ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor cdanielu » Sab Abr 22, 2017 5:00 pm

Bueno la vida continúa después de tanto chisme de revista, a demostrar que este deporte en su mayoria es de hombres con los huevos bien puestos. Dura, difícil semana, pero toca echarle ganas y armar el mejor camino para todo lo que viene. Seguimos siendo hinchas y por ahora esto es lo que hay, no obstante hay que exigir mucha calidad no solo para lo que viene, sino para este presente.

Creo que mas de uno no quizo abrir este tema por lo de la cábala, bueno pues toca abrirlo igual y echarse la bendición porque mañana toca jugar bien y aprovechar que jugamos contra un rival que viene subiendo nivel ( y nos complica) la idea es seguir sumando de a tres así que pilas.

Los convocados para el juego son nómina mixta:

Arqueros: Cristian Bonilla y Christian Vargas.

Defensas: Hadier Borja, Esequiel Palomeque, Roderick Miller, Carlos Cuesta y Edwin Velasco.

Volantes: Elkin Blanco, Juan Pablo Ramírez, Juan Pablo Nieto, Rodin Quiñones, Mariano Vázquez y David Pérez.

Delanteros: Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Arley Rodríguez, Andrés Sarmiento y Óscar Franco.

Considero que es una oportunidad para seguirle dando rodaje a los pelados, necesitamos que los señores que jueguen lo hagan con humildad y con ganas y sobretodo con mucho respeto por esta camiseta, pero aún mas importante por la hinchada y la institución.
Última edición por cdanielu el Dom Abr 23, 2017 7:39 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Peter solo CAN » Sab Abr 22, 2017 5:17 pm

Buenas nómina para este partido, al que yo no hubiese incluido es a Ibarguen, para un partido en una cancha difícil como el Plazas Alcid, pero bueno...Vamos Verdolaga!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Fabian Ochoa » Sab Abr 22, 2017 5:45 pm

Vargas
Borja-Cuesta-MillerVelasco :(
Nieto-Blanco
Arley-Mariano-Ramirez
Franco o Sarmiento

Suerte señores...solidez defensiva y efectividad...ojala nos vaya bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Asprilla » Sab Abr 22, 2017 6:39 pm

Vargas
Borja- cuesta- palomeque- velasco
Nieto blanco
Mariano - el indio
Franco - ibargüen

No pondria a miller, prefiero a palomeque y cuesta asi sea con perfil cambiado, ya lo han hecho otras parejas de centrales.

Con este equipo no se puede apostar a futbol neto por bandas, toca apostarle a un futbol interno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Pipegreen » Sab Abr 22, 2017 6:52 pm

Rueda debió llevar a Dayro por la única y sencilla razón de que necesita recuperar la confianza goleadora, me parece que lo está quemando muy feo y teniendo en cuenta que es un jugador costoso. Hay que ponerlo profe.

Vargas
Borja-Cuesta-Miller-Velasco
Blanco-Nieto
Dajome-Vázquez-Ibarguen
Franco

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor ivansuarez04 » Sab Abr 22, 2017 7:49 pm

Que nómina tan liviana. No entiendo porque no llevar un mejor equipo si no tenemos copa libertadores esta semana. Ojalá podamos ganar y jugar bien, pero en mi opinión se está subestimando mucho al huila.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pinedap » Sab Abr 22, 2017 7:53 pm

¿Por qué todo el mundo sigue apostando por el esquema con extremos? Hasta nosotros mismos somos reacios a buscar una solución al módulo. Que asco.

Por otro lado, que Ibarguen esté entre esos concentrados, ¿es una estrategia para potenciar esa nómina, o es alguna especie de castigo para él?, ¿por qué no llevar más hombres de la titular, para empezar a buscar alternativas en las formaciones, y darle rodaje a ese posible fútbol?, ¿para qué proteger a los titulares de posibles lesiones o complicaciones, de cara a la Libertadores, si nuestras posibilidades de clasificar a Octavos son menores al 50 %?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor negro134 » Sab Abr 22, 2017 10:28 pm

mañana un partido bravp contra un buen rival con un calor alla creo durisimo...
vargas(bonilla)
hayder borja cuesta palomeque velasco
blanco( de lo mas rendidor este semestre)
indio(nieto) vasquez
dajome franco ibarguen

vamos parceros a dejarlo todo por el bicampeon del continente. hace 1 semana este equipo le gano al aberica. mañana un partido duro contra un buen rival con jugadores experimentados...y como todos los equipos de este pais salen a jugarse la vida contra ATLETICO NACIONAL...y alla somos el clasico del huila, diria que en igual proporcion que contra tolima...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor cuartas » Sab Abr 22, 2017 10:38 pm

