Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Asprilla » Vie Abr 21, 2017 12:04 am

Víctor Marulanda aclara los rumores sobre Nacional (audio)

abril 20, 2017

En exclusiva para Gente, Pasión y Fútbol Radio, el Gerente del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, nos aclaró muchas inquietudes y rumores que últimamente han estado rodeando al conjunto verdolaga, como por ejemplo las ofertas que ha recibido Reinaldo Rueda en los Emiratos Árabes, la supuesta tensión entre Macnelly Torres y el DT Rueda, la preocupación por el bajón técnico que el equipo ha tenido en lo que va de la Copa Libertadores y el peso de Juan Pablo Ángel en las directivas.

Audio en este link :

http://gentepasionyfutbol.com.co/victor ... -nacional/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Asprilla » Vie Abr 21, 2017 11:14 am

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga
Reinaldo Rueda ha desmentido tajantemente que tenga problemas con Juan Pablo Ángel y Macnelly Torres. Aseguró que seguirá en Nacional.


@BlogVerdolaga
Rueda conoce a Ángel desde el infantil del 88. "Es un hombre ejemplar que significa mucho para Nacional", dijo Reinaldo.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga
Desde Yokohama, tras reunirse con los directivos, Rueda solicitó la vinculación de Ángel al cuerpo técnico y se lo informó al plantel.

@BlogVerdolaga
Agregó Rueda que fue el más sorprendido con la información que aseguraba su vinculación con Emiratos Árabes.


@BlogVerdolaga
Un asesor americano, que trabaja para el Paranaense, se reunió con Ángel. Fue una asesoría sobre el C.A.R., no el reemplazo de Velasco.

@BlogVerdolaga
Macnelly Torres regresó de Argentina para iniciar su recuperación ya que allá no tenían los equipos adecuados para hacerlo, dijo Rueda.

@BlogVerdolaga
"El grupo tiene líderes positivos y estamos tratando de todo ese entorno que quiere enlodarnos" Reinaldo Rueda.

@BlogVerdolaga
En la parte deportiva, Henríquez aseguró que no hay diferencias entre Ángel y Rueda. Las derrotas internacionales han sido por errores.


@BlogVerdolaga
"A mi nadie me ha impuesto jugadores. Le dije al doctor Botero que si me toca irme por las contrataciones, lo hago, porque son mías", Rueda.

@BlogVerdolaga
Es una infamia lo que han generado diciendo que Ángel trajo a esos jugadores para ganarse un peso con Pezzuti", Rueda sobre contrataciones.

@BlogVerdolaga
"¿De dónde sale tanta mala leche? Ángel ha sido afectado a nivel nacional. Él y su familia están siendo agredidos", Reinaldo Rueda.

@BlogVerdolaga

Claro, contundente y preciso, así fue el profesor Reinaldo Rueda en sus declaraciones hoy


Vamos verde, y profe rueda...SOLO PONE LOS QUE SON Y SALIMOS DE ESTO...YO AUN CREO
Última edición por Asprilla el Vie Abr 21, 2017 11:31 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Andres1989 » Vie Abr 21, 2017 11:28 am

venia solo a escribirle a todos aquellos que le creen más a esteban jaramillo que a Reinaldo Rueda, que un rumor de barrio lo convierten en una realidad, que un chisme de un periodista malintencionado lo convierten en una crisis. A usted hincha de Nacional que dice amar al equipo: si lo ama tanto tenga mesura en los momentos malos, critique, cuestione, presione, pero no arme caos donde no lo hay, algunos periodistas tienen muchos intereses, Atlético Nacional es el equipo que más vende en este país y como tal ellos quieren sacar provecho de esta situación.

No sean tan inocentes de creer todo, en Atlético Nacional no tienen porque salir a desmentir nada, si lo hicieron fue porque respetan al hincha. Pero ellos sólo tienen que responder en la cancha.

Tenemos problemas futbolísticos, RR anda errado este año, tenemos jugadores que sobran y otros que falta, lo del presidente nos perjudico.... todo se nos junto y gran parte de la hinchada soluciona las cosas creyendole a cualquier aparecido

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Pipegreen » Vie Abr 21, 2017 11:42 am

Yo propongo dos cosas:

1- Arropar el equipo, como hinchada tenemos que estar con ellos, que Rueda se equivocó con los refuerzos? Si él mismo lo aceptó, que hay jugadores que no merecen estar acá? Sí ya llegará el momento adecuado para salir de ellos, pero hoy hay que demostrar que la hinchada está con Angel, con Rueda, con el profe Velasco, como dijo Reinaldo seguramente hay diferencias pero todas en Pro a Nacional y la institución.

2- Crear una etiqueta y bombardear los Twitter del señor Esteban Jaramillo quien fue el que salió atacar a Ángel y lo puso en los micrófonos de toda la prensa rola, y el creador del chisme de la supuesta pelea entre Mac y el profe fue Wbeimar Muñoz, esos 2 señores armaron todo el mierdero.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Verde805 » Vie Abr 21, 2017 11:51 am

Asprilla escribió:Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga
Reinaldo Rueda ha desmentido tajantemente que tenga problemas con Juan Pablo Ángel y Macnelly Torres. Aseguró que seguirá en Nacional.


