Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Corazon verde » Vie Feb 17, 2017 12:51 pm

Definida la delegación nacionalista.

Luego de realizar la última unidad de trabajo en el Oriente antioqueño, el cuerpo técnico del verde definió el grupo de viajeros a la ciudad de Ibagué. Los 19 jugadores convocados para el partido ante el conjunto Pijao son: Franco Armani, Cristian Bonilla, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Edwin Velasco, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias, Elkin Blanco, Mateus Uribe, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Mariano Vázquez, Cristian Dájome, John E. Mosquera, Arley Rodríguez y Dayro Moreno. El compromiso ante el equipo tolimense se disputará mañana sábado 18 de febrero a partir de las ocho de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro con transmisión del canal Win Sports.

Armani
Boca Aguilar Henrry Diaz
Uribe Aldo
Mac
Dayro Franco Vasquez
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor cuartas » Vie Feb 17, 2017 12:54 pm

uhh no convocaron a bernal, albado sea el pancho.
bernal es cancer

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 17, 2017 12:56 pm

La misma que contra Rionegro exceptuando a Bernal.

Vamos con la fe puesta en que será nuestro tercer triunfo al hilo.

Pregunta, al final cuantos jugadores pueden estar en la banca?

SDVSF.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor cuartas » Vie Feb 17, 2017 1:09 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:La misma que contra Rionegro exceptuando a Bernal.

Vamos con la fe puesta en que será nuestro tercer triunfo al hilo.

Pregunta, al final cuantos jugadores pueden estar en la banca?

SDVSF.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor WILLVERDE » Vie Feb 17, 2017 1:10 pm

Viene mi AMADO VERDE a la ciudad donde resido por eso para mi es un partido de los mas importantes, Ya tengo la entrada lista y estaré alentando. VAMOS MI VERDE!!!! GANA POR FAVOR!!!! Evitame el bullyng en el barrio y en el trabajo jejejeje, Plena confianza en los Guerreros VERDES, mañana ganamos 0-3.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 17, 2017 1:12 pm

cuartas escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:La misma que contra Rionegro exceptuando a Bernal.

Vamos con la fe puesta en que será nuestro tercer triunfo al hilo.

Pregunta, al final cuantos jugadores pueden estar en la banca?

SDVSF.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7


Gracias, es decir, uno de estos quedará en la tribuna.

para mí será. "o Blanco o Velazco".
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Asprilla » Vie Feb 17, 2017 1:17 pm

Yo solo quiero que no juegue Dajome y Mosquera, me gustaria ver a Vasquez y Franco a ver que tienen para dar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Pipegreen » Vie Feb 17, 2017 1:29 pm

Hasta ahora no hay sorpresas y la nómina sólo tendrá un cambio que es Matheus desde el inicio, de resto continuidad.

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor WILLVERDE » Vie Feb 17, 2017 1:57 pm

Aqui en Ibague, le cobraron en lateral norte a hichas del america $6.700 y a los hinchas de NACIONAL para este partido vale $28.000, Como raro q nos tiren tan duro?

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor verdegenial » Vie Feb 17, 2017 2:22 pm

Partido duro ,uno de los pocos rivales a
Los cuales no se les pudo ganar el ańo
Pasado. Esta cancha de ibagué está en buen estado y eso favorece nuestro objetivo de ir por tres puntos.

Mi titular sería la misma que ha venido jugando ,sacando a bernal y metiendo mateus y sacando a mosquera y reemplazarlo por mariano vasquez a ver que tal

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor verdegenial » Vie Feb 17, 2017 2:25 pm

WILLVERDE escribió:Viene mi AMADO VERDE a la ciudad donde resido por eso para mi es un partido de los mas importantes, Ya tengo la entrada lista y estaré alentando. VAMOS MI VERDE!!!! GANA POR FAVOR!!!! Evitame el bullyng en el barrio y en el trabajo jejejeje, Plena confianza en los Guerreros VERDES, mañana ganamos 0-3.


Jajaja compañero ,ningún hicha de otro equipo en colombia tiene derecho a hacerle bullyn a un hincha del mas veces campeon y bicampeon continental

Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 26, 2017 12:24 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Mcm_1989 » Vie Feb 17, 2017 3:00 pm

Buenas tardes.
Es un partido muy complicado para nacional. Por la plaza que es y mas como lo sabemos, todos los equipos se crecen cuando juegan con nacional.
El equipo tiene que manejar el partido y por eso iniciaria con:
..........armani........
Farid...pipe...capi...boca...
......uribe...arias...
..........mac10....
Dairo...............mariano
..........franco.....

