Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor Asprilla » Dom Jun 11, 2017 10:17 pm

Lamentable el arbitraje de hoy, ojala en la final no nos sigan dando tanto pito. Blanco sos un parado un guvudo, que berraco sos! que bueno un volante que te corre todo y deja hasta la ultima gota de sudor en la cancha.

Armani te amamos. Ojala las directivas nunca dejen ir al idolo mas grande de la historia moderna del verde, se merece lo que pida

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor verdegenial » Dom Jun 11, 2017 10:22 pm

Por lo general los agarrones no los pitan y menos cuando lo agarras hacia adelante y el jugador cae hacia atrás .La física es una ciencia exacta y en eso no falla

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor soydelverdesoyfeliz » Dom Jun 11, 2017 10:34 pm

jajajajajajaj ahora si vienen hablar bien de blanco siempre me gusto el negro jugador metelon y patadura de los que cada equipo siempre debe tener un jugador de esas caracteristicas por lo menos, pero recuerdo q aqui todos lo insultaban y llamaban tronco, el tiempo siempre termina dando la razon y callando bocas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor Pipegreen » Dom Jun 11, 2017 10:36 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:jajajajajajaj ahora si vienen hablar bien de blanco siempre me gusto el negro jugador metelon y patadura de los que cada equipo siempre debe tener un jugador de esas caracteristicas por lo menos, pero recuerdo q aqui todos lo insultaban y llamaban tronco, el tiempo siempre termina dando la razon y callando bocas

Todos?
A mi me saca de esa lista él venia jugando bien en desde millonarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor soydelverdesoyfeliz » Dom Jun 11, 2017 10:40 pm

de acuerdo pipegreen lo saco de esa lista ud es de los foristas que mejor me caen del foro y bueno digo todos xq la mayoria lo criticaban al negro, pero obvio que no es todos x suerte ahy foristas sensatos como ud y otros mas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor Jack Daniels » Dom Jun 11, 2017 10:41 pm

Porsiempreverde, vea este penal contra Iba por si lo estan atormentando en redes sociales :mrgreen:
https://www.facebook.com/DanielAgudelo07/videos/1597903283562614/

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor soydelverdesoyfeliz » Dom Jun 11, 2017 10:42 pm

y el equipo no jugo mal vieron como estaba esa cancha, nacional es un equipo que necesita un buen campo de juego para desplegar su futbol en una cancha en unas condiciones como las de hoy obviamente va bajar el nivel xq es imposible jugar en esas condiciones, esto se sabia al equipo le da para ganar este titulo caminando bueno se viene la final igual hay que tener humildad y respetar al cali son rapiditos y atacan mucho y bien pero nacional deberia ganar facil la final

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor chow_4 » Dom Jun 11, 2017 10:43 pm

Andres Cadavid dio pata parejo, tanto en la ida como en la vuelta...
Buscando en Wikipedia, me encuentro con que los apodos del hombre son: "El coleccionista de huesos" y "la clínica de la ternura"...me causo mucha gracia esos apodos.

Me dio lastima verlo derrotado en la entrevista post-partido...se nota que luchó por ganar:

“Impotencia, 'jueputa', teníamos un buen equipo, mucha hambre de salir campeón con esta camiseta, este es el fútbol parcero”, concluyó un triste Andrés Cadavid.

http://m.futbolred.com/liga-aguila/andr ... i+16855697

Ojo, estoy reconociéndole a un futbolista como ser humano...en ningún momento estoy agrandando a Millos.


Del partido, creo que la cancha no ayudó mucho a nuestro futbol, no jugamos bien, Millos nos presionó, pero por justicia de la campaña que hemos hecho, tuvimos la chance de ganar...sería injusto haber quedado eliminados después de una diferencia tan amplía en puntos en primera fase.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor ivansuarez04 » Dom Jun 11, 2017 10:48 pm

mianga18 escribió:
ivansuarez04 escribió:Ganamos de arepa, muy feliz por la victoria pero quedo muy preocupado por como jugo el equipo.
Macnelly e Ibarguen tienen que subir mucho su nivel.
Franco, Blanco y Dayro los únicos que vi bien, Nieto fue muy importante cuando entró.


