Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor Jack Daniels » Mié May 03, 2017 5:15 pm

Thunder escribió:
Jack Daniels escribió:y porque putas aplaudieron a veron? que hizo ese calvo hijo de puta además de negociar con uruguay para que nuestra selección no fuera a un mundial?
si, fue buen jugador en su momento y muy respetable que a su edad aun esté jugando competitivamente, pero no seamos tan arrodillados pues.


No sabia eso, pero si lo aplaudieron fue por respeto a un jugador que es leyenda a nivel mundial, no le veo problema, no pongamos problemas por todo pues.

leyenda? supongo que el termino ahora se usa de maneras muy flexibles.
mirá la negriada que nos pegó el pelón este: https://youtu.be/aMpbvQio8_o?t=309

y Thunder, si para algo se usa este foro es para poner problema por todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor Jack Daniels » Mié May 03, 2017 5:25 pm

cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:y porque putas aplaudieron a veron? que hizo ese calvo hijo de puta además de negociar con uruguay para que nuestra selección no fuera a un mundial?
si, fue buen jugador en su momento y muy respetable que a su edad aun esté jugando competitivamente, pero no seamos tan arrodillados pues.

En serio? yo le hubiera aplaudido el doble, la selección se merece toda la mierdita por el daño que nos suele hacer con sus abusivas convocatorias


Yo se que a tu manera retorcida y cascarrabias amas a nuestro equipo, pero el fútbol no empieza ni termina con el verde. habemos muchos -me inclinaría a pensar que somos mayoría- que también somos apasionados con nuestra selección nacional, y habemos mas todavía que nos indignamos cuando nos negrean

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor pinedap » Mié May 03, 2017 5:33 pm

¿De verdad creen que será posible evitar que un hincha o varios hinchas no chiflen jamás a un jugador? Pensar que sí es ilógico, porque eso, gústenos o no, hace parte de las dinámicas y el folclor mismo que este deporte despierta en sus aficionados. Por supuesto, no hay que decir que esa práctica deba ser elogiada o promocionada, porque puede tomarse como un insulto al ser humano. No obstante, tratar de luchar contra ella, sería como pretender salir seco luego de haberse metido uno desnudo al mar. Yo no lo hago, porque hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no iba a chiflar, silbar o insultar a ningún jugador, porque no le veo la utilidad. En ese sentido, comprendo a quienes critican esa acción. No obstante, comprendo también que un chiflido o una silbada, en este deporte, equivalen a un regaño o llamado de atención que hacen algunos hinchas. Por eso tampoco crucifico a quienes lo hacen, a no ser que sea ya un asunto desmedido e ilógico totalmente.

Entender que esos actos hacen parte de las dinámicas de los aficionados es necesario para evitar peleas innecesarias, rencillas tontas, y discrepancias que se vayan más allá. Yo estoy de acuerdo en que hacerlo es una estupidez, que no aporta nada y que puede llegar a ser contra producente. No obstante, creo también que hay jugadores con una mente fuerte, que son capaces de entender que un chiflido es una muestra de que su nivel no es el adecuado, y lo tomen como un reto personal para mejorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor ANDRES_77 » Mié May 03, 2017 5:59 pm

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:y porque putas aplaudieron a veron? que hizo ese calvo hijo de puta además de negociar con uruguay para que nuestra selección no fuera a un mundial?
si, fue buen jugador en su momento y muy respetable que a su edad aun esté jugando competitivamente, pero no seamos tan arrodillados pues.

En serio? yo le hubiera aplaudido el doble, la selección se merece toda la mierdita por el daño que nos suele hacer con sus abusivas convocatorias


Yo se que a tu manera retorcida y cascarrabias amas a nuestro equipo, pero el fútbol no empieza ni termina con el verde. habemos muchos -me inclinaría a pensar que somos mayoría- que también somos apasionados con nuestra selección nacional, y habemos mas todavía que nos indignamos cuando nos negrean


Personalmente he puteado mucho a la selección y si, la selección nos ha jodido muchas veces por sus convocatorias pero no mezclemos una cosa con otra en este tema. El tema si se chiflo o no a un jugador es de cada quien y ya.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor Killer » Mié May 03, 2017 6:55 pm

soloporuncomentario escribió:
Killer escribió:Totalmente de acuerdo
El fútbol no deja de ser un espectaculo y los jugadores son los que tienen que brindar su esfuerzo y disposicion al público pues ellos se deben a la hinchada que fielnente asiste a ver la mejor versión de su equipo y si uno ve que uno o varios de ellos dejan mucho que desear son suceptibles de ser criticados y forxados a la mejora o sino tienen las puertas abiertas porque uno no va a pagar una boleta que en nuestro pais es como cara dadas las circunstancias de nuestra economía para ver displicencia y mediocridad y no poder exigirle rendimiento y respeto por el público que asiste a ver el espectaculo

No se engañe, los jugadores se deben a sus jefes, a sus familias, y a ellos mismos. Absolutamente nada les otorga a uds el derecho de destruirlos masiva y públicamente.