Por lo que se ve no van a traer a nadie mas. Y estoy conforme con lo que tenemos. Y ya se sabe q dairo le fue muy bien de extremo en mexico y ademas podriamos ver el comportamiento de franco y mariano.
Gracias por la atencion prestada, soy nuevo en grupo.
Mañana ganamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor caminal » Vie Feb 17, 2017 3:42 pm

Un partido mas donde tenemos que sorpotar a los troncos de mosquera y dajome este partido si que vamos a sufrir, y tooooodo el semestre, ojala mañana pongan a debutar a mariano pero con lo bruto que es redin mete a mariano y saca a mac y minimo se equivoca de franco en el arco..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 17, 2017 4:01 pm

Mañana viajo exactamente a la misma hora que juega el verde, así los molestaré para que me digan como jugó el equipo y las incidencias del juego.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Hincha normal » Vie Feb 17, 2017 4:04 pm

Hay algún modo para bloquear usuarios acá? Perdón por poner la pregunta acá pero me pareció una bobada crear un tema para eso.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Hincha normal » Vie Feb 17, 2017 4:12 pm

caminal escribió:Un partido mas donde tenemos que sorpotar a los troncos de mosquera y dajome este partido si que vamos a sufrir, y tooooodo el semestre, ojala mañana pongan a debutar a mariano pero con lo bruto que es redin mete a mariano y saca a mac y minimo se equivoca de franco en el arco..


De verdad, al menos espere a que termine empiece el partido para decir algo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 17, 2017 6:39 pm

Hincha normal escribió:
caminal escribió:Un partido mas donde tenemos que sorpotar a los troncos de mosquera y dajome este partido si que vamos a sufrir, y tooooodo el semestre, ojala mañana pongan a debutar a mariano pero con lo bruto que es redin mete a mariano y saca a mac y minimo se equivoca de franco en el arco..


De verdad, al menos espere a que termine empiece el partido para decir algo.

Es que el hombre es prestidigitador y adivina el futuro. Llevamos 2 partidos ganados, 4 goles a favor por 0 en contra, eso si ya son ganas de mariquiar, pues. Parce, Caminal, y si es que el problema es que usted es abonado, pues venda el abono y no sufra más, si quiere lo ve por tv y ya, para que las putiadas a los jugadores solo se las aguante su mujer (si es que la tiene porque como será este man de amargado en la casa)... viejo, no sea tan cansón hermano que parecés disco rayado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 17, 2017 6:43 pm

Como dice el Negro, una crítica se puede hacer cuando haya lugar, pero aquí hay gente que no le gusta es nada, que desespero tan hp. Hemos jugado 2 partidos, los hemos ganado todos 2 y es como si en los 2 nos hubieran goleado. Y la camiseta? Si, muy fea pero esa no es la que juega, y eso es solo por 6 meses; al menos es verde y blanca, no como esa azul que parecíamos a Jaguares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor caminal » Vie Feb 17, 2017 7:20 pm

Ah claaro se me olvidaba que jugamos ante los poderosos bucaramanga y aguilas jaja que pena con ustds tienen tooda la razon...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 17, 2017 7:29 pm

caminal escribió:Ah claaro se me olvidaba que jugamos ante los poderosos bucaramanga y aguilas jaja que pena con ustds tienen tooda la razon...

Y si perdemos contra un Millonarios, Santa fe o Junior vos feliz porque tenían razón... muy bacana tu actitud.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor caminal » Vie Feb 17, 2017 7:39 pm

ps parce de los foristas principales y de lo que uno lee y de lo que se sabe por logica esque los buenos jugadores aparecen en los partidos importantes, toodos son imprtante pero hay unos mas que otros por ejemplo con los rivales directos, y a mi si me duele cuando nos gana santafe junior dim cali y esos ahora que volvio el america juuum...mañana sera un partido dificil ese tolima nos tiene de hijos en ibague y es la realidad ojla mañana eso cambie y me dejen callado estos manes porque solo a los extremos no le creo...pareciera que mosquera tuviera el puesto fiijo
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor pinedap » Vie Feb 17, 2017 7:51 pm

porsiempreverde escribió:Como dice el Negro, una crítica se puede hacer cuando haya lugar, pero aquí hay gente que no le gusta es nada, que desespero tan hp. Hemos jugado 2 partidos, los hemos ganado todos 2 y es como si en los 2 nos hubieran goleado. Y la camiseta? Si, muy fea pero esa no es la que juega, y eso es solo por 6 meses; al menos es verde y blanca, no como esa azul que parecíamos a Jaguares.



