JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Asprilla » Sab Jun 17, 2017 11:45 am

En serio lillo es el unico candidato? para mi hay pocos con para dirigir a Nacional y para mi concepto lillo no es el mejor candidato. Venimos de un proceso con rueda, porque no piensan en alexis mendoza que es su misma escuela.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 17, 2017 12:31 pm

Pipegreen escribió:Soy el unico que le preocupa la posible llegada de Lillo.

Si Rueda se ha equivocado trayendo algunos jugadores malos no se imaginan el ojo que tiene Lillo para reforzar el equipo con puros petardos.


No, no es el único, y no solo por Lillo (ojalá no sea) sino por todos los que han mencionado hasta ahora, no les falta sino meter al chiqui García y al pecoso Castro en la lista y quedamos listos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 17, 2017 12:32 pm

Corazon verde escribió:Alargue Caracol‏Cuenta verificada @AlargueCaracol 12 minHace 12 minutos
¡Abdica el REY! Reinaldo Rueda dejará el banquillo de Nacional el lunes. La llegada de Juan Manuel Lillo está muy cerca #ElAlargue


Esos hptas ayer dijeron lo del regreso de Zuñiga al cual ya descartaron, no entiendo por qué les tienen tanta credibilidad...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Thunder » Sab Jun 17, 2017 12:47 pm

Que pailas ese tal cuLILLO, ese tipo no tiene el ADN del equipo, lo que se necesita es continuidad al proceso de Rueda.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Verde805 » Sab Jun 17, 2017 1:58 pm

La salida de RR parece q esta mas q cocinada. Sus temas y de salud y los supestos inconvenientes que se han presentado forzarian su dalida del equipo.

http://caracol.com.co/m/radio/2017/06/1 ... 53667.html

Lillo me parece mas versero que otra cosa, por lo menos en su etapa con Limosnarios. Ojala en el tiempo que estuvo con Sampaoli haya aprendido algo nuevo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Verde805 » Sab Jun 17, 2017 2:09 pm

Thunder escribió:Que pailas ese tal cuLILLO, ese tipo no tiene el ADN del equipo, lo que se necesita es continuidad al proceso de Rueda.


Lillo profesa todo el tiempo un juego que es del ADN de Nacional, con el juego corto, posesion de balon, presion. El estilo del que habla Lillo es el juego que gusta aqui en Medellin, algo parecido a lo que profesaba Maturana o Cappa. Lo que pasa es que del dicho al hecho hay mucho trecho y no es lo mismo hablarlo que plasmarlo en el terreno de juego, si sus equipos jugaran como el habla estaria en el Barcelona o en un grande de Europa que guste de ese tipo de juego.
Hay que escuchar a Sampaoli y a Guardiola lo que dicen de el lo tienen en un concepto importantisimo.

Algunas frases de Guadiola acerca de Lillo

Guardiola se refirió al que es su "maestro" en el mundo del fútbol, la persona que le enseño a "entender" el juego. No obstante, a pesar de todo ello, no afrontará el partido "pensando en su destitución" sino "al contrario". "El aprecio que le tengo es conocido, mi gratitud hacia él es infinita, nunca cambiará mi opinión sobre él, ha sido muy importante en mi formación", agregó.

http://www.elgrafico.com.ar/2015/02/18/ ... de-pep.php

http://www.latercera.com/noticia/el-jue ... paoli/amp/

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Thunder » Sab Jun 17, 2017 2:29 pm

Por eso mismo lo digo, puro verso nada más.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Asprilla » Sab Jun 17, 2017 2:55 pm

Verde805 escribió:
Thunder escribió:Que pailas ese tal cuLILLO, ese tipo no tiene el ADN del equipo, lo que se necesita es continuidad al proceso de Rueda.


Lillo profesa todo el tiempo un juego que es del ADN de Nacional, con el juego corto, posesion de balon, presion. El estilo del que habla Lillo es el juego que gusta aqui en Medellin, algo parecido a lo que profesaba Maturana o Cappa. Lo que pasa es que del dicho al hecho hay mucho trecho y no es lo mismo hablarlo que plasmarlo en el terreno de juego, si sus equipos jugaran como el habla estaria en el Barcelona o en un grande de Europa que guste de ese tipo de juego.
Hay que escuchar a Sampaoli y a Guardiola lo que dicen de el lo tienen en un concepto importantisimo.

