ATLETICO NACIONAL vs medellin

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor cuartas » Sab Mar 18, 2017 11:20 pm

soloporuncomentario escribió:♫Amarguuura, señores, que a veces me da...

Completamente de acuerdo caballero!.

concuerdo en que aldo ya está muy viejo, bernal lo venia haciendo mucho mejor, no se porque no fue convocado.

También me gustó de su comentario que trajera a colación la falta de desgaste en este partido, lamentablemente mosquera guardia y marlon piedrahita jugaron todos los 90 minutos como si fuese el primero, porque nadie les generó fatiga, desgaste, por ahí no pudimos pasar

Sabe que no concuerdo en lo de Aguilar? ese man es otro juvenil que no sirvió, nájera debió estar aportándole experiencia a la defensa, sinó vea el mar de nervios este partido.

lalaralaa..♫♫

Si señor, redín ha estado mas cuerdo que rueda, debió quedarse en cali mas tiempo

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Mar 19, 2017 12:02 am

como se les ocurre decir que victoria con sabor amargo?? jajaja que hp chiste ... ganamos un clásico.... como se ganan los clásicos? con dientes apretados ... corriendo y metiendo .... acá si no les gusta nada ... pedían a gritos que rueda le metiera la mano al equipo se la metió y que paso le ganamos al "super líder" jeje


Me pareció un gran partido de nacional y quedo mas que demostrado que ibarguen deber ser titular con aldo y obviamente felipe aguilar ... que partidazo de MAC ... ibarguen subiendo nivel ayudando en defensa ... obviamente con rueda en la raya eso es otra cosa ... rueda es inteligente y le iba a meter la mano al equipo e hizo los cambios coherentes y ganamos


Medellin GANARTE ES UN CLÁSICO así mas de uno les duela en este foro la victoria jaja

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor josemontes0322 » Dom Mar 19, 2017 12:20 am

ganamos un clasico 3-1 que pudo ser 4 o mas y disque sabor amargo , ademas con buen plantel en la banca ... Disfrutemos estos momentos , que los malos tiempos vendran , yo no los veo listos para esos dias de sequia , seguro terminaran hasta con MAC , RUEDA Y ARMANI , amigos cuando cobra un jugador como QUINTERO es dificil echarle culpa a el portero

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 19, 2017 1:30 am

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:♫Amarguuura, señores, que a veces me da...

Completamente de acuerdo caballero!.

concuerdo en que aldo ya está muy viejo, bernal lo venia haciendo mucho mejor, no se porque no fue convocado.

También me gustó de su comentario que trajera a colación la falta de desgaste en este partido, lamentablemente mosquera guardia y marlon piedrahita jugaron todos los 90 minutos como si fuese el primero, porque nadie les generó fatiga, desgaste, por ahí no pudimos pasar

Sabe que no concuerdo en lo de Aguilar? ese man es otro juvenil que no sirvió, nájera debió estar aportándole experiencia a la defensa, sinó vea el mar de nervios este partido.

lalaralaa..♫♫

Si señor, redín ha estado mas cuerdo que rueda, debió quedarse en cali mas tiempo


Pilas! no vaya a conducir en ese estado!...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor cuartas » Dom Mar 19, 2017 1:32 am

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:♫Amarguuura, señores, que a veces me da...

Completamente de acuerdo caballero!.

concuerdo en que aldo ya está muy viejo, bernal lo venia haciendo mucho mejor, no se porque no fue convocado.

También me gustó de su comentario que trajera a colación la falta de desgaste en este partido, lamentablemente mosquera guardia y marlon piedrahita jugaron todos los 90 minutos como si fuese el primero, porque nadie les generó fatiga, desgaste, por ahí no pudimos pasar

Sabe que no concuerdo en lo de Aguilar? ese man es otro juvenil que no sirvió, nájera debió estar aportándole experiencia a la defensa, sinó vea el mar de nervios este partido.

lalaralaa..♫♫

Si señor, redín ha estado mas cuerdo que rueda, debió quedarse en cali mas tiempo


Pilas! no vaya a conducir en ese estado!...

Ah, eso no es lo que quería ud decir?

Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 06, 2015 10:24 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Green forest » Dom Mar 19, 2017 3:59 am

Alguien sabe por qué no se juega con el parche oficial de campeon de libertadores?
Santa fe siempre lo usaba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 19, 2017 6:22 am

josemontes0322 escribió:ganamos un clasico 3-1 que pudo ser 4 o mas y disque sabor amargo , ademas con buen plantel en la banca ... Disfrutemos estos momentos , que los malos tiempos vendran , yo no los veo listos para esos dias de sequia , seguro terminaran hasta con MAC , RUEDA Y ARMANI , amigos cuando cobra un jugador como QUINTERO es dificil echarle culpa a el portero

Parce, en lo de Armani si difiero con vos. Cuando yo vi donde se paró yo ahí mismo pensé que ai Quintero se la levantaba por encima de la barrera a él no le daría tiempo.de llegar y eso fue lo que efectivamente sucedió. De todas maneras a Franquito se le perdona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 19, 2017 6:23 am

Green forest escribió:Alguien sabe por qué no se juega con el parche oficial de campeon de libertadores?
Santa fe siempre lo usaba.

Porque se pronto se ofenden las roxadas, jajajaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor cdanielu » Dom Mar 19, 2017 8:58 am

Que rico que es ganar y más cuando se meten tres goles. Partido apretadito pero agradable. Puntos altos y puntos bajos, porque este equipo para muchos que no lo entienden, no es el mismo equipo del año pasado,estamos en formación y si me preguntan a mi, que Buenos profesionales estos señores que así y todo tienen una idea de juego y poco q poco van entendiendo la mística de Atlético Nacional. Creo que hay mucho jugador que le falta huevito. Y es algo que se debe hablar en las charlas, pero para que un jugador sienta eso debe tener apoyo de la hinchada, charlas con el jugador en la mejor onda. Diciéndoles que a Nacional se viene a ganar todo y a meter la pierna duro, a botar los pulmones por la boca en cada partido y a pensar cada jugada, celebración y momentos difíciles. Seguiremos de fiesta y corrigiendo sobre la marcha, con tres puntos y ganando otro clásico a nuestro rival de patio. Como te quiero Nacional. Vamos por más títulos en éste 2017 señores. La hinchada lo exige y tenemos sed de títulos.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor famuz » Dom Mar 19, 2017 10:04 am

pacodelucia escribió:
soloporuncomentario escribió:
famuz escribió:Creo que despues de mucho tiempo volvemos a jugar con 11. La no convocatoria de mosquera nos pone a ganar el clasico de entrada!

Pilas, no vaya a ser que por ponernos de bocones el que termine "ganando el clásico de entrada" sea otro...


De acuerdo soloporuncomentario, ese odio hacia nuestros propios jugadores no se ve en ningún equipo del mundo, es algo irracional, una bola de nieve que empieza sin querer queriendo y le puede pasar a cualquiera de nuestros jugadores, hoy son Mosquera, Bernal y Dájome, ayer fueron Henríquez, Berrío, mañana serán otros. Que verguenza tratar a nuestros propios jugadores con ese bullying infantil y tonto. Vamos a ver, ojalá NO nos castigue el destino, pero hoy nos pondrá una dura prueba. La hinchada de Nacional es un tsunami para bien y para mal.

Mucha arrogancia y soberbia, este semestre todavía no hemos ganado ningún partido importante, empate y derrota hasta ahora. Ojalá que NO, pero la cosa se puede complicar y mucho.


No es arrogancia, es evidente que mosquera es un jugador amateur, de entrada estabamos 2 goles arriba, eso con el en cancha no era posible.

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Flexfit » Dom Mar 19, 2017 10:54 am

No se puede defender a un jugador que no se ayude, Mosquera es un extremo que no aporta nada en ataque.
Mosquera deberia ser el suplente de Farid Diaz ya que muchos lo respaldan tanto por su labor defensiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Jack Daniels » Dom Mar 19, 2017 11:54 am

pero que fijación tan enfermiza con el pobre Mosquera, parecen las paginas de "humor" futbolero de fb con Estefan Medina.
lo que tenemos es confiar y tener esperanza es que el muchacho recupere el nivel y el futbol que ciertamente le ven o le vio el CT de nuestro equipo. el Rey Reynaldo ha confiado en el muchacho, algo le habrá visto y Él sabe una o dos cositas de futbol, por lo menos el beneficio de la duda siempre le vamos a tener que dar.
hablemos mejor de los que sí jugaron y nos dieron otra alegría mas. que clasico tan emocionante, como uno siempre los quiere. no hay nada mas emocionante que enfrentar a los rojos cuando tienen un buen equipo y cuando son también favoritos al título.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor HUGOL » Dom Mar 19, 2017 12:08 pm

Por Dios! Pero que mal nos acostumbró Nacional. Ahora ganar un clásico por 3 goles es un resultado con sabor amargo, es en serio?