@BlogVerdolaga
Rueda conoce a Ángel desde el infantil del 88. "Es un hombre ejemplar que significa mucho para Nacional", dijo Reinaldo.

Blog Verdolaga‏ @BlogVerdolaga
Desde Yokohama, tras reunirse con los directivos, Rueda solicitó la vinculación de Ángel al cuerpo técnico y se lo informó al plantel.

@BlogVerdolaga
Agregó Rueda que fue el más sorprendido con la información que aseguraba su vinculación con Emiratos Árabes.


@BlogVerdolaga
Un asesor americano, que trabaja para el Paranaense, se reunió con Ángel. Fue una asesoría sobre el C.A.R., no el reemplazo de Velasco.

@BlogVerdolaga
Macnelly Torres regresó de Argentina para iniciar su recuperación ya que allá no tenían los equipos adecuados para hacerlo, dijo Rueda.

@BlogVerdolaga
"El grupo tiene líderes positivos y estamos tratando de todo ese entorno que quiere enlodarnos" Reinaldo Rueda.

@BlogVerdolaga
En la parte deportiva, Henríquez aseguró que no hay diferencias entre Ángel y Rueda. Las derrotas internacionales han sido por errores.


@BlogVerdolaga
"A mi nadie me ha impuesto jugadores. Le dije al doctor Botero que si me toca irme por las contrataciones, lo hago, porque son mías", Rueda.

@BlogVerdolaga
Es una infamia lo que han generado diciendo que Ángel trajo a esos jugadores para ganarse un peso con Pezzuti", Rueda sobre contrataciones.

@BlogVerdolaga
"¿De dónde sale tanta mala leche? Ángel ha sido afectado a nivel nacional. Él y su familia están siendo agredidos", Reinaldo Rueda.

@BlogVerdolaga

Claro, contundente y preciso, así fue el profesor Reinaldo Rueda en sus declaraciones hoy


Vamos verde, y profe rueda...SOLO PONE LOS QUE SON Y SALIMOS DE ESTO...YO AUN CREO


Yo le creo a RR, el se ha caracterizado por ser una persona franca que habla con la verdad, incluso en ocasiones ha soltado mas información de la que debería. Apoyo Total a RR y a JP Angel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Peter solo CAN » Vie Abr 21, 2017 12:29 pm

Eso es lo que debieron hacer desde que comenzaron a circular esos rumores, y no solo es Jaramillo como muchos dicen acá, son muchos los periodistas los que se pronunciaron sobre ese tema que tienen mucha credibilidad como lo son Diego Rueda, Cesar A. Londoño, Iván Mejía, Carlos A. Velez.

Hace rato debieron citar una rueda de prensa estando los implicados Angel, Rueda, De La Cuesta, Pezuti, Marulanda, Velasco y aclarar todo ese enredo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor HUGOL » Vie Abr 21, 2017 12:53 pm

Rueda conoce a Ángel desde el infantil del 88. "Es un hombre ejemplar que significa mucho para Nacional", dijo Reinaldo.

CHISMOSOS DE DAMIER!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Asprilla » Vie Abr 21, 2017 1:00 pm

Peter solo CAN escribió:Eso es lo que debieron hacer desde que comenzaron a circular esos rumores, y no solo es Jaramillo como muchos dicen acá, son muchos los periodistas los que se pronunciaron sobre ese tema que tienen mucha credibilidad como lo son Diego Rueda, Cesar A. Londoño, Iván Mejía, Carlos A. Velez.

Hace rato debieron citar una rueda de prensa estando los implicados Angel, Rueda, De La Cuesta, Pezuti, Marulanda, Velasco y aclarar todo ese enredo.


Yo no les tiro culpa de que no hayan salido de una a hablar por que el equipo estaba concentrado en lo deportivo. Igual ya se hizo, que coman mierda esos periodistas de Bogota y algunas periodistas hinchas del Dim como Wbeimar lo dice que salio a decir que macnelly se pelio con Rueda.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor mianga18 » Vie Abr 21, 2017 1:09 pm

Yo me resisto a creer que en el equipo no pase nada, y el ultimo partido con estudiantes lo demostro, es imposible que un equipo de la noche a la mañana juegue tan horrible teniendo ya una idea de juego, contra estudiantes ni una opcion clara de gol? Algo pasa!!!

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor OLDPARMACKENZIE » Vie Abr 21, 2017 1:20 pm

Lo raro es que en Nacional digan que hay problemas internos ...obviamente no lo van a decir ... De todas formas en la cancha se notan esos problemas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 21, 2017 1:26 pm

mianga18 escribió:Yo me resisto a creer que en el equipo no pase nada, y el ultimo partido con estudiantes lo demostro, es imposible que un equipo de la noche a la mañana juegue tan horrible teniendo ya una idea de juego, contra estudiantes ni una opcion clara de gol? Algo pasa!!!

Yo pienso igual. Algo pasa, no se si lo que se dice o un poco diferente pero pretender que todo está normal, no creo.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor falco » Vie Abr 21, 2017 1:42 pm

mianga18 escribió:Yo me resisto a creer que en el equipo no pase nada, y el ultimo partido con estudiantes lo demostro, es imposible que un equipo de la noche a la mañana juegue tan horrible teniendo ya una idea de juego, contra estudiantes ni una opcion clara de gol? Algo pasa!!!


