Verdolagas en la selección

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor porsiempreverde » Lun Ene 30, 2017 4:56 pm

¡Que hp selección sub 20 tan mala, por Dios!!! Ojalá Cuesta no vaya a regresar muy desmotivado por ver ese fútbol tan mediocre del Piscis. Primer tiempo y nos va ganando Venezuela. No tenemos un 10 que proponga; el único es el Indio y Piscis lo tiene sentado. Es un equipo desesperante, sin ideas, sin alma, va perdiendo y juega de para atrás. Los dos partidos que ganó fueron dos chimbazos.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor verdegenial » Lun Ene 30, 2017 7:35 pm

Como dijo un forista en un comentario anterior, al Indio no le cae mal un baño de humildad , aprovechando que está joven y que eso es muy normal que le suceda y por tanto ese baño de humildad le va a servir para la carrera brillante que seguro le espera.El tipo es un crack en potencia , con una calidad técnica impresionante. Ahora bien , no todo es culpa del jugador , ese técnico deja mucho que desear, el más que formador es técnico de resultados , a ese técnico no le sirve y no le rinde el jugador talentoso, simplemente porque su fútbol no se basa en el talento. Técnico amarrete ese

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 05, 2017 8:05 pm

Que decepción no solo esta selección Colombia sub 20 tan horriblemente mala, sino también los jugadores de Nacional. El Indio yo no se si es que definitivamente es un jugador aguacate (madurado a punta de periódico), un pelado sin alma, sin actitud, peleonero, pega codazos, mejor dicho... a ese pelado por unos partidos buenos en Nacional le dijeron que era muy bueno y se la creyó y ya se cree una estrella. A este paso terminará de suplente por allá en Tigres o un Huila, si mucho. Y cuesta, desconocido. El penalti para el tercero gol de Uruguay fue un error grosero de él. Del negro me da más pesar porque al menos es más humilde que el Indio. Ojalá estos pelados se recuperen por el bien del verde.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Feb 05, 2017 8:13 pm

una cosa es cuesta con el mariscal henriquez al lado y rueda en el banco .... años luz de diferencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Nacional89 » Dom Feb 05, 2017 9:30 pm

Al indio hay que prestarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Thunder » Dom Feb 05, 2017 10:09 pm

Juega mas DIMonarios en torneos internacionales que esta selección.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipegreen » Dom Feb 05, 2017 10:19 pm

No hay DT en esa Sub 20.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 08, 2017 5:11 pm

Yo probaría a Cuesta como volante de recuperación; marca, tiene pase seguro, buen manejo de balón, tiene categoría para salir jugando, pero le hace falta talla para ser central.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor teanverdex100pre » Mié Feb 08, 2017 5:20 pm

Mas allá de la falta de mano del DT, el indio me decepcionó, muy trotonsito y alegando mucho, ojalá Rueda lo pula bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipegreen » Mié Feb 08, 2017 5:24 pm

El indio lo que le falta es madurez, parece un niño eso lo entrevistaban y hablaba mas de la novia que del propio torneo y de futbol en general, le falta mano dura y que lo coja Rueda y lo afine porque es un crack.

Cuesta las veces que jugó con Nacional al lado de Henriquez le fue muy bien porque tiene quien lo guíe atrás, en este sub 20 se ha visto desconcentrado totalmente.

Igual no tienen quien los dirija tampoco.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor dejemelopienso » Mié Feb 08, 2017 5:44 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo probaría a Cuesta como volante de recuperación; marca, tiene pase seguro, buen manejo de balón, tiene categoría para salir jugando, pero le hace falta talla para ser central.


