Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 18, 2017 11:12 pm

Profe Rueda, ojalá no te fueras de Nacional; pero si decides irte, y estás en tu derecho, te vas como un verdadero ídolo. Esas lágrimas del profe lo dicen todo. Grande RR

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Faustino » Dom Jun 18, 2017 11:21 pm

La verdad que jerarquía la que mostró Macnelly, sencillamente se hecho el equipo al hombro, ídolo por siempre, pedazo de jugador de futbol, ojala nunca se fuera del verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Greenriver » Dom Jun 18, 2017 11:30 pm

Recuerdo cuando Macnelly llegó a Nacional por primera vez en 2011. Le mandó un excelente pase filtrado a Memín contra Racing Club en un amistoso. Ese día supé que era un volante '10', pués era joven en esto del fútbol y llevaba siguiendo a Nacional hace apenas 4 años a conciencia. 6 años después Macnelly ha sido el genio creativo detrás de muchos títulos y para mí un referente de lo que es un volante 10 que ya no existen. Macnelly es un 'mostro', un 'calidoso', yo que no soy muy fanatico de la cultura costeña le tengo mucho respeto a este capo y a mejia obviamente. Grande Nacional!; grande la hinchada del verde, la alegría del hincha del verde a pesar de que a veces es desagradecido contrasta con la amargura y envidia del resto del país. Y eso se lo impregnamos a los jugadores. Cuando me muera hay algo que me deja tranquilo y es haber vivido tantas alegrías con mi equipo del alma. Nacional y el verde A/ntioqueño de mi hermosa Medellín. Saludos desde la silente bogotá a todos los hinchas del verde.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Nacional89 » Dom Jun 18, 2017 11:34 pm

Hoy toda mi admiración y respeto para Mac10, que hambre que actitud, que crack.
Chorrooooooooo hp!!!!!!

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Aristigol » Dom Jun 18, 2017 11:58 pm

El partidazo de Ibarguen, INMENSO, gracias chupa dedo, MC10 sos el mejor creador de suramerica hace rato, Armani gracias por todo, esos duelos con Duque bien ganados, campeones en contra de todo, prensa, arbitrajes..................
Disfruten y disfruten todos.
nos lo merecemos.
(menos los hp que no creían, ojala lo esten gozando escondidos en un calabozo)

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 19, 2017 12:08 am

¿Qué le habrá pasado a solopouncomentario; será que está muy triste porr Nacional ganó? Como quería que perdiéramos para poder salir a cobrárselas a los hinchas infames que no ven todo color de rosa como él... debe estar llorando en el hombro de Petardo Luis porque no perdimos hasta el culo, jejeje.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor jcarvajal » Lun Jun 19, 2017 12:10 am

Perdoname nacional por dudar de vos!!!

Creo que hoy se cerraron varios ciclos, gracias a todos los que continúen y los que tengan que partir.

Ahora a continuar escribiendo historia y planificar lo que se viene.

GRACIAS VERDE!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 19, 2017 12:28 am

jcarvajal escribió:Perdoname nacional por dudar de vos!!!

Creo que hoy se cerraron varios ciclos, gracias a todos los que continúen y los que tengan que partir.

Ahora a continuar escribiendo historia y planificar lo que se viene.

GRACIAS VERDE!!!

Lo de los ciclos es verdad. Ahora los directivos tienen que ser muy inteligentes para reemplazar a los que se van, seguir trabajando con la cantera, traer un buen técnico si se nos va Rueda, máxime ahora que hay equipos como Junior que se están reforzando tan bien, además viene copa Libertadores el otro año. No se quienes se irán, solo se de Farid, al cual le agradezco en el alma lo que hizo en el verde, porque a pesar de su bajón, siempre lo dio todo en la cancha, igual a los guerreros que se van, mi gratitud eterna por tantas alegrías. Sdvsf

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Pipegreen » Lun Jun 19, 2017 1:36 am

cuartas escribió:como endiosaron toda la semana a mina pa que hoy se comiera 5, definitívamente la prensa es la sal

Lo peor es que muchos le creyeron a esa prensa y hoy se montan al bus.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor pacodelucia » Lun Jun 19, 2017 1:56 am

Gracias Atlético Nacional, NO iba a ser fácil remontar ese marcador, pero lo que jugó el equipo hoy fue monumental. Hoy jugamos un partido casi perfecto, remontada histórica, todos como un relojito, GRACIAS, UN MILLÓN DE GRACIAS equipo amado, mi Atlético Nacional, tu Atlético Nacional, nuestro Atlético Nacional.

Hoy vi al Cali realmente chiquito, hoy los trituramos, los pasamos por una moledora, fue algo que nunca olvidaremos, hoy obtuvimos la estrella N° 16 con lujo de detalles. Gracias a todos por entregarse íntegros por esta camiseta que es la mía, la tuya la de nosotros.

Gracias profesor Rueda, gracias a todos los jugadores, A TODOS, un millón de gracias muchachos, gracias directivos, gracias cuerpo técnico y preparador físico, gracias a esta hinchada que nunca dejó de creer en esta remontada que en realidad era muy complicada.

