A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Elverdecrack » Mié Mar 15, 2017 8:58 am

Me pregunto a que vinieron estos jugadores si vamos a mitad de Marzo y no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico? El nivel de estos jugadores es una incógnita y no se les da la oportunidad de mostrarse. Entonces me pregunto, por que no juegan?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 15, 2017 9:09 am

Elverdecrack escribió:Me pregunto a que vinieron estos jugadores si vamos a mitad de Marzo y no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico? El nivel de estos jugadores es una incógnita y no se les da la oportunidad de mostrarse. Entonces me pregunto, por que no juegan?

Lo mismo me pregunto yo compañero, pero recuerda que pase lo que pase, Mosquera es intocable.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Verde805 » Mié Mar 15, 2017 10:47 am

porsiempreverde escribió:
Elverdecrack escribió:Me pregunto a que vinieron estos jugadores si vamos a mitad de Marzo y no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico? El nivel de estos jugadores es una incógnita y no se les da la oportunidad de mostrarse. Entonces me pregunto, por que no juegan?

Lo mismo me pregunto yo compañero, pero recuerda que pase lo que pase, Mosquera es intocable.


No será que en los entrenamientos no han mostrado el nivel esperado y por eso el CT no se ha atrevido a colocarlos? RR ha demostrado que cuando ve buen nivel en los jugadores los coloca titulares o suplentes pero los coloca. NO creo que sea capricho no ponerlos para mi el nivel mostrado en los entrenamientos no es el mejor y por eso no juegan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Thunder » Mié Mar 15, 2017 10:53 am

Los trajeron porque son buenos desgastadores.
Última edición por Thunder el Mié Mar 15, 2017 3:36 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Agudelo » Mié Mar 15, 2017 11:17 am

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:
Elverdecrack escribió:Me pregunto a que vinieron estos jugadores si vamos a mitad de Marzo y no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico? El nivel de estos jugadores es una incógnita y no se les da la oportunidad de mostrarse. Entonces me pregunto, por que no juegan?

Lo mismo me pregunto yo compañero, pero recuerda que pase lo que pase, Mosquera es intocable.


No será que en los entrenamientos no han mostrado el nivel esperado y por eso el CT no se ha atrevido a colocarlos? RR ha demostrado que cuando ve buen nivel en los jugadores los coloca titulares o suplentes pero los coloca. NO creo que sea capricho no ponerlos para mi el nivel mostrado en los entrenamientos no es el mejor y por eso no juegan.


Verde805 usted puede tener razón. Nosotros no estamos en los entrenamientos, no sabemos cual es el nivel de estos jugadores en el día a día. Pero si el nivel de Vasquez y Franco no es el mejor el de Mosquera mucho menos. Entonces en ese orden de ideas nos estamos contradiciendo, porque hoy en día lo que a mostrado Mosquera no le da ni para estar entre los 20 convocados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:29 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor konquistador » Mié Mar 15, 2017 11:21 am

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:
Elverdecrack escribió:Me pregunto a que vinieron estos jugadores si vamos a mitad de Marzo y no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico? El nivel de estos jugadores es una incógnita y no se les da la oportunidad de mostrarse. Entonces me pregunto, por que no juegan?

Lo mismo me pregunto yo compañero, pero recuerda que pase lo que pase, Mosquera es intocable.


No será que en los entrenamientos no han mostrado el nivel esperado y por eso el CT no se ha atrevido a colocarlos? RR ha demostrado que cuando ve buen nivel en los jugadores los coloca titulares o suplentes pero los coloca. NO creo que sea capricho no ponerlos para mi el nivel mostrado en los entrenamientos no es el mejor y por eso no juegan.


Mosquera no muestra nivel ni en los partidos oficiales, que entonces es lo que esta viendo RR. Tiene el ataque desequilibrado hace rato y no corrige. Y ya comenzamos a ver consecuencias. No es posible que mosquera este banqueando a ibarguen y que aldo leao este en el banco.

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor cates1969 » Mié Mar 15, 2017 12:59 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:
Elverdecrack escribió:Me pregunto a que vinieron estos jugadores si vamos a mitad de Marzo y no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico? El nivel de estos jugadores es una incógnita y no se les da la oportunidad de mostrarse. Entonces me pregunto, por que no juegan?

Lo mismo me pregunto yo compañero, pero recuerda que pase lo que pase, Mosquera es intocable.


No será que en los entrenamientos no han mostrado el nivel esperado y por eso el CT no se ha atrevido a colocarlos? RR ha demostrado que cuando ve buen nivel en los jugadores los coloca titulares o suplentes pero los coloca. NO creo que sea capricho no ponerlos para mi el nivel mostrado en los entrenamientos no es el mejor y por eso no juegan.


