Abonos 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Abonos 2017

Notapor pachets » Lun Ene 23, 2017 9:47 pm

Hace un tiempo cuando empezó el proceso de Osorio, leí por ahí que Nacional tenía una metas claras para los últimos años. Entre ellas era ser el dominador total de la liga, después ser el rey de América y mantener una alta posición en el continente, y una de esas metas era tener una hinchada con tanta demanda, que fuera difícil encontrar entradas como pasa en las ligas europeas y por ende tener entradas de alto valor. Y pues esas metas que favorecen a los hinchas se cumplen en la actualidad, falta también que los hinchas también pongamos de nuestra parte. No es fácil, de acuerdo, es costoso. Pero el esfuerzo económico del equipo y como institución ha sido enorme. Me parece que los precios deberían ser dependiendo de la edad. Pero vamos a ver cómo termina esta novela de los abonos

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Lun Ene 23, 2017 10:58 pm

verdolaga escribió:Chow sinceramente por eso te ofenden, porque supones cosas y hablas despectivamente de los demás.
Si leí TODO igual el aumento es mucho no te estoy diciendo que no te abones sólo doy mi opinión, que al fin se supone que para eso es un foro No para desmeritar las opiniones ajenas ahi te dejo la inquietud


No no, a mi no me ofenden, los que se ofenden son otros que terminan con grosería...igual con tu comentario justificas que alguien sea ofensivo...dices que el foro cada quien da su opinión...yo también doy la mía...

Unos atacan al club...yo lo defiendo...pero terminas escribiendo que por dar mi opinión en defensa es que me ofenden? Ok..a mí no me ofenden...defiendo con argumentos...tómese la delicadeza de leer bien cada uno de los post...pero uno a uno y no solo los míos...a ver donde nace el problema.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Abonos 2017

Notapor monoan91 » Lun Ene 23, 2017 11:05 pm

chow_4 escribió:Algunos ni se toman la delicadeza de leeer todos los post por pereza o por qué les parece extenso, pero luego si vienen a dar un juicio de valor, teniendo en cuenta lo ultimo que leen.


Repito....el aumento del 40 % es considerable y alto....pero el año pasado estaban los abonos en promoción y hace algunos años los abonos eran menores pero no habíamos ganado nada afuera ni teníamos la nómina de hoy...toda la nómina se incrementó en sueldos...mantenerla no es gratis...

No subió exageradamente los abonos....solo que volvieron a un precio normal...la diferencia es que el año pasado estaban en promoción y la mayoría está midiendo de acuerdo a ello...pero no lo están midiendo con abonos anteriores...

Además están sumando un juego más de recopa va chapecoense.

En fin.


Es claro que nacional por contrataciones y logros, debió incrementar sus gastos en el tema salario y continuidad de nómina, es claro que el sustento de la nómina crece y no es el mismo equipo de hace años.... Pero también está claro, que a Nacional por su mejor año en la historia, no le entraron 100mil pesos de ganancia, ni 10 millones, ni dos millones de dólares. Nacional lo que facturó en ventas de jugadores, taquilla, tv, publicidad y premios por torneos no fue cualquier bobada, como para que me vengan a decir que por el producto que tenemos, es el aumento necesario. Las webas pues, el lunar negro después de las comunicaciones en la institución (redes sociales, etc) es el mercadeo, Zurek es el usurero más grande que tiene Nacional, y no hablo sólo por este semestre, aca le tiran muy feo al hincha, una final de sudaca al precio de Libertadores o cerca ?
Abonados antiguos sin un descuento o beneficio como antes y después de una campaña tan masiva de acompañamiento?
Naaaa, aca hay algo que no se está haciendo bien, para el beneficio de la hinchada, que como cosa rara y por amor al equipo, sigue renovando y renovando un bono sin un reclamo contundente.

Saludos,
Monoan91
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Lun Ene 23, 2017 11:25 pm

Agudelo escribió:Chow sabe cuantos abonos van hasta hoy?




