A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Pipegreen » Mié Abr 05, 2017 8:57 am

Gente se vienen estas chandas (me disculpan que me exprese así de ellos)
Ya sabemos como nos juega este equipo cada vez que nos enfrentan en Bogotá, seguramente saldrán a presionar a Nacional.

Ellos son un equipo con un técnico que trabaja bien de local, basa su juego por los costados y esto es lo que mas preocupa a mí porque si sigue jugando Dayro por derecha se van a comer vivo a Farid Diaz y no hay que decir mentiras Ibarguen tampoco es que tenga mucho sacrificio.

La noticia buena es que regresa Uribe jugará de extremo o de volante mixto donde mejor se desempeña?

Como jugarle a Millonarios teniendo en cuenta nuestras falencias?

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Elverdecrack » Mié Abr 05, 2017 9:09 am

Partido de medio huevo, lo que importa es la Libertadores y la Recopa. A poner a los suplentes que la otra semana si tenemos un partido importante

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Pipegreen » Mié Abr 05, 2017 9:16 am

Elverdecrack escribió:Partido de medio huevo, lo que importa es la Libertadores éter y la Recopa. A poner a los suplentes que la otra semana si tenemos un partido importante

Buen punto toca ud, que nómina poner Titular, mixta o totalmente alternativa.

Personalmente prefiero que juegue la misma que va enfrentar a Botafogo porque pienso que millonarios es un buen examen para ellos, esta nómina lo que necesita es partidos para no llegar tan tibios la otra semana contra Botafogo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Verde805 » Mié Abr 05, 2017 10:33 am

Pipegreen escribió:
Elverdecrack escribió:Partido de medio huevo, lo que importa es la Libertadores éter y la Recopa. A poner a los suplentes que la otra semana si tenemos un partido importante

Buen punto toca ud, que nómina poner Titular, mixta o totalmente alternativa.

Personalmente prefiero que juegue la misma que va enfrentar a Botafogo porque pienso que millonarios es un buen examen para ellos, esta nómina lo que necesita es partidos para no llegar tan tibios la otra semana contra Botafogo.


Prefiero que coloquen una nomina mixta por un par de razones:

1. El viaje a Chapeco no es corto, desgasta y solo tendríamos un día de recuperación. En este momento la prioridad es la libertadores en el torneo estamos sobrados del lote por lo tanto no nos afectaría perder un partido.
2. Tener un resultado adverso con el equipo principal seria un golpe anímico muy fuerte, llegar a jugar con Botafogo con dos derrotas encima le colocaría una presión extra al equipo.
3. Debemos concentrarnos en el verdadero objetivo del momento que es la libertadores, el equipo ayer demostró que necesita trabajo por lo que aprovecharía para dar descanso a algunos titulares y luego meterlos de lleno en el partido de copa.

Contra las gallinas jugaría así:

Armani
Bocanegra Nájera Aguilar Mosquera/Velasco
Blanco
Mateus Nieto Aldo Dajome
Dayro

Me parece que con este equipo podemos hacer una muy buena presentación como se hizo en Barranca donde pocos han sacado puntos.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Fabian Ochoa » Mié Abr 05, 2017 6:55 pm

El partido contra Millonarios no es importante por el rival, sino porque hay que consolidar un equipo para la Libertadores, y que este listo para jugar contra Botafogo...eso es lo realmente importante.

Yo de una me la juego con

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Mosquera
Uribe-Arias
Macnelly
Ruiz-Dayro-Ibarguen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Corazon verde » Mié Abr 05, 2017 7:06 pm

Creo que ya es hora de intentar otro modulo
Armani
Boca Aguilar Henrry Diaz
Arias Uribe
Mac Aldo
Ibargüen Dayro
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor chucho86_ny » Mié Abr 05, 2017 8:35 pm

@pilarvelasquezv
Noticias de @nacionaloficial
#Aguilar regresó a Mllín y no se quedó en Btá con el resto del equipo,está lesionado.
@matheus_uribe8 se unirá

@pilarvelasquezv
Noticias de @nacionaloficial
Por #FelipeAguilar (salió golpeado ayer) viajará a Btá #RoderickMiller para el clásico ante @MillosFCoficial
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Abr 05, 2017 10:33 pm

lo importante es la libertadores. por mi colocaría la alterna la misma de pasto.

pero lo mas seguro es q coloque la titular. sin Pipe

vamos los verdes
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Pipegreen » Jue Abr 06, 2017 10:42 am

Los concentrados para mañana son:

Armani y Bonilla

Bocanegra, Najera, Henriquez, Miller, Velasco y Diaz.

