Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor verdegenial » Jue Abr 06, 2017 2:17 pm

Muy delicado lo que está hablando la prensa:Juan Pablo ángel va por la cabeza de rueda y que quiere a un técnico extranjero que viene de fracasar en México que es almeyda.

De ser cierto muy grave , de no ser cierto también muy grave ojalá salgan a desmentir esto por el bien de ángel, porque esto lo puede meter en un gran problema hasta de seguridad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor juanczapata » Jue Abr 06, 2017 3:06 pm

cuartas escribió:Hablando de lo del estadio que tanto pregona ese tipo yo quisiera saber de la gente de acá que conozca mucho la ciudad, sean arquitectos o constructores, o relacionados con el gobierno, etc.
Medellín tiene un lote, tiene espacio para construir un estadio con las especificaciones necesarias, con las facilidades logísticas de transporte, que en definitivamente le quede fácil pa todos como el atanasio, eso existe hoy por hoy?


La respuesta podria ser no, pero tambien si, me explico, no hay un lote vacio donde se pueda construir el estadio, zonas exteriores, parqueaderos y todo lo demas que una obra de esta magnitud exige, si se buscara un lote asi, tocaria buscar en el oriente y ya estariamos cometiendo el mismo error que el cali con ele stadio Palmaseca...... ahora, porque digo que puede que si lo haya, simplemtne, porque hay industrias grandes que actualmente se estan mudando precisamente para el oriente, dejando grandes zonas para desarrollos inmobiliarios..... como es el caso de ciudad del rio. Buscar un lote asi, tampoco es tarea facil y tampoco es barato, un lote dentro de la ciudad, del tamaño que exigue un estadio, es una fortuna!!...... sin embargo, respondiendo meramente en que parte, con conectividad con el transporte publico y accesibilidad vial, se me ocurren 2 lugares, el primero en donde hoy se encuentra el jumbo de la 65, home center y makro, alli cabe perfectamente, otra idea que se me ocurre, seria comprar el estadio de bello, el tulio ospina y adecuarlo a la capacidad que se busque, que en mi opinion, no deberia ser menos de 60mil........ una opcion bonus, que la verdad ahi si desconozco que clase de suelo es o que, pero por los talleres del metro,al otro lado del rio medellin, hay una zona verde muy grande que tiene un lago..... no se si sea protegido o que, pero en esta zona tambien cabe el estadio y estaria cerca a el metro
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Jack Daniels » Jue Abr 06, 2017 3:17 pm

Pues si Angel es tan mala persona como lo pinta la prensa rola, entonces nos ha tenido muy engañados a todos desde hace mas de 20 años porque en colombia, argentina, uk y usa siempre fue destacado como un gran profesional y ser humano. ustedes en serio creen que Angelito es tan intrigante como lo pintan estos buitres? si fuera así no me imagino las pataletas que le hubiera armado a Osorio cuando fue jugador.
y hay que tomar partido, nada de tibiezas, o le creés a Angel -su trayectoria- o le creés a esteban jaramillo -también por su trayectoria.
Yo por supuesto estoy con Angel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor juanczapata » Jue Abr 06, 2017 3:22 pm

Jack Daniels escribió:Pues si Angel es tan mala persona como lo pinta la prensa rola, entonces nos ha tenido muy engañados a todos desde hace mas de 20 años porque en colombia, argentina, uk y usa siempre fue destacado como un gran profesional y ser humano. ustedes en serio creen que Angelito es tan intrigante como lo pintan estos buitres? si fuera así no me imagino las pataletas que le hubiera armado a Osorio cuando fue jugador.
y hay que tomar partido, nada de tibiezas, o le creés a Angel -su trayectoria- o le creés a esteban jaramillo -también por su trayectoria.
Yo por supuesto estoy con Angel.



Yo tambien le creo a Angel, tuve la fortuna de conocerlo en persona y se nota que es buena persona, es muy respetuosa, la verdad no me la imagino haciendo lo que dicen..... y yo en la prensa bogotana, no creo ni la mitad de lo que dicen.
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Asprilla » Jue Abr 06, 2017 4:21 pm

Este chisme que lo rego la prensa rola a traves de Esteban Jaramillo, deberia salir a desmentirlo las directivas y el propio angel , si no es asi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Jue Abr 06, 2017 5:53 pm

Asprilla escribió:Este chisme que lo rego la prensa rola a traves de Esteban Jaramillo, deberia salir a desmentirlo las directivas y el propio angel , si no es asi.