Lo que pasa es que nos reforzaron de una manera ridícula, se fueron 9 jugadores fundamentales para ganar la copa Libertadores y los reemplazaron con jugadores sin nivel, con una edad avanzada y hasta con suplentes de los suplentes que ya les estaban buscando equipo como Bernal y Ruiz que venia de fracasar en Brasil.

y claro que algo pasa, los directivos se metieron a los bolsillos 35 millones de dolares y no invirtieron ni 4, creyeron que de camiseta íbamos a pelear la copa y así no es esto. Barcelona, Estudiantes y Botafogo no son Equidad o Huila que los podemos pasar por encima con cualquier cosa.

si algo hay que reprochar que sea la mentalidad tan pobre de los directivos que no entendieron que mantenernos arriba internacionalmente era invirtiendo en buenos jugadores, no podemos ser tan ilusos en pensar que si De La Cuesta estuviera en el cargo y ningún chisme de estos que hay se hubiera formado entonces Mosquera mágicamente sería Bale, Dájome destrozaría defensas y Nájera seria mejor que Davinson. Carreta, nos armaron un equipito y lo estamos pagando afuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Jack Daniels » Vie Abr 21, 2017 1:46 pm

cuando vos tenés dignidad no salís a igualarte con cualquier hablador de mierda, mas cuando tenés una trayectoria impecable y los que hablan mierda de vos son unos probados malintencionados y hasta criminales.

No solo se metieron con su persona sino que también hasta con su familia, que verguenza con Angelito ome que haya tanta gente así, hasta me recuerdan a los que tiraron de la tribuna al hincha de belgrano porque alguien por allá gritó que era un infiltrado.

pero que se puede esperar si hasta en este mismo foro mas de un pendejo manipulable condenó a Angel sin ninguna prueba real.
fuentes serias? hasta wbeimar quedó como un reverendo culo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Andres1989 » Vie Abr 21, 2017 1:52 pm

mianga18 escribió:Yo me resisto a creer que en el equipo no pase nada, y el ultimo partido con estudiantes lo demostro, es imposible que un equipo de la noche a la mañana juegue tan horrible teniendo ya una idea de juego, contra estudiantes ni una opcion clara de gol? Algo pasa!!!


Obvio que algo pasa, pasa que nos reforzamos mal, que no tenemos generación de juego, que salimos de Borja, guerra y berrio y ahora dependemos de Dajome, Mosquera, Bernal y Najera, pasa que Reinaldo se ha equivocado....

No siempre que un equipo pierda o juegue mal, se debe a problemas internos. Aca el problema es en la cancha y para recomponer necesitamos por lo menos 3 jugadores que marquen diferencia

¿en serio ustedes creen que una persona tan seria como RR se va a prestar para salir a decir mentiras y montar un show?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Asprilla » Vie Abr 21, 2017 2:10 pm

Algo si pasa pero en lo futbolistico, no busquemos mas chismes en lo que no se debe buscar . Hay piezas que no estan funcionando en el equipo y eso todos lo sabemos. Yo ayer me ponia a pensar : Uno como tecnico tiene que ser muy terco para no ver que hay tres jugadores en cada linea que estan perjudicando al equipo.

Hueco 1: En defensa Najera a veces la caga con faltas o lentitud,
Hueco 2: En el medio bernal camina , no genera juego, no recupera balones
Hueco 3: En el extremo izquierdo Mosquera sigue perdiendo duelos, ya ni marca (ver imagen).

Vease que los tres partidos de Libertadores han tenido que ver en los goles alguno de esos jugadores con errores que son increibles. Les dejo la foto de mosquera el que supuestamente marcaba bien en el gol de estudiantes donde la jugada se mueve y el inmovil en el area.

COMO DICEN POR AHI, UNA COSA ES CON VIOLIN Y OTRA COSA ES CON GUITARRA .

Imagen
Última edición por Asprilla el Vie Abr 21, 2017 2:21 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Fabian Ochoa » Vie Abr 21, 2017 2:17 pm

Pffff...eso es como cuando los jugadores salen a APOYAR al tecnico...

O como cuando los directivos RESPALDAN a los tecnicos....

Son CODIGOS DEL FUTBOL...el que lo entiende ..lo entiende.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor ACGirladoR » Vie Abr 21, 2017 4:09 pm

Fabian Ochoa escribió:Pffff...eso es como cuando los jugadores salen a APOYAR al tecnico...

O como cuando los directivos RESPALDAN a los tecnicos....

Son CODIGOS DEL FUTBOL...el que lo entiende ..lo entiende.


Así es muy difícil hermano....

Salen periodistas SIN PRUEBAS a juzgar a nacional.

Y cuando el técnico sale a defenderse, no le creemos.

Entonces la pregunta es: cuando pasa algo, los técnicos dicen que no pasa nada...

...y que sucede cuando de verdad no pasa nada? Que tiene que decir el técnico para defenderse de un chisme?

Eso significa que cuando el periodista (que quiere crear polémica para vender más) dice que algo pasa pero NO TIENE PRUEBAS, le creemos. Pero cuando el técnico que merece nuestro respeto dice que no pasa nada, no le creemos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor ACGirladoR » Vie Abr 21, 2017 4:11 pm

Ojo, puede que al final sí pase algo. Pero NO HAY PRUEBAS DE ESO.