Arias, Blanco, Bernal, Matheus, Nieto, Aldo y Macnelly.

Dayro, Ruiz, Dajome, Mosquera, Arley Rodríguez y Andrés Ibarguen.

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Arias-Nieto
Uribe(por necesidad)-Mac-Ibarguen
Dayro/Ruiz

Miller, Arley y Bernal (a la tribuna)

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Dom Oct 12, 2014 9:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor bukraverde » Jue Abr 06, 2017 11:04 am

Armani
Bocanegra henriquez najera diaz
Arias mateus
Aldo
Mac
Dayro ibarguen

Banca
Bonilla
Velazco
Bernal
Dajome
Ruiz
Arley
Blanco

Tribuna
Miller
Mosquera
Nieto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor ANDRES_77 » Jue Abr 06, 2017 11:14 am

Me gusto el partido Roderick Miller frente al pasto, a excepción de un mal pase, pero por lo demás maneja muy bien la pierna izquierda, realizo bueno pases.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Peter solo CAN » Jue Abr 06, 2017 11:24 am

Nacional tiene que borrar es mala imagen que dejo ver en Chapecó y debe salir a ganarle a Millos en Bogotá como trató de hacerlo Nacional el semestre pasado en el primer tiempo hasta que Redin sacó al Indio con la nómina alterna, nada de salir a especular.

Yo me la jugaría así:

------------------Bonilla------------------------
Bocanegra------Najera------Miller--------Díaz
-----------------Uribe--------Arias-------------
-----------------Aldo----------------------------
Arley-----------Dayro-------------Mosquera---

Vamos a dañarle la fiestecita a las gallinas, que si bien han mejorado a lo mostrado el año pasado con Coca, yo he visto partidos de ellos pauperrimos de visitante que si se le ataca con todo se vuelven un flan (Jaguares, Junior y Petrolera).
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor caminal » Jue Abr 06, 2017 12:19 pm

Solo espero que mañana los señores jugadores de Nacional dejen esa hp displicencia y esa puuta pereza que se les a visto en los partidos internacionales y le metan ganas hambre como en el semestre pasado, si entran dormidos nos arreglan rapidito asi como a santafe y a america, espero sea un partido agradable dominado por nacional, que aguante la enorme presion de los primero 15min de ese eqipo que sale siempre a asfixiar al rival en la altura, como tambien espero que el señor dayro moreno deje esa puta pereza tambien y empiece a aportar o si no que se devuelva a mexico, soy de los que nos alegramos de la llegada de el, pero el aporte a sido poco o nada que hizo dos goles sii pero el aporte deebe ser constante...Exitos mañana a quienes van a asistir al estadio, lastimosamente por cuestion laboral no puedo asitir....
Franco
Boca Pacho Charales Farid
uribe Arias
Dyro Mac Ibarguen
Ruiz

Que el señor reinaldo rueda no joda mas inventando con uribe el rinde y aporta mas de volante, si es posible entonces que mande linea de 3 con aldo y yaaa
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor TripleH-Pereira » Jue Abr 06, 2017 12:21 pm

Los equipos como Millonarios o Chapecoense son los más peligrosos para Nacional. Son equipos que saben que son menos que nosotros, que tienen menos nómina y experiencia, pero por lo mismo salen a correr como nunca lo hacen.
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Verde805 » Jue Abr 06, 2017 4:37 pm

Nacional definió el grupo para la fecha 12 de la Liga.

Luego de disputar los primeros 90 minutos de la Conmebol Recopa Sudamericana, el cuerpo técnico Verdolaga definió la delegación que concentrará en la capital de la República, para afrontar la fecha 12 del rentado patrio. Los 21 concentrados son:

Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla.
Defensas: Roderick Miller, Edwin Velasco, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera.
Volantes: Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Mateus Uribe, John E. Mosquera, Macnelly Torres.
Delanteros: Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Dayro Moreno, Arley Rodríguez y Luis Carlos Ruiz.

Atlético Nacional jugará mañana a las 8:00 p.m en el estadio El Campín ante Millonarios

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Verde805 » Jue Abr 06, 2017 4:45 pm

Verde805 escribió:Nacional definió el grupo para la fecha 12 de la Liga.