Exacto!
Hace tiempo estaba por publicar este mismo comentario pero me abstuve de hacerlo por no " armar un tierrero" en este foro puesto que el jugador tiene su clase y sus fans son bastantes. Usted lo dice y lo apoyo totalmente. Un central de 1,78 nunca podrá llegar al fútbol Europeo o al menos a los equipos de élite, le queda demasiado complicado pues los estándares de altura y velocidad están prefijados, hacen parte del check list que imponen los técnicos al contratar marcadores centrales. Iván Ramiro Córdoba se sostuvo por ser uno de los centrales más rápidos de la historia ( concepto de Oscar Ruggeri según entiendo) y por su impresionante saltabilidad, características que no tiene Cuesta, además del hecho de que eran otros tiempos ( el fútbol es cada vez más alarmantemente competitivo).
Pienso igual que usted compañero en cuanto a que este jugador sería un muy buen prospecto para volante de marca. El forista Caminal ha repetido en más de 10 ocasiones que quedó faltando un central, con lo cual concuerdo. De lo que quedó, de lesionarse Aguilar o Henríquez o dada alguna sanción, me la jugaría ( aquí voy a recibir madera, pero bueh!) con Nájera sin descartar a Moya que creo mide 1,95. El equipo está bien conformado, yo personalmente estoy optimista con el tema de Dairo e Ibarguen jugando adelante de Mac, pero sí faltó un central de categoría, en mi humilde opinión. De no llegar un 9, habrá que tirarle una fichita al Paraguayo. Estamos los que estamos amigos y desde ya lanzo una predicción: El club Atlético Nacional obtendrá su estrella número 16 y retendrá el título de la Copa Libertadores de América para disputar por segunda ocasión el mundial de clubes el cual ganará enfrentando al equipo Barcelona. Esto no es una lectura del chocolate o el tabaco ni lo ví reflejado en las nubes, es apenas una predicción de un hincha con cierta percepción sensorial. Si acierto ganamos todos, si me equivoco, perdemos todos.
Vamos a ganar todo para la felicidad de todos.
Última edición por dejemelopienso el Mié Feb 08, 2017 5:49 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 08, 2017 8:46 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo probaría a Cuesta como volante de recuperación; marca, tiene pase seguro, buen manejo de balón, tiene categoría para salir jugando, pero le hace falta talla para ser central.

Hombre, no es una mala idea...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Jue Feb 23, 2017 7:58 pm

Viendo la seleccion Sub17 ese pelado Brayan Gomez tiene lo suyo, tiene buena tecnica, gambeta y buen pase ojala siga asi y pronto lo vamos a tener en el equipo profesional.
Hacia rato que no teniamos un arquero salido de inferiores en una seleccion el pelado Mier se hizo el gol pero despues tuvo una buena actuacion.
Hablan muy bien del hijo de Nixon Perea que es otro que esta en la sub17 habra q ver que mas muestra, hoy fue normalito su aporte.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Jue Feb 23, 2017 9:18 pm

Les dejo una nota y un video del pelado Brayan Arley Gomez

https://m.youtube.com/watch?v=gte2FLn43Ns

Esta Noche la Selección Sub17 de Colombia ganó 2-1 a Ecuador en el sudamericano que se juega en Chile.

Nacional tiene tres jugaforea:
Kevin Mier arquero titular, el medio campista Andrés Perea y el volante #10 Brayan Gómez que es es la figura del equipo y está en Nacional desde la pony y hace parte de los torneos de la liga Antioqueña hoy hizo una gran asistencia para el empate parcial ante los ecuatorianos.

Les compartimos este vídeo de cuando estuvo en la pony.

https://youtu.be/EXViz8ttejs

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Mar 14, 2017 1:35 pm

Vieron de casualidad el partido de Ayer entre Colombia vs Venezuela,

Dios mío, conté por ahi 10 atajadas mano a mano del Arquero Mier, perteneciente a Atl Nacional, vs los Venezolanos. 0-0

Tenemos un buen futuro de arquero señores.

http://www.elcolombiano.com/deportes/fu ... -YX6145364
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Mar 17, 2017 7:10 pm

Imagen

Sólo Matheus, Mac y Farid, en esta convocatoria.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es mejor así, aunque como siempre es el equipo que más llevan jugadores.