SDVSF, a seguir por la senda de los títulos y la mentalidad ganadora siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 19, 2017 2:22 am

Felicitaciones Atlético Nacional, felicitaciones Atlético Místico!!!! Y felicitaciones a toda esta gran hinchada verde, la historia no se repite dos veces como decía Marx, lo que pasa es que a veces se presenta como tragedia (caso 2004 contra Junior) y otras veces como comedia (caso 2017 contra Cali), lástima que se vaya Farid sus lagrimas de lesión lo decían todo (acepto que te putie cuando llegaste sobre todo en el regalo contra Godoy Cruz en la Copa Libertadores de 2012, pero te convertiste en CAPO de la banda izquierda) y Bernal confirmado para Junior.

Profesor Rueda, se merece lo mejor del mundo Bendiciones en su vida como DT!!! Gracias por tanto y tanto.

A propósito mención especial donde quiera que se encuentre Juan Carlos De la Cuesta, el es tan participe de este triunfo como las directivas, el cuerpo técnico y los jugadores, que no se nos olvide. Se acaba un ciclo exitoso, el más exitoso de toda nuestra historia como club profesional y ojalá vengan días iguales o mejores que este.

Posdata: Con el respeto de todos, que jugador tan malo y limitado me parece Edwin Velazco, ojalá mejore y se consolide o sino que de un paso al costado.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Mustaine » Lun Jun 19, 2017 2:32 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 19, 2017 2:32 am

A propósito me dio risa y a la vez algo de miedo (no quisiera que nos pasara nunca por actitud de agrandados, por eso siempre es mejor tener los pies sobre la tierra HUMILDAD) en las noticias de FOX en directo desde Cali, como devolvían el trago y todo lo que tenían preparado en la sede del Cali para la fiesta de la 10 estrella, hasta el Presidente MARTINEZ diciendo antes del partido "los esperamos a todos para celebrar la estrella en la sede del Cali luego del partido, se les quemo el pan en la puerta del horno por agrandados, como dicen los filósofos del soccer, "los partidos no se acababan hasta que se terminan"
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Asprilla » Lun Jun 19, 2017 2:55 am

JuanitoVerde escribió:A propósito me dio risa y a la vez algo de miedo (no quisiera que nos pasara nunca por actitud de agrandados, por eso siempre es mejor tener los pies sobre la tierra HUMILDAD) en las noticias de FOX en directo desde Cali, como devolvían el trago y todo lo que tenían preparado en la sede del Cali para la fiesta de la 10 estrella, hasta el Presidente MARTINEZ diciendo antes del partido "los esperamos a todos para celebrar la estrella en la sede del Cali luego del partido, se les quemo el pan en la puerta del horno por agrandados, como dicen los filósofos del soccer, "los partidos no se acababan hasta que se terminan"



Jajajaja me lo vi tenian mera fiesta montanda en la sede del cali esos hptas ya contaban con que eran campeones, Alvaro Martinez decia que iban a celebrar en la sede alex gorayev y tenian vuelo charter jajajaja. Yo nunca he dado por ganado nada, todo hay que jugarlo y donde me dejas la prensa de bogota, cali y hasta de medellin que daban a Nacional por muerto, como dice la hermosa cancion: Lloran todos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor verde2014verde » Lun Jun 19, 2017 2:57 am

FELICITACIONES A TODOS INCLUYENDO A LOS QUE SON DE OTROS EQUIPOS Y SE AMANAN ACA EN EL FORO.

QUE REMONTADA TAN ESPECTACULAR ES DE NUNCA OLVIDAR! TANTAS MEMORIAS QUE NOS HA ESTADO DEJANDO EL VERDE Y SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA POR DOQUIER.

SOMOS CAMPEONES, ESTRELLA 16 Y ESTAREMOS BUSCANDO LA 17 PRONTO.

QUE GRAN PARTIDO DE TODOS EN ESPECIAL IBARGUEN, DAYRO, MACNELLY, URIBE, CUESTA, ARMANI, BLANCO, VELASCO Y HASTA NAJERA, LA VERDAD TODOS PERO LO DE IBARGUEN FUE DE LOCOS ADEMAS DE ESE GOLAZO!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor verde2014verde » Lun Jun 19, 2017 3:04 am

Mustaine escribió:https://pbs.twimg.com/media/DCp-qGGWAAAbc6h.jpg:large

Gracias por tanto, mostro.


+1 INMENSO MAC

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor chucho86_ny » Lun Jun 19, 2017 3:49 am

verde2014verde escribió:
Mustaine escribió:https://pbs.twimg.com/media/DCp-qGGWAAAbc6h.jpg:large

Gracias por tanto, mostro.


+1 INMENSO MAC


La pelota siempre a MAC10 gracias por todo y perdona a los demas. Un jugador que nunca ha perdido una final.
Última edición por chucho86_ny el Lun Jun 19, 2017 8:08 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 19, 2017 6:42 am

Gracias mi verde, mil gracias, un millón de gracias. Se sufrió mucho, pero este equipo es grande, inmenso, von mística, como dijo el profe. Las últimas finales de liga no han sido fáciles; las dos contra el Junior y esta se empezaron perdiendo, pero este equipo en instancias definitivas es una fiera por completo. Ayer, fuera del gol del Cali, donde vi un poco frágil a la defensa, Nacional hizo un partido perfecto. Incluso Nájera ayer estuvo correcto, la metió toda. Esas lágrimas de Farid son las de un guerrero que tiene que abandonar la batalla por razones insalvables. Gracias Farid, sos muy grande. Lo has dado todo por este glorioso escudo. Bocanegra ayer, medio lesionado también metió, corrió, atacó, con un amor propio inmenso. A mí me parece que Velasco lo hizo bien, a propósito del compañero que dijo que muy limitado. Gracias mi equipo del alma, el que me arranca lágrimas de alegría y de tristeza, pero últimamente son más las de alegrías, verde berraco, verde grande verde inmenso. Te amo, mi Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor chucho86_ny » Lun Jun 19, 2017 8:14 am

