Propuesta de sanción

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Propuesta de sanción

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 07, 2017 10:39 pm

Compañeros, supuestamente hoy hubo reunión de Dimayor y una de las propuestas fue la de sancionar los equipos con pérdida de puntos cuyas hinchadas causaran desmanes como ocurrió en el último partido de las roxadas. Parece que mucha gente está de acuerdo, y respetando opiniones, yo no lo estoy... creo que es injusto que pague el equipo por los desórdenes de un puñado de desadaptados que no respetan ni a la mamá. Se dijo que estas sanciones se impondrían luego de comprobar que los causantes de los desmanes son efectivamente hinchas del equipo a sancionar, pero mi pregunta es: ¿Es que el ser hincha de un equipo está en la tarjeta de identidad o en la cédula, esto no se prestaría también para que unos vivos perjudicaran un equipo rival? Además nuestro equipo estaría en desventaja por la cantidad de hinchas que tiene, porque no creo que los 5 gatos que van a ver por ejemplo a Tigres causen problemas. En conclusión van a sancionar a los equipos por la incompetencia de las autoridades de este país. ¿No sería más fácil carnetizar los hinchas y judicializarlos de manera efectiva, prohibirles definitivamente la entrada a los estadios, por ejemplo? No se ustedes que piensan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Propuesta de sanción

Notapor Andres_lds_ny » Mié Mar 08, 2017 12:57 am

Para mí esa no es la solución. El problema radica en que a un hdpt que insita a la violencia solo le prohíben el ingreso a un escenario deportivo y con eso no se está logrando nada. El gamin, el desadaptado, el violento, el criminal, el barra brava; o como ud le quiera llamar sigue libre y por ende puede seguir ocasionando actos vandálicos.. Puede ir fácilmente a otra ciudad del país, ingresar a un escenario deportivo y seguirá con el mismo comportamiento en contra de los hinchas rivales.

El problema hay que erradicarlo de raíz. Y eso se acaba es dando les carcel a esos hijos de puta. !

Así fue que acabaron y erradicaron la violencia en muchas partes de Europa, cuando les empezaron a mater años de carcel a los "hooligans"

Pero es que en Colombia un hincha participa de un acto vandálico en un estadio, casca a otro hpt, le tumba los dientes, le puede propinar una herida con arma corto punsante y el único castigo que recibe es no volver a entrar a un estadio. Con eso no se acaba la violencia en el FPC.

Solo con mano dura se puede acabar con tanta rata suelta.. Eso que están pensando hacer de quitarle lo pts a los equipos por culpa de unos cuantos mal nacidos es una estupidez !!!

Que chimba no, castigar a los equipos, premiar a los hinchas desleales y la policia y los encargados de mantener el orden que ? Bien gracias ? A mamar !!


SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Propuesta de sanción

Notapor negro134 » Mié Mar 08, 2017 1:21 pm

a pierdellin creo que ni le van a cerrar la tribuna....pero igual nosotros a seguir igual manejandonos muy bien dentro del estadio, dejemos que las locas disque lleva familias al estadio se sigan matando...

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Propuesta de sanción

Notapor mianga18 » Mié Mar 08, 2017 2:26 pm

Andres_lds_ny escribió:Para mí esa no es la solución. El problema radica en que a un hdpt que insita a la violencia solo le prohíben el ingreso a un escenario deportivo y con eso no se está logrando nada. El gamin, el desadaptado, el violento, el criminal, el barra brava; o como ud le quiera llamar sigue libre y por ende puede seguir ocasionando actos vandálicos.. Puede ir fácilmente a otra ciudad del país, ingresar a un escenario deportivo y seguirá con el mismo comportamiento en contra de los hinchas rivales.

El problema hay que erradicarlo de raíz. Y eso se acaba es dando les carcel a esos hijos de puta. !

Así fue que acabaron y erradicaron la violencia en muchas partes de Europa, cuando les empezaron a mater años de carcel a los "hooligans"

Pero es que en Colombia un hincha participa de un acto vandálico en un estadio, casca a otro hpt, le tumba los dientes, le puede propinar una herida con arma corto punsante y el único castigo que recibe es no volver a entrar a un estadio. Con eso no se acaba la violencia en el FPC.

Solo con mano dura se puede acabar con tanta rata suelta.. Eso que están pensando hacer de quitarle lo pts a los equipos por culpa de unos cuantos mal nacidos es una estupidez !!!

Que chimba no, castigar a los equipos, premiar a los hinchas desleales y la policia y los encargados de mantener el orden que ? Bien gracias ? A mamar !!


SDVSF


Bien amigo, palmas para este señor que piensa que puteando a todo mundo es la solución, exitos amigo con su novedoso plan para acabar con los violentos, con su forma de hablar no tengo dudas por quien se debe empezar a sacar de los estadios!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Propuesta de sanción

Notapor juanc » Mié Mar 08, 2017 3:05 pm

Medida estúpida,

con esta medida a mi modo de ver se va a generar mas cacerías de Brujas en los estadios, va a generar mas violencia y definitivamente va a acabar con la entrada al visitante,

para ellos es fácil decir que quitan los puntos, pero como hps un equipo controla 30 mil personas, mas si hay un infiltrado eso se va a volver un mierdero,

la medida es individualizar y como dice el compañero cárcel pa esos perros desadaptados, que no les den mas razones para sus cacerías en estadios y para generar mas muertes y violencia, o discriminaciones

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Propuesta de sanción

Notapor pachets » Mié Mar 08, 2017 3:14 pm

La mejor opción es por sistema de huellas digitales instalado a la entrada de estadio, en convenio con la policía. Si algún individuo se reporta por mal comportamiento en la policía llega a la base de datos del estadio y se prohíbe su entrada

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Propuesta de sanción

Notapor jhonfredy » Jue Mar 09, 2017 9:35 pm

Q chimvada en este país con la hp policía estos triplehps chimvean sino al q trabaja y al pobre estas gonorreas de institución llamada policía cobra al equipo por la seguridad del estadio y es una suma bastante jugosa como hps me explican a mi q yo pago por la seguridad de un espectáculo de alto riesgo y q luego pago yo y me sancionan a mi,entonces paq hps pago seguridad la puta policía q... ? Donde putas está la responsabilidad de estas ratas,seria como en un concierto o otro evento si hubieran desórdenes sancionar al artista invitado,para q esta la gran hp seguridad q combran ha q alguien me diga,

Volver a Foro General