alcalde Federico Gutiérrez.

Fabio Humberto Rivera concejal de la ciudad fue el proponente de esta iniciativa, "esperamos un grato homenaje a la trayectoria deportiva, nacional e internacional de Rueda". expresó el Doctor Rivera.

#790Am #Fútbol #Deporte #ElGranCombo



Excelente.

El Profe Reinaldo Rueda se merece eso y mucho más

Pues si condecoraron al adefesio de Maluma (me imagino que a Lupe le debe parecer muy lindo el pelado), no van a condecorar a un grande como el profe...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor forevergreen » Mar Jun 27, 2017 5:46 pm


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor forevergreen » Mar Jun 27, 2017 5:49 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:
chucho86_ny escribió:Reinaldo Rueda Será Condecorado.

Mañana Miércoles 28 de Junio el Concejo de Medellín rinde homenaje al profesor REINALDO RUEDA RIVERA, en el que se contará además, con la presencia del señor alcalde Federico Gutiérrez.

Fabio Humberto Rivera concejal de la ciudad fue el proponente de esta iniciativa, "esperamos un grato homenaje a la trayectoria deportiva, nacional e internacional de Rueda". expresó el Doctor Rivera.

#790Am #Fútbol #Deporte #ElGranCombo



Excelente.

El Profe Reinaldo Rueda se merece eso y mucho más

Pues si condecoraron al adefesio de Maluma (me imagino que a Lupe le debe parecer muy lindo el pelado), no van a condecorar a un grande como el profe...



Seee

Maluma y sus cuatro babys....


Que temazo para dedicar














jajajaja....

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor aquel54 » Mar Jun 27, 2017 6:35 pm

El show De LAS PLAÑIDERAS Y LAS VIUDAS ...normal para muchos.

Anterior

Volver a Foro General