NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor josemontes0322 » Mié Jun 14, 2017 11:45 pm

Esta es una de las oportunidades que tenemos para levantarnos , todos los demas hinchas del FPC se daran cita el domingo para vernos caer , somos nosotros contra el resto , nadie a dicho nada de la mano penal , nadie ha dicho nada de la falta en contra de ARIAS que pitaron en contra y fue el primer gol , nosotros estamos solos y somos suficientes , hago un llamado para entre nosotros darnos fuerzas , para levantarnos , unamonos , estamos divididos , pero el equipo nos necesita , nos quieren ver doblados y llorando , verdolaga , mira a tu alrededor y veras que estas solo , no mas divisiones , no estamos muertos , somos ATLETICO NACIONAL , el club mas garnde que ha visto el pais , yo estoy triste , un poco decaido , tu hermano verdolaga , dame animo , te necesito , el equipo nos necesita .

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Verdolaga_90 » Jue Jun 15, 2017 1:51 am

Así es verdolaga, Cali hizo un grsn partido, donde otra vez nacional sale afectado por ese árbitro, pero igual el verde no pierde el equipo por eso, el cali fue superior pero perdonó y no mato la culebra, la queda queda abierts y esta vez ders el turno en nuestro fortín donde esperamos que todos vayan apoyar y a dejar la voz el domingo, y el resto de Verdolagas del país se unan a ese mismo sentimiento lleno de rebeldis y revancha, somos el equipo con más jerarquía del país, ellos y el resto de hinchadas ya celebran, incluso n Cali hubo caravanas esta noche, pero es bueno, que se confíen, que celebren hasta el domingo, por que ese día, lo haremos nosotros, vamos a hacer sentir al Cali visitante, como dijo el arquero de Rosario Central, "Nacional nos hizo sentir visitantes" con todo el aliento recordar el partido tan malo que se hizo en Chape y luego ese magestuoso partido de vuelta, ahora más que nunca, vamos Nacional. #TodosPorLa16
Soy del más veces campeón

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 15, 2017 9:32 am

Yo estoy seguro que remontamos , yo creo en mi equipo y en la hinchada

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 22, 2014 1:02 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor yulianov25 » Jue Jun 15, 2017 12:12 pm

hasta anoche estaba decaido y triste, pero cuando hablo beneddeti del cali y dijo que ya eran campeones casi, que en medellin daban la vuelta, me dio coraje y me dije "estos estan muy confiados", en medellin la cosa es a otro precio y en nuestra casa, en nuestro fortin se la vamos a hacer ver negra, van a ver que es un grande en serio, un equipo con jerarquia y los vamos a arrollar.
♫♫ ...es por eso que hoy vengo a verte. verdolaga sere hasta la muerte... ♫♫

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Aristigol » Jue Jun 15, 2017 12:37 pm

https://www.youtube.com/watch?v=z5ocvWX_1kw

Es momento para que recuerden esto, el domingo damos la vuelta, una mala noche tuvimos pero 45011 estaremos poniendo todo en el atanasio el domingo.

#yocreoenlaremontada

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Jue Jun 15, 2017 1:05 pm

Aún recuerdo el partido contra Rosario Central, el cual perdimos 1-0 en Argentina, y en la vuelta nos marcaron 1 gol comenzando el partido por lo cual nos tocaba hacer 3 goles y lo logramos, así que Vamos Verde que si se puede...si lo ponemos la misma intensidad, corazón y juego como pasó contra Estudiantes, Chapecoense y Barcelona en el Atanasio lo podemos lograr...Dios quiere y ese día no llueva, para poder desarrollar buen fútbol.

#yocreoenlaremontada
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 15, 2017 1:30 pm

Los Del Sur @LDSoficial

Atención: Nacional entrenará en el Atanasio el sábado en la mañana y habrá entrada libre para toda la hinchada, los esperamos a todos


Como no van a creer
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor skatanic » Jue Jun 15, 2017 5:31 pm

Que chimba entrar aqui y ver a todo el mundo con confianza, Ayer fue duro, pero el Domingo esta la hinchada que gana titulos.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Ivan Giraldo » Jue Jun 15, 2017 5:38 pm

Si muchachos todos nos dan por muertos, es hora de apoyar, apoyar, apoyar y hacer nuestra parte, a demostrar al país y mundo entero que somos el más grande de Colombia, este muerto está muy vivo, vamos por la remontada... si se puede, vamos entre todos decididamente por la 16...

