Verdolagas en la selección

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipegreen » Vie Mar 24, 2017 12:04 pm

ANDRES_77 escribió:
Asprilla escribió:Pekerman tambien se muere con la nevera llena, no llama a aviles, no llama a chara y si llama a quiñonez que ni es titular en mexico. Hasta ibarguen es titular en esa seleccion que no tiene alguien que desequilibre.


jajjajja tambien estaba pensando en Ibarguen.


Esto solo habla de lo difícil que es conseguir un extremo de perfil zurdo, que ni la selección Colombia lo tiene.

Probaron con Copete y no dio resultado.
Ayer le dieron la oportunidad a Whiskyñonez y nada, aunque no me parece mal jugador pero tal vez sin los minutos suficientes en su club para ser de la nada solución en la selección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor negro134 » Vie Mar 24, 2017 12:13 pm

donde ATLETICO NACIONAL jugara como jugo ayer colombia salen todos...
menos mal ATLETICO NACIONAL tiene gracias a DIOS clara la propuesta futbolistica...

VAMOS LOS VERDES...

eso si cambiando de tema que biuen futbol practica brasil, se comen la cancha y aprietan por todos lados....y se ve mas compacto, donde brasilhubiera jugado asi su mundial no le gana nadie...no le mtene 7 ni por el berraco...
por eso digo el futbol es momentos y es importante muy importante el entrenador y que los jugadores le copien...eso mismo hay qe aplicarlo para nuestro gran club..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ANDRES_77 » Vie Mar 24, 2017 3:04 pm

@guslopez10 3 horas
Luis Fernando Muriel descartado contra Ecuador, viaja esta tarde a Italia. Aún no se define si se llama otro jugador.

Será q les da por llamar a Ibarguen? seria una buena opción.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Thunder » Vie Mar 24, 2017 5:05 pm

ANDRES_77 escribió:@guslopez10 3 horas
Luis Fernando Muriel descartado contra Ecuador, viaja esta tarde a Italia. Aún no se define si se llama otro jugador.

Será q les da por llamar a Ibarguen? seria una buena opción.


Ojala que no, para que despues le echen la culpa de que perdimos por su culpa o hasta se lesione y ahi si nos jodemos con Mosquera, la verdad es que a mi ni fu ni fa la selección, tampoco es que haga fuerza para que pierda como algunos pero si ganan bien y si pierden no me amarga para nada eso, lo que si hay que pensar es que si nos va mal con la selección lo mas probable es que se nos lleven a Rueda, yo espero por lo menos otro año de Rueda en el verde.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ACGirladoR » Vie Mar 24, 2017 5:45 pm

A mi si me gusta que la selección gane.

Y de nuestro equipo se llevan lo mejor, justamente porque en la selección debe estar lo mejor de Colombia.

Creo que el hecho de que unos hinchas resentidos de Millonarios critiquen nuestros jugadores no puede afectar el amor por la selección. Si usted ya sabe que los azules van a culpar a los de Nacional ¿para que se preocupa?.

Es irónico porque esos hinchas de redes, que siguen a Millonarios, se mueren de las ganas por tener lo que nosotros despreciamos; tres ejemplos claros:
1- quisieran que les convocaran un jugador al menos (presionaron mucho para meter a Ayron del Valle)

2- estaban emocionados cuando Alejandro Bernal estaba hablando con Millos... un jugador que acá la hinchada critica mucho.

3- están felices porque Millonarios va a empezar a construir una sede propia... en 2020 (la actual es una sede temporal alquilada).


Así que ellos quieren por fin tener eso que para nosotros es pan de cada día... de tal manera que si critican algo de Nacional es fácil suponer que simplemente es envidia. No suframos por esa envidia que nosotros estamos mirando desde la cima...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Vie Mar 24, 2017 5:54 pm

Thunder escribió:
ANDRES_77 escribió:@guslopez10 3 horas
Luis Fernando Muriel descartado contra Ecuador, viaja esta tarde a Italia. Aún no se define si se llama otro jugador.

Será q les da por llamar a Ibarguen? seria una buena opción.


