Mamado de la actitud de Ruiz

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Debe cambiar de actitud Ruiz

SI
17
74%
NO
6
26%
 
Votos totales : 23
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor kokoriko » Mié Mar 15, 2017 3:53 pm

Señores esto es muy claro, Luis Carlos Ruiz volvió y trsitemente es el mismo jugador de siempre, aquel que paso 6 meses sin pena ni gloria en un equipo chico de Brasil seguramente por la misma razón, esa vendita pereza con que juega este tipo me tiene mamado, en vez de llegar a romperla vemos el mismo jugador con buenas condiciones pero completamente desganado y a eso súmele que no le hace gol a nadie, definitivamente hay que jugársela mas por la sangre nueva Lloreda por ejemplo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Peter solo CAN » Mié Mar 15, 2017 4:02 pm

Ese es el fútbol de el, desde sus inicios en el Barranquilla F.C. como en el Junior que recibía las mismas criticas que acá, es buen pivot, no hace muchos goles y cuando está de cara al arco toma muy malas decisiones si es que no se cae antes de patear...jajajajajajajaja...tiene 29 abriles al igual que Mosquerita con 26 dificilmente van a cambiar su forma de jugar.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor monoan91 » Mié Mar 15, 2017 4:02 pm

Buenas

Pues hombre, yo a lo que le he visto este semestre, en cambio le veo ganas y se asocia mejor, ojalá encuentre el gol eso si, pero yo lo veo con actitud , y como metiendole mas en comparación de su primera vez en el club

saludos,
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Thunder » Mié Mar 15, 2017 4:03 pm

lo llaman pereza y lo apellidan Ruiz.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Pipegreen » Mié Mar 15, 2017 4:38 pm

A mi me parece un jugadorazo.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Fabian Ochoa » Mié Mar 15, 2017 5:02 pm

El problemq no es actitud...es de funcionamieto y aptitud...

Si lo quieren de pivot es muy liviano..y no cabecea bien ..pero pasa bien...

Yo mas bien lo veo por un costado..

Ademas que vamos a pedirle a un jugador que llevaba practicamente parado...yo en vez de ponerlo a el pongo a Franco que venia con ritmo en Fortaleza e hizo pretemporada.(RESPONSABILIDAD DEL CUERPO TECNICO)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor pinedap » Mié Mar 15, 2017 5:56 pm

Pipegreen escribió:A mi me parece un jugadorazo.



Técnicamente es un gran jugador de fútbol. Pero, en lo anímico, nunca ha demostrado mayor cosa. El problema de Ruiz está en la disposición, porque futbolísticamente es buen jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 15, 2017 7:58 pm

Yo le llamé el iceberg Ruiz y casi me pegan. Es increíble que el mejor equipo de Colombia y del continente tenga jugadorcitos como Ruiz y Mosquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor negro134 » Mié Mar 15, 2017 8:03 pm

yo lo he visto un poco mejor pero sin ser la panasea, ayer por ejm tuvo pa empatar y se cae...QUEREMOS GOLES RUIZ sino vas a terminar en un chico de aqui de este pais

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Elverdecrack » Mié Mar 15, 2017 8:11 pm

El que menos culpa tiene acá es Ruiz y lo digo porque sé de un amigo que lo conoce. El estuvo en Santa Marta todo el tiempo esperando que se concretara su llegada a un equipo porque no estaba en los planes de Nacional este semestre y lo tenian ahi por si algo pasaba (lo de borja con palmeiras fue cuento de todo semestre), cuando la NEGLIGENTE directivas de Nacional (negligente por lo que hicieron en este mercado de fichajes) decidieron vender a Borja cuando ya todos los equipos estaban conformados y se hacía difícil encontrar un remplazo fue cuando lo llamaron a hacer pretemporada un mes y días después cuando el equipo estaba ad portas de comenzar su calendario y lo peor es que un genio (no sé si Marulanda) se le dio por llamarlo el REMPLAZO DE BORJA y le dieron la 9. Que irresponsabilidad, Ruiz viene de un mal semestre y tiene la responsabilidad de ser el remplazo del delantero estrella de la Libertadores en el 2016 cuando llego a destiempo por la ineptitud de la directivas.