Creo que si no hubieran mostrado nivel no los habrían dejado y es más el mensaje de Redin en la pretemporada fue diferente y que estaban muy a gusto por lo mostrado por estos jugadores.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Fabian Ochoa » Mié Mar 15, 2017 1:22 pm

Buena pregunta...ahora...ninguno es un puntero de velocidad que es lo que mas falta le hace al equipo.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor yayoverde » Mié Mar 15, 2017 3:22 pm

A Valencia le va a costar entrar en forma, después de casi un año sin jugar. Los que vinieron de Fortaleza, no tienen nada que hacer en Nacional. Ese fue un gol que nos metió Lucas Jaramillo. Como es posible que un par de jugadorcitos que nunca tuvieron un partido en primera en sus paises, lleguen a ocupar plaza de extranjeros en el campeón de América? Harto le dije al baboso de Andres_lds_ny y a otros varios, que esos no eran jugadores para Nacional, pero al baboso lo único que se le ocurrió fue responderme tratando de P... a mi mamá. No le respondí como merecía porque al cagajón no se le pone atención, pero si es el colmo botar dos cupos de extranjeros en semejante par de desconocidos, que no habían hecho ningún mérito en su vida para llegar a un equipo de la talla de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Corazon verde » Vie Mar 17, 2017 1:19 pm

A lo mismo que llego armani cuando entro al equipo a entrenar a aprender el adn del club y hacer fila cuando los titulares se vayan, Valencia esta volviendo de lesión porque r favor no mas mal ambiente al equipo
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Ivan Giraldo » Vie Mar 17, 2017 1:49 pm

Uff si que pereza tanta gente que arma cizaña, entonces que saquen a Rueda que no sabe de esto, la verdad se pasan, dejen trabajar y disfruten del mejor Nacional de la historia, algún día añoraremos aunque sea l mitad de lo que tenemos hoy... ojalá que no y sigamos mejor...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor ANDRES_77 » Vie Mar 17, 2017 3:27 pm

A Valencia lo aguanto, porque según medios q han estado en los entrenamientos el man juega muy bien, además el man tiene peso internacional y de selección, es cuestión de esperar. A Mariano Vasquez se le vio unas pinceladas en algunos minutos y se lo debe esperar, pero Franco si creo q fue plata perdido para nosotros y tiempo perdido para el.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor jhonfredy » Sab Mar 18, 2017 7:14 pm

Esos manes son buenos y Valencia y vasquez tienen más oportunidad q Franco q creo la tiene dificil.pero si no los vemos jugar podremos hablar mierda todo el día y no será más q eso mierda,babosadas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor alejoco » Sab Mar 18, 2017 8:24 pm

Depronto los tiene a punta de entrenamiento para el otro semestre, me refiero a que los pueden tener proyectados y si hay espacio les dan minutos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor negro134 » Dom Mar 19, 2017 5:10 pm

pronto tendran la oportunidad, el otro mes creo se nos cruzan algunos partidos, hay es donde sabemos como es vuelta...mientras tanto dejemos los que andan en nivel..
eso si cuando los pongan que muestren y se pongan esa de 2 copas libertadores en el pecho y no les pese, porque el que no le pesa seguro se ira por la puerta grande al exterior...
no es lo mismo trabajar en la tienda de don pedro aqui en el barrio, o trabajar en el supermercado del parque de bello que trabajar en un sura...

ojala cuando les den la oportunidad la rompan y den lo mejor porque esto aqui no es de acentos, ni hablados, no ojos claros, ni monos, ni de pintas esto aqui es de futbol + huevos.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Elverdecrack » Jue Abr 13, 2017 9:39 pm

negro134 escribió:pronto tendran la oportunidad, el otro mes creo se nos cruzan algunos partidos, hay es donde sabemos como es vuelta...mientras tanto dejemos los que andan en nivel..
eso si cuando los pongan que muestren y se pongan esa de 2 copas libertadores en el pecho y no les pese, porque el que no le pesa seguro se ira por la puerta grande al exterior...
no es lo mismo trabajar en la tienda de don pedro aqui en el barrio, o trabajar en el supermercado del parque de bello que trabajar en un sura...

ojala cuando les den la oportunidad la rompan y den lo mejor porque esto aqui no es de acentos, ni hablados, no ojos claros, ni monos, ni de pintas esto aqui es de futbol + huevos.


13 de abril y nada. esa platica se perdio. ojala que investiguen que vainas raras hay detras de este negocio tan sucio que hace tiempo no veia en nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Asprilla » Jue Abr 13, 2017 10:10 pm

Se nota que rueda no los pidio, hoy en esa banca no habia un delantero de cambio y el unico que es franco no es tenido en cuenta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor matt » Jue Abr 13, 2017 10:32 pm

Franco es mil veces mejor que el paquete de Ruiz y no lo ponen

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Thunder » Jue Abr 13, 2017 10:52 pm

Hace menos de un mes algunos decian que Ruiz era un crack hoy que es un paquete, yo creo que ni lo uno ni lo otro, es un delanterito medianamente decente para la liga pero jamas para aspirar a algo grande como ganar la libertadores, es un caso parecido a Copete, pueden dar la mano de vez en cuando pero nada mas, increible pretender ganar una copa libertadores con Dájome, Ruiz, Bernal y Mosquera en cancha, que pasa Rueda antes eras chevere.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor yayoverde » Jue Abr 13, 2017 11:05 pm