De arepa? Vean a este señor, jajaja no lo insulto porque no es mi estilo, pero vaya a vender arepas de verdad!!!


Gran argumento mandarme a vender arepas, si no está de acuerdo, lo entiendo, pero al menos explique porqué, creo que no habla bien de usted justificarse mandando a vender arepas al otro.
En mi opinión ganamos de arepa, porque no jugamos bien salvo unos 20 minutos del segundo tiempo, ganamos con un gol al minuto 92 de un tiro que pega en el palo y tenemos la suerte de que el rebote le cae a Dayro, y por último Armani y la suerte estuvieron de nuestro lado para que las gallinas no hicieran gol

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Jun 11, 2017 10:52 pm

El segundo tiempo Nacional lo jugo como es sino podíamos manejar la pelota pegada al piso ni manejar mucho balon por el estado de la cancha pues Nacional lo que hizo fue apretar tirar balones cruzados a los costados pelear el rebote morder no entregarse.... no conte una llegada de ochonarios en el segundo tiempo ... los arrumamos y la recompensa llego al final

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor verdegenial » Dom Jun 11, 2017 10:53 pm

Jack Daniels escribió:Porsiempreverde, vea este penal contra Iba por si lo estan atormentando en redes sociales :mrgreen:
https://www.facebook.com/DanielAgudelo07/videos/1597903283562614/


Ese penal hubiera cambiado el rumbo del partido , pero eso nunca lo va a ver la prensa .Ellos saben que la técnica más efectiva de comunicación es crear un ideario de imaginación popular , a partir de repetir una mentira continuadamente.Es curioso que hubos dos Penales para nacional y mientras la producción la pasaba , ellos no comentaban nada .Caso contrario con una jugada en claro fuera de juego que la repetieron y la comentaron varias veces , ni que hablar del gol , lo primero que hicieron fue poner en duda su legítimidad.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Jun 11, 2017 10:55 pm

verdegenial escribió:
Jack Daniels escribió:Porsiempreverde, vea este penal contra Iba por si lo estan atormentando en redes sociales :mrgreen:
https://www.facebook.com/DanielAgudelo07/videos/1597903283562614/


Ese penal hubiera cambiado el rumbo del partido , pero eso nunca lo va a ver la prensa .Ellos saben que la técnica más efectiva de comunicación es crear un ideario de imaginación popular , a partir de repetir una mentira continuadamente.Es curioso que hubos dos Penales para nacional y mientras la producción la pasaba , ellos no comentaban nada .Caso contrario con una jugada en claro fuera de juego que la repetieron y la comentaron varias veces , ni que hablar del gol , lo primero que hicieron fue poner en duda su legítimidad.



Esa transmision de Win dios mio bendito se querian matar de la rabia ese par de comentaristas

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor HUGOL » Dom Jun 11, 2017 10:56 pm

Primero que todo, gracias Verde por una final más. Para pasar el trago amargo de este semestre sólo queda ser campeones!

Varias cosas acerca del partido:
1. No puede ser que en un partido tan decisivo a Reinaldo le de por inventar con la nómina. Por qué utilizar otra vez a Matheus por la banda cuando hace rato no lo hacía?

2. No puede ser que después de 80 minutos no haya tenido la intención de hacer un cambio. Para mí se dedicó a pensar en los penales y en dejar a los mejores pateadores. Si Boca no se lesiona termina con el mismo equipo.

3. Que camión es Elkin Blanco, que huevos, que entrega, partidazo!

4. Armani gigante, cuántas clasificaciones no han salido de tus manos? Ídolo eterno.

Una final que pinta muy a nuestro favor, el Cali tiene un montón de sancionados que se perderán uno de los dos partidos, eso hay que aprovecharlo.

