Cree en la remontada

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Cree en la remontada

si
27
87%
no
4
13%
 
Votos totales : 31
Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Cree en la remontada

Notapor Aristigol » Vie Jun 16, 2017 2:34 pm

Muchachos como están los ánimos entre los participantes de este foro, yo creo en el verde, es mas en el primer tiempo hacemos 2 goles.
Creo el foro para irle poniendo a esto ambiente de final, muy poca participación y necesitamos elevar los ánimos para el domingo desahogarnos en el atanasio.

Vamos verdolagas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cree en la remontada

Notapor ANDRES_77 » Vie Jun 16, 2017 2:40 pm

Rueda Remontó en 6 ocasiones con Nacional:

2015 0-1 Dim 2-0
2015 1-2 Jun 1-0
2016 1-2 Cartag 2-0
2016 0-1 Rosario 3-1
2016 1-2 Millos 3-0
2017 1-2 Chapeco 4-1
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Cree en la remontada

Notapor Peter solo CAN » Vie Jun 16, 2017 3:18 pm

Si juegan con seriedad, amor y garra remontamos? Hay que mostrar el fútbol mostrado ante Estudiantes, Barcelona y Chapecoense en el Atanasio y de seguro los goles llegarán.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cree en la remontada

Notapor Ajax2k » Vie Jun 16, 2017 4:50 pm

Imagen

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Cree en la remontada

Notapor verdegenial » Vie Jun 16, 2017 7:37 pm

La hinchada, en su gran mayoría , al igual que los jugadores creen en la remontada.

Lastima que el mismo presidente de la institución no lo crea así y ya tiró la toalla.

Dijo: no estar de acuerdo con el sistema del campeonato porque nacional le saco muchos puntos a sus rivales y que eso no sirvió de nada, que ya no hay nada que hacer

Por Dios que es esto , en manos de quién está el equipo .Lo que señor debería estar haciendo es buscar la fórmula para incentivar al equipo.
Última edición por verdegenial el Vie Jun 16, 2017 7:42 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cree en la remontada

Notapor Pipegreen » Vie Jun 16, 2017 7:39 pm

verdegenial escribió:La hinchada, en su gran mayoría , al igual que los jugadores creen en la remontada.

Lastima que el mismo presidente de la institución no lo crea así y ya tiró la toalla.

Dijo: no estar de acuerdo con el sistema del campeonato porque nacional le saco muchos puntos a sus rivales y que eso no sirvió de nada.

Por Dios que es esto , en manos de quién está el equipo .Lo que señor debería estar haciendo es buscar la fórmula para incentivar al equipo.

Ese señor no va durar mucho en la institución.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Cree en la remontada

Notapor verdegenial » Vie Jun 16, 2017 7:44 pm

Pipegreen escribió:
verdegenial escribió:La hinchada, en su gran mayoría , al igual que los jugadores creen en la remontada.

Lastima que el mismo presidente de la institución no lo crea así y ya tiró la toalla.

Dijo: no estar de acuerdo con el sistema del campeonato porque nacional le saco muchos puntos a sus rivales y que eso no sirvió de nada.

Por Dios que es esto , en manos de quién está el equipo .Lo que señor debería estar haciendo es buscar la fórmula para incentivar al equipo.

Ese señor no va durar mucho en la institución.


Que miedo , no quiero ni pensar que vamos a volver a la época de Samuel calderon.cuando menos este sabía un poco más de fútbol , pero yo a este señor lo veo hasta mentalmente poco Lúcido.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Cree en la remontada

Notapor verdegenial » Vie Jun 16, 2017 7:54 pm

A mi me tiene tranquilo varias cosas :
1-No juega Henríquez y por lo tanto no va haber codazos tontos , ni regalos de balón al bartolazo.Henriquez no está sereno para esos pases largos dirigidos , además ya no tenemos esos jugadores para ese juego.

2-Nacional es excelente local y Cali mal visitan.un gol temprano los asusta y se joden.
3- Cali viene sin sus dos mejores hombres.
4- el árbitro en Medellín no puede cortar el juego como lo hizo en Cali , además que Cali no va a tener licencia para lesionar jugadores como paso con Martí Borja y rodin.

5- la hinchada de nacional es temible

6- Nacional es experto en remontadas.

7- por muy mal que se juegue el domingo , no se puede jugar peor que en Cali.Jugar más mal que eso es casi imposible.

