A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor culiplancho » Mié Abr 26, 2017 9:53 pm

Golazo hijueputa!!!! asi no juguemos a nada era demasiado premio para ese equipo de Mierda que con la necesidad de ganar igual vinieron fue a colgarse del arco

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor cdanielu » Mié Abr 26, 2017 9:54 pm

Ese es nacionaaaaaaal HP asiiii asiii, luchando. Mal partido horrible partido pero somos Nacional carajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor chucho86_ny » Mié Abr 26, 2017 9:54 pm

Goooool HP goool ibarguen
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Jack Daniels » Mié Abr 26, 2017 9:54 pm

Gol hp.
Ruiz hp alguien te tiene q hacer un perfil psicologico pues, es imposible q un jugador le tema tanto a hacer un gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Greenheartsince89 » Mié Abr 26, 2017 9:55 pm

Oigan esto si es increible; el que peor había jugado (Ibarguen) nos da la victoria jajaja

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor yayoverde » Mié Abr 26, 2017 9:55 pm

Ganamos cuando no mereciamos. Bueno por los puntos, pero que mal jugamos. El nivel de Farid demasiado pobre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 26, 2017 9:56 pm

Goooooollllaaaazzzzzooooo Ibargüen, hp. Se gana pero en Nacional hay jugadores que la sagrada camiseta verde y blanca les queda demasiado grande. Que malo es Ruiz. Un pechifrío que lo único que hace es tirarse en el área, Rodin un pelado en el equipo hace tantos años y cada vez juega peor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor cdanielu » Mié Abr 26, 2017 9:57 pm

Esto es lo que hay, sencillo, ganamos, al que no le guste ganar pues que no aparezca por acá, horrible partido. Pero hoy voy a aplaudir la Unión que no se veía hace rato, todos trabajando con humildad como debe ser. Me voy Féliz porque sentí una energía diferente. Felicitaciones muchachos ganamos y vale muchísimo lo que lucharon hoy.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Fabian Ochoa » Mié Abr 26, 2017 9:58 pm

Señores EMOCIONATE victoria...

Mal partido...esto para mi NO ES YA DE JUGADORES...ES DE FUNCIONAMIENTO

RUEDA NO LE HA ENCONTRADO LA COMBA AL EQUIPO...

Ruiz no debe tirarse tanto...

No me gusto el cambio de Dayro...no era para sacarlo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor cdanielu » Mié Abr 26, 2017 10:00 pm

Vengan alguno que se ponga feliz porque ganamos, felicitemos a los muchachos hombre dejemos tanta amargura. Jugamos horrible pero ganamos, los manes ya saben que toca mejorar pero hoy se entregaron y lograron algo imposible. Somos mortales dejen el ego y de creer que somos galácticos, humildad, paso a paso se logran las cosas. Yo apoyo a mi equipo, caigan como quieran, díganme rosado, positivo, pero yo apoyo a mi equipo. Cuando hay que criticar se hace cuando hay que apoyar también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 26, 2017 10:01 pm

Esa de Ruiz sí es indefendible, uno quedar de frente al arco y preferir tirarse? no me joda...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 26, 2017 10:03 pm

cdanielu escribió:Esto es lo que hay, sencillo, ganamos, al que no le guste ganar pues que no aparezca por acá, horrible partido. Pero hoy voy a aplaudir la Unión que no se veía hace rato, todos trabajando con humildad como debe ser. Me voy Féliz porque sentí una energía diferente. Felicitaciones muchachos ganamos y vale muchísimo lo que lucharon hoy.

No es que no nos guste ganar, es que no nos gusta que el equipo juegue tan mal, ¿O a vos si?

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor dinho » Mié Abr 26, 2017 10:03 pm

Bn por la victoria pero muchachos no nos mintamos a este equipo le falta mucha ambición. Este es un equipo demasiado lento, paquidermico, todos saben como jugarnos ya. Los jugadores piensan demasiado para pasar ese balón, nadie tira un desmarque, no hay jugador que proponga una pared. Yo no se que putas le pasa a Farid, no es ni rastro de lo que era el año pasado. Rodin no debería jamás en su vida ponerse, así sea, un peto que diga Nacional. Yo en mi vida había visto un juvenil con tan poca sangre, no se saca un moco ese niche.

Yo no se que le pasa a Rueda pero este equipo de verdad que cada vez juega peor. El partido de hoy si fue el peor de todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor dinho » Mié Abr 26, 2017 10:03 pm

Bn por la victoria pero muchachos no nos mintamos a este equipo le falta mucha ambición. Este es un equipo demasiado lento, paquidermico, todos saben como jugarnos ya. Los jugadores piensan demasiado para pasar ese balón, nadie tira un desmarque, no hay jugador que proponga una pared. Yo no se que putas le pasa a Farid, no es ni rastro de lo que era el año pasado. Rodin no debería jamás en su vida ponerse, así sea, un peto que diga Nacional. Yo en mi vida había visto un juvenil con tan poca sangre, no se saca un moco ese niche.

Yo no se que le pasa a Rueda pero este equipo de verdad que cada vez juega peor. El partido de hoy si fue el peor de todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor cdanielu » Mié Abr 26, 2017 10:09 pm

porsiempreverde escribió:
cdanielu escribió:Esto es lo que hay, sencillo, ganamos, al que no le guste ganar pues que no aparezca por acá, horrible partido. Pero hoy voy a aplaudir la Unión que no se veía hace rato, todos trabajando con humildad como debe ser. Me voy Féliz porque sentí una energía diferente. Felicitaciones muchachos ganamos y vale muchísimo lo que lucharon hoy.

No es que no nos guste ganar, es que no nos gusta que el equipo juegue tan mal, ¿O a vos si?


