Preguntas sueltas de gente en la calle.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor pacodelucia » Vie Jun 23, 2017 2:50 pm

Qué tan cierto es que Reinaldo Rueda y el PF Velasco empezaron a usar el CAR y ahí fue donde se lesionó Mateus Uribe?

Se está cometiendo un error histórico? o es simplemente una inversión costosa que hay que usar a toda costa, cueste lo que cueste aunque signifique abortar el proyecto más exitoso de nuestra historia?

Esto significa que Lillo usará siempre el CAR? está escrito en su contrato? y eso nos traerá resultados sorprendentes? Y cualquier técnico de Nacional en el futuro deberá usar el CAR sí o sí? Y si no lo usa entonces es desechado?

Están Guardiola, Zidane, Ancelotti, Simeone usando el CAR de ellos?

Si el CAR es tan bueno, entonces cómo hizo Rueda para ser tan exitoso sin el CAR?

Está la junta directiva pensando exageradamente en el CAR y no en Atlético Nacional? Y menos en sus hinchas? Y mucho menos en la gloria y en los títulos?

De aquí en adelante todo girará en torno al CAR?

Creen los directivos que el CAR + Juan Manuel Lillo es una fórmula superior a Reinaldo Rueda Redín y Velasco sin el CAR?

Ya le preguntaron a los jugadores que opinan del CAR? O ellos no tienen derecho a opinar?

Después de 5-6 años muy exitosos, lo mejor es acabar el proceso y traer a Lillo para que use el CAR?

Importa más usar el CAR que un proyecto tremendamente exitoso que nos ha dado títulos hasta llevarnos a ser el equipo N° 1 del mundo?

Será que los hinchas no sabemos lo que es el CAR y estamos armando un escándalo en un vaso de agua?

Dentro de 10 años esta decisión será recordada como la mejor de todos los tiempos o no?

Lillo si sabe usar el CAR?

Es posible que hayan perdido los cabales? o seremos nosotros los que estamos locos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor Jack Daniels » Vie Jun 23, 2017 3:05 pm

¿entonces para que construyeron el CAR?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 23, 2017 3:33 pm

pacodelucia escribió:Qué tan cierto es que Reinaldo Rueda y el PF Velasco empezaron a usar el CAR y ahí fue donde se lesionó Mateus Uribe?

Se está cometiendo un error histórico? o es simplemente una inversión costosa que hay que usar a toda costa, cueste lo que cueste aunque signifique abortar el proyecto más exitoso de nuestra historia?

Esto significa que Lillo usará siempre el CAR? está escrito en su contrato? y eso nos traerá resultados sorprendentes? Y cualquier técnico de Nacional en el futuro deberá usar el CAR sí o sí? Y si no lo usa entonces es desechado?

Están Guardiola, Zidane, Ancelotti, Simeone usando el CAR de ellos?

Si el CAR es tan bueno, entonces cómo hizo Rueda para ser tan exitoso sin el CAR?

Está la junta directiva pensando exageradamente en el CAR y no en Atlético Nacional? Y menos en sus hinchas? Y mucho menos en la gloria y en los títulos?

De aquí en adelante todo girará en torno al CAR?

Creen los directivos que el CAR + Juan Manuel Lillo es una fórmula superior a Reinaldo Rueda Redín y Velasco sin el CAR?

Ya le preguntaron a los jugadores que opinan del CAR? O ellos no tienen derecho a opinar?

Después de 5-6 años muy exitosos, lo mejor es acabar el proceso y traer a Lillo para que use el CAR?

Importa más usar el CAR que un proyecto tremendamente exitoso que nos ha dado títulos hasta llevarnos a ser el equipo N° 1 del mundo?

Será que los hinchas no sabemos lo que es el CAR y estamos armando un escándalo en un vaso de agua?

Dentro de 10 años esta decisión será recordada como la mejor de todos los tiempos o no?

Lillo si sabe usar el CAR?

Es posible que hayan perdido los cabales? o seremos nosotros los que estamos locos?

Todad esas dudas nos CAR-comen, jajaja. Lo que me da risa es que fue el mismo profe el que creyó en las buenas intenciones de angelito y los acercó al cuerpo técnico, al mejor estilo del dicho «cría cuervos...»

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor verdegenial » Vie Jun 23, 2017 3:33 pm

A ver , yo no tengo idea de preparación física , lo que si he oído decir y es por lógica es que la preparación de un deportista varía de acuerdo a su deporte.Es muy distinto un fútbolista que un ciclista por ejemplo.En ese orden de ideas el car, manejado por un experto , es beneficioso sin duda para no solo el equipo profesional , sino también para la formación de los futuros deportistas del equipo.

Está claro que de ahora en adelante , el perfil de técnico para nacional es para aquel que tenga métodos modernos de preparación física y acá en Colombia hay muy pocos.

Lo que si tengo claro es que es un error haber puesto por encima a ángel que a rueda y que ángel en medio de su soberbia , no debió meterse en el trabajo de el maestro Rueda.

Apoyo total a ángel , pero para que se largue de nacional .

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor verdegenial » Vie Jun 23, 2017 3:37 pm

porsiempreverde escribió:
pacodelucia escribió:Qué tan cierto es que Reinaldo Rueda y el PF Velasco empezaron a usar el CAR y ahí fue donde se lesionó Mateus Uribe?

Hagame el favor , será que a este señor Juan Pablo ángel le enseñaron la palabra lealtad ena casa? Que tipo tan bajo y soberbio.

Se está cometiendo un error histórico? o es simplemente una inversión costosa que hay que usar a toda costa, cueste lo que cueste aunque signifique abortar el proyecto más exitoso de nuestra historia?

Esto significa que Lillo usará siempre el CAR? está escrito en su contrato? y eso nos traerá resultados sorprendentes? Y cualquier técnico de Nacional en el futuro deberá usar el CAR sí o sí? Y si no lo usa entonces es desechado?