1 hhace 1 hora
Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga
@santyhq estamos a punto de llegar a los 20mil
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Abonos 2017

Notapor Agudelo » Mar Ene 24, 2017 12:25 am

monoan91 escribió:
chow_4 escribió:Algunos ni se toman la delicadeza de leeer todos los post por pereza o por qué les parece extenso, pero luego si vienen a dar un juicio de valor, teniendo en cuenta lo ultimo que leen.


Repito....el aumento del 40 % es considerable y alto....pero el año pasado estaban los abonos en promoción y hace algunos años los abonos eran menores pero no habíamos ganado nada afuera ni teníamos la nómina de hoy...toda la nómina se incrementó en sueldos...mantenerla no es gratis...

No subió exageradamente los abonos....solo que volvieron a un precio normal...la diferencia es que el año pasado estaban en promoción y la mayoría está midiendo de acuerdo a ello...pero no lo están midiendo con abonos anteriores...

Además están sumando un juego más de recopa va chapecoense.

En fin.


Es claro que nacional por contrataciones y logros, debió incrementar sus gastos en el tema salario y continuidad de nómina, es claro que el sustento de la nómina crece y no es el mismo equipo de hace años.... Pero también está claro, que a Nacional por su mejor año en la historia, no le entraron 100mil pesos de ganancia, ni 10 millones, ni dos millones de dólares. Nacional lo que facturó en ventas de jugadores, taquilla, tv, publicidad y premios por torneos no fue cualquier bobada, como para que me vengan a decir que por el producto que tenemos, es el aumento necesario. Las webas pues, el lunar negro después de las comunicaciones en la institución (redes sociales, etc) es el mercadeo, Zurek es el usurero más grande que tiene Nacional, y no hablo sólo por este semestre, aca le tiran muy feo al hincha, una final de sudaca al precio de Libertadores o cerca ?
Abonados antiguos sin un descuento o beneficio como antes y después de una campaña tan masiva de acompañamiento?
Naaaa, aca hay algo que no se está haciendo bien, para el beneficio de la hinchada, que como cosa rara y por amor al equipo, sigue renovando y renovando un bono sin un reclamo contundente.

Saludos,
Monoan91



Mono usted si habla paja parce!!! No jodaas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Abonos 2017

Notapor Andres_lds_ny » Mar Ene 24, 2017 1:56 am

monoan91 escribió:
chow_4 escribió:Algunos ni se toman la delicadeza de leeer todos los post por pereza o por qué les parece extenso, pero luego si vienen a dar un juicio de valor, teniendo en cuenta lo ultimo que leen.


Repito....el aumento del 40 % es considerable y alto....pero el año pasado estaban los abonos en promoción y hace algunos años los abonos eran menores pero no habíamos ganado nada afuera ni teníamos la nómina de hoy...toda la nómina se incrementó en sueldos...mantenerla no es gratis...

No subió exageradamente los abonos....solo que volvieron a un precio normal...la diferencia es que el año pasado estaban en promoción y la mayoría está midiendo de acuerdo a ello...pero no lo están midiendo con abonos anteriores...

Además están sumando un juego más de recopa va chapecoense.

En fin.


Es claro que nacional por contrataciones y logros, debió incrementar sus gastos en el tema salario y continuidad de nómina, es claro que el sustento de la nómina crece y no es el mismo equipo de hace años.... Pero también está claro, que a Nacional por su mejor año en la historia, no le entraron 100mil pesos de ganancia, ni 10 millones, ni dos millones de dólares. Nacional lo que facturó en ventas de jugadores, taquilla, tv, publicidad y premios por torneos no fue cualquier bobada, como para que me vengan a decir que por el producto que tenemos, es el aumento necesario. Las webas pues, el lunar negro después de las comunicaciones en la institución (redes sociales, etc) es el mercadeo, Zurek es el usurero más grande que tiene Nacional, y no hablo sólo por este semestre, aca le tiran muy feo al hincha, una final de sudaca al precio de Libertadores o cerca ?
Abonados antiguos sin un descuento o beneficio como antes y después de una campaña tan masiva de acompañamiento?
Naaaa, aca hay algo que no se está haciendo bien, para el beneficio de la hinchada, que como cosa rara y por amor al equipo, sigue renovando y renovando un bono sin un reclamo contundente.

