no se quede sin ir al estadio !!!!!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor ga_verdolaga » Mar Nov 11, 2014 8:33 am

Buen dia compañeros, se avecinan unos cuadrangulares dificiles y una semifinal internacional bien complicada, y como lo hemos venido hablando el equipo necesita el acompañamiento de la hinchada, vamos APOYAR AL EQUIPO, VAMOS A LLENAR EL ESTADIO, VAMOS A METERLE PRESION AL RIVAL DESDE LA TRIBUNA, VAMOS AGRADECERLE AL EQUIPO LOS TITULOS DE LOS ULTIMOS SEMESTRES !!!

Pedian paquetes se les tiene
Abono liga + copa:
Sur y norte: 73.800
Oriental: 112.500
Preferencia: 189.000
Platea: 333.000

Y para los abonados premiarlos por su fidelidad un poco mas de ahorro
Sur y norte: 70.000
Oriental: 106.000
Preferencia: 179.000
Platea: 315.000

Ejemplo sencillo con populares: boleta individual sao pablo 22 mil, contra huila 20 mil, suponiendo que todas valgan 20, serian 82 mil pesos, sin contar que tenes que ir uno o dos dias a comprarla y gastes mas dinero en pasajes, o que no encuentres y un revendedor te saque 35 mil, pienselon señores se vienen muy buenos partidos y por un precio "razonable" para lo que veniamos viendo, la invitacion es para que invitemos a nuestra familia, amigos y demas gente y le enseñemos a los del frente que es una hinchada de verdad y que aca no se regala sentimiento !!!!

Vamos tricampeon !!!

LA PUBLICIDAD Y MERCADEO DE NACIONAL SON COMO OTALVARO, NO SE SIENTEN, DESAPERCIBIDOS, FRIOS, FALTA DE SENTIDO DE PERTENCIA, NO SABEN EN QUE CLUB ESTAN, MEJOR DICHO LA DEJO AHI PARA NO DAÑARME EL DIA, OTALVARO LA QUE TE PARIO !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor ACGirladoR » Mar Nov 11, 2014 9:48 am

Si hay una rebaja sustancial para los que compran el "abono cuadrangulares" (que antes, el abono de 3 partidos valía lo mismo que las tres boletas).
Y tambien es bacano que a los abonados, se les haga una rebaja ADICIONAL. Y ayer recargue en un puesto de Baloto, y eso tambien es un gol, porque no hay que ir hasta la tienda verde, sino que en cualquier supermercado podés recargar tu abono.

Creo que se han hecho algunas mejoras en materia de mercadeo, y también hay que reconocerlas.

Este es el momento de abonarse, y asegurarse un cupo sin revendedor en unas posibles finales. Es un acto de fe, pero no es tan dificil creer en un equipo ganador.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor Sitrival » Mar Nov 11, 2014 10:46 am

Yo sigo pensando que NACIONAL es muy injusto e irrespetuoso con los abonados, bien el mercadeo, pero cosas como estas desestimulan al abonado.

El que se aparece pa estas instancias paga solo $ 3,800 pesos mas que EL QUE VA SIEMPRE, me parece una locura total y estimula a que la gente no se abone.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 02, 2014 2:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor juanlop » Mar Nov 11, 2014 1:12 pm

Es como les dije en mercadeo se esta haciendo algo pero aun les falte mucho miren el mercadeo del medellin o del millonarios equipos mas pequenos en hinchada e institucion pero en mercadeo lamentablemente son mas profesionales, tienen mejor planeacion y mejores estrategias, pero muchos q trabajan en esos equipos no son hinchas ni del medellin pero como pensaran donde en en nacional me hubieran aceptado ( lo digo por que se dentro de la instucion hay rosca asi como pasa en muchas) que no se haria para tan inmensa hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor Sangre Verde » Mar Nov 11, 2014 1:28 pm

Sitrival escribió:Yo sigo pensando que NACIONAL es muy injusto e irrespetuoso con los abonados, bien el mercadeo, pero cosas como estas desestimulan al abonado.

