Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor Pipegreen » Dom Abr 16, 2017 10:07 pm

La realidad muchachos es que en Argentina está lo mejor y con eso hay que jugarse la vida allá a excepción de Uribe por sanción que a propósito le hizo un daño enorme al equipo ese acto de irresponsabilidad que no debe ignorarse.

Muy pobre lo de Franco es verdad y si él y Mariano no juegan es por una justa razón después de ver lo de hoy aunque yo sigo pensando que Vázquez tiene calidad pero necesita un equipo donde pueda jugar.

A mi si me parece muy bueno el trabajo de Blanco, recupera mucho balón y es incanzable.

Toca confiar en Rueda en Argentina y ojala traernos los 3 puntos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor Peter solo CAN » Dom Abr 16, 2017 10:15 pm

No fue un buen juego pero se ganó y se mantuvo el invicto que es lo importante; Para destacar hoy la
Buena actuación de Cristian Vargas que a mí siempre me ha parecido más que Bonilla y da más seguridad al arco, Uribe que es un crack y me gustó mucho lo de Borja, tiene marca, ataca y es muy seguro en los pases.

Horrible lo de Nieto con su pereza acostumbrada medio corrió cuando entró Vasques y lo retrasaron, Velasco como siempre desconsentrado y cero aporte en ataque, Arley el gol y pare de contar y Dajome hay Dajome desde ya hay que buscarle equipo los demás cumplieron ahí.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor cuartas » Dom Abr 16, 2017 10:17 pm

Como me encantó la chifladita que le pegaron a dájome, bien merecido.

Por otro lado QUE PASA CON EL INDIO?

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor dat89 » Dom Abr 16, 2017 10:20 pm

Blanco viene jugando bien, creo que será buena alternativa cuando se le requiera.

Lo de Franco y Vasquez no tiene explicación ni justificación.

Rodin y Dajome no son jugadores para Nacional.

Nieto, se te están acabando las oportunidades.

Arley lo mismo de siempre, hoy jugó muy bien los 3 primeros minutos. Q corra mucho por toda la cancha no lo hace merecedor de ser siquiera suplente en Nacional eso solo muestra q es honesto con su trabajo.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor evalistinho » Dom Abr 16, 2017 10:22 pm

Una cosa si esta claro. Si no ganamos la 16 estamos en nada. Que nivel de liga tan malo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor Agudelo » Dom Abr 16, 2017 10:28 pm

Lo importante era ganar y asegurar la clasificación. Se logro y se mantuvo el invicto!!! Ahora bien, se demostró una vez más que hay muchos jugadores en Nacional que no merecen estar en la institución mas grande del país. Me gusto la chiflada tan hpta que le pegaron a Dajome, no me gusta que se metan con los jugadores, pero esta ya se lo merecía

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor Asprilla » Dom Abr 16, 2017 10:30 pm

De los que jugaron hoy tendria en cuenta a blanco para titular, que no sigan mariqueando con bernal.

Vargas destacable y muy seguro.

Dajome: nunca ha merecido estar en Nacional, hoy en el estadio me quede calladito y la misma gente no lo soportaba, por algo salio chiflado.

Mateus: SoS un crack,pero no te volvas a hacer expulsar que este equipo necesita de vos.

Otra cosa para destacar ese ezequiel palomeque, mil veces mas que miller y muy seguro.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor robinverdolaga » Dom Abr 16, 2017 10:37 pm

cuartas escribió:Como me encantó la chifladita que le pegaron a dájome, bien merecido.

Por otro lado QUE PASA CON EL INDIO?

Pues este año a ningun juvenil se le ha dado la oportunidad y este partido donde se le dio a varios, lo dirigio Redin del cual nunca esperes que lo ponga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor dinho » Dom Abr 16, 2017 10:41 pm

Bien por qué se ganó, pero muy flojo ese partido la verdad.
Dajome, Rodin Quiñonez, Miller y Nieto, deberían ponerse la camiseta de otro equipo porque para estar jugando con el más grande de Colombia no les da. Dajome tras de que no aporta, tampoco corre, ni lucha, bien sustituido y bien silbado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor soloporuncomentario » Dom Abr 16, 2017 10:41 pm

chow_4 escribió:Por otra parte, trató de entender algo...

Hoy jugaron la mayoría de jugadores que no son del gusto de algunos en el foro....y los mismos foristas escriben criticándolos...

