Eduardo luis H.P

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor porsiempreverde » Mar May 23, 2017 4:43 pm

Otra cosa Chow, aquí le echás cantaleta a los que dicen que Mosquera o cualquier otro jugador es un tronco pero si te mostrás comprensivo con alguien que ataca al equipo tan despectivamente. ¿Eso es doble moral o ganas de contradecir a los que no piensan como vos?

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor yayoverde » Mar May 23, 2017 5:34 pm

ACGirladoR escribió:Que sea buen o mal periodista es irrelevante para definir si hubo una ofensa o no.

*A mí me gusta que tiene un estilo propio para narrar.

Creo que dijo algo en PRIVADO que por un error se hizo público. Esos periodistas están obligados a ser imparciales en público, pero en privado pueden creer y decir lo que quieran.

Yo a Eduardo Luis tendré que juzgarlo por lo que hace y dice en público... Y en público me parece que es respetuoso con Nacional.

Eduardo Luis es hincha del DIM, al igual que El Paisita, y otros... Mientras en sus narraciones con Nacional sean objetivos, no me importa que en privado quieran que pierda, como hincha del DIM que se respete.

Por eso creo que, incluso, Eduardo Luis no había hecho nada malo. El dijo algo en PRIVADO y por un error se hizo público.

Pero además le importa su audiencia, y por eso se disculpó. Me parece gallardo del hombre disculparse, y por lo menos de mí parte significa pasar la página.

A uno puede gustarle o no su narración. Pero no sé puede negar que el tipo se podía haber hecho el güevon 20 días hasta que se calmara la marea (como todo en redes sociales), y prefirió dar la cara.


Excelente su comentario ACGIRALDO, lo felicito. No se anda con tonterías de estar pregonando odios, en este caso contra un señor narrador, que estaba llevando una conversación privada, que por un error salió al aire. Cada cual tiene derecho a ser hincha de quien se le de la gana y esto no es censurable para nada. Aún más, puede en privado desear que el equipo rival del que ama pierda hasta el culo. O es que acaso ustedes con sus compañeros o incluso en este foro muchas veces no han deseado que le diminuto, millonarios, el casi o cualquiera de nuestros rivales se vaya de culo? Otra cosa es, como usted mismo aclara, que el locutor lo haga en público y menos en sus transmisiones para un canal de TV. El señor es un buen narrador, (en mi concepto, aunque hay mejores) y en esa condición debemos juzgarlo, siempre y cuando no ofenda públicamente a nuestro equipo. Igual para el comentarista, así Henao como tal me parezca de regular para abajo, pero una cosa es mi opinión sobre la calidad de su trabajo y otra muy diferente venir a caerle encima por una conversación entre dos personas que por error se volvió pública. De mi parte doy por recibidas las excusas y creo que se comportaron correctamente al presentarlas.
Última edición por yayoverde el Mar May 23, 2017 6:08 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor cuartas » Mar May 23, 2017 5:43 pm

chow_4 escribió:OJO, NO ESTOY JUSTIFICANDO LO QUE DIJO EDUARDO LUIS...cuando dice, "necesitamos que pierdan hasta el culo" se refería como para que la hinchada aterrice.

Una contradicción en el mismísimo renglón, parece que esto se está volviendo tendencia en HV

pinedap escribió:Como narrador, para mí es un adefesio, metiendo frases estúpidas y tratando de emular lo que hacen algunos argentinos. El tipo es un pelafustan que tiene fama porque es un producto de esos que venden hoy en día: con cero contenido, que no aporta nada, que no le suma a la profesión, que solo promueve la banalidad, y que es fácil de digerir, porque solo pretende darte entretenimiento barato. Lamentablemente eso es lo que le gusta a la sociedad hoy en día: basura que se puedan tragar fácil, cosas digeribles y de nula calidad.

El man es literalmente un ñero, con sus frases y tiros ñeros, analicenlo, imagínenselo con su vocabulario habitual con un acento de nea, y encaja perfecto en esa categoría.
Ese animal cuajó en la profesión porque el país está infestado de este tipo de gente, y mas aun en el fútbol, y se sintieron re-identificados.
Desafortunadamente el tipo prostituyó la profesión, no trajo emoción al fútbol sino un embutido de guachafitas que a algunos les produce risita.
Viejo, es que uno después de escuchar narrar al paisita, a jorge eliecer torres, a william vinasco pre rcn, y luego internacionalmente a fernando palomo y a sebastian vignolo es que se da cuenta que eduardo luis es un total payaso que se ganó la lotería o le hicieron la palanquita.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor porsiempreverde » Mar May 23, 2017 5:55 pm

cuartas escribió:
chow_4 escribió:OJO, NO ESTOY JUSTIFICANDO LO QUE DIJO EDUARDO LUIS...cuando dice, "necesitamos que pierdan hasta el culo" se refería como para que la hinchada aterrice.