Algunas frases de Guadiola acerca de Lillo

Guardiola se refirió al que es su "maestro" en el mundo del fútbol, la persona que le enseño a "entender" el juego. No obstante, a pesar de todo ello, no afrontará el partido "pensando en su destitución" sino "al contrario". "El aprecio que le tengo es conocido, mi gratitud hacia él es infinita, nunca cambiará mi opinión sobre él, ha sido muy importante en mi formación", agregó.

http://www.elgrafico.com.ar/2015/02/18/ ... de-pep.php

http://www.latercera.com/noticia/el-jue ... paoli/amp/


Lillo es como esas personas a la que muchos admiran , pero que poco logro a pesar de tener tan buenas referencias. Para mi un maestro inspira tanto por su conocimiento como por sus logros y este man podra ser un gran ayudante, pero cuando ha sido dt es mas el verso que la realidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 17, 2017 5:03 pm

@SheylaGarcia07
Hace dos meses Rueda comunicó que se iba. Los verdes tienen preacuerdo con el nuevo DT. Juan P. Ángel fue quien se reunió con el extranjero.

Bueno al parecer la partida del profe Rueda es inevitable, Dios quiera que pueda despedirse del equipo, sobre todo de la hinchada levantando un titulo mas, y que el español Lillo llegue a trabajar duro y sacar al equipo adelante, y no llegue con sus discursos que solo hacen enredar a la gente, por que encontró al equipo en un topa alto después de lo hecho por los Profesores J.C. Osorio y Reinaldo Rueda.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor ACGirladoR » Sab Jun 17, 2017 10:34 pm

Pipegreen escribió:Cual es el palmarés de Lillo, que ha ganado como tecnico, cuando fue su último titulo como entrenador?

Que alguien colabore con el dato porque acá tienen que llegar ganadores o con una hoja de vida interesante.


El tipo tiene experiencia con equipos de medida tabla en España que pueden ser muy buenos y jugar muy bien, pero nunca tendrán chance de salir campeón por encima de Barcelona y Madrid...

Acá en millonarios estuvo muy poco, porque la hinchada de Millos en ese momento aún se consideraban grandes, y no lo aguantaron... Si fuera en este momento, Lillo seguiría en Millos, aún con los resultados pobres de Russo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Mustaine » Dom Jun 18, 2017 12:14 am

ACGirladoR escribió:
Pipegreen escribió:Cual es el palmarés de Lillo, que ha ganado como tecnico, cuando fue su último titulo como entrenador?

Que alguien colabore con el dato porque acá tienen que llegar ganadores o con una hoja de vida interesante.


El tipo tiene experiencia con equipos de medida tabla en España que pueden ser muy buenos y jugar muy bien, pero nunca tendrán chance de salir campeón por encima de Barcelona y Madrid...

Acá en millonarios estuvo muy poco, porque la hinchada de Millos en ese momento aún se consideraban grandes, y no lo aguantaron... Si fuera en este momento, Lillo seguiría en Millos, aún con los resultados pobres de Russo.


Si se la paso en equipos de media tabla es porque jamas demostró nada como para dirigir uno de mas nivel.

Lillo en su carrera se ha destacado mas por ser uno de los filósofos del fútbol que tanto abundan, que por resultados. Mas poesía y mas oda al "Jugar bien", que de verdad competir.

Preocupante si este tipo es el sucesor de Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor ACGirladoR » Dom Jun 18, 2017 1:12 am

Mustaine escribió:
ACGirladoR escribió:
Pipegreen escribió:Cual es el palmarés de Lillo, que ha ganado como tecnico, cuando fue su último titulo como entrenador?

Que alguien colabore con el dato porque acá tienen que llegar ganadores o con una hoja de vida interesante.


El tipo tiene experiencia con equipos de medida tabla en España que pueden ser muy buenos y jugar muy bien, pero nunca tendrán chance de salir campeón por encima de Barcelona y Madrid...

