Mosquera q

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Mosquera q

Notapor jhonfredy » Mié Abr 19, 2017 9:25 pm

Parce yo sé q el equipo está muy mal adelante pero Mosquera estaba para ser titular estos partidos q pasará con este tipo q ha sido responsable en un porcentaje muy alto en los malos resultados uno no se explica como jugadores tan livianos tienen tanta rosca en un equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Mosquera q

Notapor TripleH-Pereira » Mié Abr 19, 2017 9:49 pm

Al menos desgastó a los defensas
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 09, 2017 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mosquera q

Notapor Eagverde » Mié Abr 19, 2017 10:20 pm

Siempre me pregunte de donde sacaron a ese man. Tipo desconocido y su fútbol muy pobre. Pero al menos desgasta la defensa rival.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mosquera q

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 19, 2017 10:44 pm

TripleH-Pereira escribió:Al menos desgastó a los defensas

Jajaja, yo creo que Mosquera ha logrado desgastar como a 12 millones de hinchas de Nacional. En el top de los jugadores más perversos de todos los tiempos de Nacional, Mosquera debe estar dentro de los primeros 5; y lo grave es que perteneció al mejor Nacional de toda la historia (las contradicciones de la vida). Yo no se que Virgen se le apareció al muchacho o si es hijo no reconocido de un dirigente de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mosquera q

Notapor Thunder » Mié Abr 19, 2017 11:19 pm

Yo estoy tan desgastado con ese man que ya ni ganas de hablar de él me dan, era cierto este tipo es un mega desgastador pero de hinchadas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Mosquera q

Notapor matt » Jue Abr 20, 2017 1:37 am

Ruiz y Bernal son peores que Mosquera.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mosquera q

Notapor Faustino » Jue Abr 20, 2017 7:17 am

La verdad no creo que esta situación obedezca a Mosquera o Dajome o algún jugador en especial, me parece que las causas son mas profundas y tiene que ver con una planificación inadecuada desde la cabeza del club.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Mosquera q

Notapor cesarechavarria » Jue Abr 20, 2017 7:40 am

Faustino escribió:La verdad no creo que esta situación obedezca a Mosquera o Dajome o algún jugador en especial, me parece que las causas son mas profundas y tiene que ver con una planificación inadecuada desde la cabeza del club.


Exacto, otros jugadores no han estado bien . Y a Mosquera lo trajo RRR .

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mosquera q

Notapor juanjaimico » Jue Abr 20, 2017 7:43 am

Mas triste, preocupante y exasperante que la titularidad y el juego de Mosquera y Dajome es la actitud de algunos hinchas al defenderlos, están igualq eu los cristianos cuando les presentan pruabas de la corrupción de sus pastores o peor aún los Venezolanos que defienden la dictadura de Maduro, este tipo de actitud y aprobación son lo que pueden llevar al ocaso del equipo no se trata de atacar o señalar a alguien, se trata de ser SINCEROS y no querer tapar el sol con un dedo por el bienestar de nuestro equipo si es que en algo nos interesa!

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Mosquera q

Notapor davidcristiano90 » Jue Abr 20, 2017 8:00 am

Ya fue justo, mosquera, dajome, dayron, arias,


NO MAS !!!!!!!!!!!! Profe rueda, desperta !! de esa GUEVARDERA QUE TENES CON ESTOS TRONCOS !! TODAVIA hay chances de clasificar

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mosquera q

Notapor famuz » Jue Abr 20, 2017 8:26 pm

Esta en el podio de los peores jugadores que vi en nacional, si no es el peor. El unico pase a un compañero es el que le da a farid diaz atras. Nunca juega hacia adelante, nunca elude un rival, nunca llega hasta el fondo, nunca tira un centro, nunca una diagonal hacia adentro, un enganche....nada.

El tipo alla abierto en la raya solo para correr y cometer faltas. Es mejor jugar con 10.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mosquera q

Notapor famuz » Jue Abr 20, 2017 8:29 pm

Reinaldo esta tan enamorado de este man que el dia que vuelva a dirigir la seleccion, lo convoca y lo pone de titular, para sentar a cuadrado o a james.

Volver a Foro General