Ojala que no, para que despues le echen la culpa de que perdimos por su culpa o hasta se lesione y ahi si nos jodemos con Mosquera, la verdad es que a mi ni fu ni fa la selección, tampoco es que haga fuerza para que pierda como algunos pero si ganan bien y si pierden no me amarga para nada eso, lo que si hay que pensar es que si nos va mal con la selección lo mas probable es que se nos lleven a Rueda, yo espero por lo menos otro año de Rueda en el verde.


Que Pekerman convoque a Mosquera, es el extremo que necesitan para que tape la salida de Antonio Valencia en Quito. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor cuartas » Vie Mar 24, 2017 6:08 pm

Verde805 escribió:
Thunder escribió:
ANDRES_77 escribió:@guslopez10 3 horas
Luis Fernando Muriel descartado contra Ecuador, viaja esta tarde a Italia. Aún no se define si se llama otro jugador.

Será q les da por llamar a Ibarguen? seria una buena opción.


Ojala que no, para que despues le echen la culpa de que perdimos por su culpa o hasta se lesione y ahi si nos jodemos con Mosquera, la verdad es que a mi ni fu ni fa la selección, tampoco es que haga fuerza para que pierda como algunos pero si ganan bien y si pierden no me amarga para nada eso, lo que si hay que pensar es que si nos va mal con la selección lo mas probable es que se nos lleven a Rueda, yo espero por lo menos otro año de Rueda en el verde.


Que Pekerman convoque a Mosquera, es el extremo que necesitan para que tape la salida de Antonio Valencia en Quito. :lol: :lol:

apenas es, y no olvidemos el aliciente de que valencia va a terminar mamao, desgastado

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Mar 24, 2017 8:36 pm

Uno de los partidos más perversos de la selección,

Por lo menos en este tema no escribe Caminal, porque ya los hubiese masacrado a todos.

No se, pero a mí me late que ese jugador que van a llamar será DayRon Moreno.


Vamos los verdes, Vamos mi selección.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Mar 24, 2017 8:40 pm

A y el panamá del Bolillo acaba de perder contra T&T, pues era lógico que perdiera porque dejó de suplente a nuestro queridisimo Miller, si hubiese jugado de titular Ganaban 5-0

No siendo más.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor culiplancho » Dom Mar 26, 2017 8:51 pm

Teniendo partido el Miercoles contra Santa Fe ojala que no pongan a ninguno de los tres contra Ecuador

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Agudelo » Lun Mar 27, 2017 12:27 am

culiplancho escribió:Teniendo partido el Miercoles contra Santa Fe ojala que no pongan a ninguno de los tres contra Ecuador


Los pongan o no, dudo mucho que de un día pa otro puedan estar a disposición del técnico. Llegan de un viaje bastante agotador para tener que jugar ahí mismo, solo usted guarda la esperanza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ANDRES_77 » Lun Mar 27, 2017 9:29 am

Agudelo escribió:
culiplancho escribió:Teniendo partido el Miercoles contra Santa Fe ojala que no pongan a ninguno de los tres contra Ecuador


Los pongan o no, dudo mucho que de un día pa otro puedan estar a disposición del técnico. Llegan de un viaje bastante agotador para tener que jugar ahí mismo, solo usted guarda la esperanza.


En el anterior año Nacional espero a los jugadores q venían de selección, para al otro día jugar el partido de vuelta de 8vos de la Copa Colombia frente al cartagena y en Cartagena. Este partido frente a Santa fe no es tan importante y en esa otra vez fue una esepción. Lo más prudente y conveniente seria guardarlos para el partido frente a Chapecoense.
Última edición por ANDRES_77 el Lun Mar 27, 2017 3:04 pm, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipedelverde » Lun Mar 27, 2017 1:08 pm

Los jugadores que lleguen de Quito no jugarán el miércoles, eso es seguro.
Apenas se tendrán en cuenta para el partido siguiente y éso que mirando el estado en el que lleguen de ése viaje.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Mar 28, 2017 1:43 pm

Hoy vs Ecuador.

Imagen
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Anterior

Volver a Foro General