ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Jul 27, 2016 3:50 pm

Verde: hay que hacer gol de camerino o en los primeros 15 minutos!!
Verde: hay que hacer gol de camerino o en los primeros 15 minutos!!
Verde: hay que hacer gol de camerino o en los primeros 15 minutos!!
Verde: hay que hacer gol de camerino o en los primeros 15 minutos!!
Verde: hay que hacer gol de camerino o en los primeros 15 minutos!!

SI ESO PASA.. NADIE NOS QUITA ESTA COPA!!
APUESTA SEGURA

VAMOS LOS VERDES!!

#SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Nacional89 » Mié Jul 27, 2016 4:55 pm

Aguanta Corazón!!!
Esto es increíble.
Vamos todos juntos la hinchada y los jugadores, a ganar de nuevo la Copa Libertadores, soy del verde pq el verde es alegría, el más grande de colombia, verdolaga de mi vida♪

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Foureyes » Mié Jul 27, 2016 6:06 pm

Que ansiedad. Esto está peor que cuando uno se va a casar .......

Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 14, 2014 11:29 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor HDmosquera » Mié Jul 27, 2016 6:40 pm

VAMOS!!!! VAMOS!!!!!! NACIONAL... Podemos con esto, podemos alcanzar este sueño, no te vamos a dejar solo!!!!! Dios ayúdame a aguantar esto, me duele el pecho, quiero llorar con esta copa para mi pais, para mi raza!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Nacional89 » Mié Jul 27, 2016 7:04 pm

Vamos mi Verde hp!!!
Dios ilumina a los Guerreros!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 27, 2016 7:24 pm

Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 27, 2016 7:56 pm

Gooooooooooooooooooooooool bendecido gooooooooooooool

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Hincha normal » Mié Jul 27, 2016 8:34 pm

porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.


Gracias Porsiempreverde! No es difícil serle fiel a lo que se quiere de verdad, entonces no hay que admirar nada. Vamos verde que estamos muy cerca!

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Hincha normal » Mié Jul 27, 2016 8:35 pm

Hasta ahora, muy buen partido del verde. Un comienzo como no me lo esperaba, explosivo, convencido de la necesidad de ganarlo de entrada. Se bajó el ritmo, pero no hemos pasado mayores dificultades. Hay que cerrarlo en el 2do tiempo con otro gol!

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Ajax2k » Mié Jul 27, 2016 8:46 pm

Pues yo le agradezco a la hinchada por hacer ver ese estadio tan majestuoso!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 27, 2016 9:09 pm

Nacional, por amor a Dios, el segundo para no sufrir más...

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Hincha normal » Mié Jul 27, 2016 9:40 pm

CAMPEONES HP!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Ajax2k » Mié Jul 27, 2016 9:41 pm

GRACIAS VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor mangelospino » Mié Jul 27, 2016 9:41 pm

Gracias muchachos que viva el verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Nacional89 » Mié Jul 27, 2016 9:43 pm

Campeones hp campeones!!!!
Gracias Dios

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 27, 2016 9:44 pm

Gracias mi verde, gracias Dios. Campeones de América.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Ajax2k » Mié Jul 27, 2016 9:52 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor chow_4 » Mié Jul 27, 2016 10:19 pm

porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.


Gracias por la mención, ("porsiempreverde") un abrazo y bendiciones...Siii, somos campeones de América, el equipo nos une...Nacional somos todos.

Éxitos. Nos fuimos pa' Japón pon.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cdanielu » Mié Jul 27, 2016 10:27 pm

Muchachos estoy llorando de la felicidad, se me salen las lágrimas. Mi mujer me dice que deje el show hahaha. Abrazos a todos. SOMOS CAMPEONEEEEEEESSSSS!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cdanielu » Mié Jul 27, 2016 10:28 pm

porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.

CAMPEÓNEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS PARCEROOOOOOO HOY TODO ES FELICIDAD

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Thunder » Mié Jul 27, 2016 10:35 pm

Excelente muchachos a celebrar y por partida doble hicimos el record en la copa libertadores como el equipo que mas puntos ha hecho desbancando a boquita.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Killer » Mié Jul 27, 2016 11:23 pm

porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.