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 15, 2017 5:40 pm

es nuestro equipo , si nosotros no confiamos , no podemos pedirle a los jugadores que confien , que los jugadores del CALI se pongan nervioso apenas lleguen a MEDELLIN , en peores hemos estado y juntos hemos salido , el equipo nos necesita

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor ANDRES_77 » Jue Jun 15, 2017 6:13 pm

Solo recuerden aquel remontada en la final del 2004 frente a junior:
https://www.youtube.com/watch?v=Z74TbYGKNek

Muchachos se me quieren ir las lágrimas de alegría porque CREO EN LA REMONTADA!!!

El que no confíe, el que no crea, el que va ir a chiflar, que se quede en casa. A rompernos las gargantas por Nacional.
Última edición por ANDRES_77 el Jue Jun 15, 2017 6:19 pm, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 15, 2017 6:19 pm

https://www.instagram.com/p/BVX2o96lyyo/

Lo que pone mac10 en su cuenta de instagram.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Ivan Giraldo » Jue Jun 15, 2017 6:31 pm

Vamos muchachosm... entre todos lo lograremos, creo en la remontada, creo en 16...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Ivan Giraldo » Jue Jun 15, 2017 6:36 pm

Vamos muchachos creo en mu equipo, creo en la remontada, creo en la 16, en estos momentos es cuando se ve de qué estamos hechos, es cuando se reconoce al verdadero hincha del más grande, muchos esperan vernos caer, pero se quedarán solo con las ganas y solo aumentarán su envidia y tristeza de vernos ganar... vamos por la 16.... SI SE PUEDE

Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 22, 2015 7:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor jortiztu » Jue Jun 15, 2017 6:46 pm

Vamos, esta es la hinchada quw gana titulos....... vamos con todaaaa por la 16. Todos positivos y si tiene a alguien al lado que piensa que no..... contagielooooo qie todos juntos vamos por ese titulo

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Fercho15 » Jue Jun 15, 2017 7:04 pm

Vamos con toda, con positivismo, vamos a dejar hasta el alma, hagamos sentir a esos hijueputas que son visitantes desde que pisen suelo Antioqueño, metamosle presión, sin llegar a la violencia y una vez en el estadio que sientan un infierno, un solo grito de 45.000 gargantas enloquecidas, motivemos y dopemos sicologicamente a los nuestros. Unidos jugadores e hinchada hemos ganado títulos y quizás con rivales más fuertes, está no será la excepción. Tengo una de inquebrantable

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 15, 2017 8:41 pm

Los jugadores creen y toca que todos nosotros igual les tengamos fe, eso sí no me gustaría una salida con tifo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 15, 2017 8:41 pm

vamos , todos juntos la hinchada y los jugadores ... Amigos tengo una situacion no muy favorable economicamente , tengo la esperanza puesta en una apuesta que hice y quiero llevar a mi mujer que esta en embarazo a medellin , para que la bebe palpite la grandeza del club , estuve en medellin el año pasado para la final de copa libertadores y aunque no tengo mucho dinero quiero ir apoyar a el equipo , la duda pasa solo por eso , pero que vamos a remontar no lo dudo un segundo ... VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 15, 2017 8:42 pm

vamos , todos juntos la hinchada y los jugadores ... Amigos tengo una situacion no muy favorable economicamente , tengo la esperanza puesta en una apuesta que hice y quiero llevar a mi mujer que esta en embarazo a medellin , para que la bebe palpite la grandeza del club , estuve en medellin el año pasado para la final de copa libertadores y aunque no tengo mucho dinero quiero ir apoyar a el equipo , la duda pasa solo por eso , pero que vamos a remontar no lo dudo un segundo ... VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor ANDRES_77 » Jue Jun 15, 2017 9:19 pm

Ojala q para esta ocasión dejen a un lado los tifos (eso no hace bulla), tal vez dejarlo para el 2do tiempo. En este partido necesitamos de pulmones y gargantas desde el comienzo, acompañado de extintores y picadillo. Seguir demostrando porque el Atanasio es el más temido de Colombia por nuestro aguante y pasión!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 15, 2017 9:46 pm

ANDRES_77 escribió:Ojala q para esta ocasión dejen a un lado los tifos (eso no hace bulla), tal vez dejarlo para el 2do tiempo. En este partido necesitamos de pulmones y gargantas desde el comienzo, acompañado de extintores y picadillo. Seguir demostrando porque el Atanasio es el más temido de Colombia por nuestro aguante y pasión!!


