Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Abr 15, 2017 2:34 pm

Primeros viajeros al Sur del continente.


Acompañados por el profesor Reinaldo Rueda, Atlético Nacional desplazará en la tarde de hoy 15 jugadores a suelo argentino para el juego copero del miércoles frente a Estudiantes de la Plata.
Los jugadores verdolagas que viajan el día de hoy son:

Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla.
Defensas: Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz.
Volantes: Diego Arias, Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Aldo Leao Ramírez, John E. Mosquera.
Delanteros; Luis Carlos Ruiz, Andrés Ibargüen y Dayro Moreno.

Después de disputar la fecha 13 de la Liga Colombiana la delegación nacionalista se completará el lunes, luego de que el cuerpo técnico defina los jugadores que harán parte del juego internacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Sab Abr 15, 2017 3:02 pm

Vamos corticos 15 jugadores, a caso se van a unir otros dos después del partido de mañana contra envigado o que? La veo dura una lástima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Sab Abr 15, 2017 3:25 pm

Después del juego vs Envigado mañana, se unirán el lunes otros 3 o 5 jugadores de este partido para completar 18 o 20. Rueda se lleva a 15 para tener descansados a los titulares y posibles cambios vs Estudiantes y así no descuidar la liga con solo juveniles como se había dicho previamente.

Para envigado sería algo así:

.................Vargas
Mateus-Palomeque-Miller-Velasco

--------------Nieto----Blanco
Arley------------Mariano------Dajome
-------------------Franco

Algunas alternativas:
Rodin-Borja-Indio y demás jóvenes.


Edwin Valencia, Aguilar y lloreda siguen lesionados.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Abr 15, 2017 4:04 pm

chow_4 escribió:.................Vargas
Mateus-Palomeque-Miller-Velasco

--------------Nieto----Blanco
Arley------------Mariano------Dajome
-------------------Franco

Algunas alternativas:
Rodin-Borja-Indio y demás jóvenes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tanto que se critica el poner a mateus en posiciones equivocadas y chow lo pone de lateral, es casi como una provocación.

ahí va borja y mateus donde debe

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Fabian Ochoa » Sab Abr 15, 2017 5:50 pm

Es lo que hay, no hay mas, limitado internacionalmente

No le creo a este equipo...ojala la suerte nos acompañe, pero no veo por donde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Abr 16, 2017 12:38 pm

cuartas escribió:
chow_4 escribió:.................Vargas
Mateus-Palomeque-Miller-Velasco

--------------Nieto----Blanco
Arley------------Mariano------Dajome
-------------------Franco

Algunas alternativas:
Rodin-Borja-Indio y demás jóvenes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tanto que se critica el poner a mateus en posiciones equivocadas y chow lo pone de lateral, es casi como una provocación.

ahí va borja y mateus donde debe


¿Como? ¿Entonces me estoy inventando otra nueva posición? Es decir, Mateus no ha jugado allí con Rueda o Redin?...si lo colocó allí, es por tendencia, por antecedente, se supone estoy dando como una posible formación. ¿O es que usted no analiza los partidos del verde, ni lo sigue? Claro, si se la pasa criticando, como se va dar cuenta de las posibilidades y fichas que maneja el DT.

La última vez jugó Mateus de lateral...más tarde ingresó Borja de lateral y Mateus pasó al medio campo.
De igual manera, también podría iniciar Borja...entonces no entendería la supuesta provocación de mi parte.
Ganas de fregar la de este señor.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Elverdecrack » Dom Abr 16, 2017 1:33 pm

si pierden que se queden todos alla y solo regresen bocanegra armani e ibarguen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Abr 16, 2017 1:43 pm

chow_4 escribió:
cuartas escribió:
chow_4 escribió:.................Vargas
Mateus-Palomeque-Miller-Velasco

--------------Nieto----Blanco
Arley------------Mariano------Dajome
-------------------Franco

Algunas alternativas:
Rodin-Borja-Indio y demás jóvenes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tanto que se critica el poner a mateus en posiciones equivocadas y chow lo pone de lateral, es casi como una provocación.

ahí va borja y mateus donde debe


¿Como? ¿Entonces me estoy inventando otra nueva posición? Es decir, Mateus no ha jugado allí con Rueda o Redin?...si lo colocó allí, es por tendencia, por antecedente, se supone estoy dando como una posible formación. ¿O es que usted no analiza los partidos del verde, ni lo sigue? Claro, si se la pasa criticando, como se va dar cuenta de las posibilidades y fichas que maneja el DT.

La última vez jugó Mateus de lateral...más tarde ingresó Borja de lateral y Mateus pasó al medio campo.
De igual manera, también podría iniciar Borja...entonces no entendería la supuesta provocación de mi parte.
Ganas de fregar la de este señor.

ay se calentó :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor pinedap » Dom Abr 16, 2017 1:55 pm

chow_4 escribió:
cuartas escribió:
chow_4 escribió:.................Vargas
Mateus-Palomeque-Miller-Velasco

--------------Nieto----Blanco
Arley------------Mariano------Dajome
-------------------Franco

Algunas alternativas:
Rodin-Borja-Indio y demás jóvenes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tanto que se critica el poner a mateus en posiciones equivocadas y chow lo pone de lateral, es casi como una provocación.

ahí va borja y mateus donde debe


¿Como? ¿Entonces me estoy inventando otra nueva posición? Es decir, Mateus no ha jugado allí con Rueda o Redin?...si lo colocó allí, es por tendencia, por antecedente, se supone estoy dando como una posible formación. ¿O es que usted no analiza los partidos del verde, ni lo sigue? Claro, si se la pasa criticando, como se va dar cuenta de las posibilidades y fichas que maneja el DT.