Ruiz no es un mal jugador. Ya lo quisiera cualquier equipo en Colombia. Lo que pasa es que hoy el equipo estuvo confundido y Luis Carlos no fue la excepción. Tronco Mosquera, que en 15 minutos que estuvo en la cancha facilitó un gol, pero del rival. Lo de Franco y Vázquez ya trajo consecuencias en Nacional, por lo que hemos podido ver. Y además, si Rueda no los tiene en cuenta ni como suplentes, estoy seguro de que él no los pidió, como aseguraba el baboso de andres_lds_ny, cuando me put... la madre, cuando yo dije desde finales del año pasado que este par de jugadorcitos no tenían ningún mérito para llegar al campeón de América.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Faustino » Vie Abr 14, 2017 10:30 am

Me quedá la sensación que Mariano y Franco, no llegaron por un pedido del cuerpo técnico, sino mas bien gracias a la amistad de Angel con el empresario de estos y con quien fuera su empresario el señor Lucas Jaramillo y esta podrían ser parte de las diferencias del cuerpo técnico con el señor Angel. Quizás pueda estar equivocado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 14, 2017 10:52 am

yayoverde escribió:Ruiz no es un mal jugador. Ya lo quisiera cualquier equipo en Colombia. Lo que pasa es que hoy el equipo estuvo confundido y Luis Carlos no fue la excepción. Tronco Mosquera, que en 15 minutos que estuvo en la cancha facilitó un gol, pero del rival. Lo de Franco y Vázquez ya trajo consecuencias en Nacional, por lo que hemos podido ver. Y además, si Rueda no los tiene en cuenta ni como suplentes, estoy seguro de que él no los pidió, como aseguraba el baboso de andres_lds_ny, cuando me put... la madre, cuando yo dije desde finales del año pasado que este par de jugadorcitos no tenían ningún mérito para llegar al campeón de América.

A mí Ruiz si me parece un jugadorcito de 3 pesos. Es posible que en lo técnico tenga algo, pero es mediocre, pechifrío, no marca diferencia ni ahora ni la vez anterior que estuvo. Me parece que regresó más porque Nacional está enhuesado que por otra cosa, y como hizo 3 golcitos, el profe le dio la oportunidad. Me parece que ahir el profe se está enterrando con él, porque se podría segur con Dayro que empezó muy bien, o en su defecto Franco. ¿Para qué unos jugadores ganando sueldo y no los ponen? Eso no tiene sentido. Ojalá esta eliminación virtual, porque no veo por donde, le sirva a las directivas, si es que si quieren el bien para Nacional y respetan la hinchada, para que a mitad de año se metan la mano al dril y traigan verdaderos refuerzos y salgan de tanto tronco que nada le aporta al equipo. Nacional no es un equipo pobre, plata me imagino que hay, pero si las directivas van a ver a Nacional solo como un equipo vendedor, tipo Envigado, ahí si no hay nada que hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor cuartas » Vie Abr 14, 2017 3:05 pm

Faustino escribió:Me quedá la sensación que Mariano y Franco, no llegaron por un pedido del cuerpo técnico, sino mas bien gracias a la amistad de Angel con el empresario de estos y con quien fuera su empresario el señor Lucas Jaramillo y esta podrían ser parte de las diferencias del cuerpo técnico con el señor Angel. Quizás pueda estar equivocado.

Su versión está sospechósamente parecida con la que relata este delincuente esteban jaramillo, será que a la larga este tipejo si está diciendo la verdad?

http://www.marinomillan.com.co/futbol/a ... ional.html

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Faustino » Vie Abr 14, 2017 4:24 pm

cuartas escribió:
Faustino escribió:Me quedá la sensación que Mariano y Franco, no llegaron por un pedido del cuerpo técnico, sino mas bien gracias a la amistad de Angel con el empresario de estos y con quien fuera su empresario el señor Lucas Jaramillo y esta podrían ser parte de las diferencias del cuerpo técnico con el señor Angel. Quizás pueda estar equivocado.

Su versión está sospechósamente parecida con la que relata este delincuente esteban jaramillo, será que a la larga este tipejo si está diciendo la verdad?

http://www.marinomillan.com.co/futbol/a ... ional.html


Pues amigo Cuartas no sabia de la version de Esteban Jaramillo, no se si recuerdas que fue Lucas Jaramillo quien como agente, manejo el regreso de Angel a Nacional y además se sabe que también es el empresario de estos dos muchachos. Blanco es, frito se come y gallina se come.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor pinedap » Sab Abr 15, 2017 11:45 am

En esas declaraciones de Jaramillo hay varias incongruencias:

-Andrés Botero, hasta donde yo recuerdo, jamás dijo que iba a ganar la Copa América con Borja y Berrío. Esa información no la concibo, porque jamás la leí en ningún periódico. Además, una declaración como esas le habría estallado en la cara al nuevo presidente, y le habría generado una crisis mediática, por lo ridícula que es.

-Botero tampoco dijo jamás que iba a convertir a Nacional en el equipo más representativo de Sudamérica. Por lo menos no lo dijo de la manera en la que Jaramillo lo menciona. El hombre dijo que quería consolidar lo que se está haciendo, y llevar al equipo a ser el "Real Madird" de este continente.