Gracias compañero y a pesar de que a veces haiga opiniones discrepantes nos une un sentimiento eterno y es el amor por mi verde y a celebrar HP

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor pacodelucia » Mié Jul 27, 2016 11:48 pm

Estamos de fiesta, gracias Atlético Nacional del alma de millones, SDVSF!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2016 8:50 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor lamafia » Mié Jul 27, 2016 11:55 pm

¡CAMPEONES!

Nacional vos te has ganado el cariño de tu hinchada! (mi tema favorito del verde)

https://www.youtube.com/watch?v=DgDeiEWQ8BM

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Eugenio » Jue Jul 28, 2016 2:51 am

Negro, abriste este post, y como siempre que nosotros los hichas cabalísticos de nuestro verde queremos que seas vos el que inicie una entrada en este blog. Para vos Negro un saludo y que siempre la buena energía sea contigo.
Que puedo decir: Amigos, colegas, compañeros de este foro. No tenemos un equipo: siempre hemos tenido un corazón que se llama ATLETICO NACIONAL.
A todos los que han participado en este foro y que siempre, han apoyado a ese equipo, ya logramos que el Sueño Continental" sea una realidad.
Un abrazo desde este Villavo, Lejos de Medellin, pero siempre cerca de Nacional, a los foristas que hacen de este bloq un sitio de debate pero ante todo, un homenaje a esa gran familia que es nuestro corazón y que se llama ATLETICO NACIONAL.
PARCEROS, LOS FELICITO, TENEMOS AL MEJOR EQUIPO, NO IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS HABLEN DE NOSOTROS
UN ABRAZO, UNA COPA LINBERTADORES NO LA VENDEN EN LA ESQUINA, Y SI COMO ÉSTA, SE LOGRA ROMPIENDO RECORDS, QUE PODRAN DECIR NUESTROS DETACTORES?
DIFRUTEMOS, SI, ESTOY JARTO, PERO ESTE EQUIPO Y NOSOTROS SU HINCHADA LO MERECEMOS!

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Eugenio » Jue Jul 28, 2016 2:58 am

negro, como dije en otro hilo de este foro, vos siempre has traído una energía bacana a los enceuentros de nuestro Verde y por eso los demás foristas esperamos que seas vos quien arranque los post de cada encuentro.
A vos y tu familia un abrazo muy grande.
A todos los demás foristas, hinchas de este corazón que se llama ATLETICO NACIONAL, solo puedo decirles: Tenemos un equipos ganador, con jearquía, de esa qúe sólo se consigue con sacrificios, derrotas y volver a levantarse para ser más grande.
Ya no somos un "sueño contineltal", somos los CAMPEONES DE LA LIBERTADORES 2016, rompiendo records.
Compañeros: un abrazo a todos y cuando volvamos a estar en nuestro sano juicio, seguiremos debatiendo!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor negro134 » Jue Jul 28, 2016 3:23 am

que hp rumba son las 3:30 am en mi barrio marranada y gracias a don j por el carebajito....GRACIAS DIOS, GRACIAS NIÑO JESUS POR TANTAS Y TANTAS ALEGRIAS....mañana escribo mas que hoy si me estoy tomando los chorritos en forma y pa mañana madrugar pero que hp si esto no se veia hacia 27 años...
27 de julio de 2016 BICAMPEONES DE AMERICA...

GRACIAS DIOS por darle alegria a mi corazon y a la de todo este pueblo...que rumba mas brava y se sigue....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor negro134 » Jue Jul 28, 2016 3:29 am

son las 3:35am
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
PALO PALO PALO PALOBONITO PALOEHH EH EH EH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ

gracias DIOS

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor dejemelopienso » Jue Jul 28, 2016 7:29 am

porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.