Una contradicción en el mismísimo renglón, parece que esto se está volviendo tendencia en HV

pinedap escribió:Como narrador, para mí es un adefesio, metiendo frases estúpidas y tratando de emular lo que hacen algunos argentinos. El tipo es un pelafustan que tiene fama porque es un producto de esos que venden hoy en día: con cero contenido, que no aporta nada, que no le suma a la profesión, que solo promueve la banalidad, y que es fácil de digerir, porque solo pretende darte entretenimiento barato. Lamentablemente eso es lo que le gusta a la sociedad hoy en día: basura que se puedan tragar fácil, cosas digeribles y de nula calidad.

El man es literalmente un ñero, con sus frases y tiros ñeros, analicenlo, imagínenselo con su vocabulario habitual con un acento de nea, y encaja perfecto en esa categoría.
Ese animal cuajó en la profesión porque el país está infestado de este tipo de gente, y mas aun en el fútbol, y se sintieron re-identificados.
Desafortunadamente el tipo prostituyó la profesión, no trajo emoción al fútbol sino un embutido de guachafitas que a algunos les produce risita.
Viejo, es que uno después de escuchar narrar al paisita, a jorge eliecer torres, a william vinasco pre rcn, y luego internacionalmente a fernando palomo y a sebastian vignolo es que se da cuenta que eduardo luis es un total payaso que se ganó la lotería o le hicieron la palanquita.

Totalmente de acuerdo. A mí ese man me parece insoportable, y cuando se junta con el gago de Mondragón, peor. Esas frases tan estúpidas que utiliza son ordinarias e inmamables, pues.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor marangom1 » Mar May 23, 2017 6:15 pm

Y invito a no aceptar esas "disculpas". Eso de "que pierdan hasta el culo" no puede quedar impune. De mi parte pondré en silencio mi televisor cuando le narre un partido a Nacional fuera de casa. No me gustó nunca su estilo, y ahora menos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor chow_4 » Mar May 23, 2017 6:36 pm

porsiempreverde escribió:Otra cosa Chow, aquí le echás cantaleta a los que dicen que Mosquera o cualquier otro jugador es un tronco pero si te mostrás comprensivo con alguien que ataca al equipo tan despectivamente. ¿Eso es doble moral o ganas de contradecir a los que no piensan como vos?


El no es hincha de Nacional...supuestamente ustedes si lo son...esa es la diferencia.
El lo hizo en una charla privada...ustedes lo hacen en el foro público.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor porsiempreverde » Mar May 23, 2017 6:41 pm

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Otra cosa Chow, aquí le echás cantaleta a los que dicen que Mosquera o cualquier otro jugador es un tronco pero si te mostrás comprensivo con alguien que ataca al equipo tan despectivamente. ¿Eso es doble moral o ganas de contradecir a los que no piensan como vos?


El no es hincha de Nacional...supuestamente ustedes si lo son...esa es la diferencia.
El lo hizo en una charla privada...ustedes lo hacen en el foro público.

¿Cuál de nosotros alguna vez ha dicho aquí que quiere que Nacional pierda hasta el culo? Insisto, vos tenés tan poco criterio que estoy seguro que disculpás al man porque algunos de nosotros lo estamos atacando. Una cosa es criticar algunos troncos del equipo, un planteamiento, a las directivas por malas decisiones y otra cosa es desearle el mal al equipo ¿Alguno de nosotros lo ha hecho?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor chow_4 » Mar May 23, 2017 6:52 pm

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Otra cosa Chow, aquí le echás cantaleta a los que dicen que Mosquera o cualquier otro jugador es un tronco pero si te mostrás comprensivo con alguien que ataca al equipo tan despectivamente. ¿Eso es doble moral o ganas de contradecir a los que no piensan como vos?


El no es hincha de Nacional...supuestamente ustedes si lo son...esa es la diferencia.
El lo hizo en una charla privada...ustedes lo hacen en el foro público.

¿Cuál de nosotros alguna vez ha dicho aquí que quiere que Nacional pierda hasta el culo? Insisto, vos tenés tan poco criterio que estoy seguro que disculpás al man porque algunos de nosotros lo estamos atacando. Una cosa es criticar algunos troncos del equipo, un planteamiento, a las directivas por malas decisiones y otra cosa es desearle el mal al equipo ¿Alguno de nosotros lo ha hecho?


