INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 10, 2017 7:28 pm

Esa Amarilla parce yo no le encuentro sentido ni explicacion a ese color por que no un blanco que hace rato no se ve, no se un tono gris en fin, pero amarillo?

La de Armani una chimba pero las de portero nunca las venden, por que?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Corazon verde » Vie Feb 10, 2017 7:30 pm

Imagen Imagen
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 10, 2017 7:30 pm

Pipegreen escribió:Esa Amarilla parce yo no le encuentro sentido ni explicacion a ese color por que no un blanco que hace rato no se ve, no se un tono gris en fin, pero amarillo?

La de Armani una chimba pero las de portero nunca las venden, por que?


Según is q por el amarillo de Colombia y nosotros somos todo un país. Eso dijo ese calvo ahora la de arquero si venden pero muy poca. La de Armani no va va a estar a la venta hasta fin de mes
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor caminal » Vie Feb 10, 2017 7:33 pm

Nacional el 6 equipo en america con mas camisetas vendidas 1.267.098 para que nike nos salga con sta mierda.? que coman mierda esos hijueputas la ira a comprar la madre del que la diseño, se dieron garra...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor G10verde » Vie Feb 10, 2017 7:34 pm

caminal escribió:y es un hecho la combinacion de colores y diseños mas horribles el premio se lo lleva nike de leejos, si se van a copiar del barca una asi como la del 205 de ellos y la suplente algo asi como el buuso de armani, hp nike me tiene mamado con sus putos diseños de mierda, comprare solo la de franco y seguire con las pasadas desepcion total....creo que no les va a pegar


Como se consiguen las de franco??

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Greenriver » Vie Feb 10, 2017 7:36 pm

Que horror de camisetas, no me canso de decirlo, la organizacion ardila lule la embarro esta vez utilizando a nacional para motivar su nueva bebida energizante con esa horrorosa camiseta amarilla, gas gas gas, y la principal da asco, que tristeza, solo expreso mi opinion, que hp tristeza, sera comprar la negra
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Andres_lds_ny » Vie Feb 10, 2017 7:38 pm

La de local no está tan mal... No es lo que uno se esperaba, pero aguanta.. Es algo diferente.. Y pues es como la primera camiseta de Nacional en el 1947..

Él buso de Armani si esta re chimba..

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 10, 2017 7:38 pm

G10verde escribió:
caminal escribió:y es un hecho la combinacion de colores y diseños mas horribles el premio se lo lleva nike de leejos, si se van a copiar del barca una asi como la del 205 de ellos y la suplente algo asi como el buuso de armani, hp nike me tiene mamado con sus putos diseños de mierda, comprare solo la de franco y seguire con las pasadas desepcion total....creo que no les va a pegar


Como se consiguen las de franco??


En la tienda segun a fin de mes pero salen muy pocas, ejemplo la mirada del semestre pasado sólo sacaron 40
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor pinedap » Vie Feb 10, 2017 7:39 pm

Yo amo a Nacional, y sé que esto va a sonar horrible, pero no me limpio una cagada con esa camiseta, ni lavo el carro, ni sacudo el polvo de la casa con eso. Yo no veo al equipo en esos uniformes: nosotros no somos amarillos, y el principal de verde tiene un par de susurros, porque casi todo es blanco.

La verdad es que resulta decepcionante. No salgo del mal shock. A mí no me salgan con ese cuento marica de "está innovadora". Eso de confundir mediocridad con innovación es feo. De verdad, que gusto horrible tienen aquellos que la ven con buenos ojos. Yo, como hincha, me siento insultado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Corazon verde » Vie Feb 10, 2017 7:40 pm

La titular por detras se ve muy parecida a la de equidad.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 10, 2017 7:41 pm

Me parece que Puma está sacando modelos muy chimbas, hasta equidad está mejor vestido que nosotros este año jajajajajaja, bueno ya está aca ya toca es meterla toda pero a lo deportivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Greenriver » Vie Feb 10, 2017 7:43 pm

pinedap escribió:Yo amo a Nacional, y sé que esto va a sonar horrible, pero no me limpio una cagada con esa camiseta, ni lavo el carro, ni sacudo el polvo de la casa con eso. Yo no veo al equipo en esos uniformes: nosotros no somos amarillos, y el principal de verde tiene un par de susurros, porque casi todo es blanco.

