Un partido para avergonzarse

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Un partido para avergonzarse

Notapor cuartas » Mar Abr 04, 2017 7:19 pm

Llevaba como 3 años sin crear tema de opinión, pero esto es LA TAPA.

A mi me da mucha pena, pero este no es mi nacional.

Ni el equipo suplente con mal nivel haría un partido como el que acabamos de ver.

Pases a 2 metros errados a granel, bocanegra/henriquez/aguilar perdiendo todos los saques de arco con los extremos y laterales DE CABEZA, nadie queriéndole pegar, pérdidas en el 1 a 1, y un infinito etcétera.

Yo al principio pensé que era pánico escénico, que estaban cagados del miedo, pero al momento me dí cuenta que esto parecía predemeditado, como que adrede queriendo perder este partido Y copa.
En el entretiempo viendo twitter vi que mucha gente tenía la misma sensación.

Definitívamente me muero de verguenza con este nacional, una falta de respeto total a su hinchada y al fútbol, si a esto no se le llama amaño a que se le puede llamar así?

Luego vienen este viernes y golean a millonarios 5 a 0 en el campín y sería un descaro total.

Como dijo uno en twitter, que avisen si van a seguir jugando así pa no ver el partido de vuelta!

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Fabian Ochoa » Mar Abr 04, 2017 7:24 pm

Este equipo tuvo mas de una semana de descanso..y paso lo mismo contra Barcelona....mucha estrellita que le falta correr y sudar..ojala a todos estos señores los ponga a jugar todos los partidos que siguen ...a ver si cogen ritmo tan siquiera...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Pipegreen » Mar Abr 04, 2017 7:29 pm

Igual vamos a levantar esta copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor cuartas » Mar Abr 04, 2017 7:31 pm

Pipegreen escribió:Igual vamos a levantar esta copa.

Yo ya no estoy tan seguro

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Greenriver » Mar Abr 04, 2017 7:38 pm

Nah, el partido para avergonzarse fue el que se jugo contra Kashima, este no, este es mas bien incomodo, quiero que acabe rapido esta copa.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor chucho86_ny » Mar Abr 04, 2017 7:40 pm

Pipegreen escribió:Igual vamos a levantar esta copa.


Así es, pero se tienen que poner las pilas para los partidos que falten en Copa de visitante
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor andres gallegos » Mar Abr 04, 2017 7:45 pm

Lo mejor que le podria pasar a nacional es levantar la recopa y pasar la fase de grupos de libertadores, con estos jugadores lo veo grave hay que refozar esa nomina y sacar una cantidad de inservibles, me preocupa mas tantos rumores sobre angel y velazco.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor mianga18 » Mar Abr 04, 2017 7:55 pm

Partido arreglado!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Verde805 » Mar Abr 04, 2017 8:00 pm

Tampoco hay q ser exagerados. Cual verguenza? Acaso nos golearon? Ya esta perdida la copa?

Dejemos el drama con este partido, tenemos que mejorar pero aun tenemos todas las posibilidades de enderezar el camino. Si no ganamos la copa sera otra voz pero hasta el momento nada esta perdido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor dinho » Mar Abr 04, 2017 8:04 pm

Qué escándalo este post! Mejor dicho acabemos con la sede y suicidio colectivo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Verde805 » Mar Abr 04, 2017 8:08 pm

dinho escribió:Qué escándalo este post! Mejor dicho acabemos con la sede y suicidio colectivo.


+10

El post si es una verguenza

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor cuartas » Mar Abr 04, 2017 8:15 pm

Verde805 escribió:
dinho escribió:Qué escándalo este post! Mejor dicho acabemos con la sede y suicidio colectivo.


+10

El post si es una verguenza

Eres parte de la verguenza entonces por comentar

Greenriver escribió:Nah, el partido para avergonzarse fue el que se jugo contra Kashima, este no, este es mas bien incomodo, quiero que acabe rapido esta copa.

Nombe, que vas a comparar un partido donde se intentó por todo lado, se estrelló 2 pelotas en los palos y ellos a la llegada metían gol con este otro que se jugó como en plan regálese?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor soloporuncomentario » Mar Abr 04, 2017 8:21 pm

Hubiera seguido con los 3 años...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor cuartas » Mar Abr 04, 2017 8:34 pm

soloporuncomentario escribió:Hubiera seguido con los 3 años...