Volvió Minía. :shock:
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipegreen » Vie Mar 17, 2017 7:27 pm

Claramente la convocatoria esta vez no nos afectará tanto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ANDRES_77 » Vie Mar 17, 2017 9:17 pm

Los convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador, y la cantidad de minutos disputados en lo que va de 2017:
Imagen
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Corazon verde » Vie Mar 17, 2017 11:02 pm

11 jugadores que estan o han estado en el verde.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor pacodelucia » Vie Mar 17, 2017 11:18 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Imagen

Sólo Matheus, Mac y Farid, en esta convocatoria.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es mejor así, aunque como siempre es el equipo que más llevan jugadores.

Volvió Minía. :shock:



Que extraño, peckerman solo llama al arquero del lider del futbol profesional colombiano, ningún volante (quinterito, marrugo) nada, ningún delantero del lider, ningún defensa, que extraño es peckerman. Y tampoco del último campeón de liga llamó a nadie, que raro. Pero si llamó 3 Verdolagas (nos salvamos de que se llevara 6, 7, 8 a pasear), ojalá no regresen lesionados ni desubicados porque lo que sigue es una maratón de partidos bravos, incluído el partido contra Botafogo que definirá si estamos o no estamos para avanzar en esta copa Libertadores. Sin embargo todos sabemos que ya en la capital deben estar alistando gargantas, computadores y redes sociales para criticar a los nuestros en caso de derrota. Que vaina.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Hincha normal » Sab Mar 18, 2017 1:27 am

pacodelucia escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Imagen

Sólo Matheus, Mac y Farid, en esta convocatoria.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es mejor así, aunque como siempre es el equipo que más llevan jugadores.

Volvió Minía. :shock:



Que extraño, peckerman solo llama al arquero del lider del futbol profesional colombiano, ningún volante (quinterito, marrugo) nada, ningún delantero del lider, ningún defensa, que extraño es peckerman. Y tampoco del último campeón de liga llamó a nadie, que raro. Pero si llamó 3 Verdolagas (nos salvamos de que se llevara 6, 7, 8 a pasear), ojalá no regresen lesionados ni desubicados porque lo que sigue es una maratón de partidos bravos, incluído el partido contra Botafogo que definirá si estamos o no estamos para avanzar en esta copa Libertadores. Sin embargo todos sabemos que ya en la capital deben estar alistando gargantas, computadores y redes sociales para criticar a los nuestros en caso de derrota. Que vaina.


Llamó a 3 del último campeón de la Libertadores, a 3 del 3ero en el Mundial de Clubes. Y sobre todo, a 3 que hace rato están jugando muy bien. Me parece apenas normal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ANDRES_77 » Sab Mar 18, 2017 11:41 am

Para mi en este momento es mejor Felipe Aguilar que Cristian Zapata, pero creo q la NO convocatoria de pipe a la selección, en algo tiene q tener culpa el cuerpo técnico del verde, por no haberlo puesto a jugar ante barcelona, si hubiera sido así al man lo llamaban si o si.

Pdta: Creo q Stefan Medina es para Pekerman como Mosquera a Rueda.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor aquel54 » Sab Mar 18, 2017 12:18 pm

Stefan Medina juega de central. Marcador derecho y medio campo ...MOSQUERA NO JUEGA DE NADA.. Amigo Andres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Thunder » Sab Mar 18, 2017 12:45 pm

Respeten!!! Mosquera es desgastador.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ANDRES_77 » Sab Mar 18, 2017 1:51 pm

aquel54 escribió:Stefan Medina juega de central. Marcador derecho y medio campo ...MOSQUERA NO JUEGA DE NADA.. Amigo Andres.


jajajja claro aquel45, pero no me refiero tanto a las características, me refiero a q algunos técnicos siempre tienen un jugador "preferido".
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Mar 21, 2017 12:43 pm

.........................D. Ospina

S Medina.......D Sanchez.............O Murillo........F. Diaz.

