ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Peter solo CAN » Lun May 01, 2017 9:21 am

Yo viendo nuevamente el partido del Sábado nuevamente quede muy preocupado, viendo que Nacional muestra un fútbol, lento paquidermico y sin ideas ya sea con el equipo titular o suplente, si nos alcanzará en esas llaves de ida y vuelta para ganar el título???...viendo que ya todos los equipos saben a qué jugarnos, encerrados atrás el Verde sin ideas y nos vacunan en contra golpe.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Corazon verde » Lun May 01, 2017 10:14 am

La verdad el juego del equipo esta muy muy perdido pero la verdad yo si prefiero decir no merecimos ganar porque jugamos mal que jugamos demasiado bien pero perdimos y no ganamos nada, es mejor corregir ganando.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor G10verde » Lun May 01, 2017 10:54 am

Peter solo CAN escribió:Yo viendo nuevamente el partido del Sábado nuevamente quede muy preocupado, viendo que Nacional muestra un fútbol, lento paquidermico y sin ideas ya sea con el equipo titular o suplente, si nos alcanzará en esas llaves de ida y vuelta para ganar el título???...viendo que ya todos los equipos saben a qué jugarnos, encerrados atrás el Verde sin ideas y nos vacunan en contra golpe.


Ya que habla de las llaves de ida y vuelta que se vienen, entiendo que esta hablando solo de los partidos de liga, y no entiendo como a un equipo que solo le han marcado 5 goles en 15 partidos, todos lo vacunan de contra golpe? y que este equipo de esos 15 partidos lleve 13 ganados y 2 empatados y ya todo el mundo sabe jugarle?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor ANDRES_77 » Lun May 01, 2017 11:17 am

Peter solo CAN escribió:Yo viendo nuevamente el partido del Sábado nuevamente quede muy preocupado, viendo que Nacional muestra un fútbol, lento paquidermico y sin ideas ya sea con el equipo titular o suplente, si nos alcanzará en esas llaves de ida y vuelta para ganar el título???...viendo que ya todos los equipos saben a qué jugarnos, encerrados atrás el Verde sin ideas y nos vacunan en contra golpe.


Y es que uno de los problemas más notables de los equipos colombianos es que, cuando un equipo "grande" juega frente a un "pequeño", el grande se hace pequeño y el pequeño se hace grande. Me explico: el grande cree tener todo controlado y confía de pasar por encima fácilmente, mientras que el pequeño busca sobresalir y para sus jugadores es una oportunidad de mostrar lo mejor de cada uno como una opción para que el equipo grande se pueda interesar y lo puedan llevar para una proxima temporada.
Y ya en los 4tos las cosas cambian .
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor chucho86_ny » Lun May 01, 2017 11:35 am

En Colombia no veo quien nos gane en un partido de ida y vuelta aunquebasi con este fútbol que estamos demostrando.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor porsiempreverde » Lun May 01, 2017 11:47 am

chucho86_ny escribió:En Colombia no veo quien nos gane en un partido de ida y vuelta aunquebasi con este fútbol que estamos demostrando.

Si, es verdad. Mientras se gane, que se juegue mal pasa a ser anecdótico... el problema es volver a consolidar la solidez y los resultados a nivel internacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Pipegreen » Lun May 01, 2017 12:55 pm

Esa confianza excesiva es mala, ojo con eso porque lo mismo deciamos antes de comenzar la copa libertadores, nos creimos el cuento de que éramos de nuevo los favoritos y vea.

En el FPC igual, estamos ganando si pero esa forma no da confianza así que hay que recuperar el fútbol para tener un argumento sólido sobre los demás no sea que acá también nos llevemos sorpresas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Peter solo CAN » Lun May 01, 2017 1:26 pm

G10verde escribió:
Peter solo CAN escribió:Yo viendo nuevamente el partido del Sábado nuevamente quede muy preocupado, viendo que Nacional muestra un fútbol, lento paquidermico y sin ideas ya sea con el equipo titular o suplente, si nos alcanzará en esas llaves de ida y vuelta para ganar el título???...viendo que ya todos los equipos saben a qué jugarnos, encerrados atrás el Verde sin ideas y nos vacunan en contra golpe.