Tienes razón pero igualmente se deben a los espectadores que asisten a ver el equipo atletico nacional una organización grande y seguida por millones de hinchas y por lo menos lo que todo el cien por ciento de nosotros esperan a que cada integrante de la institución desde el dueño hasta la señora de los tintos sepa en donde esta parado y de lo mejor de si para que esta institución siga creciendo y seguir siendo reconocida como la mejor
Ahora law cabezas visibles que son sus jugadores deben demostrar a cada segundo su estadía en el más grande y eso se gana agradando a sus jefes y el reconocimiento de la hinchada por sus méritos futbolisticos y profesionales

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor porsiempreverde » Mié May 03, 2017 7:04 pm

Jack Daniels escribió:
Thunder escribió:
Jack Daniels escribió:y porque putas aplaudieron a veron? que hizo ese calvo hijo de puta además de negociar con uruguay para que nuestra selección no fuera a un mundial?
si, fue buen jugador en su momento y muy respetable que a su edad aun esté jugando competitivamente, pero no seamos tan arrodillados pues.


No sabia eso, pero si lo aplaudieron fue por respeto a un jugador que es leyenda a nivel mundial, no le veo problema, no pongamos problemas por todo pues.

leyenda? supongo que el termino ahora se usa de maneras muy flexibles.
mirá la negriada que nos pegó el pelón este: https://youtu.be/aMpbvQio8_o?t=309

y Thunder, si para algo se usa este foro es para poner problema por todo.

Yo admiro a Verón por lo que ha sido como jugador de fútbol pero es verdad, lo que hicieron para sacar a Colombia fue una muestra descarada de deshonestidad. Lo bueno es que el fútbol se ha encargado de cobrárselas a Argentina y nunca se ha vuelto a ganar nada; siempre de virreinas si acaso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor porsiempreverde » Mié May 03, 2017 7:12 pm

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:y porque putas aplaudieron a veron? que hizo ese calvo hijo de puta además de negociar con uruguay para que nuestra selección no fuera a un mundial?
si, fue buen jugador en su momento y muy respetable que a su edad aun esté jugando competitivamente, pero no seamos tan arrodillados pues.

En serio? yo le hubiera aplaudido el doble, la selección se merece toda la mierdita por el daño que nos suele hacer con sus abusivas convocatorias


Yo se que a tu manera retorcida y cascarrabias amas a nuestro equipo, pero el fútbol no empieza ni termina con el verde. habemos muchos -me inclinaría a pensar que somos mayoría- que también somos apasionados con nuestra selección nacional, y habemos mas todavía que nos indignamos cuando nos negrean

De acuerdo, todos somos colombianos y que a Colombia le vaya bien es beneficioso para todos, incluso para los clubes y el fútbol nuestro en general. Yo soy muy paisa pero no me ciego a decir que no soy colombiano como lo hacen mucho, por mucho que quiera mi tierra antioqueñ, hay gente maravillosa en todo el país.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor Juanproldan » Mié May 03, 2017 7:15 pm

Buenisimo que le den la oportunidad a Cuesta, ojala le den muchos minutos para que se consolide. A Davinson le dieron minutos y miren lo que paso. ahora es titular indiscutido en el Ajax y se habla de su paso al Real o Barcelona.

Se que el titular es Aguilar (es un recrack), pero Cuesta es otro crack y en algun momento se nos va algun central o se retira Henriquez

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor porsiempreverde » Mié May 03, 2017 7:19 pm

pinedap escribió:¿De verdad creen que será posible evitar que un hincha o varios hinchas no chiflen jamás a un jugador? Pensar que sí es ilógico, porque eso, gústenos o no, hace parte de las dinámicas y el folclor mismo que este deporte despierta en sus aficionados. Por supuesto, no hay que decir que esa práctica deba ser elogiada o promocionada, porque puede tomarse como un insulto al ser humano. No obstante, tratar de luchar contra ella, sería como pretender salir seco luego de haberse metido uno desnudo al mar. Yo no lo hago, porque hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no iba a chiflar, silbar o insultar a ningún jugador, porque no le veo la utilidad. En ese sentido, comprendo a quienes critican esa acción. No obstante, comprendo también que un chiflido o una silbada, en este deporte, equivalen a un regaño o llamado de atención que hacen algunos hinchas. Por eso tampoco crucifico a quienes lo hacen, a no ser que sea ya un asunto desmedido e ilógico totalmente.