La camiseta va todo el año, maestro, no solo seis meses.

Ahora, con respecto al partido, excelente que el titular vaya a ser Uribe, que es el dueño del puesto, y el mejor eslabó entre el medio campo defensivo y la generación de juego de Macnelly. Ojalá no nos vaya a salir Redín con una sorpresa ahí.

De los extremos: hombre, yo me arriesgaría a poner al argentino por izquierda, a ver qué tal es.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Fabian Ochoa » Vie Feb 17, 2017 7:54 pm

Iria asi:

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Farid
Arias-Matheus
Mac
Arley-Dayro-Mariano

Suerte a todos , a ganar y consolidar el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 17, 2017 8:03 pm

Armani
boca pipe charales farid
arias Uribe
dajome mac10 mosquera "Argento"
Dayrogol.

que equipo tenemos señores.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Greenriver » Vie Feb 17, 2017 8:05 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Armani
boca pipe charales farid
arias Uribe
dajome mac10 mosquera "Argento"
Dayrogol.

que equipo tenemos señores.


Personalmente pienso a mis adentros, que es bueno no perder el hambre de gloria, ni dejar de ser ambiciosos, pero si que hay gente muy desagradecida en este foro, vamos los verdes, equipo tenemos!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 17, 2017 8:19 pm

Hincha normal escribió:Hay algún modo para bloquear usuarios acá? Perdón por poner la pregunta acá pero me pareció una bobada crear un tema para eso.

Sí lo hay, debe entrar al panel de control de usuario y hacer click en el botón de amigos e ignorados y agregar a la lacra de turno. El problema es cuando cuotean a la lacra, ahí sí nada que hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 17, 2017 8:48 pm

soloporuncomentario escribió:
Hincha normal escribió:Hay algún modo para bloquear usuarios acá? Perdón por poner la pregunta acá pero me pareció una bobada crear un tema para eso.

Sí lo hay, debe entrar al panel de control de usuario y hacer click en el botón de amigos e ignorados y agregar a la lacra de turno. El problema es cuando cuotean a la lacra, ahí sí nada que hacer.

Oiste parcero, ¿y vos te crees con derecho de llamar «lacra» a un forista? ¿Vos si sabés y entendés el significado de esa palabra? Lacra se le llama a un asesino, a un pedófilo, a un violador, ¿pero a un forista? ¿Y Quién te crees vos pues?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor cuartas » Vie Feb 17, 2017 9:01 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:
Hincha normal escribió:Hay algún modo para bloquear usuarios acá? Perdón por poner la pregunta acá pero me pareció una bobada crear un tema para eso.

Sí lo hay, debe entrar al panel de control de usuario y hacer click en el botón de amigos e ignorados y agregar a la lacra de turno. El problema es cuando cuotean a la lacra, ahí sí nada que hacer.

Oiste parcero, ¿y vos te crees con derecho de llamar «lacra» a un forista? ¿Vos si sabés y entendés el significado de esa palabra? Lacra se le llama a un asesino, a un pedófilo, a un violador, ¿pero a un forista? ¿Y Quién te crees vos pues?

chow.

La nueva ola de foristas, así como la nueva ola del vallenato :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 17, 2017 9:27 pm

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:
Hincha normal escribió:Hay algún modo para bloquear usuarios acá? Perdón por poner la pregunta acá pero me pareció una bobada crear un tema para eso.

Sí lo hay, debe entrar al panel de control de usuario y hacer click en el botón de amigos e ignorados y agregar a la lacra de turno. El problema es cuando cuotean a la lacra, ahí sí nada que hacer.

Oiste parcero, ¿y vos te crees con derecho de llamar «lacra» a un forista? ¿Vos si sabés y entendés el significado de esa palabra? Lacra se le llama a un asesino, a un pedófilo, a un violador, ¿pero a un forista? ¿Y Quién te crees vos pues?

Que venga y me reclame el forista al que yo llamé lacra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 17, 2017 9:29 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:Sí lo hay, debe entrar al panel de control de usuario y hacer click en el botón de amigos e ignorados y agregar a la lacra de turno. El problema es cuando cuotean a la lacra, ahí sí nada que hacer.