El que se aparece pa estas instancias paga solo $ 3,800 pesos mas que EL QUE VA SIEMPRE, me parece una locura total y estimula a que la gente no se abone.


Totalmente de acuerdo... que irrespeto con los abonados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor ACGirladoR » Mar Nov 11, 2014 2:59 pm

Bueno, es cierto que podía habérsele dado un trato AUN MAS preferencial a los abonados de siempre.

Pero el abonado de todo el semestre tuvo desde el comienzo una rebaja en productos de la tienda verde (que el abono cuadrangulares no tiene), y tambien tuvo una rebaja promedio de los partidos de la fase todos contra todos (que quienes compraban boleta no tuvieron).

Dicho lo anterior, yo creo que esta gabela de los cuadrangulares se la están dando a un montón de gente nueva, pero mas como una forma de motivar una buena asistencia desde ahora, y con eso los que pierden son los "hinchas de final", y los "revendedores".

Entonces, si bien estoy de acuerdo con que esta situación no estimula a los abonados (en mi concepto, ni suma ni resta) por lo menos SI desestimula a los revendedores, y a los hinchas de "finales", motivando a la gente a arriesgar un poco, a comprometerse con el equipo desde YA y no esperando hasta la final cuando, habiendo tan pocas "boletas sueltas", los precios sean exhorbitantes y ahi si se arrepientan por no haber comprado el bono que era muy económico y me aseguraba boleta de la final a precio de taquilla.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor Sitrival » Mar Nov 11, 2014 5:51 pm

ACGirladoR escribió:Bueno, es cierto que podía habérsele dado un trato AUN MAS preferencial a los abonados de siempre.

Pero el abonado de todo el semestre tuvo desde el comienzo una rebaja en productos de la tienda verde (que el abono cuadrangulares no tiene), y tambien tuvo una rebaja promedio de los partidos de la fase todos contra todos (que quienes compraban boleta no tuvieron).

Dicho lo anterior, yo creo que esta gabela de los cuadrangulares se la están dando a un montón de gente nueva, pero mas como una forma de motivar una buena asistencia desde ahora, y con eso los que pierden son los "hinchas de final", y los "revendedores".

Entonces, si bien estoy de acuerdo con que esta situación no estimula a los abonados (en mi concepto, ni suma ni resta) por lo menos SI desestimula a los revendedores, y a los hinchas de "finales", motivando a la gente a arriesgar un poco, a comprometerse con el equipo desde YA y no esperando hasta la final cuando, habiendo tan pocas "boletas sueltas", los precios sean exhorbitantes y ahi si se arrepientan por no haber comprado el bono que era muy económico y me aseguraba boleta de la final a precio de taquilla.


Parce, yo difiero enormemente contigo en esta parte, y te digo porque: YO(y seguramente tu tambien) he invertido $ 338 mil pesos por un abono ANUAL que me parece que este año fue una buena estrategia, adicional a ello he gastado(haciendo las recargas de mañana): 2 recargas para Libertadores, 4 recargas para Sudamericana, 1 recarga para cuadrangulares, 2 para partidos de muerte súbita de la liga(4tos y semifinal) y una recarga para final de Liga Postobon, sin contar que hay posibilidad de una recarga para Copa Sudamericana y otra para final de Liga, en resumen he gastado alrededor de $ 600 mil pesos en entradas al año(creo que puede ser mas), voy con la novia, serían entre ella y yo mas de 1 millon 200 mil pesos, como vas a premiar a una persona que le ha invertido alrededor de $ 600 mil pesos al equipo, ¿ solo cobrandole $ 3,800 pesos menos que alguien que posiblemente no ha aparecido en el año ?, y si, puede que hayan ido a mas partidos pero no habría manera de comprobarlo, como si con un abonado que es fijo y está el abono.....yo tengo el 10% de descuento, nunca lo he usado(no me da el bolsillo pa comprar pdctos), y adicional a ello le cobras menos(10%) pero pa que vaya y compre, osea ps que no es gratis o es un sovenir, a mi ese beneficio me parece irrisorio, sorteo de visita a la sede, tampoco es gran cosa, personalmente a la sede puedo ir sin ganarme un sorteo, digamos que la mayoría no, pero tampoco me parece que un beneficio sea un sorteo...