Entender que esos actos hacen parte de las dinámicas de los aficionados es necesario para evitar peleas innecesarias, rencillas tontas, y discrepancias que se vayan más allá. Yo estoy de acuerdo en que hacerlo es una estupidez, que no aporta nada y que puede llegar a ser contra producente. No obstante, creo también que hay jugadores con una mente fuerte, que son capaces de entender que un chiflido es una muestra de que su nivel no es el adecuado, y lo tomen como un reto personal para mejorar.

Totalmente de acuedo. A mí tampoco me gusta silbar un jugador del verde, pero creo que eso es una reacción a la impotencia que genera ver a uno de los nuestros cuando no está a la altura del equipo. Ojalá eso no pasara, por eso los jugadores tienen que ser concientes cuando no están haciendo las cosas bien y esforzarse para mejorar su desempeño. Ayer Rodin lo hizo, por la razón que haya sido, pero me imagino que el profe salió satisfecho con su juego, y el mismo jugador también me imagino quite salió contento, lo que es positivo porque le dará más confianza en partidos futuros. Lo que pasa es que para algunos en el foro los jugadores son intocables, como si fuera un sacrilegio criticarlos, y la cosa no es así, son profesionales que hay que exigirles por el bien personal y del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor dinho » Mié May 03, 2017 9:20 pm

Da risa ver que ni ganando están todos contentos y que algunos se esfuerzan en pegarse de bobadas para discutir.

Ganamos que bien hay que celebrarlo. Lo del bajón futbolístico en Copa fue evidente, todos los sabemos, inclusive ahí están los números.

Pero por el bien de todos que con este partido vuelva, como dice Rueda, la alegría al equipo. Yo hoy reconozco que Rodin hizo un gran partido, pero también sabemos que ha tenido muchas oportunidades y poco o nada las ha aprovechado, pero por bien de todos los que queremos este eequipo, que Ojalá ese Niche se adueñe de esa banda y la descosa.

Eso es lo que se le valora a los buenos técnicos, que insisten, persisten, no desisten y la sacan del estadio. Se aplaude que el cuerpo técnico haya dado oportunidades a varios, tal vez le podía salir, por que no?? Pero creyó en lo que tenía claro y parece que otra vez logró armar un equipo competitivo para el nivel de libertadores.

Por último les cuento desde mi perspectiva. Es a veces aburridor que cuando se entra al foro, se vea en abundancia las mismas peleas, de los mismos, sobre lo mismo. Espero nadie me vaya a decir lo de 'entonces no entre al foro', pues esa no es la idea.

Cada quien tiene una perspectiva diferente de las cosas, de un partido, de un jugador, de un equipo. Yo por ejemplo jamás hubiera puesto a Rodin, pero ese soy yo y no debe por que afectar a nadie esa opinión. Rueda lo puso? le salio? Excelente! Ganamos y eso es lo que más debe tener relevancia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor ACGirladoR » Mié May 03, 2017 9:41 pm

Elverdecrack escribió:Hay que trabajar la ansiedad, botamos muchos goles y eso puede costarnos caro. Y la silbada a Rodin sirvió, a los jugadores que vienen mal hay que silbarlos para que se den cuenta que no estan dando el 100%. farid diaz ya merece su pitada


No seamos Hijueputas. A un tipo como Farid que deja todo en la cancha no lo podes silbar.

De hecho no está jugando tan mal tampoco. Solo que el care chimba caleño de Fox lo tiene entre ojos y le cae todo el partido. Pero estuvo correcto vs estudiantes.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor ACGirladoR » Mié May 03, 2017 9:43 pm

chucho86_ny escribió:
Foureyes escribió:Que posibilidad tenemos de ser mejores terceros ?


Cuantos pasan? Por ahora somos el peor tercero la mayoría tiene 4 puntos y hay 2 que tienen 6 puntos. Toca esperar la próxima fecha para ver que pasa.