No puedo complacer a todo el mundo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor ANDRES_77 » Mar Abr 04, 2017 8:38 pm

Debemos reconocer que Chapecoense jugo bien. La llave aun esta abierta. Mateus ya cumple sus fechas de expulsión y estara para el partido de vuelta.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor negro134 » Mar Abr 04, 2017 8:48 pm

mucha falta de HUMILDAD de algunos...pero no solo aqui en las emisoras que nuestra nomina caminando golea al chape....
por eso nos pasa lo que nos pasa, menos mal gracias A DIOS el año pasado no se copio nada de eso en la copa libertadores y en la sura....
porque ya sabemos cuando creemos que pasamos poir encima caso reciente paso en el pais del sol naciente cuando ya pensabamos mas alla....

aqui escuche a los de munera a los de rafagol que ATLETICO NACIONAL pasa caminando, y yo, estos pirobos si crean mal ambiente, y esos mismos son los que mañana en las emisoras le dan duro al verde...

pa mi se jugo muy mal hoy que hay posibilidad claro, pero jugando asi va a ser dificil...en torneos internacionales este año no hemos visto ni una,,,levamos 2 partidos por fuera y 0 puntos....ahora el dt de botafogo estaba en ese estadio viendo al verde seguro tomo recaudos y el partido dentro de 8 dias va a ser mucho mas dificil...

HUMILDAD eso le falta a parte de nuestra hinchada...vuelvo y lo repito humildad no es perder ni agacharse, al contrario, humildad es saber que es un partido complicado y hay que salir con los dientes apretados....

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor verdegenial » Mar Abr 04, 2017 9:03 pm

negro134 escribió:mucha falta de HUMILDAD de algunos...pero no solo aqui en las emisoras que nuestra nomina caminando golea al chape....
por eso nos pasa lo que nos pasa, menos mal gracias A DIOS el año pasado no se copio nada de eso en la copa libertadores y en la sura....
porque ya sabemos cuando creemos que pasamos poir encima caso reciente paso en el pais del sol naciente cuando ya pensabamos mas alla....

aqui escuche a los de munera a los de rafagol que ATLETICO NACIONAL pasa caminando, y yo, estos pirobos si crean mal ambiente, y esos mismos son los que mañana en las emisoras le dan duro al verde...

pa mi se jugo muy mal hoy que hay posibilidad claro, pero jugando asi va a ser dificil...en torneos internacionales este año no hemos visto ni una,,,levamos 2 partidos por fuera y 0 puntos....ahora el dt de botafogo estaba en ese estadio viendo al verde seguro tomo recaudos y el partido dentro de 8 dias va a ser mucho mas dificil...

HUMILDAD eso le falta a parte de nuestra hinchada...vuelvo y lo repito humildad no es perder ni agacharse, al contrario, humildad es saber que es un partido complicado y hay que salir con los dientes apretados....


Así es negro, el comentario más sensato de la noche el que acaba de dar usted.

Tal parece que se nos olvidó la humildad y que no aprendimos ,me incluyo ahí , del partido contra defensor en 2014 . Íbamos muy bien en la Libertadores que ganamos :paso a paso​ y respetando hasta al más humilde, pero de un tiempo para acá venimos muy crecidos , caso kashuima, Barcelona y chapeco a los cuales creíamos que le ganaríamos caminando.Es hora de volver a la humildad señores y a remar para el mismo lado.Que el jueves sea el renacer Internacional contra Botafogo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Greenheartsince89 » Mar Abr 04, 2017 9:04 pm

Hola compañeros; mas que vergonzoso fue un partido raro, es decir como cuando te toca competir en una final de cualquier deporte individual contra un hermano de sangre o que se yo; estoy seguro que los jugadores (sobre todo los que estaban desde la temporada pasada) no pudieron substraerse del clima de tanta amistad y hermandad que se generó en el pueblo Chapeco por el acto de gallardia de nuestro club. Hoy casi todos los jugadores estuvieron irreconocibles pases erraticos e inconexos, desajustes faciles de marca etc etc. La verdad es que tenía tiempo no veia un partido tan pobre del equipo titular y eso que el rival le cedió el balón. Yo considero que debemos sacar al equipo de esa joda de la hermandad y la vaina (hay que hacer despertar el espiritu competitivo nuevamente del equipo hacía este logro), porque nosotros queremos esa copa en las vitrinas del más grande colombiano.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Faustino » Mar Abr 04, 2017 9:09 pm

Hombre me parece un poco exagerado el post de acuerdo a lo siguiente:

-Este Nacional es menos que el Campeón de Copa Libertadores y que el equipo que llego a finales de Sudamericana, eso es una realidad, lo que implica no generarse tanta expevtativas de pensar que va si quiera llegar a repetir final, por lo menos co n la nomina de hoy no veo por donde.

