Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor pacodelucia » Vie Mar 03, 2017 3:34 pm

Nacional empezó bastante bien este torneo 2017-I, con dos partidos aplazados, estamos en el tercer lugar con 13 puntos. Sin embargo hay que advertir que hasta hoy no hemos jugado ningún partido con equipos que hoy están en los 8 primeros de la tabla de posiciones.

Hemos jugado contra Bucaramanga 10° puesto, Rionegro Águilas 17° puesto, Tolima 11° puesto, Equidad 13° puesto y Jaguares 12° puesto, cosechando 4 victorias y un empate.

A partir del próximo domingo empieza una seguidilla de partidos muy bravos que nos mostrarán para qué estamos realmente este semestre. El calendario NO se sabe con total seguridad pero más o menos estos serán los próximos 10 partidos:

1--América de Cali por Liga (de visitante)
2--Alianza Petrolera por Liga (de visitante)
3--Barcelona de Ecuador por Libertadores (de visitante)
4--Medellín por Liga (en el Atanasio)
5--Pasto por Liga (en el Atanasio)
6--Millonarios por Liga (de visitante)
7--Aplazado con Santa Fe por Liga (en el Atanasio)
8--Botafogo por Libertadores (en el Atanasio)
9--Envigado por Liga (en el Atanasio)
10--Aplazado con Junior por Liga (en el Atanasio)

De modo pues que ahora si a mostrar todo el potencial que tenemos, a no regalar nada, a no pordebajiar a nadie, a no faltarle al respeto a ningún equipo ni pensar que ganaremos de camiseta.

Por ahí viene también una terrible fecha Fifa que como siempre nos perjudicará, seguro que peckerman se está frotando las manos y llamará 6 jugadores verdes y la Dimayor nos hará jugar los aplazados sin los titulares. Dejarán nuestros directivos que nos atropellen nuevamente? Después de las humillaciones que sufrimos el año pasado?

También espero que los jugadores que vayan al equipo de peckerman no se devuelvan sin ritmo o lesionados y no entren en el típico bajón post fechas Fifa, lo que llaman el virus “Fifa” en Europa.

Eso sí, preparémonos para recibir toda clase de insultos hacia nuestros jugadores de parte de la prensa rola y los hinchas de los demás equipos. La tormenta de insultos e improperios seguirá más fuerte que nunca y de alguna forma debemos blindarnos de ese ambiente de odio y envidia que promueven desde la capital de todas las formas posibles.

Entonces se viene lo duro, a partir de este momento empiezan las grandes batallas y una vez más estaremos apoyando y empujando a nuestro equipo del alma con todas nuestras fuerzas. Fuerzas positivas, CRÍTICAS SI pero cuando haya fundamentos de verdad, mermemos las críticas a nuestros jugadores cuando NO SEAN JUSTIFICADAS. Ya tienen suficientes críticas de las demás hinchadas.

Qué bueno que regresó el profesor Reinaldo Rueda, uno de los mejores de nuestra historia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Mar 03, 2017 9:44 pm

Lo más seguro es que llamará por el como están los jugadores actualmente a DayRon y a Matheus.

Esos estoy casí seguro que los llamará fijos.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor verdegenial » Vie Mar 03, 2017 10:23 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Lo más seguro es que llamará por el como están los jugadores actualmente a DayRon y a Matheus.

Esos estoy casí seguro que los llamará fijos.


Entiendo tu punto, pero peor no puede ser este año al año anterior, jamás se habrá visto a un equipo en el mundo que le toque jugar una semifinal de liga de su pais sin más de la mitad de su nómina titular por una convocatoria, pero más absurdo aún , que a ese mismo equipo le toque jugar otra una semifinal de la liga con los sub 18 y lo más verraco es que ese mismo equipo gane la Libertadores , llegué a su segunda final de sudamericana en dos anos y, su rival desaparezca literalmente de la tierra y, para rematar le sancionen el primer penal tecnológico de la historia y, en ese mismo juego bote más de 12 opciones de gol claras.

Definitivamente , hay equipo más grande en Colombia? Aún hay gente que se atreve a dudar que nacional es uno de los equipos más grandes de Suramérica? Demuestreme un argumento contrario pues.

Ah ,te sumo que nacional fue el único equipo que vi que jugó una semifinal de liga y,a las 24 horas jugó cuartos de copa libertadores . Quedamos campeonato de liga ese semestre y eliminados de copa.

Que suerte la de santa Fe, cada vez que les toca una instancia definitiva con el verde, nos agarra diezmados. La mayoría de títulos que ese equipito ha ganado , ha sido por la reducción futbolistica de nacional , producto de muy mala planificación de los calendarios

Que curioso , los dos títulos que Gustavo costas ganó , lo hizo a costas del verde, en el 2014 clasificó a la final ganándole a un nacional destruido por perder la final de sudaca contra River , y el ano pasado le tocó jugar contra nuestro ministerio , que mentira ese santa fe

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Mar 03, 2017 10:40 pm

verdegenial escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Lo más seguro es que llamará por el como están los jugadores actualmente a DayRon y a Matheus.