Pasan TODOS los terceros. Y Macnelly jugó mucho mucho. No veo la crítica justificada

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor jhonfredy » Jue May 04, 2017 7:40 pm

Parce dos cosas primero me emputa el comentario de Farid Díaz si hay algo q tiene Díaz es q este jugador es un tres guevas mete garra y corazón q da miedo q se equivoca como todos pero ha buenooo lo otro es q a mi me gusto mucho lo de aplaudir a veron quedamos bien,el calvo mal q bien le ha dado mucho al fútbol y estos aplausos son ganados y ahora va ha haber un momento q nesecitaremos a estudiantes para q le gane a Botafogo y ya me dirán cuanto irán a aportar estos aplausos ya lo veremos

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor salda7 » Jue May 04, 2017 9:53 pm

Semejante estupidez culpar a Veron de nuestra eliminacion del mundial, por que carajos tenian ellos que hacer algo que dejamos de hacer nosotros, Colombia no tendria porque depender de otros resultados para clasificar, ahora que dentro del partido se hayan hablado en la cancha y regulado son cosas del futbol, no es lo mismo que si hubieran arreglado antes del partido con plata de por medio o algo asi.

El man fue un crack dentro de la cancha y una hinchada culta como la de Nacional reconoce un jugador de gran trayectoria, no vocifera estupideces como Veron elimino a Colombia del mundial...

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor Greenriver » Jue May 04, 2017 10:27 pm

el fútbol de Suramerica le debe casi todo a los argentinos, me encanto que aplaudieran a veron eso demuestra que en Antioquia no hay complejo de inferioridad con los argentinos y se les reconoce la grandeza que tienen en el futbol y como cultura che!, un saludo!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor Hincha normal » Vie May 05, 2017 1:29 am

salda7 escribió:Semejante estupidez culpar a Veron de nuestra eliminacion del mundial, por que carajos tenian ellos que hacer algo que dejamos de hacer nosotros, Colombia no tendria porque depender de otros resultados para clasificar, ahora que dentro del partido se hayan hablado en la cancha y regulado son cosas del futbol, no es lo mismo que si hubieran arreglado antes del partido con plata de por medio o algo asi.

El man fue un crack dentro de la cancha y una hinchada culta como la de Nacional reconoce un jugador de gran trayectoria, no vocifera estupideces como Veron elimino a Colombia del mundial...

Veron se merecía el reconocimiento, pero la hinchada de Nacional está lejos de ser culta. Culta cuando respeten los minutos de silencio, cuando canten el himno de Colombia, cuando canten el himno de Antioquia sin cambiarle la letra, en fin, culta cuando se cambien tantísimas cosas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor chucho86_ny » Vie May 05, 2017 5:36 am

Jack Daniels escribió:
cuartas escribió:
Jack Daniels escribió:y porque putas aplaudieron a veron? que hizo ese calvo hijo de puta además de negociar con uruguay para que nuestra selección no fuera a un mundial?
si, fue buen jugador en su momento y muy respetable que a su edad aun esté jugando competitivamente, pero no seamos tan arrodillados pues.

En serio? yo le hubiera aplaudido el doble, la selección se merece toda la mierdita por el daño que nos suele hacer con sus abusivas convocatorias


Yo se que a tu manera retorcida y cascarrabias amas a nuestro equipo, pero el fútbol no empieza ni termina con el verde. habemos muchos -me inclinaría a pensar que somos mayoría- que también somos apasionados con nuestra selección nacional, y habemos mas todavía que nos indignamos cuando nos negrean


Es obvio que son más, en si los hinchas que preferimos a Nacional por encima de la selección somos los paisas. Acá ya se habló de eso una vez, creo que el tema era si Nacional ganará otra libertadores o Colombia un mundial.


Alguien sabe cuando vuelve Aguilar ? Lo bueno es que mientras se espera ahí a cuesta le estarán dando más minutos.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor chow_4 » Vie May 05, 2017 7:52 am

La ignorancia del ser regionalista...la gente no madura.

Nadie está diciendo que se prefiera a la selección que a Nacional....son diferentes sentimientos...el uno, es el equipo al que amas, al que sigues, el que te mueve los sentimientos, el que te pone feliz o de mal humor por el resultado...mientras que el otro (Selección) es un sentimiento de patria, es la selección de tu país...no la ves a diario, pero también se sufre...

Lo qué pasa es que algunos inmaduros, piensan que por referirse despectivamente de la selección, significa ser más hinchas de Nacional y sacan pecho.

Cuando se vive en el exterior....no eres paisa, rolo, costeño, valluno, pastuso o Santandereano etc. ...eres Colombiano....y te dicen colombiano, como a otros se les dice Cubano, Argentino, Mexicano, Peruano, Etc....

En Colombia, al Argentino en la calle conocido, le decimos el Argentino y NO el Mendosino o Bonaerense. O es que a Franco Armani ¿le decimos el Casildense?