La última vez jugó Mateus de lateral...más tarde ingresó Borja de lateral y Mateus pasó al medio campo.
De igual manera, también podría iniciar Borja...entonces no entendería la supuesta provocación de mi parte.
Ganas de fregar la de este señor.


Pero, si recordás bien, ese día Mateus de lateral fue inoperante, y solo se lo vio en su máximo nivel cuando lo pusieron de volante. Yo no lo sacaría del medio campo, en donde da su máximo nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Dom Abr 16, 2017 6:01 pm

Porque no dejan que el negro monte el tema :(
Armani
Boca cuesta henrry Mosquera
Arias blanco (se une luego de el partido de hoy)
Mac Aldo
Dayro iba
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Dom Abr 16, 2017 11:39 pm

Estos son los 5 jugadores que se integrarán al grupo en Argentina y que viajaran mañana con el asistente técnico Bernardo Redín:
Roderick Miller, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto y Arley Rodríguez.

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor aquel1989 » Lun Abr 17, 2017 4:18 am

Corazon verde escribió:Porque no dejan que el negro monte el tema :(
Armani
Boca cuesta henrry Mosquera
Arias blanco (se une luego de el partido de hoy)
Mac Aldo
Dayro iba


Cuál negro ni que mierda, esto es que los jugadores metan lo que sabemos, nos hemos cagado en tres salidas internacionales de forma infantil, independientemente de quien monta el post que nada tiene que ver con el resultado, Nacional debe salir con mentalidad ganadora, y siendo muy inteligente vencer o morir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Omikron » Lun Abr 17, 2017 9:13 am

Parceros,
Nacional si tiene como traerse los 3 puntos de Arg. Nacional ha hecho milagros y cuando mas necesitados estamos, el verde nos sorprende. No creo que seamos campeones. No creo que arrazemos internacionalmente como en el 2016, no creo que tengamos un recontraequipazo PERO SI CREO que podamos dejar en alto nuestro nombre llegando a Cuartos en Libertadores. Podemos ganar la 16ava estrella del futbol Colombiano (con el equipo que tenemos nos alcanza) Podemos ganarle a Chapeco y lograr algo que nadie tiene aquí en Col. Yo propongo que dejemos ese negativismo y tanta puteadera a los jugadores. Muchos de ellos fueron parte y responsables de nuestro mas soñado 2016. Los jugadores se cansan, no siempre todo sale bien, hay muchos factores que afectan los presentes resultados. No siempre se gana, cada partido es otro capitulo. Por que siempre aplastar y hablar con tanto odio, rabia en contra fe los que fallan o no pueden jugar como quisieramos? Atletico Nacional tambien es de saber aceptar, caerse y poder levantarse. De lucha constante por ser los mejores. Pero tenemos que aceptar lo que ahorita tenemos y con lo que contamos. Por ahorita yo tengo muchas ilusiones y alegrias mas que cualquier otro hincha de cualquier equipo del futbol Colombiano. Tengo la ilusión de traerme 3 puntos de Arg y rematar en Medallo con 3 mas. Tengo la ilusion de ganarle a chapeco y ser campeones. Tengo la ilusion de la 16. Que mas alegrías y ilusiones puedo pedir? No es ser conformista. Es ser realista. Desde que se tenga una ilusion y el amor y las ganas de alentar esten ahí, siempre estare feliz con el verde. Animo compañeros que no estamos muertos. Hasta que la sangre verde no este derramada no estaremos muertos. Vamos por los 6 puntos en Arg y en el Atanasio. Les aseguro que con esos 6 puntos logrados, nos comemos a Barcelona aqui en Medallo y podriamos pasar. Esperando el Mierc con unas ancias del puchas. Se me ha venido a la mente que nos traemos un triunfo de Arg.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Elverdecrack » Lun Abr 17, 2017 12:32 pm

mañana ganen o NO VUELVAN.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Lun Abr 17, 2017 1:15 pm

Elverdecrack escribió:mañana ganen o NO VUELVAN.


El miércoles*
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor juanczapata » Lun Abr 17, 2017 2:06 pm

Omikron escribió:Parceros,
Nacional si tiene como traerse los 3 puntos de Arg. Nacional ha hecho milagros y cuando mas necesitados estamos, el verde nos sorprende. No creo que seamos campeones. No creo que arrazemos internacionalmente como en el 2016, no creo que tengamos un recontraequipazo PERO SI CREO que podamos dejar en alto nuestro nombre llegando a Cuartos en Libertadores. Podemos ganar la 16ava estrella del futbol Colombiano (con el equipo que tenemos nos alcanza) Podemos ganarle a Chapeco y lograr algo que nadie tiene aquí en Col. Yo propongo que dejemos ese negativismo y tanta puteadera a los jugadores. Muchos de ellos fueron parte y responsables de nuestro mas soñado 2016. Los jugadores se cansan, no siempre todo sale bien, hay muchos factores que afectan los presentes resultados. No siempre se gana, cada partido es otro capitulo. Por que siempre aplastar y hablar con tanto odio, rabia en contra fe los que fallan o no pueden jugar como quisieramos? Atletico Nacional tambien es de saber aceptar, caerse y poder levantarse. De lucha constante por ser los mejores. Pero tenemos que aceptar lo que ahorita tenemos y con lo que contamos. Por ahorita yo tengo muchas ilusiones y alegrias mas que cualquier otro hincha de cualquier equipo del futbol Colombiano. Tengo la ilusión de traerme 3 puntos de Arg y rematar en Medallo con 3 mas. Tengo la ilusion de ganarle a chapeco y ser campeones. Tengo la ilusion de la 16. Que mas alegrías y ilusiones puedo pedir? No es ser conformista. Es ser realista. Desde que se tenga una ilusion y el amor y las ganas de alentar esten ahí, siempre estare feliz con el verde. Animo compañeros que no estamos muertos. Hasta que la sangre verde no este derramada no estaremos muertos. Vamos por los 6 puntos en Arg y en el Atanasio. Les aseguro que con esos 6 puntos logrados, nos comemos a Barcelona aqui en Medallo y podriamos pasar. Esperando el Mierc con unas ancias del puchas. Se me ha venido a la mente que nos traemos un triunfo de Arg.