A mi me gustó mucho el partido y vuelvo y lo digo, viejo Aldo? Que señor jugador de fútbol. La verdad, tenemos unos pedazos de cracks en este equipo que mueven ese balón a su antojo. Junto con el todo terreno de Matheus y el mago de Mac, este equipo tiene mucho por dar.

Y por último, gracias profe Rueda por volver, por fin se ve la mano de un técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Flako_verdolaga » Dom Mar 19, 2017 12:44 pm

Yo creo que una cosa es ser amargo y otra tener una dosis razonable de realidad.

A Medellín le faltaron jugadores importantes, incluido el más importante en el segundo tiempo, y aún así se acercaron con peligro. Nos falta mucho en ataque, es increible que con tantas jugadas en las que el equipo quedaba cara a cara con los cuatro de atrás de Medellín, no se hayan podido conxretar las opciones.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor dinho » Dom Mar 19, 2017 12:46 pm

Mucho descarado en este foro que critican por criticar, vomitan esa amargura que a diario los carcome en vida especialmente uno por ahí que todo lo que escribe lo hace con veneno. Desdichados que ven su vida por el lado siempre negativo y creen que criticar es destruir solamente.

Este equipo le falta pero vamos mejorando y el que no vea eso pues que se remita a los números entonces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 19, 2017 12:56 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo creo que una cosa es ser amargo y otra tener una dosis razonable de realidad.

A Medellín le faltaron jugadores importantes, incluido el más importante en el segundo tiempo, y aún así se acercaron con peligro. Nos falta mucho en ataque, es increible que con tantas jugadas en las que el equipo quedaba cara a cara con los cuatro de atrás de Medellín, no se hayan podido conxretar las opciones.

Faltó tu ídolo Mosquera. Con él si hubiéramos jugado mejor...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Thunder » Dom Mar 19, 2017 1:06 pm

No he visto nada ni el partido ni los goles pero mas alla de eso los clásicos no se juegan, se ganan y creo que se cumplió y lejos la espectativa ya que se ganó por 2 goles, ahora por lo que veo no jugó Mosquera y ya eso es un avance, respecto al desempeño del partido está bien que haya crítica pero debe ser mesurada ya que en este tipo de partidos lo más importante es ganar.
Última edición por Thunder el Dom Mar 19, 2017 1:51 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 19, 2017 1:09 pm

Thunder escribió:No he visto nada ni el partido ni los goles pero mas alla de eso los clásicos no se juegan, se gana y creo que se cumplio y lejos la espectativa ya que se gano por 2 goles, ahora por lo que veo no jugó Mosquera y ya eso es un avance, respecto al desepeño del partido esta bien que haya crítica pero debe ser mesurada ya que en este tipo de partidos lo más importante es ganar.

Yo no vi sino el primer tiempo. Por lo que vi el único lunar fue el primer gol en fuera de lugar, pero eso no es culpa de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor negro134 » Dom Mar 19, 2017 2:11 pm

bueno parceros y parceras hinchas del equipo mas grande de colombia ATLETICO NACIONAL el bicampeon de america 1989 - 2016...
ayer buen partido contra un buen rival....
lo bueno los 40000 en el atanasio y especialmete la mejor hinchada de colombia la de ATLETICO NACIONAL...
lo otro bueno que se gano y listo, que hay cosas por mejorar claro, esto no es perfecto...
en el primer tiempo buen partido los primeros minutos el verde atacando y salio a proponer en campo contrario...el primer gol en fuera de lugar aqui se dicen las cosas como son...