Yo ya superé la copa libertadores, y dejé el ego, volvimos a ser mortales. Nada me voy a ganar putiando a todo el mundo. Es tan sencillo como que esto es lo que hay y la cagaron, ahora el segundo semestre si hay que exigir pero esto que pasó hoy es para celebrar y la forma en la que lo hicieron y como celebraron, eso es un equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 26, 2017 10:09 pm

Y efectivamente se evidenció que no es asunto de Mosqueras, Bernales o Nájeras; muy charro que como ya no tienen a quien echarle la culpa entonces ahora sí salen a decir que es cuestión de funcionamiento, que de tecnico y de no sé qué... pero el asunto es que el nivel individual de los jugadores de Nacional esta bajo en general, se salvan uno o dos. Cómo sea, hay que levantar porque a ellos no se les puede haber olvidado jugar de la noche a la mañana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Jack Daniels » Mié Abr 26, 2017 10:13 pm

[quote="soloporuncomentario"]Y efectivamente se evidenció que no es asunto de Mosqueras, Bernales o Nájeras; muy charro que como ya no tienen a quien echarle la culpa entonces ahora sí salen a decir que es cuestión de funcionamiento, que de tecnico y de no sé qué... pero el asunto es que el nivel individual de los jugadores de Nacional esta bajo en general, se salvan uno o dos. Cómo sea hay que levantar porque a ellos no se les puede haber olvidado jugar de la noche a la mañana.[/quote]
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor cuartas » Mié Abr 26, 2017 10:16 pm

Triste y mediocre nacional :cry:

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Abr 26, 2017 10:17 pm

soloporuncomentario escribió:Esa de Ruiz sí es indefendible, uno quedar de frente al arco y preferir tirarse? no me joda...




Viendo la repetición pensé lo mismo ese man como hace eso? increíble

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 26, 2017 10:17 pm

En Nacional hay jugadores muy valiosos, que aunque tengan malos partidos siempre son importantes, aportan soluciones como un Mateus, un Ibargüen, un Bocanegra, un Mac, pero si hay otros que les chilla esa camiseta. Yo creo que con unos buenos refuerzos el equipo volverá a logros internacionales, pero hay otros como Ruiz que son un encarte. Que jugador tan intrascendente, tan pechifrío. Y Rodin... por algo lo chiflaron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Jack Daniels » Mié Abr 26, 2017 10:18 pm

En todo caso yo estoy feliz, estamos jugando horrible, con este futbol no ganamos nada importante, pero lo q me anima es q se vieron gamas y determinación por ganar y eso no es negociable.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Fabian Ochoa » Mié Abr 26, 2017 10:19 pm

HERMOSAS PALABRAS REINALDO RUEDA...ASI SE DEFIENDE A LOS JUGADORES...

QUE GRAN SER HUMANO SOS...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor cdanielu » Mié Abr 26, 2017 10:20 pm

Señores jugadores de Atlético Nacional, mis comentarios en este foro son lo mas insignificante e innecesario que puede haber, pero como hincha les quiero decir que lws libero de toda la presión que puedan tener internamente y los invito a que salgan a divertirse en la cancha a jugar porque eso es esto un juego. Como jueguen y se diviertan es como queremos ver otra vez a este equipo, sigo creyendo que son los mejores

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Pipegreen » Mié Abr 26, 2017 10:21 pm

Este Nacional de hoy muy parecido al de Osorio, de esos que jugaban mal pero de la nada aparecia la victoria.

Muy triste lo de Farid Diaz y Diego Arias fueron los peores del partido hoy entregaron mal todas las pelotas yo veo muy cerca a Elkin Blanco en la titular.

Sinceramente hoy lo rescatable fueron los 3 puntos porque futbolísticamente lejisimos de avanzar en la libertadores y en el ámbito local los rivales van a ver ese bache en el que estamos para perdernos el respeto y se puede complicar también en campeonato local.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 26, 2017 10:27 pm

Yo entiendo la frustración del profe con lo de los jóvenes, (rueda de prensa), pero lo de Rodin es indefendible. Yo no estuve en el estadio, porque el mencionó a Cuesta pero yo no creo que al pelado lo hayan chiflado, cuando es un buen prospecto, pero Rodin está hace 4 años en el equipo y creo que aparte de un par de golcitos nunca ha hecho un partido decente en el equipo. Me da berraquera con el profe porque lo aprecio mucho pero ele también tiene responsabilidad en lo que le está pasando a Nacional. Hoy se ganó, fue la única diferencia, porque con este fútbol tan pálido del equipo fácilmente se hubiera podido perder. Yo no veo a este Nacional para ganar algo internacionalmente, máxime cuando una solución es un jugador como Ruiz. Ojalá las cosas cambien, se traigan refuerzos de peso, así sean 2 pero que marquen diferencia, y que los referentes suban su nivel. Vi desencajado al profe y eso me duele, pero la chiflada a Rodin, para mi concepto, merecida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 26, 2017 10:30 pm

Si a mí me da rabia frente a un televisor en la comodidad de mi casa, yo me imagino la putería de alguien en el estadio aguantando agua, calor, boletas caras, etc viendo jugadores como Rodin, Ruiz o el Desgastador...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Greenheartsince89 » Mié Abr 26, 2017 10:38 pm

Fabian Ochoa escribió:Señores EMOCIONATE victoria...

Mal partido...esto para mi NO ES YA DE JUGADORES...ES DE FUNCIONAMIENTO

RUEDA NO LE HA ENCONTRADO LA COMBA AL EQUIPO...

Ruiz no debe tirarse tanto...

No me gusto el cambio de Dayro...no era para sacarlo...



