INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor chucho86_ny » Sab Feb 11, 2017 12:13 pm

Corazon verde escribió:Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga 2 minHace 2 minutos
Más
Lo que es @nacionaloficial, a pesar de que no fue tan bien recibido el diseño se están vendiendo por cantidades todas las camisetas.


Eso se sabe a muchos no le va gustar como a otros si. Igual ya fue a los q les gustó la compran a los que no ps están la del año pasado y asi.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor pinedap » Sab Feb 11, 2017 12:23 pm

Vea eso rosado por Dios. Jajajaja.

Yo sigo leyendo la palabra "innovación", y como que se la saborean cuando la dicen. Hombre, no porque una cosa sea extraña o muy alternativa significa que sea innovadora. En ese caso, si innovador significa feo e innecesario, yo sí prefiero entonces que seamos ultra conservadores, porque el mercadeo se está cagando en la imagen de los equipos. Yo quiero ver a esos que hablan de que debemos pensar como el Real Madrid o el Barcelona en asuntos comerciales, cuando nos pongan de segundo uniforme uno rojo, rosado, fucsia, azul rey (color Millonarios), naranjado o algo así, a ver si siguen con su "es que hay que ser super innovadores".

Que innoven con las chaquetas, con las camisetas de presentación, con las pantalonetas y las medias, con todos esos suvenires alternos. Pero, ¿por qué tienen que coger la camiseta principal de Nacional y volverla el tablero de un niño de cinco años? Nos estamos dejando llevar de la innovación, y aceptaos cualquier barbaridad que nos quieran meter, solo por darnolas de muy hinchas, de muy estiludos o de muy cachés. ¡Por favor!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor chucho86_ny » Sab Feb 11, 2017 12:40 pm

pinedap escribió:Vea eso rosado por Dios. Jajajaja.


Ya es joder por q si, la rosada es la de arquero. El año pasado fue morada y nadie dijo ni pío todo el mundo la queria
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor pinedap » Sab Feb 11, 2017 12:49 pm

chucho86_ny escribió:
pinedap escribió:Vea eso rosado por Dios. Jajajaja.


Ya es joder por q si, la rosada es la de arquero. El año pasado fue morada y nadie dijo ni pío todo el mundo la queria


Yo me quejé de la morada. Me pareció horrible. No me importa que sea la del arquero, me parece horrorosa una camiseta rosada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor soloporuncomentario » Sab Feb 11, 2017 1:13 pm

pinedap escribió:
chucho86_ny escribió:
pinedap escribió:Vea eso rosado por Dios. Jajajaja.


Ya es joder por q si, la rosada es la de arquero. El año pasado fue morada y nadie dijo ni pío todo el mundo la queria


Yo me quejé de la morada. Me pareció horrible. No me importa que sea la del arquero, me parece horrorosa una camiseta rosada.

Pero eso es el gusto suyo, e igualmente de cada quien, ya hay viejas que están felices con "la rosada de Armani".

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor chucho86_ny » Sab Feb 11, 2017 1:19 pm

Nike ajusta el 5 año como prenda oficial de Atletico Nacional y estará hasta el 2021 según el contrato.

Pa que sigan llorando
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Asprilla » Sab Feb 11, 2017 1:21 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor pinedap » Sab Feb 11, 2017 1:48 pm

chucho86_ny escribió:Nike ajusta el 5 año como prenda oficial de Atletico Nacional y estará hasta el 2021 según el contrato.

Pa que sigan llorando



Y no crea que no. Al paso que vamos, las próxima innovaciones nos van a poner a llorar, y lo he de ver a usted quejándose de alguna de esas prendas super espectacularmente innovadoras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor chucho86_ny » Sab Feb 11, 2017 3:31 pm

pinedap escribió:
chucho86_ny escribió:Nike ajusta el 5 año como prenda oficial de Atletico Nacional y estará hasta el 2021 según el contrato.

Pa que sigan llorando



Y no crea que no. Al paso que vamos, las próxima innovaciones nos van a poner a llorar, y lo he de ver a usted quejándose de alguna de esas prendas super espectacularmente innovadoras.


Es que ami no me gustó ni la local ni visitante pero ya está. Me comprate la negra que me gustó y asi.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Andres_lds_ny » Dom Feb 12, 2017 3:54 pm

La gente critica mucho, pero personalmente la camisa de local está muy chimba, y se está vendiendo como pan caliente, a ese paso que va; puede llegar a ser la camiseta más vendida en la historia de Nacional...

Las prendas de entrenamiento también están re chimbas y ni se diga de la chompa !

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor sAN Patricio » Dom Feb 12, 2017 11:01 pm

Mucha gente hoy en el estadio con la camisa nueva, es polémica por lo distinta pero a mi me gusta, de cerca se ve bien vacana, y el uniforme completo en la cancha se ve elegante, con la prima de mitad de año la adquirire con todo el gusto.
sA/N Patricio

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor josemontes0322 » Dom Feb 12, 2017 11:18 pm

sAN Patricio escribió:Mucha gente hoy en el estadio con la camisa nueva, es polémica por lo distinta pero a mi me gusta, de cerca se ve bien vacana, y el uniforme completo en la cancha se ve elegante, con la prima de mitad de año la adquirire con todo el gusto.