La verdad es que resulta decepcionante. No salgo del mal shock. A mí no me salgan con ese cuento marica de "está innovadora". Eso de confundir mediocridad con innovación es feo. De verdad, que gusto horrible tienen aquellos que la ven con buenos ojos. Yo, como hincha, me siento insultado.


Parce ellos bien pueden sacar una camiseta por mitad por innovar como quieran, pero esas rayas y esos tonos son de mal gusto, imaginese usted una con un template asi como esta con verde de Nacional fijo asi, al menos pasa, pero esto?,

Imagen
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Asprilla » Vie Feb 10, 2017 7:45 pm

Todos a comprar la de franco armani y se agota en una semana..

Franco salva hasta la camiseta

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Greenriver » Vie Feb 10, 2017 7:46 pm

Asprilla escribió:Todos a comprar la de franco armani y se agota en una semana..

Franco salva hasta la camiseta


Que pongan el de armani como segundo uniforme!, y dejen el amarillo para los porteros!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor greenarrow » Vie Feb 10, 2017 8:03 pm

la verdad no es de mi agrado la camiseta pero hay que acostumbrarse que si vamos a tener un patrocinador de renombre mundial no esperen que la segunda camiseta la de visita se le vayan a respetar los colores del equipo eso lo hacen casi todas las marcas y practicamente la segunda equipasion es de ellos y ponen otros colores por aquello del marquetin la verdad es que si creo que fuimos utilizados para poder hacer publicidad a la nueva bebida de ardila

Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 09, 2017 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Eagverde » Vie Feb 10, 2017 8:08 pm

Aunque no fue una camiseta bonita nosotros no seguimos camisetas; seguimos al más grande de América así tengan un uniforme feo siempre seguiremos al verde.... SDVSF

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor josemontes0322 » Vie Feb 10, 2017 8:13 pm

Amigos , según dijo el presi , muchas camisetas del verde se han vendido en Brasil , yo creería que este es uno de los motivos por lo cual se da el segundo uniforme , pero recuerden que nos viste una multinacional gigante , tenemos muchas alternativas , están las del semestre pasado , están las chaquetas , no debemos amargarnos por camisetas que tenemos de donde escoger , para mi los diseños no sin buenos , pero la alianza con Nike es de las mas exitosas , no hablé mal del equipo por una tela , que seguramente en la tienda hay mas para escoger y una para cada gusto , bye compañeros

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor esteban88 » Vie Feb 10, 2017 8:16 pm

Hasta no ver en campo de juego la camiseta no voy a decir nada de esto. Además Últimamente Nacional cambia el color de la segunda camiseta y no han gustado en éste foro, pero por el lado de mercadeo les ha salido bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 10, 2017 8:18 pm

Imagen

Esto es lo mejor que hay y obvio la de Armani
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor sAN Patricio » Vie Feb 10, 2017 8:39 pm

josemontes0322 escribió:Amigos , según dijo el presi , muchas camisetas del verde se han vendido en Brasil , yo creería que este es uno de los motivos por lo cual se da el segundo uniforme , pero recuerden que nos viste una multinacional gigante , tenemos muchas alternativas , están las del semestre pasado , están las chaquetas , no debemos amargarnos por camisetas que tenemos de donde escoger , para mi los diseños no sin buenos , pero la alianza con Nike es de las mas exitosas , no hablé mal del equipo por una tela , que seguramente en la tienda hay mas para escoger y una para cada gusto , bye compañeros

+1
sA/N Patricio

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 11, 2014 9:03 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor miguelancio » Vie Feb 10, 2017 9:26 pm

Que decepción con esa camiseta y no aplica nada de historia porq copiaron el diseño del galatasarai y le metieron blanco y verde y ese amarillo de donde ni qie fuéramos Bucaramanga

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Vie Feb 10, 2017 10:14 pm

Eagverde escribió:Aunque no fue una camiseta bonita nosotros no seguimos camisetas; seguimos al más grande de América así tengan un uniforme feo siempre seguiremos al verde.... SDVSF


estoy de acuerdo con el parcero, tambien veo que es tu primer mensaje bienvenido

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor verde2014verde » Vie Feb 10, 2017 10:56 pm

caminal escribió:Nacional el 6 equipo en america con mas camisetas vendidas 1.267.098 para que nike nos salga con sta mierda.? que coman mierda esos hijueputas la ira a comprar la madre del que la diseño, se dieron garra...