Acá en millonarios estuvo muy poco, porque la hinchada de Millos en ese momento aún se consideraban grandes, y no lo aguantaron... Si fuera en este momento, Lillo seguiría en Millos, aún con los resultados pobres de Russo.


Si se la paso en equipos de media tabla es porque jamas demostró nada como para dirigir uno de mas nivel


Esa no podría ser la lógica, porque entonces sólo son buenos los que dirigen a Madrid y Barcelona...

Que ojo: yo tampoco estoy diciendo si es muy bueno o no. Lo que estoy diciendo es que PODRÍA ser bueno pero de todas maneras no haber ganado nada, porque en España hay un duopolio del fútbol. Si me hago entender?

En lo particular, y entendiendo lo difícil de reemplazar a Rueda, yo tengo a Lillo en un concepto bueno... Pero hay otros que pueden ser igual o más buenos, Lillo tampoco es la quintaesencia de un técnico.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor marangom1 » Dom Jun 18, 2017 7:33 am

Esta información me parece más seria: http://www.goal.com/es-co/news/4565/lig ... aldo-rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 18, 2017 9:17 am

De La Pava.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Mustaine » Dom Jun 18, 2017 12:41 pm

ACGirladoR escribió:Esa no podría ser la lógica, porque entonces sólo son buenos los que dirigen a Madrid y Barcelona...


No. Emery por ejemplo, no dirigió ninguno de esos dos, y quizás no este a la altura para dirigirlos, pero si pudo llegar a un Sevilla y ganar 3 Europa League, habiendo salido también de equipos pequeños. Y porque llego hasta el Sevilla? Porque lo hizo bien en otros equipos como para llegar ahí. Cosa que Lillo nunca hizo.

Eso por nombrar la liga Española. Pero en Europa hay cantidad de entrenadores que llegaron a equipos grandes o de nivel algo inferior, habiendo salido desde equipos muuuy malos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor JuanitoVerde » Dom Jun 18, 2017 3:28 pm

Lillo es nuevo técnico de Atlético Nacional, confirma Diego Rueda a esta hora en Caracol Radio
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor verdegenial » Dom Jun 18, 2017 3:32 pm

JuanitoVerde escribió:Lillo es nuevo técnico de Atlético Nacional, confirma Diego Rueda a esta hora en Caracol Radio


Esperemos que hoy Lillo nos de la 16

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 18, 2017 4:24 pm

verdegenial escribió:
JuanitoVerde escribió:Lillo es nuevo técnico de Atlético Nacional, confirma Diego Rueda a esta hora en Caracol Radio


Esperemos que hoy Lillo nos de la 16

Jajajaj
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Thunder » Dom Jun 18, 2017 4:32 pm

Como nunca ha dirigido a un grande ahora lo hará y se verá si es en realidad buen técnico o no.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Foureyes » Dom Jun 18, 2017 5:06 pm

Lo importante es apoyar en 3 meses máximos. Sabemos si fracaso o triunfo! No puede decir que un proceso. Porque ya viene desde osorio. Solo es retoque. Ojalá el presidente y directivas apoyen con refuerzos.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor solo_verde » Lun Jun 19, 2017 12:52 am

Si queremos seguir el proceso, el tecnico ideal seria Alexis Mendoza, tiene muy buena amistad con Rueda y trabajo mucho tiempo con el, o sea que su forma de parar sus equipos es muy parecida a la de Rueda, ya vimos lo que hizo con junior, desafortunadamente en las finales se enfrento a nosotros y perdió pero ese junior jugaba muy bien, ahora en ecuador esta demostrando que es capaz. Ojala Rueda se quede pero si se va alexis y unos buenos refuerzos y seguiremos cosechando titulos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 19, 2017 4:45 pm

Preocupante, ojalá las directivas hagan lo imposible por echar para atrás la renuncia del profe Rueda porque ni Lillo ni ninguno de los técnicos que suenan convence. Es que hasta con todo lo impopular que pueda sonar prefiero al Sachi Escobar.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Jun 19, 2017 4:46 pm

solo_verde escribió:Si queremos seguir el proceso, el tecnico ideal seria Alexis Mendoza, tiene muy buena amistad con Rueda y trabajo mucho tiempo con el, o sea que su forma de parar sus equipos es muy parecida a la de Rueda, ya vimos lo que hizo con junior, desafortunadamente en las finales se enfrento a nosotros y perdió pero ese junior jugaba muy bien, ahora en ecuador esta demostrando que es capaz. Ojala Rueda se quede pero si se va alexis y unos buenos refuerzos y seguiremos cosechando titulos



