Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié May 17, 2017 10:57 am

Sí, Ecuador da buenos extremos por naturaleza, el problema es que a esos tipos allá les pagan en dolares entonces cualquiera tiene ya de por sí un salario bien alto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1989 » Mié May 17, 2017 11:10 am

Yo de directivo le diría a Chara: "Colombia esta muy cerca de clasificar a un mundial, si usted quiere tener una mínima oportunidad de ir a jugarlo tiene que venirse para Nacional ya mismo y empezar a figurar"

Aparte de Chara me gustaría que pase lo que pase el jueves empecemos a construir el equipo para segundo semestre y lo que viene. Y si es necesario empezar a construir proyecto copa libertadores 2018:

Que salgan: Najera, Bernal, Dajome, Miller, Mosquera.

Que lleguen:Mejía, Cantillo, Chara y Lucumi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Mié May 17, 2017 12:24 pm

soloporuncomentario escribió:Sí, Ecuador da buenos extremos por naturaleza, el problema es que a esos tipos allá les pagan en dolares entonces cualquiera tiene ya de por sí un salario bien alto.


Que argumento más tonto ese de que porque recibe en dolares los salarios son bien altos xD; de donde sacas eso? a ver puede ganar en dolares y al cambio esos dolares pueden ser equiparables a la moneda colombiana (estudia un poco la paridad del poder adquisitivo en economia); otra cosa es que el jugador sea caro, en ese instante gane en dolares, en euros, en pesos colombianos, en libras esterlinas o en yenes será dificultuoso o imposible traerlo porque rompe nuestro mercado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ACGirladoR » Mié May 17, 2017 2:00 pm

ANDRES_77 escribió:
andres gallegos escribió:
Hincha normal escribió:
Eso no es correcto. Cuando estuvo en el verde, por momentos, llegó a jugar de volante de primera línea. Eso significa que sí tiene actitudes para defender.


El que se pare en primera linea no quiere decir que tenga actitudes para defender y lo hizo máximo en dos partidos, si rueda lo ponía alli era para sacar el equipo desde atrás, ademas nacional puede darse el lujo de jugar con un volante de marca y todo por que los extremos en ese caso copete, marlos y berrio ayudaban a marcar, los anteriormente mencionados si son extremos, ibarguen esta tomando últimamente ese vocación.


Con J.C Osorio Chara jugo de extremo, recuerdan que Chara junto al lobo Guerra hacian una pareja explosiva, solo que por una lesión de Chara dejaron de ser pareja por varias fechas.


Chará llegó cuando ya estaba Rueda

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Mié May 17, 2017 2:09 pm

Andres1989 escribió:Yo de directivo le diría a Chara: "Colombia esta muy cerca de clasificar a un mundial, si usted quiere tener una mínima oportunidad de ir a jugarlo tiene que venirse para Nacional ya mismo y empezar a figurar"

Aparte de Chara me gustaría que pase lo que pase el jueves empecemos a construir el equipo para segundo semestre y lo que viene. Y si es necesario empezar a construir proyecto copa libertadores 2018:

Que salgan: Najera, Bernal, Dajome, Miller, Mosquera.

Que lleguen:Mejía, Cantillo, Chara y Lucumi.


En una contratación la voluntad del jugador es solo uno de los factores a tener en cuenta. Y quizás el menos importante. Si Nacional quiere a Chara, al que debe convencer es a Monterrey. El jugador ya ha expresado que quiere volver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Mié May 17, 2017 4:21 pm

Chara si quiere venir, no es cosa de él sino de ese club mexicano que siemprepone trabas para no dejarlo volver, tteniendo en cuenta eso no me hago ilusiones porque fijo si aparece un club mexicano interesado lo dejan allá.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié May 17, 2017 11:57 pm

Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:Sí, Ecuador da buenos extremos por naturaleza, el problema es que a esos tipos allá les pagan en dolares entonces cualquiera tiene ya de por sí un salario bien alto.