PD: No sé si ya lo mencionaron pero en la transmisión Arley Cardona dijo que Nacional está seriamente interesado en Harold Mosquera, ese moreno juega bueno y creo que se puede comprar por menos de la mitad de lo que piden por Chará (esto es para los dramáticos que piensan que si no viene Chará no hay nadie más para el puesto).

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor jcarvajal » Dom Jun 11, 2017 11:06 pm

Mucho por mejorar!

Pero es un clásico y así se define, con jerarquía. Yo lo mencione desde el miércoles, hasta jugando mal difícilmente perdemos.

Mas que nunca vamos todos juntos!

PD. Que lindo ver a vanemerak llorando en la telepolemica jajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor Asprilla » Dom Jun 11, 2017 11:15 pm

[quote="HUGOL"]Primero que todo, gracias Verde por una final más. Para pasar el trago amargo de este semestre sólo queda ser campeones!

Varias cosas acerca del partido:
1. No puede ser que en un partido tan decisivo a Reinaldo le de por inventar con la nómina. Por qué utilizar otra vez a Matheus por la banda cuando hace rato no lo hacía?

2. No puede ser que después de 80 minutos no haya tenido la intención de hacer un cambio. Para mí se dedicó a pensar en los penales y en dejar a los mejores pateadores. Si Boca no se lesiona termina con el mismo equipo.

3. Que camión es Elkin Blanco, que huevos, que entrega, partidazo!

4. Armani gigante, cuántas clasificaciones no han salido de tus manos? Ídolo eterno.

Una final que pinta muy a nuestro favor, el Cali tiene un montón de sancionados que se perderán uno de los dos partidos, eso hay que aprovecharlo.

PD: No sé si ya lo mencionaron pero en la transmisión Arley Cardona dijo que Nacional está seriamente interesado en Harold Mosquera, ese moreno juega bueno y creo que se puede comprar por menos de la mitad de lo que piden por Chará (esto es para los dramáticos que piensan que si no viene Chará no hay nadie más para el puesto).[/quote]

Osea que yimmi chara o mosquera el de millonarios es lo mismo?

Ayyyyy Dioooooos!

Nacional si en alguien se debe fijar en millonarios es en deiver machado, al que regalaron facilmente y con esta escases de laterales zurdos en el fpc.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 11, 2017 11:33 pm

jcarvajal escribió:Mucho por mejorar!

Pero es un clásico y así se define, con jerarquía. Yo lo mencione desde el miércoles, hasta jugando mal difícilmente perdemos.

Mas que nunca vamos todos juntos!

PD. Que lindo ver a vanemerak llorando en la telepolemica jajajaja

Jajaja, si, ya ni rabia me da, me causa es risa la frustración de ese perdedor.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor verdegenial » Dom Jun 11, 2017 11:39 pm

Una nueva final.Ojala el maestro Rueda tenga la ambición de ir a buscar ganar el partido a Cali, hay que aprovechar que van a estar diezmados y asestar el golpe definitivo de una vez .

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor Greenheartsince89 » Dom Jun 11, 2017 11:55 pm

Hola muchachos, contentisimo con el paso a la final de la liga y a por la 16, todos unidos vamos a lograrla. Grande Armani, grande Dayro y grande Blanco, los demás los excuso pues fue una cancha imposible para nuestro juego y además porque ante la imposibilidad de este había que poner otras cosas y se pusieron (al menos yo las vi). Ahora se viene un rival duro y jugón, donde habrá que plantear un partido similar al de Bogotá para rematar en casa.

PD. Ya al parecer es un hecho de que el Profe Rueda renunció gane o no la liga, ante lo cual espero que las directivas ya se estén moviendo para traer un gran tecnico y que no nos vaya a coger la noche en el tema contrataciones (como ya es costumbre).