+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor andres gallegos » Mar Jun 20, 2017 8:16 am

Lillo sabe mucho en cuestion de teoria sobre el futbol, ese millonarios del 2014 jugaba buen futbol en el primer semestre los llevo a una semifinal donde fueron eliminados por junior en penaltis, dayro fue el goleador de ese torneo, de mi parte si llega el señor lillo sera bienvenido, Pero ojala rueda se quede.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor verdegenial » Mar Jun 20, 2017 8:29 am

andres gallegos escribió:Lillo sabe mucho en cuestion de teoria sobre el futbol, ese millonarios del 2014 jugaba buen futbol en el primer semestre los llevo a una semifinal donde fueron eliminados por junior en penaltis, dayro fue el goleador de ese torneo, de mi parte si llega el señor lillo sera bienvenido, Pero ojala rueda se quede.


Así es , así llegué perico de los palotes hay que hacerle fuerza.Asi se paren en la cabeza y digan que no, acá hay gente que si las cosas no se hacen como ellos quieren y se trae a quien ellos quieren, se que prefieren que Nacional pierda con tal de tener la razón

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Juanproldan » Mar Jun 20, 2017 8:34 am

verdegenial escribió:
andres gallegos escribió:Lillo sabe mucho en cuestion de teoria sobre el futbol, ese millonarios del 2014 jugaba buen futbol en el primer semestre los llevo a una semifinal donde fueron eliminados por junior en penaltis, dayro fue el goleador de ese torneo, de mi parte si llega el señor lillo sera bienvenido, Pero ojala rueda se quede.


Así es , así llegué perico de los palotes hay que hacerle fuerza.Asi se paren en la cabeza y digan que no, acá hay gente que si las cosas no se hacen como ellos quieren y se trae a quien ellos quieren, se que prefieren que Nacional pierda con tal de tener la razón


No me gusta ni 5 Lillo, pero estoy de acuerdo con el forista, si llega toca apoyarlo.

Cuando llego Rueda, no me gustaba (no había ganado nada con equipos sin contar selecciones), me dejo callado, que señor técnico es Rueda, ojala se quedara.

Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 09, 2017 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Eagverde » Mar Jun 20, 2017 9:02 am

Escuche esta mañana en Caracol radio a César Augusto Londoño quien afirma que es un hecho la salida de Rueda. Según el Rueda se va porque no quieren a Velasco. Al parecer es cierto que la continuidad de Rueda depende de la salida de Velasco a quien no quieren mucho en el club. Rueda que dejó propuestas de selecciones de el corintians. Se va y no es por su propia voluntad. Es muy triste que dejen ir al mejor técnico del Nacional por el capricho de unos. Rueda en mi opinión debería tener lo que el pida. Ya nos ha dado mucho y demostró la clase de técnico que es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 20, 2017 9:44 am

verdegenial escribió:
andres gallegos escribió:Lillo sabe mucho en cuestion de teoria sobre el futbol, ese millonarios del 2014 jugaba buen futbol en el primer semestre los llevo a una semifinal donde fueron eliminados por junior en penaltis, dayro fue el goleador de ese torneo, de mi parte si llega el señor lillo sera bienvenido, Pero ojala rueda se quede.