Cuando nuestros jugadores van al exterior, son los colombianos y no los Antioqueños....así sean vendidos desde Atlético Nacional.

A algunos les falta más madurez para algún día entender a lo que me refiero.

Podemos obviamente preferir a Nacional...pero eso no quiere decir que tratemos mal a la selección...

Usted puede preferir a su mama, pero eso no quiere decir que vas a tratar mal a tu novia o viceversa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor porsiempreverde » Vie May 05, 2017 8:08 am

chow_4 escribió:La ignorancia del ser regionalista...la gente no madura.

Nadie está diciendo que se prefiera a la selección que a Nacional....son diferentes sentimientos...el uno, es el equipo al que amas, al que sigues, el que te mueve los sentimientos, el que te pone feliz o de mal humor por el resultado...mientras que el otro (Selección) es un sentimiento de patria, es la selección de tu país...no la ves a diario, pero también se sufre...

Lo qué pasa es que algunos inmaduros, piensan que por referirse despectivamente de la selección, significa ser más hinchas de Nacional y sacan pecho.

Cuando se vive en el exterior....no eres paisa, rolo, costeño, valluno, pastuso o Santandereano etc. ...eres Colombiano....y te dicen colombiano, como a otros se les dice Cubano, Argentino, Mexicano, Peruano, Etc....

En Colombia, al Argentino en la calle conocido, le decimos el Argentino y NO el Mendosino o Bonaerense. O es que a Franco Armani ¿le decimos el Casildense?

Cuando nuestros jugadores van al exterior, son los colombianos y no los Antioqueños....así sean vendidos desde Atlético Nacional.

A algunos les falta más madurez para algún día entender a lo que me refiero.

Podemos obviamente preferir a Nacional...pero eso no quiere decir que tratemos mal a la selección...

Usted puede preferir a su mama, pero eso no quiere decir que vas a tratar mal a tu novia o viceversa.

Increíble Chow, estoy de acuerdo con vos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor ACGirladoR » Vie May 05, 2017 9:17 am

Jack Daniels escribió:y porque putas aplaudieron a veron? que hizo ese calvo hijo de puta además de negociar con uruguay para que nuestra selección no fuera a un mundial?
si, fue buen jugador en su momento y muy respetable que a su edad aun esté jugando competitivamente, pero no seamos tan arrodillados pues.


En realidad, negociaron todos. Y yo igual los hubiera aplaudido por mostros. Esa selección de 2002 de Argentina era una tromba.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor Andres1989 » Vie May 05, 2017 12:55 pm

Afortunadamente es una gran mayoría en la ciudad la que valora a aquellos que de una u otra forma nos hicieron disfrutar con su fútbol. El sábado se aplaudió a Elkin soto por lo que hizo en su momento y por sobresalir a sus adversidades, el martes se aplaudió a Verón por todo lo que le dió al fútbol, en su momento se aplaudio a Ronaldinho, a Kaka, a Trezeguet y a otros tantos que se lo merecian.

Yo si me siento orgullosos que en esta ciudad se valoren esas cosas, y se admire tanto el buen fútbol. Como en todo, hay una minoría que solo ve lo malo para crear controversia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor chucho86_ny » Vie May 05, 2017 1:42 pm

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:La ignorancia del ser regionalista...la gente no madura.

Nadie está diciendo que se prefiera a la selección que a Nacional....son diferentes sentimientos...el uno, es el equipo al que amas, al que sigues, el que te mueve los sentimientos, el que te pone feliz o de mal humor por el resultado...mientras que el otro (Selección) es un sentimiento de patria, es la selección de tu país...no la ves a diario, pero también se sufre...

Lo qué pasa es que algunos inmaduros, piensan que por referirse despectivamente de la selección, significa ser más hinchas de Nacional y sacan pecho.

Cuando se vive en el exterior....no eres paisa, rolo, costeño, valluno, pastuso o Santandereano etc. ...eres Colombiano....y te dicen colombiano, como a otros se les dice Cubano, Argentino, Mexicano, Peruano, Etc....

En Colombia, al Argentino en la calle conocido, le decimos el Argentino y NO el Mendosino o Bonaerense. O es que a Franco Armani ¿le decimos el Casildense?

Cuando nuestros jugadores van al exterior, son los colombianos y no los Antioqueños....así sean vendidos desde Atlético Nacional.

A algunos les falta más madurez para algún día entender a lo que me refiero.

Podemos obviamente preferir a Nacional...pero eso no quiere decir que tratemos mal a la selección...

Usted puede preferir a su mama, pero eso no quiere decir que vas a tratar mal a tu novia o viceversa.

