Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Killer » Mar Mar 14, 2017 10:38 pm

cuartas escribió:Sigo sin poderme tragar la rabia, jueputa ome como se regala un partido como si esté fuera un equipo amateur que no se conociera.
A estas alturas de la vida ya se debería saber quien es bueno y quien es malo, las guevas pues.
Mosquera pudo meter un gol, pero es el mismo tronco intrascendente de siempre.
Bernal es el mismo tipo que es lento para las jugadas cuando requieren velocidad y la pasa atras y lo peor es que no ganó un solo balón, no quitó, nada.

Que enorme diferencia con ibarguen, saben que es lo que uds no aprecian y no son capaces de ver? que ibarguen trató de jugar a lo guerra, armando paredes y tratando de meterse al área de primera intención, me hizo acordar un poco a ese nacional GANADOR Y CAMPEÓN en un equipo terríblemente disminuido, pero mientras el titular es un jugador al que le tuvieron que inventar un puesto (desgastador) para justificar su titularidad ¬¬.

Ese es nuestro maldito karma, que tras de equipo disminuido, ponemos lo peor posible (inclúyase nájera por sobre aguilar, esa es la tapa), no señores, basta, no mas, dejen la hpta alcahuetería, pongan a los que son, a los que están jugando bien y en buen nivel, dejen de darle el beneplácito a jugadores QUE NO SE LO MERECEN, a un jugador no se le regala el respeto, se lo tiene que ganar.

A mi me van a disculpar, pero si la hinchada va a seguir siendo así de permisiva, vamos a llegar a un punto donde este nivel de juego nos va a parecer NORMAL, y ahí es donde la gente va a anhelar hipócritamente el nacional 2016 de nuevo.

PD: me gustó la buena comparación ruiz-rescaldani de pinedap, totalmente precisa



" A un jugador no se le regala el respeto se lo tiene que ganar".Me a hiero totalmente a su comentario

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 14, 2017 10:41 pm

Lo bueno es que en este foro hemos inventado una nueva posición en el fútbol: El DESGASTADOR. Mejor dicho, Valdano y Menoti son una güevas al lado de algunos de aquí. Patenten ese invento, señores...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mar Mar 14, 2017 10:44 pm

negro134 escribió:Bueno parceros primero que todo felicitar a toda la hinchada que fue a guayaquil aunque quejas y salio que algunos porque no todos se manejaron mal...pero fue mucha gente...
bien el segundo tiempo del equipo...
mal el primer tiempo muy mal...

mal ALGUNOS hinchas de este foro que solo salen cuando se pierde se gana y ni aparecen...he leido a algunos que no se reportaron en estos partidos muy mal...

bueno en fin esta vuelta aqui es libre...yo entre al foro y vi 6 paginas y yo si no hubiera visto igual hubiera dicho se perdio....OJO no estoy diciendo que se debio ganar no...solo que se debe aplaudir cuando se gana..

del partido muy mal primer tiempo, nos PASARON POR ENCIMA asi con mayuscula, en ese primer tiempo ese equipo salio como se juega una copa libertadores de america, asi con HAMBRE, CON HUEVOS, CON DINAMICA, CON EL EMPUJE DE SU HINCHADA...yo apuesto a que ese equipo no ha jugado asi alla en el torneo y no he visto un partido de ellos, pero sabenporque me imagino porque LA COPA LIBERTADORES SE juega asi..no importa el lugar en donde este y mas se juega asi si a la casa llega el ACTUAL CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES...todo suramerica me va a estar mirando...ellos salieron con hambre y nos pasaron por encima...
JUSTO GANADOR BARCELONA...eso es lo primero JUSTO GANADOR...

primer toempo regalado, muy mal la defensa, muy mal ese primer tiempo de los volantes de marca, muy mal los delanteros sin apretar...nos salvamos de 2 mas asi como ellos tambien se salvaron nosotros tambien...
ya en el segundo tiempo que jugada de ajedrez la que hizo el profe rueda, saco a najera y entro a ruiz, pero no tanto fue el ingreso sino que mateus paso de lateral y boca de central y nos equilibro la balanza...no se vio mas ese equipo...
y ya luego con la salida de bernal que creyo que estaba jugando contra jaguares asi o mas lento, le quitaron por hay 5 balones entro aldo y se vio mejor el equipo....
FALTA ES EL GOL...donde las que le quedaron a mac10 le quedan a borja en su mejor momento ganamos...pero EL GOL, GOLES SON AMORES, GOLES SON TITULOS, GOLES SON CAMPEONATOS....
y el gol no lo dio mosquera pero dayro no se vio, mateus muy mal de delantero hoy y quien mas hace GOLES, quien mas?????

aunque el merito de ese equipo es que salio a comerse la cancha, a ahogar a ATLETICO NACIONAL se jugo una final ese equipo..

bueno como lo escribimos la copa libertadores es muy brava por 3 razones:
hay mejores equipos y esta mas pareja
segundo porque a ATLETICO NACIONAL se le fueron los jugadores mas determinantes y que ayudaban cuando el partido estaba muy enredado...miren contra rosario aqui qiuienes fueron los protagonistas de los goles...berrio pase gol y gol, guerra gol y ganas y marlos en su buen momento...HAY QUE DEJAR TRABAJAR PERO ARRIBA SI NECESITAMOS GOLES profe...
trabajar jugadas de elaboracion y definicion...

armani: muy bien nos salvo en el pimer tiempo de 2 goles mas..
boca: muy mal primer tiempo, perdio la marca en el empate ya en el segundo mejoro y lo hizo mejor que najera.
henriquez: aqui voy a hacer un comentario del capitan...LO VEO LENTO OTRA VEZ COMO EN EL 2013 cuando llego, lo dije hace 1 semana lo dije hace 15 dias...ya la pretemporada paso, necesitamos mas velocidad...el año pasado no era el mas rapido pero si se veia un toque mas rapido...hoy se lo sacan facil...
farid: no anda en su mejor nivel pero quien es su suplente, velasco, no dejemos a farid...
arias: quito algunosbalontes, pero entrego mal muchos otros...
bernal: solo el pase gol y listo no hizpo mas....creyo con su lentitud que jugaba contra la ceja fc no parcero esto es copa libertadores donde hay que sacar el 120%
mac10: pa mi fue el mejor del mediocampo, metio algunos pases de gol, tuvo opciones claras que no supo definir....tiene que volver a trabajar DEFINICION porque el año pasado dijo que lo estaban trabajando mucho en definicion...
mosquera: solo el gol y ya...
dayro: muy mal partido del delantero...no se vio, lucho pero no se vio.
mateus: muy mal primer tiempo, mejoro en el segundo...

ibarguen: muy bien entro enchufado y jugo bien por la mitad.
ruiz: parce usted con ese lomo, supuestamente es costeño que tiene fuerza y todos los balones que jugo en el 1 contra 1 los perdio uy se caia con una facilidad espantosa ni mi hijo guevon...
aldo: entro a poner orden en la mitad...

QUIEN METE LOS GOLES CUANDO no esta dayro?????miremos la estadistica de este semestre somos el equipo que esta de 8 en goles a favor en la liga o sea que por encima hay 7 equipos en goles y eso que nos salva el 5-1 contra alianza sino es por ese quedamos de 10...

otra cosa ATLETICO NACIONAL no puede perder la cabeza, teniamos 5 minutos de futol y en ese tropel que se armo se perdieron por hay 4 y el abitro repuso poco,hay que dedicarnos a jugar futbol...no peliar con el rival....

el planteamiento en el primer tiempo muy mal...ese equipo nos gano las bandas, ese equipo nos paso por encima...ya en el segundo tiempo el maestro movio sus fichas, y le dio un repaso tactico a barcelona, pero NO LA METIMOS....

ojo que los otros 2 rivales son lo mismo botafogo es complicado, y estudiantes ya sabemos la mistica copera....no hemos perdido nada pero no hemos ganado nada...
por hay algunos hinchitas lo digo asi con bronca porque muy sobradores que ya ganamos, que no se que, NO ESTO ES PASO A PASO, y mas al CAMPEON LE VAN A SALIR A JUGAR TODOS ASI o casi todos...como lo escribi arriba apuesto a que barcelona tuvo su mejor partido del año hoy....se los aseguro casi...

BUENO toca levantar el equipo sigue el clasico contra pierdellin, el mejor equipo en la actualidad en colombia muy complicado pero bueno y en el otro partido de libertadores se viene botafogo es brasilero, y gano hoy de local....si queremos avanzar en copa debemos ganar de local si DIOS quiere el proximo partido, la casa va a ser fundamental en esta instancia...

HAY QUE APOYAR EL EQUIPO, hay que alentar no se ha perdido nada eso si tenemos que corregir algunas cosas para poder avanzar...una que no se vio es la ACTITUD y otra GOLES, GOLES y la defensa cuando el rival nos ataque, claro que aguilar debe volver no inventemos...
hoy ibarguen demostro que debe ser titular por izquierda...

VAMOS ATLETICO NACIONAL estamos con ustedes eso si LA COPA LIBERTADORES DEBEN JUGARLA CON HAMBRE no como se jugo ese primer tiempo de hoy...
DIOS BENDIGA A MI EQUIPO DEL ALMA.



Arriba en uno de mis comentarios lo cite Negro, porque me acorde mucho de su reiterada observación sobre qué GOLES SON AMORES y el día de hoy nos dimos de verdad cuenta sobre la importancia de esto, que se nos fueron los Killers arriba y que a Dayro lo veo muy liviano arriba y aparte de eso no tiene ni reemplazo tampoco
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor monoan91 » Mar Mar 14, 2017 10:46 pm

Si buenas.....

No me vayan a agarrar a madrazos, vamos a hacer critica constructiva, pienso lo siguiente:

1- Creo que Pipe es titular inamovible de la zona defensiva
2- Farid jugó un partido Horrible(Es regula, pero ya jugó el partido malo que tienen todos
3- Bernal venía jugando bien, hoy no fue destacado
4-Mac no tuvo un partido superlativo
5- Armani, bien en lo que pudo

Ahora me planteo lo siguiente, y no sé si alguien se anima a responder

Ibarguen es mas jugador que Mosquera, pero ibarguen no baja y persigue al rival como lo intenta hacer mosquera y a veces le funciona.... Si ibar es titular, y no cumple esa función, entonces quién colabora con esa marca?
Si ibarguen es titular, detras de el debe ir un jugador que presione y se trague la cancha, osea que poner a ibar y aldo juntos de entrada es un poco arriesgado, o no ?