Ya que habla de las llaves de ida y vuelta que se vienen, entiendo que esta hablando solo de los partidos de liga, y no entiendo como a un equipo que solo le han marcado 5 goles en 15 partidos, todos lo vacunan de contra golpe? y que este equipo de esos 15 partidos lleve 13 ganados y 2 empatados y ya todo el mundo sabe jugarle?


Compañero si bien vamos invictos en el torneo, tenemos buena cantidad de goles y pocos en contra también he visto que equipos pobres como Millos, Junior, Huila, nos han generado muchas opciones de gol que no han capitalizado con tan poco mostrado, es mi punto de vista.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor porsiempreverde » Lun May 01, 2017 3:33 pm

Peter solo CAN escribió:
G10verde escribió:
Peter solo CAN escribió:Yo viendo nuevamente el partido del Sábado nuevamente quede muy preocupado, viendo que Nacional muestra un fútbol, lento paquidermico y sin ideas ya sea con el equipo titular o suplente, si nos alcanzará en esas llaves de ida y vuelta para ganar el título???...viendo que ya todos los equipos saben a qué jugarnos, encerrados atrás el Verde sin ideas y nos vacunan en contra golpe.


Ya que habla de las llaves de ida y vuelta que se vienen, entiendo que esta hablando solo de los partidos de liga, y no entiendo como a un equipo que solo le han marcado 5 goles en 15 partidos, todos lo vacunan de contra golpe? y que este equipo de esos 15 partidos lleve 13 ganados y 2 empatados y ya todo el mundo sabe jugarle?


Compañero si bien vamos invictos en el torneo, tenemos buena cantidad de goles y pocos en contra también he visto que equipos pobres como Millos, Junior, Huila, nos han generado muchas opciones de gol que no han capitalizado con tan poco mostrado, es mi punto de vista.

Ni Millos ni Junios son equipos tan pobres. Millonarios tiene una nómina promedio en el fútbol colombiano, Junior tiene buena nómina sin importar la posición donde esté. Yo creo que por encima de estos dos estaría el Medellín, el Cali y Santa fe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor negro134 » Lun May 01, 2017 5:52 pm

chow_4 escribió:
negro134 escribió:
chow_4 escribió:Fresco negro, no hay problema, podemos tener diferencia de concepto, igual que hemos coincidido en muchos...con usted no hay lío Niche...

Del tema Bernal, hay que reconocer que no está en un nivel adecuado y que ha tenido muchas lesiones que lo han disminuido, comparado con la época Osorio...

También se podría explicar que Bernal rendía más con Osorio por el futbol de vértigo, por eso a Juan Carlos Osorio le funcionaba mejor Bernal que Sebas Pérez...y con el futbol de Rueda se vio mejor Pérez que Bernal, por ese futbol elaborado....por eso creeria que Bernal no se ve cómodo con el futbol posesion de Rueda...a él le funciona más el vértigo.

Y sobre el tema de que Bernal está aburrido...pues si a uno le cae mal un jugador, obvio le va a dar más trascendencia a lo que según se dice ( Bernal está aburrido) (obvio no fue usted negro, usted solo contestó a lo que escribió el anterior forista)
Pero ¿Quien dijo eso? ¿Cuál es la fuente? ¿Que tan cierto es? ¿Cuando lo dijo? Porque juzgamos solo porque es un jugador que no nos gusta, y aprovechamos para echarlo a los leones...ya lo están mandando pa la mierda al jugador, solo porque un forista vino acá a escribir COMO UNA GRAN PRIMICIA, de que Bernal está aburrido...seguro el tema fuera acerca de un jugador de la preferencia de ese forista, seguramente hubiera sacado una justificación para atacar a un tercero (ejemplo, Ibargüen está aburrido...pero seguro dirían que es porque Rueda no lo pone...y seguro no lo mandarían para la mierda...pero como es Bernal, tiremoslo a los leones, porque es un jugador que no gusta).

De mi parte, pensaría que si según Bernal está aburrido, pues ¿quien no? Con esa chimbiadera de la hinchada montándosela al hombre en cada partido,, así haga un gol o juegue bien, no se le va a reconocer....e igual lo cuestionan y critican...

Si según Bernal está aburrido...entonces que podrá decir Mosquera, Ruiz, Nájera y hasta el mismo Reinaldo Rueda que es el DT...y se le notó lo aburrido que está, en la rueda de prensa que tuvo hace poco, donde se le notó algo incómodo con la situación de los chismes.