.......................D. Torres.

..........................................M. Uribe.

...........................M. torres

...............J Rodriguez... :mrgreen: :mrgreen: ............................E. Cardona

.............................M. Borja.

Me tocó Colocar a James, o era James o era Camilo Vargas.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por acá un poco desparchado sin temas del verde.

#Nacional es Colombia. ojalá se logren los 6 puntos. y los perros Argentinos pierdan los dos.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 12:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Aquel89 » Mar Mar 21, 2017 1:56 pm

Imagen

Para mi esta debería ser la formación.
"Revolucioné el fútbol colombiano porque acabé con la siesta. Acabé con los desayunos fuertes y los almuerzos prolongados. ¡A la cancha! A trabajar mañana y tarde." Osvaldo Juan Zubeldía

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Mar 21, 2017 2:05 pm

Aquel89 escribió:Imagen

Para mi esta debería ser la formación.


Para mí tambien, pero el viejo colocará a Aguilar por Matheus, y a Bacca por D. Zapata, es más, hasta me arriesgo a decir que colocará a Minía por Farid,

Que se preparen Yepes y Mondragon de una próxima convocatoria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Mar 22, 2017 10:11 pm

un verdolaga convocado a última hora a la selección.

se trata del señor Miller a Panamá

pero se me genera una inquietud ¿el señor no se supone que estaba lesionado?

no lo han convocado ni en un partido del año. ahora si no está lesionado. ¿para qué el verde pidió quedarse con él si ni lo colocan en el banco?

en fin. que les vaya bien a los 4 verdolaga.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Greenriver » Jue Mar 23, 2017 12:52 am

Íncreible como yo cuando niño lloraba por la selección, me estresaba en las eliminatorias y me parecían bastante importantes los partidos, tanto o mas importantes que los de Nacional, y ahora me vale dos pedazos de p*t* ch*mb*, por mí que pierdan de hecho..., los que no les guste mi opinión no se imaginan lo mucho que me parte el corazón y me quita el sueño... :mrgreen:
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Peter solo CAN » Jue Mar 23, 2017 10:21 am

Greenriver escribió:Íncreible como yo cuando niño lloraba por la selección, me estresaba en las eliminatorias y me parecían bastante importantes los partidos, tanto o mas importantes que los de Nacional, y ahora me vale dos pedazos de p*t* ch*mb*, por mí que pierdan de hecho..., los que no les guste mi opinión no se imaginan lo mucho que me parte el corazón y me quita el sueño... :mrgreen:


De seguro por que estas trabajando a la hora del partido, estuvieras acá en Barranquilla con el ambiente que se vive en toda la ciudad, las empresas trabajan hoy hasta la 1 de la tarde en su mayoría, los colegios no tuvieron clases en la tarde, no pensarías lo mismo :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 23, 2017 10:43 am

Peter solo CAN escribió:
Greenriver escribió:Íncreible como yo cuando niño lloraba por la selección, me estresaba en las eliminatorias y me parecían bastante importantes los partidos, tanto o mas importantes que los de Nacional, y ahora me vale dos pedazos de p*t* ch*mb*, por mí que pierdan de hecho..., los que no les guste mi opinión no se imaginan lo mucho que me parte el corazón y me quita el sueño... :mrgreen:


De seguro por que estas trabajando a la hora del partido, estuvieras acá en Barranquilla con el ambiente que se vive en toda la ciudad, las empresas trabajan hoy hasta la 1 de la tarde en su mayoría, los colegios no tuvieron clases en la tarde, no pensarías lo mismo :lol: :lol: :lol:


Comparto la opinión de greenriver, y es q si se dan cuenta, a cuantos hinchas de Nacional la selección nos ha quitado el sueño? Cuantos microciclos, partidos amistosos, fechas fifa?? (la ridicula copa america centenario, q nos privo el sueño de lograr otra liga) en fin....

