Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Verde805 » Jue Mar 09, 2017 9:29 pm

Noticias Verdolagas

Nacional viene preparando el partido ante Alianza Petrolera y el debut en Copa Libertadores ante el Barcelona de Ecuador, en consecuencia viene trabajando dos grupos.

Para el partido de la novena fecha ante Alianza Petrolera, El profe Rueda presentará una nomina alterna y por lo visto en los entrenamientos la nomina sería: Cristian Bonilla, Heiner Borja, Felipe Aguilar, Roderick Miller, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez; Cristian Dájome, Mariano Vásquez, Andrés Ibargüen y en punta Luis Carlos Ruiz.

El grupo principal se desplazará a Ecuador el domingo en la Mañana y tendrá dos secciones de entrenamiento, el domingo por la tarde y el lunes por la mañana, el verde cuenta con toda la nomina disponible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor caminal » Jue Mar 09, 2017 9:55 pm

Espero debute Valencia ya es hora como tambien espero mas minutos para mariano y franco
Bonilla
Borja Pipe Cuesta Velasco
Aldo Valencia
Dajome Mariano Ibarguen (Lloreda)
Franco
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Jue Mar 09, 2017 10:12 pm

Sin la nomina de los concentrados es dificil especular sobre la alineación pero me gustaría ver algo así.
Vargas
Borja Pipie Miller Velazco
Valencia Aldo
Ibargüen rotando con Vazquez
Lloreda Ruiz (franco) Vazquez rotando con Ibargüen.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Vie Mar 10, 2017 10:40 am

Verde805 escribió:Noticias Verdolagas

Nacional viene preparando el partido ante Alianza Petrolera y el debut en Copa Libertadores ante el Barcelona de Ecuador, en consecuencia viene trabajando dos grupos.

Para el partido de la novena fecha ante Alianza Petrolera, El profe Rueda presentará una nomina alterna y por lo visto en los entrenamientos la nomina sería: Cristian Bonilla, Heiner Borja, Felipe Aguilar, Roderick Miller, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez; Cristian Dájome, Mariano Vásquez, Andrés Ibargüen y en punta Luis Carlos Ruiz.

El grupo principal se desplazará a Ecuador el domingo en la Mañana y tendrá dos secciones de entrenamiento, el domingo por la tarde y el lunes por la mañana, el verde cuenta con toda la nomina disponible.

Esperemos las novedades hoy en la lista de convocados, pero a priori me gusta la nómina que se está manejando, es muy competitiva y la expectativa de ver jugadores como Borja ese pelao me dejó una buena impresión cuando lo vi con el equipo sub 20, Miller que la verdad se le acabaron las vacaciones y posiblemente la titularidad de Vázquez.

Sin embargo esperemos unas horas porque faltan jugadores como Quiñónez, Nieto, J.P Ramírez, Lloreda (Me causó curiosidad que Rueda utilizará a este jugador con el equipo titular ayer en la práctica) y Franco.

Hay muy buena nómina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor juanjojo » Vie Mar 10, 2017 11:22 am

Buen día.

Sin saber la convocatoria aún, me preocupa un poco que empecemos a subestimar la Liga desde la parte directiva como ocurrió durante los dos torneos del año 2016, que en gran medida perdimos por tener que jugar con nominas mixtas, alternas y hasta Sub 19 en una gran cantidad de partidos. Por qué realizó esta afirmación, por lo que ocurrió con nuestro vecino de patio, que juega el MIÉRCOLES y de LOCAL y solicitó el adelantamiento de un partido que también jugaba de LOCAL para así poder jugar con su mejor nomina en Liga y poder tener 6 DÍAS DE DESCANSO, reitero entre dos partidos que juega en condición de LOCAL; mientras nosotros que jugamos por Libertadores el MARTES y de VISITANTES y en LIGA también jugamos de VISITANTES, perfectamente se pudo hacer la solicitud para que se jugara el día de hoy por ejemplo y así poder utilizar al menos una nómina mixta dándole descanso solo a algunos jugadores y no jugar con un equipo en su totalidad suplente. Creo que es importante darle competencia a algunos jugadores pero cobijados por la base, por ejemplo 6 titulares y 5 suplentes, para así hacer una rotación paulatina y darle competencia a los suplentes, pero manteniendo en ritmo de competencia a la mayoría de los titulares.