esa es la actitud, estoy 100% de acuerdo, energia positiva para nuestro equipo y si quedamos eliminados no hay que mochar cabezas como muchos aca ya escriben.
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Lun Abr 17, 2017 2:42 pm

Vamos mi verde, contigo hasta morir, los verdaderos hinchas se conocen en las adversidades, no solo en los triunfos... vamos, pase lo que pase, seguiré alentándote porque me has fecho feliz, y tendré siempre que contarle a mis hijos y nietos de ese gran equipo del año 2016, y si este año el objetivo grande no se puede conseguir por obvias razones, lucharemos por otros títulos, algo que solo tu verde de mi alma puede hacer en Colombia.... ánimo mi verde la gloria te seguirá esperando por más....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Abr 17, 2017 6:33 pm

aquel1989 escribió:
Corazon verde escribió:Porque no dejan que el negro monte el tema :(
Armani
Boca cuesta henrry Mosquera
Arias blanco (se une luego de el partido de hoy)
Mac Aldo
Dayro iba


Cuál negro ni que mierda, esto es que los jugadores metan lo que sabemos, nos hemos cagado en tres salidas internacionales de forma infantil, independientemente de quien monta el post que nada tiene que ver con el resultado, Nacional debe salir con mentalidad ganadora, y siendo muy inteligente vencer o morir.

----
esa falta de HUMILDAD es la que nos tiene cagados creemos que vamos a soprepsar a todo el mundo por encima....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Abr 17, 2017 7:00 pm

bueno parceros felices pascuas para los hinchas de ATLETICO NACIONAL en colombia...
primero que todo no pude ir al atanasio la semana pasada, solo dedicado a DIOS en la semana santa y ahora si que ya paso vamos es con toda...pero aqui montan los temas muy ligeros pero bueno....
el equipo es obvio no anda en el mejor nivel, el futbol es presente, y en este momento 17 de abril no andamos en nivel....no se puede tapar el sol con un dedo...
sigue un partido bravo que se puede ganar si, pero hay qie mostrar lo que no ha mostrado el equipo...

en el futbol se gana se pierde y se empata lo que no se negocia son los huevos...y eso si falta en algunos jugadores...no hay quien la emboque y eso es fundamental GOLES GOLES, GOLES...
el año pasado borja recibia un balon y era peligro pero este año no hay quien se desmarque...ruiz recibe el balon y se cae o se tira asi no vamos a llegar a ninguna parte...
dayro es goleador pero anda peliado con el arco...y no hay quien abra la cancha por los costados....me comentaban los parceros que solo ibarguen contra botafogo, de resto muy poco....

no es tampoco pa exigirle al equipo que si no ganan suerte, lo que si se debe hacer es una depuracion de nomina bien brava si no pasamos a la siguiente fase...eso lo ve un tuerto...
en este momento casi todos vemos que falto VERDADEROS REFUERZOS eso lo ve uno y si uno aspira no puede tener algunos jugadores dentro de la nomina....
por ejm tener 3 extranjeros como el panameño, vasquez y franco y mas bien regulares, un extranjero debe ser DE JERARQUIA....pongo un ejm cueto titular de peru vino y monto la cuarta estrella en el escudo.....en ATLETICO NACIONAL los jugadores de categoria sacan la casta desde el primer partido...vuelvo y pongo el ejm de borja...y mas cerquita mateus con solo jugar menos de 1 año desde el primer partido se le vio categoria..ese tipo de jugadores son los que necesita ATLETICO NACIONAL...

bueno ya no hay tiempo de llorar ahora solo pensar en estudiantes rival complicado, argentino y pelea hasta el ultimo minuto...
pero si el equipo sale con toda, concentrado y con efectividad se puede lograr....GOLES, GOLES GOLES...y eso si con HUMILDAD se puede lograr...no creer que de miseta se gana...
si la copa libertadores fuera facil todos los equipos campeones repetirian al año siguiente...miren la tabla historica de la copa y muy pocos lo logran...

armani
boca(vi el segundo gol de botafogo y apunteselo a el) ????? henriquez farid
arias aldo mac10
dayro ruiz ibarguen

en la banca a quien tenemos que pueda hacer daño, pa mi esa es una de las falencias este año, quien entra a resolver un partido??

bueno en fin necesitamos buenas energias y buenas bendiciones...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor pachets » Lun Abr 17, 2017 8:03 pm

Si va a jugar Ruiz, yo lo pongo por el costado y a Dayro como centro delantero

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Lun Abr 17, 2017 8:05 pm

negro134 escribió:
aquel1989 escribió:
Corazon verde escribió:Porque no dejan que el negro monte el tema :(
Armani
Boca cuesta henrry Mosquera
Arias blanco (se une luego de el partido de hoy)
Mac Aldo
Dayro iba


Cuál negro ni que mierda, esto es que los jugadores metan lo que sabemos, nos hemos cagado en tres salidas internacionales de forma infantil, independientemente de quien monta el post que nada tiene que ver con el resultado, Nacional debe salir con mentalidad ganadora, y siendo muy inteligente vencer o morir.

----
esa falta de HUMILDAD es la que nos tiene cagados creemos que vamos a soprepsar a todo el mundo por encima....


