Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor cdanielu » Jue Jun 08, 2017 10:36 am

Venga, nos vamos a quedar callados con el monedazo que le pegaron a Farid Diaz. Ustedes se imaginan que le hubiera pasado eso s alguna de las princesas de Millonarios. Mínimo les regalan los tres puntos. Wue equipo tan sucio y cochino igual que su hinchada. Las patadas de Cadavid, los fuera de lugar. Y sus insultos racistas en cada foro. Que hagan algo con esa gente, es indignante.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 08, 2017 10:41 am

Armani, Rueda y los demás jugadores , con muestras de cansancio y contentos por el resultado diciendo que para que tenga validez el sacrificio que hicieron anoche , tienen que ganar acá el domingo. Pero los que lo jugaron si no que estaban sentaditos en sus casas querian que Nacional les pasará por encima y los golear para ellos salir a sacar pecho en las redes sociales , con esa intención fue el DIM a Cali y se llevó 4 , es muy bueno ganar de visitante , pero es mejor ganar con lo necesario y llegar enteros a los partidos decisivos , el domingo se tiene que hacer un gran desgaste y ojalá se saque el resultado a favor , pero también se debe pensar en la final a el tiempo , yo estoy tranquilo porque este es un equipo que sabe jugar estos partidos , de la nómina el que menos ha disputado finales lleva dos , es más si me dicen que van a empatar de visitante y ganar de local 1-0 yo firmo ... Gracias verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor Peter solo CAN » Jue Jun 08, 2017 10:51 am

josemontes0322 escribió:Leí todos los comentarios durante y después del Partido , acá a muchos sólo les sirve que Nacional gane , estos jugadores que tenemos llevan 6 años seguidos jugando finales , ellos saben como se juegan estos partidos , yo los ví dosificandose como debe ser , pero muchos acá sólo quería que Nacional ganará para poder restregarselo a los rivales en las redes sociales , tengan en cuenta que si le ganabamos a Millos el campeonato no se terminaba acá ,yo si prefiero que los jugadores lleguen enteros hasta la final si se da , la ventaja la tiene el verde porque tiene buen banco , para mi el resultado es bueno dado que Nacional es buen local , el mejor y Millos mal visitante , de los peores , para mi fue un buen resultado y todo está a favor , pero a ustedes sólo les sirve ganar y golear para poder humillar a los otros hinchas en las redes sociales , aunque después llegue el equipo molido

:lol: :lol: :lol: Es cierto muchos acá esperamos que mill85 perdiera para poder restregarcelo a los agrandados hinchas de ese equipo.

Me hizo el día este comentario.

+1
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 08, 2017 6:40 pm

cdanielu escribió:Venga, nos vamos a quedar callados con el monedazo que le pegaron a Farid Diaz. Ustedes se imaginan que le hubiera pasado eso s alguna de las princesas de Millonarios. Mínimo les regalan los tres puntos. Wue equipo tan sucio y cochino igual que su hinchada. Las patadas de Cadavid, los fuera de lugar. Y sus insultos racistas en cada foro. Que hagan algo con esa gente, es indignante.

¿Comentarios racistas de que? Ellos también tienen jugadores de color, ¿O no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor chow_4 » Jue Jun 08, 2017 7:22 pm

No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor caminal » Jue Jun 08, 2017 8:01 pm

porsiempreverde escribió:
caminal escribió:Ojala en Medellin no suframos como nos hizo sufrir botafogo...Ojala la actitd de muchos cambie,ojaa bocanegra y farid se acuerden de jugar futbol,Ojala el proximo semestre independiente de lo que pase nos traigan jugadores desentes, si podemos empezar por esos dos lateralasos que tiene millonaros seria muy bueno...rueda esta planteando mal los juegos y confirmando mal el banquillo, hay que tener al indio ahi haber si nos da una ayuda, incluso el mismo nieto...este equipo de nacional es un chiste, que verguenza q un equipo como millos nos haga apretar y terminar pidiendo tiempo

Jajaja, parce, ¿Vos de verdad si sos hincha de Nacional? Que tipo tan amargado, hermano. Yo no me imagino ver un partido al lado tuyo y verte renegar porque si o porque no. Si te parece un chiste Nacional, o que no tenemos jugadores decentes, pasate a los rojos y te dan una libra de arroz en Surtimax. ¿Qué hp ha hecho el Indio que para vos es el super jugador? Hoy Rueda puso los mejores que están habilitados para jugar. ¿En que se equivocó? No puso a Messi? Ese es del Barcelona... ¿No puso a Cristiano Ronaldo? Ese es del Real Madrid. Millonarios no es un equipo de rodillones, viejo, ellos también tienen buenos jugadores t estaban en su cancha. Comentás como un culicagado de 10 años.