Y La versión oficial, sin mala intención, dice que no pasa nada extra futbolístico. Pasa que estamos jugando mal, solo eso.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Greenheartsince89 » Vie Abr 21, 2017 6:09 pm

Eso era lo que yo pedia, alguien (Marulanda y el profe Rueda) que de manera oficial le saliera al paso a tanto rumor y chisme porque el quedarse callado en esos casos no ayuda para nada y hay que creerle al profe directamente; es probable que si haya pasado algo (en las relaciones humanas siempre hay choques y fricciones) y es normal pero repito en instituciones que están tan expuestas al publico (hay mucha gente comiendo de lo que pase en ellas) a los chismes y rumores no se les puede dar largas porque terminan desestabilizando la interna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor soloporuncomentario » Vie Abr 21, 2017 6:47 pm

La gente es muy charra ome, hablan voces oficiales y no les sirve, o sea que quieren es que les digan lo que ellos quieren escuchar. Claro que desde que la gente le tenga credibilidad a personajes como Londoño, Diego Rueda, Mejía, Esteban Jaramillo y demás, pues que más se puede esperar? A Velez por ahora se le puede creer porque es de la cuerda de Reinaldo Rueda, entonces es manso y objetivo, pero cuando hay uno que no es amigo de él es igual que los demás.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Fabian Ochoa » Vie Abr 21, 2017 7:08 pm

ACGirladoR escribió:
Fabian Ochoa escribió:Pffff...eso es como cuando los jugadores salen a APOYAR al tecnico...

O como cuando los directivos RESPALDAN a los tecnicos....

Son CODIGOS DEL FUTBOL...el que lo entiende ..lo entiende.


Así es muy difícil hermano....

Salen periodistas SIN PRUEBAS a juzgar a nacional.

Y cuando el técnico sale a defenderse, no le creemos.

Entonces la pregunta es: cuando pasa algo, los técnicos dicen que no pasa nada...

...y que sucede cuando de verdad no pasa nada? Que tiene que decir el técnico para defenderse de un chisme?

Eso significa que cuando el periodista (que quiere crear polémica para vender más) dice que algo pasa pero NO TIENE PRUEBAS, le creemos. Pero cuando el técnico que merece nuestro respeto dice que no pasa nada, no le creemos.


Las palabras son el sustento de los ingenuos...los hechos hablan por si solos....

La sola salida del Presidente MAS GRANDE que ha tenido Nacional, un dia lluvioso con un plaquita..y con presidente de reemplazo en 1 dia...sin el acompañamiento del dueño...me dice mas que los discursos o afirmaciones o entrevistas de CUALQUIER integrante de Nacional ..directivo o cuerpo tecnico o juagdor...

Mucho mas si viene de Marulanda que es el verdadero Presidente ya que dudo que Botero sepa o este muy empapado o tenga el estilo gerencial de De la Cuesta...

A demas...como si esta crisis fuera la primera...he visto muchas crisis en Nacional y es con el mismo sintoma..la misma cosa...el mismo tipo de manejo de la OAL...la primera y segunda de Sachi...la salida de Cabrero...la salida de Pelaez...la de Suarez...pffff

Algo pasa...y no es bueno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Peter solo CAN » Vie Abr 21, 2017 7:18 pm

soloporuncomentario escribió:La gente es muy charra ome, hablan voces oficiales y no les sirve, o sea que quieren es que les digan lo que ellos quieren escuchar. Claro que desde que la gente le tenga credibilidad a personajes como Londoño, Diego Rueda, Mejía, Esteban Jaramillo y demás, pues que más se puede esperar? A Velez por ahora se le puede creer porque es de la cuerda de Reinaldo Rueda, entonces es manso y objetivo, pero cuando hay uno que no es amigo de él es igual que los demás.


Ahora dilo sin ladrar llorón, a mí todos esos periodistas me parecen que manejan buena información excepto Jaramillo, si usted no cree problema suyo nena que igual usted es de los que ve todo color de rosa y le gusta los troncos y acá nadie le dice nada.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor cuartas » Vie Abr 21, 2017 7:30 pm

Fabian Ochoa escribió:
ACGirladoR escribió:
Fabian Ochoa escribió:Pffff...eso es como cuando los jugadores salen a APOYAR al tecnico...

O como cuando los directivos RESPALDAN a los tecnicos....

Son CODIGOS DEL FUTBOL...el que lo entiende ..lo entiende.


Así es muy difícil hermano....

Salen periodistas SIN PRUEBAS a juzgar a nacional.

Y cuando el técnico sale a defenderse, no le creemos.

Entonces la pregunta es: cuando pasa algo, los técnicos dicen que no pasa nada...

...y que sucede cuando de verdad no pasa nada? Que tiene que decir el técnico para defenderse de un chisme?

Eso significa que cuando el periodista (que quiere crear polémica para vender más) dice que algo pasa pero NO TIENE PRUEBAS, le creemos. Pero cuando el técnico que merece nuestro respeto dice que no pasa nada, no le creemos.


Las palabras son el sustento de los ingenuos...los hechos hablan por si solos....

La sola salida del Presidente MAS GRANDE que ha tenido Nacional, un dia lluvioso con un plaquita..y con presidente de reemplazo en 1 dia...sin el acompañamiento del dueño...me dice mas que los discursos o afirmaciones o entrevistas de CUALQUIER integrante de Nacional ..directivo o cuerpo tecnico o juagdor...