Por lo mismo...él no es hincha de Nacional...vos me estás haciendo una comparación...te estoy contestando...yo no estoy defendiendo porque ustede
S lo atacan...simplemente entiendo la profesion e intento entender su situacion e interpretó su comentario...claro que se equivocó, claro que hizo mal...pero también entiendo su justificación y sus disculpas...ante la atmosfera en que sucedieron las cosas...lo entiendo....y repito..no podría esperar algo más de un hincha del frente...pero es un profesional que se equivoca e intenta remediar...

Mientras que acá lo que hacen es destruir y jamás acortan o reconocen algo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor chow_4 » Mar May 23, 2017 7:02 pm

JUANC, le escribo sin citar, porque la página no me permitió más citas después de 3 sobre el mismo tema...estoy en mi celular y me limita para ponerme a borrar, copiar pegar y desglosar...y pierdo tiempo...

Entonces le contesto por aparte.

-De acuerdo Juanc...con usted no discuto...ya que hemos coincidido en muchos comentarios...y usted argumenta...

De igual manera...repito...el sujeto es hincha del DIM...tiene un trabajo en el que debe ser imparcial (cosa que Mondragón no hace) le cayeron por una charla privada que se le convirtió pública....

Cuando él dice que defiende a Nacional, es argumentando que la hinchada abandona porque se acostumbro a solo jugar libertadores y ya le parece poco la liga...cosa que él como periodista, siempre ha defendido...que el público siempre apoye al equipo que ama...y a la liga local....en ese sentido entendí su malestar....por lo otro, no lo justifico, pedir y desear que perdamos hasta el culo, como para que aterricemos de tanta soberbia y prepotencia...es lo que entiendo...pero las palabras no las justifico...solo que al parecer hablo como hincha rojo resentido...

Si lo dice al aire en la narración, habría que crucificarlo, pero como lo hizo fuera del aire y como cualquier hincha rival, pues se le entiende.
Nosotros somos los felices...los amargos son otros...entonces, ¿ofendernos para que???

Se equivocó, el sujeto reconoció su error...que más da? Listo, lo putiamos, pero ponernos a darle trascendencia e importancia al asunto...demostrando que nos hiere?

Repito....es hincha rojo, ¿Que podíamos esperar?
Pero si reflexionamos....hay que entender e interpretar el transfondo del asunto....

No es desear que perdamos....si no que recibamos una lección como hinchas...ya que soberbios y agrandados tenemos incluso en este foro...ya que no aceptamos derrotas, empates ni triunfos ...no aceptamos jugar mal...no aceptamos a ciertos jugadores...no aceptamos quedar eliminados de libertadores...no aceptamos el NO golear...no aceptamos el uniforme...no aceptamos a Redin, no aceptamos los abonos...no aceptamos ya nada, después de haber ganado la libertadores....falta de humildad....entonces a eso entiendo que se refiere el narrador...ha que nos bajen del nube, para ver si entendemos que esto no es lo que todos piensan que tenemos....y que solo les sirve ganar, golear y gustar...para salir a tirarle al hincha rojo, sacando pecho de que somos los mejores....de seguro él tendrá amigos verdes que se la montan con su soberbia y creen tener el mundo a sus pies...seguro por eso su comentario con venganza.

Ese es el trasfondo del comentario...no desear mal al club, si no aterrizar a la hinchada...

Sin embargo, a Eduardo Luis, le tocará esperar, porque creo está liga será nuestra.
Última edición por chow_4 el Mar May 23, 2017 7:10 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor pinedap » Mar May 23, 2017 7:07 pm

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Otra cosa Chow, aquí le echás cantaleta a los que dicen que Mosquera o cualquier otro jugador es un tronco pero si te mostrás comprensivo con alguien que ataca al equipo tan despectivamente. ¿Eso es doble moral o ganas de contradecir a los que no piensan como vos?


El no es hincha de Nacional...supuestamente ustedes si lo son...esa es la diferencia.
El lo hizo en una charla privada...ustedes lo hacen en el foro público.


Chow, ¿de verdadcrees que él sabe que vos y los que piensan como vos existen?, ¿vos crees que él sabe de los "positiverdes" y los "negativerdes"?, ¿de verdad crees que él está del lado tuyo y solo quiso criticar a una parte de la hinchada? No jodás. El insultó a toda la hinchada, a los "buenos" y a los "malos".