Que argumento más tonto ese de que porque recibe en dolares los salarios son bien altos xD; de donde sacas eso? a ver puede ganar en dolares y al cambio esos dolares pueden ser equiparables a la moneda colombiana (estudia un poco la paridad del poder adquisitivo en economia); otra cosa es que el jugador sea caro, en ese instante gane en dolares, en euros, en pesos colombianos, en libras esterlinas o en yenes será dificultuoso o imposible traerlo porque rompe nuestro mercado.

Sencillamente es lo que siempre he escuchado, pero supongamos entonces que es como ud dice Sr. ministro, de todas maneras siempre ha sido sido difícil competir con los equipos de allá en cuanto a salarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié May 17, 2017 11:59 pm

Pero que no sea que Chará solo quiere venir y ya, ojalá el tema salarial no vaya a ser un obstáculo, que ponga de su parte como hizo el buen Dayro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Jue May 18, 2017 12:44 am

soloporuncomentario escribió:Sencillamente es lo que siempre he escuchado, pero supongamos entonces que es como ud dice Sr. ministro, de todas maneras siempre ha sido sido difícil competir con los equipos de allá en cuanto a salarios.


Naaaaa cual ministro ombe, ya quisiera (se gana bien en ese cargo) y si es dificil competir con ellos en cuanto a salarios es porque simplemente les pagan mejor por la profesión independientemente de que esa paga se haga en dolares.
Lo cierto es que a mi si me gustaria ver a algun jugador ecuatoriano de esos tecnicos, bien correlones y con harto fisico acá en el Verde.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Jue May 18, 2017 4:38 am

Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:Sencillamente es lo que siempre he escuchado, pero supongamos entonces que es como ud dice Sr. ministro, de todas maneras siempre ha sido sido difícil competir con los equipos de allá en cuanto a salarios.


Naaaaa cual ministro ombe, ya quisiera (se gana bien en ese cargo) y si es dificil competir con ellos en cuanto a salarios es porque simplemente les pagan mejor por la profesión independientemente de que esa paga se haga en dolares.
Lo cierto es que a mi si me gustaria ver a algun jugador ecuatoriano de esos tecnicos, bien correlones y con harto fisico acá en el Verde.


Y lo triste es que recientemente el único ecuatoriano que vino fue ese defensa (Hurtado, creo). Que llegó con renombre y terminó siendo un colador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipedelverde » Jue May 18, 2017 6:36 am

Nooo hermano, como vas a decir que Ivan Hurtado fue un colador.
Se ve que no lo viste jugar aquí en el verde, por que centrales con la clase que tenía el negro para jugar al fútbol, hay muy poquitos. Por mí se podría haber quedado mucho tiempo más aquí.
Un crack Hurtado, una frialdad para salir jugando limpio desde atrás y una técnica que pocos en su puesto tienen.

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flexfit » Jue May 18, 2017 6:41 am

Hincha normal escribió:
Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:Sencillamente es lo que siempre he escuchado, pero supongamos entonces que es como ud dice Sr. ministro, de todas maneras siempre ha sido sido difícil competir con los equipos de allá en cuanto a salarios.


Naaaaa cual ministro ombe, ya quisiera (se gana bien en ese cargo) y si es dificil competir con ellos en cuanto a salarios es porque simplemente les pagan mejor por la profesión independientemente de que esa paga se haga en dolares.
Lo cierto es que a mi si me gustaria ver a algun jugador ecuatoriano de esos tecnicos, bien correlones y con harto fisico acá en el Verde.


Y lo triste es que recientemente el único ecuatoriano que vino fue ese defensa (Hurtado, creo). Que llegó con renombre y terminó siendo un colador.


COLADOR!?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Jue May 18, 2017 7:30 am

Hurtado fue bastion en los dos titulos de la era Quintabani... El hombre tuvo rendimiento descendente fue al final, al punto que terminó en millitos...