DETALLAZO Compañero PORSIEMPREVERDE. Quiero agradecerte la mención de mi Nick, detrás del cual existe una persona que al igual que vos será POR SIEMPRE VERDE. Sacar un tiempo antes de empezar el partido para referirte con palabras de aprecio, agradecimiento y amistad a tus compañeros de este foro (que nos une en el misterio de seres que nunca se conocerán pero siempre se recordarán), minutos antes de lograr la MAYOR HAZAÑA que ha conseguido el equipo en toda su historia ( la valoro más que la del 89 por circunstancias que luego expresaré), es cosa que te dejará grabado POR SIEMPRE en la historia del foro. Te devuelvo las palabras Compañero, con gratitud y admiración.

Aprovecho también para FELICITAR a todos los amigos invisibles de este FORO SAGRADO, en el que nos congregamos hinchas anónimos en cuanto a la persona que existe detrás del Nick, pero REALES en cuanto a la ENERGÍA que nos convierte en un solo SER. Nosotros somo UNO y nuestro nombre es EL FORO, así fuimos bautizados( desde antes de la creación de los tiempos?). Somos una sola masa energética que a partir de un Amor patológico por esta pasión llamada ATLETICO NACIONAL, transformamos de alguna manera la vida de todos los que aquí escriben y de todos aquellos que nos leen.

Hablar del Verde en este momento? Para mí imposible, no sé que decir, solo puedo asegurarles que siento la suma de todo lo que sienten todos ustedes compañeros; esto es, al ser uno con el FORO, siento todo lo que siente EL FORO. Lo que cualquiera de ustedes sienta lo siento yo así como en el mismo sentido, lo que siento yo, lo sienten todos ustedes.

Anoche, agotado por el estrés, en medio de una bronquitis que somaticé por la ansiedad acumulada en la semana previa, después de celebrar como lo merecía esta HAZAÑA, llegué a pensar que talvés hubiera sido mejor no haber tocado NUNCA un balón, haber nacido en algún escondido lugar del planeta donde nunca hubiera sabido que existía esa EXTRAÑA ENERGÍA que me acompañaría hasta el final de la existencia: ATLETICO NACIONAL.
Última edición por dejemelopienso el Jue Jul 28, 2016 12:56 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor WILLVERDE » Jue Jul 28, 2016 8:50 am

CAAAMPEOOOOOOONES, Gracias Dios, Gracias RRR, Gracias muchachos, Gracias Hinchada entre todos ganamos nuestra segunda libertadores, QUE FELICIDAD TAN BERRACA!!!!!!!!!

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Fabian Ochoa » Jue Jul 28, 2016 8:56 am

Gracias Atletico Nacional....solo puedo decir eso....mil y mil gracias.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor dat89 » Jue Jul 28, 2016 9:52 am

Felicitaciones a todos!!! Muchos años detrás de esta gloria, tantos q cuando llega parece increíble, en serio felicitaciones

Gracias verde por tanto.... Celebralo hinchada verde!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Jack Daniels » Jue Jul 28, 2016 10:00 am

Como siempre digo: que lindo es ser hincha del Verde!
que alegría tan indescriptible. con excelente fútbol dejamos a los ardidos sin argumentos.
hay que celebrar y seguir celebrando, pero yo quiero mas y se que este equipo puede más. quiero ser campeón del mundo, quiero adornar este triunfo con una sudaca, quiero igualar en copas libertadores a riber, sao pablo, olimpia, nacional y santos.

Muy orgulloso del equipo y de la hinchada, realmente juntos se consiguió este logro, hermoso el Atanasio con nuestro decorado y que tal el orden de la celebración en un estadio de clase europea, sin vallas, rejas, acrílicos y fosos con cocodrilos para controlar las hordas encabritadas.
merecemos esto y mucho mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor ANDRES_77 » Jue Jul 28, 2016 11:33 am

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.


Gracias por la mención, ("porsiempreverde") un abrazo y bendiciones...Siii, somos campeones de América, el equipo nos une...Nacional somos todos.

Éxitos. Nos fuimos pa' Japón pon.


jajajja es ANDRES_77. Gracias parcero "por siempre verde" por tus palabras. Esto es una familia. Festejemos ahora, SOMOS CAMPEONES!!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Pipezam » Jue Jul 28, 2016 11:37 am

Gracias Nacional, la hinchada y los jugadores :D se logró! Por fin! Gracias al proceso que se ha manejado ya hace unos años en el equipo hoy se ven resultados internacionales, gracias infinitas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor ANDRES_77 » Jue Jul 28, 2016 11:50 am

Ayer no era la monumental, ni la bombonera era el EL ATANASIO GIRARDOT!!!