Creo que la nómina que se anuncia puede hacer un muy buen partido y ganar, pero todos sabemos que por algo en los equipos hay titulares y suplentes, más adelante cuando este más avanzada la Copa y se juegue más seguido (entre el partido de Botafogo y Estudiantes hay 6 días de diferencia) el torneo se tendrá que alinear con una nómina totalmente suplente, pero existiendo la posibilidad en una semana larga de jugar con mayoría de titulares por la Liga y no perderle pisada al Medellín, considero que se debió realizar la gestión. OJO no estoy diciendo que la parte directiva del Medellín es mejor que la del verde, pues creo que en ese punto estamos mejor pero en este punto en particular creo que se falló.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Asprilla » Vie Mar 10, 2017 11:47 am

Pues a ver compañero, le recuerdo que Nacional practicamente con la suplencia paso a los cuadrangulares del semestre pasado. Ahi si es demasiado alarmismo, ademas creo que toca darle competencia a mucho jugador que podria aportar en esta campaña.

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor juanjojo » Vie Mar 10, 2017 12:13 pm

Asprilla escribió:Pues a ver compañero, le recuerdo que Nacional practicamente con la suplencia paso a los cuadrangulares del semestre pasado. Ahi si es demasiado alarmismo, ademas creo que toca darle competencia a mucho jugador que podria aportar en esta campaña.


Yo le recuerdo que ese equipo mixto o de suplentes, el semestre anterior jugó la mayoría de partidos que Nacional afrontó de visitante (Excepto Equidad en Bogotá) y sólo pudo ganar un partido en condición de visitante contra Fortaleza, el resto de partidos los empató enfrentando a rivales no tan fuertes y perdió dos encuentros contra Cali y Millonarios, con un funcionamiento que por lo general acá se criticó mucho y para ir a los torneos internacionales que tanto nos gustan, una de las vías es la Reclasificación y ahora que podemos, debemos luchar la mayoría de los puntos con lo mejor de nuestras fuerzas, en Abril vamos a jugar cada 3 o 4 días y ahí se tendrá la posibilidad de rotar la mayoría de la nómina y jugar los partidos de Liga con un onceno suplente, mientras esta semana era larga y se podía ir con una mejor nómina utilizando algunos recambios, si lee bien hablo de 6 titulares y 5 suplentes. Igual creo que con la nómina que se tiene podemos ganar, el semestre anterior se empató contra ellos allá con una mezcla del segundo y el tercer equipo nuestro, aunque ellos eran mucho menos de lo que son hoy.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Mar 10, 2017 12:24 pm

18 verdolagas concentrados para el juego de Liga.

Luego de realizar la última unidad de trabajo en la Sede Deportiva, el cuerpo técnico nacionalista definió el grupo que sobre el medio día se desplazará a tierras santandereanas.

Los elegidos para el juego de Liga son: Cristian Bonilla, Cristian Vargas, Felipe Aguilar, Hadier Borja, Esequiel Palomeque, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia, Mariano Vázquez, Cristian Dájome, Oscar Franco, Andrés Ibargüen, Daniel Lloreda, Rodin Quiñones, Arley Rodríguez y Luis Carlos Ruiz.

El juego ante el conjunto petrolero se disputará mañana en el estadio Daniel Villa Zapata a partir de las seis de la tarde con transmisión del canal RCN.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Mar 10, 2017 12:28 pm

Verde805 escribió:18 verdolagas concentrados para el juego de Liga.

Luego de realizar la última unidad de trabajo en la Sede Deportiva, el cuerpo técnico nacionalista definió el grupo que sobre el medio día se desplazará a tierras santandereanas.

Los elegidos para el juego de Liga son: Cristian Bonilla, Cristian Vargas, Felipe Aguilar, Hadier Borja, Esequiel Palomeque, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia, Mariano Vázquez, Cristian Dájome, Oscar Franco, Andrés Ibargüen, Daniel Lloreda, Rodin Quiñones, Arley Rodríguez y Luis Carlos Ruiz.

El juego ante el conjunto petrolero se disputará mañana en el estadio Daniel Villa Zapata a partir de las seis de la tarde con transmisión del canal RCN.