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor rodrigo » Jue May 18, 2017 7:42 am

Amigos para mi es increible que a estas alturas nuestro equipo amado este tras los pasos de miguel murillo ese man no es malo despues del jugador malo biene el que tristeza que esto sea verdad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Jue May 18, 2017 7:55 am

Ecuador ya no es lo que era antes, ahora, al igual que el futbolista colombiano, los ecuatorianos tienen mucho mercado.

si en ocasiones cuesta trabajo retener jugadores colombianos de nivel medio, veo muy dificil traer un "extremo correlon" ecuatoriano de buen nivel. esos van a mexico, brasil y los que son muy buenos, a europa.

si tuvieron oportunidad de ver un informe financiero que saco la superintendencia de sociedades, nacional esta en mejor condición económica que la mayoria de equipos del FPC sumados. sin embargo las cifras no dan para traer a un chara o un cardona si por ellos hay que pagar 5, 6 o 8 millones. eso seria mandar todas las ganancias y poner toda la fe del proyecto deportivo en manos de un solo jugador, que se puede lesionar y que seguramente se va a vender después por mucho menos que eso.

la triste realidad es que el FPC no da para retener a los jugadores destacados, nacional con su poder económico no logra retener a un guerra, berrio, borja. si no puede nacional, no puede nadie en colombia. esa dinamica obliga a que los equipos se tengan que reconstruir constantemente, este semestre nos toco esa reconstrucción y aun así, tenemos record de puntos en la liga. Estoy seguro que se vienen buenos extremos que es lo que nos falta, pero no se ilusionen con que vamos a traer a robben o a bale, todo debe ser a la medida del mercado colombiano, tristemente.

por ultimo, respecto a hurtado, era un señor defensa, bastión de Nacional en su momento y de la selección de ecuador que clasifico al mundial del 2010, salio rápido porque se la pasaba de convocatoria en convocatoria, pero yo no diria que le fue mal.

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor daniel » Jue May 18, 2017 9:42 am

Greenheartsince89 escribió:
soloporuncomentario escribió:Sencillamente es lo que siempre he escuchado, pero supongamos entonces que es como ud dice Sr. ministro, de todas maneras siempre ha sido sido difícil competir con los equipos de allá en cuanto a salarios.


Naaaaa cual ministro ombe, ya quisiera (se gana bien en ese cargo) y si es dificil competir con ellos en cuanto a salarios es porque simplemente les pagan mejor por la profesión independientemente de que esa paga se haga en dolares.
Lo cierto es que a mi si me gustaria ver a algun jugador ecuatoriano de esos tecnicos, bien correlones y con harto fisico acá en el Verde.

pero no es solo por eso, para ellos in jugador de 10 mil dolares al mes, siempre sera un jugador de 10 mil dolares al mes, digamos q nacional se lo trae,
toca por mas dinero, le ofrece 15 mil dolares al mes, el problema es que si el dolar sube, esos 15 mil dolares , le va costando mas a nacional(tambien podria
bajar) adquirir esos mismos 15 mil dolares, y crea que si tiene que ver y bastante, por ejemplo un jugador se firma por 3 anos, en el 2014 esos 15 mil dolares eran 36 millones, pal 2017 qye estaria terminando su contrato le estarian pagando 43 millones

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue May 18, 2017 9:54 am

Pipedelverde escribió:Nooo hermano, como vas a decir que Ivan Hurtado fue un colador.
Se ve que no lo viste jugar aquí en el verde, por que centrales con la clase que tenía el negro para jugar al fútbol, hay muy poquitos. Por mí se podría haber quedado mucho tiempo más aquí.
Un crack Hurtado, una frialdad para salir jugando limpio desde atrás y una técnica que pocos en su puesto tienen.