Si aldo es titular, ayuda demasiado a Mac en generación y salida limpia, pero aldo no tiene tanto sacrificio en la marca, osea que tendría que jugar al lado de uno que presione y ayude en esa zona... Si aldo es titular, debe ir un blanco al lado de el ? Quizás un valencia cuando este en condiciones

Yo creo que elementos hay, el problema es ese posicionamiento tactico que debe hacerse por el tipo de jugadores que tenemos, Alexander mejia está solo para jugar en esa posicion muchachos

Qué dicen ?

saludos,
monoan91
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Faustino » Mar Mar 14, 2017 10:50 pm

Solo pude ver los últimos 35 minutos del segundo tiempo, veo lo siguiente:

Me parece como lo comente hace algunos dias que poner a Matheus de extremo es improvisar y se pierde intensidad en el medio campo, máxime que Arias es un jugador que le cuesta ese primer pase cuando lo presionan y que también Aldo y Macnelly son jugadores que les va a costar como hoy frente a equipos dinámicos e intensos en el medio campo.

Dayro esta claro que hoy es un 9, hacer la banda le cuesta se ve hasta lento, desde lo físico es una posición exigente, ir y volver sinceramente no lo veo.Hay que darle la oportunidad a Dajome.

Siendo un hombre inteligente el profesor RRR me imagino, que estará pensando en otras alternativas de modulo, porque no se puede morir con ese 4-2-3-1 cuando no se tienen los jugadores para hacer ese futbol.

Ojala encuentre en este mes encuentre la formación ideal el Profe, porque hoy no la tiene,me parece que no a encontrado el modulo ni los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mar Mar 14, 2017 10:51 pm

JuanitoVerde escribió:
negro134 escribió:Bueno parceros primero que todo felicitar a toda la hinchada que fue a guayaquil aunque quejas y salio que algunos porque no todos se manejaron mal...pero fue mucha gente...
bien el segundo tiempo del equipo...
mal el primer tiempo muy mal...

mal ALGUNOS hinchas de este foro que solo salen cuando se pierde se gana y ni aparecen...he leido a algunos que no se reportaron en estos partidos muy mal...

bueno en fin esta vuelta aqui es libre...yo entre al foro y vi 6 paginas y yo si no hubiera visto igual hubiera dicho se perdio....OJO no estoy diciendo que se debio ganar no...solo que se debe aplaudir cuando se gana..

del partido muy mal primer tiempo, nos PASARON POR ENCIMA asi con mayuscula, en ese primer tiempo ese equipo salio como se juega una copa libertadores de america, asi con HAMBRE, CON HUEVOS, CON DINAMICA, CON EL EMPUJE DE SU HINCHADA...yo apuesto a que ese equipo no ha jugado asi alla en el torneo y no he visto un partido de ellos, pero sabenporque me imagino porque LA COPA LIBERTADORES SE juega asi..no importa el lugar en donde este y mas se juega asi si a la casa llega el ACTUAL CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES...todo suramerica me va a estar mirando...ellos salieron con hambre y nos pasaron por encima...
JUSTO GANADOR BARCELONA...eso es lo primero JUSTO GANADOR...

primer toempo regalado, muy mal la defensa, muy mal ese primer tiempo de los volantes de marca, muy mal los delanteros sin apretar...nos salvamos de 2 mas asi como ellos tambien se salvaron nosotros tambien...
ya en el segundo tiempo que jugada de ajedrez la que hizo el profe rueda, saco a najera y entro a ruiz, pero no tanto fue el ingreso sino que mateus paso de lateral y boca de central y nos equilibro la balanza...no se vio mas ese equipo...
y ya luego con la salida de bernal que creyo que estaba jugando contra jaguares asi o mas lento, le quitaron por hay 5 balones entro aldo y se vio mejor el equipo....
FALTA ES EL GOL...donde las que le quedaron a mac10 le quedan a borja en su mejor momento ganamos...pero EL GOL, GOLES SON AMORES, GOLES SON TITULOS, GOLES SON CAMPEONATOS....
y el gol no lo dio mosquera pero dayro no se vio, mateus muy mal de delantero hoy y quien mas hace GOLES, quien mas?????

aunque el merito de ese equipo es que salio a comerse la cancha, a ahogar a ATLETICO NACIONAL se jugo una final ese equipo..

bueno como lo escribimos la copa libertadores es muy brava por 3 razones:
hay mejores equipos y esta mas pareja
segundo porque a ATLETICO NACIONAL se le fueron los jugadores mas determinantes y que ayudaban cuando el partido estaba muy enredado...miren contra rosario aqui qiuienes fueron los protagonistas de los goles...berrio pase gol y gol, guerra gol y ganas y marlos en su buen momento...HAY QUE DEJAR TRABAJAR PERO ARRIBA SI NECESITAMOS GOLES profe...
trabajar jugadas de elaboracion y definicion...

armani: muy bien nos salvo en el pimer tiempo de 2 goles mas..
boca: muy mal primer tiempo, perdio la marca en el empate ya en el segundo mejoro y lo hizo mejor que najera.
henriquez: aqui voy a hacer un comentario del capitan...LO VEO LENTO OTRA VEZ COMO EN EL 2013 cuando llego, lo dije hace 1 semana lo dije hace 15 dias...ya la pretemporada paso, necesitamos mas velocidad...el año pasado no era el mas rapido pero si se veia un toque mas rapido...hoy se lo sacan facil...
farid: no anda en su mejor nivel pero quien es su suplente, velasco, no dejemos a farid...
arias: quito algunosbalontes, pero entrego mal muchos otros...
bernal: solo el pase gol y listo no hizpo mas....creyo con su lentitud que jugaba contra la ceja fc no parcero esto es copa libertadores donde hay que sacar el 120%
mac10: pa mi fue el mejor del mediocampo, metio algunos pases de gol, tuvo opciones claras que no supo definir....tiene que volver a trabajar DEFINICION porque el año pasado dijo que lo estaban trabajando mucho en definicion...
mosquera: solo el gol y ya...
dayro: muy mal partido del delantero...no se vio, lucho pero no se vio.
mateus: muy mal primer tiempo, mejoro en el segundo...

ibarguen: muy bien entro enchufado y jugo bien por la mitad.
ruiz: parce usted con ese lomo, supuestamente es costeño que tiene fuerza y todos los balones que jugo en el 1 contra 1 los perdio uy se caia con una facilidad espantosa ni mi hijo guevon...
aldo: entro a poner orden en la mitad...

QUIEN METE LOS GOLES CUANDO no esta dayro?????miremos la estadistica de este semestre somos el equipo que esta de 8 en goles a favor en la liga o sea que por encima hay 7 equipos en goles y eso que nos salva el 5-1 contra alianza sino es por ese quedamos de 10...

otra cosa ATLETICO NACIONAL no puede perder la cabeza, teniamos 5 minutos de futol y en ese tropel que se armo se perdieron por hay 4 y el abitro repuso poco,hay que dedicarnos a jugar futbol...no peliar con el rival....

el planteamiento en el primer tiempo muy mal...ese equipo nos gano las bandas, ese equipo nos paso por encima...ya en el segundo tiempo el maestro movio sus fichas, y le dio un repaso tactico a barcelona, pero NO LA METIMOS....

ojo que los otros 2 rivales son lo mismo botafogo es complicado, y estudiantes ya sabemos la mistica copera....no hemos perdido nada pero no hemos ganado nada...
por hay algunos hinchitas lo digo asi con bronca porque muy sobradores que ya ganamos, que no se que, NO ESTO ES PASO A PASO, y mas al CAMPEON LE VAN A SALIR A JUGAR TODOS ASI o casi todos...como lo escribi arriba apuesto a que barcelona tuvo su mejor partido del año hoy....se los aseguro casi...

BUENO toca levantar el equipo sigue el clasico contra pierdellin, el mejor equipo en la actualidad en colombia muy complicado pero bueno y en el otro partido de libertadores se viene botafogo es brasilero, y gano hoy de local....si queremos avanzar en copa debemos ganar de local si DIOS quiere el proximo partido, la casa va a ser fundamental en esta instancia...

HAY QUE APOYAR EL EQUIPO, hay que alentar no se ha perdido nada eso si tenemos que corregir algunas cosas para poder avanzar...una que no se vio es la ACTITUD y otra GOLES, GOLES y la defensa cuando el rival nos ataque, claro que aguilar debe volver no inventemos...
hoy ibarguen demostro que debe ser titular por izquierda...

VAMOS ATLETICO NACIONAL estamos con ustedes eso si LA COPA LIBERTADORES DEBEN JUGARLA CON HAMBRE no como se jugo ese primer tiempo de hoy...
DIOS BENDIGA A MI EQUIPO DEL ALMA.



Arriba en uno de mis comentarios lo cite Negro, porque me acorde mucho de su reiterada observación sobre qué GOLES SON AMORES y el día de hoy nos dimos de verdad cuenta sobre la importancia de esto, que se nos fueron los Killers arriba y que a Dayro lo veo muy liviano arriba y aparte de eso no tiene ni reemplazo tampoco


De las cosas que mas rabia dan despues del partido es que aun con lo mal que se jugo por pasajes y de los errores en la conformacion de la nomina, se pudo haber empatado porque se generaron opciones que no se concretaron

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mar Mar 14, 2017 10:52 pm

Estoy igual con la piedra afuera todavía porque queda esa sensación de que este partido era totalmente ganable, desde un principio se notó que eran flojos en defensa tanto así que hasta Mosquera hizo gol.

Yo debo reconocer que Bernal si me pegó hoy una decepcionada del putas porque él venía jugando bien que hasta llegué a pensar tener a Matheus de extremo sirve para aprovechar el nivel con que viene Bernal. Pero hoy volvió ese Bernal displicente, troton pecho frio, en fin este tipo de torneos le pesa no recuerdo un buen partido que haya hecho Bernal internacionalmente.

Pd: A que vinieron Valencia, Franco y Vázquez todavía me sigo haciendo esa pregunta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 14, 2017 10:53 pm

monoan91 escribió:Si buenas.....