Están Guardiola, Zidane, Ancelotti, Simeone usando el CAR de ellos?

Si el CAR es tan bueno, entonces cómo hizo Rueda para ser tan exitoso sin el CAR?

Está la junta directiva pensando exageradamente en el CAR y no en Atlético Nacional? Y menos en sus hinchas? Y mucho menos en la gloria y en los títulos?

De aquí en adelante todo girará en torno al CAR?

Creen los directivos que el CAR + Juan Manuel Lillo es una fórmula superior a Reinaldo Rueda Redín y Velasco sin el CAR?

Ya le preguntaron a los jugadores que opinan del CAR? O ellos no tienen derecho a opinar?

Después de 5-6 años muy exitosos, lo mejor es acabar el proceso y traer a Lillo para que use el CAR?

Importa más usar el CAR que un proyecto tremendamente exitoso que nos ha dado títulos hasta llevarnos a ser el equipo N° 1 del mundo?

Será que los hinchas no sabemos lo que es el CAR y estamos armando un escándalo en un vaso de agua?

Dentro de 10 años esta decisión será recordada como la mejor de todos los tiempos o no?

Lillo si sabe usar el CAR?

Es posible que hayan perdido los cabales? o seremos nosotros los que estamos locos?

Todad esas dudas nos CAR-comen, jajaja. Lo que me da risa es que fue el mismo profe el que creyó en las buenas intenciones de angelito y los acercó al cuerpo técnico, al mejor estilo del dicho «cría cuervos...»

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor pacodelucia » Vie Jun 23, 2017 6:42 pm

Jack Daniels escribió:¿entonces para que construyeron el CAR?




Prefiero que Reinaldo Rueda hubiera seguido este lindo proceso, el CAR puede esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor Jack Daniels » Vie Jun 23, 2017 7:00 pm

pacodelucia escribió:
Jack Daniels escribió:¿entonces para que construyeron el CAR?




Prefiero que Reinaldo Rueda hubiera seguido este lindo proceso, el CAR puede esperar.

Si Paco, yo también hubiera preferido que se quedara ese gran ser humano y profesional, pero nadie se compra el mejor carro del barrio para dejarlo oxidar sin uso al sol y al agua. además, seamos honestos, note como la gente hasta en este foro se estaba empezando a meter con RR luego de los partidos con dim, millos y el primero con cali. RR en su gran sabiduría sabía que este era el momento de partir.
RR se va como se merece, por todo lo alto y con toda la gloria. donde hubiéramos perdido contra el cali yo te cuento. hay mucho desagradecido en esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor JuanitoVerde » Vie Jun 23, 2017 8:23 pm

En la rueda de prensa de hace dos meses (la pueden escuchar en YouTube) donde Rueda salió a desmentir los rumores de Ángel, mencionó que trajeron un tipo de EE.UU para hacer una asesoría aprovechando que el tipo iba para Parananese en Brasil sino estoy mal y que aprovecharon porque Nacional no tenía como pagarle de lo caro que eran las asesorías. Siendo así, de ahora en adelante nacional ahorrará en contrataciones y en otros gastos para meterle más plata y concentrar todos los esfuerzos del mundo en el CAR para que se convierta en Campeón Mundial de Clubes?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor JuanitoVerde » Vie Jun 23, 2017 8:26 pm

Acá está el audio de esa rueda de prensa https://youtu.be/q4z-7mFVGl8
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor pacodelucia » Vie Jun 23, 2017 10:58 pm

Jack Daniels escribió:
pacodelucia escribió:
Jack Daniels escribió:¿entonces para que construyeron el CAR?




Prefiero que Reinaldo Rueda hubiera seguido este lindo proceso, el CAR puede esperar.

Si Paco, yo también hubiera preferido que se quedara ese gran ser humano y profesional, pero nadie se compra el mejor carro del barrio para dejarlo oxidar sin uso al sol y al agua. además, seamos honestos, note como la gente hasta en este foro se estaba empezando a meter con RR luego de los partidos con dim, millos y el primero con cali. RR en su gran sabiduría sabía que este era el momento de partir.
RR se va como se merece, por todo lo alto y con toda la gloria. donde hubiéramos perdido contra el cali yo te cuento. hay mucho desagradecido en esto.




Entonces asumo que Lillo viene a darle mucho uso al CAR, ojalá nos encumbré al primer lugar del planeta como lo hizo Rueda sin el CAR.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor Jack Daniels » Vie Jun 23, 2017 11:20 pm

pacodelucia escribió:
Entonces asumo que Lillo viene a darle mucho uso al CAR, ojalá nos encumbré al primer lugar del planeta como lo hizo Rueda sin el CAR.

No lo se Paco, yo de eso se lo mismo que sabe Ud. según lo conocido al parecer los CTs que vengan deben adaptarse a las nuevas metodologías en las que ha invertido el equipo. el CAR es una buena herramienta, pero el CAR solo no nos va a dar nada, las herramientas deben ser bien aprovechadas por el que sepa usarlas. no vamos a ser el único equipo en tener un CAR y los dueños del equipo no dan puntada sin dedal.
lo que pasa es que según tu logica, para que carajos entonces se construyó una nueva sede si logramos ganar una libertadores entrenando en el estadio y en las canchas de coltejer?
la nueva sede nos dio ventajas competitias, el CAR nos las va a aumentar. o por lo menos eso esperamos todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor pacodelucia » Vie Jun 23, 2017 11:46 pm

Jack Daniels escribió:
pacodelucia escribió:
Entonces asumo que Lillo viene a darle mucho uso al CAR, ojalá nos encumbré al primer lugar del planeta como lo hizo Rueda sin el CAR.