Luego de disputar los primeros 90 minutos de la Conmebol Recopa Sudamericana, el cuerpo técnico Verdolaga definió la delegación que concentrará en la capital de la República, para afrontar la fecha 12 del rentado patrio. Los 21 concentrados son:

Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla.
Defensas: Roderick Miller, Edwin Velasco, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera.
Volantes: Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Mateus Uribe, John E. Mosquera, Macnelly Torres.
Delanteros: Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Dayro Moreno, Arley Rodríguez y Luis Carlos Ruiz.

Atlético Nacional jugará mañana a las 8:00 p.m en el estadio El Campín ante Millonarios


Sigo pensando que para este partido se debe tener una nomina mixta, para nosotros es un partido mas y no debemos desviarnos del objetivo principal del semestre que es la copa libertadores. Para ellos es el partido del año y para lo que se preparan, en este momento nosotros tenemos objetivos mas grandes.

Armani
Bocanegra Najera Henriquez Diaz
Blanco
Uribe Nieto Ramírez Mosquera
Dayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 06, 2017 5:13 pm

Me preocupa la defensa para el partido de mañana, pero lo más preocupante son los laterales que definitivamente no pasan por un buen momento y Millonarios basa su juego por las bandas. Yo sí quiero ver cuales extremos utilizará Rueda, porque el rival utiliza extremos incisivos y laterales constantemente para hacer el uno-dos al marcador de punta. Uno quisiera ver a Ibargüen, Dayro o Ruiz, pero el dilema es que si los extremos nuestros no hacen todo el recorrido por la lateral, por ahí nos pueden hacer la fiesta. Ojalá mañana Díaz y Bocanegra vuelvan a a ser los Díaz y Bocanegra que conocemos.

Lo otro es que la pareja de centrales será la misma que estuvo hace un año cuando se perdió 2 - 1 en un partido en que constantemente nos ganaron de velocidad, realmente es una lástima que no pueda estar Aguilar. Hay que estar muy concentrados todo el partido, y hay que tener en cuenta que los dos últimos partidos que hemos jugado allá los perdimos en la segunda etapa, entonces hay que hacer un doble esfuerzo el segundo tiempo.

Aparte de eso no me quedan dudas que hay mucho equipo para ganar en Bogotá, pero hay que tomar las decisiones correctas.


........................Armani..........................

...Bocanegra...Nájera....Henríquez....Díaz....

.................Uríbe.........Arias....................

.......................Macnelly.........................

.....Dájome.........Dayro.........Ibargüen.......



Al banco: Bonilla, Miller, Mosquera, Blanco, Nieto, Aldo Leao, Ruiz.

Velasco, Bernal y Rodríguez a la tribuna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor negro134 » Jue Abr 06, 2017 8:45 pm

bueno parceros mañana un partido complicado cuando monten el post coloque ATLETICO NACIONAL vs el otro equipo en minuscula...
bueno en fin un partido complicado contra un buen rival como las gallis que seguro hara su mejor partido del año como siempre...el CAMPEON DEL CONTINENTE motiva y sobre todo a los chicos...
el jueves es contra botafogo pero primero hay que pensar en este partido...

yo iria con:
armani
mateus boca henriquez farid eso si a subir nivel de todos pues...excepto mateus que anda derecho...
arias aldo(nieto) mac10
dayro ruiz ibarguen

VAMOS ATLETICO NACIONAL el bicampeon de america...mañana un partido duro pero que hay que salir concentrados y seguro ellos saldran a apretar desde el principio...recordemos que de miseta no se gana...hay que aparte de jugar meter lo que tenemos los hombres GUEVAS...eos si no se negocia

VAMOS LOS VERDES EN TODO EL PAIS...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Pipegreen » Jue Abr 06, 2017 9:01 pm

negro134 escribió:bueno parceros mañana un partido complicado cuando monten el post coloque ATLETICO NACIONAL vs el otro equipo en minuscula...
bueno en fin un partido complicado contra un buen rival como las gallis que seguro hara su mejor partido del año como siempre...el CAMPEON DEL CONTINENTE motiva y sobre todo a los chicos...
el jueves es contra botafogo pero primero hay que pensar en este partido...

yo iria con:
armani
mateus boca henriquez farid eso si a subir nivel de todos pues...excepto mateus que anda derecho...
arias aldo(nieto) mac10
dayro ruiz ibarguen

VAMOS ATLETICO NACIONAL el bicampeon de america...mañana un partido duro pero que hay que salir concentrados y seguro ellos saldran a apretar desde el principio...recordemos que de miseta no se gana...hay que aparte de jugar meter lo que tenemos los hombres GUEVAS...eos si no se negocia

VAMOS LOS VERDES EN TODO EL PAIS...