Esos estoy casí seguro que los llamará fijos.


Entiendo tu punto, pero peor no puede ser este año al año anterior, jamás se habrá visto a un equipo en el mundo que le toque jugar una semifinal de liga de su pais sin más de la mitad de su nómina titular por una convocatoria, pero más absurdo aún , que a ese mismo equipo le toque jugar otra una semifinal de la liga con los sub 18 y lo más verraco es que ese mismo equipo gane la Libertadores , llegué a su segunda final de sudamericana en dos anos y, su rival desaparezca literalmente de la tierra y, para rematar le sancionen el primer penal tecnológico de la historia y, en ese mismo juego bote más de 12 opciones de gol claras.

Definitivamente , hay equipo más grande en Colombia? Aún hay gente que se atreve a dudar que nacional es uno de los equipos más grandes de Suramérica? Demuestreme un argumento contrario pues.

Ah ,te sumo que nacional fue el único equipo que vi que jugó una semifinal de liga y,a las 24 horas jugó cuartos de copa libertadores . Quedamos campeonato de liga ese semestre y eliminados de copa.

Que suerte la de santa Fe, cada vez que les toca una instancia definitiva con el verde, nos agarra diezmados. La mayoría de títulos que ese equipito ha ganado , ha sido por la reducción futbolistica de nacional , producto de muy mala planificación de los calendarios

Que curioso , los dos títulos que Gustavo costas ganó , lo hizo a costas del verde, en el 2014 clasificó a la final ganándole a un nacional destruido por perder la final de sudaca contra River , y el ano pasado le tocó jugar contra nuestro ministerio , que mentira ese santa fe



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor Peter solo CAN » Sab Mar 04, 2017 11:15 am

Anoten estos Aguilar, Diaz, Mac, Matheus, Dayro, Bocanegra de los cuales solo pondría a Farid de titular y Mac actuar unos minutos en alguno de los dos partidos, y en esa fecha nos tocaría jugar contra Santa Fe para ponernos al día con el equipo diezmado y del cual solo se llevarían del equipo Bogotano a Tesillo jajajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor Verde805 » Vie Mar 10, 2017 12:20 pm

Peter solo CAN escribió:Anoten estos Aguilar, Diaz, Mac, Matheus, Dayro, Bocanegra de los cuales solo pondría a Farid de titular y Mac actuar unos minutos en alguno de los dos partidos, y en esa fecha nos tocaría jugar contra Santa Fe para ponernos al día con el equipo diezmado y del cual solo se llevarían del equipo Bogotano a Tesillo jajajajajajajaja


Según lo que se ve y escucha en los medios no creo que llamen a Aguilar ya que hay cinco centrales que pueden estar por encima de el: Oscar y Jeisson Murillo, Zapata, Mina y Sánchez.

Con el nivel que esta mostrando Juan F Quintero creo que va ser fijo convocado y como en el mundial este le podría quitar el puesto a Mac, quedando como creativos: James, Cuadrado, Quintero, Cardona.

Los laterales derechos serian Arias y Medina por ese lado no creo que lleven a Bocanegra

Lo de Dayro tampoco lo veo fijo esta vez hay mas delanteros en buen nivel que en convocatorias pasadas: Falcao, Bacca, Muriel, Berrio, Copete, Borja y estos últimamente han estado mas cerca a la selección.

Creo que los fijos en esta convocatoria van a ser Diaz y Matheus los demás no los veo tan fijos. Ojala sea así para que el equipo conserve la base para jugar los partidos aplazados.

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor faz67 » Lun Mar 13, 2017 7:58 pm

La dimayor programo en abril 4 contra Junior y abril 26 contra Santa fe los partidos aplazados hay 5 fechas seguidas domingo a domingo en abril el 2, el 9,el 16,el 23,el 30,mas dos partidos de copa libertadores contra Botafogo el 13 y contra estudiantes el 19 ,total 9 partidos en un mes ,ojala los directivos revisen esa maratón de partidos que lo único que hace es perjudicar al equipo y protesten ante la dimayor. Pregunta :¿si había necesidad de aplazar el partido contra Santa Fe en la primera fecha?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor pacodelucia » Lun Mar 13, 2017 8:33 pm

faz67 escribió:La dimayor programo en abril 4 contra Junior y abril 26 contra Santa fe los partidos aplazados hay 5 fechas seguidas domingo a domingo en abril el 2, el 9,el 16,el 23,el 30,mas dos partidos de copa libertadores contra Botafogo el 13 y contra estudiantes el 19 ,total 9 partidos en un mes ,ojala los directivos revisen esa maratón de partidos que lo único que hace es perjudicar al equipo y protesten ante la dimayor. Pregunta :¿si había necesidad de aplazar el partido contra Santa Fe en la primera fecha?


