A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor chucho86_ny » Jue Abr 27, 2017 1:46 pm

Asprilla escribió: Se les pasa que no juegue bien, pero el esfuerzo, las guevas y jugar con berraquera no se negocea.


EXACTO
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 27, 2017 1:58 pm

Flexfit escribió:
matt escribió:Entonces según Rueda el hincha no tiene derecho a silbar un jugador displicente que no siente la camiseta. a todo ese equipo debieron silbar ayer. A Diaz, Ruiz, Arias y Rodin mereció que todo el estadio lo silbara.

Yo no se que fútbol es el que está viendo Rueda, pero que vaya con esa diplomacia chimba que mantiene a otro lado y aquí encare la situación como debe ser.
Algunos jugadores simplemente no tienen el talento suficiente para estar en este equipo, caso Ruiz, Bernal, Najera etc. y hay otros que están en un nivel desastroso o no quieren estar más aquí, caso de Diaz y Bocanegra.

Rueda, cójase esos pantalones haber si los tiene bien puestos y diga las cosas como son, no salga a las ruedas de prensa a tapar lo horrible que juega este equipo con palabras bonitas y defendiendo lo indefendible y si es que está muy aburrido aquí bien pueda váyase.


Ahhh no tampoco pues, nooo no jodas viejo... hacele un favor al equipo y no te aparezcas por el estadio nunca. Como que chiflarlos porque estan pasando por un bajón futbolístico al contrario hay que ir a apoyar con más ganas.
Ayer con Rodin hubo rechifla por su displicencia mas que todo, esto es algo imperdonable y mas en un juvenil que se supone tiene hambre y ganas de comerse el mundo, pero este pelao no demuestra interés y aparte después del pésimo partido contra Huila lo premian con la titular!!! Y que pasó? ... lo mismo que contra Huila no demuestra nadaaaaa. Muy distinto este caso que ir chifla do a todo el equipo y mas a jugadores que nos han dado tanta gloria dura te estos últimos 5 años, mas respeto por favor viejo.

De acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 27, 2017 2:07 pm

Asprilla escribió:Como el dice el forista matt, lo que genera molestia en la hinchada es la muestra de displicencia.

Ayer por ejemplo mateus no jugo el mejor partido, pero nadie puede decir que el man no corre o no mete.

Aca hay una malinterpretacion de todo y creo que los jugadores tambien deben respetar a el hincha, rodin jugo un partido bueno dentro de los malos que jugado, pero es que la displicencia si se le nota mucho. Se les pasa que no juegue bien, pero el esfuerzo, las guevas y jugar con berraquera no se negocea.

Así es. Miremos los goles, ¿De dónde vinieron? De los referentes, los que aunque juguen mal usualmente salvan el equipo. El primero es centro de Mateus, penalti contra Dayro, gol de este último. El segundo: Mateus se atreve y gana la raya, lanza un pase rastrero, toma el rebote Ibargüen y la mete. Esa es mi crítica, ¿Qué le aporta a Nacional un jugador como el desgastador o como Rodin? Muy, pero muy poquito. Incluso Ruiz se enchimbó e hizo 3 goles pero sabemos lo inaportante que es ese jugador. Por algo será que salió por la puerta de atrás y aquí no lo tenemos que aguantar otra vez. Yo estaría más tranquilo con la base que hay, siquiera 2 buenos refuerzos, promover los de la cantera que sirven y salir de tanto tronco. Eso sería lo ideal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor ANDRES_77 » Jue Abr 27, 2017 2:39 pm

1- Sigo sin entender porque Rueda no pone a Ruiz de extremo derecho, en la época de J.C Osorio jugó en esa posición y respondió muy bien.
2- Rueda debio haber hecho el cambio de Najera por Henriquez. Haber dejado solo 3 defensas permitió q junior se acercara más y convirtiera el 1er gol (ahi se equivoco el DT).
3- El cambio no debio haber sido Ruiz por Dyro, sino Ruiz por Quiñones.
4- Veo q la estadía de Henriquez y Diaz esta caducando en Nacional. Alguien sabe si lo de Henriquez es grave, porq si es asi, imaginesen quedamos sin Aguilar y Henriquez frente a estudiantes.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Orome » Jue Abr 27, 2017 5:53 pm

ANDRES_77 escribió:1- Sigo sin entender porque Rueda no pone a Ruiz de extremo derecho, en la época de J.C Osorio jugó en esa posición y respondió muy bien.
2- Rueda debio haber hecho el cambio de Najera por Henriquez. Haber dejado solo 3 defensas permitió q junior se acercara más y convirtiera el 1er gol (ahi se equivoco el DT).
3- El cambio no debio haber sido Ruiz por Dyro, sino Ruiz por Quiñones.
4- Veo q la estadía de Henriquez y Diaz esta caducando en Nacional. Alguien sabe si lo de Henriquez es grave, porq si es asi, imaginesen quedamos sin Aguilar y Henriquez frente a estudiantes.