Así es , así llegué perico de los palotes hay que hacerle fuerza.Asi se paren en la cabeza y digan que no, acá hay gente que si las cosas no se hacen como ellos quieren y se trae a quien ellos quieren, se que prefieren que Nacional pierda con tal de tener la razón

Ah no, es que el que sea así no sea de nuestro agrado hay que dejarlo que llegue, apoyarlo y darle tiempo de trabajar. Y pienso lo mismo con el presidente (que no me convence) al cual creo que hay que darle tan siquiera un año para poder juzgarlo, sin embargo se ve que hay mucha gente demasiado predispuesta con el hombre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor ANDRES_77 » Mar Jun 20, 2017 10:34 am

Si es cierto q Rueda se va a someter a nueva cirugía en la cadera, cuya recuperación durara 6 meses, no creo que Redín también guarde cama también por esos meses. Porque no pensar en Bernardo Redín como nuevo técnico de Nacional, es una persona q ya conoce el proceso de Rueda y en varias ocasiones ha hecho de técnico principal en el verde, si la memoria no me falla creo q solo perdió 1 partido dirigiendo a Nacional.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor jcarvajal » Mar Jun 20, 2017 10:50 am

En kick off de win sports dieron la noticia de que pablo lavallen (no se como se escribe) técnico de Atlético Tucumán había renunciado, y que ese es uno de los candidatos para dirigir al verde.

La verdad es que yo no veo muy claro cual pueda ser el mejor reemplazo del profe, pero si lo que queremos es proceso soy de los que piensa en que Alexis Mendoza es el hombre, conoce el medio, ya ha mostrado credenciales y es de la escuela de Reinaldo.

Ojalá y la decisión que tomen sea lo mejor para el equipo y para seguir por el camino del éxito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Asprilla » Mar Jun 20, 2017 11:05 am

Desde argentina dicen que Lavallen renuncio a Tucuman y mañana seria anunciado como nuevo dt de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Corazon verde » Mar Jun 20, 2017 11:16 am

Huy no, si es Lavallen ahora si nos llevo el hijueputa ese man no ha ganado nada nada.

San Martín de San Juan
El 12 de diciembre de 2015 se confirma que tomaría la riendas en San Martín de San Juan.1 El sábado 6 de febrero de 2016 ejerce en su primer partido al cargo; su equipo le gana por 2 a 1 a Newells jugando como local.2

Luego de 6 fechas disputadas, su equipo posicionado en 5to lugar y jugando bien se gana los elogios de la prensa:3

{{cita|(Pablo Lavallén) Armó un equipo nuevo, sin figuras, pero con futbolistas con ganas de triunfar: potenció a jugadores que venían del ascenso (como Emanuel Dening, goleador del equipo con 4 tantos y Joaquín Molina), sacó del closet a algunos que parecían no tener lugar (el más claro ejemplo es Lucas Salas), le dio confianza a aquellos que no tuvieron continuidad el año pasado (Matías Fissore es el mejor caso, y Javier Toledo que le responde con goles), respetó el lugar que ya tenían ganado Luis Ardente y Francisco Mattia, y le imprimió su estilo al equipo teniendo un conductor dentro de la cancha como lo es Marcos Gelabert, para tener el Pampa un papel fundamental que en anteriores temporadas no sucedía.|Diario de Cuyo 08/03/2016}. En ese campeonato finalizaría en la 7¤ posición. Sin embargo en el Campeonato de Primera División 2016-17 la campaña sería muy mala tras en 11 partidos sólo tener 2 triunfos a los que se le suman 5 Empates y 5 derrotas. Finalmente el 26/11 renuncia a su cargo por caer 3 a 0 contra Atlético de Rafaela y por la mala cantidad de puntos en el campeonato donde sólo sumaba 11 de 33 puntos posibles. Como DT de San Martín de San Juan dirigió 29 partidos (8 triunfos, 10 Empates y 11 derrotas) con un 40% de efectividad.

Atlético Tucumán
El miércoles 7 de diciembre de 2016, asume la dirección técnica del club de Barrio Norte.

Luego de una hazaña con el "Decano" en Quito, en la cual dejó afuera en el repechaje de la Copa Bridgestone Libertadores al conjunto ecuatoriano El Nacional, logra acceder al fase de clubes de la copa tras dejar en el camino fase 2 de repechaje a Junior de Barranquilla el 23 de febrero de 2017. Actualmente su equipo ocupa el tercer puesto con un punto del gupo 5 tras una excelente actuación en un empate contra el fuerte palmeiras de local debiendo disputar de visitante contra peñarol de Uruguay.