Exacto pusimos lo mejor lo cual solo nos dió para crear dos opciones en 90 minutos y una vez más Armani salvandonos eso es lo mejor q tenemos.? Bocanegra y farid pésimos, Mac y Uribe intermitentes Ibargüen perdido...para mi si es preocupante q un equipo tan limitado como millos nos haga apretar, pero para los mediocres como ustd, los árbitros la altura y la táctica se volvieron escusas ante la falta de ideas y actitud en la cancha, pero bueno es una presentación fenomenal porq pusimos lo mejor
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor Greenriver » Jue Jun 08, 2017 8:21 pm

Lo único que yo se es que el partido que se viene no se PUEDE PERDER NI POR EL HP, si tal cosa pasase me desentenderé del fútbol por unos 2,3 meses. Vamos Nacional tenemos que ganar 3-0
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor Hincha normal » Jue Jun 08, 2017 8:37 pm

Yo creo que se jugó un partido inteligente. Rueda sabe jugar muy bien las llaves de eliminación directa. Pero, vengan, yo quisiera que Caminal y Pinedap nos dijeran algo bueno que hayan visto en Nacional este semestre. Un ejercicio de curiosidad, nada más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 08, 2017 9:12 pm

Greenriver escribió:Lo único que yo se es que el partido que se viene no se PUEDE PERDER NI POR EL HP, si tal cosa pasase me desentenderé del fútbol por unos 2,3 meses. Vamos Nacional tenemos que ganar 3-0

Venga, parce, por qué "tenemos" que ganar 3 - 0?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 08, 2017 9:13 pm

Tan superiores nos sentimos? ojalá no nos cobre la arrogancia...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 08, 2017 9:19 pm

caminal escribió:
porsiempreverde escribió:
caminal escribió:Ojala en Medellin no suframos como nos hizo sufrir botafogo...Ojala la actitd de muchos cambie,ojaa bocanegra y farid se acuerden de jugar futbol,Ojala el proximo semestre independiente de lo que pase nos traigan jugadores desentes, si podemos empezar por esos dos lateralasos que tiene millonaros seria muy bueno...rueda esta planteando mal los juegos y confirmando mal el banquillo, hay que tener al indio ahi haber si nos da una ayuda, incluso el mismo nieto...este equipo de nacional es un chiste, que verguenza q un equipo como millos nos haga apretar y terminar pidiendo tiempo

Jajaja, parce, ¿Vos de verdad si sos hincha de Nacional? Que tipo tan amargado, hermano. Yo no me imagino ver un partido al lado tuyo y verte renegar porque si o porque no. Si te parece un chiste Nacional, o que no tenemos jugadores decentes, pasate a los rojos y te dan una libra de arroz en Surtimax. ¿Qué hp ha hecho el Indio que para vos es el super jugador? Hoy Rueda puso los mejores que están habilitados para jugar. ¿En que se equivocó? No puso a Messi? Ese es del Barcelona... ¿No puso a Cristiano Ronaldo? Ese es del Real Madrid. Millonarios no es un equipo de rodillones, viejo, ellos también tienen buenos jugadores t estaban en su cancha. Comentás como un culicagado de 10 años.


Exacto pusimos lo mejor lo cual solo nos dió para crear dos opciones en 90 minutos y una vez más Armani salvandonos eso es lo mejor q tenemos.? Bocanegra y farid pésimos, Mac y Uribe intermitentes Ibargüen perdido...para mi si es preocupante q un equipo tan limitado como millos nos haga apretar, pero para los mediocres como ustd, los árbitros la altura y la táctica se volvieron escusas ante la falta de ideas y actitud en la cancha, pero bueno es una presentación fenomenal porq pusimos lo mejor

¿Entonces no ser mediocre es putiar el equipo por todo, decir que el equipo es un chiste, y renegar porque si y porque no? Viejo, los jugadores de Nacional no son robots, no son dioses griegos ni superhéroes; son seres humanos que aunque calidosos, tienen sus malos días. No se jugó bien, no se ganó, listo, pero se sacó el cero para definir en casa. ¿Cuál fue el error de planteamiento del profe si vos mismo estás aceptando que puso lo mejor? Vos como te crees y mirá como te contradecís...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor Corazon verde » Jue Jun 08, 2017 9:26 pm