Será cierto que de la noche a la mañana tenemos el peor equipo del FPC? puede ser que tengas razon y esos niveles tan bajo en los jugadores se deban a que el tecnico no le ha encontrado el funcionamiento correcto al equipo...Pero el profe Rueda como vive casado con ese 4-2-3-1 que se puede hacer? Yo opino que siempre son los jugadores los que dictan a que esquema se debe jugar. En eso si Osorio se lleva por delante a Rueda, el hombre a veces con sus inventos todos raros y todo pero se mantenía buscando la forma de potenciar mejor el equipo. Yo prefiero un tecnico que busque y busque variantes a uno que se quede maniatado y como quien dice superado por la dificultad.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Fabian Ochoa » Mié Abr 26, 2017 10:42 pm

Greenheartsince89 escribió:
Fabian Ochoa escribió:Señores EMOCIONATE victoria...

Mal partido...esto para mi NO ES YA DE JUGADORES...ES DE FUNCIONAMIENTO

RUEDA NO LE HA ENCONTRADO LA COMBA AL EQUIPO...

Ruiz no debe tirarse tanto...

No me gusto el cambio de Dayro...no era para sacarlo...



Será cierto que de la noche a la mañana tenemos el peor equipo del FPC? puede ser que tengas razon y esos niveles tan bajo en los jugadores se deban a que el tecnico no le ha encontrado el funcionamiento correcto al equipo...Pero el profe Rueda como vive casado con ese 4-2-3-1 que se puede hacer? Yo opino que siempre son los jugadores los que dictan a que esquema se debe jugar. En eso si Osorio se lleva por delante a Rueda, el hombre a veces con sus inventos todos raros y todo pero se mantenía buscando la forma de potenciar mejor el equipo. Yo prefiero un tecnico que busque y busque variantes a uno que se quede maniatado y como quien dice superado por la dificultad.


Ojala usted hubiera escuchado la RUEDA DE PRENSA DE AHORA...

Estaba dolido...no solo como han atacado SUS jugadores..sino que el mismo se ha dado cuenta que no ha encontrado un equipo tipo...

Es mas dijo CAMBIO GENERACIONAL y se poryecto a futuro...lo que me deja contento por que se ve con Nacional mucho tiempo...

Estaba el DESENCAJADO..no esta el man..no esta el man...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 26, 2017 10:44 pm

Greenheartsince89 escribió:
Fabian Ochoa escribió:Señores EMOCIONATE victoria...

Mal partido...esto para mi NO ES YA DE JUGADORES...ES DE FUNCIONAMIENTO

RUEDA NO LE HA ENCONTRADO LA COMBA AL EQUIPO...

Ruiz no debe tirarse tanto...

No me gusto el cambio de Dayro...no era para sacarlo...



Será cierto que de la noche a la mañana tenemos el peor equipo del FPC? puede ser que tengas razon y esos niveles tan bajo en los jugadores se deban a que el tecnico no le ha encontrado el funcionamiento correcto al equipo...Pero el profe Rueda como vive casado con ese 4-2-3-1 que se puede hacer? Yo opino que siempre son los jugadores los que dictan a que esquema se debe jugar. En eso si Osorio se lleva por delante a Rueda, el hombre a veces con sus inventos todos raros y todo pero se mantenía buscando la forma de potenciar mejor el equipo. Yo prefiero un tecnico que busque y busque variantes a uno que se quede maniatado y como quien dice superado por la dificultad.

Afortunadamente Osorio está contento en México, o si no está gene ya lo habrían traído otra vez...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 26, 2017 11:10 pm

Tiene toda la razón el profe Rueda: es absurdo meterse así con los jugadores. Tengo claro que lejos de beneficiar en algo es más lo que perjudica no solo al jugador sino al equipo, esas cosas son para que las maneje internamente el técnico, le debe quedar muy de parriba el queriendo potenciar un jugador y los otros encima silbándolo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor juanczapata » Mié Abr 26, 2017 11:15 pm

porque le tiramos tan duro a nacional? estamos de primeros en el torneo, invictos, quisiera saber si algun equipo alguna vez ha llegado con este registro a esats instancias? si bien es cierto que en libertadores vamos mas, hay que analizar, que mas alla, del juego, la suerte no nos acompaño, perdimos ante barcelona y botafogo sin ser menores, a punta de contragolpes y contra estudiantes, un partido mañatado, perdimos contra un gol de suerte de goleador, mala suerte en libertadores, pero noe stamos tan mal como para que se sienta tanta presion en el equipo, no seamos desagradecidos con Rueda y con los jugadores que nos dieron tanto, cualquier jugador puede teenr bajones futbolistos, Messi los ha tenido, Cristiano tambien, entonces porque pedir cabezas de bocanegra, farid, henriquez, macnelly, porfavoor!! que pasa?? apuntemos todos a apoyar al equipo, para ganar el torneo local, que ahce rato no ganamos, para regresar a libertadores el proximo año y esperemos resultados positivos en los 3 partidos que faltan de libertadores, para minimo clasificar a copa sudamericana. ENERGIA POSITIVA MUCHACHOOSS!! todo esto que se vive en el foro y en el estadio se le transmite a los jugadores, hay que tener mentalidad ganadora y positiva, siempre con humildad. Apoyemos a nuestros juveniles, no les creemos un ambiente hostil para su desarrollo futbolistico
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor pacodelucia » Mié Abr 26, 2017 11:21 pm

Con el triunfo de esta noche, Atlético Nacional iguala un récord histórico del club en LIGA. Llegó a 8 triunfos consecutivos, cosa que iguala el record del club que viene desde 1971 con el profesor José Curti que dirigió ese gran equipo Verdolaga que cambió nuestra historia.

Contra el Once Caldas tendremos la oportunidad de batir el récord y establecer una nueva marca. Esperemos que el equipo mejore su juego de conjunto.

No será Fácil, esos equipos coleros nos dan una dificultad enorme. Ya veremos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Greenheartsince89 » Mié Abr 26, 2017 11:29 pm

Fabian Ochoa escribió:Ojala usted hubiera escuchado la RUEDA DE PRENSA DE AHORA...

