ESTO ES NACIONAL!!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

ESTO ES NACIONAL!!

Notapor ANDRES_77 » Dom Jun 18, 2017 8:55 pm

Con orgullo muchachos ESTO ES NACIONAL. Todos los hinchas de los demás equipos nos querían ver caer los periodistas de todo el país se mofaban de nosotros, los del calie ni decir. Nadie creía en nosotros y aquí estamos demostrando porque SOMOS EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL PAÍS.

70 AÑOS: 28 TITULOS
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ESTO ES NACIONAL!!

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 19, 2017 12:00 am

Muy bonito el juego de MONTOYA , muy lindo los tiros libres de QUINTERO , hermoso es despliegue de juego de BENNEDETTI , interesante lo de ZAMBUESA , pero a mi por favor deme para finales a MACNELLY y eso que aca he leido que el no es el 10 tipo NACIONAL , no señores , el 10 que llegue a NACIONAL tiene que ser tipo MACNELLY

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ESTO ES NACIONAL!!

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 19, 2017 12:00 am

Muy bonito el juego de MONTOYA , muy lindo los tiros libres de QUINTERO , hermoso es despliegue de juego de BENNEDETTI , interesante lo de ZAMBUESA , pero a mi por favor deme para finales a MACNELLY y eso que aca he leido que el no es el 10 tipo NACIONAL , no señores , el 10 que llegue a NACIONAL tiene que ser tipo MACNELLY

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ESTO ES NACIONAL!!

Notapor Aristigol » Lun Jun 19, 2017 12:17 am

josemontes0322 escribió:Muy bonito el juego de MONTOYA , muy lindo los tiros libres de QUINTERO , hermoso es despliegue de juego de BENNEDETTI , interesante lo de ZAMBUESA , pero a mi por favor deme para finales a MACNELLY y eso que aca he leido que el no es el 10 tipo NACIONAL , no señores , el 10 que llegue a NACIONAL tiene que ser tipo MACNELLY


add

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ESTO ES NACIONAL!!

Notapor chucho86_ny » Lun Jun 19, 2017 10:23 am

josemontes0322 escribió:Muy bonito el juego de MONTOYA , muy lindo los tiros libres de QUINTERO , hermoso es despliegue de juego de BENNEDETTI , interesante lo de ZAMBUESA , pero a mi por favor deme para finales a MACNELLY y eso que aca he leido que el no es el 10 tipo NACIONAL , no señores , el 10 que llegue a NACIONAL tiene que ser tipo MACNELLY


Así es, en todas las finales participa en el marcador ya sea con gol o asistencia
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ESTO ES NACIONAL!!

Notapor Verdolaga_90 » Lun Jun 19, 2017 3:09 pm

josemontes0322 escribió:Muy bonito el juego de MONTOYA , muy lindo los tiros libres de QUINTERO , hermoso es despliegue de juego de BENNEDETTI , interesante lo de ZAMBUESA , pero a mi por favor deme para finales a MACNELLY y eso que aca he leido que el no es el 10 tipo NACIONAL , no señores , el 10 que llegue a NACIONAL tiene que ser tipo MACNELLY


Excelente mensaje amigo. Así es.
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ESTO ES NACIONAL!!

Notapor Verdolaga_90 » Lun Jun 19, 2017 3:11 pm

Sencillamente el equipo con más jerarquía del país. Esto es Atlético Nacional el equipo del país.
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ESTO ES NACIONAL!!

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 19, 2017 4:52 pm

josemontes0322 escribió:Muy bonito el juego de MONTOYA , muy lindo los tiros libres de QUINTERO , hermoso es despliegue de juego de BENNEDETTI , interesante lo de ZAMBUESA , pero a mi por favor deme para finales a MACNELLY y eso que aca he leido que el no es el 10 tipo NACIONAL , no señores , el 10 que llegue a NACIONAL tiene que ser tipo MACNELLY

Y saber que el día del partido en Cali aparecieron unos desubicados y lo insultaron, y hoy los lee uno montados en el bus celebrando como si nada, así son... Yo estoy de acuerdo con usted José, si hoy me ofrecen a cualquiera de los que usted menciona y incluso a Gio Moreno, me quedo con Macnelly. Aunque uno de esos que le pelee el puesto o que haga pareja con Macnelly no nos vendría mal.

Volver a Foro General