NACIONAL le da de comer a la selección, y los colombianos son malagradecidos con el verde. El q no es hincha de Nacional esta feliz viendo a la selección, pero no lo siente tanto como nosotros los hinchas de Nacional. Nacional el equipo más perjudicados con estas convocatorias.

Con respecto a las entidades publicas o privadas q paran labores todo por ver a la selección, me parece lo mas ridículo e irresponsable con la comunidad en general. Como es posible q esas entidades trabajen jornadas continuas y en ese preciso instante del partido algún usuario necesite la ayuda de estas, y estos empleaduchos se van disque a "ver a la selección", otra excusa mas para capar trabajo y robarse el dinero del estado fácilmente. Porque no ponen un tv en la entidad y asi evitan suspender su servicio, cuando yo fui servidor publico hacíamos lo mismo sin supender la atención al cliente.
Última edición por ANDRES_77 el Jue Mar 23, 2017 11:03 am, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Peter solo CAN » Jue Mar 23, 2017 11:00 am

ANDRES_77 escribió:
Peter solo CAN escribió:
Greenriver escribió:Íncreible como yo cuando niño lloraba por la selección, me estresaba en las eliminatorias y me parecían bastante importantes los partidos, tanto o mas importantes que los de Nacional, y ahora me vale dos pedazos de p*t* ch*mb*, por mí que pierdan de hecho..., los que no les guste mi opinión no se imaginan lo mucho que me parte el corazón y me quita el sueño... :mrgreen:


De seguro por que estas trabajando a la hora del partido, estuvieras acá en Barranquilla con el ambiente que se vive en toda la ciudad, las empresas trabajan hoy hasta la 1 de la tarde en su mayoría, los colegios no tuvieron clases en la tarde, no pensarías lo mismo :lol: :lol: :lol:


Comparto la opinión de greenriver, y es q si se dan cuenta, a cuantos hinchas de Nacional la selección nos ha quitado el sueño? Cuantos microciclos, partidos amistosos, fechas fifa?? (la ridicula copa america centenario, q nos privo el sueño de lograr otra liga) en fin....

NACIONAL le da de comer a la selección, y los colombianos son malagradecidos con el verde. El q no es hincha de Nacional esta feliz viendo a la selección, pero no lo siente tanto como nosotros los hinchas de Nacional. Nacional el equipo más perjudicados con estas convocatorias.

Con respecto a las entidades publicas o privadas q paran todo por ver a la selección me parece lo mas ridículo e irresponsable con la comunidad en general. Como es posible q mucha gente necesite en ese preciso instante del partido la ayuda de estas, y estos empleaduchos se van disque a ver a la selección, otra excusa mas para capar trabajo y robarse el dinero del estado fácilmente.


Seguro que nos ha perjudicado y mas cuando juegan los jugadores de Nacional y pierde la tricolor, toda la culpa se la cargan a los jugadores o exjugadores Verdes comenzando por el inútil de Javier H. Bonnet, pero le llego apostar que si no llamaran a ningún jugador de Nacional estando en un nivel superlativo acá estuviera mas de uno llorando que por que no los convocan :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 23, 2017 11:12 am

Pues todo depende de la ocasión, en este momento no es tan importante la presencia de nuestros jugadores en el verde, ya q en estas fechas fifa no tenemos algún partido importante programado, pero q seria si lo hubiera eh? como la mayoria de las anteriores veces nos ha pasado, solo acuérdese de la copa centenario y otros mas ejemplos q nos han perjudicado.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Hincha normal » Jue Mar 23, 2017 12:38 pm

Greenriver escribió:Íncreible como yo cuando niño lloraba por la selección, me estresaba en las eliminatorias y me parecían bastante importantes los partidos, tanto o mas importantes que los de Nacional, y ahora me vale dos pedazos de p*t* ch*mb*, por mí que pierdan de hecho..., los que no les guste mi opinión no se imaginan lo mucho que me parte el corazón y me quita el sueño... :mrgreen:


En cambio si viera como nos trasnocha su comentario a los que sí queremos que gane la selección! Nos tiene al borde de la silla!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 23, 2017 1:10 pm

ANDRES_77 escribió:
Peter solo CAN escribió:
Greenriver escribió:Íncreible como yo cuando niño lloraba por la selección, me estresaba en las eliminatorias y me parecían bastante importantes los partidos, tanto o mas importantes que los de Nacional, y ahora me vale dos pedazos de p*t* ch*mb*, por mí que pierdan de hecho..., los que no les guste mi opinión no se imaginan lo mucho que me parte el corazón y me quita el sueño... :mrgreen:


De seguro por que estas trabajando a la hora del partido, estuvieras acá en Barranquilla con el ambiente que se vive en toda la ciudad, las empresas trabajan hoy hasta la 1 de la tarde en su mayoría, los colegios no tuvieron clases en la tarde, no pensarías lo mismo :lol: :lol: :lol:


Comparto la opinión de greenriver, y es q si se dan cuenta, a cuantos hinchas de Nacional la selección nos ha quitado el sueño? Cuantos microciclos, partidos amistosos, fechas fifa?? (la ridicula copa america centenario, q nos privo el sueño de lograr otra liga) en fin....

NACIONAL le da de comer a la selección, y los colombianos son malagradecidos con el verde. El q no es hincha de Nacional esta feliz viendo a la selección, pero no lo siente tanto como nosotros los hinchas de Nacional. Nacional el equipo más perjudicados con estas convocatorias.

Con respecto a las entidades publicas o privadas q paran labores todo por ver a la selección, me parece lo mas ridículo e irresponsable con la comunidad en general. Como es posible q esas entidades trabajen jornadas continuas y en ese preciso instante del partido algún usuario necesite la ayuda de estas, y estos empleaduchos se van disque a "ver a la selección", otra excusa mas para capar trabajo y robarse el dinero del estado fácilmente. Porque no ponen un tv en la entidad y asi evitan suspender su servicio, cuando yo fui servidor publico hacíamos lo mismo sin supender la atención al cliente.


Estoy con greenriver pero tampoco me da igual si pierden, la única razón es por q si sacan a pekerman van a querer llevarse a rueda si o si.

PD - alguien sabe si nacional alguna vez jugó contra la selección?
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipegreen » Jue Mar 23, 2017 1:17 pm

Yo si recuerdo un amistoso entre Nacional y Colombia creo que se jugó el estadio de Rionegro, ese amistoso ganó Nacional y uno de los goles marcó Juan Guillermo Ricaurte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 23, 2017 1:24 pm

Pipegreen escribió:Yo si recuerdo un amistoso entre Nacional y Colombia creo que se jugó el estadio de Rionegro, ese amistoso ganó Nacional y uno de los goles marcó Juan Guillermo Ricaurte.


Muchas gracias, un conocido me habia comentado eso pero no estaba seguro. Según el los narradores estaban indignados por que habían muchos con la camisa de Nacional.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Greenriver » Jue Mar 23, 2017 1:36 pm

Hincha normal escribió:
Greenriver escribió:Íncreible como yo cuando niño lloraba por la selección, me estresaba en las eliminatorias y me parecían bastante importantes los partidos, tanto o mas importantes que los de Nacional, y ahora me vale dos pedazos de p*t* ch*mb*, por mí que pierdan de hecho..., los que no les guste mi opinión no se imaginan lo mucho que me parte el corazón y me quita el sueño... :mrgreen:


En cambio si viera como nos trasnocha su comentario a los que sí queremos que gane la selección! Nos tiene al borde de la silla!


Excelente comentario hincha normal, la idea es que así uno no este de acuerdo con la opinión de los demás se argumente o se contradiga con respeto, yo dije eso porque pensé me iban a caer a insultos!, un saludo!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Jue Mar 23, 2017 1:38 pm

Pipegreen escribió:Yo si recuerdo un amistoso entre Nacional y Colombia creo que se jugó el estadio de Rionegro, ese amistoso ganó Nacional y uno de los goles marcó Juan Guillermo Ricaurte.