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor Greenheartsince89 » Lun Jun 12, 2017 12:10 am

soydelverdesoyfeliz escribió:jajajajajajaj ahora si vienen hablar bien de blanco siempre me gusto el negro jugador metelon y patadura de los que cada equipo siempre debe tener un jugador de esas caracteristicas por lo menos, pero recuerdo q aqui todos lo insultaban y llamaban tronco, el tiempo siempre termina dando la razon y callando bocas


Todos? a mi también me saca de esa lista jajaja yo siempre dije que el man no era un Mejia, pero que para su labor cumplía ya que yo veia los partidos de Millonarios en esa epoca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor Greenheartsince89 » Lun Jun 12, 2017 12:25 am

ivansuarez04 escribió:Gran argumento mandarme a vender arepas, si no está de acuerdo, lo entiendo, pero al menos explique porqué, creo que no habla bien de usted justificarse mandando a vender arepas al otro.
En mi opinión ganamos de arepa, porque no jugamos bien salvo unos 20 minutos del segundo tiempo, ganamos con un gol al minuto 92 de un tiro que pega en el palo y tenemos la suerte de que el rebote le cae a Dayro, y por último Armani y la suerte estuvieron de nuestro lado para que las gallinas no hicieran gol


Jajajajajaja, pero compañero usted si vió el partido o solo el gol a los 92 min? es obvio que para un equipo jugón como Nacional las condiciones del terreno le impedian hacer su juego de asocio que sabe, el partido de futbol fue desvirtuado por el mal estado de la cancha donde Millonarios iba a tener más ventaja por su sistema de juego; antes fue algo heroico haber conseguido el resultado ante caracteristicas tan adeversas. Te recomiendo analizar todo el contexto mejor a la hora de emitir un comentario. Y los demás (Armani y Dayro) están para eso; son unos grandes.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 12:36 am

Buen partido , como lo dije días antes , Nacional lleva años jugando estas instancias y sabe como hacerlo , el primer tiempo se intentó ganar a lo Rueda , pero como el terreno de juego no se prestaba , en el segundo se sacó el repertorio Osorio , el juego directo , los laterales ,centro , como fuera se tenía que ganar , si ven que hasta los que venían jugando mal en estas instancias se activaron , es que tenemos un equipo que sabe como se juega esto , ojo no se hagan ilusiones que Nacional va a salir a Palmaseca a golpear a el Cali allá , el DIM salió a eso y se llevó 4 , es un partido que se manejará y si se puede y dan espacios les vamos anotar goles ,pero la prioridad es el cero a favor. A Millos le estaba saliendo todo hoy , hasta la lluvia y el estado del campo les favorecía , pero con jerarquía se le ganó .
A los que peor kes fue hoy en el partido fue a los jugadores de buen pie , los del manejo , Macnelly , Uribe , Ibarguen , Aldo . Pero demostramos que también tenemos jugadores cuando toca meter de lo otro , que partido el de Blanco y Armani como en finales , ya no sorprende .
El Cali en alguno de los partidos se va a quedar con varios jugadores importantes afuera por roja o acumulación . Yo de Nacional no espero que salga a arreglar la final de una , seguro saladra con precaución y esperar matar en casa , así fue con Jaguares , pero ella si fuimos efectivos y Jaguares se desespero , si Cali es inteligente no creo que el miércoles le salga a Nacional como le salió a el América.
Bueno muchachos muy feliz y pensé dedicarle el triunfo a unos rivales , pero esta felicidad es mía , mejor le dedicó el título un día después si se nos da

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 12:42 am

En condiciones normales este partido Nacional lo gana sin apuros . Lo que me gusta de el equipo es que ante la adversidad saca los resultados . Nada es más muestra de superioridad que ganar un torneo jugando mal , este es el Nal que peor juega de los últimos años y aún así muestra su abolengo y dice aquí está el verde . Eso no se hace con. Cualquier jugador , eso no se hace con Quinteritos , con Lucumi , Con montoyitas y demas jugadores que ustedes ponen sobre los que tenemos , eso se hace con finales en la espalda ,con títulos alzados , tirándole la camiseta a el rival en la cara , pero pesada del sudor y las copas , Está bien esos jugadores mueven la pelota , le pegan bien y hacen show , pero estos curtidos son los que levantan las copas .