Saludos,
Monoan91


Y a ud quien le dijo que Zurek es el que escoge el precio de la boletería o de los abonos ?

Antes de tirarle el agua sucia asesórese bien parcero..

SDVSF

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Abonos 2017

Notapor pachets » Mar Ene 24, 2017 6:51 am

No es lo mismo ver el circo de los hermanos Gasca y ver el circo del Sol. Podría pensar que si el equipo no tiene una buena nómina, un buen técnico y unos logros como lo que tenemos. El abono costaría mucho menos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Abonos 2017

Notapor monoan91 » Mar Ene 24, 2017 7:11 am

Andres_lds_ny escribió:
monoan91 escribió:
chow_4 escribió:Algunos ni se toman la delicadeza de leeer todos los post por pereza o por qué les parece extenso, pero luego si vienen a dar un juicio de valor, teniendo en cuenta lo ultimo que leen.


Repito....el aumento del 40 % es considerable y alto....pero el año pasado estaban los abonos en promoción y hace algunos años los abonos eran menores pero no habíamos ganado nada afuera ni teníamos la nómina de hoy...toda la nómina se incrementó en sueldos...mantenerla no es gratis...

No subió exageradamente los abonos....solo que volvieron a un precio normal...la diferencia es que el año pasado estaban en promoción y la mayoría está midiendo de acuerdo a ello...pero no lo están midiendo con abonos anteriores...

Además están sumando un juego más de recopa va chapecoense.

En fin.


Es claro que nacional por contrataciones y logros, debió incrementar sus gastos en el tema salario y continuidad de nómina, es claro que el sustento de la nómina crece y no es el mismo equipo de hace años.... Pero también está claro, que a Nacional por su mejor año en la historia, no le entraron 100mil pesos de ganancia, ni 10 millones, ni dos millones de dólares. Nacional lo que facturó en ventas de jugadores, taquilla, tv, publicidad y premios por torneos no fue cualquier bobada, como para que me vengan a decir que por el producto que tenemos, es el aumento necesario. Las webas pues, el lunar negro después de las comunicaciones en la institución (redes sociales, etc) es el mercadeo, Zurek es el usurero más grande que tiene Nacional, y no hablo sólo por este semestre, aca le tiran muy feo al hincha, una final de sudaca al precio de Libertadores o cerca ?
Abonados antiguos sin un descuento o beneficio como antes y después de una campaña tan masiva de acompañamiento?
Naaaa, aca hay algo que no se está haciendo bien, para el beneficio de la hinchada, que como cosa rara y por amor al equipo, sigue renovando y renovando un bono sin un reclamo contundente.

Saludos,
Monoan91


Y a ud quien le dijo que Zurek es el que escoge el precio de la boletería o de los abonos ?

Antes de tirarle el agua sucia asesórese bien parcero..

SDVSF


Bueno, no hablo de zurek, hablaré entonces del dpto de mercadeo ( Del que zurek es gerente) desde donde diseñan los planes y estrategias que posteriormente aprueba el presidente y la Junta directiva

:-)
Monoan91
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Abonos 2017

Notapor Sangre Verde » Mar Ene 24, 2017 7:48 am

Monoan91 carechimba...