Me vi el partido en diferido, que grande armani de verdad imposible encontrar uno como el en Colombia la defensa bien por momentos mal en otros hay que seguir el arbitro un perro hijo de puta estos partidos son así.
Mención especial para blanco no se arrugo contra su exequipo contra la hinchada muy bien mi negro tenes el apoyo de esta hinchada que quiere que triunfes.
Armani te amo nunca te vayas
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor Greenriver » Sab Jun 10, 2017 4:56 pm

soloporuncomentario escribió:
Greenriver escribió:Lo único que yo se es que el partido que se viene no se PUEDE PERDER NI POR EL HP, si tal cosa pasase me desentenderé del fútbol por unos 2,3 meses. Vamos Nacional tenemos que ganar 3-0

Venga, parce, por qué "tenemos" que ganar 3 - 0?


Porque me gusta mi equipo y quiero que gane por la mayor cantidad de goles posible.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 10, 2017 5:19 pm

Greenriver escribió:
soloporuncomentario escribió:
Greenriver escribió:Lo único que yo se es que el partido que se viene no se PUEDE PERDER NI POR EL HP, si tal cosa pasase me desentenderé del fútbol por unos 2,3 meses. Vamos Nacional tenemos que ganar 3-0

Venga, parce, por qué "tenemos" que ganar 3 - 0?


Porque me gusta mi equipo y quiero que gane por la mayor cantidad de goles posible.

A todos nos gusta nuestro equipo y todos quisiéramos que ganara hasta por cinco goles o más, pero de ahí a decir que tiene que ganar por goleada es desconocer al rival, y cuando se hace eso es que se dan sorpresas desagradables.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor Greenriver » Sab Jun 10, 2017 10:10 pm

A todos nos gusta nuestro equipo y todos quisiéramos que ganara hasta por cinco goles o más, pero de ahí a decir que tiene que ganar por goleada es desconocer al rival, y cuando se hace eso es que se dan sorpresas desagradables.


En este foro ya uno no puede comentar con un tono diferente porque le caen a uno a juzgarlo, digo jocosamente, vamos verde tenemos que ganar!; tenemos que ganar 3 - 0!, no que este exigiendo que gane, de hecho no soy una persona muy optimista y se como esta jugando de mal el equipo este semestre.Y lo mas grande son los colores, pero mi odio por mierdonarios es muy grande.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor Fercho15 » Sab Jun 10, 2017 10:42 pm

Soy de los que creo que la hinchada juega su partido, que con su empuje puede motivar a un equipo, es un doping sicológico, por eso invito a todos los que vamos a ir al estadio, que lo hagamos con la camiseta, que chiflemos a los que vayan con camisitas de otros equipos nada del Real, del Barcelona y mucho menos de equipos del país. Qué el estadio sea una caldera, un infierno insoportable para millos y que los nuestros sientan esa energía para que se multipliquen en la cancha. No olvidemos que el partido dura 90 minutos, no nos desesperemos si el gol demora, lo importante es que llegue y por nada del mundo silvemos o rechiflemos a algun jugador por una mala jugada. Pilas pues!!!

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor casimirotustangas » Sab Jun 10, 2017 11:56 pm

Ganar o Morir!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros y Concentrados ATLETICO NACIONAL vs Millonarios

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 11, 2017 12:17 am

Greenriver escribió:
A todos nos gusta nuestro equipo y todos quisiéramos que ganara hasta por cinco goles o más, pero de ahí a decir que tiene que ganar por goleada es desconocer al rival, y cuando se hace eso es que se dan sorpresas desagradables.


En este foro ya uno no puede comentar con un tono diferente porque le caen a uno a juzgarlo, digo jocosamente, vamos verde tenemos que ganar!; tenemos que ganar 3 - 0!, no que este exigiendo que gane, de hecho no soy una persona muy optimista y se como esta jugando de mal el equipo este semestre.Y lo mas grande son los colores, pero mi odio por mierdonarios es muy grande.

No hermano, la intención no era juzgar a nadie, el problema es que en los textos escritos no se diferencian los tonos en los que se dicen las cosas, entonces si no hay una aclaración como la que usted acaba de hacer lo más normal es que uno interprete literalmente.

Anterior

Volver a Foro General