Dayro celebrando toca comprar lo como sea

https://t.co/CY3reYEKSz
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor INGOCIVIL » Lun Jun 19, 2017 10:23 am

Profe RRR no te vayas nunca... Dios el mejor que ha vestido mi sagrada casaca verde
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor verdegenial » Lun Jun 19, 2017 10:40 am

Larga vida y salud al virrey , El maestro don Reinaldo Rueda.Dos copas internacionales , sin duda el mejor de nuestra historia. No se si todos dimensionan lo que es este señor , pero los años así lo confirmaran

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor ANDRES_77 » Lun Jun 19, 2017 10:51 am

- Que alegría inmensa es ser hincha de Nacional. LA HINCHADA QUE REMONTA PARTIDOS.

- Queria ver la cara de todos los equipos contrarios al ver q al minuto 15 ya habíamos igualado la serie.

- Todos los jugadores sin excepción de nadie jugaron muy bien.

- Parce, me dio una pena verlo a Mariano a la hora de festejar el campeonato, lo note triste y aislado. Cuando Nacional lo contrato parecía un niño con su primer juguete, el man estaba emocionado creo q fue el jugador mas feliz en haber llegado, lástima q no rindio como se esperaba.

- Que opinión tienen de Duque? nose ustedes, pero al man lo vi empujando a sus compañeros y metiendo toda la garra. Nos hizo daño marcando 2 goles de los 3 que hizo el cali (yo de Duque no hubiera asumido cobrar el penalti en palmaseca afortunadamente lo erro). Haci haya pedido perdón a la hinchada, no creo q nos olvidemos.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Flako_verdolaga » Lun Jun 19, 2017 10:58 am

ANDRES_77 escribió:- Que alegría inmensa es ser hincha de Nacional. LA HINCHADA QUE REMONTA PARTIDOS.

- Queria ver la cara de todos los equipos contrarios al ver q al minuto 15 ya habíamos igualado la serie.

- Todos los jugadores sin excepción de nadie jugaron muy bien.

- Parce, me dio una pena verlo a Mariano a la hora de festejar el campeonato, lo note triste y aislado. Cuando Nacional lo contrato parecía un niño con su primer juguete, el man estaba emocionado creo q fue el jugador mas feliz en haber llegado, lástima q no rindio como se esperaba.

- Que opinión tienen de Duque? nose ustedes, pero al man lo vi empujando a sus compañeros y metiendo toda la garra. Nos hizo daño marcando 2 goles de los 3 que hizo el cali (yo de Duque no hubiera asumido cobrar el penalti en palmaseca afortunadamente lo erro). Haci haya pedido perdón a la hinchada, no creo q nos olvidemos.

No celebró los goles, qué más le querés pedir a un tipo que es hincha del verde, luchó por esta camiseta y fue gran artífice de la liga ganada en Bogotá.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 19, 2017 11:22 am

Flako_verdolaga escribió:
ANDRES_77 escribió:- Que alegría inmensa es ser hincha de Nacional. LA HINCHADA QUE REMONTA PARTIDOS.

- Queria ver la cara de todos los equipos contrarios al ver q al minuto 15 ya habíamos igualado la serie.

- Todos los jugadores sin excepción de nadie jugaron muy bien.

- Parce, me dio una pena verlo a Mariano a la hora de festejar el campeonato, lo note triste y aislado. Cuando Nacional lo contrato parecía un niño con su primer juguete, el man estaba emocionado creo q fue el jugador mas feliz en haber llegado, lástima q no rindio como se esperaba.

- Que opinión tienen de Duque? nose ustedes, pero al man lo vi empujando a sus compañeros y metiendo toda la garra. Nos hizo daño marcando 2 goles de los 3 que hizo el cali (yo de Duque no hubiera asumido cobrar el penalti en palmaseca afortunadamente lo erro). Haci haya pedido perdón a la hinchada, no creo q nos olvidemos.

No celebró los goles, qué más le querés pedir a un tipo que es hincha del verde, luchó por esta camiseta y fue gran artífice de la liga ganada en Bogotá.

Claro, él es un profesional y se debe al equipo que le está pagando, por muy hincha de Nacional que sea. No entiendo en comentario, ¿entonces Duque tenía que decirle a su técnico, profe no me ponga a jugar porque es contra Nacional? Así hubiéramos perdido la final por goles de él, eso no cambia que la hinchada lo quiera. Que comentario más irracional, hermano. Es más, le dio un montón de goles al Cali y ya lo están crucificando algunos caleños, y estoy seguro que lo hacen solo por el hecho de ser paisa. Que injusto es el ser humano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 19, 2017 11:56 am

Otra cosa es el hijueputa de Neider Morantes... ese man si se merece todo el odio por mala gente, por ofensivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor HUGOL » Lun Jun 19, 2017 12:41 pm

Bueno señores, choquen las cinco! Nuevamente campeones y ratificando porque somos los más grandes.

