Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor yayoverde » Lun Mar 13, 2017 9:24 am

Dejen de poner en el mismo saco a Mosquera y a Dájome. El primero es un jugador limitado, cuya función por lo que hemos visto y oído de lo DTs se limita a colaborar en el quite y hacer sombra en la salida del rival, porque no es hábil, ni criterioso con el balón. No tiene más nada, aparte de 27 años, luego ya le queda poco para mejorar. Dájome en cambio, tiene 23 años, habilidad, es atrevido y calidoso con el balón. Siempre lo he dicho por acá: tiene mucho futuro. Esperemos que se consolide a medida que se le sigan dando las oportunidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Mar 13, 2017 10:16 am

josemontes0322 escribió: a nosotros nos gustan todos los jugadores menos los nuestros , pero cuando los nuestros cometen los errores que cometen los otros , son los peores


Mejor no lo pudiste haber escrito...

Y lo peor es que incluso cuando los jugadores nuestros salen para otros equipos, allí entonces como por arte de magia si les empiezan a gustar y a escribir que como fuimos tan ingenuos de dejarlos ir por tal precio...o peor aún, salen con el maravilloso argumento de que según este o aquel jugador, subieron de nivel en otro equipo y que en el verde no hicieron nada...pero sin darse cuenta por ego, de que los equivocados eran los críticos...repito, es muy fácil acomodarse siempre con tal de no quedar mal cuando críticas a alguien.

Los criticones nunca pierden, siempre ganan o empatan.
"Ese jugador es un tronco", luego el jugador brilla en un partido...entonces el acomodo, "ah es que el jugador subió de nivel".

Pero nunca reconocen sus errores aquellos críticos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Mar 13, 2017 7:13 pm

chow_4 escribió:
josemontes0322 escribió: a nosotros nos gustan todos los jugadores menos los nuestros , pero cuando los nuestros cometen los errores que cometen los otros , son los peores


Mejor no lo pudiste haber escrito...

Y lo peor es que incluso cuando los jugadores nuestros salen para otros equipos, allí entonces como por arte de magia si les empiezan a gustar y a escribir que como fuimos tan ingenuos de dejarlos ir por tal precio...o peor aún, salen con el maravilloso argumento de que según este o aquel jugador, subieron de nivel en otro equipo y que en el verde no hicieron nada...pero sin darse cuenta por ego, de que los equivocados eran los críticos...repito, es muy fácil acomodarse siempre con tal de no quedar mal cuando críticas a alguien.

Los criticones nunca pierden, siempre ganan o empatan.
"Ese jugador es un tronco", luego el jugador brilla en un partido...entonces el acomodo, "ah es que el jugador subió de nivel".

Pero nunca reconocen sus errores aquellos críticos.

Mosquera si es un troncazo. No se como lo podás vos adornar, pero el mancito si no tiene remedio... el 80% de los hinchas no creo que estemos equivocados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Mar 13, 2017 7:46 pm

Ah pues, en mi equipo el titular es Ibargüen...
Solo que no se gana nada con discutir a Mosquera..
El jugador cumple con lo que se le pide desde sus condiciones...a él no lo trajeron por gambeteador, si no por buscar el reemplazo más parecido a Copete (un extremo zurdo neto que cumpliera con la banda, como alternativa) solo que a el hincha en general, le gusta la "pirotecnia" y se olvida de lo táctico...y de eso saben los técnicos. Los DT saben por qué los utilizan.

Ibargüen termino de titular el semestre pasado cuando empezó a entender la posición...Ibargüen se lesiona previo al mundial...y es allí donde Mosquera se queda con el puesto...
Ibargüen no inicio este torneo porque se venía recuperando...apenas este al 100%, seguro será el titular...o a quien colocábamos como extremo izquierdo??? A Mariano?? Mariano es media punta, es más resolutivo para jugar por dentro, es más 10 como jugaba en Fortaleza...a él se le ensayo alguna vez como volante por un costado, pero no cumple funciones tácticas.
No se gana nada con destruir a Mosquera...todos queremos a Ibargüen de titular, pero toca esperar par de partidos más, mientras tanto Mosquera es buena alternativa para trabajar la banda.

Otra alternativa es Dajome por izquierda, pero a este también lo discutían (discuten).

Obvio no todos los jugadores se pueden defender...ejemplo Zeballos, Arrrue, Micolta, Passo, Galarcio, Santin, Bahiano y demás...pero como terminaron esos jugadores?? Relegados al banco y saliendo por la puerta de atrás...los DT de turno se dieron cuenta y procedieron...
Mosquera se le vence el préstamo en Junio...si de aquí a allá no termina de acoplarse al club...pues seguramente Rueda no autorizará la compra al igual que Blanco y Dajome...
Calma...mientras tanto a los jugadores hay que respaldarlos...señalándoles los puntos a mejorar, pero no destruirlos...si Rueda le sigue dando chances, es porque el muchacho cumple bien su labor táctica.

