Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamericana)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamericana)

Notapor ANDRES_77 » Mar Mar 21, 2017 4:05 pm

Nacional retomara actividades la última semana de marzo, y para abril se junta todo: Libertadores y Liga. 10 partidos en 30 días.

Prácticamente el equipo tendría que jugar cada tres días y medio. 6 serán en el Atanasio Girardot.

Calendario:

- 29 de marzo Liga: Nacional vs santa fe (local)
- 31 de marzo Liga: Nacional vs. deportivo pasto (local)
- 4 de abril Recopa: chapecoense vs. Nacional (visitante)
- 7 de abril Liga: millonarios vs. Nacional (visitante)
- 13 de abril Libertadores: Nacional vs Botafogo (local)
- 16 de abril Liga: Nacional vs. Envigado (local)
- 19 de abril Libertadores: Estudiantes vs Nacional (visitante)
- (fecha por definir) Liga: Huila vs. Nacional (visitante)
- 26 de abril Liga: Nacional vs. junior (local)
- (fecha por definir) Liga: Nacional vs. Once Caldas (local)

Nota: la vuelta de la Recopa Sudamericana se llevará a cabo el 10 de mayo en el Atanasio.

Pdta: Como Católico y creyente me duele q el Jueves Santo (13 de abril) se estipulo el encuentro ante Botafofo y la CONMEBOL no aya pensado en respetar este día, Nacional había hecho esta petición.
Última edición por ANDRES_77 el Sab Mar 25, 2017 9:54 am, editado 5 veces en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor Thunder » Mar Mar 21, 2017 4:44 pm

Que curioso justo contra Millonarios tocaría jugar con nómina mixta (probablemente), siempre pasa lo mismo contra 8narios, coincidencia?? respecto a lo de semana santa siempre hemos jugado en ese fecha partidos de copa libertadores, recuerdo mucho el partido que definia el cupo a octavos contra Rosario Central (2006) que a los postre ganamos allá, con todo respeto y siendo católico también no le veo problema a jugar el jueves santo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor evalistinho » Mar Mar 21, 2017 4:53 pm

Sinceramente cuando dicen maraton pienso como en Europa si juegan sus maratones sin rotar la nomina tanto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor Corazon verde » Mar Mar 21, 2017 4:57 pm

La ventaja es que en europa los desplazamientos nos son tan largos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor cuartas » Mar Mar 21, 2017 5:36 pm

Apenas perfecto pa dar rodaje a todos y pa ver a nacional cada 3 días :)
Y como ateo me importa en lo mas mínimo que se juegue ese jueves, es mas no se supone que es mas importante el viernes que es cuando se muere el pancho?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor Corazon verde » Mar Mar 21, 2017 5:39 pm

cuartas escribió:Apenas perfecto pa dar rodaje a todos y pa ver a nacional cada 3 días :)
Y como ateo me importa en lo mas mínimo que se juegue ese jueves, es mas no se supone que es mas importante el viernes que es cuando se muere el pancho?

Cuartas si usted es "ateo" por lo menos respete a los que si creemos y amamos a Jesucristo no ningún pancho por lo menos por cultura.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor faz67 » Mar Mar 21, 2017 8:06 pm

La culpa es de los directivos que que se dejaron meter esos partidos aplazados en abril,¿porque se aplazo el partido contra Santa Fe en la primera fecha ,si había necesidad ? ahí están las consecuencias .El calendario de la copa libertadores 2017 se sorteo en enero ,desde ahí se se sabia que la tercera fecha de el grupo el jueves 13 de abril era jueves santo en Colombia,no en todos los países de sur américa es festivo ni santo,la conmebol y la fifa programan partidos ese día, el partido contra Bolivia el año pasado se jugo un jueves santo y se gano ,ya Nacional jugo por copa un partido en la copa de el año 2000 en un jueves santo ante River Plate en el monumental y se gano 3-2 ,no creo que me vaya a condenar por ir a ver un partido en esa fecha, esperemos que no les de por aplazar lo o adelantarlo,peores cosas se han visto y vivido en este país de doble moral.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor ANDRES_77 » Mar Mar 21, 2017 8:23 pm