Venga, va a tocar rezarle al pancho pa que pongan al indio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pacodelucia » Sab Abr 22, 2017 10:46 pm

ivansuarez04 escribió:Que nómina tan liviana. No entiendo porque no llevar un mejor equipo si no tenemos copa libertadores esta semana. Ojalá podamos ganar y jugar bien, pero en mi opinión se está subestimando mucho al huila.


De acuerdo con usted, estamos subestimando al Huila y eso nos puede costar caro. Huila ha sido muy complicado para Nacional desde que están an la A. Yo hubiera llevado lo mejor que tenemos disponible. No quiero ni pensar el día que perdamos un partido en liga, sobretodo por subestimar rivales y querer ganar de camiseta. Mañana será un partido muy complicado, de pronóstico reservado. Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Corazon verde » Sab Abr 22, 2017 10:49 pm

Y porque no llevaron a Uribe? sera que Ibargüen es considerado un suplente por el profe? espero que sea por potenciar al equipo juvenil como lo decia un forista
Vargas
Borja Cuesta Palomeque Velazco
Blanco Indio
Ibargüen Mariano
Franco Sarmiento
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor soloporuncomentario » Dom Abr 23, 2017 12:54 pm

De acuerdo con lo de Uribe, si no puede jugar en Copa pues que la sude en la Liga, ¿o está lesionado?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Agudelo » Dom Abr 23, 2017 2:32 pm

pacodelucia escribió:
ivansuarez04 escribió:Que nómina tan liviana. No entiendo porque no llevar un mejor equipo si no tenemos copa libertadores esta semana. Ojalá podamos ganar y jugar bien, pero en mi opinión se está subestimando mucho al huila.


De acuerdo con usted, estamos subestimando al Huila y eso nos puede costar caro. Huila ha sido muy complicado para Nacional desde que están an la A. Yo hubiera llevado lo mejor que tenemos disponible. No quiero ni pensar el día que perdamos un partido en liga, sobretodo por subestimar rivales y querer ganar de camiseta. Mañana será un partido muy complicado, de pronóstico reservado. Un saludo.


Rueda no esta subestimado a nadie. Al parecer ustedes como que no escucharon la entrevista del viernes donde Rueda manifesto que el equipo habia llegado alrededor de las 9 de la noche, cansado y con más de 15 horas en vuelos.

Rueda hizo bien, el equipo solo tuvo un día de entrenamiento y no me parece lo más adecuado que despues de tantas horas de vieja ahora tenga que volver hacer un viaje y exponer a los titulares a las condiciones de Neiva. Además el equipo está de primero y con esta nomina se puede sacar un buen resultado. En el peor de lo casos que se pierda no creo que el resultado nos afecte demasiado. Nacional tiene buena ventaja de puntos y el calendario que tiene y mas como local da para asegurarse un cupo en los primeros lugares.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor robinverdolaga » Dom Abr 23, 2017 2:59 pm

soloporuncomentario escribió:De acuerdo con lo de Uribe, si no puede jugar en Copa pues que la sude en la Liga, ¿o está lesionado?

Uribe ya termino de pagar las fechas, asi que ya hace parte de los titulares, y como ellos no juegan pues él tampoco. Lo que yo si creo es que no estan jugando mucho, a ellos les falta ritmo de competencia y ver si al menos se queda de terceros para ir por la sudamericana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pinedap » Dom Abr 23, 2017 3:02 pm

Una lástima por Vargas. Ese muchacho se va a quedar en la vida si su oportunidad. El partido pasado demostró que es un muy buen arquero,mucho más que Bonilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor soloporuncomentario » Dom Abr 23, 2017 3:06 pm

robinverdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:De acuerdo con lo de Uribe, si no puede jugar en Copa pues que la sude en la Liga, ¿o está lesionado?

Uribe ya termino de pagar las fechas, asi que ya hace parte de los titulares, y como ellos no juegan pues él tampoco. Lo que yo si creo es que no estan jugando mucho, a ellos les falta ritmo de competencia y ver si al menos se queda de terceros para ir por la sudamericana.