Wikipedia.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor forevergreen » Mar Jun 20, 2017 11:28 am

http://m.goal.com/s/es-co/news/4565/lig ... start%3D50

Ariel Holan también suena muy fuerte para dirigir al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor El_Gamin » Mar Jun 20, 2017 11:32 am

En lo personal, y sin discutir la opinión de nadie, me encantan las 2 opciones de técnicos para dirigir nuestro querido y amado club.
Pablo Lavallén es del mismo estilo de Gallardo, técnico que revivió de los infiernos a River Plata de Argentina.
Y Juan Manuel Lillo un tipo que sabe mas de fútbol que cualquiera en Colombia y esta a la par de los grandes técnicos del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=LYZO9SJc_6s
Con solo observar detenidamente este vídeo, analizar y sacar conclusiones; uno fácilmente se da cuenta de lo que puede lograr este tipo.

De los dos, me quedo con cualquiera, eso si; si las directivas del verde deciden invertir correctamente y apoyar el nuevo proyecto que nos direcciones hacia el constante crecimiento.

PD: Yo no puedo creer (me pueden decir incrédulo) que un tipo que llegó hace 3(?) meses, tenga toda la batuta en las decisiones de Nacional. O ustedes son muy inocentes o yo lo soy. Las decisiones en Nacional las toma una junta directiva apoyada en los conceptos de un comité deportivo y obviamente el señor Lülle. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad con tendencia a exagerar todo a un punto casi de quiebre, hace dos días quedamos campeones y hoy hay gente que quiere ir a la sede a tirar piedras en forma de protesta contra el señor Botero. Que quede claro, no lo estoy defendiendo, lo que hago es pensar con un poco de lógica, no me cae para nada bien este señor, pero tampoco puedo juzgar a un presidente que no ha tomado ninguna decisión "importante" o que afecte o beneficie al club.
Don Pablo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor forevergreen » Mar Jun 20, 2017 11:33 am

En mi parecer, Lillo me parece un buen candidato, quizás no sea el mejor, pero le vi muy buenas cosas cuando dirigió a millonarios, logró mucho con ese equipo que tenía, y puede que teniendo una mejor nómina le vaya mejor

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Ajax2k » Mar Jun 20, 2017 11:49 am

Creo que no hay tiempo para un técnico que no conozca el fútbol colombiano por lo que de ser necesario nuevo técnico, ojalá no, prefiero a Lillo que al menos ya estuvo aquí, no creen?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Verde805 » Mar Jun 20, 2017 11:56 am

Eagverde escribió:Escuche esta mañana en Caracol radio a César Augusto Londoño quien afirma que es un hecho la salida de Rueda. Según el Rueda se va porque no quieren a Velasco. Al parecer es cierto que la continuidad de Rueda depende de la salida de Velasco a quien no quieren mucho en el club. Rueda que dejó propuestas de selecciones de el corintians. Se va y no es por su propia voluntad. Es muy triste que dejen ir al mejor técnico del Nacional por el capricho de unos. Rueda en mi opinión debería tener lo que el pida. Ya nos ha dado mucho y demostró la clase de técnico que es.


Eso mismo escuche, además en antena2 hablaron de que la llegada de Lillo es un hecho ya que Angel y otro miembro de la comisión técnica se reunieron con el y acordaron varias cosas, entre ellas que el llegaría con un preparador físico y un asistente que serian puestos por Nacional y el traería solo un asistente de su confianza. El asistente que le pondrían seria alguien de la entraña del equipo y puede ser Nixon Perea, Hernan Dario Herrera o alguien cercano al proceso de los últimos años.

https://t.co/Z7FIdEMsIV

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor forevergreen » Mar Jun 20, 2017 1:16 pm


Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor forevergreen » Mar Jun 20, 2017 3:35 pm

Nada mal, algo le tuvo que haber aprendido Sampaoli a Lillo

http://colombia.as.com/colombia/2017/06 ... 98567.html

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor yayoverde » Mar Jun 20, 2017 4:55 pm