Nunca lo van hacer, el calvo Vélez dijo q después de que pase todo va hablar Ojalá si hable.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor daniel » Jue Abr 06, 2017 8:11 pm

juanczapata escribió:
cuartas escribió:Hablando de lo del estadio que tanto pregona ese tipo yo quisiera saber de la gente de acá que conozca mucho la ciudad, sean arquitectos o constructores, o relacionados con el gobierno, etc.
Medellín tiene un lote, tiene espacio para construir un estadio con las especificaciones necesarias, con las facilidades logísticas de transporte, que en definitivamente le quede fácil pa todos como el atanasio, eso existe hoy por hoy?


La respuesta podria ser no, pero tambien si, me explico, no hay un lote vacio donde se pueda construir el estadio, zonas exteriores, parqueaderos y todo lo demas que una obra de esta magnitud exige, si se buscara un lote asi, tocaria buscar en el oriente y ya estariamos cometiendo el mismo error que el cali con ele stadio Palmaseca...... ahora, porque digo que puede que si lo haya, simplemtne, porque hay industrias grandes que actualmente se estan mudando precisamente para el oriente, dejando grandes zonas para desarrollos inmobiliarios..... como es el caso de ciudad del rio. Buscar un lote asi, tampoco es tarea facil y tampoco es barato, un lote dentro de la ciudad, del tamaño que exigue un estadio, es una fortuna!!...... sin embargo, respondiendo meramente en que parte, con conectividad con el transporte publico y accesibilidad vial, se me ocurren 2 lugares, el primero en donde hoy se encuentra el jumbo de la 65, home center y makro, alli cabe perfectamente, otra idea que se me ocurre, seria comprar el estadio de bello, el tulio ospina y adecuarlo a la capacidad que se busque, que en mi opinion, no deberia ser menos de 60mil........ una opcion bonus, que la verdad ahi si desconozco que clase de suelo es o que, pero por los talleres del metro,al otro lado del rio medellin, hay una zona verde muy grande que tiene un lago..... no se si sea protegido o que, pero en esta zona tambien cabe el estadio y estaria cerca a el metro

in estadio de 60 mil seria in desproposito, la tendencia ahora son estadios con menos capacidad, en Colombia no es como en otros paises que juegue vs el que juege se llena, un nacional vs huila despues de perder 3 partidos , no van 15 mil personas, son mas los partidos de 15-20 mil personas q los partidos donde llenan el atanasio, a mi el estadio no me importa, pero si lo hacen me queda la duda, tendria q ser minimo de 42 mil para partidos de la conmebol pues asi lo exigen,

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor juanczapata » Vie Abr 07, 2017 9:57 am

daniel escribió:
juanczapata escribió:
cuartas escribió:Hablando de lo del estadio que tanto pregona ese tipo yo quisiera saber de la gente de acá que conozca mucho la ciudad, sean arquitectos o constructores, o relacionados con el gobierno, etc.
Medellín tiene un lote, tiene espacio para construir un estadio con las especificaciones necesarias, con las facilidades logísticas de transporte, que en definitivamente le quede fácil pa todos como el atanasio, eso existe hoy por hoy?