Tal y como se venia manejando este juego lo afrontara un equipo alterno, interesante ver jugadores que no han actuado y ver que nos pueden dar. Me la jugaría así:

Bonilla
Borja Palomeque Aguilar Velasco
Blanco Ramírez
Dajome Vasquez Ibarguen
Ruiz

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Asprilla » Vie Mar 10, 2017 12:30 pm

juanjojo escribió:
Asprilla escribió:Pues a ver compañero, le recuerdo que Nacional practicamente con la suplencia paso a los cuadrangulares del semestre pasado. Ahi si es demasiado alarmismo, ademas creo que toca darle competencia a mucho jugador que podria aportar en esta campaña.


Yo le recuerdo que ese equipo mixto o de suplentes, el semestre anterior jugó la mayoría de partidos que Nacional afrontó de visitante (Excepto Equidad en Bogotá) y sólo pudo ganar un partido en condición de visitante contra Fortaleza, el resto de partidos los empató enfrentando a rivales no tan fuertes y perdió dos encuentros contra Cali y Millonarios, con un funcionamiento que por lo general acá se criticó mucho y para ir a los torneos internacionales que tanto nos gustan, una de las vías es la Reclasificación y ahora que podemos, debemos luchar la mayoría de los puntos con lo mejor de nuestras fuerzas, en Abril vamos a jugar cada 3 o 4 días y ahí se tendrá la posibilidad de rotar la mayoría de la nómina y jugar los partidos de Liga con un onceno suplente, mientras esta semana era larga y se podía ir con una mejor nómina utilizando algunos recambios, si lee bien hablo de 6 titulares y 5 suplentes. Igual creo que con la nómina que se tiene podemos ganar, el semestre anterior se empató contra ellos allá con una mezcla del segundo y el tercer equipo nuestro, aunque ellos eran mucho menos de lo que son hoy.


Igual en algun momento todos esos jugadores llamados suplencia o nomina alterna iban a tener que jugar y necesitan competencia, ademas necesitamos ver que mas hay para aportarle al primer equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Vie Mar 10, 2017 12:31 pm

Mi nómina titular:

-------------------Bonilla--------------------------
Borja------Aguilar-----Palomeque-------Velasco
----------Nieto---------Valencia------------------
Rodin-----------Vasquez----------------Ibarguen
-------------------Ruiz-----------------------------

Saco en el segundo tiempo a Ibarguen y a Ruiz y meto a LLoreda por izquierda probandolo de extremo izquierdo y a Franco por el Samario.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Vie Mar 10, 2017 12:38 pm

Interesante la pareja de centrales, vamos a ver que tiene para aportale al equipo Palomeque.

Bonilla
Borja-Palomeque-Aguilar-Velasco
Valencia-Aldo
Dajome-Vazquez-Ibarguen
Ruiz

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Vie Mar 10, 2017 1:24 pm

No hay problema de usar una nómina mixta nacional fácil queda entre los 8. Lo bueno es que para cuadrangulares no hay partidos de Copa como sucedió en 2016.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor negro134 » Vie Mar 10, 2017 1:31 pm

bueno estuvo buena la convocatoria como lo escribi en estos dias, hay que saber con quien contamos, los que salen mañana al terreno y los que quedan en banca a darlo todo por el BICAMPEON DE AMERICA....ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA.....

ya algunos equipos se nos estan yendo hay que estar en la juega...
hay que salir con toda el equipo titular esta jugando bien, falta mas profundidad, pero ojala este equipo salga con toda, y dejen todo en el terreno contra un buen rival muy complicado, muy dificil con 1 año casi de trabajo con un buen tecnico como hoyos que sabe de futbol....y que tiene buenos jugadores...

aunque el grupo que va, va con buenos jugadores pero hay que dejar todo en el terreno no salir a mirar por encima a nadie...salir con HUMILDAD...

eso si, se que ira muchisima gente del equipo del pais...muchisima hinchada del ATLETICO NACIONAL...alla llenaran el estadio de alla.

bonilla(vargas)
borja aguilar palomeque velasco
edwin valencia aldo
mariano vasquez
dajome ruiz ibarguen

hay que salir con toda con los dientes apretados, ese equipo es muy bueno ojala todo salga bien y que le equipo haga una buena presnetacion, sobre todo estos jugadores que no han juggado mucho, NECESITAMOS DE TODO EL PLANTEL...
aqui hay una base que se queda en medallo, pero ustedes deben mostrar con quien contamos...

