ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor cuartas » Sab Jun 03, 2017 10:12 pm

Que aburrido me dejo este equipo, la verdad, espero y a partir del miercoles ya no se joda mas y pongan a los que son

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor INGOCIVIL » Sab Jun 03, 2017 10:12 pm

Thunder escribió:Alguien mas que sueñe con una final Nacional-America?


Thunder no me gustaría por la seguridad en las dos ciudades. Estos abericanos son unos animales
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor Thunder » Sab Jun 03, 2017 10:12 pm

Eso con Matheus e Ibarguen mas Dayro es otra cosa, mas henriquez atras, eso es lo que da un poco de tranquilidad, para olvidar los 70 min de hoy y la asistencia pauperrima para loq ue merece este equipo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 03, 2017 10:14 pm

chucho86_ny escribió:Goleador dayro offside pero bueno

Si, menos mal este gol no definía nada ya porque o si no ¿Quien se aguanta a los hinchas de otros equipos. Muy bien Dayro; se puso serio y sacó su casta de goleador de raza. Mejoró Nacional en el segundo tiempo pero el equipo no puede dar tantas ventajas. Hay que insistir con Rodin de extremo porque me parece que ha rendido. Hay que sentar a Aldo porque no se pueden dar ventajas en estos últimos partidos. Me preocupa mucho la defensa. Nos hacen goles muy fácil.

Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor Mati_verde » Sab Jun 03, 2017 10:16 pm

Regresan a la titular el Capi Henríquez, ibarguen y matheus...jalón de orejas a los relajados, a veces es bueno un susto para que vean que esto no es solo de camiseta...partido solo para aprender..

Mensajes: 162
Registrado: Sab May 24, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor Despreciable » Sab Jun 03, 2017 10:17 pm

Para la próxima ronda que posiblemente sea millonarios no hay que ponerse a inventar en la alineación, Blanco con Matheus o Nieto en caso de ser necesario. En derecha Rodin o Arley, eso de estar cambiando los jugadores de posiciones en esta instancia nunca me ha llamado la atención. Y en defensa no sé pero me da mucha mas confianza Henriquez y Cuesta, a Palomeque se le debe de ir dando minutos, pero en mi opinion me parece que tiene mucha más clase, da más seguridad, tiene mas experiencia y es mas rápido el pelao Cuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 03, 2017 10:18 pm

INGOCIVIL escribió:
Thunder escribió:Alguien mas que sueñe con una final Nacional-America?


Thunder no me gustaría por la seguridad en las dos ciudades. Estos abericanos son unos animales

No, los animales son seres muy nobles. En una eventual final con ellos, lo más sano es simplemente no recibir visitantes en ninguna de las dos ciudades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor Pipegreen » Sab Jun 03, 2017 10:20 pm

Me tiene decepcionado Bocanegra lo veo sin alma, levitando en la cancha.

Que diferentes se ven los pelaos al lado de Henriquez, juegan con mas seguridad a diferencia de como se ven al lado de Najera, yo no le veo vocación de lider a Pacho la verdad.

A Nacional le va mejor definir las series con los grandes cada que juega contra chicos se complica, pecan en sobradez.

Rueda los que son Rueda el invento de hoy casi le cuesta un semestre que pudo ser una Verguenza total, a esto lo unico que lo salva es el titulo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor Pipegreen » Sab Jun 03, 2017 10:27 pm

INGOCIVIL escribió:
Thunder escribió:Alguien mas que sueñe con una final Nacional-America?


Thunder no me gustaría por la seguridad en las dos ciudades. Estos abericanos son unos animales


Ojo yo no descartó a Medellin como finalista, tienen equipo de sobra para remontar esa serie, minimo forzar los penales.

Y por parte de Nacional afortumadamente se recuperó Uribe eso da una cierta tranquilidad para llegar una posible final porque definitivamente es un factor diferencial.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor Fabian Ochoa » Sab Jun 03, 2017 10:33 pm

NO LE TENGO CONFIANZA A ESTE EQUIPO..

Reinaldo Rueda :"Aldo jugo bien"...PLOP....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor INGOCIVIL » Sab Jun 03, 2017 10:34 pm

Oigan pues a Reinaldo... "Aldo estaba jugando bien"
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor cdanielu » Sab Jun 03, 2017 10:34 pm

Vengan dejen de hablar de fonalwpor favor. Dejemos tanta arrogancia. Antes de la final hay un partido para jugar el próximo miércoles y necesitamos mucha humildad. Este equipo necesita mucho de eso y otra vez cariño camaradería. Compañerismo, bromas etc. Se está perdiendo la humildad y la familiaridad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor Asprilla » Sab Jun 03, 2017 10:37 pm

Fabian Ochoa escribió:NO LE TENGO CONFIANZA A ESTE EQUIPO..