Bro yo me compre la dos de presentacion y la Amarilla , pero la titular ahora la veo bonita , es diferente a las tradicionales , lastima que lo que tenia reservado para gastar en camiseta , ya me lo termine , alguien que la tenga y no le halla gustado se la compro si me la deja en buen precio

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor cesarechavarria » Lun Feb 13, 2017 2:27 pm

josemontes0322 escribió:
sAN Patricio escribió:Mucha gente hoy en el estadio con la camisa nueva, es polémica por lo distinta pero a mi me gusta, de cerca se ve bien vacana, y el uniforme completo en la cancha se ve elegante, con la prima de mitad de año la adquirire con todo el gusto.

Bro yo me compre la dos de presentacion y la Amarilla , pero la titular ahora la veo bonita , es diferente a las tradicionales , lastima que lo que tenia reservado para gastar en camiseta , ya me lo termine , alguien que la tenga y no le halla gustado se la compro si me la deja en buen precio


Las camisetas están bonitas . Las polo son espectaculares . La de Armani ya se agotó, en 2 días y no queda ni una . Deberían jugar sin embargo la copa libertadores con la de rayas, en mi opinión, esa es más intimidante para los equipos rivales .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Corazon verde » Vie Feb 17, 2017 9:32 am

LA NUEVA CAMISETA DE ATLÉTICO NACIONAL, UN GRAVE ERROR DE MARKETING

La nueva camiseta de Atlético Nacional, un grave error de Marketing
No hay mucha diferencia entre ver a lo lejos un partido de futbol donde uno de los equipos tiene un uniforme completamente blanco y pensar que es el Real Madrid, o estar en la carretera y ver a lo lejos una M muy grande de color amarillo y pensar que es McDonalds.

Este ejemplo nos sitúa en el mundo del marketing deportivo donde grandes equipos de fútbol logran posicionarse hasta el punto de hacerse dueño de colores y formas. Para esto tenemos el ejemplo del Azul y amarillo de Boca Juniors o la Banda que atraviesa el pecho de River Plate, el azul grana a franjas del FC Barcelona o la banda vertical del PSG; como ellos hay muchos más equipos o marcas del fútbol que logran un reconocimiento internacional por estos elementos de marca.

Curiosamente en el mundo del fútbol este reconocimiento se logra con títulos o con grandes presentaciones por parte de los clubes, por lo cual, estas marcas aprovechan los grandes momentos para posicionarse internacionalmente. Es ahí cuando logramos ver el desacierto del Club Atlético Nacional.

Después de haber logrado el tan anhelado título continental y hacerse de una vitrina internacional como club, se pensaría que la marca afirmaría su posición como el gran equipo a rayas verdes y blancas que ha venido siendo todos estos años. Pero la decisión administrativa fue crear un diseño basado en uno de los primeros uniformes que uso el equipo en sus inicios, lo cual se ve un poco alejado del mensaje que se debería transmitir.

El error fue poner el concepto antiguo de la camiseta sobre la posibilidad de posicionar de una manera más fuerte este elemento de marca. A esto le sumamos que aunque el primer uniforme es verde y blanco rompe visualmente con la identidad de la marca y el segundo uniforme simplemente no va con ella. Por otro lado las críticas de los hinchas no se hicieron esperar y se mostraron muy inconformes ya que para ellos se perdió parte de la identidad de la marca.

Es muy importante para las marcas ser conscientes de cuando se está pasando por un gran momento y sacarle el máximo provecho. Comunicar acertadamente, lograr reafirmar tu posición en el mercado y alcanzar nuevos horizontes.

http://www.expertosenmarca.com/la-nueva ... marketing/
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 24, 2017 9:44 am

Lo mas probable es que se estrene mañana. la camisa alterna.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor historiador1977 » Vie Feb 24, 2017 4:06 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Lo mas probable es que se estrene mañana. la camisa alterna.



Si, mañana vamos con la del huila..

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor sAN Patricio » Vie Feb 24, 2017 9:37 pm

Vamos con la verdeamarela.
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor chucho86_ny » Sab Feb 25, 2017 2:59 pm

sAN Patricio escribió:Vamos con la verdeamarela.


Asi es

‏ @matheus_uribe8
Esta es la camiseta que representa el amarillo de la bandera colombiana y la pasión de un equipo que trasciende fronteras#NacionalEsColombia



3h
macnellytorres010Esta es la camiseta que representa el amarillo de la bandera colombiana y la pasión de un equipo que trasciende fronteras. #NacionalEsColombia #La #AmarillaPorColombia



Parece propaganda, alguien sabe como va la venta de Camisas?
Insuperables Barrio Antioquia

Anterior

Volver a Foro General