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Abonos 2017

Notapor monoan91 » Mar Ene 24, 2017 8:11 am

Sangre Verde escribió:Monoan91 carechimba...


jajajaj .l.
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Abonos 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Ene 24, 2017 9:26 am

♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Abonos 2017

Notapor Fercho15 » Mar Ene 24, 2017 11:12 am

19.000 abonos! Equivalente a la venta del aforo completo del equipo del frente y aún faltan unos 15 días para llegar a 30.000. De acuerdo, costosos los abonos, pero es que los perfumes finos no son baratos

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor cesarechavarria » Mar Ene 24, 2017 12:18 pm

Fercho15 escribió:19.000 abonos! Equivalente a la venta del aforo completo del equipo del frente y aún faltan unos 15 días para llegar a 30.000. De acuerdo, costosos los abonos, pero es que los perfumes finos no son baratos


Ojalá pasemos de 30 mil . Es claro que aquí con la hinchada ganamos partidos .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Abonos 2017

Notapor Andres_lds_ny » Mar Ene 24, 2017 2:46 pm

Y a ud quien le dijo que Zurek es el que escoge el precio de la boletería o de los abonos ?

Antes de tirarle el agua sucia asesórese bien parcero..

SDVSF[/quote]

Bueno, no hablo de zurek, hablaré entonces del dpto de mercadeo ( Del que zurek es gerente) desde donde diseñan los planes y estrategias que posteriormente aprueba el presidente y la Junta directiva

:-)
Monoan91[/quote]


Jajajajaja... Este man no perdona Jajajaja .|.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Abonos 2017

Notapor Peter solo CAN » Mar Ene 24, 2017 4:43 pm

19.000 abonados???? uy va bien la venta y eso que habían hinchas que iban hacer una protesta pacífica por los altos costos, que bueno ojalá se llegue a la meta por que eso garantiza que se seguirán trayendo jugadores de pergaminos en los próximos torneos.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Abonos 2017

Notapor Sitrival » Mié Ene 25, 2017 12:36 pm

Estando en el exterior me aboné, mas sin embargo, yo que siempre he peleado por abonarse, el valor me pareció alto, hablo por mi bolsillo. Y nosotros somos 2 abonos, la novia y yo. $ 610 pesetas de una.

El semestre pasado eran $ 262 mil por una abono que incluía semifinal de Libertadores y posibilidad de recarga para una hipotética final.

Este semestre, $ 305 mil para un abono que si bien es cierto incluye partidos internacionales no de el nivel de significancia.

Igual como dije, ya me aboné, y la calidad vale y hay que agradecer tambien, pero si debería ser un tema de análisis la economía del país....¿ que premio tiene el abonado antiguo o el hincha que fue a Japón ?, ps nada, pagar lo mismo que se abona por primera vez, una gran falencia.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor juanczapata » Mié Ene 25, 2017 3:05 pm

Buen dia

Quien compro el abono por medio del credito de flamingo, que me cuente porfa en como es la cosa, de cuantas cuotas, de cuanto valor y que queda al final? y para los que han comprado abono de norte, que pasa en los partidos en los que meten la hinchada visitante alli, casos como el clasico contra el diminuto?
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Abonos 2017

Notapor negro134 » Mié Ene 25, 2017 9:26 pm

juanczapata escribió:Buen dia

Quien compro el abono por medio del credito de flamingo, que me cuente porfa en como es la cosa, de cuantas cuotas, de cuanto valor y que queda al final? y para los que han comprado abono de norte, que pasa en los partidos en los que meten la hinchada visitante alli, casos como el clasico contra el diminuto?

---
vaya a flamingo y alla le fian nea...lleve su cedula y saquelo a 6 meses o lo que usted quiera...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Abonos 2017

Notapor negro134 » Dom Ene 29, 2017 2:14 pm

van casi 21000 abonos...
vamos los buenos hinchas a alentar en el atanasio...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Lun Ene 30, 2017 6:28 am

Excelente la cantidad de abonados...

Los que estaban inconformes con el incremento, se deberían preguntar si se abonan por beneficiar al club o si por lo contrario, lo hacen buscando un beneficio propio...

Lo anterior resolverá todas sus inquietudes...porque al parecer la mayoría de los que están inconformes con el precio actual de los abonos, es porque siempre han buscado beneficios propios (ahorro, futbol a precio de huevo) y por eso se abonan sin importar si el club se está beneficiando...aunque también habrá el que diga que lo que se busca son beneficios para ambos, pero si fuera asi, no podríamos quejarnos de los precios.