Vamos a ver como se van a mover nuestros directivos que a pesar de la Dimayor y peckerman, han hecho un gran trabajo desde hace 5 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor ACGirladoR » Lun Mar 13, 2017 8:58 pm

Verde805 escribió:
Peter solo CAN escribió:Anoten estos Aguilar, Diaz, Mac, Matheus, Dayro, Bocanegra de los cuales solo pondría a Farid de titular y Mac actuar unos minutos en alguno de los dos partidos, y en esa fecha nos tocaría jugar contra Santa Fe para ponernos al día con el equipo diezmado y del cual solo se llevarían del equipo Bogotano a Tesillo jajajajajajajaja




Con el nivel que esta mostrando Juan F Quintero creo que va ser fijo convocado y como en el mundial este le podría quitar el puesto a Mac, quedando como creativos: James, Cuadrado, Quintero, Cardona.


Ojo: creo que Quintero es un gran jugador, y yo lo llevaría a la selección.

Pero no sacaría a Macnelly. Son muy distintos.

Quintero es un jugador revolucionado, que siempre que toma el balón va para adelante. Y tiene gol. Es casi un media punta.

Macnelly es un tiempista, que si necesitas enfriar el partido lo sabe hacer, y si necesitas guiar el ataque lo sabe hacer. Es un diez

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor chow_4 » Lun Mar 13, 2017 9:22 pm

Los partidos aplazados con Santa Fe y Junior serán en Abril...así que nuestros convocados ahora en marzo no afectarán para los partidos aplazados.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor josemontes0322 » Lun Mar 13, 2017 9:26 pm

El presi dijo que iban a ver que no le pusieran los aplazados en fecha de sel y lo lograron

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor chow_4 » Lun Mar 13, 2017 9:29 pm

A mí me gusta demasiado el futbol de Juanfer...ese jugador marca mucha diferencia...incluso en partidos cerrados...tiene gambeta...pase entre líneas..desmarque...y lo mejor, tiene pegada tanto en balón parado como en movimiento...tiene excelente centro con balones templados...siempre me dolió su prematura partida del verde...

A Macnelly siempre le faltó todas esas características...Macnelly es tiempista...te esconde el balón, te mete pases filtrados...liderazgo...pero su punto negro, siempre fue la pateada...cosa que por ejemplo también le sobra a Omar Pérez.

A mí personalmente no me gusta el balón parado de Mac, ni la manera como cobra tiros de esquina con esos balones bombeados...a mí me gusta es el centro templado...ese que solo es medio poner la cabeza y el esférico sale duro al arco.

Todo lo anterior no es una crítica a Mac...es un gran jugador...pero en partidos cerrados...no lo veo en la individual (cobros, gambeta y demás) para marcar diferencia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor Andres1989 » Lun Mar 13, 2017 11:23 pm

Totalmente de acuerdo, siempre que mac va a cobrar un balon parado uno como que se desilusiona. Pero bueno alguna debilidad tenia que tener ese maestro.

En cuanto a lo de juanfer, aun me duele mucho no haberlo disfrutado por lo menos un añito mas. Si hay un jugador que haya nacido para jugar en nacional es ese.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor monoan91 » Mar Mar 14, 2017 8:51 am

chow_4 escribió:A mí me gusta demasiado el futbol de Juanfer...ese jugador marca mucha diferencia...incluso en partidos cerrados...tiene gambeta...pase entre líneas..desmarque...y lo mejor, tiene pegada tanto en balón parado como en movimiento...tiene excelente centro con balones templados...siempre me dolió su prematura partida del verde...

A Macnelly siempre le faltó todas esas características...Macnelly es tiempista...te esconde el balón, te mete pases filtrados...liderazgo...pero su punto negro, siempre fue la pateada...cosa que por ejemplo también le sobra a Omar Pérez.

A mí personalmente no me gusta el balón parado de Mac, ni la manera como cobra tiros de esquina con esos balones bombeados...a mí me gusta es el centro templado...ese que solo es medio poner la cabeza y el esférico sale duro al arco.

Todo lo anterior no es una crítica a Mac...es un gran jugador...pero en partidos cerrados...no lo veo en la individual (cobros, gambeta y demás) para marcar diferencia.


En este punto de su carrera, Macnelly es mas constante que juanfer, solo basta que reykon le pida a juanfer un remix y se vuelve a dañar ese mrk :)
Si me dieran a elegir, me quedo con Macnelly Torres, la mística que tiene para ganar Copas, sacar goleador a todos, y ser el mas asistente, no la cambio :)

saludos,
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor Asprilla » Mar Mar 14, 2017 11:22 am

Y lo mas paradojico es que en la final de la libertadores, el gol de borja llego de un cobro de tiro libre de mago macnelly.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Se viene lo duro con peckerman y Dimayor incluidos

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Mar 14, 2017 12:13 pm

Asprilla escribió:Y lo mas paradojico es que en la final de la libertadores, el gol de borja llego de un cobro de tiro libre de mago macnelly.


Me imagino que lo que hablan los compañeros de los tiros libres serán los tiros directos;

Porque tiros de doble jugada ha hecho innumerable veces nuestro mac10, para tiros directos tenemos a Bocanegra.

Slds.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Volver a Foro General