El punto 2. Yo lo que vi en el estadio fue a bocanegra de central, matheus de lateral derecho, nieto creativo y Aldo acompañando a Arias cuando se metio a nieto misma linea de 4 atras. Pero de acuerdo con usted nunca se debio sacar a uribe del medio campo ese cambio no nos pareció a mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor verde2014verde » Jue Abr 27, 2017 6:00 pm

matt escribió:Entonces según Rueda el hincha no tiene derecho a silbar un jugador displicente que no siente la camiseta. a todo ese equipo debieron silbar ayer. A Diaz, Ruiz, Arias y Rodin mereció que todo el estadio lo silbara.

Yo no se que fútbol es el que está viendo Rueda, pero que vaya con esa diplomacia chimba que mantiene a otro lado y aquí encare la situación como debe ser.
Algunos jugadores simplemente no tienen el talento suficiente para estar en este equipo, caso Ruiz, Bernal, Najera etc. y hay otros que están en un nivel desastroso o no quieren estar más aquí, caso de Diaz y Bocanegra.

Rueda, cójase esos pantalones haber si los tiene bien puestos y diga las cosas como son, no salga a las ruedas de prensa a tapar lo horrible que juega este equipo con palabras bonitas y defendiendo lo indefendible y si es que está muy aburrido aquí bien pueda váyase.


Las ideologias que tiene uno que respetar en la vida por Dios.
No se que mas decir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor verde2014verde » Jue Abr 27, 2017 6:07 pm

juanczapata escribió:porque le tiramos tan duro a nacional? estamos de primeros en el torneo, invictos, quisiera saber si algun equipo alguna vez ha llegado con este registro a esats instancias? si bien es cierto que en libertadores vamos mas, hay que analizar, que mas alla, del juego, la suerte no nos acompaño, perdimos ante barcelona y botafogo sin ser menores, a punta de contragolpes y contra estudiantes, un partido mañatado, perdimos contra un gol de suerte de goleador, mala suerte en libertadores, pero noe stamos tan mal como para que se sienta tanta presion en el equipo, no seamos desagradecidos con Rueda y con los jugadores que nos dieron tanto, cualquier jugador puede teenr bajones futbolistos, Messi los ha tenido, Cristiano tambien, entonces porque pedir cabezas de bocanegra, farid, henriquez, macnelly, porfavoor!! que pasa?? apuntemos todos a apoyar al equipo, para ganar el torneo local, que ahce rato no ganamos, para regresar a libertadores el proximo año y esperemos resultados positivos en los 3 partidos que faltan de libertadores, para minimo clasificar a copa sudamericana. ENERGIA POSITIVA MUCHACHOOSS!! todo esto que se vive en el foro y en el estadio se le transmite a los jugadores, hay que tener mentalidad ganadora y positiva, siempre con humildad. Apoyemos a nuestros juveniles, no les creemos un ambiente hostil para su desarrollo futbolistico


Bien por vos Juan

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor culiplancho » Jue Abr 27, 2017 6:15 pm

matt escribió:Entonces según Rueda el hincha no tiene derecho a silbar un jugador displicente que no siente la camiseta. a todo ese equipo debieron silbar ayer. A Diaz, Ruiz, Arias y Rodin mereció que todo el estadio lo silbara.