Vital es que no llueva , y si va llover que sea poquito y temprano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Cree en la remontada

Notapor Peter solo CAN » Vie Jun 16, 2017 8:19 pm

Vamos muchachos que si se puede...Dios quiera que el Domingo no llueva para poder desarrollar nuestro futbol.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cree en la remontada

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 16, 2017 9:08 pm

Yo también creo en la remontada, pero los primeros que se lo tienen que creer son los jugadores. Que alguien les diga que están en Nacional, el más grande de este país y unos de los grandes de Sudamérica, el actual campeón del continente. Si salen con amor propio, respeto a la camiseta y al escudo del más grande, yo se que se puede. Se ha remontado contra mejores equipos. Ojalá el profe esté muy acertado el domingo. Vamos mi verde. A dejar el alma en la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cree en la remontada

Notapor Thunder » Vie Jun 16, 2017 9:16 pm

El otro factor es que practiquen penales, nada raro que termine definiendose por esa via.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cree en la remontada

Notapor chucho86_ny » Sab Jun 17, 2017 9:49 am

Hasta que no se acabe el partido creo en el equipo. Un gol tempranero ayudaría todo lo otro es que no llueva y así Nacional puede atacar sin parar.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cree en la remontada

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 17, 2017 12:07 pm

Ojalá toda el agua vaya a caer en el fin de semana, caiga hoy. Vamos San Pedro, ponete la de Nacional...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cree en la remontada

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 17, 2017 1:31 pm

Thunder escribió:El otro factor es que practiquen penales, nada raro que termine definiendose por esa via.

Me preocupa que hace rato no veo a Armani atajar un penal y el año pasado en la serie que salimos en semifinales contra junior no logró coger ni uno. De todas maneras al hombre no se le pierde la confianza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cree en la remontada

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 17, 2017 1:34 pm

Verde yo no te pierdo la fe; pero de todas maneras, si no se da, estoy tranquilo. Nos has dado mucho, alegría tras alegría, y tengo claro que no todas se nos van dar siempre; y ademas hay un sector de la hinchada que sencillamente no merece que la remontada se diera, entonces con todo lo triste que pueda ser si no se dan las cosas, estoy tranquilo porque tengo reclaro el equipo del cual soy hincha. Te amo Nacional!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Cree en la remontada

Notapor ACGirladoR » Sab Jun 17, 2017 7:13 pm

Claro que sí. La vamos a sacar del estadio

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cree en la remontada

Notapor Foureyes » Sab Jun 17, 2017 9:47 pm

Yo l a verdad no creo. Si juega como los 3 últimos juegos no , si saca su memoria fútbolistica y ganadora y a sacar garra. De pronto. Por fútbol lo supera Cali en ganas , juventud , hambre y fútbol. Vs jerarquía , nombre , experiencia e hinchada

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cree en la remontada

Notapor Aristigol » Sab Jun 17, 2017 10:41 pm

Foureyes escribió:Yo l a verdad no creo. Si juega como los 3 últimos juegos no , si saca su memoria fútbolistica y ganadora y a sacar garra. De pronto. Por fútbol lo supera Cali en ganas , juventud , hambre y fútbol. Vs jerarquía , nombre , experiencia e hinchada


A esta hora lo espero mañana, subiéndose al bus

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cree en la remontada

Notapor Aristigol » Sab Jun 17, 2017 10:55 pm

https://www.facebook.com/FansGentePasio ... ED&fref=nf

Por acá les dejo un vídeo de gente pasión y fútbol, en todo lado en Antioquia se cree en este equipo de trabajo, incluso algunos hinchas de Medellín, bueno a excepción de algunos de este foro y los que nos quieren ver caer (se que sonó un poco despectivo, y se que todos somos muy diferentes, algunos mas racionales, otros mas pasionales, pero yo con nacional no puedo ser racional, entonces discúlpenme de antemano), toda esa energía para mañana que se reviente lo que este suelto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cree en la remontada

Notapor Mustaine » Dom Jun 18, 2017 12:15 am

Firmemente, mañana remontamos y sera una noche para el recuerdo.

VAMOS VERDE CARAJOOOOOOOO!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cree en la remontada

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 18, 2017 7:56 am

soloporuncomentario escribió:Verde yo no te pierdo la fe; pero de todas maneras, si no se da, estoy tranquilo. Nos has dado mucho, alegría tras alegría, y tengo claro que no todas se nos van dar siempre; y ademas hay un sector de la hinchada que sencillamente no merece que la remontada se diera, entonces con todo lo triste que pueda ser si no se dan las cosas, estoy tranquilo porque tengo reclaro el equipo del cual soy hincha. Te amo Nacional!