faz67 escribió:La culpa es de los directivos que que se dejaron meter esos partidos aplazados en abril,¿porque se aplazo el partido contra Santa Fe en la primera fecha ,si había necesidad ? ahí están las consecuencias .El calendario de la copa libertadores 2017 se sorteo en enero ,desde ahí se se sabia que la tercera fecha de el grupo el jueves 13 de abril era jueves santo en Colombia,no en todos los países de sur américa es festivo ni santo,la conmebol y la fifa programan partidos ese día, el partido contra Bolivia el año pasado se jugo un jueves santo y se gano ,ya Nacional jugo por copa un partido en la copa de el año 2000 en un jueves santo ante River Plate en el monumental y se gano 3-2 ,no creo que me vaya a condenar por ir a ver un partido en esa fecha, esperemos que no les de por aplazar lo o adelantarlo,peores cosas se han visto y vivido en este país de doble moral.


No te vas a condenar por ir a ver el Jueves Santo el partido del verde. Simplemente para nosotros los Creyentes es un día de respeto porque se guarda memoria a la Ultima Cena de Nuestro Señor Jesucristo, vísperas del Viernes Santo día q conmemoraros su muerte y Pasión.

Con respecto a q se han jugado partidos en Semana Santa es verdad, pero en la historia han habido equipos (Algunos) q postergaron o adelantaron su partido para no jugar jueves, viernes o sabado Santo, lastimosamente Nacional realizo la petición a la CONMEBOL pero no se la aceptaron.

Pregúntele a los jugadores católicos y especialmente al cuerpo técnico del verde de q opinan de jugar este día y me comenta le parece?

Esto no es cuestión de hablar de la Fe Católica por estos medios, solamente es para promover q se guarde respeto por estos dias santos.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor Agudelo » Mar Mar 21, 2017 11:37 pm

Thunder escribió:Que curioso justo contra Millonarios tocaría jugar con nómina mixta (probablemente), siempre pasa lo mismo contra 8narios, coincidencia?? respecto a lo de semana santa siempre hemos jugado en ese fecha partidos de copa libertadores, recuerdo mucho el partido que definia el cupo a octavos contra Rosario Central (2006) que a los postre ganamos allá, con todo respeto y siendo católico también no le veo problema a jugar el jueves santo.


Yo la verdad no entiendo porque tengamos que jugar ante millonarios con nomina mixta cuando el partido es el viernes 7 de Abril y por Copa Libertadores es el jueves 13 de Abril. Osea ahí Nacional tiene una semana completa para preparar el partido ante el equipo Brasileño.

Ahora bien, estamos hablando que Nacional en 16 días estaría jugando 5 partidos y antes de enfrentar a Botafogo estaría jugando 3 partidos en tan solo 9 días. Esto que quiere decir, que en uno de estos tres partidos ya sea ante Pasto, Junior o Millonarios, Rueda va a tener que echar mano de los suplentes. Sería un gran desgaste utilizar a todos los titulares para jugar estos tres compromisos seguidos y luego enfrentar el compromiso por Copa.

Osea que ante millonarios puede que si juguemos con una nomina mixta o suplente, si es que Rueda decide utilizar la pesada ante Pasto y Junior. Ahora, fácilmente Rueda puede jugar uno de los dos partidos de local con la suplencia y utilizar la titular para enfrentar a Millonarios, porque yo estoy casi convencido que el profe no va a poner a los titulares a jugar los tres partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor ACGirladoR » Mié Mar 22, 2017 12:12 am

Esa primera semana de abril muy pesada... y también entre Envigado y Estudiantes. Ese de Envigado será nómina B.

Hay que respetar las creencias en este foro. Cuartas con su prepotencia sólo le hace mal a la imagen del Ateo, en un país donde somos de absoluta mayoría creyente, y en mi caso católico como muchos acá. ¿quien dijo que para ser Ateo hay que irrespetar la imagen del Dios de una religión?