No me vayan a agarrar a madrazos, vamos a hacer critica constructiva, pienso lo siguiente:

1- Creo que Pipe es titular inamovible de la zona defensiva
2- Farid jugó un partido Horrible(Es regula, pero ya jugó el partido malo que tienen todos
3- Bernal venía jugando bien, hoy no fue destacado
4-Mac no tuvo un partido superlativo
5- Armani, bien en lo que pudo

Ahora me planteo lo siguiente, y no sé si alguien se anima a responder

Ibarguen es mas jugador que Mosquera, pero ibarguen no baja y persigue al rival como lo intenta hacer mosquera y a veces le funciona.... Si ibar es titular, y no cumple esa función, entonces quién colabora con esa marca?
Si ibarguen es titular, detras de el debe ir un jugador que presione y se trague la cancha, osea que poner a ibar y aldo juntos de entrada es un poco arriesgado, o no ?

Si aldo es titular, ayuda demasiado a Mac en generación y salida limpia, pero aldo no tiene tanto sacrificio en la marca, osea que tendría que jugar al lado de uno que presione y ayude en esa zona... Si aldo es titular, debe ir un blanco al lado de el ? Quizás un valencia cuando este en condiciones

Yo creo que elementos hay, el problema es ese posicionamiento tactico que debe hacerse por el tipo de jugadores que tenemos, Alexander mejia está solo para jugar en esa posicion muchachos

Qué dicen ?

saludos,
monoan91

Yo creo que cualquier cosa es mejor que poner a Mosquera de titular. Aprovecho para recordar algo: yo dije que Aristi había comentado que Ibargüen debía ser el titular, entonces hincha Normal me sale con la güevonada de que Aristi es muy mal comentarista, como si eso tuviera que ver. Yo lo dije es porque Aristi, nuestro máximo goleador de todos los tiempo ve lo que también ve el 95% de la hinchada de Nacional, y supuestamente nosotros somos los pseudohinchas. ¿Entonces esa minoría que ven en Mosquera un crack serán los que tienen la razón?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mar Mar 14, 2017 10:58 pm

Pipegreen escribió:A mi no me disgusta el juego de Ruiz es un buen socio pero le falta gol y al sacar a Dayro del área no hay quien la meta por eso me gustaría seguir viendo que puede aportar el bufalo Lloreda para no tener que sacrificar a Dayro.

A mí tampoco me ha disgustado el juego de Ruiz, por lo menos en lo que ha jugado en está segunda temporada en Nacional. Lo que pasa es que a el hombre ya lo tienen demasiado fichado entonces ahora la va a tener muy de pa' arriba porque no le van a perdonar ni media.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Asprilla » Mar Mar 14, 2017 10:59 pm

monoan91 escribió:Si buenas.....

No me vayan a agarrar a madrazos, vamos a hacer critica constructiva, pienso lo siguiente:

1- Creo que Pipe es titular inamovible de la zona defensiva
2- Farid jugó un partido Horrible(Es regula, pero ya jugó el partido malo que tienen todos
3- Bernal venía jugando bien, hoy no fue destacado
4-Mac no tuvo un partido superlativo
5- Armani, bien en lo que pudo

Ahora me planteo lo siguiente, y no sé si alguien se anima a responder

Ibarguen es mas jugador que Mosquera, pero ibarguen no baja y persigue al rival como lo intenta hacer mosquera y a veces le funciona.... Si ibar es titular, y no cumple esa función, entonces quién colabora con esa marca?
Si ibarguen es titular, detras de el debe ir un jugador que presione y se trague la cancha, osea que poner a ibar y aldo juntos de entrada es un poco arriesgado, o no ?

Si aldo es titular, ayuda demasiado a Mac en generación y salida limpia, pero aldo no tiene tanto sacrificio en la marca, osea que tendría que jugar al lado de uno que presione y ayude en esa zona... Si aldo es titular, debe ir un blanco al lado de el ? Quizás un valencia cuando este en condiciones

Yo creo que elementos hay, el problema es ese posicionamiento tactico que debe hacerse por el tipo de jugadores que tenemos, Alexander mejia está solo para jugar en esa posicion muchachos

Qué dicen ?

saludos,
monoan91


Mono, creo que es injusto decir que ibarguen no hace esa labor. Ya le he visto partidos que si hace la labor de volver a ayudar al lateral izquierdo. Es mas mosquera si baja, pero es mas sombra lo que hace, que labor de recuperar.

Adicionalmente en ese dilema que planteas, yo me pregunto. Que queremos un jugador desequilibrante que juegue al futbol de Nacional o el jugador irregular que mantiene en un limbo.

Saludos mono las mejores pa vos.
Última edición por Asprilla el Mar Mar 14, 2017 11:01 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor monoan91 » Mar Mar 14, 2017 11:00 pm

No podemos tirarlo todo al caño, cuando tenemos elementos para trabajar.
Yo creo que uno de los principales detallitos que tenemos hoy en dia se llama la terquedad, y la están viviendo desde el banco.

El CT tiene que entender que hay elementos que definitivamente no pueden estar jugando este torneo. El talento no puede esperar la reacción de lo que no produce

La terquedad, cuidado con eso Mister
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor verdell10 » Mar Mar 14, 2017 11:03 pm

Mi opinión con respecto al partido no es muy diferente a la que casi todos han expresado.
1. Rueda se equivocó en el planteamiento táctico y en escoger los titulares.
2. Mosquera, bernal y Nájera no deben ser titulares, en sus posiciones deberian estar ibargüen, aldo o matheus por bernal y aguilar respectivamente.
3. Hoy jugaron un partido malo farid, matheus, dayro, pero son jugadores que siempre aportan.
4. A muchos les encanta Ruiz y lo ven como el reemplazo natural de Borja, a mi no me gusta porque juega sin ganas, sin actitud y poco aporta. Coincido con quien opinó que Rescaldani al menos sudaba la camiseta y sufria si le salian mal las cosas.
5. Ojalá que rueda ahora que esta en propiedad enderece el camino, hay tiempo de recomponer.
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor monoan91 » Mar Mar 14, 2017 11:05 pm

Asprilla escribió:
monoan91 escribió:Si buenas.....

No me vayan a agarrar a madrazos, vamos a hacer critica constructiva, pienso lo siguiente:

1- Creo que Pipe es titular inamovible de la zona defensiva
2- Farid jugó un partido Horrible(Es regula, pero ya jugó el partido malo que tienen todos
3- Bernal venía jugando bien, hoy no fue destacado
4-Mac no tuvo un partido superlativo
5- Armani, bien en lo que pudo

Ahora me planteo lo siguiente, y no sé si alguien se anima a responder

Ibarguen es mas jugador que Mosquera, pero ibarguen no baja y persigue al rival como lo intenta hacer mosquera y a veces le funciona.... Si ibar es titular, y no cumple esa función, entonces quién colabora con esa marca?
Si ibarguen es titular, detras de el debe ir un jugador que presione y se trague la cancha, osea que poner a ibar y aldo juntos de entrada es un poco arriesgado, o no ?

Si aldo es titular, ayuda demasiado a Mac en generación y salida limpia, pero aldo no tiene tanto sacrificio en la marca, osea que tendría que jugar al lado de uno que presione y ayude en esa zona... Si aldo es titular, debe ir un blanco al lado de el ? Quizás un valencia cuando este en condiciones

Yo creo que elementos hay, el problema es ese posicionamiento tactico que debe hacerse por el tipo de jugadores que tenemos, Alexander mejia está solo para jugar en esa posicion muchachos

Qué dicen ?

saludos,
monoan91


Mono, creo que es injusto decir que ibarguen no hace esa labor. Ya le he visto partidos que si hace la labor de volver a ayudar al lateral izquierdo. Es mas mosquera si baja, pero es mas sombra lo que hace, que labor de recuperar.

Adicionalmente en ese dilema que planteas, yo me pregunto. Que queremos un jugador desequilibrante que juegue al futbol de Nacional o el jugador irregular que mantiene en un limbo.

Saludos mono las mejores pa vos.


Saludos man

Yo creo que todos queremos al crack ibar, y bueno, quizás pueda cumplir esa labor. Entonces si lo vemos de esa manera, la terquedad del CT es la que nos esta matando.

Yo quería analizar de pronto lo tactico con el tema Mosquera, pero no se puede defender lo evidente. Por qué Ibar no es titular?
Por qué hay que esperar tanto para reaccionar y enviar el talento a la cancha ? Si Pipe jugó bien el fin de semana, y no mostró molestias, por qué no es titular?

Rei es un gran DT, pero no podemos morir con la terquedad, Mosquera no puede ser titular el sabado.!
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mar Mar 14, 2017 11:06 pm

JuanitoVerde escribió:El otro punto es que yo Veo a Nacional muy mal de delanteros, se fueron los goles de los Killers de arriba, como dice el Negro goles son amores y a Dayro sinceramente lo veo muy muy liviano y ni hablar de Ruiz que sabemos que sierve para todo menos para hacerlos

No pero hoy yo si voy a salir en defensa de Dayro porque se pasaron de egoístas con él, se la negó Uribe en el primer tiempo, Mac igual todos sabemos que si a Dayro le queda una en el área la manda a guardar pero no lo aprovecharon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor monoan91 » Mar Mar 14, 2017 11:11 pm

soloporuncomentario escribió:
Pipegreen escribió:A mi no me disgusta el juego de Ruiz es un buen socio pero le falta gol y al sacar a Dayro del área no hay quien la meta por eso me gustaría seguir viendo que puede aportar el bufalo Lloreda para no tener que sacrificar a Dayro.

A mí tampoco me ha disgustado el juego de Ruiz, por lo menos en lo que ha jugado en está segunda temporada en Nacional. Lo que pasa es que a el hombre ya lo tienen demasiado fichado entonces ahora la va a tener muy de pa' arriba porque no le van a perdonar ni media.


De acuerdo, pero ha jugado bien, ojala encuentre el gol
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Andres1989 » Mar Mar 14, 2017 11:19 pm

En casi dos años que lleva este proceso de RR, creo que es la primera vez que siento tanta inconformidad con el manejo del CT en un partido. A mi no me parece normal que algo que todo el mundo ve no lo vea alguien que sabe tanto de esto como lo es RR. Najera? Bernal? Mosquera?

Desde que se dio la alineación se mostro el inconformismo en todas partes como anticipandose a lo que nos iba a pasar, pues bien estto fue ratificado en la cancha y mas fue la. Desazon cuando al minuto 70 vemos que los tres señalados fueron relevados para tratar de arreglar algo que ya se habia regalado.