Reinaldo Rueda :"Aldo jugo bien"...PLOP....


A eso es lo que no le tengo Confianza, rueda viene equivocandose mucho y conceptos como esos ratifican que anda nublado por que aldo ya es un ex jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor INGOCIVIL » Sab Jun 03, 2017 10:39 pm

cdanielu escribió:Vengan dejen de hablar de fonalwpor favor. Dejemos tanta arrogancia. Antes de la final hay un partido para jugar el próximo miércoles y necesitamos mucha humildad. Este equipo necesita mucho de eso y otra vez cariño camaradería. Compañerismo, bromas etc. Se está perdiendo la humildad y la familiaridad.


No verdolaga, nadie está hablando de final segura... Estamos hablando de un deseo que es distinto
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor Greenheartsince89 » Sab Jun 03, 2017 10:39 pm

Siiiiiii, ahora si me preocupé; que el profe Reinaldo salga a decir que Aldo estaba jugando bien mmmmm.....Me deja a mi como el man más ignorante del futbol pues y lo de Nieto es pasable pues es una posicion que desconoce (los inventos del profe).

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor chucho86_ny » Sab Jun 03, 2017 11:13 pm

No profe no se tire el semestre ya sacaste a los q no ayudaban en nada. Si vas a poner a Aldo que sea en el segundo tiempo si algo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor josemontes0322 » Sab Jun 03, 2017 11:39 pm

En serio acá piden a Lucumi y quieren echar a Arley , ese muchacho juega con las mismas ganas contra Tigres y contra el DIM , le mete ganas si es titular o si lo meten a el minuto 89 ... Creo que tiene mejor promedio de gol que Dayro , si comparamos minutos jugados ... Lo que me tiene preocupado es Bocanegra , siempre pierde y se perfila muy mal para marcar , esa plática que daba el Pachuca creo que se perdio , por eso cuando llegan las ofertas es muy bueno mirarlas ya sea por el jugador y para el club , Bocanegra necesita un nuevo aire , creo que ya ha visto ir a el exterior a muchos compañeros . Se merece salir y el equipo merecer tener otro lateral

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor matt » Dom Jun 04, 2017 2:11 am

Sinceramente es una falta de respeto la de muchos jugadores. Como es posible que jueguen con ese desánimo, con esa parsimonia, con esa actitud tan deplorable.
Ombe uno ve como juega por ejemplo modric, Alexis Sánchez, etc que son jugadores que independientemente con Quien jueguen, salen con una actitud imponente, para uno ver estos muertos hps que salen con esa pasividad. No no no que se acabe esa bagabunderia que tienen bocanegra, nieto, Diaz, aldo, y todo aquel que entran hacer pereza a la cancha. Sinvergüenzas!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor Ivan Giraldo » Dom Jun 04, 2017 8:54 am

Definitivamente me asombra leer algunas cosas por acá, insultos para nuestros jugadores, mmm, por mi parte gracias equipo, técnicos, organización OAL por llevarnos de nuevo a una semifinal y por tenernos con la ilusión de un título más, vamos mi verde cuando las cosas no suelen salir muy bien, ed cuando los verdaderos hinchas se conocen... graciar por mucho y por todo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor andres gallegos » Dom Jun 04, 2017 9:25 am

Triste la sobrades del cuerpo tecnico y de los jugadores ayer no puede ser que tengan que esperar que les empaten la serie para poder reaccionar, triste por la asistencia ayer en el estadio con todo respeto la gente de medellin se manda huevo muchas personas de otras regiones del pais no morimos por asisitir y ellos no asisten.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor jcarvajal » Dom Jun 04, 2017 9:58 am

Tremendo halon de orejas para el equipo, en los últimos tres partidos hemos sido muy permeables en defensa aunque yo creo que con el regreso de henriquez y cuesta eso puede mejorar. Adicional como mencionan acá el regreso de mateus y ojala de ibargüen le da otra cara al equipo.