Nosotros al equipo nunca lo hemos insultado. Sí, lo criticamos, sí, nos quejamos, sí, a veces estamos inconformes. Pero nada más, de ahí a insultar hay un camino muy largo.

Vos, solo por atacarnos, justificás a un payaso (porque es un payaso) que insultó incluso al equipo. Eso te convierte en un peor hincha que a nosotros. Además, no se pueden aceptar unas disculpas tan falsas, porque son abiertamente mentirosas y vulgares.

Yo no pido su cabeza. Pero sí pido que no nos narre nunca más.
Última edición por pinedap el Mar May 23, 2017 9:49 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor alejoco » Mar May 23, 2017 7:08 pm

Jejeje

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Ivan Giraldo » Mar May 23, 2017 7:36 pm

Chocolate me identifico con su pensamiento, ya está no hay que darle tanta trascendencia a la cosa, la embarcó y tiene consecuencias, la vida sigue y los que nos odian tanto, tendrán que seguir aguantándonos, porque nuestro verde seguirá callando bocas

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Ivan Giraldo » Mar May 23, 2017 8:09 pm

Chow... jaja en el anterior envío se me fue chocolate... el corrector y no me había dado cuenta... jeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor ACGirladoR » Mar May 23, 2017 9:08 pm

porsiempreverde escribió:
ACGirladoR escribió:Que sea buen o mal periodista es irrelevante para definir si hubo una ofensa o no.

*A mí me gusta que tiene un estilo propio para narrar.

Creo que dijo algo en PRIVADO que por un error se hizo público. Esos periodistas están obligados a ser imparciales en público, pero en privado pueden creer y decir lo que quieran.

Yo a Eduardo Luis tendré que juzgarlo por lo que hace y dice en público... Y en público me parece que es respetuoso con Nacional.

Eduardo Luis es hincha del DIM, al igual que El Paisita, y otros... Mientras en sus narraciones con Nacional sean objetivos, no me importa que en privado quieran que pierda, como hincha del DIM que se respete.

Por eso creo que, incluso, Eduardo Luis no había hecho nada malo. El dijo algo en PRIVADO y por un error se hizo público.

Pero además le importa su audiencia, y por eso se disculpó. Me parece gallardo del hombre disculparse, y por lo menos de mí parte significa pasar la página.

A uno puede gustarle o no su narración. Pero no sé puede negar que el tipo se podía haber hecho el güevon 20 días hasta que se calmara la marea (como todo en redes sociales), y prefirió dar la cara.

¿Entonces porqué cuando le preguntaron de quién era hincha (me acuerdo perfectamente de eso) no tuvo las güevas para decir que era del rojo? Si así hubiera sido tendría más justificación lo que dijo. Te pongo un ejemplo: si Luciano González habla mal del Medellín, digamos que es normal porque es un declarado hincha del Nacional, y si Gustavo Osorio hablara mal del Verde, pues se entendería porque es del rojo, pero este maricón siempre habla de las bondades del fútbol colombiano, le lambe a todos los equipos (el superdepor, la banda de los minions, una pasión llamada América, el campeón del continente, etc) como si fuera imparcial con todos y detrás de cámara habla mal de Nacional; eso es no tener pantalones... Y eso de querer dar la cara, yo creo más bien que fueron presiones de sus jefes en RCN.



Parce, es justamente eso: el hombre es como muchos periodistas a nivel mundial, que no dicen de quién son hinchas para mantener la objetividad con la hinchada.

Los periodistas que declaran de quién son hinchas son muy pocos (y con seguridad todos son hinchas de algún equipo). Por eso en público deben ser prudentes, y ya en privado que digan lo que quieran.

Yo sé que como Eduardo Luis les cae mal a algunos entonces le empiezan a exigir cosas extrañas, como que diga de quién es hincha. Pero para eso les tengo una historia: una vez Alexander Mejía fue interrogado por si era hincha de Junior... Y respondió que no con una sonrisa, que era hincha de Quindio (?). Obvio dijo algo por no dar papaya en redes luego de ser bastión de Atlético Nacional... Y no por eso decimos que le faltó guevas (que por el contrario le sobran)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor cuartas » Mar May 23, 2017 10:53 pm

Jajajaa, y no lo está justificando, ojo pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor porsiempreverde » Mié May 24, 2017 6:59 am

cuartas escribió:Jajajaa, y no lo está justificando, ojo pues.