Mucho mas si viene de Marulanda que es el verdadero Presidente ya que dudo que Botero sepa o este muy empapado o tenga el estilo gerencial de De la Cuesta...

A demas...como si esta crisis fuera la primera...he visto muchas crisis en Nacional y es con el mismo sintoma..la misma cosa...el mismo tipo de manejo de la OAL...la primera y segunda de Sachi...la salida de Cabrero...la salida de Pelaez...la de Suarez...pffff

Algo pasa...y no es bueno.

Y no olvidemos a chicho serna.
Yo personalmente visto lo visto ya no tengo la extrema necesidad de indagar por la situación, hicieron lo que yo y muchos queríamos, que salieran a la palestra a declarar sobre todo lo que estaba pasando, así fueran mentiras, para al menos calmar las aguas y tumbar chismes de prensa y que no sigan inventando sobre lo inventado.

Ya la información 100% real no fake saldrá a la luz en algún momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor soloporuncomentario » Vie Abr 21, 2017 7:40 pm

Peter solo CAN escribió:
soloporuncomentario escribió:La gente es muy charra ome, hablan voces oficiales y no les sirve, o sea que quieren es que les digan lo que ellos quieren escuchar. Claro que desde que la gente le tenga credibilidad a personajes como Londoño, Diego Rueda, Mejía, Esteban Jaramillo y demás, pues que más se puede esperar? A Velez por ahora se le puede creer porque es de la cuerda de Reinaldo Rueda, entonces es manso y objetivo, pero cuando hay uno que no es amigo de él es igual que los demás.


Ahora dilo sin ladrar llorón, a mí todos esos periodistas me parecen que manejan buena información excepto Jaramillo, si usted no cree problema suyo nena que igual usted es de los que ve todo color de rosa y le gusta los troncos y acá nadie le dice nada.

Ja! yo ni siquiera me refería a usted, sino a los que no les sirvió lo dicho por Marulanda y Rueda, pero a usted le cayo sendo piano encima mija... ya puede montarse otra vez en los tacones y soltarse el pelo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Peter solo CAN » Vie Abr 21, 2017 7:44 pm

soloporuncomentario escribió:
Peter solo CAN escribió:
soloporuncomentario escribió:La gente es muy charra ome, hablan voces oficiales y no les sirve, o sea que quieren es que les digan lo que ellos quieren escuchar. Claro que desde que la gente le tenga credibilidad a personajes como Londoño, Diego Rueda, Mejía, Esteban Jaramillo y demás, pues que más se puede esperar? A Velez por ahora se le puede creer porque es de la cuerda de Reinaldo Rueda, entonces es manso y objetivo, pero cuando hay uno que no es amigo de él es igual que los demás.


Ahora dilo sin ladrar llorón, a mí todos esos periodistas me parecen que manejan buena información excepto Jaramillo, si usted no cree problema suyo nena que igual usted es de los que ve todo color de rosa y le gusta los troncos y acá nadie le dice nada.

Ja! yo ni siquiera me refería a usted, sino a los que no les sirvió lo dicho por Marulanda y Rueda, pero a usted le cayo sendo piano encima mija... ya puede montarse otra vez en los tacones y soltarse el pelo.


Llore señorita que puede hacerlo ja jajajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Greenheartsince89 » Vie Abr 21, 2017 8:42 pm

soloporuncomentario escribió:La gente es muy charra ome, hablan voces oficiales y no les sirve, o sea que quieren es que les digan lo que ellos quieren escuchar. Claro que desde que la gente le tenga credibilidad a personajes como Londoño, Diego Rueda, Mejía, Esteban Jaramillo y demás, pues que más se puede esperar? A Velez por ahora se le puede creer porque es de la cuerda de Reinaldo Rueda, entonces es manso y objetivo, pero cuando hay uno que no es amigo de él es igual que los demás.


Cuando uno se quiere referir al comentario de otro forista, pues simplemente lo cita y ya esta. Si te referis a mi comentario te aclaro cada parte por sino lo supiste digerir; 1 Quería y así se dió, que alguien de manera oficial le saliera al paso de tanto rumor. 2 Soy claro cuando digo que HAY QUE CREERLE AL PROFE DIRECTAMENTE (lo cual significa desvirtuar cualquier otro tipo de comentarios a cerca del tema) no se de donde sacas que yo quiero escuchar que la interna si esta vuelta un mierdero? y 3 Me parece lógico y normal que sucedan roces y choques en un equipo de futbol (es mucha gente junta xD es obvio) y es algo que así se este ganando todo se va a dar, pero el problema es cuando se esta perdiendo, (no se consiguen los resultados futbolisticamente hablando) allí es que se comienza a hablar de más y a sacar conjeturas que si los que están adentro no salen a desmentir se van a tomar por verdad. A eso me referia en mi comentario anterior y es tan así que yo sinceramente si estaba llegando a creer todo lo que se decía.

PD. Todo en la vida no es color de rosas (bajate de esa nube). esta vida es dura y muchos se encargan de complicarla más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor G10verde » Vie Abr 21, 2017 9:52 pm

Fabian Ochoa escribió:Pffff...eso es como cuando los jugadores salen a APOYAR al tecnico...