Éxitos, abrazos y bendiciones.

Salud mental.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Lun Mar 13, 2017 8:18 pm

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:
josemontes0322 escribió: a nosotros nos gustan todos los jugadores menos los nuestros , pero cuando los nuestros cometen los errores que cometen los otros , son los peores


Mejor no lo pudiste haber escrito...

Y lo peor es que incluso cuando los jugadores nuestros salen para otros equipos, allí entonces como por arte de magia si les empiezan a gustar y a escribir que como fuimos tan ingenuos de dejarlos ir por tal precio...o peor aún, salen con el maravilloso argumento de que según este o aquel jugador, subieron de nivel en otro equipo y que en el verde no hicieron nada...pero sin darse cuenta por ego, de que los equivocados eran los críticos...repito, es muy fácil acomodarse siempre con tal de no quedar mal cuando críticas a alguien.

Los criticones nunca pierden, siempre ganan o empatan.
"Ese jugador es un tronco", luego el jugador brilla en un partido...entonces el acomodo, "ah es que el jugador subió de nivel".

Pero nunca reconocen sus errores aquellos críticos.

Mosquera si es un troncazo. No se como lo podás vos adornar, pero el mancito si no tiene remedio... el 80% de los hinchas no creo que estemos equivocados.


Debe estar equivocado el profesor Reinaldo Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Asprilla » Lun Mar 13, 2017 8:20 pm

Sencillo, todos los tecnicos tienen su ñaña que asi sea un petardazo juega, la de osorio era guisao y la de rueda es mosquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Lun Mar 13, 2017 8:29 pm

Cuál será la "ñaña" de Guardiola, Ancelotti, peckerman, Tabares, Sanpaoli, Bauza? sería interesante saberlo. Nos falta mucha humildad, eso si está claro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Asprilla » Lun Mar 13, 2017 8:59 pm

Entonces yo Soy muy poco humilde por decir que un jugador NO esta para titular en nacional y que hay compañeros de su propio equipo
Que tienen mejor nivel que el, inclusive en el fpc hay mejores jugadores que el señor mosquera.

Humildad no significa pobreza ni de ideas, ni de mentalidad, ni de algo material, y la Humildad se pierde al insinuar que uno la posee. Tenemos los pies en la tierra por que sabemos que es Nacional, que ha logrado, sus vitorias, sus falencias, sus caidas en la historia, sus virtudes, sus defectos, hemos vivido golpes como el de defensor sporting o como el de kashima y aun asi no podemos dejar de mirar un escalon mas arriba de lo que hemos llegado. Como las mismas directivas lo dijeron el dia del lanzamiento la idea es mantenernos arriba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Lun Mar 13, 2017 10:05 pm

Asprilla escribió:Entonces yo Soy muy poco humilde por decir que un jugador NO esta para titular en nacional y que hay compañeros de su propio equipo
Que tienen mejor nivel que el, inclusive en el fpc hay mejores jugadores que el señor mosquera.

Humildad no significa pobreza ni de ideas, ni de mentalidad, ni de algo material, y la Humildad se pierde al insinuar que uno la posee. Tenemos los pies en la tierra por que sabemos que es Nacional, que ha logrado, sus vitorias, sus falencias, sus caidas en la historia, sus virtudes, sus defectos, hemos vivido golpes como el de defensor sporting o como el de kashima y aun asi no podemos dejar de mirar un escalon mas arriba de lo que hemos llegado. Como las mismas directivas lo dijeron el dia del lanzamiento la idea es mantenernos arriba.



Estimado Asprilla: Claro que hay que ciriticar, con fundamentos, sin odiar a nuestros jugadores, sin crearle un mal ambiente a nuestros jugadores con la hinchada, porque así no rinde nadie. Bienvenidas las críticas constructivas, pero ojalá estas críticas constantes y caerle a un jugador permanentemente no sea para recibir la aceptación de los demás hinchas. Esa no es la forma de criticar.

Es como irse en grupo en contra de un jugador porque así me aceptan en el "grupo". Yo critico a zutano o perano y como hay varios que tambien lo critican entonces estoy en lo cierto y recibo retroalimentación de los otros y así seguimos criticando en grupo. Lo triste de este caso es que Mosquera es jugador nuestro y está siendo criticado constantemente por nuestra propia hinchada, el doloroso Bullying, algo que ojalá no le pase a ninguno de nuestros hijos en la escuela, colegio, universidad, etc.