Lo de ayer fue extraordinario, desde el profe Rueda que estuvo lúcido, hasta los jugadores que estuvieron claritos.
Cuánto de este titulo no se lo debemos al gran Franco? Sin duda sus atajadas durante las llaves y en la final fueron fundamentales. Gracias por tanto y perdón por tan poco Argentino querido. Ídolo Eterno!
Macnelly ojalá no te vayas, después de lo hecho en Cali con lo de la imagen de las Libertadores, después de ver sus mensajes en Redes Sociales, después de ver su convicción en sus declaraciones y finalmente después de ver su jerarquía en un partido definitivo, no me queda duda de que sos uno de los más grandes ídolos de este equipo. Si antes te admiraba y te respetaba, ahora si que más.
Matheus jugando en su posición no tiene similar en Colombia, es un crack completo, siempre ahí, en el medio.
Dayro cumplió, goleador. Muy poquitos como él: 5 botines de oro con 3 equipos distintos, a comprarlo por Dios!

Gracias a todos, Boca, Cuesta, Henry, Pacho, Farid, Blanco, Rodin, Ibarguen, Aldo, Nieto, Arley y a todos los demás que aportaron en esto, muchas gracias los verdes, cada día más Grandes!

SDVSF!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 19, 2017 1:33 pm

Mención especial a Rodin. Le he dado palo pero el negro ayer la metió toda y tuvo su recompensa. Ojalá se vuelva un referente por esa banda. Y esa humildad de su Señor Padre, la verdad conmueve.

Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 30, 2015 4:18 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor lealmedina2997 » Lun Jun 19, 2017 2:19 pm

Nadie Ha mencionado a Elkin Blanco, un jugador que a su llegada yo discutí demasiado pero que poco a poco se ha ido ganando el puesto y la confianza, ese jugador le mete garra y ayer en la entrevista se vio que tenía un romance con esta camiseta, corre todas, desespera al rival y lucha incansablemente, se que no habrá ninguno como nuestro capo Mejía pero este joven dandole la confianza y puliéndole lo de la agresividad para que no se saque amarilla siempre, llegaría a ser un jugador indiscutible en Atletico Nacional. Es una Mención especial pues el resto del plantel tuvo un partido mas que excepcional junto con la hinchada. Gracias Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Jack Daniels » Lun Jun 19, 2017 3:19 pm

ahhhh nada como el placer de haberles callado la boca a tanto insolente. nos dieron por muertos una vez terminado el partido en cali, toda la prensa salivaba pronosticando nuestra derrota en casa. hinchada caleña y sus jugadores ya se veían celebrando y no tuvieron reparo en decirlo al aire. nos tocaron el orgullo y ese fue su gran error. nuestros jugadores salieron con rabia, sabían que nos habían bailado pero que la ultima palabra no estaba dicha.
las manifestaciones de la hinchada fueron determinantes, el acompañamiento del sábado en la mañana son cosas que solo nosotros hacemos.
Yo defiendo a Henriquez a capa y espada y me parecieron siempre muy acertadas todas sus declaraciones en las que afirmaba que ibamos a ganar sin duda porque eramos los mejores, eso da moral, eso es lo que tiene que hacer un lider. todos los lideres de Nacional hicieron lo suyo, por eso tambien estoy muy agradecido con Najera.
por otra parte, para los que dudaron, espero que esta vez les haya quedado claro, no les podemos comer cuento a los que nos quieren ver derrotados, mandamos a comer mierda a toda la prensa que nos dio por muertos y enterrados. el Atanasio empuja a los nuestros y amedranta al rival.
y a los que dudaron del gran mago. ¿cuando putas van a aprender que tenemos uno de los mejores futbolistas que ha dado este país?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Pipegreen » Lun Jun 19, 2017 3:24 pm

Jack Daniels escribió:ahhhh nada como el placer de haberles callado la boca a tanto insolente. nos dieron por muertos una vez terminado el partido en cali, toda la prensa salivaba pronosticando nuestra derrota en casa. hinchada caleña y sus jugadores ya se veían celebrando y no tuvieron reparo en decirlo al aire. nos tocaron el orgullo y ese fue su gran error. nuestros jugadores salieron con rabia, sabían que nos habían bailado pero que la ultima palabra no estaba dicha.
las manifestaciones de la hinchada fueron determinantes, el acompañamiento del sábado en la mañana son cosas que solo nosotros hacemos.
Yo defiendo a Henriquez a capa y espada y me parecieron siempre muy acertadas todas sus declaraciones en las que afirmaba que ibamos a ganar sin duda porque eramos los mejores, eso da moral, eso es lo que tiene que hacer un lider. todos los lideres de Nacional hicieron lo suyo, por eso tambien estoy muy agradecido con Najera.
por otra parte, para los que dudaron, espero que esta vez les haya quedado claro, no les podemos comer cuento a los que nos quieren ver derrotados, mandamos a comer mierda a toda la prensa que nos dio por muertos y enterrados. el Atanasio empuja a los nuestros y amedranta al rival.
y a los que dudaron del gran mago. ¿cuando putas van a aprender que tenemos uno de los mejores futbolistas que ha dado este país?

Totalmente de acuerdo pero parce sabe que es lo mas hdp, ver a toda esa manada de malparidos de la prensa que nos sepultó el miercoles hablando maravillas de Nacional anoche, es decir se montaron al bus los sinverguenzas sin pena alguna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 19, 2017 3:25 pm

Muchachos, yo no se si a ustedes les pasa pero cuando habla el presidente de Nacional yo hago una fuerza para que no vaya a decir una burrada, como que nos acabamos de ganar la copa Mustang o que Nacional va a jugar la Champions league o algo así, jejeje...