el primer tiempo se dejo manejar mucho ma pelota sobre todo despues del 2-0 al rival y mas se perdio el mediocampo falto que pidiera mas el balon aldo, arias, mac10 pero tambien fue merito del rival que nos metio por momentos en cancha de nosotros...
ya en el segundo tiempo se manejo mas el partido, aunque pa mi falto proponer un poco mas en arco contrario, terminar de acabar el partido y no sufrir tanto...
tranquilamente ese partido se hubiera empatado,por el penal errado por ellos pero tampoco fue el desastre, peor si mi mama no se hubiera muerto hoy estaria vivita...no es de las suposiones sino de las realidades...aqui se gano 3-1...
que hay cosas por corregir claro, por ejm cuando pierdellin se nos vino encima falto quien manejara mas el balon, hubo muchisima entregas de balon malas...ruiz tuvo que bajar mucho casi hasta la mitad para poder coger el balon y todo pierdellin en campo de nosotros, y yo decia que hubo pues, "voy y marco yo o que"...

se gano pero queda una sesancion de que se hubiera podido estar mas tranquilo pero lo importante fue que se gano y ganando es mas facil corregir...y ese pierdellin no es mal equipo, al contrario, ese medio campo es muy bravo mucha gente que sabe con el balon....y nosotros nos falta arriba mas contudencia porque si miramos los 3 goles, el primero de ruiz, el segundo de ruiz desde fuera del area un golazo y virtud total de el...y el tercer gol penal....

armani: sin problemas, aunque en el gol de las locas se hubiera podido tirar mas y ese palo se le regalo a ese man de ellos...un golazo nada que hacer y error compartido con arias que hizo falta alli donde hubirera podido aguantar mas...
boca: no anda en el mejor nivel pero es un clase
aguilar: primero lo positivo, anticipa y es un rapido....aunque cometio un error ayer de perder el balon en la mitad, confiamos plenamente en su calidad y lo hace mejor que cualquiera en ese puesto...
henriquez: ayer se vio mejor y mas concentrado, no dejo voltiar al 9 de ellos..
farid: en el primer tiempo le jugaban por hay hay veces el lateral de ellos y el punta y lo cogian los 2, y cuando ibarguen empezo a ayudar ya le fue mas facil a farid...
arias: quito muchos pero tambien entrego mal algunos, debe mejorar en la entrega del cuero, cuando el equipo contrario le haga marca a el o lo esten encimando..
aldo: se quedo en el primer tiempo en marca, si recordamos los que saco armani de media distancia, fue porque en la mitad no habia o no llegaba a marcar o al menos a hacer sombra..se sabe que es un volante de ida y maneja muy bien el balon pero con mac10 y aldo se pierde mucha marca en la mitad, pa mi fue un planteamiento muy suicida de reinaldo pero igual le salieron bien las cosas...
mac10: calidad, todo pasa por el crack de la camisa 10...da gusto uno tener un jugador de esta clase en ATLETICO NACIONAL casi todos los goles salen de sus botines, es el mejor pase gol que hay en colombia, como no veo futbol del extranjero no se si de suramerica, pero de colombia es el mejor 10 que juega aqui....gracias MAGO POR ESTAR EN ATLETICO NACIONAL...y eso que no todos los pases que mete los delanteros los defines...me preocupa un toque el dia que mac10 no este claro, quien asume ? unos diran que el argentino qeu viene de fortaleza puede ser pero es que mac10 lleva 4 o mas años en ATLETICO NACIONAL y siempre o casi siempre se le ve su CATEGORIA...
ibarguen: el primer tiempo le falto mas colaboracion en marca cuando salia el lateral de ellos ese que jugo aqui...ya en el segundo mejoro en marca, con el balon en el 1 conra 1 es un clase, pero debe buscar mas la raya porque busca mucho el centro del campo, no se abre....
mateus: figura de la noche junto a ruiz y mac10...por su polifuncinalidad...
ruiz: figura por los 2 goles...GOLES SON AMORES, GOLES DAN PARTIDOS, GOLES DAN TITULOS...ojala siga asi..

reinaldo rueda: grande profe muy buenos primeros 20 minutos del equipo, luego se perdio el balon, lo cogio pierdellin y hay era donde debia aparecer aldo, mac10 y poner tranquilidad, pero tambien fue merito del rival....y dejamos descontar...
ya en el segundo tiempo fue mas tactico, pero un partido asi donde el equipo del frente da muchos espacios, esos hay que aprovecharlos pa liquidar los cotejos porque en una de esas nos cogen y nos empatan....

ya a descansar el equipo tiene 20 puntos, hay que seguir trabajando pa mejorar los puntos regulares...pero lo importante fue que se gano o a quien le dolio los 3 puntos??

grande ATLETICO NACIONAL de antioquia y de colombia, el equipo del pais...un aguante y saludo a toda la hinchada en todo el territorio nacional...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 19, 2017 2:24 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo creo que una cosa es ser amargo y otra tener una dosis razonable de realidad.