Negro parcero si quiere monte el post del partido de mañana que yo hice este como una previa, pero sería muy bueno que lo montaras vos a ver si le metemos moral a esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor cdanielu » Jue Abr 06, 2017 9:10 pm

Bueno señores. Boleta comprada para ir con una amiga del mejor equipo de 2016 y un parcero del peor equipo del 2015 (millonarios). No obstante digo lo anterior porque estamos en 2017 y nuestras realidades son muy diferentes a lo del pasado. Pasado es pasado y mañana toca hacer un juego de mucho tacto, me refiero a tacto en el sentido con el que se tiene que manejar el balón, porque eso es precisamente lo que nos toca hacer tener el balón, hacer bo buenos pases sino pases perfectos. El segundo aapecto y de más cuidado es la banda, tienen un loquillo por ese lado izquierdo que puede hacer mucho daño, pero que si Matheus hace correctamente el relevo vamos a poder manejarlo. Ahora no solo se señor juega, tienen a este man Riascos que aunque no es Borja, tiene experiencia y puede hacer daños. Así que mañana el equipo debe romper circuitos. ¿Como se logra eso? Teniendo posesión y haciendo marcas. El partido de mañana considero que es una buena prueba para el de libertadores por lo que considero que si deben tener rodaje los legendarios pero como alternativa para que activen y entrenen. Lo de mañana va a ser eso, un entrenamiento de muy alto nivel en el que si me preguntan tenemos que sacar la casta y ganar, por nuestro propio orgullo y porque tenemos que seguir en la curva de ascenso.

El año pasado tuvimos un pequeño bache en una parte del semestre y todo el mundo decía que era el final de todo, pero estos bajones son para analizar y corregir no quedarnos en los errores.

Mi titular para mañana sería:

-------------ARMANI----------------

---Boca---Najera---Charales---Diaz--

--------Matheus------Arias----------

----------------Mac-----------------

---Ruiz------Dayro--------Dajome

alternativas:

Bonilla- Bernal Aldo - Ruiz - Ibargüen -Diaz - Nieto

Buenot, ojalá tengamos una linda victoria para lucir y no perder el invicto. Muchachos concentrados jugando inteligente. Ellos van a salir a comernos nosotros tememos bagaje en esto de la altura y esa es nuestra arma. Tener el balón y estar muy pero muy concentrados destruyendo circuitos, todos los circuitos cerrados, en donde mas preocupa es el lado derecho de Nacional, pero si de hace el ida y vuelta seguro vamos a romper circuitos. Acuérdense de eso.

Lo otro es recuperar nuestra memoria táctica, recuperar la mística y jugar como equipo ganador, acordarnos que somos eso. Ganadores.

Vamos mi verde!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor chucho86_ny » Jue Abr 06, 2017 9:57 pm

"Después de Chapecoense se planteó esa posibilidad. Por momentos jugamos 4-1-4-1 o 4-3-1-2", Rueda sobre cambiar el esquema.

@BlogVerdolaga
"Seguro será el plantel básico, pero sabemos de la exigencia del juego", Rueda sobre titular para mañana
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Pipegreen » Jue Abr 06, 2017 10:39 pm

chucho86_ny escribió:"Después de Chapecoense se planteó esa posibilidad. Por momentos jugamos 4-1-4-1 o 4-3-1-2", Rueda sobre cambiar el esquema.

@BlogVerdolaga
"Seguro será el plantel básico, pero sabemos de la exigencia del juego", Rueda sobre titular para mañana


Interesante ese 4-3-1-2, hay equilibrio sobre el papel y me parece que con ese esquema se aprovecharia en cancha un jugador como Aldo Leao Ramírez.

Algo asi

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Uribe-Arias-Aldo
Mac
Dayro-Ibarguen

4-1-4-1

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Arias
Uribe-Aldo-Mac-Ibarguen
Dayro

Mañana pueden haber sorpresas por ese lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Corazon verde » Jue Abr 06, 2017 10:59 pm

Para el cambio del modulo me gustaria que la titular fuera.
Armani
Boca Aguillar Henrry Diaz
Uribe Arias Aldo
Mac
Dayro Iba

Para mañana
Armani
Boca - Henrry - Diaz
Uribe - Arias - Aldo - Ibargüen
Macne
Dayro RUiz
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor jcarvajal » Vie Abr 07, 2017 11:31 am

Es hora de volver a ganarle a millonarios en bogota (ya vamos ajustar 4 años sin vencerlos en su casa, 3 derrotas y un empate). Hay que colocar lo mejor de la nómina por dos razones: el partido contra Botafogo es en 6 días, tiempo suficiente de recuperar y descansar; y segundoporque nadie merece descanso de un partido donde no se corrió (vs chape).