En resumen, a mi el abono me sirve(y a los que vamos siempre) y si tenemos, lo vamos a comprar, pero al que esta dudoso al que es mas o menos constante pero no va a todo o al que va siempre pero tiene una premura económica, sencillamente hace las cuentas y dice pa que carajos me voy abonar si con una compra de abono a cuadrangular aseguro mi boleta....y me ahorro unos 250-200 mil pesos al año y aparte no tengo que sacar de tacada no se cuanto dinero....la mala estrategia no está en hacer mercados y paquetes, eso esta bien, la mala estrategia es tratar como un c.... a los abonados, de hecho la final con Santa Fe nos cobraron a $ 40 mil la recarga y la boleta normal a $ 40 mil, e mi concepto es un ASCO como nos tratan.

En un equipo lo principal debe ser cautivar abonados(aunque no estoy de acuerdo con precios "regalados" y lo he explicado en otros temas) y no exprimir a los 4 mil, 5 mil que van siempre y mirar como haces pa llevar despues el resto.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 11, 2014 6:38 pm

Yo de arrancada voy para el partido contra Sao Paulo y de ahí miraremos que posibilidad se me da de ir al resto Vamos Nacional queremos la Copa!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor ACGirladoR » Mié Nov 12, 2014 11:51 am

Sitrival escribió:
Parce, yo difiero enormemente contigo en esta parte, y te digo porque: YO(y seguramente tu tambien) he invertido $ 338 mil pesos por un abono ANUAL que me parece que este año fue una buena estrategia, adicional a ello he gastado(haciendo las recargas de mañana): 2 recargas para Libertadores, 4 recargas para Sudamericana, 1 recarga para cuadrangulares, 2 para partidos de muerte súbita de la liga(4tos y semifinal) y una recarga para final de Liga Postobon, sin contar que hay posibilidad de una recarga para Copa Sudamericana y otra para final de Liga, en resumen he gastado alrededor de $ 600 mil pesos en entradas al año(creo que puede ser mas), voy con la novia, serían entre ella y yo mas de 1 millon 200 mil pesos, como vas a premiar a una persona que le ha invertido alrededor de $ 600 mil pesos al equipo, ¿ solo cobrandole $ 3,800 pesos menos que alguien que posiblemente no ha aparecido en el año ?, y si, puede que hayan ido a mas partidos pero no habría manera de comprobarlo, como si con un abonado que es fijo y está el abono.....yo tengo el 10% de descuento, nunca lo he usado(no me da el bolsillo pa comprar pdctos), y adicional a ello le cobras menos(10%) pero pa que vaya y compre, osea ps que no es gratis o es un sovenir, a mi ese beneficio me parece irrisorio, sorteo de visita a la sede, tampoco es gran cosa, personalmente a la sede puedo ir sin ganarme un sorteo, digamos que la mayoría no, pero tampoco me parece que un beneficio sea un sorteo...

En resumen, a mi el abono me sirve(y a los que vamos siempre) y si tenemos, lo vamos a comprar, pero al que esta dudoso al que es mas o menos constante pero no va a todo o al que va siempre pero tiene una premura económica, sencillamente hace las cuentas y dice pa que carajos me voy abonar si con una compra de abono a cuadrangular aseguro mi boleta....y me ahorro unos 250-200 mil pesos al año y aparte no tengo que sacar de tacada no se cuanto dinero....la mala estrategia no está en hacer mercados y paquetes, eso esta bien, la mala estrategia es tratar como un c.... a los abonados, de hecho la final con Santa Fe nos cobraron a $ 40 mil la recarga y la boleta normal a $ 40 mil, e mi concepto es un ASCO como nos tratan.