Hay que bajarle a la arrogancia, no contra un ser Superior (que usted como no creyente, no reconoce como tal) sino contra un ser humano, igual a vos, que puede por la Constitución creer lo que quiera, y usted está obligado a respetarlo.


Dicho lo anterior, y dejando claro mis creencias, acepto y entiendo que Conmebol ponga el partido un jueves Santo. En lo personal creo que es posible para el creyente vivir la semana Santa y en la noche asistir al partido.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2014 11:16 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor EstebanLDS » Mié Mar 22, 2017 1:50 am

Y que importa que el partido sea un jueves santo?? Lo q importa es Nacional y que ganemos ese día. Lo otro vale poco y nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor Pipegreen » Mié Mar 22, 2017 7:27 am

Contra Millonarios DEBE jugar la titular, de local contra Pasto y Junior se puede dar rodaje a muchos suplentes que no han podido jugar espero que Rueda planifique bien esa semana de competencia, la idea es darle continuidad también a la nómina base que jugó contra Medellín para llegar a ese partido contra Botafogo preparados no se puede cuidar tanto esa nómina titular porque nos juega en contra eso, recordemos el mundial de clubes como llegaron de pegados nuestros jugadores a dicha competencia Precisamente por cuidarlos tanto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor caminal » Mié Mar 22, 2017 9:51 am

Lo único malo de esa maratón esq jugarán troncos como Arley dajome y Mosquera más seguido, pero lo bueno esq depronto Lloreda pueda ganarse el puesto...Ver a franco y Mariano con más minutos..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor Corazon verde » Mié Mar 22, 2017 10:11 am

ACGirladoR escribió:Esa primera semana de abril muy pesada... y también entre Envigado y Estudiantes. Ese de Envigado será nómina B.

Hay que respetar las creencias en este foro. Cuartas con su prepotencia sólo le hace mal a la imagen del Ateo, en un país donde somos de absoluta mayoría creyente, y en mi caso católico como muchos acá. ¿quien dijo que para ser Ateo hay que irrespetar la imagen del Dios de una religión?

Hay que bajarle a la arrogancia, no contra un ser Superior (que usted como no creyente, no reconoce como tal) sino contra un ser humano, igual a vos, que puede por la Constitución creer lo que quiera, y usted está obligado a respetarlo.


Dicho lo anterior, y dejando claro mis creencias, acepto y entiendo que Conmebol ponga el partido un jueves Santo. En lo personal creo que es posible para el creyente vivir la semana Santa y en la noche asistir al partido.

+1
Por cuestiones de calendario toco poner el partido ahí muy chevere hubiera sido que no pero pues ya lo que fue fue lo pienso ver y si puedo ir al coloso ire, lo que me enfurecio fue lo dicho por el forista que exijo edite el mensaje nada mas por eso educación.

Muchos partidos en abril perfecto para que todos cojan competencia desde los de fortaleza hasta arley dajome y Mosquera, porque donde se lesione un titular los vamos a necesitar.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor Verde805 » Mié Mar 22, 2017 10:55 am

En estos momentos es donde hay que darle la oportunidad a los jugadores que no la han tenido y demostrar que pueden estar en Nacional. En la liga tenemos un buen ahorro nos faltan 10 puntos para clasificar entre los ocho así que la prioridad es la libertadores, a mi perder en liga en este momento me vale huevo así sea con Limosnarios desde que avancemos y hagamos buenas presentaciones en copa lo demás le daría poca importancia porque estamos en buena posición. De esos partidos varios serán aquí en Medellín lo que evitaría desplazamientos y desgastes, Para algunos partidos haria una mezcla de titulares y suplentes para darle rodaje a todos. Así que yo me la jugaría así:

-1 de abril Liga: Nacional vs. Deportivo Pasto (local) NOMINA PRINCIPAL
- 4 de abril Liga: Nacional vs. Junior (local) NOMINA MIXTA
- 7 de abril Liga: millonarios vs. Nacional (visitante) NOMINA MIXTA
- 13 de abril Libertadores: Nacional vs Botafogo (local) NOMINA PRINCIPAL
- 16 de abril Liga: Nacional vs. Envigado (local) NOMINA ALTERNA
- 19 de abril Libertadores: Estudiantes vs Nacional (visitante) NOMINA PRINCIPAL
- (fecha por definir) Liga: Huila vs. Nacional (visitante) NOMINA ALTERNA
- 26 de abril Liga: Nacional vs. Santa Fe (local) NOMINA PRINCIPAL
- (fecha por definir) Liga: Nacional vs. Once Caldas (local) NOMINA MIXTA