Me pregunto: si ya son jugadores declarados por ustedes como muy malos...porque entonces les están exigiendo? Si la nómina no es de su gusto, porque pedir que jueguen como los dioses? No se supone que son solo suplentes, malos torpes?


Es muy normal, chow: son de mente, alma y corazón amargo, no ven los partidos para disfrutar ver a Nacional sino para buscar todo lo que según ellos "está mal" y empezar como carroñeros a comer del muerto. Lee uno los comentarios y no se extraña de nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor soloporuncomentario » Dom Abr 16, 2017 10:41 pm

De acuerdo con los que hablan bien de Blanco, ese muchacho se ha cansado de quitar balones en todos los partidos que ha jugado, además está entregando bien. Unos cinco partidos seguidos con el primer equipo y le compite de tú a tú a Arias por ese puesto.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Abr 16, 2017 10:44 pm

Por lo menos yo estoy tratando de encontrar alguna jugador que aporte verdaderamente al equipo titular de copa que sea un revulsivo y la verdad a excepción de Mateus que es titular de copa.... el resto poco demuestran que pueden ser recambio para la copa eso es lo que no gusta ... en los partidos como hoy deben mostrarle al profe Rueda que los pueden mirar como una opción para la copa ... quien de los que jugo hoy le puede cambiar la cara al equipo en un partido de copa ? nadie a excepción de Mateus


Al joven Borja hay que seguir dándole minutos me parece que hizo algo bueno en el primer tiempo tiro un buen centro en velocidad que no es fácil de encontrar en los laterales de hoy ... ojala le sigan dando minutos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor Pipegreen » Dom Abr 16, 2017 10:49 pm

Se me olvidaba mencionar algo, increíble lo de los refuerzos para este semestre el único titular es Dayro.

Aldo Leao suplente.
Edwin Valencia suplente de los suplentes y lesionado.
Oscar Franco (paraguayo) suplente de los suplentes.
Mariano Vázquez (argentino) suplente de los suplentes
Daniel lloreda suplente de los suplentes y lesionado
Ezequiel Palomeque suplente de los suplentes.

Llegaron 7 jugadores nuevos para este semestre donde apenas uno es titular indiscutible. Preocupante.

Pd: No cuento a Ruiz como refuerzo puesto que salió del equipo para el segundo semestre del año anterior y volvió para este 2017.
Última edición por Pipegreen el Dom Abr 16, 2017 10:58 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 16, 2017 10:50 pm

robinverdolaga escribió:
cuartas escribió:Como me encantó la chifladita que le pegaron a dájome, bien merecido.

Por otro lado QUE PASA CON EL INDIO?

Pues este año a ningun juvenil se le ha dado la oportunidad y este partido donde se le dio a varios, lo dirigio Redin del cual nunca esperes que lo ponga.

Mmmm el Indio es el típico jugador aguacate: madurado a punta de periódico. Los últimos partidos que le vi era más lo peleaba y lo que manoteaba que lo que jugaba. Me parece que le hizo mal las flores que le echaron el año pasado y se agrandó. Si no cambia de actitud, no pasará nada con ese muchacho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor Asprilla » Dom Abr 16, 2017 10:52 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Por lo menos yo estoy tratando de encontrar alguna jugador que aporte verdaderamente al equipo titular de copa que sea un revulsivo y la verdad a excepción de Mateus que es titular de copa.... el resto poco demuestran que pueden ser recambio para la copa eso es lo que no gusta ... en los partidos como hoy deben mostrarle al profe Rueda que los pueden mirar como una opción para la copa ... quien de los que jugo hoy le puede cambiar la cara al equipo en un partido de copa ? nadie a excepción de Mateus


Al joven Borja hay que seguir dándole minutos me parece que hizo algo bueno en el primer tiempo tiro un buen centro en velocidad que no es fácil de encontrar en los laterales de hoy ... ojala le sigan dando minutos



Al menos blanco si esta por encima del enterrador Bernal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor cuartas » Dom Abr 16, 2017 10:54 pm

Pipegreen escribió:Se me olvidaba mencionar algo, increíble lo de los refuerzos para este semestre el único titular es Dayro.