En un equipo lo principal debe ser cautivar abonados(aunque no estoy de acuerdo con precios "regalados" y lo he explicado en otros temas) y no exprimir a los 4 mil, 5 mil que van siempre y mirar como haces pa llevar despues el resto.



Bueno, en eso tenes razón.

Lo que pasa es que se trata de un problema mas de fondo que el simple manejo de los abonos: La falta de FIDELIDAD de la hinchada. Somos muchos los hinchas que alentamos siempre, pero tambien Nacional tiene ahora muchos hinchas "malacostumbrados" a jugar finales cada 6 meses. Pasa en Nacional, pasa en Millos, pasa en el Dim, donde las hinchadas fieles que llenaban todo el semestre, ahora solo asisten a las finales, o a algun partido importante.

Creo que entendiendo eso, el Mercadeo de nacional decidió (en vez de llenar el estadio una vez, en una o dos finales aún no aseguradas) mas bien proponerle a la gente unos descuentos muy buenos para que compren semifinales de liga y copa, y asi se aseguren una posible final.

Lo que pasa es que al proponerle esos descuentos a los "nuevos" abonados, se les ofrece un precio tan bajo que se acerca muchisimo al precio preferencial que nos están respetando a nosotros, los abonados de siempre.

Igual recibimos una gabela (22 + 20+ 20+ 20 = 82, y nos lo dejan en 70). Pero como estos nuevos abonados no son TAAAN fieles, entonces hay que motivarlos con algo positivo, y en este caso, es la rebaja en precios. Yo entiendo tu inconformidad, e incluso la comparto (porque quisiera que nos dieran un mejor trato, como un precio menor, o aunque sea una sombrillita para estos dias de lluvia :D ).

Ojalá la hinchada de nacional (y del FPC en general) fuera tan fiel como en Manchester, en Madrid, en Dortmound donde para poder ir a un partido, tenés que comprar el abono de TODA LA TEMPORADA. Mientras no tengamos eso, vamos a seguir viendo estas promociones de fin de año que, son buenas para llevar gente al estadio, pero son injustas con los abonados que compran desde principio de año arriesgando que depronto el verde no llegue a finales.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:13 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor robinmesa » Mié Nov 12, 2014 5:25 pm

Soy uno de los que me abone durante el año y pague 338.000 de los cuales no me arrepiento. He sido testigo de partidos excelentes, buenos y otros no tan buenos, rivales de talla que vinieron a encerrarse. Partidos en el primer semestre que podía entrar una persona gratis. Ingrese ppr filas cortas, aunque cuando era 2x1 se hacia un poco mas larga, recargue mi abono con prioridad siempre, con un descuento siempre, Compre la camiseta de visitante y la chaqueta con un 10% de descuento. Estamos pagando por un buen espectaculo, el cual nos ha dado títulos. El equipo esta figurando en suramericana. Que mas quieren???? Que sea como los abonos del frente??? Que la camiseta pierda su color para darle paso a los patrocinadores. Que aparte de inyectar dinero al equipo vuelven feo el uniforme. Es una lastima como siempre vamos los mismos 14500.... Espero mas apoyo en el estadio y menos criticas en los foros

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor Thunder » Mié Nov 12, 2014 10:01 pm

Sitrival escribió:Yo sigo pensando que NACIONAL es muy injusto e irrespetuoso con los abonados, bien el mercadeo, pero cosas como estas desestimulan al abonado.

El que se aparece pa estas instancias paga solo $ 3,800 pesos mas que EL QUE VA SIEMPRE, me parece una locura total y estimula a que la gente no se abone.


Lo mismo pestab pensando al ver el post, no entiendo que diferecnia pueden marcar $3800 pesos, no alcanza ni para la propina de un restaurante.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor fecide » Mié Nov 12, 2014 10:30 pm

Bueno no se si ya sabían, pero para los abonados aparentemente se acabaron los tiempos de filas para recargar... Al ya conocido servicio de recarga en baloto, se incluyo la recarga en cajeros ATH y la recarga Online...