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Ajax2k » Lun Jun 19, 2017 3:38 pm

A mi no me gusta esa vaina de cobrar, y aunque estuve de acuerdo con este webón en parte de lo que dijo, la vaina aguanta:
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor ANDRES_77 » Lun Jun 19, 2017 3:44 pm

Pipegreen escribió:
Jack Daniels escribió:ahhhh nada como el placer de haberles callado la boca a tanto insolente. nos dieron por muertos una vez terminado el partido en cali, toda la prensa salivaba pronosticando nuestra derrota en casa. hinchada caleña y sus jugadores ya se veían celebrando y no tuvieron reparo en decirlo al aire. nos tocaron el orgullo y ese fue su gran error. nuestros jugadores salieron con rabia, sabían que nos habían bailado pero que la ultima palabra no estaba dicha.
las manifestaciones de la hinchada fueron determinantes, el acompañamiento del sábado en la mañana son cosas que solo nosotros hacemos.
Yo defiendo a Henriquez a capa y espada y me parecieron siempre muy acertadas todas sus declaraciones en las que afirmaba que ibamos a ganar sin duda porque eramos los mejores, eso da moral, eso es lo que tiene que hacer un lider. todos los lideres de Nacional hicieron lo suyo, por eso tambien estoy muy agradecido con Najera.
por otra parte, para los que dudaron, espero que esta vez les haya quedado claro, no les podemos comer cuento a los que nos quieren ver derrotados, mandamos a comer mierda a toda la prensa que nos dio por muertos y enterrados. el Atanasio empuja a los nuestros y amedranta al rival.
y a los que dudaron del gran mago. ¿cuando putas van a aprender que tenemos uno de los mejores futbolistas que ha dado este país?

Totalmente de acuerdo pero parce sabe que es lo mas hdp, ver a toda esa manada de malparidos de la prensa que nos sepultó el miercoles hablando maravillas de Nacional anoche, es decir se montaron al bus los sinverguenzas sin pena alguna.


+1
Que ridículos ayer los de foxsport radio preguntando a la opinión publica: "si Nacional fue justo campeón?".
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Thunder » Lun Jun 19, 2017 3:47 pm

jajaja esa imagen de Petardo Luis, muchachos yo traería a Duque otra vez aunque si el cali lo compró la veo difícil, en vez de tener al muerto de Ruiz lejos pero lejos es mejor Duque, es mas en rendimiento no esta muy lejos de Dayron porque Dayron tiene mas técnica y calidad pero Duque tiene mas garra y mas cuando se pone la de Nacional.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor verdegenial » Lun Jun 19, 2017 4:02 pm

Thunder escribió:jajaja esa imagen de Petardo Luis, muchachos yo traería a Duque otra vez aunque si el cali lo compró la veo difícil, en vez de tener al muerto de Ruiz lejos pero lejos es mejor Duque, es mas en rendimiento no esta muy lejos de Dayron porque Dayron tiene mas técnica y calidad pero Duque tiene mas garra y mas cuando se pone la de Nacional.


Yo a duque no le veo en Cali.Alla esta enrarecido el ambiente.La cosa es que para traerlo a nacional , no le veo complemento con dayro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Thunder » Lun Jun 19, 2017 4:05 pm

verdegenial escribió:
Thunder escribió:jajaja esa imagen de Petardo Luis, muchachos yo traería a Duque otra vez aunque si el cali lo compró la veo difícil, en vez de tener al muerto de Ruiz lejos pero lejos es mejor Duque, es mas en rendimiento no esta muy lejos de Dayron porque Dayron tiene mas técnica y calidad pero Duque tiene mas garra y mas cuando se pone la de Nacional.


Yo a duque no le veo en Cali.Alla esta enrarecido el ambiente.La cosa es que para traerlo a nacional , no le veo complemento con dayro.


Complemento no, sería alternativa (suplente), alguien de calidad que le luche el puesto y o lo reemplace cuando este lesionado o bajo de nivel.


Imagen
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Jack Daniels » Lun Jun 19, 2017 4:11 pm

Pipegreen escribió:
Jack Daniels escribió:ahhhh nada como el placer de haberles callado la boca a tanto insolente. nos dieron por muertos una vez terminado el partido en cali, toda la prensa salivaba pronosticando nuestra derrota en casa. hinchada caleña y sus jugadores ya se veían celebrando y no tuvieron reparo en decirlo al aire. nos tocaron el orgullo y ese fue su gran error. nuestros jugadores salieron con rabia, sabían que nos habían bailado pero que la ultima palabra no estaba dicha.
las manifestaciones de la hinchada fueron determinantes, el acompañamiento del sábado en la mañana son cosas que solo nosotros hacemos.
Yo defiendo a Henriquez a capa y espada y me parecieron siempre muy acertadas todas sus declaraciones en las que afirmaba que ibamos a ganar sin duda porque eramos los mejores, eso da moral, eso es lo que tiene que hacer un lider. todos los lideres de Nacional hicieron lo suyo, por eso tambien estoy muy agradecido con Najera.
por otra parte, para los que dudaron, espero que esta vez les haya quedado claro, no les podemos comer cuento a los que nos quieren ver derrotados, mandamos a comer mierda a toda la prensa que nos dio por muertos y enterrados. el Atanasio empuja a los nuestros y amedranta al rival.
y a los que dudaron del gran mago. ¿cuando putas van a aprender que tenemos uno de los mejores futbolistas que ha dado este país?