Parce, este foro está más polarizado que los uribistas contra los santistas, pero si creí que a algunos les dolía más el equipo, sobre todo a esos que ponen el grito en el cielo cuando los supuestos «amargos» hacemos una crítica. Pero bueno, ya entendí que la idea es siempre estar en contra y refutar, sin importar la situación. Algunos aquí son los reyes de la justificación, cuando la cosa es contradecir a los demás...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor porsiempreverde » Mié May 24, 2017 7:06 am

Al menos a mí si ese maricón ridículo, narradorsito de mierda, si antes me caía mal, ahora se me va a hacer insoportable. Afortunadamente el fútbol se puede ver sin volumen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Peter solo CAN » Mié May 24, 2017 11:17 am

jajajajaja el Rolo que dice vos y es abonado...de manera que acá llamar tronco a un jugador llamese como se llame Mosquera, Bernal, Dajome, Arley, es ser un hijo de p. amargo y que un narradorcito de pacotilla que en los programas se veía alabando a Nacional y que por la espalda nos llama a los hinchas "agrandados" y que vamos a perder hasta el culo, es algo normal haganme el hpta. favor :lol: :lol: este mundo es de locos

Tan raro que Petardo Ruiz que acostumbra a contestarle a los hinchas que lo insultan en twitter no halla dado mas la cara por allá y menos en Saque Largo...saben que le van a seguir reventando el twitter y le daran como a cajón que no cierra :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Asprilla » Mié May 24, 2017 11:24 am

el abogado chow perfecto para defender las cosas indefendibles, deberia ser leguleyo del centro democratico este tipo!, a veces pienso que ni es hincha de nacional con las cosas que sale
Última edición por Asprilla el Mié May 24, 2017 11:37 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Andres1337 » Mié May 24, 2017 11:30 am

hay que dejar tanta habladera de mierda, si quieren castigar a Eduardo Luis, no hablen mas de el, como dicen no hay cosa tal como "mala publicidad". entre mas agranden el tema mas importancia le dan, chiflenlo cuando lo vean por ahi, y ya.

aqui, mejor hablar del partido que viene, de los playoffs y de los refuerzos!!!, o no?

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor juanc » Mié May 24, 2017 12:30 pm

chow_4 escribió:JUANC, le escribo sin citar, porque la página no me permitió más citas después de 3 sobre el mismo tema...estoy en mi celular y me limita para ponerme a borrar, copiar pegar y desglosar...y pierdo tiempo...

Entonces le contesto por aparte.

-De acuerdo Juanc...con usted no discuto...ya que hemos coincidido en muchos comentarios...y usted argumenta...

De igual manera...repito...el sujeto es hincha del DIM...tiene un trabajo en el que debe ser imparcial (cosa que Mondragón no hace) le cayeron por una charla privada que se le convirtió pública....

Cuando él dice que defiende a Nacional, es argumentando que la hinchada abandona porque se acostumbro a solo jugar libertadores y ya le parece poco la liga...cosa que él como periodista, siempre ha defendido...que el público siempre apoye al equipo que ama...y a la liga local....en ese sentido entendí su malestar....por lo otro, no lo justifico, pedir y desear que perdamos hasta el culo, como para que aterricemos de tanta soberbia y prepotencia...es lo que entiendo...pero las palabras no las justifico...solo que al parecer hablo como hincha rojo resentido...

Si lo dice al aire en la narración, habría que crucificarlo, pero como lo hizo fuera del aire y como cualquier hincha rival, pues se le entiende.
Nosotros somos los felices...los amargos son otros...entonces, ¿ofendernos para que???

Se equivocó, el sujeto reconoció su error...que más da? Listo, lo putiamos, pero ponernos a darle trascendencia e importancia al asunto...demostrando que nos hiere?

Repito....es hincha rojo, ¿Que podíamos esperar?
Pero si reflexionamos....hay que entender e interpretar el transfondo del asunto....

No es desear que perdamos....si no que recibamos una lección como hinchas...ya que soberbios y agrandados tenemos incluso en este foro...ya que no aceptamos derrotas, empates ni triunfos ...no aceptamos jugar mal...no aceptamos a ciertos jugadores...no aceptamos quedar eliminados de libertadores...no aceptamos el NO golear...no aceptamos el uniforme...no aceptamos a Redin, no aceptamos los abonos...no aceptamos ya nada, después de haber ganado la libertadores....falta de humildad....entonces a eso entiendo que se refiere el narrador...ha que nos bajen del nube, para ver si entendemos que esto no es lo que todos piensan que tenemos....y que solo les sirve ganar, golear y gustar...para salir a tirarle al hincha rojo, sacando pecho de que somos los mejores....de seguro él tendrá amigos verdes que se la montan con su soberbia y creen tener el mundo a sus pies...seguro por eso su comentario con venganza.