La respuesta podria ser no, pero tambien si, me explico, no hay un lote vacio donde se pueda construir el estadio, zonas exteriores, parqueaderos y todo lo demas que una obra de esta magnitud exige, si se buscara un lote asi, tocaria buscar en el oriente y ya estariamos cometiendo el mismo error que el cali con ele stadio Palmaseca...... ahora, porque digo que puede que si lo haya, simplemtne, porque hay industrias grandes que actualmente se estan mudando precisamente para el oriente, dejando grandes zonas para desarrollos inmobiliarios..... como es el caso de ciudad del rio. Buscar un lote asi, tampoco es tarea facil y tampoco es barato, un lote dentro de la ciudad, del tamaño que exigue un estadio, es una fortuna!!...... sin embargo, respondiendo meramente en que parte, con conectividad con el transporte publico y accesibilidad vial, se me ocurren 2 lugares, el primero en donde hoy se encuentra el jumbo de la 65, home center y makro, alli cabe perfectamente, otra idea que se me ocurre, seria comprar el estadio de bello, el tulio ospina y adecuarlo a la capacidad que se busque, que en mi opinion, no deberia ser menos de 60mil........ una opcion bonus, que la verdad ahi si desconozco que clase de suelo es o que, pero por los talleres del metro,al otro lado del rio medellin, hay una zona verde muy grande que tiene un lago..... no se si sea protegido o que, pero en esta zona tambien cabe el estadio y estaria cerca a el metro

in estadio de 60 mil seria in desproposito, la tendencia ahora son estadios con menos capacidad, en Colombia no es como en otros paises que juegue vs el que juege se llena, un nacional vs huila despues de perder 3 partidos , no van 15 mil personas, son mas los partidos de 15-20 mil personas q los partidos donde llenan el atanasio, a mi el estadio no me importa, pero si lo hacen me queda la duda, tendria q ser minimo de 42 mil para partidos de la conmebol pues asi lo exigen,



Entiendo tu punto y es asi, no siempre se llena el estadio con capacidad de 42 mil....... sin embargo, propongo 60 mil por las siguientes razones, nos estamos acostumbrando a jugar finales todos los años, osea, todos los años el estadio se esta llenando y no es poca la gente que se queda sin poder entrar al estadio y la otra razon, es pensando en la seleccion colombia, un estadio con mayor capacidad que el metro, podria atraer nuevamente la seleccion a Medellin y no sobra decir, que el uso del estadio, por la seleccion, significaria ingresos extras para el equipo.
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Greenriver » Vie Abr 07, 2017 10:39 am

seria comprar el estadio de bello, el tulio ospina y adecuarlo a la capacidad que se busque, que en mi opinion, no deberia ser menos de 60mil........ una opcion bonus, que la verdad ahi si desconozco que clase de suelo es o que, pero por los talleres del metro,al otro lado del rio medellin, hay una zona verde muy grande que tiene un lago..... no se si sea protegido o que, pero en esta zona tambien cabe el estadio y estaria cerca a el metro


Desviandonos del tema del post un poco, El estadio de gremio tiene capacidad para 55.000 espectadores, que yo creo no esta muy alejado de la cantidad que podriamos llevar, o esta el del palmeiras que tiene capacidad para 44.000, para mi un dise;o asi seria una completa belleza.

Imagen


Imagen
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 06, 2015 10:24 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Green forest » Vie Abr 07, 2017 2:49 pm

Quiero dar mi punto de vista sobre el caso Juan Pablo Ángel, el cual tiene más rumores que certezas.
A muchos se les olvida que en el momento en el que regreso Ángel a Nacional dio un gran vuelco a la
actitud de muchos que estaban en el equipo, haciendo que la gran mayoría de jugadores sintieran y se contagiaran
de ese gran profesionalismo y respeto por la institución que posee el señor Ángel.
Siendo Jugador y ahora como directivo sólo ha aportado cosas buenas a Nacional (el asesoramiento en la sede de alto rendimiento, etc), no entiendo ese ataque de muchos hinchas
de Nacional, aquellos que se pegan a un periodismo bogotano que lo único que se le reconoce es la mala fe que le tiene a Nacional.

Y hablando de la ubicación del estadio podríamos pensar que en la sede de Postobón en Bello, puede ser posible, ya que la industria se está moviendo al oriente.
Me parece un punto muy asequible y con muchas vías de aseso.
La capacidad perfecta serían 50 mil.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Faustino » Vie Abr 07, 2017 5:16 pm

Si es verdad lo que dicen muchos foristas sobre Angel, tiene mucho poder hoy este señor en Nacional, realmente tiene tanto poder, como para sacar presidente, y querer imponer un técnico. Sinceramente me niego a creer esto.
Estamos constantemente dando por cierta versiones o rumores periodísticos sin tener ninguna prueba, claro que esta situacion la podría haber cortado la institución, mediante un comunicado oficial, el que calla otorga dicen por ahí.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Faustino » Vie Abr 07, 2017 5:16 pm