- El rival también juega, como dice el mismo Profe Rueda, hoy Nacional es un equipo con mucha exposición, los rivales ya lo conocen y empiezan a controlarlo.Es el momento de buscarle variantes tacticas al asunto,aplicar de ingeniería al asunto.

- Es claro que no es lo mismo los tánden Bocanegra-Berrio y Farid-Marlos o Copete, que Bocanegra-Dairo o Farid-Ibarguen, con estos últimos tanto Farid como Bocanegra estan mas expuestos al 2 a 1 del contrario o al 1 contra 1, Bocanegra siempre ha sido lento, lógicamente Berrio tenia mucho sacrificio, además hoy Farid creo ya tiene 33 y los años no pasan solos, como a Henríquez que todos sabemos que cuando lo sacan de su zona le cuesta. Farid hoy fue muy desordenado.

-Arias en marca cumple, pero requiere de un jugador al lado con dinámica para marcar tipo Bernal, pero con un mejor buen pase estilo Aldó, es decir ni Bernal ni Aldo bajo el esquema actual, en mi concepto son el complemento para Arias, solo veo a Matheus capaz de cumplir al lado de Arias como un 8.

- Cuando no esta Matheus, Nacional es un equipo lento, plano y sin cambio de ritmo en el medio campo, tanto Arias, como Bernal, Aldo, Macnelly, Nieto son jugadores que juegan al pie, ninguno tiene ese toco y voy de Guerra a excepción de Matheus. Además cuando nos plantean partidos de cierta intensidad física como contra Barcelona u hoy, perdemos y nos cuesta pasar o salir de las lineas de presion, porque nuestro medio campo hoy carece de intensidad para marcar y para jugar.

- No soy nadie, soy un ignorante en conocimiento táctico y el Profe Rueda conoce su grupo y sabe lo que hace, pero lo que mas preocupa es que para mi no ha encontrado el equipo, quizás es el momento de plantear otro modulo, de acuerdo a lo que se tiene.

-Si el Profe sigue insistiendo en estos partidos internacionales con Dayro como extremo, va terminar crucificadolo pues hoy no le da para hacer toda la banda desde lo físico y no tiene ese oficio y va a terminar perdiendo siempre Bocanegra por lo expuesto que queda.

- La seguridad defensiva se perdió, los últimos tres partidos internacio males, le han marcado 2 o mas goles a Nacional, yo pondría como extremos a Dajome y Mosquera, pues tácticamente son más aplicados que Dayro e Ibarguen, y le seguiría dando la oportunidad a Ruiz, Dejaría a Ruiz y Dayro para rematar los partidos.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Elverdecrack » Mar Abr 04, 2017 9:15 pm

En Argentina ya estarian diciendo "si pierden la vuelta, que se vayan todos". no llegamos a esos extremos, pero lo de hoy fue alarmante porque fue la misma imagen que vimos en Guayaquil hace unas semanas. Aqui hago un pare, el nivel del FPC es horrible no podemos analizar partidos contra el Pasto, Jaguares equipos que con solo la mera camiseta le ganamos, aca hablamos de pesos pesados y de competencias internacionales, las cuales Nacional debe estar enfocado 100% porque somos el club mas grande de Colombia y cuya obligacion por historia y lo que se hizo es luchar por la libertadores y cualquier torneo itnernacional que se le presente.

Hoy otra vez Rueda cambiando jugadores donde no son. Lo de Dayro de extremo NO VA A FUNCIONAR. Bernal NO ESTA PARA SER TITULAR EN ESTOS PARTIDOS. Hoy senti que Rueda se les regalo de entrada con Dayro y Ruiz, para QUE ESO??? No teniamos para el segundo tiempo alguien en la banca que remplazara a alguno de los dos y se tuvo que utilizar el cambio para meter a ese señor de Mosquera, nada personal por mi, pero QUE LINDA ES LA VIDA PARA ESTE SEÑOR, no ha hecho nada en su carrera para merecer donde esta.