Increíble Chow, estoy de acuerdo con vos...


Increíble sería que no lo estuvieras.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor porsiempreverde » Vie May 05, 2017 2:25 pm

Andres1989 escribió:Afortunadamente es una gran mayoría en la ciudad la que valora a aquellos que de una u otra forma nos hicieron disfrutar con su fútbol. El sábado se aplaudió a Elkin soto por lo que hizo en su momento y por sobresalir a sus adversidades, el martes se aplaudió a Verón por todo lo que le dió al fútbol, en su momento se aplaudio a Ronaldinho, a Kaka, a Trezeguet y a otros tantos que se lo merecian.

Yo si me siento orgullosos que en esta ciudad se valoren esas cosas, y se admire tanto el buen fútbol. Como en todo, hay una minoría que solo ve lo malo para crear controversia.

A los calidosos, a esos que le han dado tanto al fútbol hay que reconocerles todo eso; eso es gallardía, y en Colombia debemos aprender a ser gallardos y no cultivar odio estúpidos. Verón y otros nos la hicieron en su partido contra Uruguay, y eso da rabia, pero la carrera de ese calvo ha sido admirable. Recuerdo cuando aplaudimos a Francescoli cuando estaba en River; más que merecido. Algunos dicen que porque se aplauden a los de afuera y se silban a los de aquí; yo creo que no debemos generalizar y que son situaciones diferentes. Rodin es un pelado que está empezando y aunque no estoy muy de acuerdo con silbar jugadores nuestros, igual esas cosas los pueden despertar un poco. Creo que a veces somos muy radicales en todo sentido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor porsiempreverde » Vie May 05, 2017 2:27 pm

chucho86_ny escribió:
porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:La ignorancia del ser regionalista...la gente no madura.

Nadie está diciendo que se prefiera a la selección que a Nacional....son diferentes sentimientos...el uno, es el equipo al que amas, al que sigues, el que te mueve los sentimientos, el que te pone feliz o de mal humor por el resultado...mientras que el otro (Selección) es un sentimiento de patria, es la selección de tu país...no la ves a diario, pero también se sufre...

Lo qué pasa es que algunos inmaduros, piensan que por referirse despectivamente de la selección, significa ser más hinchas de Nacional y sacan pecho.

Cuando se vive en el exterior....no eres paisa, rolo, costeño, valluno, pastuso o Santandereano etc. ...eres Colombiano....y te dicen colombiano, como a otros se les dice Cubano, Argentino, Mexicano, Peruano, Etc....

En Colombia, al Argentino en la calle conocido, le decimos el Argentino y NO el Mendosino o Bonaerense. O es que a Franco Armani ¿le decimos el Casildense?

Cuando nuestros jugadores van al exterior, son los colombianos y no los Antioqueños....así sean vendidos desde Atlético Nacional.

A algunos les falta más madurez para algún día entender a lo que me refiero.

Podemos obviamente preferir a Nacional...pero eso no quiere decir que tratemos mal a la selección...

Usted puede preferir a su mama, pero eso no quiere decir que vas a tratar mal a tu novia o viceversa.

Increíble Chow, estoy de acuerdo con vos...


Increíble sería que no lo estuvieras.

No me entendiste lo que quise decir; no es estar de acuerdo o no con el mensaje, es que Chow y yo somos demasiado diferentes en como vemos el fútbol, entonces coincidir en algo, pocas veces se da.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor soloporuncomentario » Vie May 05, 2017 3:35 pm

Nadie ha dicho que haya problema en aplaudir ese tipo de jugadores, yo mismo los aplaudo; pero lo de ese sinvergüenza no se me olvidó nunca así haya sido el gran jugador que fue y por más que hoy en día la selección no me trasnoche mucho. Y no es que Argentina tuviera que "hacer algo por nosotros", no, ellos lo único que tenían que hacer era jugar con honor y honestidad y con eso era suficiente para ganarle al que quisieran como lo hacían normalmente en esa eliminatoria. Y no son "cosas del fútbol" arreglar un partido en la cancha así no haya dinero de por medio, como sea es una bajeza ponerse de acuerdo para que se dé lo que le conviene a uno de los dos rivales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor Jack Daniels » Vie May 05, 2017 11:10 pm