No lo se Paco, yo de eso se lo mismo que sabe Ud. según lo conocido al parecer los CTs que vengan deben adaptarse a las nuevas metodologías en las que ha invertido el equipo. el CAR es una buena herramienta, pero el CAR solo no nos va a dar nada, las herramientas deben ser bien aprovechadas por el que sepa usarlas. no vamos a ser el único equipo en tener un CAR y los dueños del equipo no dan puntada sin dedal.
lo que pasa es que según tu logica, para que carajos entonces se construyó una nueva sede si logramos ganar una libertadores entrenando en el estadio y en las canchas de coltejer?
la nueva sede nos dio ventajas competitias, el CAR nos las va a aumentar. o por lo menos eso esperamos todos.




NO, yo me refiero a abortar el MEJOR PROCESO GANADOR DE NUESTRA HISTORIA, con el mejor técnico de nuestra historia, y cambiarlo por Lillo y el CAR. A eso me refiero, ¿es lógico acabar con este proceso? que ya estaba en marcha, que era ganador, tremendamente exitoso, nos daba inmensas alegrías, era rentable, donde además le ganamos a todos? qué lógica tiene eso? a eso me refiero.

SI Nacional termina de octavo y no ganamos NADA y me dicen, viene Lillo y vamos a cambiar la metodología, vamos a usar el CAR y vamos a dejar las derrotas atrás, entonces yo digo si, salgamos de la mediocridad, eso es diferente.

Pero en este caso NO hay lógica alguna por muchos miles de millones que haya costado el CAR. Me temo que este proceso exitoso de Rueda será muy, muy, muy difícil repetirlo y lo echamos a la basura en un instante. Que insensatez por Dios, aún en este momento NO LO PUEDO CREER, todavía pienso que Rueda seguirá al frente, NO creo lo que acaban de hacer los directivos.

Ahora, si Lillo y el CAR nos dan lo mismo que Rueda y Velasco, entonces los directivos habrán ganado la apuesta del siglo y solo quedará felicitarlos.

Nuestro amigo, EL TIEMPO, nos dará las respuestas. Doy mi opinión pero puedo estar equivocado de cabo a rabo, por algo No soy directivo ni nada, solo un simple mortal que vive y respira VERDE.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor cuartas » Sab Jun 24, 2017 12:02 am

pacodelucia escribió:NO, yo me refiero a abortar el MEJOR PROCESO GANADOR DE NUESTRA HISTORIA, con el mejor técnico de nuestra historia, y cambiarlo por Lillo y el CAR. A eso me refiero, ¿es lógico acabar con este proceso? que ya estaba en marcha, que era ganador, tremendamente exitoso, nos daba inmensas alegrías, era rentable, donde además le ganamos a todos? qué lógica tiene eso? a eso me refiero.

SI Nacional termina de octavo y no ganamos NADA y me dicen, viene Lillo y vamos a cambiar la metodología, vamos a usar el CAR y vamos a dejar las derrotas atrás, entonces yo digo si, salgamos de la mediocridad, eso es diferente.

Pero en este caso NO hay lógica alguna por muchos miles de millones que haya costado el CAR. Me temo que este proceso exitoso de Rueda será muy, muy, muy difícil repetirlo y lo echamos a la basura en un instante. Que insensatez por Dios, aún en este momento NO LO PUEDO CREER, todavía pienso que Rueda seguirá al frente, NO creo lo que acaban de hacer los directivos.

Ahora, si Lillo y el CAR nos dan lo mismo que Rueda y Velasco, entonces los directivos habrán ganado la apuesta del siglo y solo quedará felicitarlos.

Nuestro amigo, EL TIEMPO, nos dará las respuestas. Doy mi opinión pero puedo estar equivocado de cabo a rabo, por algo No soy directivo ni nada, solo un simple mortal que vive y respira VERDE.

Es solo puro sentido común, que a mucha gente le está faltando.
Se sacrificó lo mejor que teníamos, la mayor adquisición y patrimonio por encima de cualquier cosa, por algo que no nos garantiza absolutamente nada Y que es prescindible (y que lo digan miles de clubes que existen sin un CAR, sean ganadores o perdedores, incluyendonos hace no mas 6 meses), ah, y todo por una ola de pensamiento inexperta en la materia.

Donde está la lógica en manosear de esa manera tan descarada algo que FUNCIONABA

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor pacodelucia » Sab Jun 24, 2017 12:10 am

Que tristeza..................Gracias Reinaldo Rueda, le deseo lo mejor y ojalá pueda volver algún día, NO muy lejano, cuando la insensatez se haya ido de nuestro equipo amado. Un cuatrillón de gracias, buena suerte profeor Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor Jack Daniels » Sab Jun 24, 2017 12:31 am

"La vida es de momentos y el nuestro ha llegado. No hay que pedir explicaciones ni buscar culpables", Reinaldo Rueda.

que el dolor de la perdida no nos nuble el juicio. Rueda no iba a quedarse con nosotros a la Ferguson. RR merece ser nuestro seleccionador nacional y seguro para allá va.
A RR le ofrecieron de todo, ni siquera le condicionaron a Velasco y aún así quiso dar un paso al costado.
es hora de aceptar las vainas como son, por mas que duelan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2017 12:43 am

cuartas escribió:
pacodelucia escribió:NO, yo me refiero a abortar el MEJOR PROCESO GANADOR DE NUESTRA HISTORIA, con el mejor técnico de nuestra historia, y cambiarlo por Lillo y el CAR. A eso me refiero, ¿es lógico acabar con este proceso? que ya estaba en marcha, que era ganador, tremendamente exitoso, nos daba inmensas alegrías, era rentable, donde además le ganamos a todos? qué lógica tiene eso? a eso me refiero.

SI Nacional termina de octavo y no ganamos NADA y me dicen, viene Lillo y vamos a cambiar la metodología, vamos a usar el CAR y vamos a dejar las derrotas atrás, entonces yo digo si, salgamos de la mediocridad, eso es diferente.