Mi apoyo a Ruiz porque es un goleador y no le tiene que demostrar nada a nadie, que le echen las culpas a las directivas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 15, 2017 8:23 pm

Todos tenemos un amigo que es amigo de todo el mundo (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Thunder » Mié Mar 15, 2017 8:25 pm

Elverdecrack escribió:El que menos culpa tiene acá es Ruiz y lo digo porque sé de un amigo que lo conoce. El estuvo en Santa Marta todo el tiempo esperando que se concretara su llegada a un equipo porque no estaba en los planes de Nacional este semestre y lo tenian ahi por si algo pasaba (lo de borja con palmeiras fue cuento de todo semestre), cuando la NEGLIGENTE directivas de Nacional (negligente por lo que hicieron en este mercado de fichajes) decidieron vender a Borja cuando ya todos los equipos estaban conformados y se hacía difícil encontrar un remplazo fue cuando lo llamaron a hacer pretemporada un mes y días después cuando el equipo estaba ad portas de comenzar su calendario y lo peor es que un genio (no sé si Marulanda) se le dio por llamarlo el REMPLAZO DE BORJA y le dieron la 9. Que irresponsabilidad, Ruiz viene de un mal semestre y tiene la responsabilidad de ser el remplazo del delantero estrella de la Libertadores en el 2016 cuando llego a destiempo por la ineptitud de la directivas.

Mi apoyo a Ruiz porque es un goleador y no le tiene que demostrar nada a nadie, que le echen las culpas a las directivas.


Como asi entonces porque llego de relleno a última hora no hay derecho a exigirle? entonces no deberian pagarle tampoco o pagarle solo cuando rinda? no se tiene que adptar nisiquiera pues lleva ya varios años aca, debe poner mas de su parte y sobre todo mostrar una mejor acitud dentro del campo, aunque he de aceptar que en cuanto a hacer goles le faltan aptitudes, pero eso es otro cuento aca se le esta pidiendo profesionalismo y que deje todo en la cancha, puede que haya mejorado un poco respecto a su primer paso por aca pero es muy poco casi insuficiente.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Elverdecrack » Mié Mar 15, 2017 8:43 pm

no hay que pedirle manzanas a un palo de almendras, ruiz no es nunca el remplazo de borja por eso los directivos tenian que haberle traido un remplazo de la misma calidad a rueda. nunca he dicho que no lo critiquen, solo que le den tiempo si de aca a dos meses no despega ahi si tienen la razon

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Thunder » Mié Mar 15, 2017 8:53 pm

Elverdecrack escribió:no hay que pedirle manzanas a un palo de almendras, ruiz no es nunca el remplazo de borja por eso los directivos tenian que haberle traido un remplazo de la misma calidad a rueda. nunca he dicho que no lo critiquen, solo que le den tiempo si de aca a dos meses no despega ahi si tienen la razon


Osea que hay que exigirle cuando ya estemos eliminados de copa? no amigo respeto su opinión pero no la comparto, a Ruiz se le han dado demasiadas oportunidades y ha jugado demasiado tiempo ya como para salir con eso, ojalá se ponga pilas o el destino ssera volver a burrior a ganar un titulo cada 6 años.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Faustino » Mié Mar 15, 2017 9:06 pm

En mi concepto personal técnicamente es un jugadorazo, lo veo con mejor predisposición y actitud que en anteriores épocas, para mi jugo bien ayer, inclusive con menos minutos hizo mas que Dayro que no veo que marque diferencia en este tipo de partidos hasta ahora como contra América.

A veces veo tanta soberbia y falta de humildad de una parte de la hinchada que creo que un baño de humildad no caería mal.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Faustino » Mié Mar 15, 2017 9:07 pm

En mi concepto personal técnicamente es un jugadorazo, lo veo con mejor predisposición y actitud que en anteriores épocas, para mi jugo bien ayer, inclusive con menos minutos hizo mas que Dayro que no veo que marque diferencia en este tipo de partidos hasta ahora como contra América.

A veces veo tanta soberbia y falta de humildad de una parte de la hinchada que creo que un baño de humildad no caería mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 15, 2017 10:30 pm

Faustino escribió:En mi concepto personal técnicamente es un jugadorazo, lo veo con mejor predisposición y actitud que en anteriores épocas, para mi jugo bien ayer, inclusive con menos minutos hizo mas que Dayro que no veo que marque diferencia en este tipo de partidos hasta ahora como contra América.

A veces veo tanta soberbia y falta de humildad de una parte de la hinchada que creo que un baño de humildad no caería mal
.

+10!

Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor turron10 » Mié Mar 15, 2017 10:49 pm

En total desacuerdo, no es el supergoleador, no te hace 10 goles por semestre, pero recibe y pasa bien, se complementa con el estilo de juego del equipo, apoyo a ruiz 100%, ahora yo entiendo que el hincha espere un 9 mucho mas goleador, pero hay poquisimos, y valen mucha $$$$

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Corazon verde » Mié Mar 15, 2017 11:12 pm

A mi me parece que ruiz se esta esforzando esta corriendo esta jugando bien, el tiene con que nada mas recuerden el golazo que le hizo a huracan el la libertadores pasada, yo le tengo fe y lo quiero ver con continuidad en el primer equipo.
Iba Dayro Ruiz ambos rotando.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor pacodelucia » Jue Mar 16, 2017 1:14 am

En mi concepto Luis Carlos Ruiz es un buen jugador, aguanta bien el balón, es un pase gol extraordinario, le pega bien al balón, es técnico, inteligente. Creo que nos puede dar una mano importante en este semestre cada vez más complicado.

Humildad y respeto, el fútbol es muy azaroso, se vienen los partidos más importantes del semestre y vamos a ver si Nacional responde como todos deseamos. Ojalá la defensa no se nos haya envejecido sin darnos cuenta.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor famuz » Jue Mar 16, 2017 6:28 am

A mi me parece buen jugador, el equipo mejoro con el y con ibarguen, tiene movilidad y hace buenas diagonales, me gustaria verlo tambien como extremo por izquierda, ya que puede enganchar hacia el centro y definir al segundo palo, lo he visto definir así.

Yo lo aguanto, con continuidad me parece un jugador interesante, pero acá va a jugar poco, le va a costar tener ritmo competitivo.

Es mucho mejor que mosquera, deberian darle mas minutos. Ha demostrado condiciones, merece mas tiempo. No seamos injustos!!

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor famuz » Jue Mar 16, 2017 6:33 am

pacodelucia escribió:En mi concepto Luis Carlos Ruiz es un buen jugador, aguanta bien el balón, es un pase gol extraordinario, le pega bien al balón, es técnico, inteligente. Creo que nos puede dar una mano importante en este semestre cada vez más complicado.

Humildad y respeto, el fútbol es muy azaroso, se vienen los partidos más importantes del semestre y vamos a ver si Nacional responde como todos deseamos. Ojalá la defensa no se nos haya envejecido sin darnos cuenta.


Coincido, tiene condiciones, hay que ponerlo a jugar. El pase que le mete a dajome en el ultimo gol vs alianza petrolera es de crack, aguantó de espaldas, giró y filtró la pelota entre varios rivales. Hay que aprovecharlo, necesita confianza!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Corazon verde » Jue Mar 16, 2017 7:11 am

Me parece que ruiz es la versión fea de resca con un poco mas de movilidad y fútbol
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 16, 2017 10:03 am

Corazon verde escribió:Me parece que ruiz es la versión fea de resca con un poco mas de movilidad y fútbol

Con mucho más fútbol diría yo. Que despropósito comparar a Ruiz con Rescaldani...

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor JuanDavidC » Jue Mar 16, 2017 12:22 pm

Lo unico que le critico fuertemente a Ruiz es esa gana de querer engañar al arbitro tirandose cada rato y quejandose. Tiene condiciones y tiene con que ser un buen goleador pero le falta dejar de ser tan mañozo y terminar la jugada

Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 11, 2015 11:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor larry » Jue Mar 16, 2017 1:39 pm

60 goles en 295 partidos en primera división (muchos de penal), en los últimos 17 partidos un gol. 30 años de edad. Técnica tiene pero muy poca actitud y muy poco gol para ser delantero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor verdell10 » Jue Mar 16, 2017 3:09 pm

Respetando la opinión de quienes consideran que es un gran jugador, en mi concepto no es jugador para nacional.
Jugar una final de copa sudamericana frente a river plate con el señor Ruiz como esperanza de gol es de lo más frustrante que he visto.
Aparte de su escaso poder goleador y su intrascendencia en la cancha me molesta que no le pone ganas al juego, poca actitud y poca hambre de gol.
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor gapeto » Jue Mar 16, 2017 4:14 pm

soloporuncomentario escribió:
Faustino escribió:En mi concepto personal técnicamente es un jugadorazo, lo veo con mejor predisposición y actitud que en anteriores épocas, para mi jugo bien ayer, inclusive con menos minutos hizo mas que Dayro que no veo que marque diferencia en este tipo de partidos hasta ahora como contra América.

A veces veo tanta soberbia y falta de humildad de una parte de la hinchada que creo que un baño de humildad no caería mal
.

+10!

+20

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor JuanDavidC » Jue Mar 16, 2017 4:48 pm

Faustino escribió:En mi concepto personal técnicamente es un jugadorazo, lo veo con mejor predisposición y actitud que en anteriores épocas, para mi jugo bien ayer, inclusive con menos minutos hizo mas que Dayro que no veo que marque diferencia en este tipo de partidos hasta ahora como contra América.