Asi es, esos tifos muy bonitos y todo pero ya los quemaron.papel picado, rollos, sombrillas, banderas en fin.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 15, 2017 11:02 pm

tengo muy buenas sensaciones de cara a ese partido final , a ustedes les pasa o es que yo soy muy ancioso ... Dios mio que llegue el domingo ya

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Greenheartsince89 » Vie Jun 16, 2017 12:04 am

No se porque, pero yo también tengo FE de que se va a poder revertir la serie y saldremos campeones una vez más; ya lo que pasó pasó, ahora todos unidos a alentar y a empujar a nuestro equipo hacía un titulo más.

PD. Según leí de alguno de ustedes que Nacional hará una practica no recuerdo si hoy o el sabado por la mañana en el atanasio y la entrada es libre; me gustaria que todos los que puedan ir vayan para que le den esa buena energia (que hoy tanto necesitan los jugadores) al equipo, para que una vez más no olviden que somos el equipo más grande del país y que llevan un inmenso pueblo a sus espaldas que quiere coronarse otra vez campeón.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor juanc » Vie Jun 16, 2017 7:37 am

Nosotros como Hinchas debemos siempre mantener la fe, la esperanza y el apoyo incondicional aun mas en estos retos.

Lo importante es que los jugadores entiendan donde están y que la actitud para afrontar estos partidos debe ser la mejor


VAMOS TODOS JUNTOS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Pipegreen » Vie Jun 16, 2017 11:09 am

Esta derrota tocó el orgullo de todos, hinchas y jugadores la primera final antes de todos la mirabamos de reojo, hoy queremos volver mierda a los caleños, si hay un equipo en Colombia que sabe remontar series es Nacional, ese estadio tiene que ser un hervidero el domingo.

Los que puedan acompañar el equipo mañana en el entrenamiento vayan porque el partido decisivo lo empezamos a ganar desde ya.

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Fercho15 » Vie Jun 16, 2017 2:10 pm

Como el titulo de este foro "NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLÉTICO NACIONAL", Hoy más que nunca tenemos que demostrar que somos la hinchada más grande, fiel y gana partidos de este país, los que puedan mañana vayan al entrenamiento y lleven a toda su familia, amigos conocidos y vecinos hinchas del verde, hagamosle sentir a los jugadores la energía y que tengan la seguridad que el domingo será una caldera insoportable para esos caleños.

Son muchos los partidos y de finales que hemos remontado gracias al empuje de nosotros, los Hinchas Verdes, la final del 89 y en tierra extraña, por que así haya sido en Bogotá, no es nuestra plaza, terminó el primer tiempo y aún Olimpia ganaba por dos goles y en solo 45 minutos emparejamos la serie, dos goles por debajo. El partido con General Díaz, Con Newlls, el clásico del 2015 en semifinales, donde el diminuto parecía un equipito de 5 categoría, ante la grandeza de nuestro equipo, las dos finales contra el Junior, un 3-0 que parec+ia imposible y lo remostamos 5-2, se perdió en penales, pero no nos pudieron conservar la diferencia, luego el 2-1, con ese gol de Marlos al primer minuto, recuerdan el gol de Baloy ya en la ultima jugada? Y más reciente el partido contra Rosario, remontada épica, ellos se fueron arriba 2-0 con el penal de Copete, que nunca fue y así son muchas las remontadas que hemos disfrutado, de manera que no veo por que esta será la excepción, tengo una buena vibra y dentro de mi ser siento que esto lo vamos a remontar, pero es importante el compromiso de todos, sé por algunos exjugadores con los cuales he hablado y me han comentado que una hinchada concentrada y alentando
todo el partido, aún desde antes de comenzar el mismo, es insoportable, cuando lleguen al estadio, la bulla y la serenata de pólvora en el hotel el día anterior. Willington me contó que en la final de copa contra el Boca, jugando con el Cali, donde perdieron 4-0, más que los jugadores, fue esa hinchada la que gano el partido, me contó que había momentos donde las piernas les temblaban y el cerebro no coordinaba, que miraban a la tribuna y la veían como un monstruo de mil cabezas echando fuego que se los quería devorar, que el Boca parecía tener no once, sino 20 o más jugadores. Así señores, así tenemos que hacer sentir a esos hijos de puta. Tenemos que callarle la boca a todos los bocones, especialmente a esos periodistas de mierda que andan sacando pecho, así no sean hinchas del Cali, solo les interesa que el verde pierda. VAMOS MI VERDE POR LA 28