La urgencia de ahora en adelante es darle oportunidades a Dajome. Si no funciona, listo se sigue improvisando con Matheus, pero la obligacion ES ir por un extremo de calidad a mitad de año y que no sea Lucumi, yo quiero aca a alguien con recorrido y que venga de romperla en su club que para eso los hinchas nos abonamos pagamos entradas para que nos traigan calidad.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor verdegenial » Mar Abr 04, 2017 9:17 pm

Greenheartsince89 escribió:Hola compañeros; mas que vergonzoso fue un partido raro, es decir como cuando te toca competir en una final de cualquier deporte individual contra un hermano de sangre o que se yo; estoy seguro que los jugadores (sobre todo los que estaban desde la temporada pasada) no pudieron substraerse del clima de tanta amistad y hermandad que se generó en el pueblo Chapeco por el acto de gallardia de nuestro club. Hoy casi todos los jugadores estuvieron irreconocibles pases erraticos e inconexos, desajustes faciles de marca etc etc. La verdad es que tenía tiempo no veia un partido tan pobre del equipo titular y eso que el rival le cedió el balón. Yo considero que debemos sacar al equipo de esa joda de la hermandad y la vaina (hay que hacer despertar el espiritu competitivo nuevamente del equipo hacía este logro), porque nosotros queremos esa copa en las vitrinas del más grande colombiano.


Buen punto compañero, si hubo un equipo que se tomó esto como compete ncia fue chapeco, hasta pronto ahí dieron una que otra patadita como la que le dieron a Ruiz en la boca.Esge tema lo debe trabajar rueda de acá a un mes , y hacerles entender que los homenajes ya pasaron y que ahora ya estamos en competencia , acá hay como ganar pero para eso necesitamos jugadores comprometidos y una hinchada muy fervorosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Greenriver » Mar Abr 04, 2017 9:22 pm

Nombe, que vas a comparar un partido donde se intentó por todo lado, se estrelló 2 pelotas en los palos y ellos a la llegada metían gol con este otro que se jugó como en plan regálese?


No pa, y perdimos 3-0 por un partido que esperamos todo el a;o frente a la mayor audiencia que ha tenido un partido de Nacional en todos los tiempos, nacional e internacional, de haber llegado a la final contra el real madrid hubieramos sido noticia por lo del gesto de chape, ademas pues no se, saludos.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Greenheartsince89 » Mar Abr 04, 2017 9:30 pm

Faustino escribió:Hombre me parece un poco exagerado el post de acuerdo a lo siguiente:

-Este Nacional es menos que el Campeón de Copa Libertadores y que el equipo que llego a finales de Sudamericana, eso es una realidad, lo que implica no generarse tanta expevtativas de pensar que va si quiera llegar a repetir final, por lo menos co n la nomina de hoy no veo por donde.

- El rival también juega, como dice el mismo Profe Rueda, hoy Nacional es un equipo con mucha exposición, los rivales ya lo conocen y empiezan a controlarlo.Es el momento de buscarle variantes tacticas al asunto,aplicar de ingeniería al asunto.

- Es claro que no es lo mismo los tánden Bocanegra-Berrio y Farid-Marlos o Copete, que Bocanegra-Dairo o Farid-Ibarguen, con estos últimos tanto Farid como Bocanegra estan mas expuestos al 2 a 1 del contrario o al 1 contra 1, Bocanegra siempre ha sido lento, lógicamente Berrio tenia mucho sacrificio, además hoy Farid creo ya tiene 33 y los años no pasan solos, como a Henríquez que todos sabemos que cuando lo sacan de su zona le cuesta. Farid hoy fue muy desordenado.

-Arias en marca cumple, pero requiere de un jugador al lado con dinámica para marcar tipo Bernal, pero con un mejor buen pase estilo Aldó, es decir ni Bernal ni Aldo bajo el esquema actual, en mi concepto son el complemento para Arias, solo veo a Matheus capaz de cumplir al lado de Arias como un 8.

- Cuando no esta Matheus, Nacional es un equipo lento, plano y sin cambio de ritmo en el medio campo, tanto Arias, como Bernal, Aldo, Macnelly, Nieto son jugadores que juegan al pie, ninguno tiene ese toco y voy de Guerra a excepción de Matheus. Además cuando nos plantean partidos de cierta intensidad física como contra Barcelona u hoy, perdemos y nos cuesta pasar o salir de las lineas de presion, porque nuestro medio campo hoy carece de intensidad para marcar y para jugar.

- No soy nadie, soy un ignorante en conocimiento táctico y el Profe Rueda conoce su grupo y sabe lo que hace, pero lo que mas preocupa es que para mi no ha encontrado el equipo, quizás es el momento de plantear otro modulo, de acuerdo a lo que se tiene.