Pero yo creo que aun así debió ser, como mínimo, convocado; el hombre no jugo a mitad de semana entonces perfectamente podía ser convocado para hoy y repetir el miércoles con los titulares. Pero bueno, ya fue...

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Fabian Ochoa » Dom Abr 23, 2017 3:09 pm

Le digo pues que es inhumano poner a jugar en esa parrilla para asar...suda uno hasta viendo en tv

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor cdanielu » Dom Abr 23, 2017 3:12 pm

Bueno, el arquero será Bonilla, gran injusticia, pero, pues así es la vida. Esperaremos a que este seguro y no se haga goles sólo. Hoy es el día para comenzar a demostrar de que está hecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pinedap » Dom Abr 23, 2017 3:14 pm

cdanielu escribió:Bueno, el arquero será Bonilla, gran injusticia, pero, pues así es la vida. Esperaremos a que este seguro y no se haga goles sólo. Hoy es el día para comenzar a demostrar de que está hecho.


Bonilla ha tenido 5 años para demostrar de qué está hecho, y no ha podido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor cdanielu » Dom Abr 23, 2017 3:17 pm

Dajome suplente, me gusta que vaya cogiendo humildad para ver si deja de ser tan Farolo. Y el equipo que va a jugar está bueno, por la combinación de algunos de experiencia con los pelados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor cdanielu » Dom Abr 23, 2017 3:18 pm

pinedap escribió:
cdanielu escribió:Bueno, el arquero será Bonilla, gran injusticia, pero, pues así es la vida. Esperaremos a que este seguro y no se haga goles sólo. Hoy es el día para comenzar a demostrar de que está hecho.


Bonilla ha tenido 5 años para demostrar de qué está hecho, y no ha podido.


Pues entonces esta hecho de nada. Seguirá demostrando lo mismo entonces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor INGOCIVIL » Dom Abr 23, 2017 3:41 pm

Bonilla es un peligro en el arco del verde
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor INGOCIVIL » Dom Abr 23, 2017 3:44 pm

Buen gol de Arley... Es el único al que le daría tiempo de espera en la delantera del verde
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor cdanielu » Dom Abr 23, 2017 3:45 pm

INGOCIVIL escribió:Bonilla es un peligro en el arco del verde


Es demasiado malo y efectivamente demostró de que está hecho, de nervios y perversión.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Fabian Ochoa » Dom Abr 23, 2017 3:48 pm

Arley rinde mas en la mitad o de mediapunta, que en un costado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pinedap » Dom Abr 23, 2017 3:49 pm

El fútbol colombiano es exageradamente malo. Cáiganme, si quieren, pero somos líderes de un fútbol muy mediocre. No puede ser que un equipo limitado, como este equipo suplente de Nacional, no tenga rival en un campeonato profesional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Killer » Dom Abr 23, 2017 3:57 pm

pinedap escribió:El fútbol colombiano es exageradamente malo. Cáiganme, si quieren, pero somos líderes de un fútbol muy mediocre. No puede ser que un equipo limitado, como este equipo suplente de Nacional, no tenga rival en un campeonato profesional.



Por eso es que es nuestro deber ganar esta liga y no puede haber excusas ya que no tenemos ningún compromiso internacional exceptuando la recopa y tratar de hacer siquiera un deshonroso tercer lugar en libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor INGOCIVIL » Dom Abr 23, 2017 3:58 pm

Que desespero ver jugar niches como Rodin.... 5 años en el verde haciendo lo mismo.... NADA
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 23, 2017 3:59 pm

pinedap escribió:Una lástima por Vargas. Ese muchacho se va a quedar en la vida si su oportunidad. El partido pasado demostró que es un muy buen arquero,mucho más que Bonilla.

Si, yo pienso igual. Creí que hoy salía de titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 23, 2017 4:01 pm

INGOCIVIL escribió:Buen gol de Arley... Es el único al que le daría tiempo de espera en la delantera del verde

Arley al menos hace golcitos. El pelado podría ser un buen suplente. Aunque tienen posiciones diferentes, a mí si me parece mucho más Arley quel desgastador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Agudelo » Dom Abr 23, 2017 4:02 pm

Que equipito tan malo ese Huila, ni con la nomina suplente de Nacional le puede harcer partido.
Última edición por Agudelo el Dom Abr 23, 2017 4:04 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor INGOCIVIL » Dom Abr 23, 2017 4:03 pm

pinedap escribió:El fútbol colombiano es exageradamente malo. Cáiganme, si quieren, pero somos líderes de un fútbol muy mediocre. No puede ser que un equipo limitado, como este equipo suplente de Nacional, no tenga rival en un campeonato profesional.