+1

NIKE va es boca abajo! Quiero mis rayas del verde y blanco.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor josemontes0322 » Vie Feb 10, 2017 11:00 pm

La camiseta de Nacional no es linda ni es fea , es la camiseta de nuestro equipo , imposible que de casi 7 opciones no les guste ninguna , tenemos buzos , camiseta de presentación y en promo está la indumentaria de la temporada pasada ... Hágamos el aporte a él Club quien tenga la facilidad de comprar la original , los que no pues compren la gorra , responder a él patrocinador que nos ha respaldado desde antes cuando iniciaba este lindo proyecto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor culiplancho » Vie Feb 10, 2017 11:02 pm

Hinchas de camiseta, hinchas de refuerzos.....yo soy hincha de Nacional y como cada año las comprare todas y me las pongo con orgullo.....yo si Soy del Verde, Soy Feliz!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Asprilla » Vie Feb 10, 2017 11:40 pm

Esas frases de cajon que empiezan a salir de que hinchas de jugadores, que hinchas de camiseta.... Esas frases de cajon del puro conformista que si hubieran puesto la camiseta mitad roja y mitad verde la hubiera aprobado. Pfffff

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor josemontes0322 » Sab Feb 11, 2017 12:04 am

aca nada de lo que haga NACIONAL les parece y estan con el mejor equipo del pais y la mejor marca deportiva del mundo . Aca saben mas de implementos deportivos que NIKE y saben mas de negocios que la OAL, mas de los jugadores que los dt y son expertos en temas generales , yo lo que creo es que nosotros jodemos muchos , Si NIKE esta mirando el mercado de afuera y ve que con este uniforme va a vender mas camisetas asi debe ser , los expertos son ellos , nosotros somos hinchas pero queremos hacer los negocios , poner la nomina , diseñar los uniformes , comprar y vender jugadores ... NACIONAL necesita un hincha y yo se lo voy a dar

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor josemontes0322 » Sab Feb 11, 2017 12:11 am

Queremos ser equipo grande pero nosotros los hinchas pensamos como equipo chico , afuera hay un mercado que se tiene que explotar , nuestros jugadores suenan fuerte afuera y nuestra camiseta es pedida en brasil y muchos lugares del mundo , ya no somos ese equipo desconocido que nos decian ATLETICO MEDELLIN , dejemos que NIKE haga su trabajo , yo no creo que una marca haga una camiseta para no venderla , antes lo dije , existen modelos para todos los gustos , pero no se porque desde la misma hinchada se esta haciendo una campaña para que no se compre la camiseta , en años pasados ni almacen teniamos donde comprar las camisetas y muchas veces se tenia una sola , ahora salen como 5 clases de suvenires , yo soporto la burla , la critica mala leche de otros , pero de nosotros mismos , por eso nos atacan , porque somos una hinchada debil y dividida , numerosa , pero muy facil de poner en contra de los directivos o de los jugadores ... somos un equipo grande , hincha gigante , pero de pensamientos chicos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor pinedap » Sab Feb 11, 2017 12:37 am

josemontes0322 escribió:Queremos ser equipo grande pero nosotros los hinchas pensamos como equipo chico , afuera hay un mercado que se tiene que explotar , nuestros jugadores suenan fuerte afuera y nuestra camiseta es pedida en brasil y muchos lugares del mundo , ya no somos ese equipo desconocido que nos decian ATLETICO MEDELLIN , dejemos que NIKE haga su trabajo , yo no creo que una marca haga una camiseta para no venderla , antes lo dije , existen modelos para todos los gustos , pero no se porque desde la misma hinchada se esta haciendo una campaña para que no se compre la camiseta , en años pasados ni almacen teniamos donde comprar las camisetas y muchas veces se tenia una sola , ahora salen como 5 clases de suvenires , yo soporto la burla , la critica mala leche de otros , pero de nosotros mismos , por eso nos atacan , porque somos una hinchada debil y dividida , numerosa , pero muy facil de poner en contra de los directivos o de los jugadores ... somos un equipo grande , hincha gigante , pero de pensamientos chicos