Al CT actual se le reconoce y se le reconocera todo lo que nos ha dado y nos dara, su capacidad no esta en duda, pero las cosas hay que decirlas como son y hoy wl partido lo pereio todito reinaldo.

Espero que esta derrota sirva mucho al interior del equipo para replantear muchas cosas y nosotros como hinchas tener mesura, hacer sentir nuestra inconformidad sin tener que llegar al irrespeto ni al punto de generar una crisis donde nonla hay.

Vamos los verdes, que esto nos sirva para replantear y seguir firmes con los objetivos trazados

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mar Mar 14, 2017 11:27 pm

Pipegreen escribió:
JuanitoVerde escribió:El otro punto es que yo Veo a Nacional muy mal de delanteros, se fueron los goles de los Killers de arriba, como dice el Negro goles son amores y a Dayro sinceramente lo veo muy muy liviano y ni hablar de Ruiz que sabemos que sierve para todo menos para hacerlos

No pero hoy yo si voy a salir en defensa de Dayro porque se pasaron de egoístas con él, se la negó Uribe en el primer tiempo, Mac igual todos sabemos que si a Dayro le queda una en el área la manda a guardar pero no lo aprovecharon.


A lo que me refiero con liviano, es el sentido de que con defensas Fuertes físicamente, le cuesta por su contextura, es entendible por su fisionomía y me parece también que le falta marcar un poco las diagonales como lo hacía Borja o incluso Duque para perfilarse, aunque también es cierto que se la negaron hoy y que en el segundo tiempo lo mandaron a una banda y allí se termino de perder. A Dayro si no lo podemos sacar del área, de su zona de influencia donde como dices Pipe, en cualquier momento la mete
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor josemontes0322 » Mié Mar 15, 2017 1:18 am

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido , Berrio volve , eso es lo que está afectando a Nacional que no está ese jugador inagotable , ustedes creen que estando Berrio en el campo nos hacen ese segundo gol donde nos cogen en contragolpe y llega ese señor sólo frente a Franco , Berrio era tan rendidor que le daba para hacer la suya arriba , defender cuando quedábamos mal parados y ayudarle a Bocanegra , si no se tiene ese jugador yo creería que tenemos que buscar otro módulo , no tenemos los extremos para jugar a lo de antes , yo me veo los partidos de Flamengo y ese muchacho sigue siendo una bestia , como extraño a ese Berrio por allá dejando tirados a sus marcadores , levantando la cabeza después de ganar la línea y gol ya sea de el o del que llegará a acompañar la jugada ... Debemos cambiar el módulo , yo creo que el partido se perdió desde el 11 inicialista y aun siendo Rueda un buen DT creo que le falta eso que tiene el profe Osorio , Que es poder cambiar el módulo táctico en un mismo partido con los mismo jugadores o con los cambios , ese equipo nos tenía estudiados y todos los equipos nos van a estudiar ahora más que nunca , ya nos van a referenciar , a tapar las salidas limpias , ya nos tienen leídos , eso pasó con Kashima , América y hoy , nos decifraron y no hubo una orden desde el banco para cambiar el módulo o tener un plan B

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor cates1969 » Mié Mar 15, 2017 1:28 am

No podemos seguir improvisando con Uribe de extremo.

Es más fácil enseñarle a Ibargüen a hacer el trabajo de ida y vuelta, que enseñarle a Mosquera a atacar. Un jugador que esté en Nacional de titular en esa posición no puede tener tres jugadas de ataque en todo el partido de las cuales una es un tiró desviado, la otra un muy mal pase que por un mal despeje del defensa casi termina en gol y finalmente la del gol. Acerca del gol no podemos tapar el sol con las manos, pues a Mosquera el gol no lo salva de una pobre actuación.

De antemano les confieso mi más sincero respeto hacia RRR por todo lo que nos ha dado. Sin embargo tengo que confesar de igual manera que me saca de casillas la terquedad con el tema de Jhon Edison Mosquera.
Se que para el cuerpo técnico la labor táctica que ejercen los extremos es demasiado importante, pero también es importante lo que ofrecen en el ataque y este señor en labor ofensiva es demasiado pobre para no decir pauperrimo. Me desconcierta enormemente ese trato que recibió Ibargüen el semestre pasado, con muchas presiones, inclusive hasta con amenazas de salir del equipo. Cuando hemos visto que a Mosquera se le exija de esta manera o es que están seguros que no puede dar más y si es así, porque lo siguen tendido de titular.
Algunos defensores de Mosquera esperan sentados y morirán ahí esperando(espero equivocarme) a que aparezca el Neymar colombiano y nos ponen como ejemplos a Henríquez, Copete e inclusive a Aquivaldo Mosquera y Berrío. Para información de estos compañeros foristas estos jugadores en especial los que tenían funciones de ataque que a pesar de ser muy irregulares en sus comienzos con el verde y cometer muchos errores en la toma de decisiones, siempre se les vio que tenían algo, como Dajome en el partido frente a Alianza o al final del año pasado. Pero díganme qué le han visto uds a este señor, por favor abranme los ojos porque de verdad yo hasta ahora fuera de hacer trabajo táctico no le he visto nada.

Hoy el cuerpo técnicos se equivocó en la conformación de la nómina inicial, Pero lo que más coraje da es ver que no se toman correctivos a tiempo. Cuando se va perdiendo se deben hacer cambios más rápidos y si Mosquera no está aportando en ataque porque se demora tanto el cambio, porque no hacerlos en los primero 10 minutos, porque tan lentos.

Definitivamente Mi paladar no va con Mosquera y a uno le toca aceptar su titularidad a como de lugar y a veces hasta la demora en el cambio cuando se va ganando o empatando, pero vos perdiendo y el único jugador en ataque diferente y lo metes faltando solo 20 minutos. Yo creo que eso ya no tiene presentación.Es más para mié el primer cambio debió ser Ibargüen.

Uds a veces no sienten que 20 minutos son demasiado poco para darle vuelta a un partido y que se van volando? Eso me pasó hoy y fue realmente frustrante, creo que se perdió tiempo y que si los cambios se realizan antes el resultado pudo ser diferente.

Solo espero que para el clásico RR tenga un equipo diferente y se gane, porque si sale con Mosquera, Bernal y Nájera de titulares y perdemos creo que se vendrá mucha presión encima. Dios ilumine a Rey para que tome mejores descisiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 15, 2017 7:23 am

Yo siempre he dicho que los amores incondicionales, así como los odios extremos son iguales de nocivos porque a la postre ambos terminan haciendo daño. Yo al Señor Mosquera al principio de este año quise darle el beneficio de la duda; tampoco se puede juzgar un jugador sin verlo actuar después de una pretemporada, pero a medida que avanza el año a este jugador se le ve lo mismo del año pasado: nada. Los que nunca pierden en este foro, me refiero a los compañeros que si gana Nacional todo está bien, (a lo que me uno), y si pierde no pasa nada. No es que no se pueda perder; por supuesto, no hay equipo infalible; lo triste es que se pierda después de haber regalado todo un tiempo, y que se vean tan pocas soluciones a corto plazo para mejorar. Nacional en el torneo colombiano puede que esté sobrado, pero la copa Libertadores es a otro nivel. Yo me resisto a creer que tengamos que cambiar un módulo táctico que tantos réditos nos dio el año anterior solo porque por derecha tenemos un extremo improvisado, porque Mateus es un jugadorazo pero esa no es su posición natural, entonces estamos desperdiciando todo lo que nos puede aportar desde la línea de volantes solo porque de extremo parece que no hubiera más a quien poner; y ya por la izquierda el Señor Mosquera. Se que algunos me van a crucificar pero a pesar de la importancia de un gol, que lo haya hecho Mosquera es lo peor que nos pudo haber pasado, porque le va a dar la razón no solo a los que aún lo defienden sino al profe para acomodárnolo siempre de titular. Yo no tengo nada contra el Señor en mención, pero a ese muchacho darle esa confianza ciega le está haciendo más mal que bien a él y al equipo. Yo quisiera que hubiera una cámara que solo lo siguiera a él, así como las que se utilizaron en el mundial pasado, y estoy seguro que veríamos lo siguiente de este jugador:
- la tira hacia atrás
- la pierde
- daña una pared o una triangulación
- hace falta en ataque
- hace un mal pase
Yo creo que no saldría de ahí. Ayer alguien mencionó que viendo algunos movimientos de Ibargüen recordó al Lobito. A mí me pasó lo mismo, pero no, hay que meter al desgastador Mosquera, al inamovible de titular, y luego sí metemos a Ibargüen, cuando se va perdiendo a ver si soluciona las cosas.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor juanc » Mié Mar 15, 2017 7:39 am

Buenos días,

Yo no soy de criticar jugadores pero en serio Mosquera es muy limitado y esto se evidencia mas cuando Ibarguen entra, yo se que los técnicos son Rueda Y Redin y algo verán en Mosquera, pero ayer ni ataco ni defendió la verdad no tiene defensa alguna.

Después de la guerra todos somos Generales, pero ojala quede claro para los técnicos que Najera y Henrriquez no pueden jugar juntos, la defensa se vuelve lenta y nos ganan cada balón

Bocanegra, y Farid queda uno muy sorprendido por el bajo nivel esperemos sea solo un partido, Uribe se dejo calentar y ahora para copa le darán por hay dos o tres fechas, Bernal jugador que a mi me parece bueno ayer estuvo fatal lo vi displicente

Esta es la copa libertadores y de camiseta jamas se va a ganar, para el próximo partido habrá que meter mas y jugar todo el partido como el segundo tiempo, no podemos regalar un tiempo

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor monoan91 » Mié Mar 15, 2017 7:54 am

-Mateus al Medio
-Ibarguen Titular
-Pipe Titular

Con esto pasamos a las otras fases, y en Junior toca hacer inversión por un jugador que se destaque en la banda
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor cdanielu » Mié Mar 15, 2017 7:56 am

Buenos días compañeros foristas.

Ya con la cabeza un poco mas fría pero no pude dormir muy bien anoche, no porque perdimos, sino por la forma en la que perdimos. El día de ayer se jugaron dos partidos totalmente diferentes dentro del mismo juego. Me sorprende de gran manera la forma de un técnico para manejar un partido y la genialidad del nuestro en conocer tan bien a sus jugadores que fue capaz de pasar de un equipo vulnerable a un equipo agresivo con posesión y con alma de ganador.