El clamor de la hinchada era una locura, no tenemos nada de que invidiarles a otras plazas.!!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 19, 2014 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor remmy10 » Jue Jul 28, 2016 12:00 pm

OLE,OLE,OLE CAMPEONES OTRA VEZ!!!

que mas queremos!! Final soñada, el mejor equipo de la copa en puntos en todos los tiempos( las estadísticas así lo dicen), mejor arquero de la copa, con el goleador Borja como goleador de finales, y la final se gana en el Atanasio! dime que más pedís, hinchada....OLE,OLE,OLE SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!

NO SUELO ESCRIBIR MUCHO,,PERO LEO BERRACAMENTE ESTOS POST,,,LLEGO LA HORA DE HABLAR.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor chucho86_ny » Jue Jul 28, 2016 12:25 pm

Gracias nacional
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 28, 2016 6:23 pm

Por aquí apenas recuperando energías después de dormir el trasnocho y el guayabo, aunque todavía con la vos afectada, y apenas mirando videos, prensa y redes sociales, pero todavía con la misma alegría de ayer.

Un abrazo futbolero de campeones a todos los del foro, a todos sin excepción, incluso a los que nos leen pero no comentan (hinchas del verde, por supuesto), esto es algo que lo amerita, llevábamos muchos años anhelando esto y por fin lo vivimos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 28, 2016 6:29 pm

Ah! y por supuesto muchas gracias a nuestro equipo del alma; jugadores, trabajadores, dirigentes etc. y a todos los que nos rompimos la vos ayer, fue inolvidable.

Pd. Un agradecimiento especial a Marulanda y a De la Cuesta; cómo les dan de duro y al mismo tiempo cómo nos entregan de títulos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 28, 2016 6:36 pm

porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.

Vale el mensaje Porsiempreverde, un abrazo "en la buena" para vos también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor soloporuncomentario » Jue Jul 28, 2016 6:56 pm

Jack Daniels escribió:Como siempre digo: que lindo es ser hincha del Verde!
que alegría tan indescriptible. con excelente fútbol dejamos a los ardidos sin argumentos.
hay que celebrar y seguir celebrando, pero yo quiero mas y se que este equipo puede más. quiero ser campeón del mundo, quiero adornar este triunfo con una sudaca, quiero igualar en copas libertadores a riber, sao pablo, olimpia, nacional y santos.

Muy orgulloso del equipo y de la hinchada, realmente juntos se consiguió este logro, hermoso el Atanasio con nuestro decorado y que tal el orden de la celebración en un estadio de clase europea, sin vallas, rejas, acrílicos y fosos con cocodrilos para controlar las hordas encabritadas.
merecemos esto y mucho mas.


Hermano me adhiero a su comentario, obviamente lo inmediato es la suramericana y después el mundial de clubes, pero desde ya hay que empezar a pensar en la tercera Copa Libertadores, pensar en el posible equipo que defenderá el título y en un posible bicampeonato continental. Esto no puede parar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor ACGirladoR » Jue Jul 28, 2016 8:56 pm

porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.


Eso parcero! Apenas estoy entrando. La energía es muy grande, y hay que aprovechar este momento para unirnos como hinchada!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor ACGirladoR » Jue Jul 28, 2016 10:02 pm

Muy contento. Llevaba años soñando con Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores de América.

Un arreón inicial en el que pudimos marcar 3 goles, luego bajamos el ritmo y ellos se acercaron sin verdadero peligro (un remate al arco). Empezando en segundo tiempo tuvieron una opción buena, y luego remates de afuera fáciles. Por su parte Nacional tuvo al menos cuatro opciones clarísimas de aumentar el marcador.

Sufrimos porque así es la Copa. Pero mirando en retrospectiva, la final fue claramente verdolaga.