Pues la verdad es que a lo unico que tiene derecho uno cuando paga boleta es a ver el partido, nada mas. No he visto la primera boleta que venga con mas atribuciones.....y francamente eso de ir a silbar a los jugadores propios es bastante deplorable, faranduleritos asi que solo apoyan cuando se juega bien estan mejor en la casa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor verde2014verde » Jue Abr 27, 2017 6:16 pm

Andres1989 escribió:Ahora hablando del tema futbolístico como tal tengo que ser muy coherente con lo que siempre he creído, en su momento critique y nunca acepte la forma en la que Nacional ganaba todo con Osorio porque su fútbol no me generaba nada, me aburría y al final terminaba alejando la gente de este estadio, pues lo mismo he vivido este semestre el equipo tiene unos números escandalosos pero no ha encontrado nunca el fútbol que a uno lo ilusiona con conseguir cosas grandes. La diferencia aca es que uno sabe que este CT no esta conforme con el funcionamiento de este equipo y lo que esta mostrando no los tiene para nada tranquilos.

Ayer todos nos ilusionamos porque se puso una nómina que hace mucho rato la gente estaba pidiendo, pero al final el resultado fue el mismo: muy poca generación de fútbol.

Si nos vamos a lo netamente futbolístico hay varios factores por los cuales no se logra el fútbol que queremos ver:

1. Arias cumple muy bien con su función, pero específicamente en ese puesto necesitamos un jugador con mejor pie, todo el fútbol no puede recaer sobre Henriquez desde atrás.

2. El juego largo en la era RR era una opción de juego cuando los partidos estaban muy cerrados, en este momento se convirtió en la principal opción. Si ustedes pueden ver Henriquez es el único jugador que intenta arriesgar, pero al ver tan poco movimiento y tanta falta de ideas solo recurre al pase largo que generalmente esta terminando mal.

3. En este esquema dependemos mucho de MAC, es muy difícil encontrar otro jugador como el para cumplir esa función.

4. Estamos cojos por derecha, los jugadores la piensan dos veces para tirar el balón a la derecha porque no hay plena confianza en el jugador que este por allí. y si a eso le sumamos los locos que están esperando un error para silbar, peor aun.

5. Falta dinámica, este Nacional es exageradamente lento, no tenemos ese jugador que cambie de ritmo y proponga una pared. Por momentos lo hace Matheus pero no es muy constante.

Sin embargo creo que a estos temas futbolísticos se le suma uno que para mi es el más importante y es que el equipo en este momento no tiene confianza, todo lo que ha pasado externamente sin lugar a dudas toco al equipo. Los jugadores no quieren arriesgar, quieren desprenderse d la pelota rápido, al primer error pierden la confianza... En este aspecto sería muy importante empezar a generar un buen ambiente desde afuera, pero se que eso no va a pasar.



Muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor verde2014verde » Jue Abr 27, 2017 6:20 pm

[quote="ANDRES_77"]1- Sigo sin entender porque Rueda no pone a Ruiz de extremo derecho, en la época de J.C Osorio jugó en esa posición y respondió muy bien.
2- Rueda debio haber hecho el cambio de Najera por Henriquez. Haber dejado solo 3 defensas permitió q junior se acercara más y convirtiera el 1er gol (ahi se equivoco el DT).
3- El cambio no debio haber sido Ruiz por Dyro, sino Ruiz por Quiñones.


De acuerdo al 100 por ciento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 27, 2017 6:35 pm

culiplancho escribió:
matt escribió:Entonces según Rueda el hincha no tiene derecho a silbar un jugador displicente que no siente la camiseta. a todo ese equipo debieron silbar ayer. A Diaz, Ruiz, Arias y Rodin mereció que todo el estadio lo silbara.


Pues la verdad es que a lo unico que tiene derecho uno cuando paga boleta es a ver el partido, nada mas. No he visto la primera boleta que venga con mas atribuciones.....y francamente eso de ir a silbar a los jugadores propios es bastante deplorable, faranduleritos asi que solo apoyan cuando se juega bien estan mejor en la casa

Yo pienso que eso es relativo, sobre todo porque vos no estás yendo a ver a unos rodillones ni a unos aficionados, sino a unos profesionales que se supone que están preparados para brindar un espectáculo. Si yo pago por ver a un cantante y este está mal de la garganta y no puede cantar, yo no voy a pagar solo por ver al personaje, sino para divertirme con su capacidad artística. Que yo sepa al único que silbaron ayer fue a Rodin y yo no culpo a los que lo hicieron. Yo en mi casa, frente a mi tv estaba putísimo viendo un man 4 años en un club perdiendo todos los balones que le llegaban. Si los equipos no se preocupan de brindar espectáculo, entonces todos los estadios terminarán solos, con únicamente los policías, porque para pagar una boleta para no ver nada, me voy a ver un partido de aficionados y me sale gratis.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor cesarechavarria » Jue Abr 27, 2017 7:55 pm

porsiempreverde escribió:
culiplancho escribió:
matt escribió:Entonces según Rueda el hincha no tiene derecho a silbar un jugador displicente que no siente la camiseta. a todo ese equipo debieron silbar ayer. A Diaz, Ruiz, Arias y Rodin mereció que todo el estadio lo silbara.