+ 1 de los centrales mas técnicos que he visto jugar en el verde junto a Henriquez.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Jue May 18, 2017 11:43 am

Andres1337 escribió:Ecuador ya no es lo que era antes, ahora, al igual que el futbolista colombiano, los ecuatorianos tienen mucho mercado.

si en ocasiones cuesta trabajo retener jugadores colombianos de nivel medio, veo muy dificil traer un "extremo correlon" ecuatoriano de buen nivel. esos van a mexico, brasil y los que son muy buenos, a europa.

si tuvieron oportunidad de ver un informe financiero que saco la superintendencia de sociedades, nacional esta en mejor condición económica que la mayoria de equipos del FPC sumados. sin embargo las cifras no dan para traer a un chara o un cardona si por ellos hay que pagar 5, 6 o 8 millones. eso seria mandar todas las ganancias y poner toda la fe del proyecto deportivo en manos de un solo jugador, que se puede lesionar y que seguramente se va a vender después por mucho menos que eso.

la triste realidad es que el FPC no da para retener a los jugadores destacados, nacional con su poder económico no logra retener a un guerra, berrio, borja. si no puede nacional, no puede nadie en colombia. esa dinamica obliga a que los equipos se tengan que reconstruir constantemente, este semestre nos toco esa reconstrucción y aun así, tenemos record de puntos en la liga. Estoy seguro que se vienen buenos extremos que es lo que nos falta, pero no se ilusionen con que vamos a traer a robben o a bale, todo debe ser a la medida del mercado colombiano, tristemente.

por ultimo, respecto a hurtado, era un señor defensa, bastión de Nacional en su momento y de la selección de ecuador que clasifico al mundial del 2010, salio rápido porque se la pasaba de convocatoria en convocatoria, pero yo no diria que le fue mal.


Pura pendejada, además Nacional cuando quiere sacar la billetera la saca o sino vean en el 2012 el equipo pertenece a una organizacion muy poderosa economicamente si ellos quieren ver rentabilidad deben bajarse de la plata y hacer una buena inversion, no esperar que un jugadorcito de america que toda la vida jugo en la b venga y la rompa como si fuera messi, ahi que traer jugadores curtidos internacionalmente para puestos claves como el de extremo derecho, de resto si pueden traer lo mejor del FPC, pero tampoco para decir que no podemos porque hemos pagado plata por jugadores mediocres como vargas o fernando uribe ahora novamos a pagar 6-7 por cracks como chara o cardona. ademas la plata de las ventas donde estan? se supone que parte de eso deben ir otra vez al presupuesto de trasferencias y dejenme decirle que no han gasto un peso de esa plata

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipedelverde » Jue May 18, 2017 11:47 am

Pipegreen escribió:
Pipedelverde escribió:Nooo hermano, como vas a decir que Ivan Hurtado fue un colador.
Se ve que no lo viste jugar aquí en el verde, por que centrales con la clase que tenía el negro para jugar al fútbol, hay muy poquitos. Por mí se podría haber quedado mucho tiempo más aquí.
Un crack Hurtado, una frialdad para salir jugando limpio desde atrás y una técnica que pocos en su puesto tienen.

+ 1 de los centrales mas técnicos que he visto jugar en el verde junto a Henriquez.



Sii óme Pipe, yo también pienso igual y me parece que la técnica y clase para jugar al fútbol de Henriquez, me hace recordar mucho a Iván, lo he comentado varias veces, y ver centrales que saquen el equipo desde atrás con ésa clase y frialdad, no hay muchos.
Un deleite era ver salir al Ecuatoriano hasta gambeteando desde el primer cuarto de cancha y sacando al equipo.

Esa cualidad también, aunque son jugadores diferentes, se la ví a Davinson que para mí es un central fuera de serie y que tiene con qué ser el mejor central del mundo, obvio Davinson es mucho más rápido que el capi y que Hurtado, pero también tiene una clase para jugar que no parece un central.
Última edición por Pipedelverde el Jue May 18, 2017 11:55 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue May 18, 2017 11:54 am

Humo Verdolaga @HumoVerdolaga

- ¿Quieren a Matheus?
Ah bueeee, nos tienen que dar esos tres entonces...
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Jue May 18, 2017 11:59 am

chucho86_ny escribió:Humo Verdolaga @HumoVerdolaga

- ¿Quieren a Matheus?
Ah bueeee, nos tienen que dar esos tres entonces...