¿Hinchas de pensamiento chico? ¿Opinar que las camisetas del 2017 están inmundas es ser hinchas de pensamiento chico? Nadie ha impedido que Nike haga su trabajo , precisamente por eso, porque nadie se queja, porque hay demasiado idiota conformista es que se vulnera la identidad de un equipo cuyo uniforme se identifica por ser rayado; por eso es que nos meten uniformes de colores amarillos y azules, que no son parte de nuestra historia e identidad; por esos nos cambian el verde de nuestro escudo por veres extraños cada que les da la gana, y le hacen a os arqueros un uniforme fucsia inmundo.

Nosotros somos los primeros que debemos criticar cuando de nuestro equipo no se haga bien, porque somos los dolientes de esta institución: los jugadores se van a ir, los técnicos se van a ir, los directivos y hasta la OAL se podrán ir alguna vez, pero los hinchas siempre vamos a ser hinchas. Somos nosotros los que nos rasgamos la garganta, los que nos aguantamos el sol o el agua, lo que lloramos y sentimos a este equipo de verdad, así que debemos ser los nosotros los primeros en protestar cuando irrespeten a esta institución, somo lo hicieron con esos uniformes. Es triste pero, con Nike, cada vez somos menos verdes, cada vez somos más esclavos de unas tendencias de mercadeo planeadas para los idiotas, para la gente que no piensa sino que compra y ya, basada en preceptos como "yo apoyo a mi equipo porque compro todo lo que saque". A mí no me educaron para ser idiota. Por eso me quejo de esos uniformes.

Lo triste es que, según su comentario, hay que darle más gusto al mercado que a los hinchas de Nacional; es más importante cualquier tendencia que lo que pueda pensar la verdadera afición de este equipo. A mí sí me deja muy triste saber que voy a ver a Nacional desfilar por Sudamérica con un uniforme horroroso, que nada tiene que ver con su identidad, que se roba el verde, que se roba las franjas, y que no responde a ninguna verdadera innovación. Yo no soy capaz de tragarme todo lo que provenga de Nacional, solo porque sea de Nacional o tenga el escudo del equipo. Eso lo hacen los pendejos, los que están adiestrados solo para saber decir "Sí, señor". Yo, no. De verdad, como lo dije antes: esa camiseta es tan irrespetuosa para el equipo y para la hincada en general, que no sería capaz ni de limpiarme una cagada con ella.

Acá también tenemos unos delirios de grandeza que se nos salen de las manos, y comentarios como el suyo lo demuestran. Nosotros no somos ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Bayer o la Juve, para creer que nuestras prendas se van a mercadear en todo el mundo con la solvencia de tienen esos grandes europeos. ¡Por favor! Si algo podemos conservar aún los sudamericanos, aunque sea poco, es la dignidad de respetar un poco nuestros colores.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor josemontes0322 » Sab Feb 11, 2017 12:57 am

pinedap escribió:
josemontes0322 escribió:Queremos ser equipo grande pero nosotros los hinchas pensamos como equipo chico , afuera hay un mercado que se tiene que explotar , nuestros jugadores suenan fuerte afuera y nuestra camiseta es pedida en brasil y muchos lugares del mundo , ya no somos ese equipo desconocido que nos decian ATLETICO MEDELLIN , dejemos que NIKE haga su trabajo , yo no creo que una marca haga una camiseta para no venderla , antes lo dije , existen modelos para todos los gustos , pero no se porque desde la misma hinchada se esta haciendo una campaña para que no se compre la camiseta , en años pasados ni almacen teniamos donde comprar las camisetas y muchas veces se tenia una sola , ahora salen como 5 clases de suvenires , yo soporto la burla , la critica mala leche de otros , pero de nosotros mismos , por eso nos atacan , porque somos una hinchada debil y dividida , numerosa , pero muy facil de poner en contra de los directivos o de los jugadores ... somos un equipo grande , hincha gigante , pero de pensamientos chicos