El día de ayer hubo muchos sentimientos encontrados y creo que no soy el único que piensa eso. Considero que hay tantas cosas para reprochar como cosas por aplaudir y para celebrar.

Comenzaré por lo que en mi humilde opinión de forista aficionado vi que hicimos mal y que se puede mejorar. Porque para eso son los problemas para buscar soluciones y modificar lo que está mal.

1. Lastimosamente el primer tiempo fue un experimento que estaba a punto de estallar, que se veía estable pero que estalló porque no es nuestro modelo de juego.
2. Caímos en el vértigo del equipo y nos dejamos llevar por la pasión, un problema grande que nos hizo ver chicos cuando somos un gigante que tiene siempre que estar calmado.
3. No soy de apuntar jugadores, pero hay puntos muy bajos en el equipo, y lo de Mosquera aunque ayer hizo un juego aceptable tirando a bueno, tiene que mostrar mucho, pero mucho, pero mas bien muchísimo para ganarse ese puesto y llegar al nivel de los personajes que el año pasado nos sacaron campeones por las bandas. Bernal que cuando lo necesitamos no se mueve y aunque es un buen jugador, le falta amor a la camiseta y correr mucho, ojo CORRER CORRER y PENSAR para ganarse ese puesto, nos debe ese segundo gol que nos hicieron que es todo de él.
4. Cuando nos cierran a Macnelly no hay alternativas y ayer se vio, como también se vio en el partido contra el América que si nos cortan el medio campo, no hay extremos ni laterales que vengan a hacer el relevo, pero esto se da porque nos sentimos débiles con respecto al trabajo que hacía Orlando Berrio.
5. Matheus es grande de 8 o de volante Mixto, el no es extremo y ayer lo vimos, un extremo corre toda la banda y da seguridad en la defensa como también en ataque, que gran jugador es Matheus pero lo malo es la posición que ya nos dimos cuenta que no funciona.

Las cosas que me parecen buenas.

1. La jerarquía y la grandeza que se mostró en ese segundo tiempo por la creatividad, liderazgo e inteligencia de Reinaldo Rueda el que muchos critican acá.
2. Ese relevo en defensa entre Matheus y Bocanegra que control y que aplomo. Se veían chiquitos esos delanteros de Barcelona con esos dos custodiando esa zona.
3. El equipo del segundo tiempo, que me recordó el equipo campeón del año pasado con posesión que por la desventaja en el marcador y por la marrulla de esos hijos de puta, porque eso es lo que son y me expreso así porque el juego sucio no puede tener otro modo de referencia.
4. Andres Felipe Ibargüen que diferencia de jugador al que llegó agrandado al nacional y el que las quería hacer todas. Hoy veo a un jugador maduro, con visión de juego, compartiendo con los compañeros y un Andres Ibargüen que merece ser titular por sobretodo porque es lo más cercano al Marlos que había el año pasado.

Creo que dejaré un poco mas de cosas malas porque ayer se perdió, pero quedó con la tranquilidad de tener un gran técnico que es capaz de mejorar claramente todo esto que hemos logrado. Tenemos actitud, tenemos equipo, tenemos también que corregir claramente.

Ahora lo de Celebrar

1. EL buen momento de algunos jugadores inscritos como Aldo Leao que le cambió la cara y le dio respiro al medio campo, es decir no solo debemos depender de Macnelly
2. Las ilusiones que quedan con respecto a Dajome que puede aumentar su nivel, pero que tiene que ver muchos pero muchos vídeos de Orlando Berrio para que se ponga la meta no de igualarlo, pero si de superarlo "hago paréntesis acá (DAJOME que se dedique a jugar fútbol, que sea un hombre de fútbol, mas cerebro y menos farándula) porque las cualidades las tiene y el cuerpo la técnica la tiene, le falta cabeza fria, cerebro y mucho amor por la camiseta.
3. El regreso de Reinaldo, que se vio claramente en el segundo tiempo que cambió el equipo que había planteado Redín inicialmente y se vio como equipo campeón con fortaleza, con peso y jerarquía.


Creo que tenemos con que jugar toda esta ronda de grupos y ser lideres, no solo clasificar, pero hay que trabajar mucho este mes para lograr resultados que nos den estabilidad en todos los frentes. Esa es la clave para retener esta copa. Estabilidad y Seguridad...MUCHA SEGURIDAD Y CONFIANZA

saludos compañeros.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Elverdecrack » Mié Mar 15, 2017 8:36 am

Este foro es la cagada, unos señores le inventaron una posición a Mosquera para tapar lo limitado de ese tipo y los errores de Rueda. El desgastador jajajajajaja que tal Arbeloa jugando de extremo en el Real Madrid para desgastar a los rivales. Es que se ven unas cosas jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Mar 15, 2017 8:38 am

porsiempreverde escribió:Lo bueno es que en este foro hemos inventado una nueva posición en el fútbol: El DESGASTADOR. Mejor dicho, Valdano y Menoti son una güevas al lado de algunos de aquí. Patenten ese invento, señores...


Sr. No mal interprete para acomodar sus críticas...
Hay que aprender algo sobre CONCEPTOS DE FUTBOL...aqui nadie está inventando adjetivos a un jugador...nadie ha utilizado la palabra desgastador...
Existen conceptos ofensivos en el futbol, que consisten en que usted manda a un delantero a que desgaste al lateral contrario...para que en el final del encuentro, se le mande a rematar a otro delantero, tomando a ese lateral desgastado.
Acá nadie ha dicho que Mosquera sea un desgastador...ese trabajo lo hace cualquiera que coloquen en la banda, llámese Dajome, Arley, Rodin, Ibargüen, Mateus, Mosquera...

Igual se puede colocar a Ibargüen empezando para que que destroce la defensa y luego meter a Mosquera para que remate...y seguro se vería un mejor Mosquera estando fresco contra un lateral ya desgastado...tal como sucede cuando entra Ibargüen..

Acá nadie está escribiendo que Mosquera sea mejor que Ibargüen...eso no se lo he leído a nadie en el foro...creo que todos estamos de acuerdo en que el titular debe ser Ibargüen....repito...Ibargüen venía de una lesión...se estaba recuperando...Mosquera venía jugando....
Solo tratamos de justificar el trabajo del DT, del porque utiliza a Mosquera...eso NO significa que estemos diciendo que sea mejor que Ibargüen....hasta el mismo Rueda lo sabe, solo que él sabrá que le puede aportar tácticamente cada jugador.

Mosquera hace el trabajo que se le pide desde sus condiciones...repito...él no es gambeteador ni lo trajeron por serlo...se le trajo buscando un jugador parecido a Copete ya que en Colombia no lo había...(zurdo neto que trabaje la banda)....no es igual de capaz a Copete, pero cumple con lo táctico.

Ya está bueno de ese cuento de que algunos todo lo vemos bueno, a lo que yo pregunto,,,,¿entonces lo valido es ver todo malo??? Es decir, se trata de imponer su ley de criticar?? De eso se tratara el foro?? Háganle, quédense con el foro como los "Walking dead" saliendo a comer muerto....hagan fiesta...deléitense...el foro es vuestro muchachos....

Éxitos.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor rodrigo » Mié Mar 15, 2017 8:41 am

Amigos todos sabemos lo mal jugador que es mosquera lo jodido es que es patrimonio del equipo y por eso estan haciendo lo que hicieron con copete otro tronco colocarlo para que haga algun gol y poder venderlo para no perder el billete del todo eso es lo que esta pasando el problema es que mosquera salio mas malo que copete y ahora so o si se perdio esa plata porque en copa no puede jugar mas a no ser los ultimos quince pero con tres a cero de ventaja

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor rodrigo » Mié Mar 15, 2017 8:41 am

Amigos todos sabemos lo mal jugador que es mosquera lo jodido es que es patrimonio del equipo y por eso estan haciendo lo que hicieron con copete otro tronco colocarlo para que haga algun gol y poder venderlo para no perder el billete del todo eso es lo que esta pasando el problema es que mosquera salio mas malo que copete y ahora so o si se perdio esa plata porque en copa no puede jugar mas a no ser los ultimos quince pero con tres a cero de ventaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor monoan91 » Mié Mar 15, 2017 8:45 am

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Lo bueno es que en este foro hemos inventado una nueva posición en el fútbol: El DESGASTADOR. Mejor dicho, Valdano y Menoti son una güevas al lado de algunos de aquí. Patenten ese invento, señores...


Sr. No mal interprete para acomodar sus críticas...
Hay que aprender algo sobre CONCEPTOS DE FUTBOL...aqui nadie está inventando adjetivos a un jugador...nadie ha utilizado la palabra desgastador...
Existen conceptos ofensivos en el futbol, que consisten en que usted manda a un delantero a que desgaste al lateral contrario...para que en el final del encuentro, se le mande a rematar a otro delantero, tomando a ese lateral desgastado.
Acá nadie ha dicho que Mosquera sea un desgastador...ese trabajo lo hace cualquiera que coloquen en la banda, llámese Dajome, Arley, Rodin, Ibargüen, Mateus, Mosquera...

Igual se puede colocar a Ibargüen empezando para que que destroce la defensa y luego meter a Mosquera para que remate...y seguro se vería un mejor Mosquera estando fresco contra un lateral ya desgastado...tal como sucede cuando entra Ibargüen..

Acá nadie está escribiendo que Mosquera sea mejor que Ibargüen...eso no se lo he leído a nadie en el foro...creo que todos estamos de acuerdo en que el titular debe ser Ibargüen....repito...Ibargüen venía de una lesión...se estaba recuperando...Mosquera venía jugando....
Solo tratamos de justificar el trabajo del DT, del porque utiliza a Mosquera...eso NO significa que estemos diciendo que sea mejor que Ibargüen....hasta el mismo Rueda lo sabe, solo que él sabrá que le puede aportar tácticamente cada jugador.

Mosquera hace el trabajo que se le pide desde sus condiciones...repito...él no es gambeteador ni lo trajeron por serlo...se le trajo buscando un jugador parecido a Copete ya que en Colombia no lo había...(zurdo neto que trabaje la banda)....no es igual de capaz a Copete, pero cumple con lo táctico.