Y más aún: mirando en contexto la Copa Libertadores completa, la ganamos sin mayores afugias. Salvo contra Rosario (que fue inferior al verde en la llave global, pero marcó los 2 primeros goles de la serie), siempre estuvimos más cerca de la victoria que de la derrota.

Recibimos la bendición de esta Copa, desde el primer partido... El fútbol que jugó Nacional fue tan bueno, tan bonito, los números fueron tan sólidos, que este equipo será recordado por la prensa Sudamericana por muchos años. Cuando salgan estadísticas, Nacional 2016 será la referencia respecto de porcentajes victoria, cantidad de goles, cantidad de partidos ganados, bien sea que algún equipo lo supere, o para decir que seguimos primeros en las estadísticas.

Señores, celebren. Estamos viviendo la mejor era de Atlético Nacional, en el momento histórico de la mejor era del fútbol colombiano.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres_lds_ny » Jue Jul 28, 2016 10:28 pm

porsiempreverde escribió:Negro 134, chow, acgiraldo, andres1989, dejamelopienso, andres_lds_ny, soloporuncomentario, cuartas, cdanielu, killer, _77 (no me acuerdo de la primera palabra), sitrival, hincha normal, sangreverde, pacodelucia y todos, absolutamente todos los usuarios del foro, a pesar de las discusiones, incluso las putiadas, un gran abrazo, y quiero de alguna manera expresarles mi admiración por su fidelidad a este amor en común llamado Nacional. Los llevo en la buena (menos a cierto personaje que si es un hp infiltrado) y quiero hacerles este pequeño y humilde homenaje de hermano de camiseta. Lo quise hacer antes del partido porque se podría decir que al ser campeones (Queriendo Dios) uno escribe estas cosas por la euforia del momento; por eso lo hago a esta hora y sin un solo trago en la cabeza. Vamos mi verde del alma.


Gracias por la mención parcero.. Que felicidad tan hpt.. Es indescriptible lo que se siente... En el 89 tenía 11 años aun recuerdo esa final, y todo lo que se sufrió en los penales... Pero esta Copa la disfrute más, ya a escasos 35 minutos de cumplir 38 años puedo decir que el mejor regalo fue esta Copa !!

Nacional se lo merecía, fue el mejor equipo a lo largo y ancho de la Copa.. Unas estadísticas descabelladas con récord en puntos...

Todavía recuerdo la noche que jugamos con RSC en Medellín y ellos se van arriba en el marcador, lo sufrí mucho pero gracias a Dios llego el empate y el 2do gol empezando el 2do tiempo.. Después el tiempo empezó a correr y no se veía venir el 3ro el de la clasificación... A falta de escasos 10 minutos para terminar el partido me arrodillé e invoque a mi abuelito que en paz descansa. A él le debo este AMOR DESCONTROLADO por Atlerico Nacional, le pedí a él y a Dios que me hicieran el milagrito, les hice una promesa y en el último minuto la mete Berrio.. Llore a más no poder, así mismo como llore anoche cuanto llegó el pitazo final...

Gracias Nacional... ! Gracias OAL !! Gracias a todos Uds parceros.. Este título es nuestro.. Somos la Hinchada que gana títulos !! Gracias a Los Del Sur por ese aguante y por esa salida majestuosa !!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Agudelo » Vie Jul 29, 2016 11:02 am

Que felicidad tan hpta ser hincha del Verde... Te AMO Nacional!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Thunder » Vie Jul 29, 2016 11:09 am

Yo no se pero yo sabia que con el agonico de Berrio contra central habiamos ganado la copa por eso ese dia grite ese gol como un hp, mas que los de las semis y final, y para mi la narracion mas espectacular de ese gol no fue como de costumbre la del paisita sino la de Jorge Eliecer torres.

https://www.youtube.com/watch?v=QVL9WWfl53c
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Vie Jul 29, 2016 11:24 am

Thunder escribió:Yo no se pero yo sabia que con el agonico de Berrio contra central habiamos ganado la copa por eso ese dia grite ese gol como un hp, mas que los de las semis y final, y para mi la narracion mas espectacular de ese gol no fue como de costumbre la del paisita sino la de Jorge Eliecer torres.