¿Hinchas de pensamiento chico? ¿Opinar que las camisetas del 2017 están inmundas es ser hinchas de pensamiento chico? Nadie ha impedido que Nike haga su trabajo , precisamente por eso, porque nadie se queja, porque hay demasiado idiota conformista es que se vulnera la identidad de un equipo cuyo uniforme se identifica por ser rayado; por eso es que nos meten uniformes de colores amarillos y azules, que no son parte de nuestra historia e identidad; por esos nos cambian el verde de nuestro escudo por veres extraños cada que les da la gana, y le hacen a os arqueros un uniforme fucsia inmundo.


Nosotros somos los primeros que debemos criticar cuando de nuestro equipo no se haga bien, porque somos los dolientes de esta institución: los jugadores se van a ir, los técnicos se van a ir, los directivos y hasta la OAL se podrán ir alguna vez, pero los hinchas siempre vamos a ser hinchas. Somos nosotros los que nos rasgamos la garganta, los que nos aguantamos el sol o el agua, lo que lloramos y sentimos a este equipo de verdad, así que debemos ser los nosotros los primeros en protestar cuando irrespeten a esta institución, somo lo hicieron con esos uniformes. Es triste pero, con Nike, cada vez somos menos verdes, cada vez somos más esclavos de unas tendencias de mercadeo planeadas para los idiotas, para la gente que no piensa sino que compra y ya, basada en preceptos como "yo apoyo a mi equipo porque compro todo lo que saque". A mí no me educaron para ser idiota. Por eso me quejo de esos uniformes.

Lo triste es que, según su comentario, hay que darle más gusto al mercado que a los hinchas de Nacional; es más importante cualquier tendencia que lo que pueda pensar la verdadera afición de este equipo. A mí sí me deja muy triste saber que voy a ver a Nacional desfilar por Sudamérica con un uniforme horroroso, que nada tiene que ver con su identidad, que se roba el verde, que se roba las franjas, y que no responde a ninguna verdadera innovación. Yo no soy capaz de tragarme todo lo que provenga de Nacional, solo porque sea de Nacional o tenga el escudo del equipo. Eso lo hacen los pendejos, los que están adiestrados solo para saber decir "Sí, señor". Yo, no. De verdad, como lo dije antes: esa camiseta es tan irrespetuosa para el equipo y para la hincada en general, que no sería capaz ni de limpiarme una cagada con ella.

Acá también tenemos unos delirios de grandeza que se nos salen de las manos, y comentarios como el suyo lo demuestran. Nosotros no somos ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Bayer o la Juve, para creer que nuestras prendas se van a mercadear en todo el mundo con la solvencia de tienen esos grandes europeos. ¡Por favor! Si algo podemos conservar aún los sudamericanos, aunque sea poco, es la dignidad de respetar un poco nuestros colores.
AMIGO me gusta que se tome tanta molestia para referirse a mi , lamento decirle con gran pena que no lei lo que usted me escribio , era muy largo y decidi dejarlo por donde dice IDIOTA , si usted no se tomo la molestia de ver toda la linea o si se la tomo pero nada le gusto , deje que los que si nos gusto algo o queremos hacerle el aporte a el equipo compremos a nuestro gusto o por nuestros motivos , si usted no va a comprar creo que no tienes derecho a criticar a los que les parece una buena opcion comprar algo , esa es la piel de esta temporada , NIKE no te la va a cambiar , no compres esta y guarda el dinero para cuando salga una que si te guste . CHAO , BESOS Y ABRAZOS

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor josemontes0322 » Sab Feb 11, 2017 1:04 am

amigos , no se den mala vida .
Si de las tres nada les gusto , estan las de presentacion , esta la sudadera y las tipo chaquetas .
o compre alguna que le falto del año anterior o guarde la plata para la proxima que le guste , no se desgaste tomando lucha con las personas que si disfrutaron o le gustaron alguna prenda , creo que si usted no compra con eso esta demostrando su inconformismo con la linea de esta temporada y eso deberia bastar , es innecesario que venga aca a fonder o pelear con las personas que si les gusto algo ... buen dia