Imagen

Imagen
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor Sitrival » Jue Nov 13, 2014 11:50 am

Ese es un pequeño detalle pero que es una mejora para nosotros los abonados.

Por ejemplo, esto para mi es mas importante que tener un sorteo entre 6 mil personas para ir a la sede que lo vende "Zureck" como un super beneficio jeje....
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor Yabur » Jue Nov 13, 2014 6:42 pm

ACGirladoR escribió:
Sitrival escribió:
Parce, yo difiero enormemente contigo en esta parte, y te digo porque: YO(y seguramente tu tambien) he invertido $ 338 mil pesos por un abono ANUAL que me parece que este año fue una buena estrategia, adicional a ello he gastado(haciendo las recargas de mañana): 2 recargas para Libertadores, 4 recargas para Sudamericana, 1 recarga para cuadrangulares, 2 para partidos de muerte súbita de la liga(4tos y semifinal) y una recarga para final de Liga Postobon, sin contar que hay posibilidad de una recarga para Copa Sudamericana y otra para final de Liga, en resumen he gastado alrededor de $ 600 mil pesos en entradas al año(creo que puede ser mas), voy con la novia, serían entre ella y yo mas de 1 millon 200 mil pesos, como vas a premiar a una persona que le ha invertido alrededor de $ 600 mil pesos al equipo, ¿ solo cobrandole $ 3,800 pesos menos que alguien que posiblemente no ha aparecido en el año ?, y si, puede que hayan ido a mas partidos pero no habría manera de comprobarlo, como si con un abonado que es fijo y está el abono.....yo tengo el 10% de descuento, nunca lo he usado(no me da el bolsillo pa comprar pdctos), y adicional a ello le cobras menos(10%) pero para que vaya y compre, osea ps que no es gratis o es un sovenir, a mi ese beneficio me parece irrisorio, sorteo de visita a la sede, tampoco es gran cosa, personalmente a la sede puedo ir sin ganarme un sorteo, digamos que la mayoría no, pero tampoco me parece que un beneficio sea un sorteo...

En resumen, a mi el abono me sirve(y a los que vamos siempre) y si tenemos, lo vamos a comprar, pero al que esta dudoso al que es mas o menos constante pero no va a todo o al que va siempre pero tiene una premura económica, sencillamente hace las cuentas y dice pa que carajos me voy abonar si con una compra de abono a cuadrangular aseguro mi boleta....y me ahorro unos 250-200 mil pesos al año y aparte no tengo que sacar de tacada no se cuanto dinero....la mala estrategia no está en hacer mercados y paquetes, eso esta bien, la mala estrategia es tratar como un c.... a los abonados, de hecho la final con Santa Fe nos cobraron a $ 40 mil la recarga y la boleta normal a $ 40 mil, e mi concepto es un ASCO como nos tratan.

En un equipo lo principal debe ser cautivar abonados(aunque no estoy de acuerdo con precios "regalados" y lo he explicado en otros temas) y no exprimir a los 4 mil, 5 mil que van siempre y mirar como haces pa llevar despues el resto.



Bueno, en eso tenes razón.

Lo que pasa es que se trata de un problema mas de fondo que el simple manejo de los abonos: La falta de FIDELIDAD de la hinchada. Somos muchos los hinchas que alentamos siempre, pero tambien Nacional tiene ahora muchos hinchas "malacostumbrados" a jugar finales cada 6 meses. Pasa en Nacional, pasa en Millos, pasa en el Dim, donde las hinchadas fieles que llenaban todo el semestre, ahora solo asisten a las finales, o a algun partido importante.

Creo que entendiendo eso, el Mercadeo de nacional decidió (en vez de llenar el estadio una vez, en una o dos finales aún no aseguradas) mas bien proponerle a la gente unos descuentos muy buenos para que compren semifinales de liga y copa, y asi se aseguren una posible final.