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor cuartas » Mié Mar 22, 2017 12:27 pm

Corazon verde escribió:
ACGirladoR escribió:Esa primera semana de abril muy pesada... y también entre Envigado y Estudiantes. Ese de Envigado será nómina B.

Hay que respetar las creencias en este foro. Cuartas con su prepotencia sólo le hace mal a la imagen del Ateo, en un país donde somos de absoluta mayoría creyente, y en mi caso católico como muchos acá. ¿quien dijo que para ser Ateo hay que irrespetar la imagen del Dios de una religión?

Hay que bajarle a la arrogancia, no contra un ser Superior (que usted como no creyente, no reconoce como tal) sino contra un ser humano, igual a vos, que puede por la Constitución creer lo que quiera, y usted está obligado a respetarlo.


Dicho lo anterior, y dejando claro mis creencias, acepto y entiendo que Conmebol ponga el partido un jueves Santo. En lo personal creo que es posible para el creyente vivir la semana Santa y en la noche asistir al partido.

+1
Por cuestiones de calendario toco poner el partido ahí muy chevere hubiera sido que no pero pues ya lo que fue fue lo pienso ver y si puedo ir al coloso ire, lo que me enfurecio fue lo dicho por el forista que exijo edite el mensaje nada mas por eso educación.

Muchos partidos en abril perfecto para que todos cojan competencia desde los de fortaleza hasta arley dajome y Mosquera, porque donde se lesione un titular los vamos a necesitar.

-10, yo creo en el pancho arrue y ud lo tiene que respetar.
Ahora, con toda la seriedad, no me pida respeto por una tradición precedida por una organización que en el pasado cometió genocidios, derrocó gobiernos y civilizaciones prósperas, impuso dicha religión, apoyo (o apoya) la esclavitud, la violación a la mujer, impidio el desarrollo tecnológico, científico y cultural de los pueblos y que en el presente sirve a gobiernos corruptos, empobrece los estados de 3er mundo sin realizar ningún aporte económico significativo y cínicamente inculca valores mientras sale a la luz su gente cometiendo actos criminales, la lista se puede ir al infinito.
Lo siento pero no, yo ni a ud ni a ningún creyente los estoy irrespetando, pero se sienten aludidos tal cual como el tipo que se ofende porque se le dice tronco a mosquera, mi falta de respeto va directamente a los que dieron pie al origen de dicha tradición.

PD: acgiraldo, acuerdese que lo tengo bloqueado, solo le puedo leer mensajes a través de citas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor Pipegreen » Mié Mar 22, 2017 1:06 pm

Lo que faltaba acá meter religión en un foro de fútbol, que sigue política?
Hablemos de fútbol y asi nos respetemonos todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor cuartas » Mié Mar 22, 2017 1:10 pm

Pipegreen escribió:Lo que faltaba acá meter religión en un foro de fútbol, que sigue política?
Hablemos de fútbol y respetemonos todos.

Realmente si, el tipo del post inicial se puso a meter algo que ni al caso.
Pa saber que siempre en semana santa se ha jugado partidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor Thunder » Mié Mar 22, 2017 1:49 pm

Se me habia olvidado también en semana santa le ganamos a Newells y los eliminamos, esta fecha en esos dias nos viene como anillo al dedo, ójala se siga con la tradición, eliminamos a los dos equipos rosarinos por esas fechas.

Agudelo escribió:
Yo la verdad no entiendo porque tengamos que jugar ante millonarios con nomina mixta cuando el partido es el viernes 7 de Abril y por Copa Libertadores es el jueves 13 de Abril. Osea ahí Nacional tiene una semana completa para preparar el partido ante el equipo Brasileño.

.