O como cuando los directivos RESPALDAN a los tecnicos....

Son CODIGOS DEL FUTBOL...el que lo entiende ..lo entiende.


O como cuando los periodistas hablan mierda para dañar a un equipo. La tapa esto :roll: :roll: según usted muchos códigos del fútbol tendrán los periodistas hinchas de Medellin, millonarios que inventan y hablan sin pruebas, mejor creerles a ellos que al mismo técnico de Nacional, uno de los mas grandes de la historia, lo que le toca leer a uno :shock:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor ACGirladoR » Vie Abr 21, 2017 11:19 pm

Parce, vean en win el VIDEO de Reinaldo Rueda. Veanlo hablando con esa honestidad, asumiendo errores y defendiendo la dignidad de Juan Pablo Ángel y el resto de su equipo de trabajo.

Después de ver a Reinaldo hablando, decidan si le creen o no. Si creen que hubo pelea con Macnelly luego de ver a Mac sentado al lado de Rueda apoyandolo.

Veanlo diciendo que él fue el que decidió comprar los jugadores de fortaleza. Asumiendo responsabilidad en caso de que lo echen por culpa de eso.

Miren y decidan a quien le creen. Yo ya decidí, y decidí de manera correcta.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Pipegreen » Vie Abr 21, 2017 11:26 pm

ACGirladoR escribió:Parce, vean en win el VIDEO de Reinaldo Rueda. Veanlo hablando con esa honestidad, asumiendo errores y defendiendo la dignidad de Juan Pablo Ángel y el resto de su equipo de trabajo.

Después de ver a Reinaldo hablando, decidan si le creen o no. Si creen que hubo pelea con Macnelly luego de ver a Mac sentado al lado de Rueda apoyandolo.

Veanlo diciendo que él fue el que decidió comprar los jugadores de fortaleza. Asumiendo responsabilidad en caso de que lo echen por culpa de eso.

Miren y decidan a quien le creen. Yo ya decidí, y decidí de manera correcta.

Si señor, además no es sólo lo que dijo Rueda sino como lo dijo, les aseguro que nunca habían visto a Rueda como lo estuvo hoy en la rueda de prensa.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor jhonfredy » Vie Abr 21, 2017 11:47 pm

Yo le creo a rueda lo q pasa es q estamos jugando mal y cuando el campeón de América del sur juega mal,marica es noticia aquí y en la puta mierda,ala hora cero a nosotros lo único q nos importa es q el equipo juege bien de allí para atrás muy poco podemos hacer y saber,la virgen los acompañe y tomen agüita de valeriana pala la rabia q ya mucho hemos gozado con el verde pues ahora nos toca sufrir así es esto y es lo que amamos ni modo aguantar y apoyar ha y por si las moscas no silvar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Agudelo » Sab Abr 22, 2017 12:22 am

ACGirladoR escribió:Parce, vean en win el VIDEO de Reinaldo Rueda. Veanlo hablando con esa honestidad, asumiendo errores y defendiendo la dignidad de Juan Pablo Ángel y el resto de su equipo de trabajo.

Después de ver a Reinaldo hablando, decidan si le creen o no. Si creen que hubo pelea con Macnelly luego de ver a Mac sentado al lado de Rueda apoyandolo.

Veanlo diciendo que él fue el que decidió comprar los jugadores de fortaleza. Asumiendo responsabilidad en caso de que lo echen por culpa de eso.

Miren y decidan a quien le creen. Yo ya decidí, y decidí de manera correcta.



Lo que pasa es que nos ven tambaleando y los primeros que quieren aprovechar eso son esos periodistas de mierda de la capital para desestabilizar la institución. Especialmente ese Diego Rueda, hp mas lengua larga solo sirve pa vender humo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Asprilla » Sab Abr 22, 2017 1:14 am

Video completo rueda de prensa :

https://m.youtube.com/watch?v=6sujtRVoa4I

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor ANDRES_77 » Sab Abr 22, 2017 9:31 am

Uno nunca muestra la ropa sucia frente a los demás, trata de envolverla con una sabana aparentemente limpia para que nadie se de cuenta.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Abr 22, 2017 9:41 am

ANDRES_77 escribió:Uno nunca muestra la ropa sucia frente a los demás, trata de envolverla con una sabana aparentemente limpia para que nadie se de cuenta.



+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Andres1989 » Sab Abr 22, 2017 12:08 pm

Primero insultan y acaban con Juan Pablo Angel basados en rumores del "respetadisimo" Esteban Jaramillo y otros mas, luego piden a gritos una explicación por parte del club frente a todo lo que esta pasando, Nacional sale a hablar al mando del más señor de todos que se le notaba como pocas veces muy fastidiado y ahora el problema es que no le creen.

¿que es lo que quieren?

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor dinho » Sab Abr 22, 2017 12:20 pm

ANDRES_77 escribió:Uno nunca muestra la ropa sucia frente a los demás, trata de envolverla con una sabana aparentemente limpia para que nadie se de cuenta.


Ahora es Rueda quién está diciendo mentiras según usted? Si Ud sabe algo entonces hable, confirme cuál de todos los rumores que desmintió RRR es realmente cierto.