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor josemontes0322 » Sab Feb 11, 2017 1:05 am

amigos , no se den mala vida .
Si de las tres nada les gusto , estan las de presentacion , esta la sudadera y las tipo chaquetas .
o compre alguna que le falto del año anterior o guarde la plata para la proxima que le guste , no se desgaste tomando lucha con las personas que si disfrutaron o le gustaron alguna prenda , creo que si usted no compra con eso esta demostrando su inconformismo con la linea de esta temporada y eso deberia bastar , es innecesario que venga aca a fonder o pelear con las personas que si les gusto algo ... buen dia

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Greenriver » Sab Feb 11, 2017 1:21 am

pinedap escribió:
josemontes0322 escribió:Queremos ser equipo grande pero nosotros los hinchas pensamos como equipo chico , afuera hay un mercado que se tiene que explotar , nuestros jugadores suenan fuerte afuera y nuestra camiseta es pedida en brasil y muchos lugares del mundo , ya no somos ese equipo desconocido que nos decian ATLETICO MEDELLIN , dejemos que NIKE haga su trabajo , yo no creo que una marca haga una camiseta para no venderla , antes lo dije , existen modelos para todos los gustos , pero no se porque desde la misma hinchada se esta haciendo una campaña para que no se compre la camiseta , en años pasados ni almacen teniamos donde comprar las camisetas y muchas veces se tenia una sola , ahora salen como 5 clases de suvenires , yo soporto la burla , la critica mala leche de otros , pero de nosotros mismos , por eso nos atacan , porque somos una hinchada debil y dividida , numerosa , pero muy facil de poner en contra de los directivos o de los jugadores ... somos un equipo grande , hincha gigante , pero de pensamientos chicos



¿Hinchas de pensamiento chico? ¿Opinar que las camisetas del 2017 están inmundas es ser hinchas de pensamiento chico? Nadie ha impedido que Nike haga su trabajo , precisamente por eso, porque nadie se queja, porque hay demasiado idiota conformista es que se vulnera la identidad de un equipo cuyo uniforme se identifica por ser rayado; por eso es que nos meten uniformes de colores amarillos y azules, que no son parte de nuestra historia e identidad; por esos nos cambian el verde de nuestro escudo por veres extraños cada que les da la gana, y le hacen a os arqueros un uniforme fucsia inmundo.

Nosotros somos los primeros que debemos criticar cuando de nuestro equipo no se haga bien, porque somos los dolientes de esta institución: los jugadores se van a ir, los técnicos se van a ir, los directivos y hasta la OAL se podrán ir alguna vez, pero los hinchas siempre vamos a ser hinchas. Somos nosotros los que nos rasgamos la garganta, los que nos aguantamos el sol o el agua, lo que lloramos y sentimos a este equipo de verdad, así que debemos ser los nosotros los primeros en protestar cuando irrespeten a esta institución, somo lo hicieron con esos uniformes. Es triste pero, con Nike, cada vez somos menos verdes, cada vez somos más esclavos de unas tendencias de mercadeo planeadas para los idiotas, para la gente que no piensa sino que compra y ya, basada en preceptos como "yo apoyo a mi equipo porque compro todo lo que saque". A mí no me educaron para ser idiota. Por eso me quejo de esos uniformes.

Lo triste es que, según su comentario, hay que darle más gusto al mercado que a los hinchas de Nacional; es más importante cualquier tendencia que lo que pueda pensar la verdadera afición de este equipo. A mí sí me deja muy triste saber que voy a ver a Nacional desfilar por Sudamérica con un uniforme horroroso, que nada tiene que ver con su identidad, que se roba el verde, que se roba las franjas, y que no responde a ninguna verdadera innovación. Yo no soy capaz de tragarme todo lo que provenga de Nacional, solo porque sea de Nacional o tenga el escudo del equipo. Eso lo hacen los pendejos, los que están adiestrados solo para saber decir "Sí, señor". Yo, no. De verdad, como lo dije antes: esa camiseta es tan irrespetuosa para el equipo y para la hincada en general, que no sería capaz ni de limpiarme una cagada con ella.