Aldo Leao suplente.
Edwin Valencia suplente de los suplentes y lesionado.
Oscar Franco (paraguayo) suplente de los suplentes.
Mariano Vázquez (argentino) suplente de los suplentes
Daniel lloreda suplente de los suplentes y lesionado
Ezequiel Palomeque suplente de los suplentes.

Llegaron 7 jugadores nuevos para este semestre donde apenas uno es titular indiscutible. Preocupante.

Y ya salió mejía a decir también que esos fueron cometas de angel.

La verdad yo ya me lo creo, que porquería en serio que angel resulte siendo una mierda

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 16, 2017 10:56 pm

Pipegreen escribió:Se me olvidaba mencionar algo, increíble lo de los refuerzos para este semestre el único titular es Dayro.

Aldo Leao suplente.
Edwin Valencia suplente de los suplentes y lesionado.
Oscar Franco (paraguayo) suplente de los suplentes.
Mariano Vázquez (argentino) suplente de los suplentes
Daniel lloreda suplente de los suplentes y lesionado
Ezequiel Palomeque suplente de los suplentes.

Llegaron 7 jugadores nuevos para este semestre donde apenas uno es titular indiscutible. Preocupante.

Pipe, pero según el Señor que escribió arriba todo está muy bien y todos los que criticamos algo somos unos «amargos» (término tan güevón copiado de Argentina). Por todo tan bien es que vamos divinamente en copa Libertadores; con un pie afuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor Thunder » Dom Abr 16, 2017 10:57 pm

Pipegreen escribió:Se me olvidaba mencionar algo, increíble lo de los refuerzos para este semestre el único titular es Dayro.

Aldo Leao suplente.
Edwin Valencia suplente de los suplentes y lesionado.
Oscar Franco (paraguayo) suplente de los suplentes.
Mariano Vázquez (argentino) suplente de los suplentes
Daniel lloreda suplente de los suplentes y lesionado
Ezequiel Palomeque suplente de los suplentes.

Llegaron 7 jugadores nuevos para este semestre donde apenas uno es titular indiscutible. Preocupante.


Claro es que todo va acorde a lo que se invierte, el único que costo buen dinero es Dayron y por eso es titular, por eso sigo insistiendo en vez de traer 6 o 7 jugadores de estos es mejor traer siempre unos 3 de peso y de seguro los resultados es mas facil que se den, para que mal gastar el dinero de sueldos y compras de jugadores tan deficientes, el próximo semestre deberian traer solo 3 jugadores de peso y el resto de la cantera(para eso se trajo a Rueda), hay varios que simplemente no dan para estar aca yc reo que facilmente son mas de la decena.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor Greenheartsince89 » Dom Abr 16, 2017 11:13 pm

Pipegreen escribió:Se me olvidaba mencionar algo, increíble lo de los refuerzos para este semestre el único titular es Dayro.

Aldo Leao suplente.
Edwin Valencia suplente de los suplentes y lesionado.
Oscar Franco (paraguayo) suplente de los suplentes.
Mariano Vázquez (argentino) suplente de los suplentes
Daniel lloreda suplente de los suplentes y lesionado
Ezequiel Palomeque suplente de los suplentes.

Llegaron 7 jugadores nuevos para este semestre donde apenas uno es titular indiscutible. Preocupante.

Pd: No cuento a Ruiz como refuerzo puesto que salió del equipo para el segundo semestre del año anterior y volvió para este 2017.



Si que es cierto lo que decis, nefasto el tema de contrataciones en este semestre (se enfermó el profe Rueda y algunos vivos aprovecharon, parece) y mira que es tan así que hasta el que pones como titular indiscutible, pues fue discutido ya que en un comienzo fue puesto en la banca para darle la posición al galactico Ruiz (es más juega por la ausencia del extremo derecho).

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor Killer » Dom Abr 16, 2017 11:20 pm

Pipegreen escribió:Se me olvidaba mencionar algo, increíble lo de los refuerzos para este semestre el único titular es Dayro.

Aldo Leao suplente.
Edwin Valencia suplente de los suplentes y lesionado.
Oscar Franco (paraguayo) suplente de los suplentes.
Mariano Vázquez (argentino) suplente de los suplentes
Daniel lloreda suplente de los suplentes y lesionado
Ezequiel Palomeque suplente de los suplentes.

Llegaron 7 jugadores nuevos para este semestre donde apenas uno es titular indiscutible. Preocupante.