A veces veo tanta soberbia y falta de humildad de una parte de la hinchada que creo que un baño de humildad no caería mal.


Yo creo q no le llego el balon claramente en estos partidos, es mi humilde opinion y puede q sea incorrecta, pero se le vio mucho mas a Ruiz ayer cuando Ibarguen y Aldo entraron, dandole precision al 1er pase q Bernal no le dio, y haciendo diagonal que Mosquera no hizo tampoco.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor jhonfredy » Jue Mar 16, 2017 8:08 pm

Este man es bueno,haber si nos entendemos o entiendo yo el problema de Nacional no pasa por esos lados el problema creo q todos lo conocemos y es primero la guevonada de rueda con ibarguen un jugadorazo como este y las cosas q le toca ver a uno y chupándole banca a mosquera y enseguida pa rematar aldo sentado una contratación de estas sentado y najera no es garantia,resumiendo la culpa de perder tres puntos q eran ganables es única y exclusivamente de rueda lo otro q quiero anotar es q mag es un exelente jugador pero para su calidad tiene q trabajar definición tres opciones claras y no enboca ninguna

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor ANDRES_77 » Dom Mar 19, 2017 11:18 am

Haber y donde están los foristas desgastadores?? Ahora si no salen a decir nada. Ruiz a sido uno de los jugadores q mas he defendido por lo q ha hecho desde cuando estaba con J.C. Osorio hasta ahora (24 goles con el verde).

Disque "mamado de la actitud de Ruiz" Parce, estoy mamado de la actitud de esos foristas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 19, 2017 11:43 am

ANDRES_77 escribió:Haber y donde están los foristas desgastadores?? Ahora si no salen a decir nada. Ruiz a sido uno de los jugadores q mas he defendido por lo q ha hecho desde cuando estaba con J.C. Osorio hasta ahora (24 goles con el verde).

Disque "mamado de la actitud de Ruiz" Parce, estoy mamado de la actitud de esos foristas.

Jajajaja, calmate ventarrón, tomate una agüita de valeriana. Yo creo que algunos no le criticamos que sea mal jugador; al menos a mí el man me parece que tiene condiciones, pero es muy pechi frío y eso 2 goles no se lo van a quitar. Pregúntele a un hincha del Junior por Ruiz para ver que le dice.Ojalá se consolide por el bien de él y del equipo. Parecés un culicagado vengativo, jejejeje.

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Flexfit » Dom Mar 19, 2017 11:46 am

ANDRES_77 escribió:Haber y donde están los foristas desgastadores?? Ahora si no salen a decir nada. Ruiz a sido uno de los jugadores q mas he defendido por lo q ha hecho desde cuando estaba con J.C. Osorio hasta ahora (24 goles con el verde).

Disque "mamado de la actitud de Ruiz" Parce, estoy mamado de la actitud de esos foristas.


Ni ayer era el peor ni hoy es el mejor ... 2 goles los ha hecho en un partido hasta Mac y no es goleador. Por el bien del equipo ojalá y se destape haciendo muchos goles, pero en el módulo de juego del equipo para mi nunca va a estar Ruiz por encima de Dayro, la mejor opción que veo es dejar a Ruiz por derecha, Ibargüen por izquierda y en punta Dayro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor Thunder » Dom Mar 19, 2017 2:00 pm

Ruiz hizo dos goles, increible!! ojalá aprezca mas en los partidos importantes, al man nunca se le ha criticado por falta de talento sino la falta de actitud, siempre ha sido esa su gran debilidad, ahora que curisos que cuando aparece la critica hacia un jugador justo el partido siguiente se destapa, sera entonces que la critica sirve o no? saquen sus propias conclusiones.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Mamado de la actitud de Ruiz

Notapor negro134 » Dom Mar 19, 2017 5:07 pm

Thunder escribió:Ruiz hizo dos goles, increible!! ojalá aprezca mas en los partidos importantes, al man nunca se le ha criticado por falta de talento sino la falta de actitud, siempre ha sido esa su gran debilidad, ahora que curisos que cuando aparece la critica hacia un jugador justo el partido siguiente se destapa, sera entonces que la critica sirve o no? saquen sus propias conclusiones.


asi es no se le critica por sus condiciones, seguro las tiene miren ese golazo, sino que se le critica por su falta de huevos en algunos partidos...al cesar lo que es del cesar a DIOS lo que es de DIOS....
ayer se tiro a marcar un balon al piso, asi es...eso es ,o que pedimos mirar el arco contrario y cuando la tenga que sudar la sude

Volver a Foro General