Me parece muy feo que Rueda se fuera de esa forma; un grande que no hizo sino darnos satisfacciones. Eso si, uno no sabe la intimidad y lo que sucedió adentro. RRR salió por apoyar a Velazco y quien sabe cual fue la razón de fondo en el problema de este con Juan Pablo Ángel. Porque no creo que fuera únicamente por lo del PF inglés para manejar el CAR.
Ahora, Lillo bienvenido. El repeto de Guardiola y Sampaoli no se gana únicamente con verso. Ahí hay capacidad y conocimientos. Y no creo que JCO lo acercara, si no lo considera idóneo para dirigir a Nacional
Con Millonarios en su primer torneo mostró cosas muy interesantes, con muy poco material. Después le acabaron de desarmar el equipo y aprovecharon para sacarlo xq era un DT caro, además que sacaron al señor Portolés, que era quien lo había traído.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor forevergreen » Mar Jun 20, 2017 5:45 pm

Así venga Lillo, o Pelufo, o Cheche, o Umaña, o el "Chiqui" Garcia, o Bernal, o Gamero(cobra más que el Profe Reinaldo Rueda) o cualquiera que sea, apoyaré incondicionalmente al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Greenheartsince89 » Mar Jun 20, 2017 5:57 pm

Bueno compañeros, una vez que ha terminado la liga en su primer semestre, la cual hemos ganado de forma inobjetable con un record de puntos en el todos contra todos (49) y en un partido final de maravilla ganandole por 5 goles a 1 al Cali; podemos adentrarnos un poco mas en el analisis de los tecnicos que suenan para dirigir al equipo.

Juan Manuel Lillo: Lo poco que conozco de este señor en cuanto a manejo de equipo es por Millonarios y me basaré en eso. Ese equipo jugaba bien y no pudo figurar más, pero ese equipo hacía sus méritos aunque por lo que recuerdo si no estoy mal más de una vez se comió sus goleadas. A ver el man a mi no me convence de a mucho (me parece muy versero) pero si llega tocará apoyarlo.

Pablo Lavallen: Me parece un tecnico de la nueva era del futbol argentino (corra y corra mucho) pero el equipo que dirigia (Atletico Tucuman) lo hacía bien y era solido y aunque dependia demasiado de sus individualidades pudo darle mucha identidad a ese equipo. Sería interesante traerlo, pero allí si es verdad que algunos jugadores de la plantilla actual sufririan porque esos tecnicos argentinos (sobre todo los actuales) priorizan el estado fisico y dinamica en sus jugadores.

Alexis Mendoza: Proceso exitoso en Junior, proceso exitoso en Independiente del Valle, tecnico serio y con un sistema de juego similar al empleado por el profe Rueda ya que fue su asistente tecnico por mucho tiempo. A mi parecer sería el tecnico más idoneo para dirigir al Verde ante la inminente partida del profe rueda.

Leonel Alvarez: Ustedes si me van a perdonar y este señor credenciales tiene para llegar al banquillo del Verde pero ni por el putas pues me gustaria verlo por estos lados pues. A mi me parece que este señor es uno de los que más rabia le tiene a Nacional y si lo van a contratar apenas faltaría que el asistente tecnico fuera Vanemerack jajaja. No me gusta para nada.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Verde805 » Mar Jun 20, 2017 6:16 pm

Creo que lo de Lillo se cocino, todos los medios incluso los españoles lo dan como un hecho.

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... ico-de-atl
http://www.elespectador.com/deportes/fu ... ulo-699123

Hay que ver quienes van a conformar su cuerpo técnico, dicen que llegara al lado del tal preparador físico Ingles que tanto han hablado en los medios.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Fabian Ochoa » Mar Jun 20, 2017 6:25 pm

Yo queria que llegara Alexis Mendoza....pero bueno toco este VERSERO...

SERA APOYARLO....PERO :/

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Faustino » Mar Jun 20, 2017 7:28 pm

Aunque me hubiese gustado de La Pava, Juanma Lillo, me parece que su juego de posición se asemeja al ADN de Nacional, para algunos versero puede ser, yo no lo descalificaría de entrada, algo debe tener para haber dirigido en primera en España y para ser considerado por Guardiola como el mejor técnico que tuvo en su carrera, pregunto siendo grandes técnicos el profe Osorio y el Maestro RRR, que habían ganado antes de llegar a Nacional, Osorio creo había ganado una liga con Once Caldas. Lo único que me preocupa es todos los comentarios con el tal Portolez que trajo como Director Deportivo a Millonarios y las cometas de Mbami y un Brasileño.