----
asi es viejo chow el tema de que bernal esta aburrido lo dijo un man aqui pero no es confirmado, eso es verdad....aunque hay veces con esa pereza que juega pareciera...por ejm mateus juega como hincha entrega mal el balon algunas veces pero se devuelve corriendo, metiendo haber si recuperea el cuero, eso es lo que uno ve que juega sudando la camiseta...bueno viejo chow en la buena y se que sos de los hinchas que apoya en todo momento...porque a decir verdad aqui en este foro bueno y en algunas partes por fuera hay unos que solo entran solo pa criticar y no aparecen cuando se gana sera que??? pero bueno...

eso esta como quien dijo por aqui que que le pasaba a rueda con el indio, y a los dias el indio dice que tiene problemas familiares...

bueno viejo chow como ves el del martes a quien pondrias sino esta mac10 que es baja sensible en la mitad que ponga a jugar ese equipo? hay esta una clave pa poderle jugar a estudiantes. aldo lo veo que si y que no, nieto lo mismo.


Negro, a tu pregunta del ¿como le jugaría a Estudiantes?, o ¿a quien pondría en lugar de Mac? Teniendo en cuenta de que Aldo se nota incómodo jugando de media punta, pues en México se acostumbró a jugar desde más atrás como ese volante mixto u 8, entonces jugando al técnico, YO LE DARÍA LA BATUTA A IBARGÜEN DE MEDIA PUNTA, cambiando de modulo táctico, para que Andrés Ibargüen mueva ese medio campo como lo hacía Guerra.

Algo así:

.................Franco
-----Echeomo---Henríquez
Boca--------------------------Farid
--------------Blanco
---Matheus-------------Aldo
-------------Ibargüen
-----Dayro -----------Ruiz

O incluso un 4-4-2 abriendo a Ibargüen y Matheus a los costados dejando a Aldo y Blanco por el medio.

De igual manera Rueda es el DT y sabrá cómo solucionar la nómina para el martes.

A Bernal lo dejo de alternativa de Aldo.
Coloco a Cuesta por encima de Pacho Nájera, porque el muchacho regresó con un gran nivel, como el que tenía antes de su lesión. Se tiene mucha confianza.

Fresco Negro que yo sé que Nájera y Bernal no son de tu agrado.

En mi caso, no me llena mucho Arias...por lo menudito que se ve para esa posición, además que no tiene un plus, algo que marque diferencia. De igual manera lo apoyo, lo ha hecho bien, aunque aveces se pierde....me pasaba algo similar por lo menudito y falto de agresividad con Sebas Pérez. En ambos casos, eso le sobra a Matheus Uribe. (Talla, agresivo y tiene mucho futbol, gol e inteligencia de juego)

Pd: Sr porsiempreverde, listo, que lo haya dicho un periodista o no, eso no es lo relevante....lo que trato de decir es que, ¿le hubieras dado la misma trascendencia, si se tratara de un jugador de tu gusto? No se puede aprovechar los ataques a un jugador, para atacarlo más...por eso escribo: si se tratara de otro jugador de tus afectos, ¿hubieras publicado lo mismo de manera despectiva hacia el jugador? Si se tratara de Ibargüen por ejemplo, seguramente buscarías explicación del porque el jugador habría manifestado estar aburrido, seguro justificarías diciendo que de seguro está aburrido porque el profe no lo pone, por darle chances a Mosquera....pero como es Bernal, lo "mandas pa la mierda " por ser Bernal...claro, Alejandro no podría estar aburrido por tanto ataque de la hinchada, no podría estar aburrido de hacer las cosas bien, pero que se le dé prioridad al error....que aunque juegue bien, le resalten el detalle malo solo porque nos cae mal....en mi caso vs Once Caldas, lo vi aplomado, jugando, hasta haciendo pases de taco...presionando, cumpliendo con un trabajo táctico...pero como es de apellido Bernal....no le valoramos nada.....

El partido anterior, no jugó ni Bernal, Nájera, Ruiz, Mosquera y se jugó igual o peor de feo...jugaron todos los consentidos de la hinchada y nada...