Puede ser que no pero es lo que presiento, por la cercanía con el partido mas importante que es el de copa y las posibles lesiones o complicaciones creo que no va a arriesgar toda la nómina titular, tiene lógica o no? ya por hacer ese chiste en diciembre nos costo en parte el mundial de clubes con la lesión de Ibarguen, a eso sumele que para esa fecha probablemente estemos de lideres con puntos de sobra en la tabla, es raro pero todas las copas libertadores de los últimos años nos toca ponerle nómina suplente o mixta a 8narios por cuestiones de competencias internacionales.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor ANDRES_77 » Mié Mar 22, 2017 2:38 pm

cuartas escribió:
Pipegreen escribió:Lo que faltaba acá meter religión en un foro de fútbol, que sigue política?
Hablemos de fútbol y respetemonos todos.

Realmente si, el tipo del post inicial se puso a meter algo que ni al caso.
Pa saber que siempre en semana santa se ha jugado partidos


Con todo respeto sr cuartas pero este tipo tiene nombre. Con respecto al Jueves Santo este es mi punto de vista sobre la fecha jugada en ese día y listo. Así como tambien muchas personas han de respetar tus ideas ateistas tambien deberias respetar el de los demás.

Vuelvo y repito: la idea de respetar ese día Santo no surgio de mi cabeza, las directivas del verde habían mandado la petición a la Conmebol pero no la aceptaron.

Pdta: Nacional si a jugado partidos en Semana Santa pero menos los días Jueves, viernes y Sabado Santo q son los más respetables.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor faz67 » Mié Mar 22, 2017 3:18 pm

ANDRES_77 escribió:
cuartas escribió:
Pipegreen escribió:Lo que faltaba acá meter religión en un foro de fútbol, que sigue política?
Hablemos de fútbol y respetemonos todos.

Realmente si, el tipo del post inicial se puso a meter algo que ni al caso.
Pa saber que siempre en semana santa se ha jugado partidos


Con todo respeto sr cuartas pero este tipo tiene nombre. Con respecto al Jueves Santo este es mi punto de vista sobre la fecha jugada en ese día y listo. Así como tambien muchas personas han de respetar tus ideas ateistas tambien deberias respetar el de los demás.

Vuelvo y repito: la idea de respetar ese día Santo no surgio de mi cabeza, las directivas del verde habían mandado la petición a la Conmebol pero no la aceptaron.

Pdta: Nacional si a jugado partidos en Semana Santa pero menos los días Jueves, viernes y Sabado Santo q son los más respetables.
Nacional si ha jugado partidos en jueves santo por copa libertadores, en la de el año 2000 ante River y la de el 2006 ante Rosario, y desde que se inventaron los torneos cortos la dimayor a programado partidos en sábado santo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor dinho » Mié Mar 22, 2017 5:03 pm

Que ganas de crear polémica con dos temas que nada tienen que ver el uno con el otro. Lo que necesita el equipo es jugar, jugar, jugar a ver si se termina de cuadrar un equipo base y dejamos de hacer tantos inventos cagados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 22, 2017 6:29 pm

A mí me parece que entre los partidos contra Millonarios y contra Botafogo hay suficientes días para recuperar el equipo, o sea que ambos se podrían jugar con la titular, el riesgo es que de pronto nos pase como el año pasado y algún jugador termine lesionado como mencionaron ya por ahí; pero de que hay tiempo para recuperar físicamente una plantilla, lo hay.

Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor Mati_verde » Mié Mar 22, 2017 8:34 pm

Señor cuartas con todo respeto hacia usted, le puedo preguntar qué edad tiene???