Estaba dolido...no solo como han atacado SUS jugadores..sino que el mismo se ha dado cuenta que no ha encontrado un equipo tipo...

Es mas dijo CAMBIO GENERACIONAL y se poryecto a futuro...lo que me deja contento por que se ve con Nacional mucho tiempo...

Estaba el DESENCAJADO..no esta el man..no esta el man...


Asi es compañero, no he podido ver la rueda de prensa de nuestro gran tecnico refiriendose al partido de hoy; pero si le duele mucho ver que SUS jugadores (nuestros jugadores) salgan silbados de la cancha debería esforzarse más en cambiar lo que se deba cambiar; para mi es inconcebible que por sostener un esquema tactico 4-2-3-1, se hayan probado cinco jugadores por ejemplo en el extremo derecho cuando algunos no juegan a eso y a otros no les da para estar en esa posición, casi que llevandolos a quemarse allí (como a Dayro y a matheus). Voy a comentar algo que expresó un jugador del Bayern Munich la otra vez a cerca del Pep Guardiola (ahora no vayan a pensar que lo estoy pidiendo como tecnico de Nacional xD) pero el man decía que él lo ponía a hacer unas labores en momentos especificos totalmente diferentes a lo que se suponía él debia hacer y que fueron conceptos que al cabo del tiempo diga usted seis o siete meses fueron entendiendo porque lo hacía. (si señores, el Pep acostumbra en los tiempos libres a potenciar en otras posiciones a jugadores que normalmente juegan en una, para que cuando sea necesario puedan suplir la ausencia del titular en esa posición) y ese jugador decía que le tenía gran respeto por esa visión de juego y hacía allá debe ir un tecnico de futbol a prever cualquier situación que pueda redundar en la disminución del nivel de juego de un equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor HUGOL » Mié Abr 26, 2017 11:32 pm

Greenheartsince89 escribió:
Fabian Ochoa escribió:Señores EMOCIONATE victoria...

Mal partido...esto para mi NO ES YA DE JUGADORES...ES DE FUNCIONAMIENTO

RUEDA NO LE HA ENCONTRADO LA COMBA AL EQUIPO...

Ruiz no debe tirarse tanto...

No me gusto el cambio de Dayro...no era para sacarlo...



Será cierto que de la noche a la mañana tenemos el peor equipo del FPC? puede ser que tengas razon y esos niveles tan bajo en los jugadores se deban a que el tecnico no le ha encontrado el funcionamiento correcto al equipo...Pero el profe Rueda como vive casado con ese 4-2-3-1 que se puede hacer? Yo opino que siempre son los jugadores los que dictan a que esquema se debe jugar. En eso si Osorio se lleva por delante a Rueda, el hombre a veces con sus inventos todos raros y todo pero se mantenía buscando la forma de potenciar mejor el equipo. Yo prefiero un tecnico que busque y busque variantes a uno que se quede maniatado y como quien dice superado por la dificultad.


Totalmente de acuerdo!
Yo al equipo de Osorio lo vi jugar con 3 centrales, con 2 creativos, con extremos y con 2 delanteros, siempre dependía de los jugadores que tenia a su disposición.
Totalmente contrario a Rueda que este semestre deja mucho que pensar. Es que como ya lo he manifestado varias veces, este equipo no ha tenido un solo intento de cambio, aun sabiendo y siendo evidente la falta de nivel de muchos jugadores y lo ineficientes e inaportantes que han resultado.
Se demoró 6 fechas para regresar a Dayro al centro y qué pasó? Volvió a marcar.

El caso es que este Nacional debería jugar a otra cosa, debería probar otro modelo así no resulte, pero tan siquiera intentarlo. Darle chance a jugadores como Blanco que ha tenido muy buenas actuaciones. Probar combinaciones por ejemplo Mariano con Aldo (mientras Mac vuelve), Dayro con Arley, no sé, pero empezar a revolver el jamón con otros ingredientes, porque va a llegar el momento en que nos vamos a hastiar.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Fabian Ochoa » Mié Abr 26, 2017 11:50 pm

Greenheartsince89 escribió:
Fabian Ochoa escribió:Ojala usted hubiera escuchado la RUEDA DE PRENSA DE AHORA...

Estaba dolido...no solo como han atacado SUS jugadores..sino que el mismo se ha dado cuenta que no ha encontrado un equipo tipo...

Es mas dijo CAMBIO GENERACIONAL y se poryecto a futuro...lo que me deja contento por que se ve con Nacional mucho tiempo...

Estaba el DESENCAJADO..no esta el man..no esta el man...


Asi es compañero, no he podido ver la rueda de prensa de nuestro gran tecnico refiriendose al partido de hoy; pero si le duele mucho ver que SUS jugadores (nuestros jugadores) salgan silbados de la cancha debería esforzarse más en cambiar lo que se deba cambiar; para mi es inconcebible que por sostener un esquema tactico 4-2-3-1, se hayan probado cinco jugadores por ejemplo en el extremo derecho cuando algunos no juegan a eso y a otros no les da para estar en esa posición, casi que llevandolos a quemarse allí (como a Dayro y a matheus). Voy a comentar algo que expresó un jugador del Bayern Munich la otra vez a cerca del Pep Guardiola (ahora no vayan a pensar que lo estoy pidiendo como tecnico de Nacional xD) pero el man decía que él lo ponía a hacer unas labores en momentos especificos totalmente diferentes a lo que se suponía él debia hacer y que fueron conceptos que al cabo del tiempo diga usted seis o siete meses fueron entendiendo porque lo hacía. (si señores, el Pep acostumbra en los tiempos libres a potenciar en otras posiciones a jugadores que normalmente juegan en una, para que cuando sea necesario puedan suplir la ausencia del titular en esa posición) y ese jugador decía que le tenía gran respeto por esa visión de juego y hacía allá debe ir un tecnico de futbol a prever cualquier situación que pueda redundar en la disminución del nivel de juego de un equipo.