Ya está bueno de ese cuento de que algunos todo lo vemos bueno, a lo que yo pregunto,,,,¿entonces lo valido es ver todo malo??? Es decir, se trata de imponer su ley de criticar?? De eso se tratara el foro?? Háganle, quédense con el foro como los "Walking dead" saliendo a comer muerto....hagan fiesta...deléitense...el foro es vuestro muchachos....

Éxitos.

Éxitos.


Naaa tampoco seas tan sobre actuado con lo del foro, folclor de foro, eso.

Respecto al análisis, si, quizás Mosquera entre a Correr y desgastar el rival, pero creo que no se puede regalar un tiempo aplicando algo que no da frutos y obtenemos marcadores como el de ayer.

Si quiere desgastar el lateal, Meta a ibarguen, que haga daño, meta pases, encare y haga todo lo que sabe, y después le mande a Ruiz, Lloreda, o cualquiera asi tenga el perfil cambiado menos a Mosquera, que es un man que al mismo Macnelly y Dayro se les ha visto renegarle cuando pierde tantos balones por no saber ganar la raya.

Simplemente no puede jugar Copa Libertadores, variantes tenemos, pero la terquedad hay que dejarla. Que maricada que un DT siempre tenga que cazarse con un jugador, y que fuera bueno el mrk ese !
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor famuz » Mié Mar 15, 2017 8:53 am

Tanto que se desgastan y en el proximo partido mosquera sigue de titular, es el preferido del profe, a el no le gusta ibarguen porque dice que no juega para el equipo yel año pasado estuvo a punto de prestarlo a otroequipo, lo tuvo castigado varios partidos.

Si no nos manifestamos vamos a seguir jugando con 10 y salimos en primera ronda. Este grupo es jodido y el partido de ayer era el ganable de visitante, ahora nos toca remar de atrás, por eso es vital ganar el primer partido. Hace rato nos venimos aguantando a mosquera porque los resultados maquillan algunos bajos rendimientos, pero este tronco ya me colmo la paciencia, hasta en el gol definió mal.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Elverdecrack » Mié Mar 15, 2017 8:54 am

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Lo bueno es que en este foro hemos inventado una nueva posición en el fútbol: El DESGASTADOR. Mejor dicho, Valdano y Menoti son una güevas al lado de algunos de aquí. Patenten ese invento, señores...


Sr. No mal interprete para acomodar sus críticas...
Hay que aprender algo sobre CONCEPTOS DE FUTBOL...aqui nadie está inventando adjetivos a un jugador...nadie ha utilizado la palabra desgastador...
Existen conceptos ofensivos en el futbol, que consisten en que usted manda a un delantero a que desgaste al lateral contrario...para que en el final del encuentro, se le mande a rematar a otro delantero, tomando a ese lateral desgastado.
Acá nadie ha dicho que Mosquera sea un desgastador...ese trabajo lo hace cualquiera que coloquen en la banda, llámese Dajome, Arley, Rodin, Ibargüen, Mateus, Mosquera...

Igual se puede colocar a Ibargüen empezando para que que destroce la defensa y luego meter a Mosquera para que remate...y seguro se vería un mejor Mosquera estando fresco contra un lateral ya desgastado...tal como sucede cuando entra Ibargüen..

Acá nadie está escribiendo que Mosquera sea mejor que Ibargüen...eso no se lo he leído a nadie en el foro...creo que todos estamos de acuerdo en que el titular debe ser Ibargüen....repito...Ibargüen venía de una lesión...se estaba recuperando...Mosquera venía jugando....
Solo tratamos de justificar el trabajo del DT, del porque utiliza a Mosquera...eso NO significa que estemos diciendo que sea mejor que Ibargüen....hasta el mismo Rueda lo sabe, solo que él sabrá que le puede aportar tácticamente cada jugador.

Mosquera hace el trabajo que se le pide desde sus condiciones...repito...él no es gambeteador ni lo trajeron por serlo...se le trajo buscando un jugador parecido a Copete ya que en Colombia no lo había...(zurdo neto que trabaje la banda)....no es igual de capaz a Copete, pero cumple con lo táctico.

Ya está bueno de ese cuento de que algunos todo lo vemos bueno, a lo que yo pregunto,,,,¿entonces lo valido es ver todo malo??? Es decir, se trata de imponer su ley de criticar?? De eso se tratara el foro?? Háganle, quédense con el foro como los "Walking dead" saliendo a comer muerto....hagan fiesta...deléitense...el foro es vuestro muchachos....

Éxitos.

Éxitos.


Me quito un huevo en donde no haya un jugador con perfil de Copete mejor que Mosquera en Colombia. Que cosa dijo, si yo veo partidos de la B y he visto zurdos y extremos calidosos con condiciones y edad para pulirse, por ahí hay dos interesantes jugadores en Quindio lo que pasa es que Mosquera fue una apuesta de la directiva tratando de vender jugadores al menor costo creyendo que Rueda es un mago. Yo dudo que alguien en su puta vida conociera quien era Mosquera antes de venir a Nacional. Un jugador de 26 años que nunca había jugado en Colombia que había vagado por ligas de tercera división y incluso por países con ligas de bajo nivel no era nunca refuerzo para Nacional.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Mar 15, 2017 8:55 am

La Copa Libertadores no da espera el grupo de nosotros es de la muerte ... El primer tiempo jugamos como un equipo amateur con errores garrafales ... El segundo tiempo lo jugamos como el campeón de América así debe ser para los partidos que faltan ... Ese segundo tiempo con los jugadores que son... Creo que Reinaldo es inteligente y tomará los correctivos necesarios para encaminar la copa

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 15, 2017 9:08 am

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Lo bueno es que en este foro hemos inventado una nueva posición en el fútbol: El DESGASTADOR. Mejor dicho, Valdano y Menoti son una güevas al lado de algunos de aquí. Patenten ese invento, señores...


Sr. No mal interprete para acomodar sus críticas...
Hay que aprender algo sobre CONCEPTOS DE FUTBOL...aqui nadie está inventando adjetivos a un jugador...nadie ha utilizado la palabra desgastador...
Existen conceptos ofensivos en el futbol, que consisten en que usted manda a un delantero a que desgaste al lateral contrario...para que en el final del encuentro, se le mande a rematar a otro delantero, tomando a ese lateral desgastado.
Acá nadie ha dicho que Mosquera sea un desgastador...ese trabajo lo hace cualquiera que coloquen en la banda, llámese Dajome, Arley, Rodin, Ibargüen, Mateus, Mosquera...

Igual se puede colocar a Ibargüen empezando para que que destroce la defensa y luego meter a Mosquera para que remate...y seguro se vería un mejor Mosquera estando fresco contra un lateral ya desgastado...tal como sucede cuando entra Ibargüen..

Acá nadie está escribiendo que Mosquera sea mejor que Ibargüen...eso no se lo he leído a nadie en el foro...creo que todos estamos de acuerdo en que el titular debe ser Ibargüen....repito...Ibargüen venía de una lesión...se estaba recuperando...Mosquera venía jugando....
Solo tratamos de justificar el trabajo del DT, del porque utiliza a Mosquera...eso NO significa que estemos diciendo que sea mejor que Ibargüen....hasta el mismo Rueda lo sabe, solo que él sabrá que le puede aportar tácticamente cada jugador.

Mosquera hace el trabajo que se le pide desde sus condiciones...repito...él no es gambeteador ni lo trajeron por serlo...se le trajo buscando un jugador parecido a Copete ya que en Colombia no lo había...(zurdo neto que trabaje la banda)....no es igual de capaz a Copete, pero cumple con lo táctico.

Ya está bueno de ese cuento de que algunos todo lo vemos bueno, a lo que yo pregunto,,,,¿entonces lo valido es ver todo malo??? Es decir, se trata de imponer su ley de criticar?? De eso se tratara el foro?? Háganle, quédense con el foro como los "Walking dead" saliendo a comer muerto....hagan fiesta...deléitense...el foro es vuestro muchachos....

Éxitos.

Éxitos.

Yo llevo como 38 años viendo fútbol y es posible que no tenga tus grandes conocimientos futbolísticos... oh maestro, pero para mí Mosquera no es jugador para Nacional. Eso es todo.

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor juanjaimico » Mié Mar 15, 2017 9:10 am

lo mas probable es recibir madrazos pero no puedo dejar de expresar mi opinión, para mi la titularidad de Mosquera y Bernal es un mensaje soberbio y claro que acá el que manda es el DT y quien pone a quien a el se le de la gana, sin importar el rendimiento trayectoria y clase que tengan otros, aquí ya parecemos cristianos tratanto de excusar la harta y terca titularidad de Mosquera, obvio que un extremo debe colaborar en marca pero su funsión principal es generar juego por las bandas y mosquera ni una ni otra, mas de una vez mata al equipo saliendo con pases hacia atras mal entregados, no se pasa a nadie, no centra, el gol de ayer fue un accidente, es la misma excusa con la que Luis Enrique saco a Bravo del Barcelona, que por que Ter Stegen tenia mejor juego con los pies y ya sabemos cual es el rendimiento del aleman, arqueros a tapar defensas a defender volantes y extrepos a generar y delanteros a hacer goles, si nos ayudan en otra funsión, bienvenida, pero primero lo primero, la verdad senti mucha rabia con el marcador de ayer pero en el fondo siento que el equipo y Reynaldo necesitan y baño de humildad, no son Dios ni los dueños de la verdad, la realidad es evidente cuanto entra Aldo e Ibargüen, lo de Aguilar el doble de obvio y reconosco que Najera jugo bien pero es mejor Aguilar que podemos hacer?????

Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:29 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor konquistador » Mié Mar 15, 2017 11:10 am

Lo primero que tengo que decir es que hubo un exceso de confianza de los directivos, creyendo que con los suplentes del año pasado reforzarían el primer equipo este año.

Cuando veo la jugada del segundo gol y veo como se queda parado bernal renunciando a la marca, pienso que Aldo leao le alcanza para estar por encima de bernal.

Lo de mosquera todavía no lo termino de entender cuando se esta jugando con un solo delantero, se supone que quienes acompañan a dayro deben ser buenos atacantes y no buenos correteadores de marca, creo que se equivoca RR conceptualmente

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 15, 2017 11:51 am

porsiempreverde escribió:Lo bueno es que en este foro hemos inventado una nueva posición en el fútbol: El DESGASTADOR. Mejor dicho, Valdano y Menoti son una güevas al lado de algunos de aquí. Patenten ese invento, señores...