-Osorio jamás priorizó a Armani por encima de Pezzuti, y mucho menos le dio la titularidad al primero cuando el segundo se fue. Esa es una mentira grosera por varios motivos:
1. Cuando Pezzuti se fue de Nacional, Armani estaba recuperándose de una lesión de ligamentos de 8 meses.
2. A Pezzuti se lo sacó de Nacional para traer a Luis Enrique "Neco" Martínez, al que se le dio la titularidad.
3. Armani se hizo importante finalizando el primer semestre del 2013, cuando "Neco" y Bonilla habían fracasado de manera rotunda en el arco. Por lo tanto, no se puede decir que Osorio dejara ir a Pezzuti para darle un puesto a Armani, como acota Jaramillo. Pezzuti nunca se fue de Nacional a razón de Armani.

Del resto del audio no puedo decir mayor cosa, porque todos esos son rumores que a nosotros nos queda casi imposible confirmar, mas con el agravante de que las comunicaciones de Nacional están haciendo muy mal al no salir a desmentir o confirmar el rumor. Error grave, porque van a volver más grande una crisis que ya existe (esta es una crisis. Una crisis menor, pero crisis). Ahora bien, de las incongruencias de Jaramillo debo decir, como periodista en formación que soy (Octavo semestre, me disculpan si me siento ya periodista), que soy vulgares tergiversaciones de la verdad, lo que le pone un manto de duda (por lo menos ante mis ojos) al resto de información que entrega. Afirmo nuevamente que los rumores es imposible confirmarlos o negarlos si la misma institución no toma la palabra. Sin embargo, tampoco puedo decir que se le deba creer todo a Jaramillo.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor gapeto » Sab Abr 15, 2017 1:15 pm

Pues es muy triste saber que aunque estos jugadores no los hubiese pedido el cuerpo técnico, no sean tenidos en cuenta sólo por esa razón. El partido contra pasto donde franco hizo gol y otro remate pegó en en el palo me dejó la impresión de que se le puede dar la oportunidad, y en cuanto a Vasquez en lo poco que le vi, mostró características de ser un jugador de entrega un poco correlon pero su técnica y talento se podrían mejorar, como lo dije en otro comentario, se está escogiendo la nómina más por nombres que por presente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Asprilla » Sab Abr 15, 2017 2:12 pm

Donde bernal y mosquera tuvieran un super rendimiento, nadie criticaria lo que pasa. Yo creo que reinaldo esta casado con ciertos jugadores que lo vienen enterrando en los partidos internacionales, caso bernal que tiene culpa en el gol de la victoria de barcelona de ecuador y en el primer gol de botafogo. Ademas es inconcebible que bernal camine la cancha como lo vimos el jueves en el atanasio. Asi mismo mosquera que es un jugador limitado y que su unico buen rendimiento lo tuvo como lateral defensor izquierdo, se le sigue insistiendo como extremo solucion. El cambio que hizo reinaldo el jueves sacando a Dayro por mosquera, demostro la mala confeccion de la nomina y ahi por ejemplo hubiera sido mejor tener un vasquez que tiene media distancia o un Franco que tiene juego aereo, siendo ambos buenas alternativas.

Finalmente yo si creo que hay conflicto en Nacional y en que mal momento llego,pero tampoco es para que reinaldo se case con jugadores como bernal y mosquera, teniendo tambien otras alternativas.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor famuz » Jue Abr 20, 2017 8:34 pm

yayoverde escribió:A Valencia le va a costar entrar en forma, después de casi un año sin jugar. Los que vinieron de Fortaleza, no tienen nada que hacer en Nacional. Ese fue un gol que nos metió Lucas Jaramillo. Como es posible que un par de jugadorcitos que nunca tuvieron un partido en primera en sus paises, lleguen a ocupar plaza de extranjeros en el campeón de América? Harto le dije al baboso de Andres_lds_ny y a otros varios, que esos no eran jugadores para Nacional, pero al baboso lo único que se le ocurrió fue responderme tratando de P... a mi mamá. No le respondí como merecía porque al cagajón no se le pone atención, pero si es el colmo botar dos cupos de extranjeros en semejante par de desconocidos, que no habían hecho ningún mérito en su vida para llegar a un equipo de la talla de Nacional.


Asi es, desperdiciamos cupos de extranjeros, si fueran buenos fortaleza no se iba al descenso. Los extranjeros que lleguen tienen que hacer diferencia, sino que pongan juveniles, que al menos tienen sentido de pertenencia y van tomando rodaje.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor famuz » Jue Abr 20, 2017 8:37 pm

alejoco escribió:Depronto los tiene a punta de entrenamiento para el otro semestre, me refiero a que los pueden tener proyectados y si hay espacio les dan minutos


Pero se necesitaban refuerzos de peso para retener la copa, diferenciales, no rellenos para darles minutos. En la copa no se experimenta, la copa no perdona!!