(Que daño hizo los abonos a dos mil del vecino)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Lun Ene 30, 2017 7:35 am

chow_4 escribió:Excelente la cantidad de abonados...

Los que estaban inconformes con el incremento, se deberían preguntar si se abonan por beneficiar al club o si por lo contrario, lo hacen buscando un beneficio propio...

Lo anterior resolverá todas sus inquietudes...porque al parecer la mayoría de los que están inconformes con el precio actual de los abonos, es porque siempre han buscado beneficios propios (ahorro, futbol a precio de huevo) y por eso se abonan sin importar si el club se está beneficiando...aunque también habrá el que diga que lo que se busca son beneficios para ambos, pero si fuera asi, no podríamos quejarnos de los precios.

(Que daño hizo los abonos a dos mil del vecino)


Nunca en mi vida he tenido que usar la palabra gonorrea con el sentido de la palabra para nosotros los paisas.
Llego el momento,

Que gonorrea usted! Sentido comun tan cacorro!

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor verdegenial » Lun Ene 30, 2017 7:48 pm

Ojalá se pueda llegar a los 25.000 abonos , creo que van como 21000, esta semana de quincena es clave para llegar a esa cifra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Abonos 2017

Notapor caminal » Lun Ene 30, 2017 8:09 pm

Ojala seamos mas de 25mil los abonados, toco hacer un esfuerzo mas pero todo sea por ver al equipo, ojala este año se de un titulo en liga y poder repetir el titulo en libertadores....Vamos muchachos que desde occidental alta como en años anteriores estare alentando apoyando, dando palo y criticando cuando sea necesario....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Abonos 2017

Notapor monoan91 » Mar Ene 31, 2017 8:19 am

verde2014verde escribió:
chow_4 escribió:Excelente la cantidad de abonados...

Los que estaban inconformes con el incremento, se deberían preguntar si se abonan por beneficiar al club o si por lo contrario, lo hacen buscando un beneficio propio...

Lo anterior resolverá todas sus inquietudes...porque al parecer la mayoría de los que están inconformes con el precio actual de los abonos, es porque siempre han buscado beneficios propios (ahorro, futbol a precio de huevo) y por eso se abonan sin importar si el club se está beneficiando...aunque también habrá el que diga que lo que se busca son beneficios para ambos, pero si fuera asi, no podríamos quejarnos de los precios.

(Que daño hizo los abonos a dos mil del vecino)


Nunca en mi vida he tenido que usar la palabra gonorrea con el sentido de la palabra para nosotros los paisas.
Llego el momento,

Que gonorrea usted! Sentido comun tan cacorro!


Chown pero como asi, luego el abono no es un beneficio que entrega el club por una compra directa a cada uno de los partidos del equipo? Si yo me abono también es pensando en ese descuento, y claro que son beneficios para ambos viejo, de qué estás hablando ?

monoan91
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Abonos 2017

Notapor negro134 » Vie Feb 03, 2017 9:28 pm

21000 abonos estamos en quincena

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Abonos 2017

Notapor negro134 » Sab Feb 04, 2017 9:46 pm

mañana es el ultimo dia
que no les pase
https://www.youtube.com/watch?v=sqTwXjLT6TQ

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Abonos 2017

Notapor Asprilla » Jue Feb 09, 2017 10:23 pm

27 mil abonados hasta hoy, mucho amor por este equipo el que tenemos y eso que vendiéndonos jugadores a ultimo momento

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Abonos 2017

Notapor juanjojo » Jue Feb 09, 2017 10:47 pm

Asprilla escribió:27 mil abonados hasta hoy, mucho amor por este equipo el que tenemos y eso que vendiéndonos jugadores a ultimo momento


Una duda compañero forista, de dónde sacaste el dato, pues hasta el lunes ya con precio full, iban aproximadamente 21.000 según alguna información que dio Juan Jose Zureck.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Abonos 2017

Notapor Asprilla » Jue Feb 09, 2017 10:51 pm

Acabo de esucharlo en antena 2, mira mi abono aparezco como el 24mil y lo reclame ayer

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Abonos 2017

Notapor Agudelo » Vie Feb 10, 2017 1:27 am

Asprilla escribió:Acabo de esucharlo en antena 2, mira mi abono aparezco como el 24mil y lo reclame ayer

Imagen


Ahi a bajo dice código de abonado, usted está seguro que eso es la cantidad de abonados??? Aunque hace mucho sentido y la verdad me deja sorprendido. Con la cantidad de personas que estaban a disgusto no pense que fueramos a estar ni cerca de los 25 mil.