https://www.youtube.com/watch?v=QVL9WWfl53c


Yo también tenía el mismo pálpito. Rosario Central y Nacional fueron los dos mejores equipos de la Libertadores. Haberlo derrotado, abrió mucho las posibilidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor andres gallegos » Vie Jul 29, 2016 4:49 pm

marangom1 escribió:
Thunder escribió:Yo no se pero yo sabia que con el agonico de Berrio contra central habiamos ganado la copa por eso ese dia grite ese gol como un hp, mas que los de las semis y final, y para mi la narracion mas espectacular de ese gol no fue como de costumbre la del paisita sino la de Jorge Eliecer torres.

https://www.youtube.com/watch?v=QVL9WWfl53c


Yo también tenía el mismo pálpito. Rosario Central y Nacional fueron los dos mejores equipos de la Libertadores. Haberlo derrotado, abrió mucho las posibilidades.


A mi no me gusta como narra el paisita, son gustos personales me gusta mucho mas la narracion de jorge eliecer y javier fernandez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor negro134 » Vie Jul 29, 2016 10:50 pm

Bueno parceros muy pocos comentarios por regresando de mera farra el miercoles y ayer tambien un toque...los panas del barrio si hay algunos todavia derecho pero esos son relajados...bueno que paso aqui yo pense que iban a haber muchisimos comentarios del equipo y veo solo 3 paginas o es que se daño esta vuelta o es que la gente anda enfarrada todavia....
porque si se hubiera perdido hubieran 10 paginas...pilas pues a los verdaderos hinchas hay que comentar tambien cuando se gana, hay que agradecer cuando se consigue un titulo, que no solo se aparezca cuando se pierde como por moda....

bueno parceros tocamos en techo BICAMPEONES DEL CONTINENTE....FELICITACIONES ATLETICO NACIONAL jugadores, cuerpo tecnico, directivos, organizacion y la hinchada....
primero que todo hoy ya mas tranquilo despues de mera rumba el miercoles no dormi nada pa ir al camello pero eso se vive una vez al año entonces que afan...por la cuadra marranada patrocinada por don j gracias por el carebajito...

Ya del equipo quiero dar las gracias a DIOS por darnos ese regalo, por permitirnos vivir ese SUEÑO CONTINENTAL...gracias DIOS, gracias virgencita, gracias niño jesus que tengo aqui...GRACIAS POR TANTO, TANTO....
segundo, un DIOS le pague a todos, a jugadores por su entrega en toda la copa libertadores, gracias cuerpo tecnico por pertenecer y traer sus concocimientos al ATLETICO NACIONAL, a los directivos que aunque muchos dudamos se contrato bien, a la organizacion ardila lulle por el patrocinio y que apartir del 2011 cambio la mentalidad perdedora que teniamos....ya con la vision se piensa en grande...con la contratacion de cuerpos tecnicos ganadores y los mejores se penso en grande hay esta el resultado...con ese patrocinio que tiene el equipo que es un sentimiento de un pais.....DIOS LES PAGUE A TODOS y en especial a nuestra inmensa hinchada por todo antioquia y el resto de colombia....por ese acompaññamiento, en todos los estadios no solo cuando jugamos copa libertadores sino en liga aguila...SOMOS UNA HINCHADA GANA TITULOS, GANA PARTIDOS, y que demuestra porque es la mas numerosa y la mejor de colombia...en todos los rincones existe un hincha del verde....
gracias a los exdirectores tecnicos sachi escobar, juan carlos osorio por dejar huella en el equipo,por cambiar la mentalidad por resurgir en el continente...esta copa se la gano el profe rueda pero todos sabemos que la base se construyo desde sachi, y luego el profe osorio que nos puso a sonar por suramerica...desde que la OAL compro a ATLETICO NACIONAL pienso particularmente que desde el 2011 es la mejor etapa del club miren la cantidad de titulos, la final perdida en sura y el TITULO CONTINENTAL...volvimos a los años 89, 90, 91, 92, 93 donde todo lo peliabamos...
eso tiene mucho que ver el presidente que tenemos y la junta directiva...