Pues la verdad es que a lo unico que tiene derecho uno cuando paga boleta es a ver el partido, nada mas. No he visto la primera boleta que venga con mas atribuciones.....y francamente eso de ir a silbar a los jugadores propios es bastante deplorable, faranduleritos asi que solo apoyan cuando se juega bien estan mejor en la casa

Yo pienso que eso es relativo, sobre todo porque vos no estás yendo a ver a unos rodillones ni a unos aficionados, sino a unos profesionales que se supone que están preparados para brindar un espectáculo. Si yo pago por ver a un cantante y este está mal de la garganta y no puede cantar, yo no voy a pagar solo por ver al personaje, sino para divertirme con su capacidad artística. Que yo sepa al único que silbaron ayer fue a Rodin y yo no culpo a los que lo hicieron. Yo en mi casa, frente a mi tv estaba putísimo viendo un man 4 años en un club perdiendo todos los balones que le llegaban. Si los equipos no se preocupan de brindar espectáculo, entonces todos los estadios terminarán solos, con únicamente los policías, porque para pagar una boleta para no ver nada, me voy a ver un partido de aficionados y me sale gratis.


Muy interesantes ambas posiciones . Si usted va a cine y no le gusta la película, evidentemente no se puede poner a insultar y a gritar como un energúmeno porque incomoda a los demás espectadores . Igual situación se presentaría en un concierto . Un partido de fútbol es algo muy particular; unos gritan, otros insultan, no falta el que decide lanzar cosas : seguramente todo eso depende de la responsabilidad y de la educación de cada quien . Lo que si me parece claro es que últimamente mucho farandulerito solo va al estadio a insultar a nuestros jugadores y ese asunto si es de bastante mal gusto .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor negro134 » Jue Abr 27, 2017 8:02 pm

bueno parceros ayer un partido regular tirando a malo...no he leido los comentarios asi que el comentario mio lo hago en nombre de los parceros y tambien del mio en el debate futbolistico en la cuadra....

a mi no me choca tanto la gente que critica, pero saben que me molesta aquelos que en las buenas no aparecen y en las malas hay si abren su boca pa putiar el equipo....se puede criticar claro, eso es hasta bacano con fundamentos, pero no aquellos que en las buenas ni se ven y en las malas hay si aparecen con aparecen las locas del pierdellin, o gallinas o abericanas que pa tirarle al equipo hay si estan...pero es entendible en esas locas pero no a los nuestros....

bueno ojala lean lo que escribi arriba buen español...pues...que se critique valido pero cuando se gana y se juega bien tambien aparezcan...de hecho yo critico pero analizando el futbol y el juego...inclusive pueden haber partidos donde se pierda y jugando bien se debe dormir tranquilo.....

ayer un partido muy pero muy regular...tanto asi que el partido pintaba para empate...ayer vi un equipo lento, hay que darle meritos al junior que vino a encerrarse bien, pero tampoco es que sea la maravilla...
anoche despues del atanasio vi un pedazo de partido de palmeiras por tv en el segundo tiempo repe por fox viendo jugar ese equipo me acorde de ATLETICO NACIONAL en el 2016...que dinamica...no vi el final pero iban perdiendo 2-0 y vi hasta que empataron...se fueron al ataque ordenados, pero todos busncando la victoria...con desmarcacion, con dinamica, con huevos, los laterales saliendo juego guerra, jugo borja, y ese puntero izquierdo que calidad...un equipo DINAMICO... y me acorde del partido anoche de nuestro equipo y habia una diferencia de 1 a 100...eso le falta a nuestro parecer a ATLETICO NACIONAL mas dinamica...mas futbol, mas desmarcacion...si aqui se vienen a encerrar todos los equipos no es problema de ellos, es problema de nosotros...HAY VEO YO QUE EL EQUIPO DEBE TRABAJAR MUCHISIMO...