Aunque no creamos Nacional es una institución a diferencia de otros clubes donde se dice que las decisiones son colegiadas y con una estructura organizacional que potencializa el recurso humano, pues por ejemplo la diferencia del Juan Carlos Osorios de Millonarios y Nacional es todos los recursos humanos, técnicos,logisticos y financieros que ofrece Nacional, por lo cual creo que el técnico que llegue se va a potencializar en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2016 4:19 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor UnHinchaNormal » Mar Jun 20, 2017 9:04 pm

Pipegreen escribió:Soy el unico que le preocupa la posible llegada de Lillo.

Si Rueda se ha equivocado trayendo algunos jugadores malos no se imaginan el ojo que tiene Lillo para reforzar el equipo con puros petardos.


Parcero ya pidió a Fernando Uribe, puede creer eso????......yo no sé pero en vez de estar feliz por ser campeon estoy preocupado por la llegada de ese man
Verdolaga de Mi Vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 28, 2016 4:19 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor UnHinchaNormal » Mar Jun 20, 2017 9:08 pm

Se está equivocando la dirigencia de Nacional,...muy triste....que un proyecto tan exitoso culmine así....
Verdolaga de Mi Vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor chucho86_ny » Mar Jun 20, 2017 9:39 pm

Bueno ya llegó ya que se puede hacer Ojalá se ilumine y las mejores de las suerte.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Thunder » Mié Jun 21, 2017 8:07 am

UnHinchaNormal escribió:
Pipegreen escribió:Soy el unico que le preocupa la posible llegada de Lillo.

Si Rueda se ha equivocado trayendo algunos jugadores malos no se imaginan el ojo que tiene Lillo para reforzar el equipo con puros petardos.


Parcero ya pidió a Fernando Uribe, puede creer eso????......yo no sé pero en vez de estar feliz por ser campeon estoy preocupado por la llegada de ese man



jajaj a leguas se ve que es porque no sabe de futbol colombiano ni sudamericano, como fue lo que conocio en 8narios pues no le queda de otra que tratar de hacer memoria los jugadores que eran buenos alla :lol:, se pueden esperar cosas buenas de alguien que no tiene la mas minima idea de lo que es el futbol de aca, claramente viene por la propuesta economica no nos digamos mentiras, Rueda si habia obtenido logros calsificando al mundial a Ecuador que no es fácil y con selecciones Colombia sub, las pueso a jugar muy bien y las hizo ganadoras y Osorio habia llevadio al Once a ser campeón y lo llevo a cuartos de libertadores eso tampoco es tan Fácil cons emejante equipo que no le invierten nada, pero Lillo???? Si ya lo contrtatron pues no queda otra que darle la espera suficiente y apoyarlo pero todo lo que esta pasando en el club pinta mal y este al final repercute en los resultados.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: JUAN MANUEL LILO SERÍA EL DT

Notapor Verde805 » Mié Jun 21, 2017 8:56 am

UnHinchaNormal escribió:
Pipegreen escribió:Soy el unico que le preocupa la posible llegada de Lillo.

Si Rueda se ha equivocado trayendo algunos jugadores malos no se imaginan el ojo que tiene Lillo para reforzar el equipo con puros petardos.


Parcero ya pidió a Fernando Uribe, puede creer eso????......yo no sé pero en vez de estar feliz por ser campeon estoy preocupado por la llegada de ese man


Viendo este par de videos del supuesto estilo del Sevilla de Sampaoli y Lillo, se ve claramente que es el mismo estilo que aplicaba aquí el profe Osorio y además de los comentarios acerca de la llegada nuevamente de Camilo Vargas y el pedido de Uribe, todo esto debe ser recomendaciones de el.

https://www.youtube.com/watch?v=edQYvRAufmE
https://www.youtube.com/watch?v=6mvIrH9mzAw
https://www.youtube.com/watch?v=5c5xc6SfI5M

Ojala tanta belleza que pregonan la aplique aquí, aunque me gusta mas el estilo de RR, este estilo también es bueno y bien utilizado puede dar buenos resultados.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General