Asi es, ya muchos acá hasta la cordura la estan perdiendo jaja

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor wiljantegrene » Lun Abr 17, 2017 8:15 pm

Vamos mi verde q de situaciónes peores te he visto salir. Nómina hay, equipo también, y DT ni se diga. Sólo es volver a confiar en q si se puede. SDVSF

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor wiljantegrene » Lun Abr 17, 2017 9:16 pm

Si le ganamos los dos partidos a estudiantes, y Botafogo hace lo mismo con Barcelona.
La tabla quedaría así.
Botafogo 12 pts
Barcelona 6 pts
Nacional 6 pts
Estudiantes 0 pts.
Nos tocará ir a Brasil y ganarle a botafogo. Barcelona le gana en ecuador a estudiantes.
La tabla queda así.

Botafogo 12 pts
Barcelona 9 pts
Nacional 9 pts
Estudiantes 0 pts
La próxima fecha Botafogo le gana o empata con estudiantes ( me da lo mismo) y el verde se juega una final contra el Barcelona y ganamos hpta.
La tabla queda.
Botafogo 15 pts
Nacional 12 pts
Barcelona. 9 pts
Estudiantes. 0 pts.
Y clasificamos de segundos.
Llegan refuerzos buenos y ahí si Hpta q se tengan por q se vino el verde con todas. SDVSF. Amén.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor pinedap » Lun Abr 17, 2017 9:57 pm

negro134 escribió:
aquel1989 escribió:
Corazon verde escribió:Porque no dejan que el negro monte el tema :(
Armani
Boca cuesta henrry Mosquera
Arias blanco (se une luego de el partido de hoy)
Mac Aldo
Dayro iba


Cuál negro ni que mierda, esto es que los jugadores metan lo que sabemos, nos hemos cagado en tres salidas internacionales de forma infantil, independientemente de quien monta el post que nada tiene que ver con el resultado, Nacional debe salir con mentalidad ganadora, y siendo muy inteligente vencer o morir.

----
esa falta de HUMILDAD es la que nos tiene cagados creemos que vamos a soprepsar a todo el mundo por encima....


Yo no veo la "falta de humildad" por ningún lado en ese comentario. Es verdad lo que hombre dice: esto no es asunto de quién abre o no un tema. Es cuestión de que los jugadores se pongan serios y levanten el nivel que han mostrado en tres presentaciones internacionales.

Muéstrenme ahí la falta de humildad, porque no logro identificarla. No dice el hombre nada que no sea cierto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Lun Abr 17, 2017 10:00 pm

En este partido se necesita estar metido de lleno en ello y concentración total que a propósito no creo que Macnelly la tenga, por lo que veo lo ha golpeado mucho la muerte de Martín Elias y su estado de ánimo parece no estar muy apto para un partido como el que se viene donde se juegan ttantas cosas, es muy entendible lo de Mac puesto que entre ellos 2 había una gran amistad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Mar Abr 18, 2017 9:48 am

Tenemos que dejar la vida en este juego, ponerle huevos, apoyar que los jugadores sienta que a pesar de los malos resultados confiamos en ellos, jugadores que así sean buenos regulares o "malos" los necesitamos y necesitamos que dejen el corazón en la chancha, para nosotros es mas facil ponernos a putiar que apoyar pero hagan el esfuerzo de apoyar y si no son capaces por favor dejen su mala vibra para estar en su casa gritando frente al televisor y no en las redes, tenemos que rescatar esa union entre la hinchada y el equipo que se veía el año pasado.

Señor RR ponga a los que son por favor, no podemos dar ventajas, se apoya a los que ponga pero por favor no se nuble se lo pido RR.

Ya puse la nomina que me gustaría ver mañana y la verdad así aldo tenga ya 36 me parece que fundamental en este equipo siempre que ha jugado a respondido bien no solo con los pases sino con goles.

Voy a jugar al técnico con unas variantes en defensa y arriba.

Posibilidad 1
Armani
Boca Cuesta Henrry Diaz
Arias Blanco
Mac Aldo
Dayro Iba

// - // - // - // -

Posibilidad 2
Armani
Boca Diaz Henrry Mosquera
Arias Aldo
Mac
Ruiz Dayro Iba

// - // - // - // -
Posibilidad 3
Armani
Bernal Boca Henrry Mosquera
Arias Diaz
Mac Aldo
Dayro Iba
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor G10verde » Mar Abr 18, 2017 11:20 am

Hay que recomponer y ya no hay margen de error, hay que ganarle los dos a Estudiantes y sin importar el resultado de los dos juegos entre Botafogo y Barcelona, nos volveríamos a meter en la pelea. Para mi se debería jugar 4-2-2-2, y olvidarse ya de juego con extremos, no tenemos, pero tenemos mucho para juego interno, hay que aprovechar las virtudes, yo lo jugaría así y mañana ganamos 2-0 en La Plata.

.................Armani
----Boca-Cuesta-Henriquez-Diaz
-----------Arias----Blanco
-------------Mac----Aldo
----------Dayro----Ibarguen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Asprilla » Mar Abr 18, 2017 11:32 am

Rueda, antes eras chevere... Volve a ser el de antes y pone los que son que lo ganamos:

-----Armani------
Boca-cuesta -henry -farid
Arias ---Blanco
Mac ---Aldo
Ibargüen--Dayro

Con un 4-2-2-2 podemos tener mas futbol y manejar ese medio campo a nuestro antojo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Asprilla » Mar Abr 18, 2017 11:33 am

G10verde escribió:Hay que recomponer y ya no hay margen de error, hay que ganarle los dos a Estudiantes y sin importar el resultado de los dos juegos entre Botafogo y Barcelona, nos volveríamos a meter en la pelea. Para mi se debería jugar 4-2-2-2, y olvidarse ya de juego con extremos, no tenemos, pero tenemos mucho para juego interno, hay que aprovechar las virtudes, yo lo jugaría así y mañana ganamos 2-0 en La Plata.