siguiendo la lógica de algunos aquí entonces a un chilavert -que fue un grandísimo arquero- se le puede aplaudir por toda su trayectoria a pesar de haberle pegado al Tino y escupido a Aristi? Jamas, para eso está la dignidad. pero es que nuestra calidad de colombianos nos da una pésima memoria y rápido olvido para la infamia, por eso seguimos besándoles el anillo a los a los samperes, lleras, pastranas, etc. a pesar de que sus familias rancias nos han metido el dedo en el culo historicamente.
y para el futbol tenemos eso, que aplaudimos a un hijo de puta que no tuvo el mas minimo reparo en confirmar en vivo para la TV de toda america que arreglaron el puto partido en la cancha y fuera de ella (el partido se jugo sabiendo previamente el resultado de nuestro partido con paraguay, en la época en que reinaba plenamente grondona, uno de los mas grandes ladrones de la historia del futbol)

celebro el hecho de que en nuestro estadio se reconozca a grandes futbolistas, siempre lo he hecho, lo que se hizo con Soto por ejemplo me parece ejemplar, pero hay casos de casos, y cuando hay algo que a uno le parece indigno pues lo dice y listo. para eso son las opiniones y para esto es que existen los foros.

y pues si algo está probado es que el colombiano promedio bota la baba por el extranjero y negrea a sus criollitos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor chucho86_ny » Sab May 06, 2017 7:12 am

salda7 escribió:Semejante estupidez culpar a Veron de nuestra eliminacion del mundial, por que carajos tenian ellos que hacer algo que dejamos de hacer nosotros, Colombia no tendria porque depender de otros resultados para clasificar, ahora que dentro del partido se hayan hablado en la cancha y regulado son cosas del futbol, no es lo mismo que si hubieran arreglado antes del partido con plata de por medio o algo asi.

El man fue un crack dentro de la cancha y una hinchada culta como la de Nacional reconoce un jugador de gran trayectoria, no vocifera estupideces como Veron elimino a Colombia del mundial...


Tranquilo que son los mismo que dicen que era gol de yepes etc, parecen hinchas de equipitos.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor cdanielu » Sab May 06, 2017 10:08 am

Jack Daniels escribió:siguiendo la lógica de algunos aquí entonces a un chilavert -que fue un grandísimo arquero- se le puede aplaudir por toda su trayectoria a pesar de haberle pegado al Tino y escupido a Aristi? Jamas, para eso está la dignidad. pero es que nuestra calidad de colombianos nos da una pésima memoria y rápido olvido para la infamia, por eso seguimos besándoles el anillo a los a los samperes, lleras, pastranas, etc. a pesar de que sus familias rancias nos han metido el dedo en el culo historicamente.
y para el futbol tenemos eso, que aplaudimos a un hijo de puta que no tuvo el mas minimo reparo en confirmar en vivo para la TV de toda america que arreglaron el puto partido en la cancha y fuera de ella (el partido se jugo sabiendo previamente el resultado de nuestro partido con paraguay, en la época en que reinaba plenamente grondona, uno de los mas grandes ladrones de la historia del futbol)

celebro el hecho de que en nuestro estadio se reconozca a grandes futbolistas, siempre lo he hecho, lo que se hizo con Soto por ejemplo me parece ejemplar, pero hay casos de casos, y cuando hay algo que a uno le parece indigno pues lo dice y listo. para eso son las opiniones y para esto es que existen los foros.

y pues si algo está probado es que el colombiano promedio bota la baba por el extranjero y negrea a sus criollitos.

Que bueno ver que hay gente inteligente en este país y que no le gusta arrodillarse a la gente. Ojalá mas personas vieran el mundo de esta manera, creo que ya habrían pasado muchas cosas buenas. Pienso exactamente lo mismo, sobretodo en el tema político que es la clara muestra de cono se piensa en Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor Thunder » Sab May 06, 2017 1:01 pm

A Ibarbo lo aplaudieron el año pasado en Argentina cuando jugamos contra Huracán el primer partido de la libertadores, al Atletico Nacional lo aplaudió la hinchada de River cuando subió el equipo a recibir el segundo lugar de la copa sudamericana, tan cortos de memoria son? enserio? solo ven lo malo en todo y buscan problema por todo, Verón ni mucho menos fue el que orquesto eso simplemente dijo lo que todo un equipo incluyendo cuerpo técnico palnificó, creen que la orden vino de Veron o que? vino de arriba, y para no darnosla de martiles creo que si el caso hubiese sido alreves por ejemplo Ecuador vs Colombia y con un empate quedaba Uruguay afuera también lo hubiesemos arreglado, no vengamos a darnolas de santas palomas xd. No se trata de arrodillarsele a nadie acaso aplaudir a alguien es arrodillarsele? acá se ha aplaudido a gente como Ronaldinho, Verón, el Pibe, Soto, etc.
Última edición por Thunder el Sab May 06, 2017 1:09 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor Hincha normal » Sab May 06, 2017 1:09 pm