A Medellín le faltaron jugadores importantes, incluido el más importante en el segundo tiempo, y aún así se acercaron con peligro. Nos falta mucho en ataque, es increible que con tantas jugadas en las que el equipo quedaba cara a cara con los cuatro de atrás de Medellín, no se hayan podido conxretar las opciones.

Estamos claros en que se sufrió más de lo necesario y que ese partido se pudo haber liquidado desde mucho antes, incluso desde el primer tiempo; eso es lo que más pone a pensar con miras a lo que hay que corregir. Pero, salir a decir cosas como que fue que se jugó mal, o que con otro equipo hubiéramos perdido, o que fue gracias a la salida de Quintero y no sé que mas vainas semejantes a las que dicen los hinchas rivales, y más sabiendo que lo que se ganó fue un clásico con todo lo que ello conlleva y significa para el hincha... para mí sí raya con todo lo vinagre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 19, 2017 2:38 pm

negro134 escribió:aldo: se quedo en el primer tiempo en marca, si recordamos los que saco armani de media distancia, fue porque en la mitad no habia o no llegaba a marcar o al menos a hacer sombra..se sabe que es un volante de ida y maneja muy bien el balon pero con mac10 y aldo se pierde mucha marca en la mitad, pa mi fue un planteamiento muy suicida de reinaldo pero igual le salieron bien las cosas...

Muy de acuerdo ahí, negro. Todo el mundo feliz con Aldo (es un calidoso) tocando y generando fútbol, pero parecen no se darse cuenta de que se genera un vacío muy grande en el medio campo que aprovecha el rival, y el problema es que con Uribe es casi lo mismo porque también se entusiasma mucho para ir al ataque, aunque este tiene la ventaja de que parece tener los pulmones de un búfalo, pero cualquiera de esos dos en el medio es una puesta muy brava.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 19, 2017 3:53 pm

soloporuncomentario escribió:
negro134 escribió:aldo: se quedo en el primer tiempo en marca, si recordamos los que saco armani de media distancia, fue porque en la mitad no habia o no llegaba a marcar o al menos a hacer sombra..se sabe que es un volante de ida y maneja muy bien el balon pero con mac10 y aldo se pierde mucha marca en la mitad, pa mi fue un planteamiento muy suicida de reinaldo pero igual le salieron bien las cosas...

Muy de acuerdo ahí, negro. Todo el mundo feliz con Aldo (es un calidoso) tocando y generando fútbol, pero parecen no se darse cuenta de que se genera un vacío muy grande en el medio campo que aprovecha el rival, y el problema es que con Uribe es casi lo mismo porque también se entusiasma mucho para ir al ataque, aunque este tiene la ventaja de que parece tener los pulmones de un búfalo, pero cualquiera de esos dos en el medio es una puesta muy brava.

De acuerdo. Esos partidos donde haya que aguantar, va a ser muy difícil con un solo de contención neto. Ahí se tendría que sacrificar un Aldo o un Mateus y meter un Blanco; eso ua dependería de la circustancia del juego...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor negro134 » Dom Mar 19, 2017 5:05 pm

negro134 escribió:bueno parceros y parceras hinchas del equipo mas grande de colombia ATLETICO NACIONAL el bicampeon de america 1989 - 2016...
ayer buen partido contra un buen rival....
lo bueno los 40000 en el atanasio y especialmete la mejor hinchada de colombia la de ATLETICO NACIONAL...
lo otro bueno que se gano y listo, que hay cosas por mejorar claro, esto no es perfecto...
en el primer tiempo buen partido los primeros minutos el verde atacando y salio a proponer en campo contrario...el primer gol en fuera de lugar aqui se dicen las cosas como son...