.................Armani
----Boca-Cuesta-Henriquez-Diaz
-----------Arias----Blanco
-------------Mac----Aldo
----------Dayro----Ibarguen


Parce estaba pensando exactamente en la misma nomina, con esa la ganamos y que no inventen mas con bernal y mosquera.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Abr 18, 2017 11:39 am

Asprilla escribió:
G10verde escribió:Hay que recomponer y ya no hay margen de error, hay que ganarle los dos a Estudiantes y sin importar el resultado de los dos juegos entre Botafogo y Barcelona, nos volveríamos a meter en la pelea. Para mi se debería jugar 4-2-2-2, y olvidarse ya de juego con extremos, no tenemos, pero tenemos mucho para juego interno, hay que aprovechar las virtudes, yo lo jugaría así y mañana ganamos 2-0 en La Plata.

.................Armani
----Boca-Cuesta-Henriquez-Diaz
-----------Arias----Blanco
-------------Mac----Aldo
----------Dayro----Ibarguen


Parce estaba pensando exactamente en la misma nomina, con esa la ganamos y que no inventen mas con bernal y mosquera.



+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mar Abr 18, 2017 12:24 pm

El medico de nacional confirma lesion de macnelly torres y sera baja para el partido de mañana. El jugador ya regreso a medellin.


Blog verdolaga

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Asprilla » Mar Abr 18, 2017 12:34 pm

Como se lesiono mac iria asi:

Armani
Boca-- cuesta --henriquez --farid
Blanco ---arias
Aldo--Ibarguen
Dayro--ruiz

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mar Abr 18, 2017 12:40 pm

No creo que sea una lesión lo que sacó a Mac del partido, el jugador no está apto mentalmente para jugar este partido, afortunadamente ahí en esa posición creo no hay problema lo reemplaza Aldo que tiene mas gol incluso que Mac, el problema es que fijo fijo va Bernal de titular con Arias.

Mi nómina

Armani
Bocanegra-Nájera-Henriquez-Diaz
Arias-Nieto
Aldo
Arley-Dayro-Ibarguen

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Monsalve88 » Mar Abr 18, 2017 1:22 pm

Pipegreen escribió:No creo que sea una lesión lo que sacó a Mac del partido, el jugador no está apto mentalmente para jugar este partido, afortunadamente ahí en esa posición creo no hay problema lo reemplaza Aldo que tiene mas gol incluso que Mac, el problema es que fijo fijo va Bernal de titular con Arias.

Mi nómina

Armani
Bocanegra-Nájera-Henriquez-Diaz
Arias-Nieto
Aldo
Arley-Dayro-Ibarguen

Total mente de acuerdo con está nómina. No más Ruiz de 9 por favor

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor pinedap » Mar Abr 18, 2017 1:30 pm

Pipegreen escribió:No creo que sea una lesión lo que sacó a Mac del partido, el jugador no está apto mentalmente para jugar este partido, afortunadamente ahí en esa posición creo no hay problema lo reemplaza Aldo que tiene mas gol incluso que Mac, el problema es que fijo fijo va Bernal de titular con Arias.

Mi nómina

Armani
Bocanegra-Nájera-Henriquez-Diaz
Arias-Nieto
Aldo
Arley-Dayro-Ibarguen


Para el partido más importante del momento, el que nos puede dar oxígeno o eliminarnos de una vez, ¿vos de verdad propones alinear a Arley Rodríguez? ¿En serio? ¿Qué nos puede dar ese muchacho como extremo, en un partido de Copa Libertadores, teniendo en cuenta lo poco o nada que aporta en Liga?

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Abr 18, 2017 1:33 pm

Monsalve88 escribió:
Pipegreen escribió:No creo que sea una lesión lo que sacó a Mac del partido, el jugador no está apto mentalmente para jugar este partido, afortunadamente ahí en esa posición creo no hay problema lo reemplaza Aldo que tiene mas gol incluso que Mac, el problema es que fijo fijo va Bernal de titular con Arias.

Mi nómina

Armani
Bocanegra-Nájera-Henriquez-Diaz
Arias-Nieto
Aldo
Arley-Dayro-Ibarguen

Total mente de acuerdo con está nómina. No más Ruiz de 9 por favor


Sr pipegreen, como vas a decir que no es una lesión.??? Si es tan amigo de Martín Elías, antes debería de meter más guevo. como edwin Cardona que tambien era un buen amígo, antes jugó mejor, marcó gol y se lo dedicó con la camiseta??????

Además como que crees que no hay problema con el reemplazo, personalmente soy un gran seguidor de Aldo, pero Mac es la magía en nacional, y por lo general los delanteros marcan GOLES es gracias a sus impresionantes pases.

Ya metiendonos en el partido, para mí la nómina sería la siguiente.

................ARMANI.
BOCA........CUESTA....HENRY......DIAZ

...............ARIAS.....BLANCO............

........................ALDO

RUIZ................DAYRO............IBARGUEN.

Vamos mi verde, Ya lo hiciste contra Newell's en Argentina, ya lo hiciste contra estudiantes en Argentina.
Vamos que se puede......

SDVSF.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Abr 18, 2017 1:35 pm

Me gustaría algo asi,

................Franco
..........Pacho---Mariscal
Bocafu-----------------------Gladiador
.....Aldo-----Blanco.....Bernal
..................Ibargüen

.............Dayro.....Ruiz

4-3-1-2....me gusta Ibargüen como media punta...alguna ves jugó allí y le dio mucha dinámica y desequilibrio al equipo por el medio.

Pero seguro el DT se la jugara con la suya. 4-3-3 o 4-2-3-1 que también me gusta.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mar Abr 18, 2017 1:49 pm

pinedap escribió:
Pipegreen escribió:No creo que sea una lesión lo que sacó a Mac del partido, el jugador no está apto mentalmente para jugar este partido, afortunadamente ahí en esa posición creo no hay problema lo reemplaza Aldo que tiene mas gol incluso que Mac, el problema es que fijo fijo va Bernal de titular con Arias.