Ahora hasta el técnico es mentiroso pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Jack Daniels » Sab Abr 22, 2017 12:20 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:
ANDRES_77 escribió:Uno nunca muestra la ropa sucia frente a los demás, trata de envolverla con una sabana aparentemente limpia para que nadie se de cuenta.



+1

contumacia
Del lat. contumacia.
1. f. Tenacidad y dureza en mantener un error.

necio, cia
Del lat. nescius.
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Falto de inteligencia o de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Propio de la persona necia.

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Fercho15 » Sab Abr 22, 2017 1:22 pm

Como opinan varios foristas, no entiendo la actitud de algunos hinchas, exigen que salgan dirigentes, jugadores o cuerpo técnico den la cara y aclaren, sale el más apropiado y junto a él los líderes del equipo, desmienten o mejor aclaran tanta basura y no les creen¡¡¡, En verdad no entiendo, si no le creemos a una persona como Reynaldo, que ha demostrado hasta la saciedad que esta acá por amor, compromiso y agradecimiento, por que si fuera por dinero, hace mucho que estaría lejos, entonce a quién le debemos creer? A ese resentido, petulante e HP de Esteban Jaramillo? No soy de Manizales, pero viajo mucho, sobre todo en ferias, lo veo casi siempre, una vez intenté saludarlo y cuando vio mis intenciones volteo la cara, pero eso no importa soy un cristiano más y desconocido. Pero he hablado con muchos que lo conocen de cerca y hablan pestes de ese desgraciado, de lo creído, salido de la ropa y petulante, o le creemos a Diego Rueda? Otra chucha que nos odia y no nombro más porque en Bogotá son la mayoría los que se muerden de la rabia y envidia, viendo los triunfos de nuestro glorioso Verde, ya que sus equipuchos solo les da tristeza y acá en Medellín también hay demasiado periodista resentido, muchos de ellos tiran la piedra y esconde la mano, porque son cobardes y dicen ser imparciales, cuando se mueren por su rojito. Del que si me extraña la actitud y la metida de patas es de Weimar, aunque es voz populi que es hincha del dincito, siempre lo he considerado un periodista serio y ejemplar. QUE BAJO HAS CAÍDO WEIMAR, COMO MOSTRASTE EL COBRE, por lo menos en mi caso perdiste un oyente, claro que como aclaro arriba, yo no soy nadie, solo una persona feliz por haber nacido hincha del Verde, orgulloso de mi equipo y siempre te apoyaré en las buenas y mucho más en las malas, por qué SOY DEL VERDE SOY FELIZ

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor cesarechavarria » Sab Abr 22, 2017 2:52 pm

Fercho15 escribió:Como opinan varios foristas, no entiendo la actitud de algunos hinchas, exigen que salgan dirigentes, jugadores o cuerpo técnico den la cara y aclaren, sale el más apropiado y junto a él los líderes del equipo, desmienten o mejor aclaran tanta basura y no les creen¡¡¡, En verdad no entiendo, si no le creemos a una persona como Reynaldo, que ha demostrado hasta la saciedad que esta acá por amor, compromiso y agradecimiento, por que si fuera por dinero, hace mucho que estaría lejos, entonce a quién le debemos creer? A ese resentido, petulante e HP de Esteban Jaramillo? No soy de Manizales, pero viajo mucho, sobre todo en ferias, lo veo casi siempre, una vez intenté saludarlo y cuando vio mis intenciones volteo la cara, pero eso no importa soy un cristiano más y desconocido. Pero he hablado con muchos que lo conocen de cerca y hablan pestes de ese desgraciado, de lo creído, salido de la ropa y petulante, o le creemos a Diego Rueda? Otra chucha que nos odia y no nombro más porque en Bogotá son la mayoría los que se muerden de la rabia y envidia, viendo los triunfos de nuestro glorioso Verde, ya que sus equipuchos solo les da tristeza y acá en Medellín también hay demasiado periodista resentido, muchos de ellos tiran la piedra y esconde la mano, porque son cobardes y dicen ser imparciales, cuando se mueren por su rojito. Del que si me extraña la actitud y la metida de patas es de Weimar, aunque es voz populi que es hincha del dincito, siempre lo he considerado un periodista serio y ejemplar. QUE BAJO HAS CAÍDO WEIMAR, COMO MOSTRASTE EL COBRE, por lo menos en mi caso perdiste un oyente, claro que como aclaro arriba, yo no soy nadie, solo una persona feliz por haber nacido hincha del Verde, orgulloso de mi equipo y siempre te apoyaré en las buenas y mucho más en las malas, por qué SOY DEL VERDE SOY FELIZ


Tiene toda la razón en su comentario . Generalmente los periodistas son parcializados y les interesa el escándalo . Recuerdo cuando llegó Pezzuti que Wbeimar lo llamó tanga . Vamos con toda que podemos enderezar el caminado .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor ANDRES_77 » Sab Abr 22, 2017 3:29 pm

dinho escribió:
ANDRES_77 escribió:Uno nunca muestra la ropa sucia frente a los demás, trata de envolverla con una sabana aparentemente limpia para que nadie se de cuenta.


Ahora es Rueda quién está diciendo mentiras según usted? Si Ud sabe algo entonces hable, confirme cuál de todos los rumores que desmintió RRR es realmente cierto.

Ahora hasta el técnico es mentiroso pues.