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor josemontes0322 » Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

todos nos quieren ver perder , yo se que les tocara vernos ganar de nuevo ... vamos los verdes

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Ivan Giraldo » Vie Jun 16, 2017 11:28 pm

Vamos verdes carajo. ... a bajar al cali de esa nube, no saben qué es una final de liga contra el verde en el atanasio, vamos decididamente por la 16, máxime que ahorita en fox radio escuché al presidente del cali diciendo dónde van a festejar en cali, se creen campeones... vamos ahora por lo nuestro, nuestro estadio y la mejor hinchada, vamos con toda...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor INGOCIVIL » Sab Jun 17, 2017 6:44 am

Buen punto completamente de acuerdo, los demás equipos, dirigentes, hinchas y jugadores de los otros equipos, están cansados de nuestro dominio y sutilmente nos han metido la mano, por ello están todos contra nosotros... UNAMOS NUESTRA ENERGÍA VERDOLAGAS QUE LA 16 ES MUY POSIBLE
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Ivan Giraldo » Lun Jun 19, 2017 2:40 am

Gracias verde por tanto, gracias por callar bocas, gracias por el regalo de padres....me quedé sin voz pero valió la pena, y una mención más... gracias a la hinchada, verdaderamente, esta es una hinchada que ayuda a ganar títulos... muchachos una cosa es verlo por TV... otra vosa es estar en esa caldera; difícil de sostener y aprrndan a respetar al campeón de américa, rompiendo con todos los registros... 9 finales de ligas de las últimas y todas ganadas, solo perdimos mas tres primeras, el gran camprón, el de mas puntos, rl de más goles, con el goleador, la valla menos vencida, el mejor visitante, el mejor local, el de menos partidos perfifos, el de más partidos ganados, mejor dicho... justicia campeonó el mejor lejos de todos... que viva el CAMPEÓN CONTINENTAL...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor Ivan Giraldo » Lun Jun 19, 2017 3:00 am

Gracias verde por tanto, gracias por callar bocas, gracias por el regalo de padres....me quedé sin voz pero valió la pena, y una mención especial... gracias a la gran hinchada verdolaga, verdaderamente, esta es una hinchada que ayuda a ganar títulos.. empuja e intimida más no poder... muchachos una cosa es verlo por TV... otra cosa es estar en esa caldera; difícil de soportar y sostener para un equipo visitante a nuestro fortín y para que aprendan a respetar al campeón de américa, todavía escucho al presidente del Cali diciendo, tenemos vuelo charter para celebrar en cali la 10, pero no contaban que iban a jugar de visita a campeón continental, o todavía escucho a los hinchas caleños decir: antes 2016 Nal tenía equipo, hoy Nal no tiene nada... bueno se tuvieron que callar su boca y tragarse todas sus sandeces... rompimos con todos los registros... llevamos 9 finales de liga ganadas de las últimas 9, solo perdimos las tres primeras y eso por ahí en el 2004, el GRAN CAMPEÓN, el de mas puntos, el de más goles a favor, el equipo con el goleador del torneo, la valla menos vencida, el mejor visitante, el mejor local, el de menos partidos perdidos, el de más partidos ganados, mejor dicho... justicia campeonó el mejor lejos de todos... que viva el CAMPEÓN CONTINENTAL... MI AMADO ATLÉTICO NACIONAL.... larga vida al Champion...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 19, 2017 4:48 pm

Definitivamente a Nacional no lo pueden dar por muerto en una serie "playoff" o final, ningún equipo en Colombia puede estar tranquilo después de ganarle al verde el primer partido de local, incluso así sea por goleada, si no que lo diga Aguilas (de Itagüi en esa época) al cual le remontamos un 4 - 0. No siempre se va a dar, pero son tremendos los antecedentes que va dejando Nacional para no perderle nunca la fe.

Volver a Foro General