Completamente de acuerdo. Después de ver ese supeclasico Barca vs Real... Se da uno cuenta que estamos en un nivel muy pobre...
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor cdanielu » Dom Abr 23, 2017 4:05 pm

Que mal jugador de fútbol es Rodin Quiñones. Es vergonzoso el nivel y la sobradez de este man que poco ha hecho. No se si sea malo o sólo haya nacido en el polo norte. Es desesperante verlo jugar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pinedap » Dom Abr 23, 2017 4:05 pm

Me acabo de enterar (y es en serio), que Juan Pablo Nieto está jugando de titular. Que tristeza ese jugador: nunca se destaca, y se supone que era una de las grandes promesas para este equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Agudelo » Dom Abr 23, 2017 4:07 pm

INGOCIVIL escribió:
pinedap escribió:El fútbol colombiano es exageradamente malo. Cáiganme, si quieren, pero somos líderes de un fútbol muy mediocre. No puede ser que un equipo limitado, como este equipo suplente de Nacional, no tenga rival en un campeonato profesional.


Completamente de acuerdo. Después de ver ese supeclasico Barca vs Real... Se da uno cuenta que estamos en un nivel muy pobre...


Dudo mucho que Nacional con esta nomina le gane a los grandes de Colombia. El problema es que en nuestra liga son mas los equipos mediocres.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Fabian Ochoa » Dom Abr 23, 2017 4:10 pm

Hay jugadores que creen que se ponen la camiseta de Nacional y YA...

No se si no estan al nivel o son Brutos o les falta personalidad...pero hay jugadores que en el equipo no deben estar...no deben estar...

Solo una oportunidad de gol..por error de ellos...y no llegamos al arco mas...bodrio de partido..

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor dinho » Dom Abr 23, 2017 4:12 pm

Arley es un jugador que viene cumpliendo bien, ya van varios golcitos en el semestre. Mete, lucha, no todo es malo. Blanco bien en su labor junto a Nieto que ha sacado el equipo del fondo.

Y al compañero que dice que Arley es más que el desgastador, cualquiera es más jugador que Mosquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Agudelo » Dom Abr 23, 2017 4:13 pm

Fabian Ochoa escribió:Hay jugadores que creen que se ponen la camiseta de Nacional y YA...

No se si no estan al nivel o son Brutos o les falta personalidad...pero hay jugadores que en el equipo no deben estar...no deben estar...

Solo una oportunidad de gol..por error de ellos...y no llegamos al arco mas...bodrio de partido..


Si hay un nivel muy malo, especialmente de los llamados refuerzos. Sin embargo yo tambn diría que la temperatura juega un factor importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Asprilla » Dom Abr 23, 2017 4:14 pm

Bueno, solo dire lo positivo que vi:

Elkin "King Kong "Blanco ha mejorado mucho y es un jugador de esos que rinde, para mi esta para titular.

Arley es un jugador que tambien le rinde, si lo vemos en los pocos minutos que tiene marca gol y por eso a ese si le doy tiempo de espera, por que muestra cosas interesantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 23, 2017 4:17 pm

cdanielu escribió:Que mal jugador de fútbol es Rodin Quiñones. Es vergonzoso el nivel y la sobradez de este man que poco ha hecho. No se si sea malo o sólo haya nacido en el polo norte. Es desesperante verlo jugar.

Si. Rodin ya no fue. Hace rato se debería haber ido de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pinedap » Dom Abr 23, 2017 4:17 pm

dinho escribió:Arley es un jugador que viene cumpliendo bien, ya van varios golcitos en el semestre. Mete, lucha, no todo es malo. Blanco bien en su labor junto a Nieto que ha sacado el equipo del fondo.

Y al compañero que dice que Arley es más que el desgastador, cualquiera es más jugador que Mosquera.



¿Nieto ha sacado al equipo del fondo? Pero, hombre, si Nieto la ha tocado tres veces, ha sido demasiado. Está absolutamente desaparecido, mostrando una intrascendencia horrorosa (aunque no es extraña en el). Ese muchacho sigue siendo una decepción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor cdanielu » Dom Abr 23, 2017 4:19 pm

Asprilla escribió:Bueno, solo dire lo positivo que vi:

Elkin "King Kong "Blanco ha mejorado mucho y es un jugador de esos que rinde, para mi esta para titular.