Pd: No cuento a Ruiz como refuerzo puesto que salió del equipo para el segundo semestre del año anterior y volvió para este 2017.


Pareciera que la organización se quiso ahorrar unos pesitos y ahí se ve el resultado de tener un equipo sin opciones ni revulsivos para darle vuelta a circunstancias adversas y apostaron a que el profe potenciara a los restantes pero cada partido en que se les dan oportunidades a esos jugadorcitos siempre logran decepcionarne
Hoy era un partido para foguearse y ser tenidos en cuenta pero tal parece que ese es su techo de rendimiento y no dan mas
Ahora estoy de acuerdo en que esta liga actual si hay que ganarla ya que si nuestro rendimiento fútbolistico es pobre pero es invaluable en resultados lo de los restantes equipos son deplorables y contra ellos debemos imponernos en esta liga
En cuanto a su comentario es preocupante la falta de visión de las directivas pretender que logremos estar en la cúspide continental con esos refuerzos ( Exceptuando a Dayro y a Aldo )

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor Greenheartsince89 » Dom Abr 16, 2017 11:26 pm

cuartas escribió:Y ya salió mejía a decir también que esos fueron cometas de angel.

La verdad yo ya me lo creo, que porquería en serio que angel resulte siendo una mierda


Vea parcero, yo visto lo visto y escuchado lo escuchado ya también estoy por creer todo lo que se dice y en verdad es lamentable y de ser así me extraña el porqué desde los pluma blanca (OAL) no se ha tomado cartas en ese asunto también (el señor de las alas debe contar con buena credibilidad allá). Con una institución tan grande como lo es el VERDE, no se juega

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor chow_4 » Lun Abr 17, 2017 6:43 am

soloporuncomentario escribió:
chow_4 escribió:Por otra parte, trató de entender algo...

Hoy jugaron la mayoría de jugadores que no son del gusto de algunos en el foro....y los mismos foristas escriben criticándolos...

Me pregunto: si ya son jugadores declarados por ustedes como muy malos...porque entonces les están exigiendo? Si la nómina no es de su gusto, porque pedir que jueguen como los dioses? No se supone que son solo suplentes, malos torpes?


Es muy normal, chow: son de mente, alma y corazón amargo, no ven los partidos para disfrutar ver a Nacional sino para buscar todo lo que según ellos "está mal" y empezar como carroñeros a comer del muerto. Lee uno los comentarios y no se extraña de nada.


De acuerdo "soloporuncomentario"...así es.

PD: Y quería aprovechar para decir algo mas...ya repititivo, pero como uno escribe lo que desea en este foro, y refiriéndose a quien sea, o de manera generalizada...entonces pasa que no analizan que cuando se gana, se escribe poco pero igual critican....cuando se pierde son 6 o 7 páginas de críticas y se abren temas por doquier.

El asunto es que algunos foristas no se han hecho una auto crítica, es decir, analicen que cada comentario es tirándole una piedra a un jugador, o es una inconformidad con el equipo....

Y siempre es la misma bendita excusa: "no vemos todo color de rosa, no somos conformistas como ustedes"...

no pues, que orgullo ser así, sacar pecho en un foro para sentirse grande, al solo estar señalando y justificando lo dicho, excusados en los que defendemos.

Yo pregunto, ¿ eso es opinar? ¿Piensan que comentar significa solo motivarse a regañar, señalar, crucificar?

Analice señor forista....¿sentirse inteligente y sabio es solo entrar acá y tildar a un jugador de tronco?

¿Dar una opinión de FUTBOL, es solo estar acostado o sentado detrás de un PC o celular, criticando, creyéndose los más sabios por decir que este o el otro son lo peor?

Si, de acuerdo, cada quien escribe lo que quiera...es un foro libre...pero todos lo leemos, y es inevitable encontrarse con injusticias, y si escribes es para que te lean...y si quieres que te lean, estas expuesto a que te refuten, (por eso está la opción citar)....y si críticas la labor de alguien, también estas expuesto a que te critiquen como forista.
Fácil criticar y no ser criticado.

Repito: a algunos les da satisfacción entrar acá a tan solo señalar....es lo único que los motiva a opinar, no los ves casi nunca opinando algo positivo...a eso quiero llegar, que se den cuenta lo que están escribiendo acá. Tienen una personalidad destructiva...atropellando y pasando por encima del que sea.