y de nuestra hinchada
SOMOS NACIDOS EN TODA LA GEOGRAFIA NACIONAL somos paisas, bogotanos, vallunos(norte del valle y todo el valle), costeños(norte y sur en todo pueblo de la costa hay no 1 ni 2 sino muchos hinchas de ATLETICO NACIONal), santanderes(norte y sur), eje cafetero(caldasm risaralda, quindio), en tolima, en cauca, en nariño, en arauca, en casanare, en amazonas, en putumayo, en sanandres, en choco etcetcetc...y nacidos en cada una de esas regiones, por eso ATLETICO NACIONAL no es de regionalismos ATLETICO NACIONAL es sentimiento de una patria...es sentimiento de un pais...los otros equipos regionalistas NUNCA pero nunca lo entenderan....NOSOTROS NO CERRAMOS puertas a nadie, lo que hace grande a un club son los titulos pero tambien su hinchada por un territorio.....CON UNA HINCHADA COMO LA NUESTRA HAY QUE SALIR A MORIR EN CANCHA O MORIR...es una hinchada que no le da dolor nada, vi gente en el atanasio pagando por la boleta mucha plata y lo hacian sin dolor....somos una hinchada NACIONAL, somos el equipo del pueblo colombiano...
GRACIAS por la humildad de la mayoria, con todo el que uno hablaba decian que creian que si pero no confiados, eso se le trasmitio al equipo...bacano esa mentalidad y ese positivismo combinado con HUMILDAD...
Gracias a mi madre mi hermano que se que desde el cielo en compañia de toda esa banda inmortal alentaron y se pusieron muy contentos por nosotros aqui...gracias madre por haber existido llore como un put.as el 27 de julio se me vinieron a la mente momentos, se me vinieron a la mente cosas tristes y toda esa energia hizo que me pegara una llorada la h.p con ese titulo...me acorde de mis hijos que tambien llevan por las venas ese sentimiento llamado ATLETICO NACIONAL.

del partido que mas se puede decir un partido tipico final de copa, los ultimos minutos lo vi arrodillado, resando sufriendo un toque pero con la mentalidad que se podia...
el primer tiempo se jugo muy bien, con muchas llegadas y no habia porque sufrir tanto al final con las opciones dilapidadas, JUSTO CAMPEON ATLETICO NACIONAL...
mi abuelo que no puede ver futbol por temas del corazon se vio los ultimos minutos me contaron y se puso refeliz, celebro me contaron y decia "que si le tocaba morir esa noche ya se iba tranquilo"....pero gracias a DIOS no le paso nada...