Arley es un jugador que tambien le rinde, si lo vemos en los pocos minutos que tiene marca gol y por eso a ese si le doy tiempo de espera, por que muestra cosas interesantes.


Elking Kong hahahaha marica perfecto apodo.

Claro que está jugando muy bien. Lo prefiero sobre Arias a ser sincero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor dinho » Dom Abr 23, 2017 4:25 pm

pinedap escribió:
dinho escribió:Arley es un jugador que viene cumpliendo bien, ya van varios golcitos en el semestre. Mete, lucha, no todo es malo. Blanco bien en su labor junto a Nieto que ha sacado el equipo del fondo.

Y al compañero que dice que Arley es más que el desgastador, cualquiera es más jugador que Mosquera.



¿Nieto ha sacado al equipo del fondo? Pero, hombre, si Nieto la ha tocado tres veces, ha sido demasiado. Está absolutamente desaparecido, mostrando una intrascendencia horrorosa (aunque no es extraña en el). Ese muchacho sigue siendo una decepción.


Jaja brother pero pues si eso es lo que he visto yo. Intrascendencia la de Rodin, con ese niche si ya no pasa es naadaaa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pinedap » Dom Abr 23, 2017 4:27 pm

dinho escribió:
pinedap escribió:
dinho escribió:Arley es un jugador que viene cumpliendo bien, ya van varios golcitos en el semestre. Mete, lucha, no todo es malo. Blanco bien en su labor junto a Nieto que ha sacado el equipo del fondo.

Y al compañero que dice que Arley es más que el desgastador, cualquiera es más jugador que Mosquera.



¿Nieto ha sacado al equipo del fondo? Pero, hombre, si Nieto la ha tocado tres veces, ha sido demasiado. Está absolutamente desaparecido, mostrando una intrascendencia horrorosa (aunque no es extraña en el). Ese muchacho sigue siendo una decepción.


Jaja brother pero pues si eso es lo que he visto yo. Intrascendencia la de Rodin, con ese niche si ya no pasa es naadaaa.


Pues te habrás visto entonces solo los tres momentos en los que tocó la pelota, porque a Nieto casi ni lo han nombrado en el partido. A mí ese jugador me deja muy triste, porque llevo esperando demasiado tiempo que sea el Nieto que la prensa mencionaba por allá en el 2013, y nunca se ha destacado.

Con respecto a Rodin, sí, ese es otro jugador que ni fu ni fa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor INGOCIVIL » Dom Abr 23, 2017 4:39 pm

Uffff lo que nos comemos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Abr 23, 2017 4:43 pm

Que buen jugador ese pelado Cuesta me encanta parece que nunca se hubiera lesionado... No se le nota falta de ritmo y Borja también me ha gustado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor INGOCIVIL » Dom Abr 23, 2017 4:44 pm

Bueno ingreso Pancho Franco... Vamos a ver como le va hoy
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Asprilla » Dom Abr 23, 2017 4:45 pm

Rueda saca a ibarguen? Rodin era el.cambio, que dispicencia la de ese niche

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor pinedap » Dom Abr 23, 2017 4:45 pm

Este bien puede ser el partido más mediocre que le he visto a Nacional (titular o suplente) en todo el año: no se arriesga un balón hacia adelante, no se genera una sola pared o sociedad, no hay opciones de gol elaboradas (solo esa que desperdició Arley), no hay dinámica, cambios de ritmo, apertura ni profundidad. Que partido tan horrible el de hoy.

Hombre, ojalá le den aunque sea 5 minutos al Indio, peor que el argentino y que Nieto no puede ser.
Última edición por pinedap el Dom Abr 23, 2017 4:51 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: ATLÉTICO NACIONAL VS Atlético Huila

Notapor Killer » Dom Abr 23, 2017 4:49 pm

Sinceramente no se como es que somos líderes de esta recocha de campeonato con ese fútbol tan paupérrimo
Si nuestros rivales tuvieran gran peso futbolístico no estaríamos en una situación tan cómoda
De aquí el unico rescatable es elkin que esta en gran nivel y de resto son miserias
Ibarguen perdido y de resto ninguno es digno de portar la verde y menos oler la titularidad estelar

Siguiente

Volver a Foro General