el primer tiempo se dejo manejar mucho ma pelota sobre todo despues del 2-0 al rival y mas se perdio el mediocampo falto que pidiera mas el balon aldo, arias, mac10 pero tambien fue merito del rival que nos metio por momentos en cancha de nosotros...
ya en el segundo tiempo se manejo mas el partido, aunque pa mi falto proponer un poco mas en arco contrario, terminar de acabar el partido y no sufrir tanto...
tranquilamente ese partido se hubiera empatado,por el penal errado por ellos pero tampoco fue el desastre, peor si mi mama no se hubiera muerto hoy estaria vivita...no es de las suposiones sino de las realidades...aqui se gano 3-1...
que hay cosas por corregir claro, por ejm cuando pierdellin se nos vino encima falto quien manejara mas el balon, hubo muchisima entregas de balon malas...ruiz tuvo que bajar mucho casi hasta la mitad para poder coger el balon y todo pierdellin en campo de nosotros, y yo decia que hubo pues, "voy y marco yo o que"...

se gano pero queda una sesancion de que se hubiera podido estar mas tranquilo pero lo importante fue que se gano y ganando es mas facil corregir...y ese pierdellin no es mal equipo, al contrario, ese medio campo es muy bravo mucha gente que sabe con el balon....y nosotros nos falta arriba mas contudencia porque si miramos los 3 goles, el primero de ruiz, el segundo de ruiz desde fuera del area un golazo y virtud total de el...y el tercer gol penal....

armani: sin problemas, aunque en el gol de las locas se hubiera podido tirar mas y ese palo se le regalo a ese man de ellos...un golazo nada que hacer y error compartido con arias que hizo falta alli donde hubirera podido aguantar mas...
boca: no anda en el mejor nivel pero es un clase
aguilar: primero lo positivo, anticipa y es un rapido....aunque cometio un error ayer de perder el balon en la mitad, confiamos plenamente en su calidad y lo hace mejor que cualquiera en ese puesto...
henriquez: ayer se vio mejor y mas concentrado, no dejo voltiar al 9 de ellos..
farid: en el primer tiempo le jugaban por hay hay veces el lateral de ellos y el punta y lo cogian los 2, y cuando ibarguen empezo a ayudar ya le fue mas facil a farid...
arias: quito muchos pero tambien entrego mal algunos, debe mejorar en la entrega del cuero, cuando el equipo contrario le haga marca a el o lo esten encimando..
aldo: se quedo en el primer tiempo en marca, si recordamos los que saco armani de media distancia, fue porque en la mitad no habia o no llegaba a marcar o al menos a hacer sombra..se sabe que es un volante de ida y maneja muy bien el balon pero con mac10 y aldo se pierde mucha marca en la mitad, pa mi fue un planteamiento muy suicida de reinaldo pero igual le salieron bien las cosas...
mac10: calidad, todo pasa por el crack de la camisa 10...da gusto uno tener un jugador de esta clase en ATLETICO NACIONAL casi todos los goles salen de sus botines, es el mejor pase gol que hay en colombia, como no veo futbol del extranjero no se si de suramerica, pero de colombia es el mejor 10 que juega aqui....gracias MAGO POR ESTAR EN ATLETICO NACIONAL...y eso que no todos los pases que mete los delanteros los defines...me preocupa un toque el dia que mac10 no este claro, quien asume ? unos diran que el argentino qeu viene de fortaleza puede ser pero es que mac10 lleva 4 o mas años en ATLETICO NACIONAL y siempre o casi siempre se le ve su CATEGORIA...
ibarguen: el primer tiempo le falto mas colaboracion en marca cuando salia el lateral de ellos ese que jugo aqui...ya en el segundo mejoro en marca, con el balon en el 1 conra 1 es un clase, pero debe buscar mas la raya porque busca mucho el centro del campo, no se abre....
mateus: figura de la noche junto a ruiz y mac10...por su polifuncinalidad...
ruiz: figura por los 2 goles...GOLES SON AMORES, GOLES DAN PARTIDOS, GOLES DAN TITULOS...ojala siga asi..

reinaldo rueda: grande profe muy buenos primeros 20 minutos del equipo, luego se perdio el balon, lo cogio pierdellin y hay era donde debia aparecer aldo, mac10 y poner tranquilidad, pero tambien fue merito del rival....y dejamos descontar...
ya en el segundo tiempo fue mas tactico, pero un partido asi donde el equipo del frente da muchos espacios, esos hay que aprovecharlos pa liquidar los cotejos porque en una de esas nos cogen y nos empatan....

ya a descansar el equipo tiene 20 puntos, hay que seguir trabajando pa mejorar los puntos regulares...pero lo importante fue que se gano o a quien le dolio los 3 puntos??

grande ATLETICO NACIONAL de antioquia y de colombia, el equipo del pais...un aguante y saludo a toda la hinchada en todo el territorio nacional...