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor Greenheartsince89 » Lun Jun 12, 2017 2:33 am

Para el compañero soydelverdesoyfeliz, luego de casi dos horas de buscar mi comentario a cerca de Blanco con ocasión a su llegada al equipo, la encontré y mira lo que opino en ese momento, cuando la mayoria le daban garrote a las directivas y al mismo jugador por llegar a la institución.

PD. Ojalá le abra el archivo y lo pueda leer

https://www.dropbox.com/s/25tr476tbi4c6 ... 8.png?dl=0

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor INGOCIVIL » Lun Jun 12, 2017 7:19 am

HUGOL escribió:Primero que todo, gracias Verde por una final más. Para pasar el trago amargo de este semestre sólo queda ser campeones!

Varias cosas acerca del partido:
1. No puede ser que en un partido tan decisivo a Reinaldo le de por inventar con la nómina. Por qué utilizar otra vez a Matheus por la banda cuando hace rato no lo hacía?

2. No puede ser que después de 80 minutos no haya tenido la intención de hacer un cambio. Para mí se dedicó a pensar en los penales y en dejar a los mejores pateadores. Si Boca no se lesiona termina con el mismo equipo.

3. Que camión es Elkin Blanco, que huevos, que entrega, partidazo!

4. Armani gigante, cuántas clasificaciones no han salido de tus manos? Ídolo eterno.

Una final que pinta muy a nuestro favor, el Cali tiene un montón de sancionados que se perderán uno de los dos partidos, eso hay que aprovecharlo.

PD: No sé si ya lo mencionaron pero en la transmisión Arley Cardona dijo que Nacional está seriamente interesado en Harold Mosquera, ese moreno juega bueno y creo que se puede comprar por menos de la mitad de lo que piden por Chará (esto es para los dramáticos que piensan que si no viene Chará no hay nadie más para el puesto).


+1
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor INGOCIVIL » Lun Jun 12, 2017 7:22 am

A mi también me sacan de los que critican a priori... Soy amigo de esperar y dar tiempo... Y particularmente el negro Blanco.. Jejeje .. , ha demostrado querer agradar en el verde
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 15, 2014 2:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor kamelot » Lun Jun 12, 2017 9:51 am

Es increíble que regalamos 135 minutos de esta llave, mucha parsimonia, menos mal en el segundo tiempo creo que Rueda los puteo y se pusieron las pilas, afortunadamente mill8s no tuvo puntería y Armani volvió a ser el héroe de siempre.

Del Cali dos de sus amonestados podrán jugar por el tema de selección Colombia, esta va estar más complicada por Benedetti y un par de grones del Cali juegan muy bien, adicional que al Cali le pitan penal a favor casi por partido.

Vamos por la # 16, pero como mencione en algún momento pareciera que perdimos esa mística continental, y volvimos a tener mística local, hay que recuperar eso…

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor verdegenial » Lun Jun 12, 2017 10:01 am

kamelot escribió:Es increíble que regalamos 135 minutos de esta llave, mucha parsimonia, menos mal en el segundo tiempo creo que Rueda los puteo y se pusieron las pilas, afortunadamente mill8s no tuvo puntería y Armani volvió a ser el héroe de siempre.

Del Cali dos de sus amonestados podrán jugar por el tema de selección Colombia, esta va estar más complicada por Benedetti y un par de grones del Cali juegan muy bien, adicional que al Cali le pitan penal a favor casi por partido.