Parce, vos que te crees el hincha perfecto, explicame algo que no entendí, ¿Puedo entonces deducir que vos querés que Nacional pierda para castigar a los hinchas que no son 100% veo-todo-rosa como vos? Muy triste eso... ¿O sea que a vos te interesa más salir a cobrárselas a los hinchas que no son de tu agrado a que tu equipo sea campeón? Eso deja mucho que desear... Me magino que Eduardo Ruiz debe ser tu ídolo; claro, el que quiere que «perdamos hasta el culo», así como vos. Yo creí que te importaba más Nacional que los hinchas. Y esta es la segunda vez que escribís lo mismo. Me imagino que cantaste los goles del Cali. ¡Que belleza de hincha! Y toda la mierda que te creés...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Cree en la remontada

Notapor INGOCIVIL » Dom Jun 18, 2017 9:57 am

Bueno señores hoy el verde nos tiene un regalo más, la 16,yo creo en ella ,estoy tranquilo con la energía que tiene la hinchada ,una vez más se la transmitiremos a las 22 piernas que estén en la gramilla para superar al cali por 4 a 1....FELIZ DIA PADRES DISFRUTEN CON MESURA... UN ABRAZO
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Cree en la remontada

Notapor verde2014verde » Dom Jun 18, 2017 1:33 pm

QUIENES SERAN LOS 3 HIJUEPUTAS INFILTRADOS QUE VOTARON NO, PORQUE UN HINCHA DEL VERDE JAMAS VOTARIA QUE NO!

QUE BUENO SERIA DESCUBRIRLOS!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Cree en la remontada

Notapor verde2014verde » Dom Jun 18, 2017 1:35 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Verde yo no te pierdo la fe; pero de todas maneras, si no se da, estoy tranquilo. Nos has dado mucho, alegría tras alegría, y tengo claro que no todas se nos van dar siempre; y ademas hay un sector de la hinchada que sencillamente no merece que la remontada se diera, entonces con todo lo triste que pueda ser si no se dan las cosas, estoy tranquilo porque tengo reclaro el equipo del cual soy hincha. Te amo Nacional!

Parce, vos que te crees el hincha perfecto, explicame algo que no entendí, ¿Puedo entonces deducir que vos querés que Nacional pierda para castigar a los hinchas que no son 100% veo-todo-rosa como vos? Muy triste eso... ¿O sea que a vos te interesa más salir a cobrárselas a los hinchas que no son de tu agrado a que tu equipo sea campeón? Eso deja mucho que desear... Me magino que Eduardo Ruiz debe ser tu ídolo; claro, el que quiere que «perdamos hasta el culo», así como vos. Yo creí que te importaba más Nacional que los hinchas. Y esta es la segunda vez que escribís lo mismo. Me imagino que cantaste los goles del Cali. ¡Que belleza de hincha! Y toda la mierda que te creés...



+1

Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 09, 2017 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cree en la remontada

Notapor Eagverde » Dom Jun 18, 2017 2:02 pm

Yo creo en la remontada. Porque el verde tiene mucha jerarquía.
1. Jugamos de local y el Atanasio es un fortín.
2. Veo con demasiada confianza a los jugadores del deportivo casi. Eso me gusta pues psicológicamente los hace bajar la guardia.
3. Todos dan por hecho que el cali será el campeón.

Teniendo eso en cuenta. Si nuestros jugadores juegan con amor por la camiseta. Luchando cada pelota y sin ponerse a pelear ni entrar en las provocaciones del cali. Podremos celebrar 16.
No perdamos la fe. Porque el verde nos ha enseñado muchas veces que hasta el último minuto de puede ser campeón.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cree en la remontada

Notapor marangom1 » Dom Jun 18, 2017 3:02 pm

verdegenial escribió:A mi me tiene tranquilo varias cosas :
1-No juega Henríquez y por lo tanto no va haber codazos tontos , ni regalos de balón al bartolazo.Henriquez no está sereno para esos pases largos dirigidos , además ya no tenemos esos jugadores para ese juego.

2-Nacional es excelente local y Cali mal visitan.un gol temprano los asusta y se joden.
3- Cali viene sin sus dos mejores hombres.
4- el árbitro en Medellín no puede cortar el juego como lo hizo en Cali , además que Cali no va a tener licencia para lesionar jugadores como paso con Martí Borja y rodin.

5- la hinchada de nacional es temible

6- Nacional es experto en remontadas.

7- por muy mal que se juegue el domingo , no se puede jugar peor que en Cali.Jugar más mal que eso es casi imposible.

Vital es que no llueva , y si va llover que sea poquito y temprano.