Mi nómina

Armani
Bocanegra-Nájera-Henriquez-Diaz
Arias-Nieto
Aldo
Arley-Dayro-Ibarguen


Para el partido más importante del momento, el que nos puede dar oxígeno o eliminarnos de una vez, ¿vos de verdad propones alinear a Arley Rodríguez? ¿En serio? ¿Qué nos puede dar ese muchacho como extremo, en un partido de Copa Libertadores, teniendo en cuenta lo poco o nada que aporta en Liga?

Necesitamos goles y Arley pese a que no ha tenido mucha continuidad ha marcado, necesitamos sacrificio y Arley de eso le sobra y bueno repito es mi nómina, ya Rueda dijo antes de viajar que la nómina va ser la misma que ha venido jugando es decir Dayro inaportante como extremo, Ruiz de 9 y el que seguramente va ser nuestra figura Ibarguen y desde el medio seguro estará Bernal con Arias

A esto a parte de talento hay que meterle huevo yo prefiero ver a Arley de extremo que ver a Dayro sacrificado y perdido ahí, y no creo tampoco que se vaya a cambiar de módulo, es lo que hay.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mar Abr 18, 2017 1:56 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
Monsalve88 escribió:
Pipegreen escribió:No creo que sea una lesión lo que sacó a Mac del partido, el jugador no está apto mentalmente para jugar este partido, afortunadamente ahí en esa posición creo no hay problema lo reemplaza Aldo que tiene mas gol incluso que Mac, el problema es que fijo fijo va Bernal de titular con Arias.

Mi nómina

Armani
Bocanegra-Nájera-Henriquez-Diaz
Arias-Nieto
Aldo
Arley-Dayro-Ibarguen

Total mente de acuerdo con está nómina. No más Ruiz de 9 por favor


Sr pipegreen, como vas a decir que no es una lesión.??? Si es tan amigo de Martín Elías, antes debería de meter más guevo. como edwin Cardona que tambien era un buen amígo, antes jugó mejor, marcó gol y se lo dedicó con la camiseta??????

Además como que crees que no hay problema con el reemplazo, personalmente soy un gran seguidor de Aldo, pero Mac es la magía en nacional, y por lo general los delanteros marcan GOLES es gracias a sus impresionantes pases.

Ya metiendonos en el partido, para mí la nómina sería la siguiente.

................ARMANI.
BOCA........CUESTA....HENRY......DIAZ

...............ARIAS.....BLANCO............

........................ALDO

RUIZ................DAYRO............IBARGUEN.

Vamos mi verde, Ya lo hiciste contra Newell's en Argentina, ya lo hiciste contra estudiantes en Argentina.
Vamos que se puede......

SDVSF.

Hermano esto de perder un ser querido es un tema complicado no a todo el mundo hace el duelo de la misma forma, de Mac dicen que está muy golpeado por la noticia.

Ahora la realidad es que Macnelly siendo un crack para mi y voy con él a muerte no es un secreto que ha bajado su rendimiento, pero bueno por una u otra razón no estará y sigo pensando que no hay mucho problema con su ausencia teniendo en cuenta su bajo rendimiento las últimas fechas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor alejoco » Mar Abr 18, 2017 3:16 pm

wiljantegrene escribió:Si le ganamos los dos partidos a estudiantes, y Botafogo hace lo mismo con Barcelona.
La tabla quedaría así.
Botafogo 12 pts
Barcelona 6 pts
Nacional 6 pts
Estudiantes 0 pts.
Nos tocará ir a Brasil y ganarle a botafogo. Barcelona le gana en ecuador a estudiantes.
La tabla queda así.

Botafogo 12 pts
Barcelona 9 pts
Nacional 9 pts
Estudiantes 0 pts
La próxima fecha Botafogo le gana o empata con estudiantes ( me da lo mismo) y el verde se juega una final contra el Barcelona y ganamos hpta.
La tabla queda.
Botafogo 15 pts
Nacional 12 pts
Barcelona. 9 pts
Estudiantes. 0 pts.
Y clasificamos de segundos.
Llegan refuerzos buenos y ahí si Hpta q se tengan por q se vino el verde con todas. SDVSF. Amén.


Que narracion mas emocionante jajajajajajaja en la buena parcero, animo que asi es que es

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Mar Abr 18, 2017 3:17 pm

12 puntos: clasificamos a la libertadores.
10 puntos: esperar resultados para clasificar a la Libertadores
9, 8 ó 7 puntos: 3er puesto y clasificamos a la Sudamericana
6 puntos: quedamos sin nada
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor HUGOL » Mar Abr 18, 2017 6:12 pm

Pésima noticia la lesión de Mac, aunque es cierto que no anda en su mejor nivel es un jugador que aporta experiencia y jerarquía para enfrentar este tipo de partidos.

La verdad yo sigo sin entender la insistiera de algunos aquí con el 4-2-3-1, aun sabiendo los pesismos juegos que hemos hecho con este esquema, pero bueno...

Yo mañana y teniendo en cuenta la lesión de Mac jugaría así:

.................Armani.............
Boca...Cuesta...Henríquez...Diaz
.......Bernal...Arias...Nieto....
....................Aldo............
............Dayro...Ibarguen........