Acá también tenemos unos delirios de grandeza que se nos salen de las manos, y comentarios como el suyo lo demuestran. Nosotros no somos ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Bayer o la Juve, para creer que nuestras prendas se van a mercadear en todo el mundo con la solvencia de tienen esos grandes europeos. ¡Por favor! Si algo podemos conservar aún los sudamericanos, aunque sea poco, es la dignidad de respetar un poco nuestros colores.


+1*10
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Flako_verdolaga » Sab Feb 11, 2017 7:54 am

La que sí está hermosa es la chompa de frío que sacaron, está hermosísima viejo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor aquel54 » Sab Feb 11, 2017 10:03 am

Se esta confundiendo IDENTIDAD y TRADICIÓN con DISEÑO...Identidad y tradición SON LOS COLORES, y se están respetando.. DISEÑO es la forma de presentar esos colores. Atravéz del tiempo el diseño ha sido muy variado y diferente... Me parece que esta nueva vestimenta es TRADICIONAL y BONITA; por supuesto habrá opiniones diferentes y respetables, pero no compartidas.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor verdegenial » Sab Feb 11, 2017 10:09 am

Yo he sido critico con esta indumentaria y me mantengo en mi postura en que es un adefesio , pero viendo algunos comentarios de algunos foristas , si debemos caer en cuenta de que nosotros no somos hinchas de una camiseta , por encima de todo está el equipo y así Nacional salga a jugar en calzoncillos , lo importante acá es el producto fútbol. Ahora bien , también se nos debe comprender a quienes estamos a disgusto con esta camiseta, haciendo un sondeo por redes sociales , puedo asegurar que un 90 % de la hinchada no le gustó y que a un alto porcentaje , a parte de no gustarle , la rechaza . yo nunca he sido mucho de criticar las camisetas del equipo , han habido camisetas que para muchos han sido feas , incluso más feas que esta , si nos fijamos bien las camisetas no son ni feas, no , acá el pecado monumental es que se perdió completamente la identidad del equipo. Hay un dicho en el fútbol: " uno puede cambiar de profesión , de mujer, de trabajo y hasta de sexo , pero no de equipo de fútbol " , a lo que me refiero con esto es que tu equipo de fútbol es único e irrepetible , donde los jugadores , los técnicos , los directivos , los dueños pasan , pero lo único que nos queda son : los colores , los títulos, los ídolos y el lugar de nacimiento del equipo . En este orden ideas para mi que nos quiten los colores tradicionales del equipo es como si nos quitaran una copa , nos desterraran de Antioquia , nos cambiaran el nombre del equipo o le cerraran la puerta a los ídolos verdolagas como se que ha pasado en Nacional.

Por último , ese de estar jugando con las camisetas de los equipos , dejemoslo para equipos como águilas doradas, tigres , fortaleza, Centauros , en fin , equipos sin arraigo , sin hinchada, sin tradición , sin historia , que andan como gitanos errantes de ciudad en ciudad buscando donde jugar , cambiando el nombre de sus equipos , el color de sus camisetas y que si se desaparecen del mapa a nadie le importa. Esto es Nacional y nacional se respeta.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor dat89 » Sab Feb 11, 2017 10:11 am

Mucho crítico de moda en este foro. Deben ser felices viendo La Red jejejejjejeje. Mucho drama por una camiseta q asi fuera la mas hermosa del mundo solo dura un año

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor verdegenial » Sab Feb 11, 2017 10:13 am

Aquel 54 , con todo respeto , quitele a river la banda cruzada y diseñela vertical o en rayas , a ver si les gusta, o ponga la camiseta del deportivo cali a rayas . Ahi le dejo la inquietud.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor verdell10 » Sab Feb 11, 2017 10:13 am