Pero en este caso NO hay lógica alguna por muchos miles de millones que haya costado el CAR. Me temo que este proceso exitoso de Rueda será muy, muy, muy difícil repetirlo y lo echamos a la basura en un instante. Que insensatez por Dios, aún en este momento NO LO PUEDO CREER, todavía pienso que Rueda seguirá al frente, NO creo lo que acaban de hacer los directivos.

Ahora, si Lillo y el CAR nos dan lo mismo que Rueda y Velasco, entonces los directivos habrán ganado la apuesta del siglo y solo quedará felicitarlos.

Nuestro amigo, EL TIEMPO, nos dará las respuestas. Doy mi opinión pero puedo estar equivocado de cabo a rabo, por algo No soy directivo ni nada, solo un simple mortal que vive y respira VERDE.

Es solo puro sentido común, que a mucha gente le está faltando.
Se sacrificó lo mejor que teníamos, la mayor adquisición y patrimonio por encima de cualquier cosa, por algo que no nos garantiza absolutamente nada Y que es prescindible (y que lo digan miles de clubes que existen sin un CAR, sean ganadores o perdedores, incluyendonos hace no mas 6 meses), ah, y todo por una ola de pensamiento inexperta en la materia.

Donde está la lógica en manosear de esa manera tan descarada algo que FUNCIONABA

El problema es que el daño ya está hecho; es más, aquí no se ataca a angelito tan fieramente como en otras redes sociales. Por ejemplo en youtube lo están despedazando. Yo se que es bobada llorar sobre la leche derramada y que el profe ya se fue, pero eso no le quita la frustración a la gente (me incluyo). Yo no quiero ni pensar que al Señor Lillo le vaya mal, como se pondrían las cosas en el equipo. No se si Lillo se convertirá en un técnico ganador en Nacional a punta de verso y del famoso CAR, eso solo el tiempo lo dirá, pero en estos momentos pocos hinchas están convencido que la elección de este señor haya sido la acertada. Yo sigo pensando que no había necesidad de este mierdero que se armó, y que el famoso CAR ese debió haber sido una opción después de que el profe se fuera. Yo se que el profe igual no nos iba a acompañar mucho tiempo, pero me parece absurda la manera como se fue, dejando más preguntas que respuestas, mostrando una hipocresía y un muy mal manejo en el equipo que hasta hace poco solo respiraba armonía. Ya el daño está hecho, repito; es más, hinchas de otros equipos, incluso amigos míos me han preguntado: ¿Ustedes como dejaron aburrir a Rueda? Porque se que los del rojo, o de Millos o de cualquier otro equipo desearían un técnico como el profe. JPA no se que estará pensando de la vida, si está tranquilo, con sentimiento de culpa o que, pero tiene que ser consciente que él, y no se si otros, tuvieron la culpa de dañar el proceso más exitoso en Nacional en, tal vez, toda la historia del club, como dice Paco. Ave María, que error tan grande, pero bueno. Dicen que el tiempo cura todo, incluso el jamón, pero amanecerá y veremos...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor aquel54 » Sab Jun 24, 2017 6:58 am

Mucha inconformidad y esto parece él muro de las lamentaciobes, y ese no es él camino. No se ve ningún optimismo de cara al futuro y es lo que ahora más se necesita, lo demas;hay que dejarlo atrás Se murió Zubeldia, y se supero. Murió Andres Escovar, y también se supero. Se fue Osorio y llego Reinaldo... ES LA LEY DE LA VIDA, y el mundo sigue su marcha . Prohibido mirar hacia atras, porque TE PUEDES CONVERTIR EN ESTATUA DE SAL,como reza él pasaje bíblico

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor verdegenial » Sab Jun 24, 2017 6:59 am

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:
pacodelucia escribió:NO, yo me refiero a abortar el MEJOR PROCESO GANADOR DE NUESTRA HISTORIA, con el mejor técnico de nuestra historia, y cambiarlo por Lillo y el CAR. A eso me refiero, ¿es lógico acabar con este proceso? que ya estaba en marcha, que era ganador, tremendamente exitoso, nos daba inmensas alegrías, era rentable, donde además le ganamos a todos? qué lógica tiene eso? a eso me refiero.

SI Nacional termina de octavo y no ganamos NADA y me dicen, viene Lillo y vamos a cambiar la metodología, vamos a usar el CAR y vamos a dejar las derrotas atrás, entonces yo digo si, salgamos de la mediocridad, eso es diferente.

Pero en este caso NO hay lógica alguna por muchos miles de millones que haya costado el CAR. Me temo que este proceso exitoso de Rueda será muy, muy, muy difícil repetirlo y lo echamos a la basura en un instante. Que insensatez por Dios, aún en este momento NO LO PUEDO CREER, todavía pienso que Rueda seguirá al frente, NO creo lo que acaban de hacer los directivos.

Ahora, si Lillo y el CAR nos dan lo mismo que Rueda y Velasco, entonces los directivos habrán ganado la apuesta del siglo y solo quedará felicitarlos.

Nuestro amigo, EL TIEMPO, nos dará las respuestas. Doy mi opinión pero puedo estar equivocado de cabo a rabo, por algo No soy directivo ni nada, solo un simple mortal que vive y respira VERDE.

Es solo puro sentido común, que a mucha gente le está faltando.
Se sacrificó lo mejor que teníamos, la mayor adquisición y patrimonio por encima de cualquier cosa, por algo que no nos garantiza absolutamente nada Y que es prescindible (y que lo digan miles de clubes que existen sin un CAR, sean ganadores o perdedores, incluyendonos hace no mas 6 meses), ah, y todo por una ola de pensamiento inexperta en la materia.