Esperemos ganar porque no queda de otra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Mar Abr 18, 2017 6:42 pm

Con la lesión de mac me gustaría algo así
armani
Boca Cuesta Henrry Diaz
Arias Blanco
Aldo Iba
Ruiz Dayro
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Nacional89 » Mar Abr 18, 2017 7:09 pm

Franco
Boca - Cuesta - Henry - Díaz
Arias - Nieto
Arley - Aldo - Ibarguen
DayRon

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Abr 18, 2017 7:17 pm

HUGOL escribió:Pésima noticia la lesión de Mac, aunque es cierto que no anda en su mejor nivel es un jugador que aporta experiencia y jerarquía para enfrentar este tipo de partidos.

La verdad yo sigo sin entender la insistiera de algunos aquí con el 4-2-3-1, aun sabiendo los pesismos juegos que hemos hecho con este esquema, pero bueno...

Yo mañana y teniendo en cuenta la lesión de Mac jugaría así:

.................Armani.............
Boca...Cuesta...Henríquez...Diaz
.......Bernal...Arias...Nieto....
....................Aldo............
............Dayro...Ibarguen........

Esperemos ganar porque no queda de otra.

A mí en cambio me cuesta creer que en algún momento Rueda va a cambiar de modulo, no creo que vaya a tirar tantas repeticiones y sesiones de entrenamiento a la basura porque casi siempre los técnicos se mueren con la de ellos. Seguir esperando lo contrario es como quedarse dándose golpes contra una vitrina mirando algún producto que nunca podrá tener en la vida. Aunque claro, cualquier cosa puede pasar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor HUGOL » Mar Abr 18, 2017 8:23 pm

soloporuncomentario escribió:
HUGOL escribió:Pésima noticia la lesión de Mac, aunque es cierto que no anda en su mejor nivel es un jugador que aporta experiencia y jerarquía para enfrentar este tipo de partidos.

La verdad yo sigo sin entender la insistiera de algunos aquí con el 4-2-3-1, aun sabiendo los pesismos juegos que hemos hecho con este esquema, pero bueno...

Yo mañana y teniendo en cuenta la lesión de Mac jugaría así:

.................Armani.............
Boca...Cuesta...Henríquez...Diaz
.......Bernal...Arias...Nieto....
....................Aldo............
............Dayro...Ibarguen........

Esperemos ganar porque no queda de otra.

A mí en cambio me cuesta creer que en algún momento Rueda va a cambiar de modulo, no creo que vaya a tirar tantas repeticiones y sesiones de entrenamiento a la basura porque casi siempre los técnicos se mueren con la de ellos. Seguir esperando lo contrario es como quedarse dándose golpes contra una vitrina mirando algún producto que nunca podrá tener en la vida. Aunque claro, cualquier cosa puede pasar...


Después del partido contra Chapecoense le hicieron una entrevista al Profe en Fox donde le preguntaron sobre el cambio de esquema y él dijo que estaba dentro de las consideraciones y que ya lo habían entrenado.
Lo que pasa es que los técnicos son muy tercos y como usted dice prefieren morir con la suya. Pero la verdad es que si me parece un acto de soberbia ni siquiera intentarlo.

Es que como dicen, no puedo ofrecer naranjas cuando tengo limones y Nacional no puede jugar con extremos cuando no los tiene.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor jhonfredy » Mar Abr 18, 2017 8:43 pm

Parce yo a nacional en estas situaciones es q más le tengo fe,claro está q el nivel de este equipo no es el mejor pero estos manes saben la camiseta q están defendiendo y es la del actual campeón, vea por estos días no nos sale una,creanme ganamos en Argentina así sea por medio gol y otro gallo va a cantar,vuelvo y repito nacional es de retos y este es uno q volvemos a afrontar y no va a ser el último pero en estas instancias se conocen las verdaderas hinchadas y creo q yo pertenezco a la mejor hinchada del mundo así q a demostrarlo pues esto no es de putear es de apoyar hasta la muerte y de una vez ganamos 2_1 goles de Aldo o boca y dayro o Ruiz vamos verde vamosss soy del verde y no veo porque no pueda ser feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Abr 18, 2017 8:51 pm

al parcero de pinedap:

haber parcerini pa que le quede clarito yo no critico lo que el man dice que monte el tema o no eso me importa un culo....que soy cabalero claro que lo soy...aqui lo que se critica es que la gente cree que esto es como jugar play gano los partidos y que le vamos a pasar a todo el mundo por encima...que le vamos a ganar a todo el mundo, en este momento el equipo no anda al 100% en su futbol, eso lo ve hasta mi hijo...

la falta de humildad no por montar el post es porque algunos creen que aqui se le va a ganar a todo el mundo...asi mismo estan algunos jugadores que porque creen que porque el año pasado conquistamos lo seguiremos haciendo....eso se siente en la tribuna hay gente muy sobradorcita que creen que vamos a psar por encima....

bueno en fin aqui lo que hay que hacer es tirar todos pal mismo lado...mas que todo los jugadores...

cambiando el tema la lesion de mac10 perdida muy mala para el equipo...ojala el que le toque jugar haga si quiera el 80% de lo que juega el mago...
y los de arriba a demostrar si estan o no estan...UN JUGADOR DE CATEGORIA se ve en estos momentos...nada mas por decir

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor cdanielu » Mar Abr 18, 2017 9:31 pm

Voy a copiar cada palabra de mi post contra Botafogo, porque para mi el partido del jueves fue una enseñanza de algo que se repitió con defensor sporting. Mañana comenzamos de nuevo y veremos para que estamos. Si nos eliminan. Muchos jugadores quedarán como unos verdaderos pelmazos y perdedores y creo que nada habla peor de un jugador que ser un perdedor.

Mañana es el día para estar Unidos y jalar todos para el mismo lado independiente del resultado para el que creo que somos muy pesimistas. No obstante queremos estos colores mas que muchos que salen a representarnos sin necesidad de decir nombres.

Pero por los que aman esta institución y si salen a meterle todo espero que mañana tengamos una nueva ilusión.