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor yayoverde » Jue Abr 20, 2017 9:51 pm

Esos jugadocitos están demorados para salir, junto con algunos titulares que como Mosquera, no tienen nivel para estar en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor chucho86_ny » Jue May 04, 2017 12:41 pm

Roderick (Miller) sigue con una inflamación en el abductor, Edwin Valencia regresó al campo y sufrió una molestia", Reinaldo Rueda

Paila valencia
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor pinedap » Jue May 04, 2017 5:38 pm

Valencia era una apuesta sumamente arriesgada que se hizo. Él es un gran jugador, y eso nadie lo puede desconocer. Sin embargo, su cuerpo hace tiempo no le responde, y las lesiones son, hace rato, su mayor característica. Una lástima, porque podría ser un elemento clave, pero no creo que le alcance para ser importante en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor petquin » Vie May 05, 2017 9:22 am

Independiente de quien los haya traido, creo que ya incluidos en la nomina se deben juzgar por su rendimiento deportivo y ante las pocas oportunidades que se les han brindado no creo justo crucificarlos a ambos se les han visto cosas buenas y creeria que tienen margen de mejora, si les han dado millones de oportunidades a Mosquera, Ruiz y Bernal ( al punto de desplazar a la banda a Dayro y Matheus para ponder a semejantes paquetes) y a Mosquera (sentando a Ibarguen) no veo xq no darle mas oportunidades a estos 2 jugadores.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor yayoverde » Vie May 05, 2017 10:09 am

petquin escribió:Independiente de quien los haya traido, creo que ya incluidos en la nomina se deben juzgar por su rendimiento deportivo y ante las pocas oportunidades que se les han brindado no creo justo crucificarlos a ambos se les han visto cosas buenas y creeria que tienen margen de mejora, si les han dado millones de oportunidades a Mosquera, Ruiz y Bernal ( al punto de desplazar a la banda a Dayro y Matheus para ponder a semejantes paquetes) y a Mosquera (sentando a Ibarguen) no veo xq no darle mas oportunidades a estos 2 jugadores.


Entienda que Franco y Vázquez son extranjeros y están ocupando cupos de tal, que se pudieran utilizar trayendo un par de refuerzos de categoría. Estos dos señores no tienen nivel para estar en Nacional. Puede que tengan alguna condición, pero ella no les da para más allá de jugar en Fortaleza. Por si no lo sabe Mariano fue suplente en el Huila; no le parece triste que un suplente del Huila, venga a ocupar plaza de extranjero en el campeón de América? De Valencia, así nos duela, es un exjugador y su cuerpo ya no le permite practicar fútbol profesional. Si Vázquez y Franco fueran tan buenos, como usted insinúa, ya el cuerpo técnico los hubiera tenido en cuenta. RRR no va a ser tan pendejo de dejar de suplentes de los suplentes a dos grandes jugadores. No se va a clavar el mismo el cuchillo.

De los otros que usted dice, al menos son colombianos. Ruiz y Bernal, así estén pasando por un mal momento, en otro nos han dado satisfacciones y no están en edad para decir que van de salida. Mosquera si es un tronco de aquí a la luna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor NANONAKE » Vie May 05, 2017 11:23 am

Hace rato me estaba guardando este comentario:

¿De verdad creían que cualquiera de los dos nuevos iba a hacer mejor trabajo que el de Rescaldani? Pues al parecer no y no creo que cambie. Rescaldani jugó en las posiciones de estos dos (creativo y delantero) y mostró de lejos mejores condiciones.

¿O ahora que van a decir?

¿Acaso hay que darles más tiempo? (El mismo que dijeron que no se le podía dar a Rescaldani, cuando en un semestre le fue DE LEJOS mucho mejor que a estos dos)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Pipegreen » Vie May 05, 2017 11:47 am

Naa pero Rescaldani tampoco merecía seguir, muchas ganas y todo pero oportunidades si tuvo eso acá nadie lo puede negar y tampoco ha podido mostrar algo en Talleres donde también es suplente.

Mariano y Franco son jovenes hay que prestarlos para que revienten habrá un club y un técnico con todo el tiempo para potenciarlos.

Lo de Valencia es muy triste un jugadorazo de esos y no poder disfrutarlo, yo personalmente tenía muchas esperanzas en él pero pareciera que va pasar sin pena ni gloria por acá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor NANONAKE » Vie May 05, 2017 12:24 pm

Pipegreen escribió:Naa pero Rescaldani tampoco merecía seguir, muchas ganas y todo pero oportunidades si tuvo eso acá nadie lo puede negar y tampoco ha podido mostrar algo en Talleres donde también es suplente.

Mariano y Franco son jovenes hay que prestarlos para que revienten habrá un club y un técnico con todo el tiempo para potenciarlos.

Lo de Valencia es muy triste un jugadorazo de esos y no poder disfrutarlo, yo personalmente tenía muchas esperanzas en él pero pareciera que va pasar sin pena ni gloria por acá.


Señor, le recuerdo que los tres tienen la misma edad. Rescaldani le metía ganas, incluso creo que fue hasta demalas porque hubo ocasiones que los arqueros le negaron con atajadas extraordinarias.

Pero claro, no miden de igual forma, incluso hubo quién escribiera que el día que Franco marcó un gol normalito: "Tiene grandes condiciones"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Asprilla » Vie May 05, 2017 12:53 pm

Pues a mi no me parecen malos Vasquez y Franco, pero el tema es que son extranjeros y para plaza de extranjero uno necesita jugadores que marquen diferencia y que sean minimo titulares. Estos dos son el mismo caso de Miller, eterno suplente de bajo nivel que ocupa plaza de Extranjero.