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo de los 11 millones de hinchas por todo colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor alejoco » Vie Mar 10, 2017 2:21 pm

Vargas
Borja - Aguilar - E. Valencia - Velasco
Blanco - Nieto
Aldo
Dajome - Ruiz - Ibarguen

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Endoverde » Vie Mar 10, 2017 3:06 pm

Yo en vez de dajome preferiria a ruiz como extremo por derecha y franco como centro delantero

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Vie Mar 10, 2017 9:09 pm

Buena nómina para competir con alianza que viene en buen nivel.

Me gustaría ver

Vargas
Borja-aguilar-palomeque-velasco
Valencia/blanco-nieto
Vázquez
Ruiz-franco-ibarguen

De acuerdo con que ya es hora de ver a valencia en acción, pero también esta claro que no esta para los 90 minutos. Respecto a los hombres de ataque yo creo que esos son los titulares reemplazando a franco por dayro. Este partido es bueno para que los que no han tenido muchas chances agarren ritmo.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor robinverdolaga » Vie Mar 10, 2017 9:52 pm

Vargas
Borja-Aguilar-Palomeque-Velasco
Valencia- Nieto
Aldo
Lloreda-Ruiz-Vazquez

Le tengo fe a Lloreda, ojalá reviente, aunque lo prefiero de punta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Asprilla » Vie Mar 10, 2017 9:58 pm

La que yo quisiera


.....Vargas......

Borja...Aguilar..Palomeque..Velasco

.....Aldo..... Valencia

..... Mariano........

Lloreda.........Ibarguen.....

........Franco......

La que pone rueda

.......Bonilla......

Borja..Aguilar..Palomeque..Velasco

....Aldo.... Blanco....

.........Mariano........

...Dajome.....Ibarguen

..........Ruiz..........

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Mar 11, 2017 8:55 am

........................Vargas..........................

...Borja....Aguilar....Palomeque...Velasco....

................Blanco.......Valencia................

..........................Aldo............................

....Quiñones..........Ruiz...........Ibargüen.....


Al banco: Bonilla, Nieto, Vazquez, Dájome, Rodríquez, Lloreda, Franco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Nacional89 » Sab Mar 11, 2017 9:23 am

Vargas
Borja - Pipe - Palomeque - Velasco
Valencia - Aldo
Lloreda/Rodin - Vásquez - Ibarguen
Ruiz/Franco

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Thunder » Sab Mar 11, 2017 9:26 am

Hay que probar a Lloreda, puede que salga mejor que Dájome y Mosquera, me proecupa Ruiz que lo poco que jugó contra America lo vi con la misma actitud perezosa de siempre.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Sab Mar 11, 2017 9:42 am

Lloreda es 9 neto de área, hay pocas referencias sobre él entonces me di a la tarea de buscarlo en instagram a ver si encontraba algo y hay 2 videos suyos de goles que marcó con Leones y pues no se puede deducir mucho sobre ello, pero pues se ve que el man es definidor, ese jugador puede ser una grata sorpresa.

https://www.instagram.com/p/BMBsoS5B1RA/

https://www.instagram.com/p/BI-3uIXBp_z/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Sab Mar 11, 2017 10:08 am

Que será de la vida del "indio" Ramirez.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 11, 2017 5:27 pm

Titular confirmada:

Bonilla
Borja Palomeque Aguilar Velasco
Blanco Ramirez
Lloreda Vazquez Ibarguen
Ruiz

Que bueno ver a Borja, Palomeque, Lloreda Vazquez y Ruiz desde el inicio que vayan mostrando que tienen y que variantes le pueden dar al equipo.

Partido dificil pero tenemos con que ganar, ademas de ver a nuevos de nuestro equipo hay que echarle un ojito a Juan David Rios de Alianza pertenece al equipo y hablan muy bien de el en estas primeras fechas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor caminal » Sab Mar 11, 2017 5:35 pm

Quería ver a Edwin Valencia titular, cuando será que nos darán ese placer, espero hoy franco y Valencia tengan minutos...vaamos muchachos .... Atentos con Estéfano Arango ese jugador es bastante interesante para el verde...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Sab Mar 11, 2017 6:08 pm

Uy ese Lloreda pinta bien y Borja ilusiona.