Análisis muy serio. Lo comparto cabalmente. Es verdad que para el Verde paisa no es fácil, pero para el Cali sostener el 2-0 tampoco lo será.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Cree en la remontada

Notapor INGOCIVIL » Dom Jun 18, 2017 3:31 pm

Solo pido como anticipo al regalo que no llueva a la hora del partido... VAMOS POR LA 16
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cree en la remontada

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 19, 2017 4:42 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Verde yo no te pierdo la fe; pero de todas maneras, si no se da, estoy tranquilo. Nos has dado mucho, alegría tras alegría, y tengo claro que no todas se nos van dar siempre; y ademas hay un sector de la hinchada que sencillamente no merece que la remontada se diera, entonces con todo lo triste que pueda ser si no se dan las cosas, estoy tranquilo porque tengo reclaro el equipo del cual soy hincha. Te amo Nacional!

Parce, vos que te crees el hincha perfecto, explicame algo que no entendí, ¿Puedo entonces deducir que vos querés que Nacional pierda para castigar a los hinchas que no son 100% veo-todo-rosa como vos? Muy triste eso... ¿O sea que a vos te interesa más salir a cobrárselas a los hinchas que no son de tu agrado a que tu equipo sea campeón? Eso deja mucho que desear... Me magino que Eduardo Ruiz debe ser tu ídolo; claro, el que quiere que «perdamos hasta el culo», así como vos. Yo creí que te importaba más Nacional que los hinchas. Y esta es la segunda vez que escribís lo mismo. Me imagino que cantaste los goles del Cali. ¡Que belleza de hincha! Y toda la mierda que te creés...

Dedujo remal llave, una cosa es buscar algo bueno dentro de todo lo malo y otra todas esas pendejadas que dijo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cree en la remontada

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 20, 2017 2:18 am

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Verde yo no te pierdo la fe; pero de todas maneras, si no se da, estoy tranquilo. Nos has dado mucho, alegría tras alegría, y tengo claro que no todas se nos van dar siempre; y ademas hay un sector de la hinchada que sencillamente no merece que la remontada se diera, entonces con todo lo triste que pueda ser si no se dan las cosas, estoy tranquilo porque tengo reclaro el equipo del cual soy hincha. Te amo Nacional!

Parce, vos que te crees el hincha perfecto, explicame algo que no entendí, ¿Puedo entonces deducir que vos querés que Nacional pierda para castigar a los hinchas que no son 100% veo-todo-rosa como vos? Muy triste eso... ¿O sea que a vos te interesa más salir a cobrárselas a los hinchas que no son de tu agrado a que tu equipo sea campeón? Eso deja mucho que desear... Me magino que Eduardo Ruiz debe ser tu ídolo; claro, el que quiere que «perdamos hasta el culo», así como vos. Yo creí que te importaba más Nacional que los hinchas. Y esta es la segunda vez que escribís lo mismo. Me imagino que cantaste los goles del Cali. ¡Que belleza de hincha! Y toda la mierda que te creés...

Dedujo remal llave, una cosa es buscar algo bueno dentro de todo lo malo y otra todas esas pendejadas que dijo.

¿Deduje mal? Mijo, sea varoncito y acepte que en el fondo querías que perdiéramos para salir a cobrar, porque parece que tu orgullo está por encima del amor por Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cree en la remontada

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 20, 2017 9:43 am

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:Parce, vos que te crees el hincha perfecto, explicame algo que no entendí, ¿Puedo entonces deducir que vos querés que Nacional pierda para castigar a los hinchas que no son 100% veo-todo-rosa como vos? Muy triste eso... ¿O sea que a vos te interesa más salir a cobrárselas a los hinchas que no son de tu agrado a que tu equipo sea campeón? Eso deja mucho que desear... Me magino que Eduardo Ruiz debe ser tu ídolo; claro, el que quiere que «perdamos hasta el culo», así como vos. Yo creí que te importaba más Nacional que los hinchas. Y esta es la segunda vez que escribís lo mismo. Me imagino que cantaste los goles del Cali. ¡Que belleza de hincha! Y toda la mierda que te creés...

Dedujo remal llave, una cosa es buscar algo bueno dentro de todo lo malo y otra todas esas pendejadas que dijo.

¿Deduje mal? Mijo, sea varoncito y acepte que en el fondo querías que perdiéramos para salir a cobrar, porque parece que tu orgullo está por encima del amor por Nacional.

Eh! que man tan ridículo no joda...
Usted ha venido demostrando que es chismoso y calumniador, una de dos: o tiene problemas de interpretación o es mera doña Gertrudis...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cree en la remontada

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 20, 2017 2:00 pm

El que tiene problemas es otro, el que se cree el chacho de este foro, empezando por ese pseudónimo tan rídiculo; pero bueno, ¿Para qué seguir perdiendo el tiempo con el putas de este foro, con la conciencia de la hinchada de Nacional? Lo bueno es que te quedaste con las ganas de salir a destilar veneno contra los hinchas que no son perfectos como vos...

Volver a Foro General