Un saludo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor negro134 » Vie Mar 24, 2017 12:07 pm

se nos viene la oportunidad para todos los 30 jugadores, necesitamos del compromiso de los 30 jugadores, se nos cruzaran varios partidos.....prioridad la copa libertadores....
esos si contra las gallinas que jugamos el 7 hay que jugar con los titulares ya que contra botafogo jugamos el jueves 13....
y a los que comentaban que falla que sea semana santa pero hay que jugarlo ATLETICO NACIONAL no es el culpable de esas fechas....vamos a las celebraciones tempranito y luego pal atanasio....
http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -CL6195712

aguante toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor Pipegreen » Vie Mar 24, 2017 8:11 pm

Parece ser que el partido entre Nacional y Santa fe aplazado de la primera fecha se jugaría el miércoles 29 de Marzo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor chucho86_ny » Vie Mar 24, 2017 9:16 pm

@juandl84

29/3 Santa Fe
31/3 Pasto
4/4 Chape
7/4 Millos
13/4 Botafogo
16/4 Envigado
19/4 Estudiantes
23/4 Huila
26/4 Junior
30/4 Once Caldas
Última edición por chucho86_ny el Sab Mar 25, 2017 9:34 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Maratón de partidos en abril

Notapor chucho86_ny » Sab Mar 25, 2017 9:32 am

@juandl84

2/5 Estudiantes
7/5 Cortuluá
10/5 Chape*
14/5 Patriotas
18/5 Botafogo
21/5 Cali
25/5 Barcelona
28/5 Medellín

*Se aplaza vs. Tigres.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor ANDRES_77 » Sab Mar 25, 2017 9:53 am

Cambios en el calendario:

- 29 de marzo Liga: Nacional vs santa fe (local)
- 31 de marzo Liga: Nacional vs. deportivo pasto (local)
- 4 de abril Recopa: chapecoense vs. Nacional (visitante)
- 7 de abril Liga: millonarios vs. Nacional (visitante)
- 13 de abril Libertadores: Nacional vs Botafogo (local)
- 16 de abril Liga: Nacional vs. Envigado (local)
- 19 de abril Libertadores: Estudiantes vs Nacional (visitante)
- (fecha por definir) Liga: Huila vs. Nacional (visitante)
- 26 de abril Liga: Nacional vs. junior (local)
- (fecha por definir) Liga: Nacional vs. Once Caldas (local)

Nota: la vuelta de la Recopa Sudamericana se llevará a cabo el 10 de mayo en el Atanasio.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor falco » Sab Mar 25, 2017 10:26 am

ANDRES_77 escribió:Cambios en el calendario:

- 29 de marzo Liga: Nacional vs santa fe (local)
- 31 de marzo Liga: Nacional vs. deportivo pasto (local)
- 4 de abril Recopa: chapecoense vs. Nacional (visitante)
- 7 de abril Liga: millonarios vs. Nacional (visitante)
- 13 de abril Libertadores: Nacional vs Botafogo (local)
- 16 de abril Liga: Nacional vs. Envigado (local)
- 19 de abril Libertadores: Estudiantes vs Nacional (visitante)
- (fecha por definir) Liga: Huila vs. Nacional (visitante)
- 26 de abril Liga: Nacional vs. junior (local)
- (fecha por definir) Liga: Nacional vs. Once Caldas (local)

Nota: la vuelta de la Recopa Sudamericana se llevará a cabo el 10 de mayo en el Atanasio.


Contra Santa Fe, Chapecoense, Botafogo, Estudiantes y Junior la titular. La suplencia contra Pasto, Millonarios, Envigado, Huila y Once Caldas.

Pese al calendario tan apretado creo que todo se dio para que nunca coincidieran 2 partidos importantes en menos de tres días, tal vez el de Millos pero hace rato que siempre nos toca jugar contra ellos con la suplencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor Mustaine » Sab Mar 25, 2017 10:43 am

ANDRES_77 escribió:Cambios en el calendario:

- 29 de marzo Liga: Nacional vs santa fe (local)
- 31 de marzo Liga: Nacional vs. deportivo pasto (local)
- 4 de abril Recopa: chapecoense vs. Nacional (visitante)
- 7 de abril Liga: millonarios vs. Nacional (visitante)
- 13 de abril Libertadores: Nacional vs Botafogo (local)
- 16 de abril Liga: Nacional vs. Envigado (local)
- 19 de abril Libertadores: Estudiantes vs Nacional (visitante)
- (fecha por definir) Liga: Huila vs. Nacional (visitante)
- 26 de abril Liga: Nacional vs. junior (local)
- (fecha por definir) Liga: Nacional vs. Once Caldas (local)

Nota: la vuelta de la Recopa Sudamericana se llevará a cabo el 10 de mayo en el Atanasio.