Donde está la lógica en manosear de esa manera tan descarada algo que FUNCIONABA

El problema es que el daño ya está hecho; es más, aquí no se ataca a angelito tan fieramente como en otras redes sociales. Por ejemplo en youtube lo están despedazando. Yo se que es bobada llorar sobre la leche derramada y que el profe ya se fue, pero eso no le quita la frustración a la gente (me incluyo). Yo no quiero ni pensar que al Señor Lillo le vaya mal, como se pondrían las cosas en el equipo. No se si Lillo se convertirá en un técnico ganador en Nacional a punta de verso y del famoso CAR, eso solo el tiempo lo dirá, pero en estos momentos pocos hinchas están convencido que la elección de este señor haya sido la acertada. Yo sigo pensando que no había necesidad de este mierdero que se armó, y que el famoso CAR ese debió haber sido una opción después de que el profe se fuera. Yo se que el profe igual no nos iba a acompañar mucho tiempo, pero me parece absurda la manera como se fue, dejando más preguntas que respuestas, mostrando una hipocresía y un muy mal manejo en el equipo que hasta hace poco solo respiraba armonía. Ya el daño está hecho, repito; es más, hinchas de otros equipos, incluso amigos míos me han preguntado: ¿Ustedes como dejaron aburrir a Rueda? Porque se que los del rojo, o de Millos o de cualquier otro equipo desearían un técnico como el profe. JPA no se que estará pensando de la vida, si está tranquilo, con sentimiento de culpa o que, pero tiene que ser consciente que él, y no se si otros, tuvieron la culpa de dañar el proceso más exitoso en Nacional en, tal vez, toda la historia del club, como dice Paco. Ave María, que error tan grande, pero bueno. Dicen que el tiempo cura todo, incluso el jamón, pero amanecerá y veremos...


Así es caballero , muy indentificado con casi todo lo que dices.

En Instagram también lo estan acabando.Hasta peligroso se puede volver eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 24, 2017 10:26 am

verdegenial escribió:Así es caballero , muy indentificado con casi todo lo que dices.

En Instagram también lo estan acabando. Hasta peligroso se puede volver eso.


Qué satisfacción sí o qué? Qué orgullo de hinchada la que somos!! :? :?

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor verdegenial » Sab Jun 24, 2017 10:31 am

soloporuncomentario escribió:
verdegenial escribió:Así es caballero , muy indentificado con casi todo lo que dices.

En Instagram también lo estan acabando. Hasta peligroso se puede volver eso.


Qué satisfacción sí o qué? Qué orgullo de hinchada la que somos!! :? :?

Sarcasmos? Yo me remito a decir lo que está pasando , sino vaya y vea las redes sociales.De mi parte ni un insulto para ese señor, es más me importa poco lo que le pase con ese señor.Lo único que digo es que con o sin intención, y sin cargarle toda la responsabilidad , tiene su cuota de responsabilidad por desleal Ah que sobra la gente desleal en la sociedad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor Jack Daniels » Sab Jun 24, 2017 1:12 pm

Para mí es casi igual de bajo seguir esparciendo chismes y mentiras que ir a las redes sociales de JPA a insultar y amenazar a él y a su familia.
Deslealtad? Deshonestidad? Cuervo? De que putas hablan, Ángel lo que ha hecho lo ha hecho de frente y con los intereses de atlético nacional por delante.
Desleal y torcido el que filtraba todo lo interno a la prensa dañina.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor falco » Sab Jun 24, 2017 2:04 pm

No le hago tanto duelo a la ida de Reinaldo porque estaba convencido que no le quedaban mas de 6 meses con el equipo, mantener un técnico de esa categoría mundial por mucho más tiempo es imposible, ademas como decía Jack Daniels mas arriba, ya el proceso estaba decayendo y los hinchas malagradecidos ya se comenzaban a meter con él y de esos hinchas si que tenemos lastimosamente.
Mejor tener una salida así, ganador, con un equipo jugando un gran fútbol y amado por todos. caso diferente al de Osorio que el equipo igualmente venia decayendo pero eligió seguir un semestre más donde las cosas no se le dieron bien y las criticas fueron despiadadas.

Hay que seguir adelante y apoyar lo que viene, como decía el mimos Reinaldo ayer, este equipo unido es muy difícil de vencer.

Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 09, 2015 7:59 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor Hector L » Sab Jun 24, 2017 2:38 pm

No se les olvide que en la última copa libertadores salimos muy mal con RRR, tan mal que ni a la suramericana aspiramos. Y no es que sea mal agradecido. Los ciclos terminan y ya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2017 3:00 pm

Jack Daniels escribió:Para mí es casi igual de bajo seguir esparciendo chismes y mentiras que ir a las redes sociales de JPA a insultar y amenazar a él y a su familia.
Deslealtad? Deshonestidad? Cuervo? De que putas hablan, Ángel lo que ha hecho lo ha hecho de frente y con los intereses de atlético nacional por delante.
Desleal y torcido el que filtraba todo lo interno a la prensa dañina.

Tan de frente lo hizo que aprovechó que el profe estaba convaleciente; tan de frente lo hizo que el profe no se dio cuenta del «ambiente enrarecido» como él mismo lo dijo hasta que regresó...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor aquel54 » Sab Jun 24, 2017 3:11 pm

Verdadera CACERIA DE BRUJAS desatada desde Bogota por un Periodista de muy dudosa reputacion y continuada en MEDELLIN por algunos periodistas que quieren poner los problemas de orden personal por encima de las personas; sin importarles las consecuencias ... ES HORA DE CERRAR LA PUERTA A TANTO CHISME y mirar al frente ...... Y es verdad : TODOS LOS CICLOS, BUENOS Y MALOS; TIENEN UN FINAL.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor cesarechavarria » Sab Jun 24, 2017 3:14 pm

aquel54 escribió:Verdadera CACERIA DE BRUJAS desatada desde Bogota por un Periodista de muy dudosa reputacion y continuada en MEDELLIN por algunos periodistas que quieren poner los problemas de orden personal por encima de las personas; sin importarles las consecuencias ... ES HORA DE CERRAR LA PUERTA A TANTO CHISME y mirar al frente ...... Y es verdad : TODOS LOS CICLOS, BUENOS Y MALOS; TIENEN UN FINAL.