Ese es el trasfondo del comentario...no desear mal al club, si no aterrizar a la hinchada...

Sin embargo, a Eduardo Luis, le tocará esperar, porque creo está liga será nuestra.


Pues no se, creo que aterrizar a una hinchada no le compete a el y hombre no hay como que sean frenteros, al menos uno con farid, ivan mejia, y tantos pronunciados hinchas uno sabe a que se atiene, y sabe que cuando ellos hablan bien del verde no es por una falsa admiración como la que este man muestra, y sabemos que nos atenemos a que hablen mierda o inventen cosas, como ayer mejia en el pulso del fútbol, que dijo que la final del 89 se jugo en Bogota por que estaba suspendida la plaza por amenazas con ametralladoras a un juez de el se espera eso y mas. El hecho es que este señor muestra una cara (no creo que sea el único), donde se muestra feliz de que nacional gane y sea el mejor del continente alaba las gestiones, hasta a la hinchada y por una entrada que repito fue la mejor de la fecha entonces ya necesitamos como usted dice aterrizar o que "perdamos hasta el culo" no me parece.

Y Para mi si es un deseo de el al decir que necesita que perdamos hasta el culo, no dice "ojala" dice "necesitamos" , igual el man es humano y si, fue una conversación informal y para mi no es para que lo saquen ni para acabar con el en redes sociales, pero yo personalmente preferiría no oírlo mas en partidos de nacional, por que si, somos soberbios, agrandados y demás y muchos somos rencorosos, entonces si narra al verde y dice bonito le vamos a caer y si dice feo peor, entonces es mejor evitarnos esa amargura y que vaya con sus "conversaciones privadas" a otro lado.


y pues ya dejar ese tema asi, ni el depende de nacional ni nacional de el,

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor INGOCIVIL » Mié May 24, 2017 12:49 pm

Leyendo los comentarios con respecto al tema, voy a decir como última cosa, que cada quien tiene derecho a defender o atacar a este Petardo por sus comentarios. A unos y a otros les quiero repetir que este individuo como figura pública no se puede dar ciertos lujos, como por ejemplo burlarse del verde en el programa que tienen en win y que es una especie de polémica, en el le pude identificar cierto odio por la hinchada verde... Lo que pasa es que lo hacía muy disimuladamente
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor marangom1 » Mié May 24, 2017 2:12 pm

Corazon verde escribió:Eduardo Luis López T‏ @EduardoLuisFut 3 hHace 3 horas
Ahora que todo quedó claro, los espero en el canal RCN el próximo domingo. Estaré narrando desde Medellín el clásico paisa.


Lo que hace Eduardo Luis con eso es incitar a la violencia. Para evitar problemas él no debería relatar partidos del Verde. Cada quien puede ser hincha del que le dé la gana con cierta discreción. Pero con ese odio hacia Nacional y la falta de profesionalismo debería coger otro oficio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Eduardo luis H.P

Notapor dinho » Mié May 24, 2017 4:56 pm

Mucho odio veo en algunos comentarios, condenando a un periodista por decir cosas que piensa. Revisen sus vidas y si son tan perfectas, no critican a nadie, ayudan a los demás, hacen obras, dan vía, etc, etc, denle con todo. De resto señores dejemos de cosechar tanta porquería en nuestros corazones y en el de los demás. Vivamos la vida relajados, que si alguien quiere decir x o y de nuestro equipo que HP, ni nos quita titulos, ni nos hace menos grande y si que menos afecta nuestras vidas comunes y corrientes.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor yayoverde » Mié May 24, 2017 5:04 pm

dinho escribió:Mucho odio veo en algunos comentarios, condenando a un periodista por decir cosas que piensa. Revisen sus vidas y si son tan perfectas, no critican a nadie, ayudan a los demás, hacen obras, dan vía, etc, etc, denle con todo. De resto señores dejemos de cosechar tanta porquería en nuestros corazones y en el de los demás. Vivamos la vida relajados, que si alguien quiere decir x o y de nuestro equipo que HP, ni nos quita titulos, ni nos hace menos grande y si que menos afecta nuestras vidas comunes y corrientes.