esos hijueputas mexicanos andan hablando mal de los colombianos, a la mierda con esos malparidos que apriete la dirigencia y el jugador no se nuble, si quieren a matheus que paguen 20 palos verdes malparidos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue May 18, 2017 2:03 pm

rodrigo escribió:Amigos para mi es increible que a estas alturas nuestro equipo amado este tras los pasos de miguel murillo ese man no es malo despues del jugador malo biene el que tristeza que esto sea verdad


Yo escuche es que Cali lo ofreció como parte de pago del negocio con Camilo Vargas mas no que Nacional este interesado en el jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Jue May 18, 2017 2:08 pm

Elverdecrack escribió:
chucho86_ny escribió:Humo Verdolaga @HumoVerdolaga

- ¿Quieren a Matheus?
Ah bueeee, nos tienen que dar esos tres entonces...


esos hijueputas mexicanos andan hablando mal de los colombianos, a la mierda con esos malparidos que apriete la dirigencia y el jugador no se nuble, si quieren a matheus que paguen 20 palos verdes malparidos.


Esos mexinarcos solo tienen ojo para Nacional, si quieren les damos a Dajome y Najera por Chara y le encimamos una camiseta autografiada por Matheus. :?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Jue May 18, 2017 4:50 pm

En serio alguien aca comento que IVAN HURTADO era un hueco jajajajaja , aca es que uno se da cuenta desde cuando estan viendo a NACIONAL , IVAN era el alma de esa defensa en epocas en las cuales no era facil para el equipo ganar la liga , cuando se tenia un 11 de los cuales pocos eran jugadores con recorrido , para resumir el man era un capo cuando el equipo no era tan armonioso , cuando no le metian tanto dinero a el equipo y ganar la liga dos veces seguidas era una hazaña , cuando no nos clasificabamos a los 8 con anticipacion y muchas veces ni entrabamos ... hijitos no siempre la liga fue un tramite para el verde , por eso es que tenemos que disfrutar de lo que estamos viviendo porque nosotros esto nunca lo habiamos vivido y nunca nadie desde el inicio del verde vio esto

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Jue May 18, 2017 6:33 pm

rodrigo escribió:Amigos para mi es increible que a estas alturas nuestro equipo amado este tras los pasos de miguel murillo ese man no es malo despues del jugador malo biene el que tristeza que esto sea verdad


En serio el VERDE va por ese man? noooo, no me dañes la noche xD; ese Miguel Murillo es regularsongo tirando a malo (no ven que ni para pelearla en Peñarol le alcanzó)

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Jue May 18, 2017 6:45 pm

ANDRES_77 escribió:
Elverdecrack escribió:
chucho86_ny escribió:Humo Verdolaga @HumoVerdolaga

- ¿Quieren a Matheus?
Ah bueeee, nos tienen que dar esos tres entonces...


esos hijueputas mexicanos andan hablando mal de los colombianos, a la mierda con esos malparidos que apriete la dirigencia y el jugador no se nuble, si quieren a matheus que paguen 20 palos verdes malparidos.


Esos mexinarcos solo tienen ojo para Nacional, si quieren les damos a Dajome y Najera por Chara y le encimamos una camiseta autografiada por Matheus. :?


+ 1000000000

PD. He tirado mucha risa con tu comentario (le encimamos una camiseta autografiada por Matheus jajaja)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie May 19, 2017 1:57 pm

Rayados quiere a Matheus Uribe de Atlético Nacional. A cambio de Yimmi Chará + $$$.

Tomado de Nacion Rayada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Vie May 19, 2017 2:42 pm

Yo ese cambio de Chará por Uribe no lo haría. Si el asunto es quedar con el uno o con el otro, apostaría por la continuidad de Uribe sí o sí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie May 19, 2017 3:38 pm

Si nos dan a Chara y a Pabon o Cardona por Uribe yo lo pensaría, tal vez asi sí!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Vie May 19, 2017 4:46 pm

Llega Yimmi y recuperamos la banda derecha, pero si es a cambio de Matheus nos queda el cráter en el medio campo.
Entonces sería lo mismo, el equipo quedaría sin reforzar; la idea es reforzar manteniendo los cracks y desechando los leños.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Vie May 19, 2017 5:24 pm

Pipegreen escribió:Si nos dan a Chara y a Pabon o Cardona por Uribe yo lo pensaría, tal vez asi sí!