Completamente de acuerdo .

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor verdegenial » Sab Jun 24, 2017 3:15 pm

porsiempreverde escribió:
Jack Daniels escribió:Para mí es casi igual de bajo seguir esparciendo chismes y mentiras que ir a las redes sociales de JPA a insultar y amenazar a él y a su familia.
Deslealtad? Deshonestidad? Cuervo? De que putas hablan, Ángel lo que ha hecho lo ha hecho de frente y con los intereses de atlético nacional por delante.
Desleal y torcido el que filtraba todo lo interno a la prensa dañina.

Tan de frente lo hizo que aprovechó que el profe estaba convaleciente; tan de frente lo hizo que el profe no se dio cuenta del «ambiente enrarecido» como él mismo lo dijo hasta que regresó...


Esas palabras del profe fueron las que a mi me hicieron desilusionar de ángel .Esas pLbras nadie se las invento, ahí estan los audios.Yo , cundo salieron los rumores no quise creer y creía en ángel, pero con esas palabras del profe quedó más que claro que cuando él se fue , ese señor quiso tomarse liderazgos que no le correspondía.Eso es desleal

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor aquel54 » Sab Jun 24, 2017 3:51 pm

verdegenial escribió:
porsiempreverde escribió:
Jack Daniels escribió:Para mí es casi igual de bajo seguir esparciendo chismes y mentiras que ir a las redes sociales de JPA a insultar y amenazar a él y a su familia.
Deslealtad? Deshonestidad? Cuervo? De que putas hablan, Ángel lo que ha hecho lo ha hecho de frente y con los intereses de atlético nacional por delante.
Desleal y torcido el que filtraba todo lo interno a la prensa dañina.

Tan de frente lo hizo que aprovechó que el profe estaba convaleciente; tan de frente lo hizo que el profe no se dio cuenta del «ambiente enrarecido» como él mismo lo dijo hasta que regresó...


Esas palabras del profe fueron las que a mi me hicieron desilusionar de ángel .Esas pLbras nadie se las invento, ahí estan los audios.Yo , cundo salieron los rumores no quise creer y creía en ángel, pero con esas palabras del profe quedó más que claro que cuando él se fue , ese señor quiso tomarse liderazgos que no le correspondía.Eso es desleal



Es cuetion de INTERPRETACION . ... Para mi el que quiso tomarse por asalto al atletico Nacional; fue el preparador fisico CARLOS VELAZCO ... Y en efecto EL MAS LEAL DE TODOS FUE RRR.... Lo demas es UNA CACERIA DE BRUJAS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor Jack Daniels » Sab Jun 24, 2017 3:56 pm

porsiempreverde escribió:
Jack Daniels escribió:Para mí es casi igual de bajo seguir esparciendo chismes y mentiras que ir a las redes sociales de JPA a insultar y amenazar a él y a su familia.
Deslealtad? Deshonestidad? Cuervo? De que putas hablan, Ángel lo que ha hecho lo ha hecho de frente y con los intereses de atlético nacional por delante.
Desleal y torcido el que filtraba todo lo interno a la prensa dañina.

Tan de frente lo hizo que aprovechó que el profe estaba convaleciente; tan de frente lo hizo que el profe no se dio cuenta del «ambiente enrarecido» como él mismo lo dijo hasta que regresó...

Arriba tenés un audio de hace 2 meses dónde RR habla de JPA. busque también un audio dónde RR dice que durante su ausencia Ángel lo mantenia informado de todo. Viejo entienda que los conflictos fueron con Velasco. Hablar de deslealtad es darle la razón al chisme, RR hablo de choque de conceptos, el resto son sus interpretaciones medio histéricas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor Asprilla » Sab Jun 24, 2017 4:09 pm

Con relacion al titulo de este post, me dijeron esto y no supe que responder....


"Atlético Nacional es el único club del mundo que después de ganar Libertadores, Recopa, Liga y vender a sus figuras, está corto de capital" QUE PASO CON TODA LA PLATA DE LAS VENTAS?

Alguien por ahi me aseguro que De la Cuesta dejo el CLub en deficit y que su salida se debio a perdidas de dineros.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor verdegenial » Sab Jun 24, 2017 4:19 pm

Asprilla escribió:Con relacion al titulo de este post, me dijeron esto y no supe que responder....


"Atlético Nacional es el único club del mundo que después de ganar Libertadores, Recopa, Liga y vender a sus figuras, está corto de capital" QUE PASO CON TODA LA PLATA DE LAS VENTAS?

Alguien por ahi me aseguro que De la Cuesta dejo el CLub en deficit y que su salida se debio a perdidas de dineros.

Pues raro eso porque nacional está claro Constuido por una junta directiva , la cual aprueba un presupuesto y una planeacion

Lo que si es raro es que se hable de déficit despues de haber jugado con éxito dos torneos internacionales con final y titulo incluido

Otra cosa , nacional,en déficit económico hiso lo que hiso por chapecoense , déjeme decirle que estamos ante sor Teresa de Calcuta .

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2017 6:13 pm

Asprilla escribió:Con relacion al titulo de este post, me dijeron esto y no supe que responder....


"Atlético Nacional es el único club del mundo que después de ganar Libertadores, Recopa, Liga y vender a sus figuras, está corto de capital" QUE PASO CON TODA LA PLATA DE LAS VENTAS?

Alguien por ahi me aseguro que De la Cuesta dejo el CLub en deficit y que su salida se debio a perdidas de dineros.



No será que todo se fue para la CAR?


Es que esa CAR come más que dame.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor pacodelucia » Jue Jun 29, 2017 6:51 pm

¿Podrá la hinchada de Atlético Nacional aceptar la ida de Reinaldo Rueda, y la casi segura ida de Mateus Uribe y Andrés Ibargüen en menos de 15 días después de haber ganado la 16 y seguir como si nada?