Vamos por la # 16, pero como mencione en algún momento pareciera que perdimos esa mística continental, y volvimos a tener mística local, hay que recuperar eso…


Los del Cali podran jugar solo uno de los dos partidos , si el técnico los pone en el primer partido no pueden jugar el segundo .El caso es que el mejor jugador de ellos que es benedeti se pierde si o si alguno de los dos partidos al igual que Murillo y Orejuela , no se si roa también.Que Ahí es donde el maestro Osorio se ganó con argumentos lo de la rotación .El ,independiente del partido , ponía a pagar las sanciones de inmediato y el equipo no se resentia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor chucho86_ny » Lun Jun 12, 2017 10:40 am

verdegenial escribió:
kamelot escribió:Es increíble que regalamos 135 minutos de esta llave, mucha parsimonia, menos mal en el segundo tiempo creo que Rueda los puteo y se pusieron las pilas, afortunadamente mill8s no tuvo puntería y Armani volvió a ser el héroe de siempre.

Del Cali dos de sus amonestados podrán jugar por el tema de selección Colombia, esta va estar más complicada por Benedetti y un par de grones del Cali juegan muy bien, adicional que al Cali le pitan penal a favor casi por partido.

Vamos por la # 16, pero como mencione en algún momento pareciera que perdimos esa mística continental, y volvimos a tener mística local, hay que recuperar eso…


Los del Cali podran jugar solo uno de los dos partidos , si el técnico los pone en el primer partido no pueden jugar el segundo .El caso es que el mejor jugador de ellos que es benedeti se pierde si o si alguno de los dos partidos al igual que Murillo y Orejuela , no se si roa también.Que Ahí es donde el maestro Osorio se ganó con argumentos lo de la rotación .El ,independiente del partido , ponía a pagar las sanciones de inmediato y el equipo no se resentia.


Roa también es uno de los q tiene que pagar fecha. Lo más inocente es la amarilla de benedetti .
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor Thunder » Lun Jun 12, 2017 1:24 pm

No habia visto asi de claro el penal que las gallinas nos cometieron, que raro que ese si no lo repitieron por win ni por ningun medio de comunicacion:
https://www.youtube.com/watch?v=2s_RSid8fps
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor verdegenial » Lun Jun 12, 2017 1:36 pm

Thunder escribió:No habia visto asi de claro el penal que las gallinas nos cometieron, que raro que ese si no lo repitieron por win ni por ningun medio de comunicacion:
https://www.youtube.com/watch?v=2s_RSid8fps


Por lo general los agarrones no son sancionados , pero para estos hijos de puta ese es el penal más grande de la historia.Hubo dos Penales de Nacional que no pasaron en ningún canal , lo curioso es que apenas hiso gol nacional, lo primero que hicieron fue poner la llaga en el dedo y crear manto de duda.Fue descarada la transmisión de anoche.Ah y si Henríquez debió ser expulsado , cadavid no debió jugar el 70 % de la serie

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Millonarios

Notapor ANDRES_77 » Lun Jun 12, 2017 1:44 pm

verdegenial escribió:
Thunder escribió:No habia visto asi de claro el penal que las gallinas nos cometieron, que raro que ese si no lo repitieron por win ni por ningun medio de comunicacion:
https://www.youtube.com/watch?v=2s_RSid8fps


Por lo general los agarrones no son sancionados , pero para estos hijos de puta ese es el penal más grande de la historia.Hubo dos Penales de Nacional que no pasaron en ningún canal , lo curioso es que apenas hiso gol nacional, lo primero que hicieron fue poner la llaga en el dedo y crear manto de duda.Fue descarada la transmisión de anoche.Ah y si Henríquez debió ser expulsado , cadavid no debió jugar el 70 % de la serie


No mas decen cuenta la transmisión del partido de ida en Bogotá,ese narrador le hacia fuerza al millos y cada vez que Nacional llegaba ese tipo enmudecia. La transmicion de ayer ni que decir, repitieron como 50 veces la falta de Henriquez, como dice el compañero creando manto de duda . Y es que Henriquez si lo sujeto al jugador pero decen cuenta cuantas veces que hay agarrones mas dramáticos dentro del área y no son pitados.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Anterior

Volver a Foro General