Usted tiene derecho a criticar todo lo que quiera, estamos todavía en un país libre, donde hay libertad de expresión. Critique a su equipo cuando está haciendo unas temporadas memorables si así lo desea, critique a jugadores, al técnico, a los directivos, pero pensemos un poco si las críticas están plenamente justificadas y si esas críticas van a mejorar nuestro equipo o no.

Recuerde que el profesor Reinaldo Rueda es nuestro técnico que ha sido muy exitoso y él cuenta con Mosquera, por algo será. A lo mejor yo NO sepa nada de fútbol, pero a mi Mosquera no me parece un mal jugador, he visto buena cantidad de jugadores peores en Atlético Nacional.

Yo tambien soy crítico cuando las cosas no se hacen bien, todos podemos criticar. Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor chow_4 » Lun Mar 13, 2017 10:11 pm

pacodelucia escribió:
Asprilla escribió:Entonces yo Soy muy poco humilde por decir que un jugador NO esta para titular en nacional y que hay compañeros de su propio equipo
Que tienen mejor nivel que el, inclusive en el fpc hay mejores jugadores que el señor mosquera.

Humildad no significa pobreza ni de ideas, ni de mentalidad, ni de algo material, y la Humildad se pierde al insinuar que uno la posee. Tenemos los pies en la tierra por que sabemos que es Nacional, que ha logrado, sus vitorias, sus falencias, sus caidas en la historia, sus virtudes, sus defectos, hemos vivido golpes como el de defensor sporting o como el de kashima y aun asi no podemos dejar de mirar un escalon mas arriba de lo que hemos llegado. Como las mismas directivas lo dijeron el dia del lanzamiento la idea es mantenernos arriba.



Estimado Asprilla: Claro que hay que ciriticar, con fundamentos, sin odiar a nuestros jugadores, sin crearle un mal ambiente a nuestros jugadores con la hinchada, porque así no rinde nadie. Bienvenidas las críticas constructivas, pero ojalá estas críticas constantes y caerle a un jugador permanentemente no sea para recibir la aceptación de los demás hinchas. Esa no es la forma de criticar.

Es como irse en grupo en contra de un jugador porque así me aceptan en el "grupo". Yo critico a zutano o perano y como hay varios que tambien lo critican entonces estoy en lo cierto y recibo retroalimentación de los otros y así seguimos criticando en grupo. Lo triste de este caso es que Mosquera es jugador nuestro y está siendo criticado constantemente por nuestra propia hinchada, el doloroso Bullying, algo que ojalá no le pase a ninguno de nuestros hijos en la escuela, colegio, universidad, etc.

Usted tiene derecho a criticar todo lo que quiera, estamos todavía en un país libre, donde hay libertad de expresión. Critique a su equipo cuando está haciendo unas temporadas memorables si así lo desea, critique a jugadores, al técnico, a los directivos, pero pensemos un poco si las críticas están plenamente justificadas y si esas críticas van a mejorar nuestro equipo o no.

Recuerde que el profesor Reinaldo Rueda es nuestro técnico que ha sido muy exitoso y él cuenta con Mosquera, por algo será. A lo mejor yo NO sepa nada de fútbol, pero a mi Mosquera no me parece un mal jugador, he visto buena cantidad de jugadores peores en Atlético Nacional.

Yo tambien soy crítico cuando las cosas no se hacen bien, todos podemos criticar. Un saludo.


Excelente Paco....
Grandes argumentos y ejemplos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Asprilla » Lun Mar 13, 2017 11:09 pm

pacodelucia escribió:
Asprilla escribió:Entonces yo Soy muy poco humilde por decir que un jugador NO esta para titular en nacional y que hay compañeros de su propio equipo
Que tienen mejor nivel que el, inclusive en el fpc hay mejores jugadores que el señor mosquera.

Humildad no significa pobreza ni de ideas, ni de mentalidad, ni de algo material, y la Humildad se pierde al insinuar que uno la posee. Tenemos los pies en la tierra por que sabemos que es Nacional, que ha logrado, sus vitorias, sus falencias, sus caidas en la historia, sus virtudes, sus defectos, hemos vivido golpes como el de defensor sporting o como el de kashima y aun asi no podemos dejar de mirar un escalon mas arriba de lo que hemos llegado. Como las mismas directivas lo dijeron el dia del lanzamiento la idea es mantenernos arriba.



Estimado Asprilla: Claro que hay que ciriticar, con fundamentos, sin odiar a nuestros jugadores, sin crearle un mal ambiente a nuestros jugadores con la hinchada, porque así no rinde nadie. Bienvenidas las críticas constructivas, pero ojalá estas críticas constantes y caerle a un jugador permanentemente no sea para recibir la aceptación de los demás hinchas. Esa no es la forma de criticar.