Si es verdad lo que dicen muchos foristas sobre Angel, tiene mucho poder hoy este señor en Nacional, realmente tiene tanto poder, como para sacar presidente, y querer imponer un técnico. Sinceramente me niego a creer esto.
Estamos constantemente dando por cierta versiones o rumores periodísticos sin tener ninguna prueba, claro que esta situacion la podría haber cortado la institución, mediante un comunicado oficial, el que calla otorga dicen por ahí.

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor edisonhoy » Vie Abr 07, 2017 10:33 pm

Hola compañeros foristas. Hoy de una persona a quién le creo pues conoce gente del equipo, me dice que los rumores de Ángel son verdad. Que el goza de apoyo de Ardila y ha estado tras la cabeza de Velazco y al parecer eso ha generado todo éste enredo. Preocupa pues al parecer eso aburre al profe Rueda y ya le costó la cabeza a de la cuesta. Obvio no es una fuente oficial, y por ello pueden tomarlo como un chisme más, pero nadie sale a decir lo contrario en el equipo, lo que hace pensar que al menos parte de eso es cierto.
Esperemos por el bien del equipo poder salir de estos problemas.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor OLDPARMACKENZIE » Vie Abr 07, 2017 11:17 pm

A mi si me parece mucha casualidad que todos los periodistas sean de bogota o medellin señalan solo a una persona y es Angel ... entonces no creo que sea un invento ... por algo sera ... de todas formas si rueda se llega a ir a mitad de año con todo este revolcon que esta pasando no me sorprenderia que pase ... en fin solo se que el señor de las alitas sera el primero que señalare como directo culpable

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor JuanitoVerde » Dom Abr 09, 2017 7:54 pm

Me parece una patada al hígado la salida de De La Cuesta: Maturana

El extécnico de Nacional, analizó el presente del equipo de antioqueño.

http://caracol.com.co/m/radio/2017/04/0 ... 60843.html
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor yayoverde » Lun Abr 10, 2017 5:54 pm

El problema no es Juan Pablo Ángel, él no tenía poder de decisión. Si algo tienen los Ardila, aparte de $$$$$, es que no son pendejos y no iban a salir de De la Cuesta, si era otro el que les había metido el gol. Aquí debió pasar algo muy grave para que despidieran fulminantemente a un presidente tan exitoso como el que sacaron. Esta podría ser una explicación: en alguna parte oí, que por Vázquez y Franco pagaron US$ 500.000 cada uno. De ser esto cierto, ustedes creen que un par de jugadores que nunca jugaron en primera división en sus paises de origen y que ni siquiera fueron titulares del descendido Fortaleza, están bien comprados en 6.000 millones de pesos?

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor pachets » Lun Abr 10, 2017 6:56 pm

Yo no creo que sea por Angel, Ardila Lule no va a poner a Ángel por encima de de la cuesta. Esa salida tan de repente tiene que haber sido por alguna triquiñuela rara. Si es cierto que estos jugadores costaron 2 millones de dólares, puede ser por ese lado, esos jugadores nunca costarían eso

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor Hincha normal » Mar Abr 11, 2017 12:51 am

yayoverde escribió:El problema no es Juan Pablo Ángel, él no tenía poder de decisión. Si algo tienen los Ardila, aparte de $$$$$, es que no son pendejos y no iban a salir de De la Cuesta, si era otro el que les había metido el gol. Aquí debió pasar algo muy grave para que despidieran fulminantemente a un presidente tan exitoso como el que sacaron. Esta podría ser una explicación: en alguna parte oí, que por Vázquez y Franco pagaron US$ 500.000 cada uno. De ser esto cierto, ustedes creen que un par de jugadores que nunca jugaron en primera división en sus paises de origen y que ni siquiera fueron titulares del descendido Fortaleza, están bien comprados en 6.000 millones de pesos?


Cuándo subió el dólar en Colombia a 6 mil pesos?