Lo que pasa es que no es tan facil cambair un esquema...el ha tratado pero los jugadores tampoco ayudan..el problema tambien ha sido que el cogio un equipo tarde...estoy casi que seguro , que si el hubiera estado la pretemporada completa, ahi , al lado de los jugadores, hubiese podido detectar muchos de los problemas que se estan viendo ahora...

Cuando se es victorioso con un esquema, se crea una ZONA DE COMFORT, que se convierte en INMOVILISMO, puede que le pase ahora a Rueda.
Última edición por Fabian Ochoa el Mié Abr 26, 2017 11:51 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Greenheartsince89 » Mié Abr 26, 2017 11:50 pm

HUGOL escribió:Totalmente de acuerdo!
Yo al equipo de Osorio lo vi jugar con 3 centrales, con 2 creativos, con extremos y con 2 delanteros, siempre dependía de los jugadores que tenia a su disposición.
Totalmente contrario a Rueda que este semestre deja mucho que pensar. Es que como ya lo he manifestado varias veces, este equipo no ha tenido un solo intento de cambio, aun sabiendo y siendo evidente la falta de nivel de muchos jugadores y lo ineficientes e inaportantes que han resultado.
Se demoró 6 fechas para regresar a Dayro al centro y qué pasó? Volvió a marcar.

El caso es que este Nacional debería jugar a otra cosa, debería probar otro modelo así no resulte, pero tan siquiera intentarlo. Darle chance a jugadores como Blanco que ha tenido muy buenas actuaciones. Probar combinaciones por ejemplo Mariano con Aldo (mientras Mac vuelve), Dayro con Arley, no sé, pero empezar a revolver el jamón con otros ingredientes, porque va a llegar el momento en que nos vamos a hastiar.


Asi es compañero, a eso es lo que yo me refiero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Asprilla » Jue Abr 27, 2017 12:06 am

La verdad muy emputado se escucho rueda pero yo hablaba con unos panas y concluiamos:

1- en ningun momento la gente silvo a cuesta,de hecho el desempeño del jugador fue excelente.

2- las rechlifas a rodin creo que es mas de la rabia de la gente que paga un abono bien caro y ver como jugadores que llevan tanto tiempo en Nacional jueguen con displicencia. Con todo respeto a rueda, rodin hoy jugo un partido bueno dentro de todos los malos que ha jugado,pero es que si algo no se negocea en Nacional es el meter guevas. Ese pelao hoy fue un mar de dudas y tras de eso hacia regresos caminando, eso en copa te lo cobran de una. Yo ni lo rechifle en el estadio,pero mas de uno en oriental y otras tribunas si y porque? Hombre la gente de aca no es boba, aca se le reconoce al jugador lo que hace bien,pero es que la displicencia aca la hinchada no la permite y eso no es como aca que hay un poco de alcahuetas que ven a Nacional por tv, no el que va al estadio con el mero hecho de pagar boleta ya esta apoyando,pero que decepcion para mas de un aficionado ver jugadores con displicencia y sin ganas de meter al menos guevas que es lo minimo que se pide.

3- no entendi el cambio de dayro por ruiz, cambio que demuestra que rueda esta confundido con este equipo.

4- ni idea por que saco a henriquez, a no ser que sea por lesion, por que de resto uno de los peores cambios que le he visto a rueda con un partido 1- 0 que no era aun claro para nosotros.

Apoyamos este equipo y los que esten , pero ojo tambien con caer en la alcahueteria, por que esa es peor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor pacodelucia » Jue Abr 27, 2017 12:25 am

Atlético Nacional completó 90 triunfos vs Junior en LIGA, primer y único equipo hasta ahora que llega a esa cifra vs los tiburones.

Desde 1994 solo hemos perdido un partido en casa vs Junior en LIGA, han pasado 36 partidos y 23 años.

Desde 2005 No perdemos vs Junior en LIGA de local, 16 PJ, 11PG, 5PE, 0PP, es decir 12 años sin perder contra los tiburones de local.

Además todos sabemos que Nacional es el mejor visitante vs Junior en Barranquilla en LIGA en toda la historia.

Algunos daticos estadísticos que saltan a la palestra de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor chow_4 » Jue Abr 27, 2017 7:23 am

14 partidos jugados
12 ganados
2 empates
0 derrotas
Diferencia de gol +22
38 PUNTOS

Quedan 6 partidos por disputar, es decir, 18 puntos posibles; solo faltan 7 pts, para igualar nuestro propio récord de puntos (45pts en el 2015 II) en un semestre.(sin sumar finales o cuadrangulares, es decir, tansolo temporada regular).

Le llevamos una ventaja de 7pts al DIM que es segundo con 31, al America que es tercero con 24 y un juego más (tiene 15, adelantó un juego vs Cali) le llevamos 14 unidades...y de allí para abajo, llevamos una amplia ventaja....

Perooooo, claro, olvidemos todo eso, porque es mejor no ver todo color de rosa y hay que dar palo al equipo...

Afirman que vemos todo bueno...y eso es inversamente proporcional a que ustedes ven todo negro, lo malo.

Entonces nosotros también podríamos lanzar la siguiente afirmación...."ES QUE NOSOTROS NO VEMOS TODO COLOR OSCURO"....lo comento, porque acá algunos quieren hacer ver que los errados somos todos los que vemos todo color rosa, lo positivo primero...y que casualidad que en los triunfos, tan solo se llegan a dos o tres páginas en un tema.

Alguien arriba comentó que, no jugó Bernal, Nájera, Mosquera, Dajome...y se jugó igual o peor....pero como a sus jugadores preferidos, los justificamos...hay que buscar a quien....Rodin Quiñónez, Ruiz....y sus jugadores predilectos no hicieron nada, pero nos hacemos los de la vista gorda...