Golazo Ibarguen.

Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:13 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor keancero » Sab Mar 11, 2017 6:09 pm

Lloreda ha mostrado en estos minutos, que es mucho mas jugador que Mosquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Sab Mar 11, 2017 6:09 pm

Pipegreen escribió:Uy ese Lloreda pinta bien y Borja ilusiona.

Golazo Ibarguen.


Así esos 2 pintan muy bn

Ufff era el segundo q falla q no se dio
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor greenarrow » Sab Mar 11, 2017 6:10 pm

de donde salio ese pelao lloreda que bien junto al pelao borja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor culiplancho » Sab Mar 11, 2017 6:19 pm

Puto penal se invento el gallinazo de Mierda este

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Endoverde » Sab Mar 11, 2017 6:20 pm

Para mi si es penal. Distraido totalmente velasco

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Fabian Ochoa » Sab Mar 11, 2017 6:21 pm

Jugando bien...

Le digo pues que eso se lo pitan solo a Nacional.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 11, 2017 6:24 pm

Lloreda debut y golazo.
Última edición por Verde805 el Sab Mar 11, 2017 6:25 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor greenarrow » Sab Mar 11, 2017 6:25 pm

puto penalti inventado no es que la hinchada joda es que si hay alternativas si las hay

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Thunder » Sab Mar 11, 2017 6:26 pm

golazo de Lloreda papa les dije q este man tiene buena pinta.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Sab Mar 11, 2017 6:27 pm

Ese pelao tiene pontencial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor culiplancho » Sab Mar 11, 2017 6:27 pm

Lloreda lleva 25 minutos y ya mostro mas que Arley, Mosquera y Dajome.....por otro lado que nervioso esta Palomeque, ojala se le pase rapido el susto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor caminal » Sab Mar 11, 2017 6:27 pm

Esa pequeña sociedad entre Mariano Lloreda y Aldo se ve muy interesante... Excelente Lloreda q siga así..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor casimirotustangas » Sab Mar 11, 2017 6:32 pm

Gracias aldo por volver

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Sab Mar 11, 2017 6:32 pm

que HP golazo
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Thunder » Sab Mar 11, 2017 6:32 pm

no jodas Aldito q golazo, grandes alternativas como para tener al tronco de Mosquera siempre de titular.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor mangelospino » Sab Mar 11, 2017 6:33 pm

Esto es uquipazo memoria colectiva tiene este equipo y lloreda borja e ibarguen este equipo ilusiona

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor caminal » Sab Mar 11, 2017 6:33 pm

Ruiz está sembrado en esa área no se mueve pa nada q desespero..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Fabian Ochoa » Sab Mar 11, 2017 6:36 pm

Viendo esto...uno se pregunta como putas juega Mosquera por Dios bendito

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Fabian Ochoa » Sab Mar 11, 2017 6:37 pm

Viendo esto...uno se pregunta como putas juega Mosquera por Dios bendito

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor robinverdolaga » Sab Mar 11, 2017 6:39 pm

Extraño al panameño jaja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 11, 2017 6:42 pm

Que Golazo el de Aldo, Bolivar llego hasta Bucaramanga con ese enganche que le hizo. No parece que tuviera 35 años, fisicamente se ve muy bn.

Flojito el central Palomeque, ha estado nervioso, apresurado y muy inseguro.

Borja muestra cosas muy interesantes, en la categoria sub20 es conocido como "La Perla".

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 11, 2017 6:45 pm

caminal escribió:Quería ver a Edwin Valencia titular, cuando será que nos darán ese placer, espero hoy franco y Valencia tengan minutos...vaamos muchachos .... Atentos con Estéfano Arango ese jugador es bastante interesante para el verde...


Arango fue el primero en salir y no mostro nada

Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor turron10 » Sab Mar 11, 2017 6:46 pm

El argentino transporta mucho, tiene que ser mas simple en esa zona del medio

Siguiente

Volver a Foro General