Lo felicito. Así se habla, con madurez y siendo sensato. El tipo puede ser hincha del que se le de la put... gana y eso ni quita ni pone para Nacional. No se va a volver más grande, ni más chico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor negro134 » Mié May 24, 2017 8:02 pm

aqui lo que duele no es loque ese triplehijodeputa sea hincha del pierdellin eso vale chimba y media......aqui lo que duele es lo que dijo que ojala perdiera hasta el culo...perro hp...

a nosotros todo lo que sea en contra de ATLETICO NACIONAL no la vuela...loca cacheton de damier...

y grande pantera trellez

@EduardoLuisFut @CanalRCN Cambie de JIBARO viejo y de paso oficia…
Mi NACIONAL se respeta!! Pato! pic.twitter.com/o5m4rffXWN
— Jhon Jairo Tréllez (@JJTrellezV) May 22, 2017

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Thunder » Jue May 25, 2017 6:54 am

No le hagan caso a pulgoso.

Imagen
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor aquel54 » Vie May 26, 2017 5:49 am

Se le fueron las luces a ESCAPARATE.

Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 13, 2015 3:55 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor vicentico » Vie May 26, 2017 9:01 am

Leo y leo los comentarios y veo que ninguno se tomo el tiempo de escuchar atentamente la "disculpa" que este señor dio, veo unos a favor tratando como de justificar las acciones que hizo y otros en contra, pero escuchen bien lo que el señor dijo en ese vídeo...

Según el, dijo esas cosas por una poca asistencia al estadio, por ser campeones de una libertadores, etc, por ende NOS ESTA ECHANDO LA CULPA A NOSOTROS COMO HINCHAS de que el haya dicho esas palabras, a caso quien es el para desprestigiar así a un equipo que no es de su gusto? hablar como lo hizo y salir en un vídeo pidiendo disculpas haciéndonos quedar mal a la hinchada por no asistir al estadio? justificando sus palabras por una poca asistencia? nunca en la vida, por novedoso, por imparcial, por lo q les de la gana, este señor no debió decir eso, y mucho menos usar ese lenguaje en contra del equipo y de una organización que le da de comer.... En fin... palabras mas palabras menos, a mi me vale huevo los periodistas deportivos que no son del agrado de mi equipo, pero usar ese lenguaje, y que se le note tanto el odio?? en mi vida sera de mi agrado este señor, y seré el primero en escuchar un partido del verde por radio antes que ver una narración de este señor por TV.

Buen día.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor aquel54 » Vie May 26, 2017 10:06 am

vicentico escribió:Leo y leo los comentarios y veo que ninguno se tomo el tiempo de escuchar atentamente la "disculpa" que este señor dio, veo unos a favor tratando como de justificar las acciones que hizo y otros en contra, pero escuchen bien lo que el señor dijo en ese vídeo...

Según el, dijo esas cosas por una poca asistencia al estadio, por ser campeones de una libertadores, etc, por ende NOS ESTA ECHANDO LA CULPA A NOSOTROS COMO HINCHAS de que el haya dicho esas palabras, a caso quien es el para desprestigiar así a un equipo que no es de su gusto? hablar como lo hizo y salir en un vídeo pidiendo disculpas haciéndonos quedar mal a la hinchada por no asistir al estadio? justificando sus palabras por una poca asistencia? nunca en la vida, por novedoso, por imparcial, por lo q les de la gana, este señor no debió decir eso, y mucho menos usar ese lenguaje en contra del equipo y de una organización que le da de comer.... En fin... palabras mas palabras menos, a mi me vale huevo los periodistas deportivos que no son del agrado de mi equipo, pero usar ese lenguaje, y que se le note tanto el odio?? en mi vida sera de mi agrado este señor, y seré el primero en escuchar un partido del verde por radio antes que ver una narración de este señor por TV.

Buen día.


VICENTICO ,, Las narraciones no se ven, SE OYEN ...Es facil, solo le quitas el volumen y ves el partido, sencillo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor aquel54 » Vie May 26, 2017 10:06 am

vicentico escribió:Leo y leo los comentarios y veo que ninguno se tomo el tiempo de escuchar atentamente la "disculpa" que este señor dio, veo unos a favor tratando como de justificar las acciones que hizo y otros en contra, pero escuchen bien lo que el señor dijo en ese vídeo...

Según el, dijo esas cosas por una poca asistencia al estadio, por ser campeones de una libertadores, etc, por ende NOS ESTA ECHANDO LA CULPA A NOSOTROS COMO HINCHAS de que el haya dicho esas palabras, a caso quien es el para desprestigiar así a un equipo que no es de su gusto? hablar como lo hizo y salir en un vídeo pidiendo disculpas haciéndonos quedar mal a la hinchada por no asistir al estadio? justificando sus palabras por una poca asistencia? nunca en la vida, por novedoso, por imparcial, por lo q les de la gana, este señor no debió decir eso, y mucho menos usar ese lenguaje en contra del equipo y de una organización que le da de comer.... En fin... palabras mas palabras menos, a mi me vale huevo los periodistas deportivos que no son del agrado de mi equipo, pero usar ese lenguaje, y que se le note tanto el odio?? en mi vida sera de mi agrado este señor, y seré el primero en escuchar un partido del verde por radio antes que ver una narración de este señor por TV.