Como se le ocurre decir que me refiero a Rueda como un mentiroso.
Hombre! antes de citar un msj relealo varias veces y póngale cacumen.

Le voy a explicar con plastilina :Rueda no puede salir a los medios e ir hablando por hablar sin previo concentimiento y autorización de las directivas principales y mas si tal vez existen inconvenientes dentro del plantel. Como pasa en todas las empresas, hay cosas que se dicen y otras que toca maquillarlas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor dinho » Sab Abr 22, 2017 6:40 pm

ANDRES_77 escribió:
dinho escribió:
ANDRES_77 escribió:Uno nunca muestra la ropa sucia frente a los demás, trata de envolverla con una sabana aparentemente limpia para que nadie se de cuenta.


Ahora es Rueda quién está diciendo mentiras según usted? Si Ud sabe algo entonces hable, confirme cuál de todos los rumores que desmintió RRR es realmente cierto.

Ahora hasta el técnico es mentiroso pues.


Como se le ocurre decir que me refiero a Rueda como un mentiroso.
Hombre! antes de citar un msj relealo varias veces y póngale cacumen.

Le voy a explicar con plastilina :Rueda no puede salir a los medios e ir hablando por hablar sin previo concentimiento y autorización de las directivas principales y mas si tal vez existen inconvenientes dentro del plantel. Como pasa en todas las empresas, hay cosas que se dicen y otras que toca maquillarlas.


Men es en serio tu respuesta o me toca "releerla"?

Vuelve y reitera que Rueda no está hablando con la verdad por impedimento de los directivos? Entonces si pasa realmente algo pero lo están encubriendo, incluso RRR!!

Cuente pues que al parecer Ud anda tan seguro de lo que habla, que no sabemos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor ANDRES_77 » Sab Abr 22, 2017 7:34 pm

dinho escribió:
ANDRES_77 escribió:
dinho escribió:

Men es en serio tu respuesta o me toca "releerla"?

Vuelve y reitera que Rueda no está hablando con la verdad por impedimento de los directivos? Entonces si pasa realmente algo pero lo están encubriendo, incluso RRR!!

Cuente pues que al parecer Ud anda tan seguro de lo que habla, que no sabemos?


Que terquedad muchacho. Más que volver a "reerla", se trata de hecharle MENTE, PONERLE CABEZA CACUMEN a la situación. Le estoy dinciendo q RUEDA NO ES UN MENTIROSO, así como todo lo que el dice puede ser cierto también PUEDE HABER cosas que el no puede decir sin permiso de sus superiores y si lo dice no lo hace con todos los detalles. La mera verdad sólo la saben ellos.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Fercho15 » Lun Abr 24, 2017 12:27 pm

Estos miserables del combo de Munera Eastman, como ya no pueden hablar basura del Verde, hoy están criticando por que no hubo un solo Antioqueño en el partido contra Eatudiamtes u pondera que los del frente tienen 7 Paisas en la titular y no es por que lo comenten, es la forma en que lo hacen, esto lo inicio ese desgraciado del tal podadora, que nos odia. Se les olvida que millos en el dorado tenía 10 extranjeros y un solo colombiano, por que eso no lo critican? Si hay que escuchar mucho petardo y sinverguenza

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Fercho15 » Lun Abr 24, 2017 12:30 pm

Posada, no podadora

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor Asprilla » Lun Abr 24, 2017 7:16 pm

Yo no se para que escuchan munera eastman, ahi todos son hinchas de medellin empezando por posada y los comentarios atacando a Nacional siempre mal intencionados de guillermo montoya y los otros integrantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor ANDRES_77 » Jue Abr 27, 2017 3:06 pm

@Sancadavid93
Gastón Pezzuti renunció a su puesto en la comisión técnica de Atlético Nacional.

@guslopez10 Hace 23 horas
Gastón Pezzuti y Juan Carlos de la Cuesta actualmente asesoran al Once Caldas. Fueron contactados por Jaime Pineda.

Me pregunto: estos serian las metas personales de J.C de la Cuesta?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor chucho86_ny » Jue Abr 27, 2017 4:56 pm

ANDRES_77 escribió:@Sancadavid93
Gastón Pezzuti renunció a su puesto en la comisión técnica de Atlético Nacional.

@guslopez10 Hace 23 horas
Gastón Pezzuti y Juan Carlos de la Cuesta actualmente asesoran al Once Caldas. Fueron contactados por Jaime Pineda.

Me pregunto: estos serian las metas personales de J.C de la Cuesta?


Claro no ve que en Nacional no pasa nada. De la cuestas está en el partido del 11 ayer si no estoy mal.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Marulanda Aclara los Chismes y Rumores

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 27, 2017 5:31 pm

ANDRES_77 escribió:@Sancadavid93
Gastón Pezzuti renunció a su puesto en la comisión técnica de Atlético Nacional.

@guslopez10 Hace 23 horas
Gastón Pezzuti y Juan Carlos de la Cuesta actualmente asesoran al Once Caldas. Fueron contactados por Jaime Pineda.

Me pregunto: estos serian las metas personales de J.C de la Cuesta?

Y por qué no? Si De la Cuesta y Pezzuti empezaron una empresa de representación deportiva (o algo así), no podría ser el Once Caldas su primer cliente?

Volver a Foro General