¿Está la mayoría de hinchas de Atlético Nacional de acuerdo con la salida inesperada e intempestiva de Elkin Blanco de nuestro equipo?

¿La mayoría de hinchas de Atlético Nacional ve con buenos ojos la llegada de Juan Manuel Lillo al equipo?

¿Podemos dar por terminado el ciclo más exitoso de nuestra historia que duró desde febrero 2011 hasta junio 2017?

¿O con Lillo ganaremos aún más títulos y sobretodo muchos más internacionales?

¿Lo que está pasando en Atlético Nacional en estos momentos se debe principalmente a ahorrar dinero? están tratando de "ahorrar" hasta en lápices? así de mal está el grupo?

¿Ya el Cali pagó los 400.000 dólares que debe? Y Racing ya pagó el millón de dólares que debe? Y los equipos brasileños están pagando cumplidamente? Donde están los 100.000 millones de pesos en ventas de los últimos dos años?

¿Alguien siente que el talón de Aquiles de Nacional últimamente ha sido la falta de buenos negociadores?

¿Nacional vende todo lo bueno solo porque los representantes joden mucho?............Y por qué en otros equipos no pasa eso?

¿Alguien siente que los directivos están cansados y están tirando la toalla disimuladamente?

¿Será posible una negociación del equipo en un futuro próximo?

¿Es Juan Manuel Lillo el hombre idóneo para tomar las riendas del equipo en época de vacas flacas?

¿El hecho de que a los directivos parece importarles muy poco que Atlético Nacional esté clasificado a la Copa libertadores de 2018, es una indicación de que algo más grande está sucediendo al interior? ¿Hay graves problemas internos? ¿Es cierto que Mateus Uribe está muy molesto con la forma como los directivos están manejando su posible venta al fútbol de Mexico?

¿Todo se empezó a dañar en el mundial de clubes y la derrota 0-3 ante Kashima donde fuimos los conejillos de indias de la FIFA?

¿Los hombres pasan y la institución queda, pero si los buenos hombres se van la institución también se va al carajo? ¿A la institución la hace grande hombres como Reinaldo Rueda, Franco Armani, René Higuita, Jorge Hugo Fernández, Pacho Maturana, Hernán Darío Herrera, Raúl Navarro, Alexis García, Osvaldo Zubeldía, Tito Gómez, Mateus Uribe, Humberto Turrón Álvarez, Andrés Escobar y Eduardo Balasanián, entre otros? ¿O se hace grande sola? ¿Será que todos, incluso los directivos, estamos de acuerdo en que hay que tener grandes hombres para que la institución se mantenga fuerte y exitosa?

¿Qué tan decisivo fue el CAR en lo que está pasando en Atlético Nacional?

¿Las lágrimas de Reinaldo Rueda son el final de un exitosísimo proceso que jamás volveremos a ver?

¿Quién decidió que Lillo es el hombre apropiado para manejar un equipo tan complejo y tan importante como Atlético Nacional?

¿Qué equipo grande del mundo sacrifica los títulos por ahorrar unos pesos de más?

¿O será que este nuevo proceso con Lillo es parte de un gran plan directivo a largo plazo que nos traerá muchos títulos y posicionará a Nacional internacionalmente como dice el presidente Andrés Botero?

¿Cómo piensa el presidente Botero internacionalizar a Atlético Nacional?

¿Si será necesario un estadio para Atlético Nacional en estos momentos? ¿Para qué un estadio si no podemos retener a Mateus Uribe ni a Andrés Ibargüen más de 6 meses, máximo un año? ¿No será mejor invertir esa platica en traer buenos jugadores y poder retenerlos? ¿Están pensando en grande o como equipo de media tabla? ¿Es Atlético Nacional una PRIORIDAD para los directivos? ¿O el negocio es muy complicado, los precios están por las nubes y lo mejor es gastar poquito y esperar un milagrito de Lillo?

¿Es verdad que el señor Prats fue contratado para ahorrar, y lo hará aunque sacrifique los títulos?

¿Podemos los 11-12 millones de hinchas de Atlético Nacional dormir tranquilos pensando en que las cosas se están haciendo bien y que todo seguirá como en los últimos 6 años? ¿O hay serios motivos de preocupación por los últimos acontecimientos y la poca claridad en todas las facetas de nuestro equipo?

Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor David_Verde » Jue Jun 29, 2017 7:42 pm

Reinaldo rueda se fue en el momento justo, con todo esto del vice presidente de Nacional y todo lo que está rodeando al club, doy hasta gracias que se fue ahora por la puerta grande y no siendo manoseado aprovechandose de lo buena persona que es el, por mi parte no veo el futuro de nacional muy prometedor, hay mucho secretismo, hay un mal ambiente que se nota clararamente y la hinchada va a tener que pronunciarse fuertemente porque no podemos retroceder tanto y acabar estos ultimos años de gloria pasando de largo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jun 29, 2017 7:53 pm

pacodelucia escribió:¿Alguien siente que los directivos están cansados y están tirando la toalla disimuladamente?