Buen día.


VICENTICO ,, Las narraciones no se ven, SE OYEN ...Es facil, solo le quitas el volumen y ves el partido, sencillo.

Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 13, 2015 3:55 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor vicentico » Vie May 26, 2017 10:51 am

aquel54 escribió:
vicentico escribió:Leo y leo los comentarios y veo que ninguno se tomo el tiempo de escuchar atentamente la "disculpa" que este señor dio, veo unos a favor tratando como de justificar las acciones que hizo y otros en contra, pero escuchen bien lo que el señor dijo en ese vídeo...

Según el, dijo esas cosas por una poca asistencia al estadio, por ser campeones de una libertadores, etc, por ende NOS ESTA ECHANDO LA CULPA A NOSOTROS COMO HINCHAS de que el haya dicho esas palabras, a caso quien es el para desprestigiar así a un equipo que no es de su gusto? hablar como lo hizo y salir en un vídeo pidiendo disculpas haciéndonos quedar mal a la hinchada por no asistir al estadio? justificando sus palabras por una poca asistencia? nunca en la vida, por novedoso, por imparcial, por lo q les de la gana, este señor no debió decir eso, y mucho menos usar ese lenguaje en contra del equipo y de una organización que le da de comer.... En fin... palabras mas palabras menos, a mi me vale huevo los periodistas deportivos que no son del agrado de mi equipo, pero usar ese lenguaje, y que se le note tanto el odio?? en mi vida sera de mi agrado este señor, y seré el primero en escuchar un partido del verde por radio antes que ver una narración de este señor por TV.

Buen día.


VICENTICO ,, Las narraciones no se ven, SE OYEN ...Es facil, solo le quitas el volumen y ves el partido, sencillo.


claro men, entiendo lo q me dices, a lo q quiero llegar es que la organizacion vea q se les baja el rating de un partido de tv "narrado o comentado" por este señor, claro q las narraciones se oyen, pero prefiero OÍR la narración en un radio antes de ver o escuchar una narración de este señor en win o rcn... si me hago entender?

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor gapeto » Vie May 26, 2017 10:57 am

Envidia es mejor despertarla que sentirla....
El sabio calla el necio va hacia el abismo con sus palabras desmedidas.

No soy nadie para hablar mal o criticar a nadie por lo que hace o dice, igual en mi vida he cometido ese error muchas veces y me ha costado. Una persona pública debe de cuidarse mucho con lo que hace o dice porque de eso comen otras personas sea ese su trabajo o hobbie, yo por mi parte sintiendo el dolor que cualesquiera siente cuando le ofenden a Uno de sus amados, he decidido apagar el TV en todos los programas, narraciones o donde allá participación de este señor, es la mejor manera de bajarle el rating, ustedes saben que el rating no lo pueden medir en las señales piratas, y así se haría presión para que nunca no lo pongan a El, mejor veré los partidos en el tel o mi pc y si es el el que los narra le quitó el vol para no escucharlo, si el señor es prudente no debería participar en ningún evento del VERDE.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor aquel54 » Vie May 26, 2017 11:30 am

De acuerdo Vicentico... Ya la organización comenzó a cobraselas..La salio su absurdo comentario al reves, EL SI QUE VA A PERDER HASTA EL C... Dios no castiga ni con rejo ni con palo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor porsiempreverde » Vie May 26, 2017 2:36 pm

aquel54 escribió:De acuerdo Vicentico... Ya la organización comenzó a cobraselas..La salio su absurdo comentario al reves, EL SI QUE VA A PERDER HASTA EL C... Dios no castiga ni con rejo ni con palo

¿Qué le hizo la organización?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor INGOCIVIL » Mar May 30, 2017 12:27 pm

porsiempreverde escribió:
aquel54 escribió:De acuerdo Vicentico... Ya la organización comenzó a cobraselas..La salio su absurdo comentario al reves, EL SI QUE VA A PERDER HASTA EL C... Dios no castiga ni con rejo ni con palo

¿Qué le hizo la organización?


Conta pues que le hicieron a Petardo Luis
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Anterior

Volver a Foro General