La vuelta 5 semanas después de la ida? WTF?!

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor Greenriver » Sab Mar 25, 2017 1:25 pm

- 4 de abril Recopa: chapecoense vs. Nacional (visitante)


No se si soy el unico, pero ese partido pues con todo lo bonito que dicen que va a ser por lo que ya sabemos, a mi se me hace como bastante raro, como que yo se que obviamente quiero que el verde quede campeon, pero no se, es como raro, como si el chape gana tambien no me sentiria mal, ack, estoy como loco.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor chucho86_ny » Sab Mar 25, 2017 2:43 pm

Greenriver escribió:
- 4 de abril Recopa: chapecoense vs. Nacional (visitante)


No se si soy el unico, pero ese partido pues con todo lo bonito que dicen que va a ser por lo que ya sabemos, a mi se me hace como bastante raro, como que yo se que obviamente quiero que el verde quede campeon, pero no se, es como raro, como si el chape gana tambien no me sentiria mal, ack, estoy como loco.


Eso hay q ganar lo, ya se les dio la sudamericana.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor Greenriver » Sab Mar 25, 2017 2:49 pm

Eso hay q ganar lo, ya se les dio la sudamericana.


Tienes razon hay que ganarlo si o si, son otros jugadores.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2014 11:16 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor EstebanLDS » Dom Mar 26, 2017 1:15 am

Greenriver escribió:
- 4 de abril Recopa: chapecoense vs. Nacional (visitante)


No se si soy el unico, pero ese partido pues con todo lo bonito que dicen que va a ser por lo que ya sabemos, a mi se me hace como bastante raro, como que yo se que obviamente quiero que el verde quede campeon, pero no se, es como raro, como si el chape gana tambien no me sentiria mal, ack, estoy como loco.


Ud se fue pal carajo con ese comentario. Nacional le tiene q ganar a ese equipo los dos partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor Asprilla » Dom Mar 26, 2017 2:27 am

Con todo el respeto para la gente de chapecoense y de los jugadores que Dios tendra en su gloria: Nacional debe ganarse esa recopa, ya les hicieron el gesto de darles la sudamericana, ahora es momento de ganar lo de nosotros!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor negro134 » Dom Mar 26, 2017 3:32 pm

siguen varios encuentros desde el miercoles contra santafe aqui....
contra santafe poner el equipo titular obvio sin mac10, sin mateus y sin farid....
armani
boca aguilar henriquez velasco
arias bernal nieto(indio) o el argentino
dajome ruiz(dayro) ibarguen

el viernes 31 de marzo 2 dias despues poner a los suplentes pero con los de la seleccion colombia que no sean titulares en ecuador...porque al martes siguiente jugamos alla en chapeco un viaje muy largo que seguro el equipo saldra el sabado temprano o hasta el mismo viernes....
armani
hayder borja carlos cuesta palomeque velasco
blanco edwin valencia nieto(indio)
dajome ruiz mosquera

y ya contra chapeco ir con todo el equipo estelar...contra un rival duro que no va a ser facil y que asi les hayamos dado la sura nadie garantiza que ya tenemos ganada la recopa...
y luego despues de chapeco tengo entendido que vienen las gallinas con un equipo mezclado si nos da pa llegar desde brasil....
y el jueves 13 de abril vamos con todos los titulares....
vamos los verdes

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor cuartas » Dom Mar 26, 2017 5:16 pm

ante la posible ausencia de macnelly aldo va a ser el 10, es lo mas obvio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor Thunder » Dom Mar 26, 2017 5:50 pm

jajajaj les dije que contra 8narios iba tocar jugar con la suplencia, ahora si es casi un hecho con lo de la recopa.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Mar 27, 2017 1:27 pm

:shock: :shock: :O Dios mío, me desconecté de todo tipo de tecnología dos días por asuntos familiares y que sorpresa la que me llevo.

Que maratón tan impresionante.