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor yayoverde » Mar Abr 11, 2017 8:50 am

Hincha normal escribió:
yayoverde escribió:El problema no es Juan Pablo Ángel, él no tenía poder de decisión. Si algo tienen los Ardila, aparte de $$$$$, es que no son pendejos y no iban a salir de De la Cuesta, si era otro el que les había metido el gol. Aquí debió pasar algo muy grave para que despidieran fulminantemente a un presidente tan exitoso como el que sacaron. Esta podría ser una explicación: en alguna parte oí, que por Vázquez y Franco pagaron US$ 500.000 cada uno. De ser esto cierto, ustedes creen que un par de jugadores que nunca jugaron en primera división en sus paises de origen y que ni siquiera fueron titulares del descendido Fortaleza, están bien comprados en 6.000 millones de pesos?


Cuándo subió el dólar en Colombia a 6 mil pesos?

Tiene razón. Me equivoqué. Pero si valen $ 3.000.000? Eso era lo que quería decir.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor yayoverde » Mar Abr 11, 2017 9:38 am

pachets escribió:Yo no creo que sea por Angel, Ardila Lule no va a poner a Ángel por encima de de la cuesta. Esa salida tan de repente tiene que haber sido por alguna triquiñuela rara. Si es cierto que estos jugadores costaron 2 millones de dólares, puede ser por ese lado, esos jugadores nunca costarían eso

No que pena, el rumor dice que costaron fue US $ 1.000.000 (3 MIL MILLONES DE PESOS). De todos es mucha plata por un par de jugadores sin ningún antecedente de importancia. Ojalá supuieramos cuanto costó su venida a Fortaleza ó por cuanto vino Mariano Vázquez al Huila y que nos confirmaran por cuanto los vendieron a Nacional. De lo que si estoy seguro es de lo que usted dijo: los Ardila, en condiciones normales, no van a poner a Ángel por encima de De la Cuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Sab Abr 29, 2017 1:49 pm

Ayer en la celebeacion de los 70 de nacional ningún vídeo ni nada, que habrá hecho el ex presidente?

Tranquilos en Nacional no pasa nada sólo se les olvidó mencionar el presidente más ganador de toda la historia eso es todo.

todavía hay algunos que piensan que no pasa nada?
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Abr 29, 2017 3:53 pm

chucho86_ny escribió:Ayer en la celebeacion de los 70 de nacional ningún vídeo ni nada, que habrá hecho el ex presidente?

Tranquilos en Nacional no pasa nada sólo se les olvidó mencionar el presidente más ganador de toda la historia eso es todo.

todavía hay algunos que piensan que no pasa nada?




No diga eso chucho que después saltan las liebres del foro diciendo que parecemos viejas chismosas que sólo queremos desestabilizar cómo los periodistas de Bogotá ... Que con la rueda de prensa que hicieron ya todo quedó claro?

Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor David_Verde » Sab Abr 29, 2017 3:58 pm

Pues tampoco se mencionó a Hernán Botero que fue el presidente que puso las bases para lo que es hoy en día Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor pinedap » Sab Abr 29, 2017 5:27 pm

David_Verde escribió:Pues tampoco se mencionó a Hernán Botero que fue el presidente que puso las bases para lo que es hoy en día Nacional.


A Botero se lo ha ignorado muy feo desde que la OAL es dueña de Nacional. Da bronca porque, pese a todo lo que haya sucedido con él, ese hombre fue el que abrió la senda de lo que somos hoy. Y si eso lo digo yo, que nací muchos años después de la gestion de ese hombre, ¿qué podrán decir quienes vivieron su época?

Yo recuerdo el año pasado, cuando murió, que mi padre me pidió que lo llevara al velorio, y se sintió muy mal al ver cómo lo habían abandonado de feo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Juan Carlos de La Cuesta Renuncio a la Presidencia

Notapor chucho86_ny » Sab Abr 29, 2017 6:38 pm

David_Verde escribió:Pues tampoco se mencionó a Hernán Botero que fue el presidente que puso las bases para lo que es hoy en día Nacional.


tranquilo que en Nacional no pasa nada.
Insuperables Barrio Antioquia

Anterior

Volver a Foro General