Oiste parcero, ¿y vos te crees con derecho de llamar «lacra» a un forista? ¿Vos si sabés y entendés el significado de esa palabra? Lacra se le llama a un asesino, a un pedófilo, a un violador, ¿pero a un forista? ¿Y Quién te crees vos pues?

chow.

La nueva ola de foristas, así como la nueva ola del vallenato :roll:

No, los vallenatos buenos son los viejos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor negro134 » Vie Feb 17, 2017 10:06 pm

panas del conjunto ATLETICO NACIONAL de colombia un aguante pa todos...
mañana un partido bravo contra un buen rival como tolima y con el profe quinta comandando queriendo como buen profesional ganarle a un equipo que el quiere mucho como ATLETICO NACIONAL el ultimo campeon que saco...ese equipo tiene grandes jugadores y es un rival complicado como siempre alla en ibague..

del equipo creo que si hicieron falta refuerzos al menos delanteros con gol, que es lo mas dificil en los torneos, GOLES, GOLES, podran haber muchos extremos, muchas formulas pero si no hay gol no hay nada...y se nos fueron casi 40 goles eso si nos preocupa..pero bueno...

mañana con armani
boca aguilar henriquez farid
arias mateus mac10
dajome dayro mosquera

ibarguen se esta recuperando y poniendose a punto ojala la rompa este año con el BICAMPEON CONTINENTAL ATLETICO NACIONAL de colombia...

bueno panas un llamado a la unidad todos pal mismo lado ya no hay nada que hacer los que estan estan..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor cuartas » Vie Feb 17, 2017 10:21 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:La nueva ola de foristas, así como la nueva ola del vallenato :roll:

No, los vallenatos buenos son los viejos.

Ese es el punto caballerazo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Nacional89 » Sab Feb 18, 2017 10:01 am

La Obvia
Armani
Boca - Pipe - Henry - Díaz
Uribe - Arias
Dajome - Mac - Mosquera
DayRon

La que me gustaría
Armani
Boca - Pipe - Henry - Díaz
Uribe - Arias - Aldo
Mac10 - Vázquez
DayRon

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Flako_verdolaga » Sab Feb 18, 2017 10:03 am

Tolima es muy fuerte por las bandas y ya que hay que nivelarle el juego por ahí, son necesarios Dájome, Mosquera y/o Arley. Para mí Mariano no debuta hoy, por lo menos no vomo inicialista.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor alejoco » Sab Feb 18, 2017 10:27 am

Armani
Boca - Pipe - Henry - Díaz
Uribe - Arias
Dajome - Mac - Mosquera
DayRon

Asi sean malos dajome y mosquera, ya ganamos dos partidos, prefiero asegurar el partido un 2 a 0 si se puede y despues que se vengan los experimentos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Pipegreen » Sab Feb 18, 2017 10:46 am

A mi me gustaría ver hoy a Arley desde el inicio en lugar de Mosquera y poner a Dajome donde se ha visto mejor que es el sector izquierdo, a mi Arley Rodríguez me parece un jugador muy vivo, luchador en cualquier momento te provoca un penal o una falta peligrosa y hasta aporta goles.

Armani
Bocanegra-Pipe-Henriquez-Diaz
Uribe-Arias
Arley-Mac-Dajome
Dayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor soloporuncomentario » Sab Feb 18, 2017 12:03 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:La nueva ola de foristas, así como la nueva ola del vallenato :roll:

No, los vallenatos buenos son los viejos.

Ese es el punto caballerazo :lol: :lol:

Los vallenatos viejitos son cualquier cosa menos amargos 8-)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor cuartas » Sab Feb 18, 2017 12:16 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:No, los vallenatos buenos son los viejos.

Ese es el punto caballerazo :lol: :lol:

Los vallenatos viejitos son cualquier cosa menos amargos 8-)

uuuu como que no escuchaste vallenato :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Flako_verdolaga » Sab Feb 18, 2017 12:18 pm

Ya que estamos hablando de vallenatos, Nacional es el binomio de oro del FPC (?)
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Asprilla » Sab Feb 18, 2017 12:19 pm

No queria entrar en juego de nominas hasta que llegue rueda, pero bueno aca va la mia:

-------------Armani--------------

Boca--Aguilar---henriquez-- farid

----------Mateus----Arias-----

--------------Mac---------------

Dajome (no hay mas)------Dayro -------- Vasquez

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor pinedap » Sab Feb 18, 2017 12:57 pm

Flako_verdolaga escribió:Tolima es muy fuerte por las bandas y ya que hay que nivelarle el juego por ahí, son necesarios Dájome, Mosquera y/o Arley. Para mí Mariano no debuta hoy, por lo menos no vomo inicialista.