Eso quiere decir que: hay que apoyar esté quien esté, estamos de líderes, prácticamente jugando todos los partidos con la nómina mixta...41 puntos de 45 posibles, partidos ganados 13 de 15 con dos empates...+22 en gol diferencia...rompiendo récords, pero aquí solo vale buscar el defecto, lo malo, porque lo bueno no nos sirve nunca, primero el inconformismo....

Hombre, no se puede jugar siempre bonito, estamos en un bajón futbolístico, no podemos estar a la altura del año pasado, tenemos jugadores diferentes....

Yo si prefiero seguir ganando, aunque no se juegue bonito; es peor jugar feo y no sumar puntos...no es conformismo, es mentalidad ganadora...los buenos partidos ya vendrán, cuando el equipo cuaje, cuando se aprieten las tuercas; ningún equipo en el mundo te jugará los aproximadamente 60 partidos en un año calendario con el mismo nivel, siempre existirán los altibajos...no somos perfectos, somos seres humanos....es mejor corregir ganando...no busquemos "peros" por todo.

Éxitos.


----
todo bien viejo chow asi es y como ves este
https://www.youtube.com/watch?v=DxDJfJDvhmg

claro que fue el trabajo de muchisimo tiempo porque me acuerdo una vez que lo vi caminando por la oriental hace por hay 7 o 8 años tipo 2000 cuando estaba en las inferiores y yo le decia con toda parcero y vea hoy que nos hace un poco de falta....miren hay en ese partido con fla como ayudo a taponar....

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor chow_4 » Lun May 01, 2017 8:26 pm

Así es negro...
La "Maquina" Berrio nos hace mucha falta...el jugador incansable para "camellar" la banda derecha....
Mounstro.

Fue un jugador resistido por parte de la hinchada...
De mí parte, siempre se le defendió y siempre confié en sus condiciones.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor ACGirladoR » Mar May 02, 2017 12:44 am

No es que se esté jugando mal... Cuánto nos están llegando los rivales? Puntos y goles por montones...

Eso sí: se fueron jugadores que hacen diferencia. Se lesionaron otros que son fundamentales. La hinchada debe asumir que no siempre se puede jugar hermoso...

Por ejemplo: sin extremos no se puede abrir la cancha y generar mayor volumen de ataque... Y no hay extremos buenos. Entonces en el primer tiempo cambiamos de modelo y la gente se quejó... Volvimos al 4 3 3 y mejoramos.

Caldas y junior nos llegaron 1 o 2 veces... Fuimos superiores a ellos. Invictos. Y veo demasiada crítica.

Nos mal acostumbramos a jugar siempre bonito? Pues nos toca entender que a veces el jugador deja todo en la cancha pero los partidos no salen redondos. Este equipo tiene menos nivel que el año pasado... Acepten eso y decidan: van a alentar a un equipo de profesionales íntegros, o sólo están en las buenas? Son hinchas de este equipo o están por moda?

Yo quiero volver a jugar bonito. Obvio. Pero aliento al equipo que me lo dio todo. No seamos mal agradecidos tampoco...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor verde2014verde » Mar May 02, 2017 6:46 am

G10verde escribió:
Peter solo CAN escribió:Yo viendo nuevamente el partido del Sábado nuevamente quede muy preocupado, viendo que Nacional muestra un fútbol, lento paquidermico y sin ideas ya sea con el equipo titular o suplente, si nos alcanzará en esas llaves de ida y vuelta para ganar el título???...viendo que ya todos los equipos saben a qué jugarnos, encerrados atrás el Verde sin ideas y nos vacunan en contra golpe.


Ya que habla de las llaves de ida y vuelta que se vienen, entiendo que esta hablando solo de los partidos de liga, y no entiendo como a un equipo que solo le han marcado 5 goles en 15 partidos, todos lo vacunan de contra golpe? y que este equipo de esos 15 partidos lleve 13 ganados y 2 empatados y ya todo el mundo sabe jugarle?


INMENSAS ESTATISTISCA G10

me pregunto con que frecuencia domina un equipo la liga como lo estamos haciendo ahora y con esta parranda de limitados pechifrios y malos como se dice. Es obvio que hay una gran necesidad de refuerzos en las lineas y mas en unas que en otras y reforzar la banca en general, pero de ahi a el panico si hay mucha distancia.

Anterior

Volver a Foro General