Armani
Bocanegra-najera-henriquez-farid
Arías-uribe
Mac-ibarguen
Ruiz-dayro

A ruiz, dayro e ibarguen no se les puede definir y clavarlos en un puesto, a esos jugadores hay que darles libertad de moverse por todo el frente de ataque cuando se tenga el balón. Ya cuando se vaya a defender obviamente que cumplan con una función de ocupar un espacio.

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor WILLVERDE » Vie Abr 07, 2017 12:47 pm

VAMOOOS MI VERDE!!!!! Este es de esos partidos imperdibles debido a esa chusma inmamable que hacen de un partido contra NACIONAL la final de la libertadores y peor si ganan lo guardan como un titulo, VAMOOSS CAMPEON DEL CONTINENTE, Toda tu hinchada quiere ganar y mirar las caras en ese estadio eso si que se disfruta, Hoy ganamos 0-3

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor gapeto » Vie Abr 07, 2017 1:33 pm

Hay que darle continuidad a un equipo sea quien sea que juegue, yo creo que los bajones del equipo se deben a eso a la falta de continuidad, después de tener un equipo consolidado se le harán los ajustes y las rotaciones que sean necesarias, muchas veces nos decidimos por el nombre, y no por el presente del jugador, creo yo que ese ha sido el error que se a cometido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor soloporuncomentario » Vie Abr 07, 2017 6:55 pm

Corazon verde escribió:Para el cambio del modulo me gustaria que la titular fuera.
Armani
Boca Aguillar Henrry Diaz
Uribe Arias Aldo
Mac
Dayro Iba

Yo no estoy muy de acuerdo con cambiar de modulo, pero no me chocaría este para el partido de hoy para que Uribe y Aldo ayuden un poco a taponar las bandas, incluso hasta de pronto sería mejor Nieto en vez de Aldo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Endoverde » Vie Abr 07, 2017 7:26 pm

titular vs millonarios

Armani; Bocanegra, Nájera, Henríquez, Díaz; Blanco, A. Ramírez; Uribe, Torres, Mosquera; Moreno.

Suplentes vs. Millonarios • Bonilla, Miller, Arias, Bernal, Dájome, Ruíz, Rodríguez, Ibargüen

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Pipegreen » Vie Abr 07, 2017 7:35 pm

No me choca la titular, según la nómina se está pensando en recuperar ese equilibrio por las bandas y hay un mejor banco esta vez.

Vamos mi verde!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor pinedap » Vie Abr 07, 2017 8:00 pm

Pipegreen escribió:No me choca la titular, según la nómina se está pensando en recuperar ese equilibrio por las bandas y hay un mejor banco esta vez.

Vamos mi verde!


A mí no me gustan esas bandas. Mateus es necesario en el medio campo, no por el costado. Y de Mosquera, uno sabe que él en ataque aporta cero. Vamos a ver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor JuanitoVerde » Vie Abr 07, 2017 8:10 pm

No entiendo porque Nacional sigue jugando con ese uniforme de Frutiño, que le cuesta jugar con su camisa Verde tradicional
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Peter solo CAN » Vie Abr 07, 2017 8:28 pm

Continuación del partido en Chapeçó, fútbol lento, sin ideas, y sigue la equivocadera en salida de Farid y Henriquez y ahora le sumamos otro integrante no está Bernal pero esta Blanco.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor yayoverde » Vie Abr 07, 2017 8:33 pm

Otra vez este tronco del Mosquera. Será que yo no se ver fútbol y este que para mi es un troncazo, un hombre que sabe tanto como el maestro Rueda, lo ve un buen jugador?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Endoverde » Vie Abr 07, 2017 8:34 pm

Pareciera que sin ibarguen el equipo no tiene ningun peso arriba. Cero ideas..cero profundidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Peter solo CAN » Vie Abr 07, 2017 8:34 pm

Me imagino que que estarán esperando que Millos haga gol para ahí sí salir a buscar el partido????
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor OLDPARMACKENZIE » Vie Abr 07, 2017 8:41 pm

Nosotros no necesitamos equilibrio por las bandas ... necesitamos potencia velocidad desborde para poder realizar las transiciones defensa ataque rapidas como antes y surtir con balones a dayro ... y en este momento no lo tenemos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor pinedap » Vie Abr 07, 2017 8:44 pm

Nacional está jugando muy mal. A mí ya me está empezando a preocupar esta vaina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor chucho86_ny » Vie Abr 07, 2017 8:48 pm

Que partido tan malo

Perverso el partido de Díaz y bocanegra
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Asprilla » Vie Abr 07, 2017 8:49 pm

Preocupado y hasta mas. Veo que nos superan fisicamente y no solo en este partido, ya van varios.