El problema es que cada vez que sale una camiseta se quejan y se quejan, antes era por el tono del color verde, el año pasado salio una camiseta hermosa y muchos decian que estaban cansados de las rayas verticales, que eso no era innovación, etc.
Esta nueva indumentaria es muy distinta, no se si fea pero es rara y a lo mejor termine por aceptarla.
La que si es fatal es esa amarilla, en nada nos representa.
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Greenriver » Sab Feb 11, 2017 10:33 am

verdegenial escribió: rayas , a ver si les gusta, o ponga la camiseta del deportivo cali a rayas . Ahi le dejo la inquietu


O haganle a boca una camiseta con azul celeste como el de racing, y a river una verde como de banfield, a ver si les gusta.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Thunder » Sab Feb 11, 2017 10:47 am

Imagen
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor juanczapata » Sab Feb 11, 2017 10:47 am

deberiamos crear una tendencia en twiter, solicitando a nike y nacional el cambio de indumentaria.... eso no se hace, estan muy feas ambas camisetas y no corresponden a la identidad del equipo....... justo el año en el que mas van a estar las miradas sobre nosotros, al ser el equipo defensor de copa libertadores, y salen con esa indumentaria tan ordinaria....
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor aquel54 » Sab Feb 11, 2017 10:56 am

Entiendo tu inquietud verde genial, pero si vamos a tradición el uniforme seria CAMISETA VERDE Y PANTALONES NEGRA,uniforme del primer título en el 54 ... Hernan Botero adoptó el verde y blanco y la camiseta a rallas mucho despues... Y además tu sabes que casi todos los equipos del mundo se han presentado con diferentes uniformes, incluyendo al River..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Pipegreen » Sab Feb 11, 2017 11:06 am

Uno se aguanta la verde y blaca como camiseta alternativa, pero esa amarilla no representa en nada a Nacional, uno trata de verle algo bonito pero a parte del escudo no hay nada que resaltar, hagase cuenta ver al Huila con una super nómina.

Por mi que jueguen esta temporada con la que jugaron frente a Bucaramanga que al fin de cuentas es la camiseta campeona del continente y dejar esa verde y blanca como alternativa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Asprilla » Sab Feb 11, 2017 11:10 am

Yo creo que esos de nike nos creen muy maricas ps, en pleno siglo de las tecnologías que se sabe que pasa hasta en Shangai nos van a venir a decir que esa camiseta es un homenaje al primer uniforme jajajjaaja.

Que dejen de creernos tan maricas, que galatasaray tenia ese modelo el año pasado y es de las peores camisetas que le han sacado a ese equipo. Nike a nosotros ni para darnos templates bonitos hace el esfuerzo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Corazon verde » Sab Feb 11, 2017 11:20 am

Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga 2 minHace 2 minutos
Más
Lo que es @nacionaloficial, a pesar de que no fue tan bien recibido el diseño se están vendiendo por cantidades todas las camisetas.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor petquin » Sab Feb 11, 2017 11:29 am

Muchachos creo q no vale la pena desgastarse tanto por el tema, al final de cuentas lo que mas importa son los resultados deportivos, a mi no me gustaron los diseños, pero igual fuiu y me compre la polo verde y mas adelante seguramente comprare alguna de entrenamiento o la polo Blanca, todos los equipos ya sea Nike Adidas, Puma , Umbro etc han venido innovanmdo y saliendo de los parametros tradicionales de los colores, añ a año se ve con las camisetas alternativas colores y diseños raros, colores fluorescentes o que nada tiene que ver con lo tradicional y aun asi se venden. Nacional no podria estar excento de esto, lo vivimos ahora y seguramente se seguira viendo cada año en alguno de los 3 uniformes .
Aclaro que no me gustaron las camisetas de juego, pero pues tampoco es que vayamos a perder por esos diseños y por lo visto se estan vendiendo como pan caliente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor petquin » Sab Feb 11, 2017 11:45 am

Para los que preguntaban por la indumentaria de arqueros,buenas noticias 3 diseños a la venta en las tiendas verdes!

https://twitter.com/nacionaloficial/status/830448577507889152

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor petquin » Sab Feb 11, 2017 11:56 am

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: INDUMENTARIA DEPORTIVA 2017

Notapor Juanproldan » Sab Feb 11, 2017 12:00 pm

Horribles las camisetas, no se que estaban pensando

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General