-Si el Profe sigue insistiendo en estos partidos internacionales con Dayro como extremo, va terminar crucificadolo pues hoy no le da para hacer toda la banda desde lo físico y no tiene ese oficio y va a terminar perdiendo siempre Bocanegra por lo expuesto que queda.

- La seguridad defensiva se perdió, los últimos tres partidos internacio males, le han marcado 2 o mas goles a Nacional, yo pondría como extremos a Dajome y Mosquera, pues tácticamente son más aplicados que Dayro e Ibarguen, y le seguiría dando la oportunidad a Ruiz, Dejaría a Ruiz y Dayro para rematar los partidos.




Muy buen analisis de la situación actual del equipo y casi en todo de acuerdo contigo excepto que yo si dejo a DayRon de titular y a Ruiz para rematar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor dinho » Mié Abr 05, 2017 8:26 am

Faustino escribió:Hombre me parece un poco exagerado el post de acuerdo a lo siguiente:

-Este Nacional es menos que el Campeón de Copa Libertadores y que el equipo que llego a finales de Sudamericana, eso es una realidad, lo que implica no generarse tanta expevtativas de pensar que va si quiera llegar a repetir final, por lo menos co n la nomina de hoy no veo por donde.

- El rival también juega, como dice el mismo Profe Rueda, hoy Nacional es un equipo con mucha exposición, los rivales ya lo conocen y empiezan a controlarlo.Es el momento de buscarle variantes tacticas al asunto,aplicar de ingeniería al asunto.

- Es claro que no es lo mismo los tánden Bocanegra-Berrio y Farid-Marlos o Copete, que Bocanegra-Dairo o Farid-Ibarguen, con estos últimos tanto Farid como Bocanegra estan mas expuestos al 2 a 1 del contrario o al 1 contra 1, Bocanegra siempre ha sido lento, lógicamente Berrio tenia mucho sacrificio, además hoy Farid creo ya tiene 33 y los años no pasan solos, como a Henríquez que todos sabemos que cuando lo sacan de su zona le cuesta. Farid hoy fue muy desordenado.

-Arias en marca cumple, pero requiere de un jugador al lado con dinámica para marcar tipo Bernal, pero con un mejor buen pase estilo Aldó, es decir ni Bernal ni Aldo bajo el esquema actual, en mi concepto son el complemento para Arias, solo veo a Matheus capaz de cumplir al lado de Arias como un 8.

- Cuando no esta Matheus, Nacional es un equipo lento, plano y sin cambio de ritmo en el medio campo, tanto Arias, como Bernal, Aldo, Macnelly, Nieto son jugadores que juegan al pie, ninguno tiene ese toco y voy de Guerra a excepción de Matheus. Además cuando nos plantean partidos de cierta intensidad física como contra Barcelona u hoy, perdemos y nos cuesta pasar o salir de las lineas de presion, porque nuestro medio campo hoy carece de intensidad para marcar y para jugar.

- No soy nadie, soy un ignorante en conocimiento táctico y el Profe Rueda conoce su grupo y sabe lo que hace, pero lo que mas preocupa es que para mi no ha encontrado el equipo, quizás es el momento de plantear otro modulo, de acuerdo a lo que se tiene.

-Si el Profe sigue insistiendo en estos partidos internacionales con Dayro como extremo, va terminar crucificadolo pues hoy no le da para hacer toda la banda desde lo físico y no tiene ese oficio y va a terminar perdiendo siempre Bocanegra por lo expuesto que queda.

- La seguridad defensiva se perdió, los últimos tres partidos internacio males, le han marcado 2 o mas goles a Nacional, yo pondría como extremos a Dajome y Mosquera, pues tácticamente son más aplicados que Dayro e Ibarguen, y le seguiría dando la oportunidad a Ruiz, Dejaría a Ruiz y Dayro para rematar los partidos.


Que buen análisis compañero, de verdad que da gusto leer respuestas en el foro de este tipo. Sabes que algo anda mal pero se busca, se analiza, se propone. De verdad bacano!

Ahora, también muy de acuerdo con lo que dice el Negro más arriba sobre la humildad. Anoche cuando veía el partido lo pude identificar en mí también, tenía rabia, me sentía ofendido por qué no les pasábamos por encima, por qué a pesar de tener posesion al 70% no lográbamos aplastarlos. Señores ellos eran los locales, se debían a su hinchada, jugaron bien, tuvieron transiciones rápidas y supieron aprovechar lo errático de nacional. Nuestro equipo no es invencible y que las derrotas internacionales sean un baño de humildad para seguir trabajando y mejorar, en últimas de eso se trata.