Yo creo que la intencion de Nacional con estos jugadores es la misma que paso con Franco Armani de irlos proyectando, lo malo es que ocupan plaza de extranjero. El resumen de todo esto son dos malos semestres en cuanto a contrataciones , donde la únicas que se salvan son Dayro y Borja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor cuartas » Vie May 05, 2017 1:40 pm

NANONAKE escribió:
Pipegreen escribió:Naa pero Rescaldani tampoco merecía seguir, muchas ganas y todo pero oportunidades si tuvo eso acá nadie lo puede negar y tampoco ha podido mostrar algo en Talleres donde también es suplente.

Mariano y Franco son jovenes hay que prestarlos para que revienten habrá un club y un técnico con todo el tiempo para potenciarlos.

Lo de Valencia es muy triste un jugadorazo de esos y no poder disfrutarlo, yo personalmente tenía muchas esperanzas en él pero pareciera que va pasar sin pena ni gloria por acá.


Señor, le recuerdo que los tres tienen la misma edad. Rescaldani le metía ganas, incluso creo que fue hasta demalas porque hubo ocasiones que los arqueros le negaron con atajadas extraordinarias.

Pero claro, no miden de igual forma, incluso hubo quién escribiera que el día que Franco marcó un gol normalito: "Tiene grandes condiciones"

Pues si, uno ha de ser muy testarudo para no admitir que rescaldani hizo un aporte mayor, yo quería que se fuera, porque su nivel no estaba a la par de los que actuaban de titulares, la vara estaba muy alta, pero a cambio se termina contratando un delantero un escalón o 2 por debajo del argentino.
El man era muy colaborador, retrocedia, generaba jugadas, hacía buenos pases y también pivoteaba.
La única opción mano a mano, que yo recuerde fue una que le dio macnelly en el partido de vuelta contra cerro porteño y que la falló, creo que por eso se cayó totalmente con la hinchada, pero en otras características era muy bueno, hasta mejor que ruiz que dicen que tiene una "maravillosa visión de juego", al menos este otro no se tiraba

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Pipegreen » Vie May 05, 2017 3:19 pm

A mi lo que me parece curioso es que acá le dan duro a Arley y hoy siendo uno de los goleadores del equipo lo quieran ver afuera pero con Rescaldani digan que el pobre no marcaba era por mala suerte, donde Arley fuera argentino yo creo que la cosa fuera distinta.

El rendimiento de Rescaldani fue malo, tal vez no lo ayudaba mucho el esquema o que se yo pero al igual que Vázquez, Franco y Miller por su condición de extranjero nunca marcó diferencia y aún recibiendo en su momento mas oportunidades que los antes mencionados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor soloporuncomentario » Vie May 05, 2017 3:25 pm

yayoverde escribió:
petquin escribió:Independiente de quien los haya traido, creo que ya incluidos en la nomina se deben juzgar por su rendimiento deportivo y ante las pocas oportunidades que se les han brindado no creo justo crucificarlos a ambos se les han visto cosas buenas y creeria que tienen margen de mejora, si les han dado millones de oportunidades a Mosquera, Ruiz y Bernal ( al punto de desplazar a la banda a Dayro y Matheus para ponder a semejantes paquetes) y a Mosquera (sentando a Ibarguen) no veo xq no darle mas oportunidades a estos 2 jugadores.


Entienda que Franco y Vázquez son extranjeros y están ocupando cupos de tal, que se pudieran utilizar trayendo un par de refuerzos de categoría. Estos dos señores no tienen nivel para estar en Nacional. Puede que tengan alguna condición, pero ella no les da para más allá de jugar en Fortaleza. Por si no lo sabe Mariano fue suplente en el Huila; no le parece triste que un suplente del Huila, venga a ocupar plaza de extranjero en el campeón de América? De Valencia, así nos duela, es un exjugador y su cuerpo ya no le permite practicar fútbol profesional. Si Vázquez y Franco fueran tan buenos, como usted insinúa, ya el cuerpo técnico los hubiera tenido en cuenta. RRR no va a ser tan pendejo de dejar de suplentes de los suplentes a dos grandes jugadores. No se va a clavar el mismo el cuchillo.

De los otros que usted dice, al menos son colombianos. Ruiz y Bernal, así estén pasando por un mal momento, en otro nos han dado satisfacciones y no están en edad para decir que van de salida. Mosquera si es un tronco de aquí a la luna.

En este momento lo que esos jugadores hayan hecho antes de llegar a Nacional poco interesa; interesa lo que pueden llegar a hacer, el problema es que han tenido muy pocas oportunidades de mostrar algo. Estoy de acuerdo en que si es para permitir la llegada de otros extranjeros de notables condiciones pues sí deberían buscarles equipo al cual ir a préstamo, cosa que dudo porque normalmente otro equipo no les paga lo que les pagan aquí, y no creo que Nacional se ponga a hacer rescisiones de contrato porque sí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor soloporuncomentario » Vie May 05, 2017 3:27 pm

Sobre Rescaldani me parece que no asustaba a nadie en el área, y para jugar afuera de ella pues cualquiera de los delanteros que hay ahora lo puede hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor petquin » Vie May 05, 2017 4:38 pm

yayoverde escribió:
petquin escribió:Independiente de quien los haya traido, creo que ya incluidos en la nomina se deben juzgar por su rendimiento deportivo y ante las pocas oportunidades que se les han brindado no creo justo crucificarlos a ambos se les han visto cosas buenas y creeria que tienen margen de mejora, si les han dado millones de oportunidades a Mosquera, Ruiz y Bernal ( al punto de desplazar a la banda a Dayro y Matheus para ponder a semejantes paquetes) y a Mosquera (sentando a Ibarguen) no veo xq no darle mas oportunidades a estos 2 jugadores.