Dejaré mi post pasado porque dejemos jugar con la misma posesión, sólo que metiendo mas huevo a los Bernales, a los Dajomes, a los Mosquera, a los Dayros, a los Ruiz y a todos los que sienten que les pasa esta camiseta.

Mañana hay que ganar y punto y como hincha mi fé sigue intacta y creo y confío en que ustedes son mejores y se pueden traer los tres puntos de Argentina.

"Jugamos nuevamente un partido excesivamente importante, que define mucho y que al mismo tiempo poco nos va a dejar en caso de que ganemos, pero que nos dejaría completamente eliminados en caso de no sumar los tres puntos. Nos jugamos nuevamente una gran oportunidad de mostrar de que estamos hechos y de infundir miedo y como están las cosas nos toca jugarnos la vida la otra semana en Buenos aires y salir airosos pero con estos tres puntos.

Ahora bien, tenemos un gran equipo de eso estoy seguro. Claro, no es el equipo del año pasado eso lo sabemos todos pero también que aburrido es siempre ver lo mismo sin decir que el año pasado fuera aburrido ver jugar al verde, todo lo contrario. Nunca será aburrido. Pero este debe ser el momento para sacar esa espada de guerreros que tienen los nuevos y decir vea estamos acá para grandes cosas para jugar por la gloria, no por el cheque cada quince dias como lo están haciendo muchos en este momento. Acá toca hacer una pausa para decirle a muchos que esta institución exige títulos y exige buen juego y mucha inteligencia, compañerismo, sabiduría pero sobre todo mucho pero mucho pero mucho huevo. Queremos que boten cada gota de sudor en esa cancha como verdaderos guerreros, no como princesas ( el reinado de Cartagena fue hace 15 días y los tacones y las uñaa pintadas se le ven es lindas a ellas) lo que le luce a los jugadores de fútbol es salvar la patria por su equipo no buscar excu para bo hacer el trabajo, así que señor Dayro Moreno a correr y a buscar ese balón a partir de hoy n todo partido saque ese liderazgo y muestre que quiere la gloria y volver a portar la amarilla como usted lo ha dicho.

Esa crítica anterior va para muchos que últimamente han estado inseguros y con muchas dudas.

Las claves para el partido son varias pero la número 1 por encima de todo va a ser la seguridad, seguridad en los pases, seguridad en la defensa, seguridad cuando se le pegue al arco. Seguridad en cada uno de los que entren a pisar esa grama el día de hoy cada uno a meditar y creer en que son buenos y que ese escudo verde y blanco y ese logo de libertadores hace arder ese pecho y dice lo grandes que somos. La otra clave el buen juego y el apoyo a los compañeros, el buen toque lo resalto, tener el balón y dominar es clave el día de hoy, tengo plena confianza en Atlético Nacional y en lo que tenemos. Creo en este proceso y en lo que puede lograr, hoy es el comienzo de muchas cosas buenas.

Señores nuestra confianza en ustedes:

Franco: con toda la seguridad y hablarse con los defensas a decirles como es que debe jugarse esta vaina.

Boca: vamos tocallo, a seguir en nivel ascendente, necesitamos esos goles de tiro libre y de cabeza y mucha seguridad por la banda a hablarse con Dayro o Dajome o Ruiz el que se y Arias para hacer esos relevos.
Najera: experiencia brother, eso es lo que a usted lo hace diferente muestrela en la cancha y a correr hermano, lo necesitamos no al 100 sino al 150%
Charales: viejo en usted está la seguridad de la defensa, dejemos tanta pendejada de andar sobrados, menos es más y no nos las sabemos todas, humildad llave, seguro sea difícil pero hay que trabajarla, usted es un crack.
Farid: cabeza en el partido viejo, concentrado y a buscar el apoyo, recuerde que esto es un equipo.

Arias: caballo, parcero está haciendo muy buen trabajó, sólo apoye más a Henriquez y busque el pase largo en el momento indicado y listo.

Aldo: viejo yo siempre lo he admirado, usted es de mis jugadores favoritos, haga un juego inteligente y salvele la patria a Boca y a Najera y ese segundo pase que se mantenga letal.

Mac: corra muchísimo viejo un poco el mismo consejo de Henriquez, humildad mi viejo y mucho sacrificio, el año pasado ustedes fueron campeones metiendo la piernita duro y quemándose las güevas, los resultados se vieron.

Ibargüen: parce ustedes es un puto crack, es muy bueno, pero necesitamos que quiera y que ame este equipo como esta hinchada lo ama a usted, juego inteligente y apoyo abajo, lo viene haciendo muy muy bien pelado quemese las güevas jugando pana echese el equipo al hombro hagalo suyo.

Ruiz: parcero vamos a seguir descongelando ese pecho y vamos a hacer goles importantes, hoy usted no se puede sentir feliz si no hace dos goles, si quiere mas guardelos para la otra semana hoy solo hagase dos.

Dayro: usted de último pana, recuerde que el reinado fue hace quince dias. Usted vino acá a jugar fútbol y lo sabe hacer muy bien, pero queremos goles y vea si le soy muy sincero con eso no basta para rl hincha de Nacional, el hincha de este equipo quiere sacrificio y mucho pero muchísimo huevo. Meta la piernita y haga caos arriba si es necesario, la culpa no es del vecino por más mal que esté jugando. Usted es el goleador y lo necesitamos buscando ese balón, si es necesario haga el relevo con Ruiz y hablese con la gente. Liderazgo mi viejo, se un puto lider positivo en esa cancha

Ser los mejores y punto el día de mañana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor matt » Mié Abr 19, 2017 2:27 am

Al ver nombres como Bernal, Najera, Dajome y Ruiz, no me espero gran cosa y más cuando al menos dos de estos irá de titular.

Si acaso se traerán un empate.

Siguiente

Volver a Foro General