Como dice un amigo, hay que jugar con la boquita pegada al guayo.

Cuartas y espero no se ofenda pero de haber roto la racha de No Post, hubiera sido con algo diferente. No la rompió cuando el equipo ha tenido sus glorias, ahora arma escándalo por esto! Interesante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor monoan91 » Mié Abr 05, 2017 10:58 am

Vergüenza?

Bueno, que se vayan todos (?)

:)
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Peter solo CAN » Mié Abr 05, 2017 10:58 am

Dicen, que hasta ahora un campeón de la Sudamericana no le ha ganado el título de la Recopa al Campeón de la Libertadores, esperemos que esta vez no sea la excepción, y ojo al dato llevamos 6 partidos sin poder ganar Internacionalmente 2 contra Cerro Porteño, 1 Kashima, 1 América de Mexico, 1 Barcelona y 1 Chapecoense, pilas haber con esto.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 28, 2014 1:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor jeoz » Mié Abr 05, 2017 11:49 am

El equipo esta caminando, sumele la salida de La Cuesta, sera que realmente hay diferencias al interior del equipo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor juanjojo » Mié Abr 05, 2017 12:19 pm

Buen día.

Comparto la preocupación por el funcionamiento del equipo en las dos salidas internacionales, pero hablar de vergüenza por una derrota por un gol de diferencia en un partido que es ida y vuelta y dónde la llave quedó abierta, claramente es DESPROPORCIONADO Y EXAGERADO; como se ve que a algunos tipos del foro no les ha tocado vivir partidos donde el equipo realmente dio lastima (por ejemplo Octavos de Final de la Libertadores del 2006 contra Liga Deportiva Universitario de Quito o la final de la Sudamericana 2002 contra San Lorenzo), ayer se jugó mal en prácticamente todas las líneas, pero lejos está de ser una presentación vergonzosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Endoverde » Mié Abr 05, 2017 12:23 pm

Peter solo CAN escribió:Dicen, que hasta ahora un campeón de la Sudamericana no le ha ganado el título de la Recopa al Campeón de la Libertadores, esperemos que esta vez no sea la excepción, y ojo al dato llevamos 6 partidos sin poder ganar Internacionalmente 2 contra Cerro Porteño, 1 Kashima, 1 América de Mexico, 1 Barcelona y 1 Chapecoense, pilas haber con esto.


2004 cienciano campeon CS le gano a boca campeon CL (se jugo a un solo partido)
2005 boca campeon CS le gano a once caldas campeon de la CL
2006 boca campeon CS le gano a sao paulo campeon CL
2010 liga campeon CS le gano a estudiantes campeon CL
2015 river campeon CS le gano a san lorenzo campeon CL

Esto no quiere decir que es una copa sin importancia o peor aun que nos consolemos diciendo que no seriamos los primeros en perderla. Pero si nacional no le mete seriedad y compromiso y deja de lado el sentimentalismo va a ser muy dificil remontar la serie, mas aun porque a chapecoense todo el mundo le tiene un cariño especial por lo que si la ganan seria una hazaña y si no es asi tampoco tenian nada que perder.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor cuartas » Mié Abr 05, 2017 12:34 pm

juanjojo escribió:Buen día.

Comparto la preocupación por el funcionamiento del equipo en las dos salidas internacionales, pero hablar de vergüenza por una derrota por un gol de diferencia en un partido que es ida y vuelta y dónde la llave quedó abierta, claramente es DESPROPORCIONADO Y EXAGERADO; como se ve que a algunos tipos del foro no les ha tocado vivir partidos donde el equipo realmente dio lastima (por ejemplo Octavos de Final de la Libertadores del 2006 contra Liga Deportiva Universitario de Quito o la final de la Sudamericana 2002 contra San Lorenzo), ayer se jugó mal en prácticamente todas las líneas, pero lejos está de ser una presentación vergonzosa.

Claramente no entendiste.
No es el resultado, es el JUEGO que se vio sospechósamente permisivo ante chapecoense.

Viejo, es que tan siquiera ud vió el partido 0 solo leyó el periodico de hoy a ver el marcador?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Asprilla » Mié Abr 05, 2017 1:27 pm

Para mi si hay algo claro en todo esto, Reinaldo viene confiando en jugadores que no dan la talla o en el caso de dayro no tienen nivel: Mosquera, Bernal y Dayro. Ademas lo preocupante es que no se ve que Reinaldo busque variantes. Yo he visto que Lloreda hace buenos partidos por derecha y no le da continuidad, esta prefiriendo casarse con jugadores y eso es demasiado perjudicial para el equipo.