Lo que pasa es que al proponerle esos descuentos a los "nuevos" abonados, se les ofrece un precio tan bajo que se acerca muchisimo al precio preferencial que nos están respetando a nosotros, los abonados de siempre.

Igual recibimos una gabela (22 + 20+ 20+ 20 = 82, y nos lo dejan en 70). Pero como estos nuevos abonados no son TAAAN fieles, entonces hay que motivarlos con algo positivo, y en este caso, es la rebaja en precios. Yo entiendo tu inconformidad, e incluso la comparto (porque quisiera que nos dieran un mejor trato, como un precio menor, o aunque sea una sombrillita para estos dias de lluvia :D ).

Ojalá la hinchada de nacional (y del FPC en general) fuera tan fiel como en Manchester, en Madrid, en Dortmound donde para poder ir a un partido, tenés que comprar el abono de TODA LA TEMPORADA. Mientras no tengamos eso, vamos a seguir viendo estas promociones de fin de año que, son buenas para llevar gente al estadio, pero son injustas con los abonados que compran desde principio de año arriesgando que depronto el verde no llegue a finales.




No viejo, la verdad respeto mucho lo que piensan los demás pero cuando tiran esas frases basadas en solo un espacio de tiempo no puedo no opinar, no se si de pronto por la edad solo viste al verde desde el 2012 para acá, pero estas equivocado cuando decis lo de LA FIDELIDAD DE LA HINCHADA DE NACIONAL y voy a tratar de explicarte por que, al menos que fidelidad signifique quedarse en la casa y decir que es hincha como la fidelidad de los del rojo que nunca cuando les fue mal iban al estadio y nunca lideraron taquilla si no no se entiende ya que Nacional desde el año 88 hasta el año 2012 fue el que lidero en asistencias SIEMPRE, los datos están en internet, inclusive cuando nos quedamos fuera de cuadrangulares, inclusive en años como 2008, 2001, 2003, 2009 donde rondábamos los últimos puestos tuvimos la mejor asistencia, este tema ya se ha debatido largo y tendido aqui en el foro, aquí el punto de quiebre fue el 2012 año en que ZUREK y el mercadeo deciden subir las boletas de diferente manera a como se venia haciendo toda la vida respecto al salario mínimo de la gente, ese año subió 3 veces mas de lo normal y LOS ABONOS que antes valían para TODOS LOS PARTIDOS así se pasaran de fases cuantas veces fuera pasaron a valer el TRIPLE y a tener recarga a cada rato, cualquier hincha de nacional te va a decir que prefiere mil veces el abono como antes a que hoy en día te rebajen en la tienda verde y en ciertos productos por ser abonado, al abonado le importan los partidos y el no tener que hacer fila que era otra ventaja ya que antes reclamabas tus boletas en la sede breve, desde ese año 2012 la gente empezó a no poder ir a todos los partidos y como eramos siempre los 25 mil mismos que íbamos y no hay quien los reemplace al no ser una ciudad con mucha gente se noto demasiado ya que unos iban un partido pero no podían ir a todos como antes. y el bono no es que sea la recontradiferencia tampoco como antes si no mira la ultima recarga de sudaca apenas nos ahorramos 3 mil pesos en comparación, aunque no lo creas yo estuve cuando la hinchada presionamos para que Nacional se carnetizara y salieran bonos, y llevo yendo al estadio ya con este 20 años y te puedo decir perfectamente que la gente dejo de ir desde el año 2012, algo que es muyyy diferente a no ser fiel, fiel es estar en las malas y buenas estar siempre en el estadio y eso lo demuestran las taquillas de toda la vida y que fuimos el mas popular y el equipo que mas convocó siempre hasta hace poco, Otro factor que ayudo a que esa idea de Zurek de "inglaterrizar" la ida al estadio se diera fueron los dineros de televisión que tapan la plata de la gente que no vaya ahora a los estadios.