PD. Una mención para arley rodriguez, acá se le da muy duro porque no es un jugador con gran capacidad tecnica, pero este jugador siempre pone huevo contra quien sea jugando con el equipo principal o el equipo mixto/suplente. Siempre aporta algo, bien por él que de una u otra manera así a michos no nos guste algo hace cuando tiene la oportunidad.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor pachets » Dom Jun 04, 2017 10:28 am

Al que ví muy regular es a Arias, se la pasa corriendo de un lado a otro pero no estorba al rival, no marca, le pasan facilisimo. Es un hueco grande para una defensa improvisada que tenemos. Ese puesto debe tenerlo ya Blanco

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor HUGOL » Dom Jun 04, 2017 10:59 am

Ivan Giraldo escribió:Definitivamente me asombra leer algunas cosas por acá, insultos para nuestros jugadores, mmm, por mi parte gracias equipo, técnicos, organización OAL por llevarnos de nuevo a una semifinal y por tenernos con la ilusión de un título más, vamos mi verde cuando las cosas no suelen salir muy bien, ed cuando los verdaderos hinchas se conocen... graciar por mucho y por todo...


O sea que según usted si quedamos campeones que compren a Dájome y Mosquera y le renueven a todo el plantel por 3 años, solo porque hay que ser agradecidos? No viejo, no me parece.
Lo que si estoy de acuerdo es en los insultos, por encima de cualquier cosa está el ser humano y tratarlo con irrespeto me parece una bajeza. Diferente es cuando las criticas son serias y bien intencionadas. Por ejemplo es innegable el bajón de Bocanegra, junto con Farid están compitiendo por quién es el de peor nivel en este semestre. Si no es la edad, de seguro ya necesitan cambio de aires, Bocanegra lo está buscando desde hace por lo menos 2 semestres.
A parte no hay recambio, si bien el palado Borja es bueno todavía no le da para echarse la banda al hombro, y ni que decir de Velasco.
En cuanto al equipo de ayer, ya algunos comienzan a darse cuenta de la influencia de Blanco en el medio campo, Dayro Killer, y a mi me disculpan pero Palomeque no me parece más que Cuesta nunca!
Creería que el equipo del próximo partido está cantado, no hay que inventar porque ahora si se viene lo bueno!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor ANDRES_77 » Dom Jun 04, 2017 12:15 pm

- De seguro si Nacional colocaba su nómina alterna estos hubieran salido con mayor seriedad.

- Con la despertada que le pego el 2do e Jaguares a Nacional, quedo en claro q Nacional estuvo confiado los primeros 63 minutos (Así q no desconfíen de la nómina principal, porque esta nómina es todo terreno)

- Muy bien por Palomeque demostró seguridad y confianza -defensas centrales es lo q tenemos- Me preocupa Bocanegra.

- Nacional en los últimos 3 partidos de liga a recibido 6 goles en contra, de un total de 12 goles recibidos en lo corrido de la liga.
Última edición por ANDRES_77 el Lun Jun 05, 2017 5:01 pm, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 04, 2017 10:18 pm

Una completa risa todo este thread completico. Gente dizque metiéndose con Rueda...

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor juanc » Lun Jun 05, 2017 9:52 am

Buen dia

Lo dicho si en nacional sus jugadores no le mete seriedad a la vaina vamos a sufrir, si nacional se pone serio y mete la actitud que debe meter en cada partido nadie lo supera, pero con este partido donde por 70 minutos Jaguares un equipo chico mírese por donde se mire tuvo a Nacional no metido pero si totalmente controlado queda demostrado que vamos a sufrir.

Un Millonarios que tiene mas nomina que jaguares, y casi seguro que siempre salen a romperse las guevas contra nacional, coge a un nacional como el de esos 70 minutos y les cuento que nos hace la fiesta, y no por capacidad de sus jugadores solo por el factor compromiso y actitud.

Ojala Nacional salga a jugar con la misma seriedad que afronto el partido en Córdoba, donde se demostró por que terminamos de lideres, por que si no vamos a sufrir y mucho para derrotar a unas gallinas que siempre se crecen contra nacional,

Se nos viene una buena semifinal, y ojalael verde que ya no tiene excusa de torneos internacionales, salga a romperse el alma en estos dos partidos,

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Jaguares

Notapor Corazon verde » Lun Jun 05, 2017 10:33 am

La titular tiene que ser de ahora en adelante
Armani
Boca Cuesta Henrry Diaz
Blanco Mateus
Mac
Rodin Dayro Ibarguen
Te quiero como a mi vieja

Anterior

Volver a Foro General