Totalmente de acuerdo pero parce sabe que es lo mas hdp, ver a toda esa manada de malparidos de la prensa que nos sepultó el miercoles hablando maravillas de Nacional anoche, es decir se montaron al bus los sinverguenzas sin pena alguna.

Claro Pipe, su profesión es la de ser acomodados (por eso ellos nunca pierden una) y les tocó sacar el libreto #2 porque el #1 ya los tenían redactados y se les quedaron guardados jajaja. te imaginas los titulares donde hubiéramos perdido?. se hubieran dado un festín del putas. lo mismo pasó con todos los memes que se les quedaron archivados a todas las cuentas de humor/Ardor Futbolero.
Además Pipe quien podía decir algo distinto a que tenemos jerarquía y mística?. y que nuestro estado es un fortín increíble... y que nuestra hinchada es la mejor? mas caraduras donde digan lo contrario. El cali en miércoles nos dio una lección de humildad, ayer nuestro amado verde les dio esa misma lección a todo el FPC y a la industria del futbol local.
Los aplastamos a todos. a todos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Jack Daniels » Lun Jun 19, 2017 4:38 pm

por cierto, a las 5 de hoy van a restransmitir el partido de ida de la final, donde podremos ver en 90 minutos como crecen las ilusiones, sueños y sobretodo la prepotencia de la hinchada caleña. seguidamente repetirán el partido de anoche, donde en 90 minutos volveremos trizas todas esas altas expectativas :lol: :lol: :mrgreen: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 19, 2017 5:00 pm

ANDRES_77 escribió:- Que alegría inmensa es ser hincha de Nacional. LA HINCHADA QUE REMONTA PARTIDOS.

- Queria ver la cara de todos los equipos contrarios al ver q al minuto 15 ya habíamos igualado la serie.

- Todos los jugadores sin excepción de nadie jugaron muy bien.

- Parce, me dio una pena verlo a Mariano a la hora de festejar el campeonato, lo note triste y aislado. Cuando Nacional lo contrato parecía un niño con su primer juguete, el man estaba emocionado creo q fue el jugador mas feliz en haber llegado, lástima q no rindio como se esperaba.

- Que opinión tienen de Duque? nose ustedes, pero al man lo vi empujando a sus compañeros y metiendo toda la garra. Nos hizo daño marcando 2 goles de los 3 que hizo el cali (yo de Duque no hubiera asumido cobrar el penalti en palmaseca afortunadamente lo erro). Haci haya pedido perdón a la hinchada, no creo q nos olvidemos.

No parce, no se le puede reclamar a Duque por cumplir con su deber, hubiera sido el sinvergüenza más grande del mundo si se hubiera comido los goles solo por no hacérselos a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 19, 2017 5:03 pm

porsiempreverde escribió:¿Qué le habrá pasado a solopouncomentario; será que está muy triste porr Nacional ganó? Como quería que perdiéramos para poder salir a cobrárselas a los hinchas infames que no ven todo color de rosa como él... debe estar llorando en el hombro de Petardo Luis porque no perdimos hasta el culo, jejeje.

Jajaja claaaaaro, fui a ver a Nacional solo a hacer fuerza para verlo perder!!...

Usted siempre interpretando los comentarios como le da la gana... :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 19, 2017 5:05 pm

Thunder escribió:jajaja esa imagen de Petardo Luis, muchachos yo traería a Duque otra vez aunque si el cali lo compró la veo difícil, en vez de tener al muerto de Ruiz lejos pero lejos es mejor Duque, es mas en rendimiento no esta muy lejos de Dayron porque Dayron tiene mas técnica y calidad pero Duque tiene mas garra y mas cuando se pone la de Nacional.

Yo no sé si haya otro jugador en Colombia que haya hecho tantos goles en finales, solo por eso se debería pensar en Duque como opción y más con un pasador como Macnelly.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 19, 2017 5:50 pm

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:¿Qué le habrá pasado a solopouncomentario; será que está muy triste porr Nacional ganó? Como quería que perdiéramos para poder salir a cobrárselas a los hinchas infames que no ven todo color de rosa como él... debe estar llorando en el hombro de Petardo Luis porque no perdimos hasta el culo, jejeje.

Jajaja claaaaaro, fui a ver a Nacional solo a hacer fuerza para verlo perder!!...

Usted siempre interpretando los comentarios como le da la gana... :roll:

No, como usted escribió en dos comentarios distintos que hasta mejos que perdiera Nacional para darle una lección a los hinchas que no piensan como usted... como usted es la conciencia de este foro... por eso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 19, 2017 7:15 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:¿Qué le habrá pasado a solopouncomentario; será que está muy triste porr Nacional ganó? Como quería que perdiéramos para poder salir a cobrárselas a los hinchas infames que no ven todo color de rosa como él... debe estar llorando en el hombro de Petardo Luis porque no perdimos hasta el culo, jejeje.

Jajaja claaaaaro, fui a ver a Nacional solo a hacer fuerza para verlo perder!!...

Usted siempre interpretando los comentarios como le da la gana... :roll:

No, como usted escribió en dos comentarios distintos que hasta mejos que perdiera Nacional para darle una lección a los hinchas que no piensan como usted... como usted es la conciencia de este foro... por eso...