Ah sí, 2 x 1 ya es otra voz la que canta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Beto_28 » Vie May 19, 2017 5:55 pm

-Se llego la hora de una renovación de plantel fuerte como la del 2012, comprar 4 o 5 jugadores "pesos pesados" para el medio y otros tantos jóvenes con proyección, aparte de eso Matheus Uribe deberia ser declarado INTRANSFERIBLE por lo menos hasta el mundial 2018, si se quiere aspirar a pisar fuerte en el continente.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie May 19, 2017 6:03 pm

Beto_28 escribió:-Se llego la hora de una renovación de plantel fuerte como la del 2012, comprar 4 o 5 jugadores "pesos pesados" para el medio y otros tantos jóvenes con proyección, aparte de eso Matheus Uribe deberia ser declarado INTRANSFERIBLE por lo menos hasta el mundial 2018, si se quiere aspirar a pisar fuerte en el continente.


Para un equipo como Nacional es muy difícil declarar un jugador intransferible por la sencilla razón que llega su representante le ofrece un contrato con un sueldo 4 o 5 veces mayor y aparte el porcentaje que les corresponde por la venta de sus derechos. Un jugador como Matheus fácilmente puede ir a Brasil o Mexico a ganarse 200 o 300 millones mensuales y en Europa ni se diga, cosa que Nacional difícilmente le va pagar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Sab May 20, 2017 12:37 pm

Humo Verdolaga @HumoVerdolaga
Se nos está complicando #ElShowDeYimmi, 4 equipos, tres mercados, un camino(?)
#NoticiasHumo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Sab May 20, 2017 3:20 pm

No. Muchisimo mejor Uribe que Chara, ya se me hacia raro que no salieran con sus webadas los narcomexicanos, mejor entonces que lo vendan por alla en mexico seguro nadie lo compra bien porque el hombre alla es un cero a la izquierda.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Sab May 20, 2017 3:55 pm

Thunder escribió:No. Muchisimo mejor Uribe que Chara, ya se me hacia raro que no salieran con sus webadas los narcomexicanos, mejor entonces que lo vendan por alla en mexico seguro nadie lo compra bien porque el hombre alla es un cero a la izquierda.

Ese negocio no parece ser muy bueno, pero si se piensa que igual Mateus puede salir este semestre o que a lo sumo se quede hasta final de año, ya no choca tanto ese cambio.
Chara no tiene tanto mercado, pues lo digo en el sentido de que si viene no lo veo marchandose pronto, lo malo es ese equipucho de Monterrey, que acá en Nacional le llevan los caprichos con cuánto jugador quieran pero cuando Nacional pregunta por alguno de ellos que tienen borrado complican los negocios.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Sab May 20, 2017 7:21 pm

Que bueno sería Lizarazo el de Alianza Petrolera. Excelente jugador y con experiencia internacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Sab May 20, 2017 8:48 pm

Hay una zona que se nos esta envejeciendo y es la lateral izquierda, no tenemos un buen suplente para farid. Yo creo que Nacional debe tambien traer un lateral izquierdo. Ya en el medio pues mirar si se puede un reemplazo digno de mejia, podria ser gordillo del santafe. En los extremos si toca sacar buen billete y traer dos extremos de nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor matt » Sab May 20, 2017 9:07 pm

Chumacero no será mejor que Bernal?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Dom May 21, 2017 10:43 am

Un listado para mi seria de donde deberian llegar algunos seria
Cuadrado, Chunga...Zuñiga, Tesillo, Alexis Perez, Machado, Mosquera Guardia...Didier Moreno, Gordillo, Wilmar Barrios, Cantillo, Mejia...Montoya Muñoz, Chara, Maicol Barrios, Honestroza, Yerson Candelo, Lucumi, Un delantero letal de area seria algun extranjero Marco Ruben, Wanchope Avila, o un Dario rodriguez hber que pasa.....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 04, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor charlie_green » Dom May 21, 2017 11:12 pm