Muy buenas interrogantes compañero forista y en especial esa que cito de su comentario; por esa razón yo reflexionando un poco ayer me preguntaba será que en realidad el futbol es el supernegocio que todo el mundo pinta? porque convengamos de que hay entrada de dinero, pero (sobre todo cuando no se hacen las cosas bien) hay mucha salida de dinero tambien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor INGOCIVIL » Jue Jun 29, 2017 8:14 pm

aquel54 escribió:Mucha inconformidad y esto parece él muro de las lamentaciobes, y ese no es él camino. No se ve ningún optimismo de cara al futuro y es lo que ahora más se necesita, lo demas;hay que dejarlo atrás Se murió Zubeldia, y se supero. Murió Andres Escovar, y también se supero. Se fue Osorio y llego Reinaldo... ES LA LEY DE LA VIDA, y el mundo sigue su marcha . Prohibido mirar hacia atras, porque TE PUEDES CONVERTIR EN ESTATUA DE SAL,como reza él pasaje bíblico


De acuerdo... Desde 1972 cuando me hice hincha del más grande, he visto pasar mucha gente por el equipo... Pero el sigue ahí creciendo y dando alegrías
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 29, 2017 8:24 pm

INGOCIVIL escribió:
aquel54 escribió:Mucha inconformidad y esto parece él muro de las lamentaciobes, y ese no es él camino. No se ve ningún optimismo de cara al futuro y es lo que ahora más se necesita, lo demas;hay que dejarlo atrás Se murió Zubeldia, y se supero. Murió Andres Escovar, y también se supero. Se fue Osorio y llego Reinaldo... ES LA LEY DE LA VIDA, y el mundo sigue su marcha . Prohibido mirar hacia atras, porque TE PUEDES CONVERTIR EN ESTATUA DE SAL,como reza él pasaje bíblico


De acuerdo... Desde 1974 cuando me hice hincha del más grande, he visto pasar mucha gente por el equipo... Pero el sigue ahí creciendo y dando alegrías

Cuando estemos quebrados y peleando no descender como los del frente cuando Castillo me imagino que seguirán pensando que todo está muy bien...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor pacodelucia » Vie Jun 30, 2017 3:59 pm

Más preguntas.

¿Es la austeridad el nuevo proceso?

¿Se cansaron los directivos de ganar y definitivamente prefieren ahorrar a ganar títulos? ¿O piensan que ahorrando seguiremos ganando títulos?

¿Entonces todo se reduce a que hay que ahorrar para ganar unos pocos pesos más? ¿Si será que la OAL necesita ahorrar en Nacional? ¿Será buena idea acabar con un proceso que nos trajo de todo incluso mucha plata para las arcas de Postobón y compañía?

¿Será que las ventas de los buenos jugadores en los últimos dos años, en realidad fue un mal negocio? ¿No supieron negociarlos? ¿Nacional en realidad NO tiene buenos negociadores y ese es el problema?

¿Será que el fútbol a Nacional solo le deja pérdidas?

¿Será que hay un conflicto de grandes proporciones al interior del equipo entre los que piden vender el equipo y los que no?

¿Si Nacional habla de austeridad y está vendiendo hasta la sede, entonces como estarán equipos como América, Medellín, Caldas, Millonarios que tienen mucho menos?

¿Y por qué Junior en cambio está tirando la casa por la ventana para reforzarse bien?

¿Podrá Nacional y su hinchada digerir el cambio tan grande que se avecina?

¿Si Mateus, que realmente quiere esta camiseta, pide irse a jugar a otra parte, entonces algo realmente malo está pasando al interior?

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor Greenheartsince89 » Vie Jun 30, 2017 7:41 pm

pacodelucia escribió:Más preguntas.

¿Es la austeridad el nuevo proceso?

¿Se cansaron los directivos de ganar y definitivamente prefieren ahorrar a ganar títulos? ¿O piensan que ahorrando seguiremos ganando títulos?

¿Entonces todo se reduce a que hay que ahorrar para ganar unos pocos pesos más? ¿Si será que la OAL necesita ahorrar en Nacional? ¿Será buena idea acabar con un proceso que nos trajo de todo incluso mucha plata para las arcas de Postobón y compañía?

¿Será que las ventas de los buenos jugadores en los últimos dos años, en realidad fue un mal negocio? ¿No supieron negociarlos? ¿Nacional en realidad NO tiene buenos negociadores y ese es el problema?

¿Será que el fútbol a Nacional solo le deja pérdidas?

¿Será que hay un conflicto de grandes proporciones al interior del equipo entre los que piden vender el equipo y los que no?

¿Si Nacional habla de austeridad y está vendiendo hasta la sede, entonces como estarán equipos como América, Medellín, Caldas, Millonarios que tienen mucho menos?

¿Y por qué Junior en cambio está tirando la casa por la ventana para reforzarse bien?

¿Podrá Nacional y su hinchada digerir el cambio tan grande que se avecina?

¿Si Mateus, que realmente quiere esta camiseta, pide irse a jugar a otra parte, entonces algo realmente malo está pasando al interior?



Esa de negrillas si te la puedo responder jaja, sucede que es un modus operandi de los directivos del Junior (Los Char) cuando se avecinan elecciones en el país ellos acostumbran a materle un dinero fuerte al equipo pa' que este salga campeón, los hinchas costeños estén felices y por ende salgan a votarlos en masa (traen muchos años haciendo lo mismo) y como bien dicen por ahí "la politica y los puestos públicos son el mejor negocio de este país". Pero a ellos despues les importa muy poco lo que le pase a ese equipo.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor jhonfredy » Lun Jul 03, 2017 5:07 pm

yo acepto q rueda se vaya porq ya su ciclo estubo o por cualquier razon siempre y cuando sus puertas queden aviertas y quedaria muy contento q se continuara con su proceso como anteriormente lo hizo el profe osorio, q a proposito fue el arquitecto del car y q por ende sabia q el profe rueda era ideal para seguir su proyecto deportivo y muy bien lo hizo,uno no se imagina como salen a decir q el no era el indicado para el car,y para un buen entendedor pocas palabras si rueda no recomendo a nadie pongale la firma q no sale del famoso car,ahora me pregunto sera lillo el hombre ?????sera el indicado para el car ?????lillo si sabe del car y si ha dirigido equipos con car ???????quien recomendo a lillo ????

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Preguntas sueltas de gente en la calle.

Notapor Faustino » Lun Jul 03, 2017 7:37 pm

Juan Pablo Angel tiene algún porcentaje accionario en Nacional?

Volver a Foro General