eso es como al madrid van y se le encierran alla pero si no es capaz de ganar imaginesen...ellos buscan todas las alternativas...

ojo chimba que se gano...vamos de punteros...fue lo mejor y vale...pero de FUTBOL NOS HACE FALTA MUCHISIMO TODAVIA ESTE 2016....

armani: nada que hacer en el gol.
boca: bien, mejoro un poco con respecto al partido anterior.
cuesta: tuvo algunas jugaditas erradas, pero es un clase, lo seguiria puliendo de una vez pa consolidarlo...
henriquez: cada partido es una amarilla, por la lentitud que maneja...lo digo hace 2 meses...esta en el nivel del 2012...deberian sentarlo...ojo es el capitan continental...todo mi aprecio y agradecimiento pero hoy 27 de abril anda mal...OJO QUE NO SOLO EL PARTIDO ANOCHE....su lentitud y su capacidad de reacion esta en el nivel del 2012...
farid: otro que anda en mal nivel...ayer perdio un balon por confiado se lo quitaron y casi gol de junior...
arias: para nostros esta en mejor nivel hoy blanco...
mateus: calidad, tres pulmones, se desmarca, busca el arco contrario miren que con los hinchas que uno habla todos dan en buen nivel hoy en dia a mateus....
aldo: asi o mas perdido...OJO OTRO QUE lo llevo en la buena por el 2007, y por el gol a las gallinas ahora hace poco en bogota, pero un 10 en ATLETICO NACIONAL debe ser constante, sebe pedir el cuero, no debe esconderse...para mi es una buena alternativa en la banca hoy en dia....pero para titular no...aunque se le puede brindar confianza con la ausencia de mac10, pero le falta tiene que coger el equipo y echarselo al hombro...ES QUE HAY ES DONDE SE MIDE LA CATEGORIA DE UN JUGADOR...no es 1 solo partido es muchos partidos...
imaginesen la copa pasada donde mac10 jugara 1 partido sino y 5 no, nos devuelven rapidito....

ibarguen: fue de los pocos que se mostro, yo ensayaria con ibarguen de 10 hay en la mitad...figura por el gol...
dayro: anda embolatado, perdido..
rodin: le falta un toque pero por lo menos anoche lo vi empezando bien y fue de mas a menos...

ANTES A MI OPINION CON MAS DE MEDIOEQUIPO JUGANDO REGULAR antes ganamos.....por eso en la copa libertadores no nos da porque alla no te perdonan y si hay una mitad de un equipo jugando mal te sacan rapidito....

RR: profe el equipo se ve lento...se ve predecible...reciben el balon y con una lentitud que asi el vombo de los rodillones de aqui del barrio les ganan y es sino encerrarse y ganamos...
hay que poner los mejor HOY....el FUTBOL ES PRESENTE puede que en 2 meses sean otros...pero hoy

armani
hayder borja(boca) cuesta palomeque ???
blanco mateus ibarguen
?????? dayro arley rodriguez(por lo menos este se ve corriendo, entra y le mete mas hoy en dia que algunos otros que juegan parados)

bueno ruiz aqui vieron mi comentario hace 3 semanas cuando jugamos contra barcelona le hice toda la fuerza pa que metiera gol...pero este huevon coje el balon y cree que todo es penalty...hay que ponerlo ruiz panalty....asi no es , si dependemos e este pa ganar podemos tener partidos de 6 horas y no ganamos...

se gano y bien y apotamos y por eso no dejamos de ser fanaticos por ATLETICO NACIONAL pero muy mal partido anoche, pero particularmente creo yo es por el nivel de algunos muchos jugadores....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor soloporuncomentario » Vie Abr 28, 2017 12:17 am

culiplancho escribió:
matt escribió:Entonces según Rueda el hincha no tiene derecho a silbar un jugador displicente que no siente la camiseta. a todo ese equipo debieron silbar ayer. A Diaz, Ruiz, Arias y Rodin mereció que todo el estadio lo silbara.


Pues la verdad es que a lo unico que tiene derecho uno cuando paga boleta es a ver el partido, nada mas. No he visto la primera boleta que venga con mas atribuciones.....y francamente eso de ir a silbar a los jugadores propios es bastante deplorable, faranduleritos asi que solo apoyan cuando se juega bien estan mejor en la casa


EXACTO! que cosa más baja eso de creerse con derecho de silbar a los jugadores.

Anterior

Volver a Foro General