Como me gustaría que trajeran al reemplazo del lobo ese jhon perez del bucarmanga! Mucho jugador para ese equipo,

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Lun May 22, 2017 12:41 am

La perlita que soltaron en lo mejor de la liga.
Que disque está cerca de nacional toloza, el segundo sueño mojado de osorio, a parir con otro tronco si llega :cry:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor alejoco » Lun May 22, 2017 11:07 am

caminal escribió:Un listado para mi seria de donde deberian llegar algunos seria
Cuadrado, Chunga...Zuñiga, Tesillo, Alexis Perez, Machado, Mosquera Guardia...Didier Moreno, Gordillo, Wilmar Barrios, Cantillo, Mejia...Montoya Muñoz, Chara, Maicol Barrios, Honestroza, Yerson Candelo, Lucumi, Un delantero letal de area seria algun extranjero Marco Ruben, Wanchope Avila, o un Dario rodriguez hber que pasa.....


me gustan la mayoria de lo que nombreas; arqueros si dejaria por lo menos a cristian vargas ese man se lo merece, bonilla tambien es buena opcion con continuidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor juanczapata » Lun May 22, 2017 4:51 pm

cuartas escribió:La perlita que soltaron en lo mejor de la liga.
Que disque está cerca de nacional toloza, el segundo sueño mojado de osorio, a parir con otro tronco si llega :cry:



estas jodiendo cierto? jajajja no estamos a 28 de diciembre
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Orome » Lun May 22, 2017 4:52 pm

juanczapata escribió:
cuartas escribió:La perlita que soltaron en lo mejor de la liga.
Que disque está cerca de nacional toloza, el segundo sueño mojado de osorio, a parir con otro tronco si llega :cry:



estas jodiendo cierto? jajajja no estamos a 28 de diciembre


En saque largo un man dijo que crece mucho el rumor de toloza.
Y Petardo Luis escondido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor juanczapata » Lun May 22, 2017 4:57 pm

Thunder escribió:No. Muchisimo mejor Uribe que Chara, ya se me hacia raro que no salieran con sus webadas los narcomexicanos, mejor entonces que lo vendan por alla en mexico seguro nadie lo compra bien porque el hombre alla es un cero a la izquierda.



a mi me parece mejor jugador chara que uribe y por mucho, ademas, la posicion de uribe, se puede reemplazar mas facil, es una posicion que colombia produce mucho, mientras que la de chara no, sus condicionoes no la tiene otro jugador en la liga
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun May 22, 2017 5:11 pm

Toloza? Los directivos como que no quieren vender abonos en el segundo semestre.

Además acaban de decir que de no continuar Rueda, Juan Manuel Lillo sería uno de los candidatos.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Lun May 22, 2017 5:13 pm

charlie_green escribió:Como me gustaría que trajeran al reemplazo del lobo ese jhon perez del bucarmanga! Mucho jugador para ese equipo,

Es buen jugador, pero estuvo en el casi y no pudo. Con ese antecedente, no creo que triunfe en Nacional. Preferible en ese caso Lizarazo el de Alianza. Jugador clasudo, figura en el casi y con experiencia internacional, así no haya triunfado por lesiones. Pero ya recuperó la forma en Barranca.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Lun May 22, 2017 5:15 pm

Pipegreen escribió:Toloza? Los directivos como que no quieren vender abonos en el segundo semestre.

Además acaban de decir que de no continuar Rueda, Juan Manuel Lillo sería uno de los candidatos.

Pues a mi Lillo no me parece malo. En Millonarios, con un poco de troncos hizo una buena campaña. Al siguiente semestre se le pararon. Pero pregúntele a Guardiola y a Sampaoli en que concepto lo tienen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun May 22, 2017 5:30 pm

Que tal les parece Daniel Hernandez? Ese pelao solito ha parado a Rionegro, también con experiencia en el fútbol de Brasil.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General