La verdad que pereza esos tipos en este foro que escriben con un resentimiento, con un odio...todo es una crítica, un insulto, un reparo, veneno...parecen viejas chismosas de barrio renegando por todo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor chow_4 » Jue Abr 27, 2017 7:34 am

Se está construyendo un nuevo proceso ofensivo, sumado a una base defensiva (Armani, Boca, Henri, Farid y demás) el equipo se nota con desconfianza al jugar...la tribuna no contagia el apoyo....el profe Rueda necesita más tiempo, pues llegó tarde este semestre, con mucho jugador nuevo (Dayro, Aldo, Ruiz, Mariano, Valencia, Franco y demás) el equipo va de primero en liga, no en libertadores, pero es un proceso casi nuevo, como quiera que se analice. Estos nuevos jugadores no tienen el chip anterior, ese disco duro ganador...RUEDA, debe trabajar en ello para acoplarlos al triunfo internacional.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 27, 2017 7:38 am

Asprilla escribió:La verdad muy emputado se escucho rueda pero yo hablaba con unos panas y concluiamos:

1- en ningun momento la gente silvo a cuesta,de hecho el desempeño del jugador fue excelente.

2- las rechlifas a rodin creo que es mas de la rabia de la gente que paga un abono bien caro y ver como jugadores que llevan tanto tiempo en Nacional jueguen con displicencia. Con todo respeto a rueda, rodin hoy jugo un partido bueno dentro de todos los malos que ha jugado,pero es que si algo no se negocea en Nacional es el meter guevas. Ese pelao hoy fue un mar de dudas y tras de eso hacia regresos caminando, eso en copa te lo cobran de una. Yo ni lo rechifle en el estadio,pero mas de uno en oriental y otras tribunas si y porque? Hombre la gente de aca no es boba, aca se le reconoce al jugador lo que hace bien,pero es que la displicencia aca la hinchada no la permite y eso no es como aca que hay un poco de alcahuetas que ven a Nacional por tv, no el que va al estadio con el mero hecho de pagar boleta ya esta apoyando,pero que decepcion para mas de un aficionado ver jugadores con displicencia y sin ganas de meter al menos guevas que es lo minimo que se pide.

3- no entendi el cambio de dayro por ruiz, cambio que demuestra que rueda esta confundido con este equipo.

4- ni idea por que saco a henriquez, a no ser que sea por lesion, por que de resto uno de los peores cambios que le he visto a rueda con un partido 1- 0 que no era aun claro para nosotros.

Apoyamos este equipo y los que esten , pero ojo tambien con caer en la alcahueteria, por que esa es peor.

De acuerdo, excepto dos cosas: ver un partido por T.V obviamente no se hace un sacrificio como ir al estadio pero también se siente rabia, impotencia, etc. Cada que Rodin la perdía me daban ganas de quebrar el tv, jejejeje.
Lo otro es que hasta donde se Henriquez salió por una molestia. Él mismo pidió el cambio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 27, 2017 7:41 am

chow_4 escribió:14 partidos jugados
12 ganados
2 empates
0 derrotas
Diferencia de gol +22
38 PUNTOS

Quedan 6 partidos por disputar, es decir, 18 puntos posibles; solo faltan 7 pts, para igualar nuestro propio récord de puntos (45pts en el 2015 II) en un semestre.(sin sumar finales o cuadrangulares, es decir, tansolo temporada regular).

Le llevamos una ventaja de 7pts al DIM que es segundo con 31, al America que es tercero con 24 y un juego más (tiene 15, adelantó un juego vs Cali) le llevamos 14 unidades...y de allí para abajo, llevamos una amplia ventaja....

Perooooo, claro, olvidemos todo eso, porque es mejor no ver todo color de rosa y hay que dar palo al equipo...

Afirman que vemos todo bueno...y eso es inversamente proporcional a que ustedes ven todo negro, lo malo.

Entonces nosotros también podríamos lanzar la siguiente afirmación...."ES QUE NOSOTROS NO VEMOS TODO COLOR OSCURO"....lo comento, porque acá algunos quieren hacer ver que los errados somos todos los que vemos todo color rosa, lo positivo primero...y que casualidad que en los triunfos, tan solo se llegan a dos o tres páginas en un tema.

Alguien arriba comentó que, no jugó Bernal, Nájera, Mosquera, Dajome...y se jugó igual o peor....pero como a sus jugadores preferidos, los justificamos...hay que buscar a quien....Rodin Quiñónez, Ruiz....y sus jugadores predilectos no hicieron nada, pero nos hacemos los de la vista gorda...

La verdad que pereza esos tipos en este foro que escriben con un resentimiento, con un odio...todo es una crítica, un insulto, un reparo, veneno...parecen viejas chismosas de barrio renegando por todo.

En el torneo de aquí se gana, juagando horrible pero se gana, eso es aceptable; pero en copa Libertadores vamos muy bien, ¿Cierto?

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor cesarechavarria » Jue Abr 27, 2017 7:56 am

soloporuncomentario escribió:Y efectivamente se evidenció que no es asunto de Mosqueras, Bernales o Nájeras; muy charro que como ya no tienen a quien echarle la culpa entonces ahora sí salen a decir que es cuestión de funcionamiento, que de tecnico y de no sé qué... pero el asunto es que el nivel individual de los jugadores de Nacional esta bajo en general, se salvan uno o dos. Cómo sea, hay que levantar porque a ellos no se les puede haber olvidado jugar de la noche a la mañana.



Totalmente de acuerdo . Muy acertado su comentario .

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor chow_4 » Jue Abr 27, 2017 8:02 am

Aquí no se está desconociendo que se está jugando mal, no se está ocultando nada, pero hay que reflexionar y entender que cualquier equipo del mundo tiene bajones futbolisticos...no todos los días se puede jugar igual....Nacional nos hizo un mal, y fue acostumbrarnos a ganar y jugar bien ...ya el hincha no acepta nada, ni ganando...además los rivales también juegan y más si se trata de Nacional.