En NINGUNA PARTE escribí tal cosa (y sigo pensando que un sector de la hinchada merece un baño de humildad).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Asprilla » Lun Jun 19, 2017 8:17 pm

Baño de humildad? Que mas baño que haber sido eliminados de la libertadores o es que el querer es que nacional tenga fracasos mas seguido? . Uno no se puede quedar como el pobrecito ahi para que lo consuelen, el que es grande se levanta y se vuelve mas grande!, ese pensamiento de que humildad se me asemeja mucho a lo hinchas del frente que nos dicen arrogantes por mostrar todo lo que hemos ganado, eso es como el pobre que ve al rico pasar en su super camioneta, lo ve feliz y le dice "ricos de mierda" puro complejo de inferiores.

El que se acostumbra a perder se queda en eso y el que se acostumbra a ganar sera mas grande aun.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor chucho86_ny » Lun Jun 19, 2017 9:33 pm

Asprilla escribió:Baño de humildad? Que mas baño que haber sido eliminados de la libertadores o es que el querer es que nacional tenga fracasos mas seguido? . Uno no se puede quedar como el pobrecito ahi para que lo consuelen, el que es grande se levanta y se vuelve mas grande!, ese pensamiento de que humildad se me asemeja mucho a lo hinchas del frente que nos dicen arrogantes por mostrar todo lo que hemos ganado, eso es como el pobre que ve al rico pasar en su super camioneta, lo ve feliz y le dice "ricos de mierda" puro complejo de inferiores.

El que se acostumbra a perder se queda en eso y el que se acostumbra a ganar sera mas grande aun.


Exacto
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Jack Daniels » Lun Jun 19, 2017 9:49 pm

Asprilla escribió:Baño de humildad? Que mas baño que haber sido eliminados de la libertadores o es que el querer es que nacional tenga fracasos mas seguido? . Uno no se puede quedar como el pobrecito ahi para que lo consuelen, el que es grande se levanta y se vuelve mas grande!, ese pensamiento de que humildad se me asemeja mucho a lo hinchas del frente que nos dicen arrogantes por mostrar todo lo que hemos ganado, eso es como el pobre que ve al rico pasar en su super camioneta, lo ve feliz y le dice "ricos de mierda" puro complejo de inferiores.

El que se acostumbra a perder se queda en eso y el que se acostumbra a ganar sera mas grande aun.

ojo que no se puede sacar de contexto lo que dicen gente muy sensata en este foro. aquí no se discute la falsa humildad. aquí lo que he visto criticar es el hincha que tiene el descaro de llamar pecho frio al Mago o hablar mal de RRR.
o usted esta justificando a esta tracamanada de hinchas de moda que empiezan a putiar hasta a nuestros idolos cuando las cosas no salen bien? y todo porque se quedan sin con que atormentar gente en redes sociales?

es muy cierto que en esta hinchada hay mucho arrogante de mierda, y si nuestra mira está internacionalmente, asumamos que somos "pequeños" y tenemos todavía mucho por demostrar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Asprilla » Lun Jun 19, 2017 9:56 pm

Jack Daniels escribió:
Asprilla escribió:Baño de humildad? Que mas baño que haber sido eliminados de la libertadores o es que el querer es que nacional tenga fracasos mas seguido? . Uno no se puede quedar como el pobrecito ahi para que lo consuelen, el que es grande se levanta y se vuelve mas grande!, ese pensamiento de que humildad se me asemeja mucho a lo hinchas del frente que nos dicen arrogantes por mostrar todo lo que hemos ganado, eso es como el pobre que ve al rico pasar en su super camioneta, lo ve feliz y le dice "ricos de mierda" puro complejo de inferiores.

El que se acostumbra a perder se queda en eso y el que se acostumbra a ganar sera mas grande aun.

ojo que no se puede sacar de contexto lo que dicen gente muy sensata en este foro. aquí no se discute la falsa humildad. aquí lo que he visto criticar es el hincha que tiene el descaro de llamar pecho frio al Mago o hablar mal de RRR.
o usted esta justificando a esta tracamanada de hinchas de moda que empiezan a putiar hasta a nuestros idolos cuando las cosas no salen bien? y todo porque se quedan sin con que atormentar gente en redes sociales?

es muy cierto que en esta hinchada hay mucho arrogante de mierda, y si nuestra mira está internacionalmente, asumamos que somos "pequeños" y tenemos todavía mucho por demostrar.


En ninguna parte del comentario hable de esos hinchas que critican a macnelly (cosa que no pasa sino por la cabeza que no conoce lo que ha dado este señor a Nacional y al futbol Colombiano).

Aca hablo especificamente de que muchos desean un supuesto baño de humildad, que traducido es mas fracasos para supuestamente aprender como hinchada. No!! ese discursito dejenselo a los del frente que fracasan y fracasan, nacional en el los ultimos tiempos se ha acostumbrado a ganar, se motiva por ganar mas y mas es insaciable y asi es que piensa un grande, hemos tenido grandes lecciones que nos han hecho aprender como perder la sudamericana, perder con defensor, la eliminacion de este semestre en libertadores y eso para mi es mas que un baño de humildad, pero ahi no se puede quedar la cosa, hay que levantarse y volver mas grande, no desear mas fracasos (porque cabeza pasara eso por Dios). Nacional no es el mas grande america pero si de Colombia, eso lo dicen titulos Nacionales e internacionales y la meta es superarse cada vez mas. En America no somos tampoco un chico por que no todos los equipos de suramerica pueden decir que tienen dos libertadores y una recopa sudamericana, tenemos rotulo de coperos y eso hasta los mismos argentinos nos lo recuerdan.