Me los imagino sintiéndose sabios cada ves que crucifican a un jugador...el rostro de agrado detrás de una PC.

Tomas un computador o celular, entras a hinchada verde, piensas que escribir, te preguntas ¿que escribo? No se......ah ya, escribamos acerca de este jugador, ....pero en ese momento solo te da para destruir y no buscar lo positivo,...¿sabes porque? Porque es tu manera de ver la vida.

Solo su mente se motiva cada ves que escribe...en tan solo criticar, destruir, en nada más....piénselo y se dará. Cuenta que así es.


Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor HUGOL » Lun Abr 17, 2017 8:36 am

Yo creo que ni el más optimista se imaginaba que una defensa conformada por Palomeque y Miller pudiera sacar el arco en cero (Gracias Vargas!) A propósito, en serio hay alguien que crea que Bonilla es más arquero? A mi por lo menos siempre me ha dado más seguridad Vargas, a parte el respeto que le tengo por aguantarse tanto tiempo ser el suplente de los suplentes y con tan buenas condiciones, eso es tenerle mucho amor a los colores.

Para los que tanto piden que sienten a Mac y a Dayro por los de Fortaleza ahí tienen la explicación del por qué no son ni los primeros suplentes. No marcan diferencia, muy porbre la verdad.

Lo de Dajome es indefendible, por lo menos Arley dentro de sus limitaciones corre y suda la camiseta, pero Dajome, hay Dios..

Blanco ha mejorado demasiado y Matheus en lo suyo, crack.

Sobre el pelado Borja, en la transmisión mencionaron que este muchacho había sido dupla de ataque con Marlos en la Sub20 y que el año pasado lo bajaron a la lateral. Me pregunto, será muy descabellado probralo como extremo? Es un jugador rápido, picoso y a parte podría ayudar en marca. La verdad yo si preferiría mil veces probar con un chico así, joven, de la casa y que muestra cualidades.

Ya clasificados seguro este equipo tendrá mucha más acción y esperemos que los juveniles, caso Indio, Perez, Sarmiento y demás los podamos ver con más regularidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor porsiempreverde » Lun Abr 17, 2017 11:32 am

HUGOL escribió:Yo creo que ni el más optimista se imaginaba que una defensa conformada por Palomeque y Miller pudiera sacar el arco en cero (Gracias Vargas!) A propósito, en serio hay alguien que crea que Bonilla es más arquero? A mi por lo menos siempre me ha dado más seguridad Vargas, a parte el respeto que le tengo por aguantarse tanto tiempo ser el suplente de los suplentes y con tan buenas condiciones, eso es tenerle mucho amor a los colores.

Para los que tanto piden que sienten a Mac y a Dayro por los de Fortaleza ahí tienen la explicación del por qué no son ni los primeros suplentes. No marcan diferencia, muy porbre la verdad.

Lo de Dajome es indefendible, por lo menos Arley dentro de sus limitaciones corre y suda la camiseta, pero Dajome, hay Dios..

Blanco ha mejorado demasiado y Matheus en lo suyo, crack.

Sobre el pelado Borja, en la transmisión mencionaron que este muchacho había sido dupla de ataque con Marlos en la Sub20 y que el año pasado lo bajaron a la lateral. Me pregunto, será muy descabellado probralo como extremo? Es un jugador rápido, picoso y a parte podría ayudar en marca. La verdad yo si preferiría mil veces probar con un chico así, joven, de la casa y que muestra cualidades.

Ya clasificados seguro este equipo tendrá mucha más acción y esperemos que los juveniles, caso Indio, Perez, Sarmiento y demás los podamos ver con más regularidad.

Suena interesante lo del pelado Borja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Envigado

Notapor negro134 » Lun Abr 17, 2017 6:31 pm

por aqui retornando de semana santa..

ayer un partido regular porque no sobrepasamos al envigado pero se gano fuimos efectivos...esta semana santa no pude ir al atanasio pero ayer si vi pedazos estaba con los carrochos porque los tenia un poco alejados....y en semana santa solo DIOS...pero ya que paso ahora si vamos es con toda...

se gano y es lo importante...sigue el partido duro contra estudiantes pero no imposible. no andamos en el mejor momento eso lo ve un ciego pero se puede dar pelea

Anterior

Volver a Foro General