Que dolor tan hp!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor aquel54 » Sab Abr 15, 2017 1:35 pm

Mi abuelo decia : SI ENCUENTRAS UN EXCREMENTO EN TU CAMINO ... NO LO PISES; ... 'PASA POR ENCIMA DE EL' ...... Para un buen entendedor pocas palabras bastan.

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Fercho15 » Sab Abr 15, 2017 2:13 pm

Queramos aceptarlo o no, este asunto administrativo esta perjudicando el rendimiento del equipo, hace menos de un año nos abrazamos con el titulo de la Libertadores, y como estábamos jugando estoy seguro que el Chapecoense no nos hubiera ganado esa final, sería otra copa que tuviéramos exhibida en nuestras vitrinas. Todo parece indicar que ese desafortunado accidente, que acabó con casi toda la nomina de nuestro rival, hizo perder la brújula de nuestro equipo, pues desde allí en el campo internacional no hemos dado pie con bola, aclarando que en ninguno de esos partidos nos han pasado por encima, en Japón fuimos los conejillos de indias con un experimento chimbo, que sacó a los jugadores del juego y no pudieron reponerse de esa decisión, por que en el partido minuto a minuto fuimos superiores, los mismo ha pasado con los otros juegos, pues los he mirado varias veces y aunque estamos muy lejos al nivel que se tenía antes del viaje a Japón, si se ha sido superior en todos esos compromisos, algunos tal vez no compartan mi punto de vista, pero sé que la mayoría sí. Pero bueno son cosas inevitables, esto no debe acabar con nuestro gran momento, tenemos con qué reaccionar y volver a encausar el rendimiento, la clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores está jodida, mas no imposible y de quedar eliminados, exhorto a todos los hinchas a no dejar de apoyar el equipo, un grande puede resbalar pero no caerse.

Y tocando el tema administrativo, estoy de acuerdo con los que opinan que se le está permitiendo a mucho periodista infame y de reconocido odio hacia el Verde así lo nieguen, caso Esteban Jaramillo, que nos aborrece y que se la ha pasado hablando mal de nuestra Institución con el fin de desestabilizarla, escuché una entrevista en Rafagol, donde Lavoe la hace una pregunta y ese HP se sale por la tangente, intenta enojarse y diciendo que me dijeron, que me contaron, pero no da nombres, lo que demuestra las malas intenciones de ese cobarde, lo que más me preocupa es lo que dice de Juan Pablo, por que si eso tiene algo de verdad, cosa que no creo, es muy grave, lo tilda de una mala persona en todos los aspectos. Juan Pablo, no te puedes quedar cruzado de manos, por tu dignidad y la del equipo al cual dices que amas, debes salirle al corte a ese tipejo, pase lo que pase, así te toque salir del equipo, pues por encima esta la integridad de una persona, que un puesto que entre otras cosas en el campo económico no lo necesitas; tu silencio pone a mucha gente a dudar y creo que no te conviene. Directivos, especialmente Usted Dr. Ardila, con todo el respeto que me merece, por que aunque jamás lo he tratado, conozco personas que si y me dicen que Usted es un intachable ser humano, por eso, por nuestro amado equipo, que es el suyo, por favor salga al corte y de una vez por todas aclare la situación, corte ya esos comentarios mal intencionados de todos los que nos quieren ver en el sótano, como el mencionado Esteban Jaramillo y otros que ocultan el nombre pero que desean lo mismo

Como a muchos me ha dolido la salida de de La Cuesta, nuestro presidente más exitoso, pero sólo me queda desearle la mayor de la suerte donde esté o donde vaya. Ha sido de tan mala fé la actitud de algunos periodistas, que una vez conocido el nuevo presidente, una persona con una hoja de vida intachable, sacaron a relucir cuanta basura pudieron, por algo en lo que él no es culpable, no entro en detalles sobre este tema, porque todo el mundo lo conoce y el que no, en otros medios puede consultar y crear su opinión, la cual si se le coloca sentido común como en mi caso, me llevó a la conclusión, que el Dr Andrés fue totalmente transparente.

Para terminar, los invito a todos a unir nuestra fuerza por el equipo, a no bajar la guardia a seguir acompañando, pasemos o no de ronda en la Libertadores y apoyemos que esta liga como va somos los candidatos a ganarla, ya casi es mitad de año y a recomponer, a traer los refuerzos para ser igual o más grandes que en el 2016. TE QUIERO VERDE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 06, 2015 10:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Que dolor tan hp!

Notapor vtrujillo » Sab Abr 15, 2017 8:31 pm

Sencillo. Ya saben como jugarnos y no tenemos alternativas. Si nos aplicaran lo mismo en la liga no estaríamos tan cómodos. Es triste decirlo pero es la verdad. Independientemente de mi opinión. aPOYO 100% AL VERDE

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor pachets » Sab Abr 15, 2017 8:53 pm

Ya pasada la piedra de este último​ partido, pienso que tenemos que confiar, que creer, que esperanzarnos y sobre todo apoyar a nuestro equipo, que sepan que estamos ahí, que no están solos, que tengan una razón más para meterle todas las ganas a cada partido de ahora en adelante. No podemos volvernos otro inconveniente sino un motivo positivo. Sė que no tenemos el mejor equipo, pero si una gran institución. Siempre verde. SDVSF.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Jack Daniels » Lun Abr 17, 2017 11:38 am

Dolor es ver como aquí ya le dieron la razón (sin ninguna prueba) a la prensa rola. ya están señalando con el dedo a quien hasta hace poco fue referente dentro de la cancha y respetado amplísimamente por su profesionalismo.

y crisis? cual puta crisis?
claro que se dieron salidas sorpresivas, pero crisis? el equipo se llama De La cuesta Futbol club? o que.

y estamos al borde de la eliminación en libertadores, algo terrible para los planes grandiosos que teníamos, pero ni eso da para hablar que estamos en "crisis", sencillamente no estamos siendo capaces de mantener el exito obtenido, en mi concepto creo que se engolosinaron con las ventas y no hicieron bien las compras, el equipo se reforzó pésimamente, salimos de una constelación de estrellas entre los que se cuentan un defensa que esta haciendo goles de chilena en europa y a al jugador mas "malo" de los que salieron hoy la está rompiendo en un grande de brasil, y a cambio trajimos a Dayro Moreno.

y volviendo al tema de Angel. no sean bellacos ome. a cualquiera le sale mal un puto negocio, aquí al parecer -por lo que se sabe, no por lo que se especula y se miente- apostaron duro con los 2 extranjeros estos y la apuesta no está saliendo, así de simple.

Anterior

Volver a Foro General