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor Verde-cito » Vie Feb 10, 2017 11:57 am

Deacuerdo con Monoan, el abono es un beneficio para ambos, el hincha y el club.

Y chow sigue con el mismo discurso, parece empleado directo de Zurek, el ejemplo que pone del dim es desacertado y fuera de lugar.

Yo compre el abono Y SIGO INCONFORME CON EL AUMENTO. El fútbol es algo que deberia estar al alcance de la mayoría, y lo estan convirtiendo en un producto elitista y para pocos, sigo insistiendo, es inaceptable y descabellado que una persona no pueda ir con sus 2 hijos, porque bajita la mano son 3 mercados, y con eso pafga servicios públicos durante 1 año.

Alemania tiene las boletas mas baratas de las ligas fueetes de europa y sus estadios siempre estan a reventar, no es posibloe que en un país tan desigual como el nuestro le suban a un abono entre el 40 y 70% cuando el salario sube un 7%.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Vie Feb 10, 2017 12:59 pm

Pues por eso...el abono debe ser beneficio para ambos, yo no he dicho lo contrario...pero algunos piensan que solo debe ser beneficio para el hincha...comodidad, asegurar la entrada en fases finales solo recargando, mejor precio, evitarse a los revendedores y hacer filas para comprar boletas en el estadio y muchos beneficios más, pero al parecer acá lo que se desea es abonos casi gratis, es decir, que al equipo no le quede nada, es decir, que al dividir el precio del abono con la cantidad de partidos, queden un precio final de 10 mil a sur o norte por ejemplo....
Entonces cuál es el beneficio para el equipo?? Para eso mejor no venden abonos y que las boletas sean a 30 mil por partido en sur y norte, las demas también a precio full...

Repito, el equipo saco los abonos para beneficio de ambos, pero los que no tienen para adquirirlo, no es justo que critiquen, cuando los abonos no se sacaron para obligarlos a comprar el mismo...Nacional tiene 10 millones de hinchas en el país, entonces el que pueda lo compra, si no, entonces elegirá partidos.

O dígame si con el incremento, no sigue siendo beneficio para el hincha al dividir el precio por la cantidad de partidos?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor Verde-cito » Vie Feb 10, 2017 1:11 pm

chow_4 escribió:Pues por eso...el abono debe ser beneficio para ambos, yo no he dicho lo contrario...pero algunos piensan que solo debe ser beneficio para el hincha...comodidad, asegurar la entrada en fases finales solo recargando, mejor precio, evitarse a los revendedores y hacer filas para comprar boletas en el estadio y muchos beneficios más, pero al parecer acá lo que se desea es abonos casi gratis, es decir, que al equipo no le quede nada, es decir, que al dividir el precio del abono con la cantidad de partidos, queden un precio final de 10 mil a sur o norte por ejemplo....
Entonces cuál es el beneficio para el equipo?? Para eso mejor no venden abonos y que las boletas sean a 30 mil por partido en sur y norte, las demas también a precio full...

Repito, el equipo saco los abonos para beneficio de ambos, pero los que no tienen para adquirirlo, no es justo que critiquen, cuando los abonos no se sacaron para obligarlos a comprar el mismo...Nacional tiene 10 millones de hinchas en el país, entonces el que pueda lo compra, si no, entonces elegirá partidos.

O dígame si con el incremento, no sigue siendo beneficio para el hincha al dividir el precio por la cantidad de partidos?



aaaaahhh ya, y como quien está diciendo que los abonos sean casi gratis??
defendiendo lo indefendible.

beneficio de ambos?? cuales son los beneficios a los hinchas que año tras año son fieles?? cuales??