el rendimiento de cada jugador fue superlativo, fue notorio no solo en este partido sino en la copa...
aqui el resumen de cada uno.
armani: grande, escogiste la gloria y no el dinero...eso es ejm para todos los jugadores, otro que le resulte la propuesta de river sale y se va y deja el barco tirado...grande franco armani ya sos un paisa mas aqui estas en tu casa.si queres quedate por siempre...
boca: muy buen partido y gran semestre del lateral de purificacion tolima...ojala se quedara hasta el mundial de clubes sino toca traer un jugador con esa proyeccion.
sanchez: que ojo tiene reinaldo, que potenciador de jugadores es, que calidad, miren como puso a funcionar a davinson, se va pa ajax y me pone a pensar su reemplazo, jugador rapido, inteligente, calidoso, por hay aguilar o el panameño, ojala uno de los 2 lo pueda hacer de la mejor manera.
henriquez: grande capitan, no importa de donde seas, se nota que queres muchisimo el equipo, qu tranquilidad le das al equipo, que salida, sos de la columna vertebral junto al capo, armani, mac10..sos la experiencia, sos un valuarte en defensa...gracias por tanta entrega...
farid: llegaste humilde hace muchos años, pero con el pasar de los mismos has dejado una huella en el equipo y un huevo gigante...
mejia: capo en todo sentido, es quizas la salida que mas me duele de los que van hasta el momento, porque es un eje, es un dt dentro de la cancha, la tenia clarita y ahora mi preocupacion radica en con quien se reemplaza...
lobo: gracias venezolano..gracias por peternecer a nuestra institucion, gracias pompilio paez y profe osorio por traerlo...
mac10: aqui quiero hacer un parentesis, que grande mac10, tenes estrella pintada...viendo los partidos de la semifinal y final fuiste de lo mejor del equipo...sacaste la casta cuando habia que sacala...hay en esos partidos es que se conocen los grandes y vos lo demostraste no te arrugaste y llevaste el equipo al titulo...si analizamos en esos 4 partidos fue el jugador que metio casi el 90% de asistencias a gol y fuera de eso las que se comieron...fue el conductor, fue el que manejo los ritmos de partido....eso no lo venden en la esquina, gracias barranquilla por prestarnos al mago...gracias mac10 por pertenecer y venir a jugar en ATLETICO NACIONAL...el que sepa de futbol sabe como es la vuelta...esto no es solo de correr como locos...eso es de tener JERARQUIA como la tiene el mago...GRACIAS MAC10...quedate mucho mas tiempo.
berrio: me acuerdo un dia cuando empezabas que pasaste por la oriental con el carmelo valencia sencillo y no eras nombrado, hoy sos de los mas importantes en el equipo pa mi junto a borja de lo mejor en la delantera...metiste goles de los mas importantes, metiste sudor, aprendiste mucho despues de aquellos partidos al principio...gracias berri por pertenecer a ATLETICO NACIONAL...
marlos: se va pal manchester city, jugaste muy buena fase de copa, el profe rueda confio en vos y en muchos pasajes de muchos partidos dejaste lo mejor y la mejor version. muchos exitos en su nueva etapa....ojala siempre seas un agradecido con ATLETICO NACIONAL...
borja: gran revelacion, nos dio un gran porcentaje del titulo con sus goles...fue un acierto total...su contratacion era dificil porque habia muchos clubes hay, pero la gran gestion de los directivos especialemte de marulanda que le dan palo pero esta vez lo vamos a aplaudir, fue hasta la tierra de el, tierraalta, lo convencio y lo trajo, aunque con mucha ayuda de faustino asprilla....ahora queremos aprovecharlo, concentrese en el equipo y no piense mas alla que esto apenas empieza para usted...

reinaldo rueda: la mejor contratacion como lo dijo ayer farid diaz, el mejor potenciador de jugadores que gran persona cuentan que es, que carisma el que tiene, que conocimiento, ojala se quedara 10 años mas en ATLETICO NACIONAL, pero es dificil, aprovechemos ese tecnico que tenemos, aprofechemos su sabiduria y ojala se quedara mucho tiempo en el verde...GRACIAS PROFE RUEDA, GRACIAS POR TANTAS Y TANTAS ALEGRIAS...DIOS lo bendiga y quedara por siempre en nuestros corazones...y una felicitacion a su grupo, el profe velasco, redin, zape y los demas tecnicos de inferiores....

bueno parceros pa no estenderme mas en la vuelta quiero que el equipo no solo piense en ese sueño continental sino que piense mas alla...me preocupa un poco el tema de enfrentarnos al real madrid todo poderoso que contratara mas figuras y nosotros vendiendo nuestros jugadores...ojala la directiva arme o por lo menos mantenga el equipo hasta diciembre...no queremos un oso contra madrid, si a ese equipo le damos papaya nos baila, es un equipo de talla mundial, y es un partido qeu lo vera muchisima gente quiero la mejor imagen de mi equipo del alma...por eso me preocupan las ausencias de davinson, del capo, y un poco marlos aunque arriba podemos tener mas opciones...

bueno en fin espero que el profe rueda y todo su grupo, nuestros directivos piensen en grande y pensemos en ese mundial de clubes con el mejor traje...

bueno parceros ahora si me despido por hoy quiero seguir dando GRACIAS...infinitas a todos porquesni nuestro apoyo el equipo no lo hubiera logrado...la verdad aun no caigo de esta nube...

GRANDE BICAMPEON CONTINENTAL, GRANDE ATLETICO NACIONAL DE MI ALMA.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General