A eso me refiero y no el contexto equivocado al que desvio lo que escribi u opine de manera clara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Jack Daniels » Lun Jun 19, 2017 10:21 pm

Asprilla escribió:
Jack Daniels escribió:
Asprilla escribió:Baño de humildad? Que mas baño que haber sido eliminados de la libertadores o es que el querer es que nacional tenga fracasos mas seguido? . Uno no se puede quedar como el pobrecito ahi para que lo consuelen, el que es grande se levanta y se vuelve mas grande!, ese pensamiento de que humildad se me asemeja mucho a lo hinchas del frente que nos dicen arrogantes por mostrar todo lo que hemos ganado, eso es como el pobre que ve al rico pasar en su super camioneta, lo ve feliz y le dice "ricos de mierda" puro complejo de inferiores.

El que se acostumbra a perder se queda en eso y el que se acostumbra a ganar sera mas grande aun.

ojo que no se puede sacar de contexto lo que dicen gente muy sensata en este foro. aquí no se discute la falsa humildad. aquí lo que he visto criticar es el hincha que tiene el descaro de llamar pecho frio al Mago o hablar mal de RRR.
o usted esta justificando a esta tracamanada de hinchas de moda que empiezan a putiar hasta a nuestros idolos cuando las cosas no salen bien? y todo porque se quedan sin con que atormentar gente en redes sociales?

es muy cierto que en esta hinchada hay mucho arrogante de mierda, y si nuestra mira está internacionalmente, asumamos que somos "pequeños" y tenemos todavía mucho por demostrar.


En ninguna parte del comentario hable de esos hinchas que critican a macnelly (cosa que no pasa sino por la cabeza que no conoce lo que ha dado este señor a Nacional y al futbol Colombiano).

Aca hablo especificamente de que muchos desean un supuesto baño de humildad, que traducido es mas fracasos para supuestamente aprender como hinchada. No!! ese discursito dejenselo a los del frente que fracasan y fracasan, nacional en el los ultimos tiempos se ha acostumbrado a ganar, se motiva por ganar mas y mas es insaciable y asi es que piensa un grande, hemos tenido grandes lecciones que nos han hecho aprender como perder la sudamericana, perder con defensor, la eliminacion de este semestre en libertadores y eso para mi es mas que un baño de humildad, pero ahi no se puede quedar la cosa, hay que levantarse y volver mas grande, no desear mas fracasos (porque cabeza pasara eso por Dios). Nacional no es el mas grande america pero si de Colombia, eso lo dicen titulos Nacionales e internacionales y la meta es superarse cada vez mas. En America no somos tampoco un chico por que no todos los equipos de suramerica pueden decir que tienen dos libertadores y una recopa sudamericana, tenemos rotulo de coperos y eso hasta los mismos argentinos nos lo recuerdan.

A eso me refiero y no el contexto equivocado al que desvio lo que escribi u opine de manera clara.

mire, yo creo que hasta ni en desacuerdo estamos. tal vez estamos hablando de lo mismo, lo que si es claro es que para muchos hinchas en la previa del partido en cali estaban mas interesados en putiar por los rumores de fichajes que por hablar como tal de la final, y resultó que nos dieron un baño de humildad del putas. nos bailaron en cali y ese es el tema, que a pesar de reconocer que somos los mas grandes de colombia, a veces nos pasamos de crecidos. mire por ejemplo el tema de eduardo luis, el man si tuvo razón en decir que estabamos crecidos porque hasta ese partido no llenabamos para el FPC, que solo nos sirve es libertadores. esa sola partecita es cierta (ya depues el man la recontracagó deseandonos que perdamos hasta el culo). por mas razón que tengás en mucho de lo que decís no podés negar que tenemos mucho hincha crecido y arrogante, y no me refiero al que tiene con que callarle la boca con datos a cualquier chillón hincha de otro equipo del FPC. me refiero a los que dan todo por hecho y creen que nuestro equipo es invencible, intocable e inmenso. en colombia tal vez, pero insisto, en suramerica, entre los grandes, nosotros aun estamos iniciando. (no compares con Libertad, Bolivar, Cerro Porteños. compara con river, boca, sao pablo...)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor negro134 » Mié Jun 21, 2017 6:20 pm

CAMPEONES......palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez..
CAMPEONES......palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez..
CAMPEONES......palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez..


CAMPEONES......palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez..
CAMPEONES......palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez..
CAMPEONES......palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez..

CAMPEONES......palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez..
CAMPEONES......palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez..
CAMPEONES......palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez..

andaba perdido pero aqui de regreso andaba unos dias de la semana pasada de vacas con la family y al chiru se le olvido la clave a este nea jajajaj....pero eso si celebrando la 16

CAMPEONES......palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez..
CAMPEONES......palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Comentarios-Previa-FINAL Atl Nacional/Cali

Notapor Mustaine » Jue Jun 22, 2017 9:10 pm

https://www.youtube.com/watch?v=574FAoCqDsY

Como pa tirar caja un rato en medio del aburrimiento.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General