Pues la verdad es que sí, por lo menos a nosotros nos tiene desgastados ese tronco
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Mié Mar 15, 2017 11:54 am

chucho86_ny escribió:
porsiempreverde escribió:Lo bueno es que en este foro hemos inventado una nueva posición en el fútbol: El DESGASTADOR. Mejor dicho, Valdano y Menoti son una güevas al lado de algunos de aquí. Patenten ese invento, señores...


Pues la verdad es que sí, por lo menos a nosotros nos tiene desgastados ese tronco


Jajajajajaja la rompió Chucho con esa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Thunder » Mié Mar 15, 2017 12:04 pm

jajajaj el desgastador, somos unos genios en este foro.
Última edición por Thunder el Mié Mar 15, 2017 12:08 pm, editado 2 veces en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Mar 15, 2017 12:04 pm

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Lo bueno es que en este foro hemos inventado una nueva posición en el fútbol: El DESGASTADOR. Mejor dicho, Valdano y Menoti son una güevas al lado de algunos de aquí. Patenten ese invento, señores...


Sr. No mal interprete para acomodar sus críticas...
Hay que aprender algo sobre CONCEPTOS DE FUTBOL...aqui nadie está inventando adjetivos a un jugador...nadie ha utilizado la palabra desgastador...
Existen conceptos ofensivos en el futbol, que consisten en que usted manda a un delantero a que desgaste al lateral contrario...para que en el final del encuentro, se le mande a rematar a otro delantero, tomando a ese lateral desgastado.
Acá nadie ha dicho que Mosquera sea un desgastador...ese trabajo lo hace cualquiera que coloquen en la banda, llámese Dajome, Arley, Rodin, Ibargüen, Mateus, Mosquera...

Igual se puede colocar a Ibargüen empezando para que que destroce la defensa y luego meter a Mosquera para que remate...y seguro se vería un mejor Mosquera estando fresco contra un lateral ya desgastado...tal como sucede cuando entra Ibargüen..

Acá nadie está escribiendo que Mosquera sea mejor que Ibargüen...eso no se lo he leído a nadie en el foro...creo que todos estamos de acuerdo en que el titular debe ser Ibargüen....repito...Ibargüen venía de una lesión...se estaba recuperando...Mosquera venía jugando....
Solo tratamos de justificar el trabajo del DT, del porque utiliza a Mosquera...eso NO significa que estemos diciendo que sea mejor que Ibargüen....hasta el mismo Rueda lo sabe, solo que él sabrá que le puede aportar tácticamente cada jugador.

Mosquera hace el trabajo que se le pide desde sus condiciones...repito...él no es gambeteador ni lo trajeron por serlo...se le trajo buscando un jugador parecido a Copete ya que en Colombia no lo había...(zurdo neto que trabaje la banda)....no es igual de capaz a Copete, pero cumple con lo táctico.

Ya está bueno de ese cuento de que algunos todo lo vemos bueno, a lo que yo pregunto,,,,¿entonces lo valido es ver todo malo??? Es decir, se trata de imponer su ley de criticar?? De eso se tratara el foro?? Háganle, quédense con el foro como los "Walking dead" saliendo a comer muerto....hagan fiesta...deléitense...el foro es vuestro muchachos....

Éxitos.

Éxitos.

Yo llevo como 38 años viendo fútbol y es posible que no tenga tus grandes conocimientos futbolísticos... oh maestro, pero para mí Mosquera no es jugador para Nacional. Eso es todo.


Yo no defiendo a Mosquera pero de algo si estoy seguro y es que nadie garantiza que si hubiéramos tenido a Ibarguen y a Aldo desde el principio el resultado fuera diferente, hay q reconocer que los ecuatorianos nos habían estudiado y la forma en que corrieron en el primer tiempo es de un equipo motivado y con ganas de comerse vivo al rival. Si supuestamente metimos a los que brindan mas marca pensando en eso la potencia física y la velocidad de los ecuatorianos (Lo dio a entender RR) y aun asi nos superaron. Con jugadores de menos marca y mas manejo lo pudiéramos haber contrarestado pero no sabemos si lo pudiéramos haber hecho.
Lo de Najera si fue un error muy grande ya que se sabe que el ante jugadores rápidos tiene problemas para marcarlos, de pronto contra jugadores que jueguen al choque como los paraguayos o algunos uruguayos Najera puede funcionar pero ante estas flechas nada que ver.
Última edición por Verde805 el Mié Mar 15, 2017 12:07 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Mar 15, 2017 12:06 pm

chucho86_ny escribió:
porsiempreverde escribió:Lo bueno es que en este foro hemos inventado una nueva posición en el fútbol: El DESGASTADOR. Mejor dicho, Valdano y Menoti son una güevas al lado de algunos de aquí. Patenten ese invento, señores...


Pues la verdad es que sí, por lo menos a nosotros nos tiene desgastados ese tronco


:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor gapeto » Mié Mar 15, 2017 2:13 pm

Pobre Mosquera se pierde el partido por errores de otros y al único guevon que se la montan es a el, de que el hombre no es un jugadorazo está bien pero sea nos honestos si Mac mete uno de los dos que se tragó y Matheus mete la otra nadie estaría tan ofendido con Mr Berns.
Última edición por gapeto el Mié Mar 15, 2017 2:20 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor gapeto » Mié Mar 15, 2017 2:16 pm

Los de la cagada fueron Arias y Bernal, Arias recupero bien metió guevas pero no entrego una buena nos dejó mal parados varias veces, y lo de Bernal es caso a parte y lo digo porque es un jugador de mi gusto pero ayer parecía descremado y la manera como le pasó ese man de Caicedo por la espalda volando y el lo único que hizo fue verle el # a la camiseta, el regalo estuvo fue en el medio campo por eso todo cambio cuando Aldo entro, pero que falta nos hace Mejía o "CAPO" que bueno sería verte de nuevo en el verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Mié Mar 15, 2017 2:33 pm

Si el profe Rueda y Redin no aprendieron en este partido, va estar grave.
Aldo, F.Aguilar e Ibarguen titulares. Mateus debe ser volante, no extremo, Mosquera debe ser alternativa de cambio, más no debe ser titular.

Mosquera: Defiende y persigue al rival (Para partidos defensivos)
Ibarguen: Es dinámico y esta acompañando la jugada (Para partidos ofensivos)
Última edición por ANDRES_77 el Mié Mar 15, 2017 2:41 pm, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 15, 2017 2:41 pm

El árbitro trotando llegó más rápido que Bernal a la jugada, es insólito.

https://mobile.twitter.com/Nostra_Futbo ... 58592?s=08
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor aquel54 » Mié Mar 15, 2017 2:47 pm

Me parece que a pesar de la opinion de la mayoria, RRR tomo muy en cuenta las referencias de el Sr Redin, sobre todo en la escogencia de nomina ; por eso el revolcon que quizo darle al equipo en el segundo tiempo . Alguna vez comente que NACIONAL HERA MUCHO EQUIPO PARA EL SR. REDIN... Por supuesto que si tuvo mucha incidencia en la actuacion del equipo .. Ojala RRR HAGA LAS CORRECIONES DEL CASO y enrrute el equipo por la senda positiva ... Se comenzo perdiendo, pero hay tiempo de resolver, no hay que perder la cabeza ahora mismo ... A proposito, parece que esta proxima la llegada de YEPEZ al cuerpo tecnico. SERA UN ASESOR MAS , O SERA EN CAMBIO DE REDIN?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mié Mar 15, 2017 3:45 pm

aquel54 escribió:Me parece que a pesar de la opinion de la mayoria, RRR tomo muy en cuenta las referencias de el Sr Redin, sobre todo en la escogencia de nomina ; por eso el revolcon que quizo darle al equipo en el segundo tiempo . Alguna vez comente que NACIONAL HERA MUCHO EQUIPO PARA EL SR. REDIN... Por supuesto que si tuvo mucha incidencia en la actuacion del equipo .. Ojala RRR HAGA LAS CORRECIONES DEL CASO y enrrute el equipo por la senda positiva ... Se comenzo perdiendo, pero hay tiempo de resolver, no hay que perder la cabeza ahora mismo ... A proposito, parece que esta proxima la llegada de YEPEZ al cuerpo tecnico. SERA UN ASESOR MAS , O SERA EN CAMBIO DE REDIN?


Donde escuchaste o viste lo de Yepes?? estando en el estadio en el partido con Jaguares alguien hablo del tema diciendo que Yepes si o si salía del Cali y que el mismo le pediria a RR que lo dejara venir a trabajar con el. Dicen que esta propuesta ya se la habían hecho a principios del año pasado pero el no acepto por querer ir a Cali pero parece que no salió bien de allá y ahora quiere venir a Medellín.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mié Mar 15, 2017 4:08 pm

Mario Yepez posiblemente llegue a Nacional para trabajar junto a J.P. Angel y Pezzuti en la comisión técnica, trabajo que le ofrecieron el año pasado cuando entrenaba en nuestra sede y la que el dijo no por ir a dirigir al Deportivo Cali.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Mié Mar 15, 2017 4:10 pm

jajajajaja...Ese partido que se está jugando ahora entre el Monaco vs City se me asemeja al de ayer de Nacional, Mónaco se le comió en el primer tiempo y el City quiere reaccionar en el segundo tiempo y se le está acabando el tiempo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Mié Mar 15, 2017 4:29 pm

famuz escribió:Tanto que se desgastan y en el proximo partido mosquera sigue de titular, es el preferido del profe, a el no le gusta ibarguen porque dice que no juega para el equipo yel año pasado estuvo a punto de prestarlo a otroequipo, lo tuvo castigado varios partidos.

Si no nos manifestamos vamos a seguir jugando con 10 y salimos en primera ronda. Este grupo es jodido y el partido de ayer era el ganable de visitante, ahora nos toca remar de atrás, por eso es vital ganar el primer partido. Hace rato nos venimos aguantando a mosquera porque los resultados maquillan algunos bajos rendimientos, pero este tronco ya me colmo la paciencia, hasta en el gol definió mal.