----
ah otra cosa los que entraron dayro lo hizo bien cuando entro asi fuera poco tiempo por ruiz...
dajome cuando entro por aldo era pa haberse comido a arias pero cogio el balon un par de veces a devolverse y en una no me acuerdo quien le metio un pase y ni pico, parcero esto es ATLETICO NACIONAL palante nea...en el penal si busco el espacio y se la jugo bien...tiene que entrar por esa banda a comer rivales...

bueno parceros era este analisis final....gracias virgencita por la alegria del pueblo

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Flexfit » Dom Mar 19, 2017 5:06 pm

soloporuncomentario escribió:
negro134 escribió:aldo: se quedo en el primer tiempo en marca, si recordamos los que saco armani de media distancia, fue porque en la mitad no habia o no llegaba a marcar o al menos a hacer sombra..se sabe que es un volante de ida y maneja muy bien el balon pero con mac10 y aldo se pierde mucha marca en la mitad, pa mi fue un planteamiento muy suicida de reinaldo pero igual le salieron bien las cosas...

Muy de acuerdo ahí, negro. Todo el mundo feliz con Aldo (es un calidoso) tocando y generando fútbol, pero parecen no se darse cuenta de que se genera un vacío muy grande en el medio campo que aprovecha el rival, y el problema es que con Uribe es casi lo mismo porque también se entusiasma mucho para ir al ataque, aunque este tiene la ventaja de que parece tener los pulmones de un búfalo, pero cualquiera de esos dos en el medio es una puesta muy brava.


En el medio campo deben ir Arias y Uribe, Matheus cumple demasiado bien donde se le ponga pero él en el medio es más importante, además tiene mucho estado fisico y buena salida. Hoy en día el único puesto que no tiene dueño es el extremo derecho, Dajome tiene que poner mas ganas, la otra es intentar con Ruiz en esa posición y otra opción es Lloreda que mostró cosas interesantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Dom Mar 19, 2017 7:30 pm

Los clásicos no se juegan. Se GANAN.

Gracias verde por otro triunfo. en especial contra el buen equipo de al lado.


De ellos ese Quintero es clase mundial. tenía borrado a nuestro farid. viendolo me acordé cuando llego el "sabrosito" Ibarbo el año pasado se le notaba la calidad y clase por encima. lastima que lo colocaran de nueve.

Excelente ese Ruiz por los goles. aunque yo tambien prefiero a Dayron.

para mi Armani ídolo siempre pero le regaló el arco al messi colombiano. no se puede dar papaya.

mac 10. ha sido uno de sus mejores partidos. a parte de hacer lo que sabe. esta vez corrió más. cabeceó y recuperó varios balones.

Nota: Ese perro de Lamorux debió haber echado a Caicedo con el codazo q le pegó a Aguilar en el primer tiempo.

Gracias atl Nacional. 20 de 24. a dos del líder y dos partidos menos.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor famuz » Dom Mar 19, 2017 8:54 pm

Green forest escribió:Alguien sabe por qué no se juega con el parche oficial de campeon de libertadores?
Santa fe siempre lo usaba.


Porque el partido es de liga, no de copa libertadores, el parche se luce solo en torneos de conmebol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Flako_verdolaga » Dom Mar 19, 2017 9:06 pm

soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:Yo creo que una cosa es ser amargo y otra tener una dosis razonable de realidad.

A Medellín le faltaron jugadores importantes, incluido el más importante en el segundo tiempo, y aún así se acercaron con peligro. Nos falta mucho en ataque, es increible que con tantas jugadas en las que el equipo quedaba cara a cara con los cuatro de atrás de Medellín, no se hayan podido conxretar las opciones.

Estamos claros en que se sufrió más de lo necesario y que ese partido se pudo haber liquidado desde mucho antes, incluso desde el primer tiempo; eso es lo que más pone a pensar con miras a lo que hay que corregir. Pero, salir a decir cosas como que fue que se jugó mal, o que con otro equipo hubiéramos perdido, o que fue gracias a la salida de Quintero y no sé que mas vainas semejantes a las que dicen los hinchas rivales, y más sabiendo que lo que se ganó fue un clásico con todo lo que ello conlleva y significa para el hincha... para mí sí raya con todo lo vinagre.