Entienda que Franco y Vázquez son extranjeros y están ocupando cupos de tal, que se pudieran utilizar trayendo un par de refuerzos de categoría. Estos dos señores no tienen nivel para estar en Nacional. Puede que tengan alguna condición, pero ella no les da para más allá de jugar en Fortaleza. Por si no lo sabe Mariano fue suplente en el Huila; no le parece triste que un suplente del Huila, venga a ocupar plaza de extranjero en el campeón de América? De Valencia, así nos duela, es un exjugador y su cuerpo ya no le permite practicar fútbol profesional. Si Vázquez y Franco fueran tan buenos, como usted insinúa, ya el cuerpo técnico los hubiera tenido en cuenta. RRR no va a ser tan pendejo de dejar de suplentes de los suplentes a dos grandes jugadores. No se va a clavar el mismo el cuchillo.

De los otros que usted dice, al menos son colombianos. Ruiz y Bernal, así estén pasando por un mal momento, en otro nos han dado satisfacciones y no están en edad para decir que van de salida. Mosquera si es un tronco de aquí a la luna.


No se si esta leyendo otra cosa, pero yo en ningun mometo he dicho o insinuado que Franco y Vasquez son jugadorasos, lea bien y depues refute, mis palabras fueron "YA INCLUIDOS EN LA NOMINA" osea si ya no hay nada mas que hacer porque ya estan inscritos y estaran 6 meses como minimo con Nacional pues denles oportunidades como se las han dado a Bernal Ruiz y Mosquera que sobretodo los 2 ultimos no le han aportado nada en su historia al club, lo de los cupos de extranjeros tiene razon pero tambien entienda que ya no hay nada que hacer, toca esperar a Julio para poder cambiarlos, por ahora en vez de regalarles el sueldo sentados en la banca yo trataria de sacarles algo de provecho, no creo que su aporte sea menor al de los ya mencionados asi sean colombianos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor pinedap » Vie May 05, 2017 4:58 pm

Pipegreen escribió:A mi lo que me parece curioso es que acá le dan duro a Arley y hoy siendo uno de los goleadores del equipo lo quieran ver afuera pero con Rescaldani digan que el pobre no marcaba era por mala suerte, donde Arley fuera argentino yo creo que la cosa fuera distinta.

El rendimiento de Rescaldani fue malo, tal vez no lo ayudaba mucho el esquema o que se yo pero al igual que Vázquez, Franco y Miller por su condición de extranjero nunca marcó diferencia y aún recibiendo en su momento mas oportunidades que los antes mencionados.


Pero es que Arley Rodríguez tampoco marca ninguna diferencia. Él es muy honesto y siempre entrega todo lo que puede a Nacional, pero no se le ven condiciones técnicas para uno decir: "Hombre es un buen jugador". Hasta el día de hoy, Arley no ha logrado ajustarse a los sistemas de juego de Nacional. De hecho, y para ser honestos, él generalmente se ve mal en el campo de juego. Sí, ha hecho goles, es cierto. Pero, esos goles no le mejorar su fútbol.

Rescaldani, por su parte, nunca ha sido un goleador, y a él lo mató el que lo catalogaran como eso. El argentino se veía muy mal comparado con Borja, porque Borja si es un delantero goleador, con una potencia y una fuerza impresionante. Rescaldani era más un hombre de generar circuitos de juego, y de meterse muy bien en las jugadas. Uno de él podía decir "Hijueputa, tantos goles que desperdicia", pero jamás uno podía decir que jugara mal, o que se viera mal en el circuito de juego de Nacional. Es más una cosa absolutamente ponderable de él, es que uno lo veía con la rabia de no hace rlos goles, y siempre lo estaba entregando todo, no como Luis Carlos Ruiz que, teniendo grandes condiciones, pareciera que le da lo mismo estar que no estar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Asprilla » Vie May 05, 2017 5:20 pm

He visto partidos de talleres y rescaldani no es ni titular y cuando entra le va peor que aca, yo no se por que la pelea por otro extranjero limitado.

Parece que a "ojitos" le quedaron varias viudas a parte de eduardo luis XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Thunder » Vie May 05, 2017 6:08 pm

Asprilla escribió:He visto partidos de talleres y rescaldani no es ni titular y cuando entra le va peor que aca, yo no se por que la pelea por otro extranjero limitado.