Ni usted amigo hincha (en general) está acostumbrado a ganar ni a gustar en la PLAY, y menos en un torneo de barrio...entonces no vengamos a un foro a tirárnosla de perfeccionistas criticando todo lo que seguramente usted si sería capaz de hacer en la PES o FIFA.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor matt » Jue Abr 27, 2017 11:15 am

Entonces según Rueda el hincha no tiene derecho a silbar un jugador displicente que no siente la camiseta. a todo ese equipo debieron silbar ayer. A Diaz, Ruiz, Arias y Rodin mereció que todo el estadio lo silbara.

Yo no se que fútbol es el que está viendo Rueda, pero que vaya con esa diplomacia chimba que mantiene a otro lado y aquí encare la situación como debe ser.
Algunos jugadores simplemente no tienen el talento suficiente para estar en este equipo, caso Ruiz, Bernal, Najera etc. y hay otros que están en un nivel desastroso o no quieren estar más aquí, caso de Diaz y Bocanegra.

Rueda, cójase esos pantalones haber si los tiene bien puestos y diga las cosas como son, no salga a las ruedas de prensa a tapar lo horrible que juega este equipo con palabras bonitas y defendiendo lo indefendible y si es que está muy aburrido aquí bien pueda váyase.

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Flexfit » Jue Abr 27, 2017 11:43 am

matt escribió:Entonces según Rueda el hincha no tiene derecho a silbar un jugador displicente que no siente la camiseta. a todo ese equipo debieron silbar ayer. A Diaz, Ruiz, Arias y Rodin mereció que todo el estadio lo silbara.

Yo no se que fútbol es el que está viendo Rueda, pero que vaya con esa diplomacia chimba que mantiene a otro lado y aquí encare la situación como debe ser.
Algunos jugadores simplemente no tienen el talento suficiente para estar en este equipo, caso Ruiz, Bernal, Najera etc. y hay otros que están en un nivel desastroso o no quieren estar más aquí, caso de Diaz y Bocanegra.

Rueda, cójase esos pantalones haber si los tiene bien puestos y diga las cosas como son, no salga a las ruedas de prensa a tapar lo horrible que juega este equipo con palabras bonitas y defendiendo lo indefendible y si es que está muy aburrido aquí bien pueda váyase.


Ahhh no tampoco pues, nooo no jodas viejo... hacele un favor al equipo y no te aparezcas por el estadio nunca. Como que chiflarlos porque estan pasando por un bajón futbolístico al contrario hay que ir a apoyar con más ganas.
Ayer con Rodin hubo rechifla por su displicencia mas que todo, esto es algo imperdonable y mas en un juvenil que se supone tiene hambre y ganas de comerse el mundo, pero este pelao no demuestra interés y aparte después del pésimo partido contra Huila lo premian con la titular!!! Y que pasó? ... lo mismo que contra Huila no demuestra nadaaaaa. Muy distinto este caso que ir chifla do a todo el equipo y mas a jugadores que nos han dado tanta gloria dura te estos últimos 5 años, mas respeto por favor viejo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Andres1989 » Jue Abr 27, 2017 12:12 pm

matt escribió:Entonces según Rueda el hincha no tiene derecho a silbar un jugador displicente que no siente la camiseta. a todo ese equipo debieron silbar ayer. A Diaz, Ruiz, Arias y Rodin mereció que todo el estadio lo silbara.

Yo no se que fútbol es el que está viendo Rueda, pero que vaya con esa diplomacia chimba que mantiene a otro lado y aquí encare la situación como debe ser.
Algunos jugadores simplemente no tienen el talento suficiente para estar en este equipo, caso Ruiz, Bernal, Najera etc. y hay otros que están en un nivel desastroso o no quieren estar más aquí, caso de Diaz y Bocanegra.

Rueda, cójase esos pantalones haber si los tiene bien puestos y diga las cosas como son, no salga a las ruedas de prensa a tapar lo horrible que juega este equipo con palabras bonitas y defendiendo lo indefendible y si es que está muy aburrido aquí bien pueda váyase.



Efectivamente a esto es lo que se refiere Reinaldo, un montón de muchachos que van al estadio a descargar sus problemas personales contra los jugadores, su afán de ganar todo para ir a humillar a sus amigos hinchas de otros equipos y otros asuntos que generan este ambiente. Yo me pregunto ¿que espera un hincha cuando silba a un jugador? yo creo que no va a correr más, ni se va a poner las pilas, ni va a coger el balón y va a hacer dos goles.... todo lo contrario se va a llenar de desconfianza, el equipo va a entrar en una confusión de no darle el balón para no comprometerlo, se va a generar un mal ambiente en el estadio...

Usted que vive tan orgulloso de su equipo, dice amarlo, sale por las redes sociales a sacar pecho por ser hincha del más grande, hágale un favor al equipo: si ve que emocionalmente no es capaz de controlarse vea el partido por TV. Al final todos vamos a estar felices y celebrando.

Ayer vi muy mal al profe y lastimosamente eso no va a cambiar, uno que va al estadio se da cuenta que son muchos los loquitos que a los 15 minutos ya esta puteando a los jugadores y creo que eso no va a cambiar. Estos 6 años llenos de títulos le hicieron demasiado daño a muchos hinchas y aunque duela decirlo la única forma para que vuelvan a valorar las cosas es cuando el equipo de nuevo caiga en esas temporadas como las del 2008 y 2009.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Andres1989 » Jue Abr 27, 2017 12:28 pm

Ahora hablando del tema futbolístico como tal tengo que ser muy coherente con lo que siempre he creído, en su momento critique y nunca acepte la forma en la que Nacional ganaba todo con Osorio porque su fútbol no me generaba nada, me aburría y al final terminaba alejando la gente de este estadio, pues lo mismo he vivido este semestre el equipo tiene unos números escandalosos pero no ha encontrado nunca el fútbol que a uno lo ilusiona con conseguir cosas grandes. La diferencia aca es que uno sabe que este CT no esta conforme con el funcionamiento de este equipo y lo que esta mostrando no los tiene para nada tranquilos.