cdanielu escribió:
Jack Daniels escribió:siguiendo la lógica de algunos aquí entonces a un chilavert -que fue un grandísimo arquero- se le puede aplaudir por toda su trayectoria a pesar de haberle pegado al Tino y escupido a Aristi? Jamas, para eso está la dignidad. pero es que nuestra calidad de colombianos nos da una pésima memoria y rápido olvido para la infamia, por eso seguimos besándoles el anillo a los a los samperes, lleras, pastranas, etc. a pesar de que sus familias rancias nos han metido el dedo en el culo historicamente.
y para el futbol tenemos eso, que aplaudimos a un hijo de puta que no tuvo el mas minimo reparo en confirmar en vivo para la TV de toda america que arreglaron el puto partido en la cancha y fuera de ella (el partido se jugo sabiendo previamente el resultado de nuestro partido con paraguay, en la época en que reinaba plenamente grondona, uno de los mas grandes ladrones de la historia del futbol)

celebro el hecho de que en nuestro estadio se reconozca a grandes futbolistas, siempre lo he hecho, lo que se hizo con Soto por ejemplo me parece ejemplar, pero hay casos de casos, y cuando hay algo que a uno le parece indigno pues lo dice y listo. para eso son las opiniones y para esto es que existen los foros.

y pues si algo está probado es que el colombiano promedio bota la baba por el extranjero y negrea a sus criollitos.

Que bueno ver que hay gente inteligente en este país y que no le gusta arrodillarse a la gente. Ojalá mas personas vieran el mundo de esta manera, creo que ya habrían pasado muchas cosas buenas. Pienso exactamente lo mismo, sobretodo en el tema político que es la clara muestra de cono se piensa en Colombia.


El problema es que creemos que la opinión propia es el criterio de racionalidad con el que medimos lo inteligente, lo bueno, lo malo y hasta lo político. No! Hay otras opiniones diferentes que también son valederas y tan inteligente es pararse a aplaudir a Verón como chiflar a un "criollito".

Tal vez si no tuviéramos la mente tan cerrada, mejores cosas estarían sucediendo en el mundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional vs Estudiantes (ARG) / Previa y comentarios

Notapor cdanielu » Sab May 06, 2017 5:47 pm

Hincha normal escribió:
cdanielu escribió:
Jack Daniels escribió:siguiendo la lógica de algunos aquí entonces a un chilavert -que fue un grandísimo arquero- se le puede aplaudir por toda su trayectoria a pesar de haberle pegado al Tino y escupido a Aristi? Jamas, para eso está la dignidad. pero es que nuestra calidad de colombianos nos da una pésima memoria y rápido olvido para la infamia, por eso seguimos besándoles el anillo a los a los samperes, lleras, pastranas, etc. a pesar de que sus familias rancias nos han metido el dedo en el culo historicamente.
y para el futbol tenemos eso, que aplaudimos a un hijo de puta que no tuvo el mas minimo reparo en confirmar en vivo para la TV de toda america que arreglaron el puto partido en la cancha y fuera de ella (el partido se jugo sabiendo previamente el resultado de nuestro partido con paraguay, en la época en que reinaba plenamente grondona, uno de los mas grandes ladrones de la historia del futbol)

celebro el hecho de que en nuestro estadio se reconozca a grandes futbolistas, siempre lo he hecho, lo que se hizo con Soto por ejemplo me parece ejemplar, pero hay casos de casos, y cuando hay algo que a uno le parece indigno pues lo dice y listo. para eso son las opiniones y para esto es que existen los foros.

y pues si algo está probado es que el colombiano promedio bota la baba por el extranjero y negrea a sus criollitos.

Que bueno ver que hay gente inteligente en este país y que no le gusta arrodillarse a la gente. Ojalá mas personas vieran el mundo de esta manera, creo que ya habrían pasado muchas cosas buenas. Pienso exactamente lo mismo, sobretodo en el tema político que es la clara muestra de cono se piensa en Colombia.


El problema es que creemos que la opinión propia es el criterio de racionalidad con el que medimos lo inteligente, lo bueno, lo malo y hasta lo político. No! Hay otras opiniones diferentes que también son valederas y tan inteligente es pararse a aplaudir a Verón como chiflar a un "criollito".

Tal vez si no tuviéramos la mente tan cerrada, mejores cosas estarían sucediendo en el mundo.

Si fueran inteligentes seguramente no estarían eligiendo los políticos que existen. Eso en política si es claro. Pero acá se habla es de fútbol.

Anterior

Volver a Foro General