Recuerdo que Reinaldo tambien era asi con Chara cuando estuvo en Nacional, y tuvo que perder partidos para entender que Chara el titularen 2015. No se cuantos partidos tenemos que perder para que Rueda entienda estas cosas:

1- Mateus no es extremo, el es volante y ahi esta su mejor rendimiento. Pero acomodar a Bernal en la nomina, se sigue insistiendo con mateus como extremo.
2- Tenemos que buscar en la nomina un extremo, sea dajome, sea lloreda, pero dele continuidad.
3- Mosquera no es el extremo o el revulsivo para meter por izquierda. Si bien vs pasto funciono como lateral izquierdo, el tipo no es el mejor como extremo.
4- Nos estan superando fisicamente y estamos dando papaya poniendo jugadores como dayro y bernal que no te hace el ida y vuelta.

El cuerpo técnico debe despertar y dejarse de casarse con jugadores que no esten en nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor juanjojo » Mié Abr 05, 2017 2:27 pm

cuartas escribió:
juanjojo escribió:Buen día.

Comparto la preocupación por el funcionamiento del equipo en las dos salidas internacionales, pero hablar de vergüenza por una derrota por un gol de diferencia en un partido que es ida y vuelta y dónde la llave quedó abierta, claramente es DESPROPORCIONADO Y EXAGERADO; como se ve que a algunos tipos del foro no les ha tocado vivir partidos donde el equipo realmente dio lastima (por ejemplo Octavos de Final de la Libertadores del 2006 contra Liga Deportiva Universitario de Quito o la final de la Sudamericana 2002 contra San Lorenzo), ayer se jugó mal en prácticamente todas las líneas, pero lejos está de ser una presentación vergonzosa.

Claramente no entendiste.
No es el resultado, es el JUEGO que se vio sospechósamente permisivo ante chapecoense.

Viejo, es que tan siquiera ud vió el partido 0 solo leyó el periodico de hoy a ver el marcador?


Parece que el que no entendió fue usted o no leyó bien, claramente digo en la publicación que el funcionamiento del equipo preocupa y que ayer se jugó mal en prácticamente todas las líneas y con muy poca precisión en los pases, pero de ahí a decir que fue una vergüenza reitero es un DESPROPÓSITO Y UNA EXAGERACIÓN desde mi punto de vista, pues pese al mal juego el resultado no es tan malo para un partido de ida y vuelta e incluso hubo pasajes del segundo tiempo donde el equipo se pudo ir arriba en el marcador, vuelvo y repito hay que conocer más la historia de este club cuando jugábamos torneos internacionales cada 4 o 5 años, como para insinuar que el partido de ayer es para avergonzarse, pero finalmente esto es de opiniones y es muy respetable el concepto de cada cual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor cuartas » Mié Abr 05, 2017 3:20 pm

juanjojo escribió:
cuartas escribió:
juanjojo escribió:Buen día.

Comparto la preocupación por el funcionamiento del equipo en las dos salidas internacionales, pero hablar de vergüenza por una derrota por un gol de diferencia en un partido que es ida y vuelta y dónde la llave quedó abierta, claramente es DESPROPORCIONADO Y EXAGERADO; como se ve que a algunos tipos del foro no les ha tocado vivir partidos donde el equipo realmente dio lastima (por ejemplo Octavos de Final de la Libertadores del 2006 contra Liga Deportiva Universitario de Quito o la final de la Sudamericana 2002 contra San Lorenzo), ayer se jugó mal en prácticamente todas las líneas, pero lejos está de ser una presentación vergonzosa.

Claramente no entendiste.
No es el resultado, es el JUEGO que se vio sospechósamente permisivo ante chapecoense.

Viejo, es que tan siquiera ud vió el partido 0 solo leyó el periodico de hoy a ver el marcador?