Es como irse en grupo en contra de un jugador porque así me aceptan en el "grupo". Yo critico a zutano o perano y como hay varios que tambien lo critican entonces estoy en lo cierto y recibo retroalimentación de los otros y así seguimos criticando en grupo. Lo triste de este caso es que Mosquera es jugador nuestro y está siendo criticado constantemente por nuestra propia hinchada, el doloroso Bullying, algo que ojalá no le pase a ninguno de nuestros hijos en la escuela, colegio, universidad, etc.

Usted tiene derecho a criticar todo lo que quiera, estamos todavía en un país libre, donde hay libertad de expresión. Critique a su equipo cuando está haciendo unas temporadas memorables si así lo desea, critique a jugadores, al técnico, a los directivos, pero pensemos un poco si las críticas están plenamente justificadas y si esas críticas van a mejorar nuestro equipo o no.

Recuerde que el profesor Reinaldo Rueda es nuestro técnico que ha sido muy exitoso y él cuenta con Mosquera, por algo será. A lo mejor yo NO sepa nada de fútbol, pero a mi Mosquera no me parece un mal jugador, he visto buena cantidad de jugadores peores en Atlético Nacional.

Yo tambien soy crítico cuando las cosas no se hacen bien, todos podemos criticar. Un saludo.



No se en que se esta destruyendo por decir que un jugador no esta para titular, cada quien con su forma de ver las cosas y sin lugar a dudas ya es aburridor hasta inventarse metodos de defensa para ese jugador, que hasta yo mismo he intentado defender con mis amigos y ya no tiene uno de donde pegarse.

Esto es futbol y los conceptos de si un jugador gusta o no son demasiados subjetivos, tanto asi que usted dice que le gusta mosquera y no le parece mal jugador. Por mi parte solo digo que no es un jugador del nivel necesario para ser titular en esta gran institucion y que hay compañeros de el en mejor nivel y no se si eso hiere suceptibles pero es un punto de vista como cuando usted era un critico a ultranza de la OAL.

Y por ultimo Para mi reinaldo tiene todo el respeto y admiracion de nosotros los hinchas de este equipo y eso no esta en duda y lo que el haga se que sera lo mejor para Nacional, eso si que no esta en duda asi se case con este jugador a veces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor ACGirladoR » Mar Mar 14, 2017 8:10 am

caminal escribió:Se conforman justificando con agentes externos chimbos, a es que en cali hace mucho calor y se estaban regulando, a es que en Bogotá la altura los mata, a es que no es el de la necesidad a es que si corren se cansan baahh, hoy quedó más q demostrado que todo es falta de actitud, ojalá sigan asii con esas ganas y esa hambre de gloria...Y flako no jodas no podés cobrar porque dajome hizo dos goles a un equipo entregado, cuando empiece a ser fundamental y a marcar diferencias coobre de resto no pasa nada...Se le destaca y valora y agradece la entrega q siga así, pero le falta para ser aceptado por la gran mayoría de la hinchada...


Pero contra América tuvimos todas las opciones de gol del partido!

Lo que pasa es que América puso todo su empeño en defender, y tampoco son mochos. Como se defendió bien, nos redujo a sólo 4 opciones claras de gol (que son muchas, en el promedio colombiano) y ya fue el arquero quien les colaboró.

Creo que de manera olímpica se está diciendo que "Nacional se conformó" asociado mentalmente a que "Nacional no quiso ganar"... y si hay un grupo de jugadores con hambre de triunfo es este, entonces lo correcto es decir que queríamos ganar y no nos dejaron... y para colmo, no logramos embocar la primera opción que tuvimos, lo que los hubiera obligado a salir de la cueva.

Por ejemplo Millonarios logró un gol al minuto 6 (con complicidad del arquero de América, que no fue salvador está vez) y con eso abrió el partido y les ganó bien.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor ACGirladoR » Mar Mar 14, 2017 8:18 am

Thunder escribió:Bueno particularmente no critico casi a Dájome ya que no me parece mal jugador y tampoco es que haya jugado siempre como si lo hace Mosquera, pero me pregunto yo, acaso no sirvio que lo criticaran? no fue por eso que entro ayer entonces a dejarlo todo ya que ni lo convocaron en los 2 ultimos partidos por bajo rendimiento supongo, estoy seguro que si no le hacen eso y hubiese seguido en el equipo titular sin hacerle ninguna critica pues estuviese con el mismo conformismo de siempre sin hacer nada, piensen un poco.


Nunca se dieron razones de su no convocatoria. Pero creo que está más relacionado con la parte mental después del accidente múltiple que sufrió yendo para la sede en Guarne.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Anterior

Volver a Foro General