¿Y qué es "nivelarle el juego por ahí"? Porque si, como vos decis, ellos son muy fuertes en ese sector, queda claro que nosotros no tenemos los mejores hombres ahí, ergo, no podríamos nivelarles esa facultad que poseen. Seguramente jugarán Mosquera y Dájome, pero, no creo que sean "necesarios" como manifestás: se les puede nivelar eso con hombres abiertos en el medio campo, como algunos han propuesto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Corazon verde » Sab Feb 18, 2017 7:14 pm

Titular confirmada:
Armani, Boca, Aguilar, Henrry, Diaz, Arias, Uribe, Mac, Dajome, Dayro, Mosquera.
Suplentes.
Bonilla, Najera, Velazco, Blanco, Aldo, Vasquez, Arley.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor caminal » Sab Feb 18, 2017 7:19 pm

Espero el bruto de redin hoy le de minutos a franco y a mariano o si no pa que putas los dejaron...un abrazo para los que dicen que mosquera arley y dajome son unos cracks espero hoy hagan de a gol cada uno....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor verdegenial » Sab Feb 18, 2017 7:21 pm

Esa era la que me esperaba.Para mi ,sacando a mosquera y metiendo a ibarguen ,es la nómina ideal por lo menos para este semestre.

Ánimo a mosquera ,por el bien del equipo ojalá hagas una excelente actuación

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor verde2014verde » Sab Feb 18, 2017 7:25 pm

caminal escribió:Espero el bruto de redin hoy le de minutos a franco y a mariano o si no pa que putas los dejaron...un abrazo para los que dicen que mosquera arley y dajome son unos cracks espero hoy hagan de a gol cada uno....



En serio vos pensas que es Redin solo quien decide quien juega?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor caminal » Sab Feb 18, 2017 7:28 pm

verde2014verde escribió:
caminal escribió:Espero el bruto de redin hoy le de minutos a franco y a mariano o si no pa que putas los dejaron...un abrazo para los que dicen que mosquera arley y dajome son unos cracks espero hoy hagan de a gol cada uno....



En serio vos pensas que es Redin solo quien decide quien juega?


NO, pero por la forma en que manejo al equupo en floridablanca pareciera que siii...No se si rueda lo llame en el entrtiempo o que...pero espero ver a esos dos hoy con mas tiempo y que mosquera y dajome hagan algo
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor pinedap » Sab Feb 18, 2017 7:31 pm

¿Para eso compraron a los dos extranjeros de Fortaleza? ¿De verdad? Los rotan en la tribuna, o les dan muy pocos minutos. Hombre, dennos a los hinchas la oportunidad, por lo menos, de ver si son buenos o son malos. ¿Por qué tan pocas oportunidades? ¿Por qué los convocan en todos los partidos, para prescindir de ellos?

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor yayoverde » Sab Feb 18, 2017 7:43 pm

Al argentino y al paraguayo si no los ponen es porque Redín se ha dado cuenta que los que pone están mejor. De paso, incomprensible como alguien por acá le cae a Redín con todo. Porque será? Por ganar los partidos? El equipo ha jugado bastante bien y eso que aún Valencia Aldo no están en forma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Sab Feb 18, 2017 7:55 pm

Pero REDIN ni siquiera convocó al paraguayo Franco!! Que pasará ahí? Será tan malo que le parece que ni para suplente? Estará lesionado? No entiendo el porqué la ignorada ya EN TRES PARTIDOS para este jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados ATLETICO NACIONAL VS Tolima

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Sab Feb 18, 2017 8:09 pm

Creo que retomando mi discutido post de en que factor Nacional desmejoró este 2017, el número pasó a ser indeterminado por lo realmente demasiado que se desarmó el equipo.

Lamentablemente nuestras directivas están priorizando mejorar infraestructura y llenarse los bolsillos, que LA GLORIA DEPORTIVA (se conformaron con lo ganado el año pasado). Ojalá me equivoque, pero esta nómina es ideal para la liga, pero demasiado liviana para el objetivo primordial que es retener la COPA LIBERTADORES.

PD. Redin es un pésimo entrenador, ojalá dejaran a Juan Pablo Angel dirigir hasta el regreso de Reinaldo Rueda

Siguiente

Volver a Foro General