Si no como explicamos que cuando jugábamos horrible y dábamos pena en todos los torneos la gente igual estaban los 25 mil esos años que mencioné por ejemplo y ahora se van a perder por gusto una de las mejores épocas del verde en la historia? por lo menos todos los conocidos mios no querían eso pero les toco muchas veces por plata dejar de ir a muchos partidos que querían y es gente pudiente. Ya conté que hice una encuesta con una universidad y el dato de la gente se haya alejado del estadio daba por encima del 90% por culpa de los precios y porque tienen que escoger a que partidos ir y a cuales no y es obvio que prefieren esperar a pagar y gastarse la plata en finales, mucho mas cuando ahora hay el triple de partidos que antes, si pensaran en el hincha esto lo solucionarían fácil, pero como ahora les entra la plata faltante por derechos de televisión no les importa si el estadio se llena o no, ojala algún día bajen la plata que dan por eso también.

Antes se jugaban 1 partido en 15 dias de local hoy en día se juegan asta 3 en 15 y por mas que alguien gane buena plata tiene que escoger a cuales ir ay a cuales no, Zurek pensó que haciendo eso iban a ir solo la gente rica y pudiente pero no analizo un carajo el territorio y que en Medellín la gente que va a fútbol es la misma y no somos una ciudad sobrepoblada como Bogota que si una persona no va fijo va a ver otra que ocupe su puesto en el estadio.


NO PEDIMOS GANCHO COMO EL ROJO PEDIMOS PRECIOS JUSTOS, Ojala hayan recapacitado y tengan ganas algún día de volver a ver le estadio siempre con no menos de 20mil cada partido como fue toda la vida

El Mercadeo de NaCIONAL ES EL PEOR PORQUE FUE EL ENCARGADO DE ALEJAR A LA MEJOR HINCHADA DEL PAÍS , SON LOS ÚNICOS QUE PREFIEREN Y NO TE DAN ARGUMENTOS CUANDO LES preguntas:
POR QUE ES MEJOR QUE VAYA UNA PERSONA PAGANDO 18MIL A QUE VAYAN 3 PERSONAS PAGANDO 12 MIL? ahí te das cuenta que no es que la hinchada no es fiel si no que la echaron del estadio y la obligaron a elegir a que partidos ir y a cuales no, al rojo le pasó lo mismo o es que no se acuerdan como estaban las tribunas en los clásicos de los años pasados? y por arte de magia volvieron? no, también la habían echado, igual lo que hacen ahora es una vergüenza porque eso es ir de gratis y ya eso es repudiable en mi punto de vista, pero es el ejemplo claro que los hinchas no les dejo de gustar ir al estadio, otro ejemplo el día del Hincha que acabó de pasar, la gente está falta que la mimen un poco más y la tengan en consideración como parte fundamental de la institución como lo hicieron toda la historia hasta que llegó el indigente de Zurek. saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor chucho86_ny » Vie Nov 14, 2014 10:03 am

Abono 3 partidos (Caldas, Santa Fe y Sao Paulo)> Sur y Norte: $56.500, Oriental: $87.000, Preferencia: $146.800. Desde hoy 10 am en venta.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor verdolaga » Vie Nov 14, 2014 1:23 pm

Yabur tienes toda la razón y es que el beneficio de garantizar tu asistencia al estadio no se debe premiar ahorrandote 3800$, deberian motivar para que la gente se quiera abonar, yo soy abonado de norte y la verdad los beneficios que tenemos es mínimo o nulo porque lo que dice Sitrival es verdad y si piensa uno que además de la alegría que nos da ir a ver al verde los hinchas de finales ala final les va mejor que a nosotros hablando económicamente.

Mensajes: 35
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: no se quede sin ir al estadio !!!!!

Notapor verdolaga » Vie Nov 14, 2014 1:26 pm

Robinmesa no estoy de acuerdo contigo porque no estamos diciendo que nos regalen la entrada, pero que a los que somos abonados al final se note la diferencia de ser o no abonados y mira lo de el descuento cuando abrieron la tienda en divercity compre con un 20% de descuento.

Volver a Foro General