Y los que no tienen para adquirirlos no es justo que critiquen??? Claro que pueden criticar!! son la inmensa mayoría de esos 10 millones que usted menciona y tienen todo el derecho, son la inmensa mayoría los que ganan 1 o 2 salarios mínimos, que pagan arriendo, que mercan, pagan servicios y transporte, pero según usted como no tienen pa pagar un abono que significa el bienestar de su familia no merecen criticar. hágame el h.p favor!!

Lo dicho, personajes como usted pretenden que este deporte sea de pocos y unos cuantos elegidos que tienen para pagar esos precios, porque 25 mil de 10 millones representa el 0,25% de la hinchada. Mas bien usted que tiene el dinero y desprecia el que no lo tiene, hágase hincha de los Dallas Cowboys y nos deja a los pobres a Nacional con precios justos y al alcance de la mayoría.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Abonos 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Vie Feb 10, 2017 1:25 pm

verde-cito totalmente de acuerdo con lo que ud expresa, pero nacional es una empresa y sus dueños lo unico que haran es obtener el mayor beneficio economico de su producto que es nacional, por mi parte conque mantengan un proyecto deportivo serio que nos permita luchar por todos los titulos que ahy en disputa estoy satisfecho

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Abonos 2017

Notapor Asprilla » Vie Feb 10, 2017 1:27 pm

La verdad yo como abonado me siento timado. Ahora resulta que van a vender a ibarguen a China.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Vie Feb 10, 2017 1:30 pm

Ok, no entiendo,
Si son la mayoría los que critican, no entendería porque hay más de 20 mil abonados?

En fin, no defiendo lo indefendible...le estoy tratando de dar razones y justificando el incremento...que ya lo dije...no se incrementó, solo se puso el abono al precio normal...anteriormente estaban súper económicos para acostumbrar al hincha al modo abono...

Todo sube...

El hincha tiene dos opciones, comprarlo o no comprarlo, punto.

Y cuando le digo que estoy dando razones y justificando, no es a usted en particular, es en general...

No me interesa entrar en discusiones.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Abonos 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

verde-cito aqui el negro dijo que se podia adquirir en flamingo a comodas cuotas asi que alternativas ahy

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Abonos 2017

Notapor chow_4 » Vie Feb 10, 2017 3:28 pm

Tengo amigos que no son de plata, pero "marquilleros" como ellos solos....
Pa comer no tienen, pero van a Diésel y se compran un jean en 400 "Lucas"...ironías de la vida...
Y luego reniegan por el precio de la comida.

Están como los colados en transmilenio en Bogotá...dicen que se meten sin pagar el pasaje, porque segun el servicio es muy malo...entonces si es tan malo, como si les sirve cuando se meten sin pagar?
Ah eso sí, no pagan dos mil de un pasaje, pero llega el viernes y gástese la plática en cerveza.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor Verde-cito » Vie Feb 10, 2017 8:55 pm

chow_4 escribió:Tengo amigos que no son de plata, pero "marquilleros" como ellos solos....
Pa comer no tienen, pero van a Diésel y se compran un jean en 400 "Lucas"...ironías de la vida...
Y luego reniegan por el precio de la comida.

Están como los colados en transmilenio en Bogotá...dicen que se meten sin pagar el pasaje, porque segun el servicio es muy malo...entonces si es tan malo, como si les sirve cuando se meten sin pagar?
Ah eso sí, no pagan dos mil de un pasaje, pero llega el viernes y gástese la plática en cerveza.


No no que iba a entrar en discusiones?? entonces respete la posición del montón de personas que pensamos que exageraron con los precios y deje las indirectas, lo dicho, parece familiar de Surek, eso de estar tirando la piedra y escondiendo la mano no queda.