Vamos los verdes Carajo.

Nota: llevamos 20 puntos en 8 partidos en liga, si se ganan estos dos de esta semana quedamos con 26 puntos en 10 partidos, es decir: nos faltarían sólo 6 puntos para estar con un pie y medio en los cuartos de final de la liga Águila.

Nuestro verde como siempre no descuidará ningún campeonato, pero los que debemos ganar si o si son los de la libertadores y el que es contra Chape.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor ANDRES_77 » Lun Mar 27, 2017 4:03 pm

@BlogVerdolaga Hace 4 horas
Titular en la práctica: Armani; Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Velasco; Arias, Bernal; Moreno, A. Ramírez, Ibargüen; Ruíz.

@BlogVerdolaga Hace 4 horas
Equipo suplente: Bonilla; Palomeque, Nájera, Blanco, J. Mosquera; Valencia, Nieto; Rodríguez, Dájome, Lloreda; Franco.

@BlogVerdolaga Hace 4 horas
Vargas, H. Borja, D. Mosquera, 'Indio' Ramírez, Quiñones y Vásquez trabajaron con Juan Pablo Ángel.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor famuz » Mar Mar 28, 2017 5:17 am

chucho86_ny escribió:
Greenriver escribió:
- 4 de abril Recopa: chapecoense vs. Nacional (visitante)


No se si soy el unico, pero ese partido pues con todo lo bonito que dicen que va a ser por lo que ya sabemos, a mi se me hace como bastante raro, como que yo se que obviamente quiero que el verde quede campeon, pero no se, es como raro, como si el chape gana tambien no me sentiria mal, ack, estoy como loco.


Eso hay q ganar lo, ya se les dio la sudamericana.


Hay que ganar la recopa, es una copa importante, de tradicion, no es la suruga bank. Es un titulo internacional y ningun equipo colombiano la tiene, seria nuestro séptimo titulo internacional.

Ya se hizo suficiente caridad con chape y el mundo lo reconoció, ahora hay que ganarles, no nos vamos a abrir de piernas cada que nos toque con ellos, el prestigio no se regala, ha costado conseguirlo.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor famuz » Mar Mar 28, 2017 5:21 am

falco escribió:
ANDRES_77 escribió:Cambios en el calendario:

- 29 de marzo Liga: Nacional vs santa fe (local)
- 31 de marzo Liga: Nacional vs. deportivo pasto (local)
- 4 de abril Recopa: chapecoense vs. Nacional (visitante)
- 7 de abril Liga: millonarios vs. Nacional (visitante)
- 13 de abril Libertadores: Nacional vs Botafogo (local)
- 16 de abril Liga: Nacional vs. Envigado (local)
- 19 de abril Libertadores: Estudiantes vs Nacional (visitante)
- (fecha por definir) Liga: Huila vs. Nacional (visitante)
- 26 de abril Liga: Nacional vs. junior (local)
- (fecha por definir) Liga: Nacional vs. Once Caldas (local)

Nota: la vuelta de la Recopa Sudamericana se llevará a cabo el 10 de mayo en el Atanasio.


Contra Santa Fe, Chapecoense, Botafogo, Estudiantes y Junior la titular. La suplencia contra Pasto, Millonarios, Envigado, Huila y Once Caldas.

Pese al calendario tan apretado creo que todo se dio para que nunca coincidieran 2 partidos importantes en menos de tres días, tal vez el de Millos pero hace rato que siempre nos toca jugar contra ellos con la suplencia.


No me preocupa que la suplente juegue con millos si tenemos compromisos mas importantes que atender como la libertadores y la recopa, no tengo dudas de que vamos a pelear la liga, por 1 partido del todos contra todos no se pone en riesgo la clasificacion a las 8, pero en las copaa no hay margen de error, ahi se pone lo mejor.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Cambios maratón de partidos en abril (Recopa Sudamerican

Notapor pachets » Lun Abr 03, 2017 8:43 am

Creo que Nacional jugará con Millonarios con la titular ya que de regreso de Brasil el equipo se quedará en Bogotá para ese partido

Volver a Foro General