Mosquera en su mismo nivel de siempre osea jugador de mierda, por Dios! que estaremos pagando Diosito...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor cuartas » Vie Abr 07, 2017 8:50 pm

Hasta ahora como que nacional sigue sin pasar la página

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor chucho86_ny » Vie Abr 07, 2017 8:51 pm

Asprilla escribió:Preocupado y hasta mas. Veo que nos superan fisicamente y no solo en este partido, ya van varios.


Eso lo note hoy y eso que tenemos ese CAR
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Fabian Ochoa » Vie Abr 07, 2017 8:51 pm

Que bueno que pase este partido antes de Botafogo...

Este equipo es un REMEDO del año pasado...

NOS PRESIONAN Y NOS GANAN..ES LA FORMULA...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor cuartas » Vie Abr 07, 2017 8:53 pm

Al parecer nacional no ha pasado la página

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor pachets » Vie Abr 07, 2017 8:53 pm

Terrible Nájera y Farid, que espanto de partido en general. Tienen que bajar a Mosquera de lateral izquierdo y meter a ibarguen si está en la banca

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Endoverde » Vie Abr 07, 2017 8:54 pm

Nacional esta jugando a empatar... Y todo el que juega a empatar termina perdiendo. Q falta de ideas. De generacion de juego. Que juego el de nacional tan aburridor. A todos les rebota ese balon y no dan dos pases seguidos salvo que sea como ultimamente esta pasando con frecuencia hacia atras
Última edición por Endoverde el Vie Abr 07, 2017 8:55 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 07, 2017 8:54 pm

Un buen balón en diagonal para Mosquera... en vez de encarar porque tenia espacio para entrar por el vertice del área, o enganchar, buscar una pared con el jugador que entraba por el centro, fue hasta la raya y tiró un centrico bombeado a las manos del arquero. ¿Será que le vamos a hacer daño a Millonarios por la izquierda con un jugador tan limitado?

Mensajes: 102
Registrado: Sab May 23, 2015 8:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor fdosantacruz » Vie Abr 07, 2017 8:56 pm

Preocupa mucho farid diaz y Bocanegra, no hacen un pase bien y tampoco ganan una :?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor cdanielu » Vie Abr 07, 2017 8:57 pm

Bueno señores las cosas como son. Que mal partido de Atlético Nacional, no puedo creer que estamos quemando tiempo. La verdad tengo la ilusión que es para guardar fuerzas para el segundo tiempo. No nos la han metido porque es millonarios. Aldo está desconectado y eso nos hace perder. Mosquera por favor que deje de pelear con Dayro ahí no hay equipo y creo que todo es por culpa de ese señor John Edison Mosquera que nl sirve, no sirve hermano en serio que mal le está haciendo este señor al equipo y ya ni pesar da porque es un displicente pecho frio, no lucha una herencia y todo lo pierde. Necesitamos a Ibargüen por Mosquera y a Ruiz adelante, sacar a Aldo, y bajar a Matheus. Todavía creo que se puede hacer mucho mas creo que podemos ganar si le metemos un poquito no mas

Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 09, 2017 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Eagverde » Vie Abr 07, 2017 9:00 pm

Creo que tenemos una preocupación general a causa del mal juego de nacional. Es cierto que estamos de primeros pero hasta no habíamos jugado con ningún equipo de peso. En este momento hay varios jugadores que están de salida y otros que no se consolidan. Creo que estamos en un nuevo ciclo. Por ahora solo podemos aspirar a títulos a nivel local. Esperemos que logremos al menos la estrella.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: A pasar la hoja, se viene Millonarios!

Notapor Endoverde » Vie Abr 07, 2017 9:01 pm

Pienso que no es normal que a los jugadores se les haya olvidado jugar de la noche a la mañana... En serio que ya me parece hasta sospechoso
Última edición por Endoverde el Vie Abr 07, 2017 9:02 pm, editado 1 vez en total

Siguiente

Volver a Foro General