Parece que el que no entendió fue usted o no leyó bien, claramente digo en la publicación que el funcionamiento del equipo preocupa y que ayer se jugó mal en prácticamente todas las líneas y con muy poca precisión en los pases, pero de ahí a decir que fue una vergüenza reitero es un DESPROPÓSITO Y UNA EXAGERACIÓN desde mi punto de vista, pues pese al mal juego el resultado no es tan malo para un partido de ida y vuelta e incluso hubo pasajes del segundo tiempo donde el equipo se pudo ir arriba en el marcador, vuelvo y repito hay que conocer más la historia de este club cuando jugábamos torneos internacionales cada 4 o 5 años, como para insinuar que el partido de ayer es para avergonzarse, pero finalmente esto es de opiniones y es muy respetable el concepto de cada cual.

viejo, yo claramente leí "pero hablar de vergüenza por una derrota por un gol de diferencia en un partido que es ida y vuelta y dónde la llave quedó abierta, claramente es DESPROPORCIONADO Y EXAGERADO"

El punto aquí no es el resultado, pues ya antes nos hemos tenido que enfrentar a equipos de mayor calibre y con resultados mas abultados, también nos hamos visto envueltos en partidos con niveles deplorables, de ninguno de ellos he hablado de verguenza, pero este partido me dió este tinte, por el simple hecho de que en el juego se vieron cosas que nunca había visto en estos jugadores.

No es hablar de conspiración, pero si uno se queda inocente toda la vida se muere inocente, sinó quien pensaría pues que realmente se espiaba a la gente en EEUU. Ejemplo, en el segundo tiempo el pase de felipe aguilar a aldo a metro y medio, un pase tan malo que aldo le costó parar el balón, se le fue adelante y los de chapecoense lo recuperaron generando una aproximación que pudo terminar fácilmente en gol.
Viejo, es que ni mosquera se había equivocado en hacer pases tan fáciles, sin presión, sin cancha mala, sin ninguna condición desfavorable.

Esto y otras acciones se repitieron de una manera exagerada, especialmente en el primer tiempo, que me hicieron pensar que esto no era normal.

No podían ser nervios, nadie los estaba silbando, nadie los estaba presionando, todo me parecía como una puesta en escena, pareciera que quisieran perder adrede, pa darle gusto a la gente en chapecó y "rendirle homenaje" a los muertos.
Eso es lo que me pareció, cometieron errores que a mi la verdad, no me parece que puedan cometer jugadores que están en contacto todos los días con un balón y que hace menos de un año estuvieron levantando la copa mas importante del continente, por eso me averguenza, y la verdad espero que todo sea una vil mentira y que esto no tenga nada que ver con la tragedia de noviembre

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Thunder » Mié Abr 05, 2017 3:39 pm

Yo solo voy los últimos 10 minutos ya q ando en San Andrés, lo q ví fue muy malo y de verdad parecía arreglado, si era para eso mejor darle la copa sin q se juegue el partido, la gente estaba berraca con ese partido ya q lo ví en un sitio donde habían varios hinchas.
Otra cosa el ano pasado perdimos solo 1 partido internacional y llegamos a las 2 finales de libertadores y sudamericana, este ano ya perdimos 2 de 2 y en menos de un mes, una vergüenza.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Peter solo CAN » Mié Abr 05, 2017 3:51 pm

Que nostalgia que me da cada vez que recuerdo ese equipazo del año pasado y jugadores transcedentales que salieron de ese equipo, Davinson, Mejía, Perez, Lobo, Berrio, Marlos, Borja.

Miren el golazo que se marco Davinson de chilena:

http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/3066858

:roll:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor jhonfredy » Vie Abr 07, 2017 7:53 pm

Parce yo la verdad si no hubiera visto el partido contra Barcelona diría q era arreglado pero fueron dos partidos muy parecidos desafortunadamente malos para el verde,lo más preocupante es q no se ve la reacción del equipo del año pasado q metía hasta lo último,se habrían las bandas,se metían centros habían cambios positivos etc ahora nada de eso pasa y lo más berraco esos cambios tan chimvos,mosquera y RODRIGUEZ por favor jugadorcitos de estos en una recopa deja mucho q pensar

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor Fabian Ochoa » Vie Abr 07, 2017 8:53 pm

BARCELONA
CHAPECOENSE
MILLONARIOS..PRIMER TIEMPO..PARA AVERGONZARSE...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor verde2014verde » Jue Abr 13, 2017 5:02 pm

Yo jamás en mi puta vida me he avergonzado o me avergonzaré de mi verde amado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Un partido para avergonzarse

Notapor verde2014verde » Jue Abr 13, 2017 5:17 pm

ANDRES_77 escribió:Debemos reconocer que Chapecoense jugo bien. La llave aun esta abierta. Mateus ya cumple sus fechas de expulsión y estara para el partido de vuelta.


Bien por vos. Que simple es la vida sin arrogancias

Volver a Foro General