Claro papá, yo pensé que era el unico loco que pensaba que él habia definido mal jaja a mi en ese gol me da la impresión que él quiere apuntar al segundo palo y le pega mal (iendo al primero) y allí es donde confunde al arquero que ya iba al otro palo y no alcanza a sacarla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor negro134 » Mié Mar 15, 2017 8:20 pm

negro134 escribió:Bueno parceros primero que todo felicitar a toda la hinchada que fue a guayaquil aunque quejas y salio que algunos porque no todos se manejaron mal...pero fue mucha gente...
bien el segundo tiempo del equipo...
mal el primer tiempo muy mal...

mal ALGUNOS hinchas de este foro que solo salen cuando se pierde se gana y ni aparecen...he leido a algunos que no se reportaron en estos partidos muy mal...

bueno en fin esta vuelta aqui es libre...yo entre al foro y vi 6 paginas y yo si no hubiera visto igual hubiera dicho se perdio....OJO no estoy diciendo que se debio ganar no...solo que se debe aplaudir cuando se gana..

del partido muy mal primer tiempo, nos PASARON POR ENCIMA asi con mayuscula, en ese primer tiempo ese equipo salio como se juega una copa libertadores de america, asi con HAMBRE, CON HUEVOS, CON DINAMICA, CON EL EMPUJE DE SU HINCHADA...yo apuesto a que ese equipo no ha jugado asi alla en el torneo y no he visto un partido de ellos, pero sabenporque me imagino porque LA COPA LIBERTADORES SE juega asi..no importa el lugar en donde este y mas se juega asi si a la casa llega el ACTUAL CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES...todo suramerica me va a estar mirando...ellos salieron con hambre y nos pasaron por encima...
JUSTO GANADOR BARCELONA...eso es lo primero JUSTO GANADOR...

primer toempo regalado, muy mal la defensa, muy mal ese primer tiempo de los volantes de marca, muy mal los delanteros sin apretar...nos salvamos de 2 mas asi como ellos tambien se salvaron nosotros tambien...
ya en el segundo tiempo que jugada de ajedrez la que hizo el profe rueda, saco a najera y entro a ruiz, pero no tanto fue el ingreso sino que mateus paso de lateral y boca de central y nos equilibro la balanza...no se vio mas ese equipo...
y ya luego con la salida de bernal que creyo que estaba jugando contra jaguares asi o mas lento, le quitaron por hay 5 balones entro aldo y se vio mejor el equipo....
FALTA ES EL GOL...donde las que le quedaron a mac10 le quedan a borja en su mejor momento ganamos...pero EL GOL, GOLES SON AMORES, GOLES SON TITULOS, GOLES SON CAMPEONATOS....
y el gol no lo dio mosquera pero dayro no se vio, mateus muy mal de delantero hoy y quien mas hace GOLES, quien mas?????

aunque el merito de ese equipo es que salio a comerse la cancha, a ahogar a ATLETICO NACIONAL se jugo una final ese equipo..

bueno como lo escribimos la copa libertadores es muy brava por 3 razones:
hay mejores equipos y esta mas pareja
segundo porque a ATLETICO NACIONAL se le fueron los jugadores mas determinantes y que ayudaban cuando el partido estaba muy enredado...miren contra rosario aqui qiuienes fueron los protagonistas de los goles...berrio pase gol y gol, guerra gol y ganas y marlos en su buen momento...HAY QUE DEJAR TRABAJAR PERO ARRIBA SI NECESITAMOS GOLES profe...
trabajar jugadas de elaboracion y definicion...
y lo tercero porque todos los equipos le quieren ganar al campeon actual...esa es la medicion

armani: muy bien nos salvo en el pimer tiempo de 2 goles mas..
boca: muy mal primer tiempo, perdio la marca en el empate ya en el segundo mejoro y lo hizo mejor que najera.
henriquez: aqui voy a hacer un comentario del capitan...LO VEO LENTO OTRA VEZ COMO EN EL 2013 cuando llego, lo dije hace 1 semana lo dije hace 15 dias...ya la pretemporada paso, necesitamos mas velocidad...el año pasado no era el mas rapido pero si se veia un toque mas rapido...hoy se lo sacan facil...
farid: no anda en su mejor nivel pero quien es su suplente, velasco, no dejemos a farid...
arias: quito algunosbalontes, pero entrego mal muchos otros...
bernal: solo el pase gol y listo no hizpo mas....creyo con su lentitud que jugaba contra la ceja fc no parcero esto es copa libertadores donde hay que sacar el 120%
mac10: pa mi fue el mejor del mediocampo, metio algunos pases de gol, tuvo opciones claras que no supo definir....tiene que volver a trabajar DEFINICION porque el año pasado dijo que lo estaban trabajando mucho en definicion...
mosquera: solo el gol y ya...
dayro: muy mal partido del delantero...no se vio, lucho pero no se vio.
mateus: muy mal primer tiempo, mejoro en el segundo...

ibarguen: muy bien entro enchufado y jugo bien por la mitad.
ruiz: parce usted con ese lomo, supuestamente es costeño que tiene fuerza y todos los balones que jugo en el 1 contra 1 los perdio uy se caia con una facilidad espantosa ni mi hijo guevon...
aldo: entro a poner orden en la mitad...

QUIEN METE LOS GOLES CUANDO no esta dayro?????miremos la estadistica de este semestre somos el equipo que esta de 8 en goles a favor en la liga o sea que por encima hay 7 equipos en goles y eso que nos salva el 5-1 contra alianza sino es por ese quedamos de 10...

otra cosa ATLETICO NACIONAL no puede perder la cabeza, teniamos 5 minutos de futol y en ese tropel que se armo se perdieron por hay 4 y el abitro repuso poco,hay que dedicarnos a jugar futbol...no peliar con el rival....

el planteamiento en el primer tiempo muy mal...ese equipo nos gano las bandas, ese equipo nos paso por encima...ya en el segundo tiempo el maestro movio sus fichas, y le dio un repaso tactico a barcelona, pero NO LA METIMOS....

ojo que los otros 2 rivales son lo mismo botafogo es complicado, y estudiantes ya sabemos la mistica copera....no hemos perdido nada pero no hemos ganado nada...
por hay algunos hinchitas lo digo asi con bronca porque muy sobradores que ya ganamos, que no se que, NO ESTO ES PASO A PASO, y mas al CAMPEON LE VAN A SALIR A JUGAR TODOS ASI o casi todos...como lo escribi arriba apuesto a que barcelona tuvo su mejor partido del año hoy....se los aseguro casi...

BUENO toca levantar el equipo sigue el clasico contra pierdellin, el mejor equipo en la actualidad en colombia muy complicado pero bueno y en el otro partido de libertadores se viene botafogo es brasilero, y gano hoy de local....si queremos avanzar en copa debemos ganar de local si DIOS quiere el proximo partido, la casa va a ser fundamental en esta instancia...

HAY QUE APOYAR EL EQUIPO, hay que alentar no se ha perdido nada eso si tenemos que corregir algunas cosas para poder avanzar...una que no se vio es la ACTITUD y otra GOLES, GOLES y la defensa cuando el rival nos ataque, claro que aguilar debe volver no inventemos...
hoy ibarguen demostro que debe ser titular por izquierda...

VAMOS ATLETICO NACIONAL estamos con ustedes eso si LA COPA LIBERTADORES DEBEN JUGARLA CON HAMBRE no como se jugo ese primer tiempo de hoy...
DIOS BENDIGA A MI EQUIPO DEL ALMA.

----
lei casi todos los comentarios y me rei como un berraco con muchos comentarios pero no por gozar sino que muy charros...jajaja
bueno en muchos hay comentarios bacanos muy serios y con conocimientos de futbol de muchos hinchas...

otra cosa el partido se perdio en guayaquil por meritos del rival no solo por mosquera, ojo que no estoy diciendo que mosquera es crack, no, es un jugador normal, pero no solo el fallo ayer....ayer hubo picos muy bajos y el planteamiento y los huevos del primer tiempo dejaron muchisimo que desear...

el centro de alto rendimiento debe tambien mejorar la velocidad, no se de esa vuelta pero que no solo sea fuerza, sino agilidad y rapidez....

en el caso de henriquez es un capo, pero mi comentario aunque nadie me lo pregunto es porque lo he visto un poco lento este año...pilas pues capi a trabajar en la velocidad...y usted no puede jugar con najera al lado...aunque najera tampoco fue el culpable ayer solo...ojo ayer fallaron muchos sobre todoel primer tiempo...

aunque el segundo tiempo vi un equipo que trabajo y tuvo oportunidades y encerro al barcelona pero falto la puntada FINAL GOLES, GOLES...

un aguante a toda la hinchada del ATLETICO NACIONAL en el pais y fuerza y a unir energias que necesitamos de todo el empuje de un pueblo...
yo lo dije es el grupo de la muerte junto al grupo de sanlorenzo...nuestro grupo es muy bravo y esto es paso a paso...eso si le pedimos HUMILDAD A todos hinchada y jugadores...ayer se pensaba que porque barcelona va de 5 en su liga y ha perdido partidos era facil, no, esto es copa y en equipos grandes de un pais se les exige y son peligrosos.....

por hay lei un comentario de algunos de aqui que la nomina pa la liga de aqui es sobrada, ojo, no miremos por encima del hombro a nadie, nadie garantiza los momentos del futbol, es diferente el momento de hoy a como esten nuestros jugadores en junio, en noviembre etc...el futbol es de momentos...un jugador pa tener un rendimiento parejo todo un año es complicado, se pueden dar, caso de los nuestros en el 2016 pero no todo es asi...ni la liga la tenemos ganada, ni la copa libertadores esta perdida...en la copa sera basico el partido contra botafogo aqui, hay sera basico....empiezan las finales....

por ahora centremonos en el clasico contra el mejor equipo en la actualidad en colombia todo hay que decirlo...NECESITAMOS UNION DE LA HINCHADA apoyo total y ganas de los jugadores....y GOLES, GOLES GOLES....

y otra cosa no monten los post tan rapidos de los partidos, montelos un dia antes...digo yo...el del clasico lo quiero montar pero el viernes

un aguante a toda la inmensa hinchada de ATLETICO NACIONAL en el pais...VAMOS TODOS JUNTOS...

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Barcelona/Atl Nacional

Notapor famuz » Jue Mar 16, 2017 6:19 am

Mosquera no es un jugador normal. Que tiene de normal? Es perverso!! Está en el podio de los peores jugadores que vi en nacional, si no es el peor pega en el palo.

Como el mejor dt de america lo considera indispensable?

Como puede ser que este petardo haya jugado el mundial de clubes de titular?? Alli empezamos a perderlo y si seguimos con el nos eliminan, damos mucha ventaja.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General