Ambos extremos son malos. Nacional jugó bien pero faltó ser más efectivos, especialmente en la libertadores.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor josemontes0322 » Lun Mar 20, 2017 12:01 am

Amigos , viendo el equipo y después de 10 fechas , no les parece que el Indio Ramírez era mejor prestarlo , ese pelao necesita minutos y fogueo , acá no creo los tenga , en Nacional se fue a la Sel siendo la 4 opción en el medio , hoy es la 5 ... Seguro en Pasto , Tuluá , Huila o Alianza ... Sumaria más minutos e incluso en la B

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor ACGirladoR » Lun Mar 20, 2017 1:14 am

Se ganó bien.

Obvio nos favoreció la salida de Quintero que es crack... pero cuando él estaba marcamos dos goles.

La ausencia de Didier Moreno la usan como excusa... como si Didier fuera un Alex Mejía! Un jugador normal, pues!

Y la jugada del fuera de lugar finalmente permitió que subiera al marcador un gol que no debió ser. Ese toque de matheus sólo lo vine a ver en la repetición. El juez de línea también... era difícil ese fuera de juego.

Total, lo ideal era ver cómo enfrentábamos a un equipo con la potencia creadora de Quintero. Marrugo estuvo borrado, y durante 20 minutos Quintero sólo tuvo el tiro libre (que para esa calidad fue suficiente).

Creo que por lo menos la movilidad marrugo estuvo controlada. El DIM era una buena medida para saber si estamos jugando bien. Obvio era ideal enfrentarlos en su mejor versión.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 74
Registrado: Dom May 25, 2014 1:13 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor tvss10 » Lun Mar 20, 2017 3:28 pm

alguien sabe donde puedo ver el clasico completo? o cuando lo repiten muchas gracias

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Verde805 » Mar Mar 21, 2017 5:14 pm

Alguien que haya visto el clásico por TV me puede decir si es cierto que en la transmisión volvieron a hablar del tema Yepes para el cuerpo técnico del equipo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor greenarrow » Mar Mar 21, 2017 5:36 pm

Verde805 escribió:Alguien que haya visto el clásico por TV me puede decir si es cierto que en la transmisión volvieron a hablar del tema Yepes para el cuerpo técnico del equipo?

si parcero Carlos Antonio Velez lo dio como un muy fuerte rumor que segun le habian dicho a el estan acercando a Yepes al cuerpo tecnico del Verde, porque acaso ¿usted tiene alguna informacion al respecto?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Verde805 » Mar Mar 21, 2017 7:45 pm

greenarrow escribió:
Verde805 escribió:Alguien que haya visto el clásico por TV me puede decir si es cierto que en la transmisión volvieron a hablar del tema Yepes para el cuerpo técnico del equipo?

si parcero Carlos Antonio Velez lo dio como un muy fuerte rumor que segun le habian dicho a el estan acercando a Yepes al cuerpo tecnico del Verde, porque acaso ¿usted tiene alguna informacion al respecto?


Nada concreto, como lo comente antes el dia del partido con jaguares algunos compañeros en el estadio comentaron el tema incluso especularon con la casi salida fija de RR para la seleccion despues del mundial. Y el pensado de los directivos de tener alguien desde ya preparandose para seguir ese camino.

Ademas hablaban que Yepes y Angel llevan una excelente relacion desde que estuvieron en river y no seria extraño que el y RR que lo conocen lo quieran acercar y porq no en un futuro ser nuestro proximo DT, esos fueron solo comentarios entre nosotros porq alguien lo comento pero si ya Velez lo dijo quiere decir que el rumor tiene algo de cierto.

Yepes siempre me parecio un gran lider ojala llegue y aprenda de RR, El y Angel me parecen unos ejemplos de profesionales integros y espejos para los jovenes, llegar a los 39 años jugando como ellos lo hicieron y el respeto que generaban en un campo de juego es algo que no se puede desaprovechar. Ambos conocedores del futbol suramericano y europeo seria una apuesta interesante.

Anterior

Volver a Foro General