Yo también tengo amigos como los suyos, pero también un montón que ni tienen pal abono y no les alcanza pa la camisa, y pa identificare con Nacional y que vea que son hinchas, se compran la camisa a 10 lucas en el hueco o en cualquier semáforo, pero según lo que he leído entre lineas de su discurso, esos hinchas importan cu.lo cuando son la gran mayoría de los hinchas de Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Abonos 2017

Notapor verde2014verde » Vie Feb 10, 2017 10:53 pm

chow_4 escribió:Tengo amigos que no son de plata, pero "marquilleros" como ellos solos....
Pa comer no tienen, pero van a Diésel y se compran un jean en 400 "Lucas"...ironías de la vida...
Y luego reniegan por el precio de la comida.

Están como los colados en transmilenio en Bogotá...dicen que se meten sin pagar el pasaje, porque segun el servicio es muy malo...entonces si es tan malo, como si les sirve cuando se meten sin pagar?
Ah eso sí, no pagan dos mil de un pasaje, pero llega el viernes y gástese la plática en cerveza.



Das ganas de vomitar!

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor verdegenial » Mar Feb 21, 2017 10:38 am

caminal escribió:Ojala seamos mas de 25mil los abonados, toco hacer un esfuerzo mas pero todo sea por ver al equipo, ojala este año se de un titulo en liga y poder repetir el titulo en libertadores....Vamos muchachos que desde occidental alta como en años anteriores estare alentando apoyando, dando palo y criticando cuando sea necesario....

A quien quieres engañar amigo caminal? Jajaja mentira , te doy el beneficio de la duda,quizás tienes billete suficiente para venir cada 8 dias de bogota a medalli

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor Verde-cito » Jue Mar 02, 2017 11:25 pm

Es una pena que por la ineptitud de los directivos, hoy en el estadio estuvimos 25 mil y no los 35 mil del años pasado.

Sera que se dieron cuenta que se equivocaron?
Hoy realmente en el estadio sentí un vació tremendo por el egoísmo de las directivas.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor verdegenial » Jue Mar 02, 2017 11:36 pm

Verde-cito escribió:Es una pena que por la ineptitud de los directivos, hoy en el estadio estuvimos 25 mil y no los 35 mil del años pasado.

Sera que se dieron cuenta que se equivocaron?
Hoy realmente en el estadio sentí un vació tremendo por el egoísmo de las directivas.


Compañero , en este foro alguien dijo que ,si ponían más baratos los abonos , iba más gente y con eso se compensaba la cifra económica espera da y de seguro así hubiera sido. Pero a nacional también le conviene tener boletería suelta
Hoy casi que el número de asistentes fue el mismo que el de abonados ,no se cuál fue la venta de boletería suelta , pero seguro fue muy poca.
Teniendo en cuenta que fue jueves en la noche y contra Jaguares , me parece buena la entrada.

No todos los abonados van al estadio , la movilidad de la ciudad , los costos aparte de la entrada, el cansancio laboral y querés estar en familia influye. Otra cosa a tener en cuenta es la ubicación numerada de los abonados y la capacidad del estadios que es mucho más grande que el de Bogotá o Cali.

Yo soy abonado de norte baja y hoy me tocaba en oriental , tengo horarios rotativos y le doy el abono a mi padre que también tiene turnos laborales rotativos y hoy no quiso ir por cansancio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Abonos 2017

Notapor Corazon verde » Mié Mar 08, 2017 6:32 pm

Al parecer la recopa sudamericana se va a jugar en el segundo semestre y entonces en que partido se va a reponer este?
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Abonos 2017

Notapor verdegenial » Mié Mar 08, 2017 6:38 pm

Corazon verde escribió:Al parecer la recopa sudamericana se va a jugar en el segundo semestre y entonces en que partido se va a reponer este?


pues si en nacional son serios , deben dar como valido este bono para entrar a esa final , pero si son coko el año pasado que cambiaron las reglas , se inventaran alguna maniobra rara como por ejemplo obligar a la hinvhada a recargar para poder accceder al beneficio. Siempre he dicho que sureck es un inepto como gerente de meercadeo.

Anterior

Volver a Foro General