En el año 98 se jugo un partido entre Nacional y la seleccion como preparacion para el mundial de Francia 98, gano Nacional 1-0 con un gol de Victor Marulanda quien acababa de llegar de Alianza Lima donde habia sido campeon con Pinto.

JJ Pelaez se habia ido para el cuerpo tecnico de la seleccion y Barrabas habia tomado a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Greenriver » Jue Mar 23, 2017 1:43 pm

NACIONAL le da de comer a la selección, y los colombianos son malagradecidos con el verde. El q no es hincha de Nacional esta feliz viendo a la selección, pero no lo siente tanto como nosotros los hinchas de Nacional. Nacional el equipo más perjudicados con estas convocatorias.


Yo desde que ví el horrible bullying que la prensa le empezó a hacer a Steffan Medina y Dorlan Pabón, se me termino de salir del todo la selección, con ello se nota que ni siquiera con un partido de selección la gente deja la xenofobia y el odio a Nacional a un lado.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Thunder » Jue Mar 23, 2017 2:42 pm

creo que a todos nos afecto lo de Medina, de todas formas por culpa de unos pendejos yo por lo menos no pienso dejar de hacerle fuerza a la selección y mas cuando atl nacional es el que mas ha aportado no solo ahora sino a travez de toda la historia a las selecciones Colombia.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Verdolagas en la selección

Notapor evalistinho » Jue Mar 23, 2017 4:45 pm

Ya le estan dando con toda a macnelly y uribeven internet. Nacional no deberia volver a darles a nadie otra vez

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Asprilla » Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

Ya la cogieron con mateus los triple hptas en las redes, le digo que ganamos de milagro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipegreen » Jue Mar 23, 2017 5:36 pm

Muy agrandados (Cuadrado, James, Bacca) la fácil es caerle a los de Nacional que tampco hicieron mucho, pero los que juegan en Europa muy displicentes Que son los que tienen que echarse el equipo al hombro.

Pd: Pekerman con un pie y medio afuera durante 80 minutos hoy, le salvaron el pellejo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Thunder » Jue Mar 23, 2017 5:45 pm

Que mal partido de todos, pero obviamente hay gente como Bacca que juega desde hace rato en la selección y en europa que ya no dio resultado, y eso de llevar yu poner a Quiñonez no lo entiende nadie tampoco, por otro lado no sufran por los bobadas que ponen algunos niños ratas en redes sociales por Dios, entre mas sufran mas pendejadas van a poner.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 23, 2017 6:58 pm

Parce no le pongan cuidado de lo q digan de Matheus, lo dicen por envidia y por hartarnos a los hinchas del verde. Uribe solamente fallo en una entrega y nada mas, respondio en donde lo pusieron. Macnelly fue uno de los mejores y los hptas no dicen nada.

Eso nos pasa por ser hinchas de Nacional solamente este equipo aporta jugadores a la selección.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Asprilla » Jue Mar 23, 2017 9:56 pm

Pekerman tambien se muere con la nevera llena, no llama a aviles, no llama a chara y si llama a quiñonez que ni es titular en mexico. Hasta ibarguen es titular en esa seleccion que no tiene alguien que desequilibre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor andres gallegos » Vie Mar 24, 2017 10:18 am

Equipo flojo muy poco trabajo del tecnico en esa seleccion

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ANDRES_77 » Vie Mar 24, 2017 11:02 am

Asprilla escribió:Pekerman tambien se muere con la nevera llena, no llama a aviles, no llama a chara y si llama a quiñonez que ni es titular en mexico. Hasta ibarguen es titular en esa seleccion que no tiene alguien que desequilibre.


jajjajja tambien estaba pensando en Ibarguen.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General