Ayer todos nos ilusionamos porque se puso una nómina que hace mucho rato la gente estaba pidiendo, pero al final el resultado fue el mismo: muy poca generación de fútbol.

Si nos vamos a lo netamente futbolístico hay varios factores por los cuales no se logra el fútbol que queremos ver:

1. Arias cumple muy bien con su función, pero específicamente en ese puesto necesitamos un jugador con mejor pie, todo el fútbol no puede recaer sobre Henriquez desde atrás.

2. El juego largo en la era RR era una opción de juego cuando los partidos estaban muy cerrados, en este momento se convirtió en la principal opción. Si ustedes pueden ver Henriquez es el único jugador que intenta arriesgar, pero al ver tan poco movimiento y tanta falta de ideas solo recurre al pase largo que generalmente esta terminando mal.

3. En este esquema dependemos mucho de MAC, es muy difícil encontrar otro jugador como el para cumplir esa función.

4. Estamos cojos por derecha, los jugadores la piensan dos veces para tirar el balón a la derecha porque no hay plena confianza en el jugador que este por allí. y si a eso le sumamos los locos que están esperando un error para silbar, peor aun.

5. Falta dinámica, este Nacional es exageradamente lento, no tenemos ese jugador que cambie de ritmo y proponga una pared. Por momentos lo hace Matheus pero no es muy constante.

Sin embargo creo que a estos temas futbolísticos se le suma uno que para mi es el más importante y es que el equipo en este momento no tiene confianza, todo lo que ha pasado externamente sin lugar a dudas toco al equipo. Los jugadores no quieren arriesgar, quieren desprenderse d la pelota rápido, al primer error pierden la confianza... En este aspecto sería muy importante empezar a generar un buen ambiente desde afuera, pero se que eso no va a pasar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor matt » Jue Abr 27, 2017 1:12 pm

Andres1989 escribió:
matt escribió:Entonces según Rueda el hincha no tiene derecho a silbar un jugador displicente que no siente la camiseta. a todo ese equipo debieron silbar ayer. A Diaz, Ruiz, Arias y Rodin mereció que todo el estadio lo silbara.

Yo no se que fútbol es el que está viendo Rueda, pero que vaya con esa diplomacia chimba que mantiene a otro lado y aquí encare la situación como debe ser.
Algunos jugadores simplemente no tienen el talento suficiente para estar en este equipo, caso Ruiz, Bernal, Najera etc. y hay otros que están en un nivel desastroso o no quieren estar más aquí, caso de Diaz y Bocanegra.

Rueda, cójase esos pantalones haber si los tiene bien puestos y diga las cosas como son, no salga a las ruedas de prensa a tapar lo horrible que juega este equipo con palabras bonitas y defendiendo lo indefendible y si es que está muy aburrido aquí bien pueda váyase.



Efectivamente a esto es lo que se refiere Reinaldo, un montón de muchachos que van al estadio a descargar sus problemas personales contra los jugadores, su afán de ganar todo para ir a humillar a sus amigos hinchas de otros equipos y otros asuntos que generan este ambiente. Yo me pregunto ¿que espera un hincha cuando silba a un jugador? yo creo que no va a correr más, ni se va a poner las pilas, ni va a coger el balón y va a hacer dos goles.... todo lo contrario se va a llenar de desconfianza, el equipo va a entrar en una confusión de no darle el balón para no comprometerlo, se va a generar un mal ambiente en el estadio...

Usted que vive tan orgulloso de su equipo, dice amarlo, sale por las redes sociales a sacar pecho por ser hincha del más grande, hágale un favor al equipo: si ve que emocionalmente no es capaz de controlarse vea el partido por TV. Al final todos vamos a estar felices y celebrando.

Ayer vi muy mal al profe y lastimosamente eso no va a cambiar, uno que va al estadio se da cuenta que son muchos los loquitos que a los 15 minutos ya esta puteando a los jugadores y creo que eso no va a cambiar. Estos 6 años llenos de títulos le hicieron demasiado daño a muchos hinchas y aunque duela decirlo la única forma para que vuelvan a valorar las cosas es cuando el equipo de nuevo caiga en esas temporadas como las del 2008 y 2009.


Andrés, primero que todo, no soy de los hinchas que van presumiendo por las redes sociales pues a duras penas uso este foro.
Segundo, tengo 28 años y según veo tenemos casi la misma edad.
Tercero, no se está criticando el hecho de que no estemos logrando el objetivo internacional como se logró el año pasado, lo que se está criticando, es la poca moral con la que están jugando algunos jugadores.
Cuarto, lo que me tiene realmente molesto, es que Rueda le quiera meter los dedos a la boca a los hinchas diciendo que los jugadores son muy buenos cuando no lo son y tras de eso sale a criticar al hincha en las ruedas de prensa.
Que acepte y diga las cosas como son. Si los jugadores que él mismo trajo no rinden ps que también lo diga y acepte sus errores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs junior - fecha 5/liga

Notapor Asprilla » Jue Abr 27, 2017 1:17 pm

Como el dice el forista matt, lo que genera molestia en la hinchada es la muestra de displicencia.

Ayer por ejemplo mateus no jugo el mejor partido, pero nadie puede decir que el man no corre o no mete.

Aca hay una malinterpretacion de todo y creo que los jugadores tambien deben respetar a el hincha, rodin jugo un partido bueno dentro de los malos que jugado, pero es que la displicencia si se le nota mucho. Se les pasa que no juegue bien, pero el esfuerzo, las guevas y jugar con berraquera no se negocea.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General