Parece que a "ojitos" le quedaron varias viudas a parte de eduardo luis XD


:lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor yayoverde » Vie May 05, 2017 6:33 pm

Rescaldani es un jugador que cuando vino a Nacional, a pesar de ser joven ya había estado en Europa, luego alguna categoría había de tener. No vino propiamente de Fortaleza. Compararlo con ese par de jugadorcitos de Vázquez y Franco es por lo menos atrevido. Una cosa es jugar en Racing de Argentina o en Sporting de Lisboa y otra muy diferente mostrar como antecendente haber jugado para Alvarado de Argentina, en Cristóbal Colón de Paraguay o Fortaleza de Colombia. Algo va de Pedro a Juan, como decía mi abuelita. Rescaldani no es goleador, pero tiene idea de como se juega fútbol y no le pesa la camiseta de Nacional, como si le sucede al par de tronquitos que nos clavó Lucas Jaramillo.
Y para que no salga alguien a decir que no importa de donde vengan, le digo que está muy equivocado y pensando como si fuera hincha de Tigres o Valledupar FC. Los equipos grandes, cuando no suben jugadores de su cantera, contratan jugadores de reconocida calidad y Nacional es demasiado grande en Colombia como para reforzarse con gente que ni siquiera era titular indiscutida de un equipito como Fortaleza y que como antecedente en sus paises de origen solo tienen el haber jugado en equipos de quinta en Argentina y de tercera en Paraguay. Y no me equivoco: busquen en donde han jugado este par de paquetes que nos enyardó Lucas Jaramillo y verán que no exagero. Para dejar estos petardos, mejor sería rescatar a Rescaldani.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor soloporuncomentario » Vie May 05, 2017 7:27 pm

Bueno, esto ya parece es algo personal con Lucas Jaramillo vaya uno a saber por qué (?). Como sea entre Rescaldani y Franco, o Vásquez, la diferencia es prácticamente inexistente, solo que el primero tuvo más oportunidades de mostrarse que los otros dos, además el equipo o la liga de donde llegaron no pesó para nada a la hora de marcar una diferencia al menos notable, (exceptuando la económica, porque supuestamente el ojibonito salió muy costoso). Y pues de donde vengan importa antes de traerlos, ya después de estar acá de qué mierdas sirve tener eso en cuenta para decidir si se quedan o no. Ah, y en Europa estuvieron el lateral Quintero, Mosquera, Zeballos y otros más antes de llegar acá y ya sabemos que pasó, o sea que eso tampoco es que mida mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Pipegreen » Vie May 05, 2017 7:36 pm

soloporuncomentario escribió:Bueno, esto ya parece es algo personal con Lucas Jaramillo vaya uno a saber por qué (?). Como sea entre Rescaldani y Franco, o Vásquez, la diferencia es prácticamente inexistente, solo que el primero tuvo más oportunidades de mostrarse que los otros dos, además el equipo o la liga de donde llegaron no pesó para nada a la hora de marcar una diferencia al menos notable, (exceptuando la económica, porque supuestamente el ojibonito salió muy costoso). Y pues de donde vengan importa antes de traerlos, ya después de estar acá de qué mierdas sirve tener eso en cuenta para decidir si se quedan o no. Ah, y en Europa estuvieron el lateral Quintero, Mosquera, Zeballos y otros más antes de llegar acá y ya sabemos que pasó, o sea que eso tampoco es que mida mucho.

+10000000000000

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A que vinieron Vasquez, Franco y Valencia?

Notapor Asprilla » Vie May 05, 2017 8:03 pm

yayoverde escribió:Rescaldani es un jugador que cuando vino a Nacional, a pesar de ser joven ya había estado en Europa, luego alguna categoría había de tener. No vino propiamente de Fortaleza. Compararlo con ese par de jugadorcitos de Vázquez y Franco es por lo menos atrevido. Una cosa es jugar en Racing de Argentina o en Sporting de Lisboa y otra muy diferente mostrar como antecendente haber jugado para Alvarado de Argentina, en Cristóbal Colón de Paraguay o Fortaleza de Colombia. Algo va de Pedro a Juan, como decía mi abuelita. Rescaldani no es goleador, pero tiene idea de como se juega fútbol y no le pesa la camiseta de Nacional, como si le sucede al par de tronquitos que nos clavó Lucas Jaramillo.
Y para que no salga alguien a decir que no importa de donde vengan, le digo que está muy equivocado y pensando como si fuera hincha de Tigres o Valledupar FC. Los equipos grandes, cuando no suben jugadores de su cantera, contratan jugadores de reconocida calidad y Nacional es demasiado grande en Colombia como para reforzarse con gente que ni siquiera era titular indiscutida de un equipito como Fortaleza y que como antecedente en sus paises de origen solo tienen el haber jugado en equipos de quinta en Argentina y de tercera en Paraguay. Y no me equivoco: busquen en donde han jugado este par de paquetes que nos enyardó Lucas Jaramillo y verán que no exagero. Para dejar estos petardos, mejor sería rescatar a Rescaldani.


Si bien no son los refuerzos esperados y que los trajeron para adaptarlos igual que paso con armani, le pregunto: de donde vino armani?

Yo con eso de que vengan de tal parte no estoy de acuerdo, me recuerdo que aca mas de uno decia que german cano no era para Nacional porque jugo en equipos chichos y despues eran pidiendolo como refuerzo. Los refuerzos son una loteria en la que lastimosamente ya van muchas equivocadas de parte de la junta.
Yo en ese tema a veces prefiero que traigan colombianos asi sean costosos pero con trayectoria y nivel,para que no tengamos que esperar adaptaciones a cosas como la comida, la ciudad, etc.

Siguiente

Volver a Foro General