ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Pipedelverde » Mar Jul 26, 2016 1:00 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:MUCHACHOS, QUE ANSIEDAD TAN GRANDE. ♫VOLVEREMOS, VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A SER CAMPEONES, COMO LA PRIMERA VEZ♫.

CREO QUE ME VAN A ECHAR DE LA EMPRESA POR ESTAR HABLANDO TANTO DEL VERDE.

QUE SE VENGA EL MIERCOLES YA.

Leyendo un periodico perverso, me encontré esta buena nota de un hincha como nosotros.

Slds. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


http://www.las2orillas.co/la-copa-liber ... prendidos/

"La Copa Libertadores de los incomprendidos
Carta abierta, desde Sidney, Australia, a los hinchas y jugadores de Atlético Nacional. ‘Vamos que vamos, mi Verde’
Por: Carlos Andrés Aguirre | julio 25, 2016

El primer día que lloré fue en la final contra San Lorenzo, un 27 de noviembre de 2002. Las lágrimas se apoderaron de mi rostro y un llanto incontrolado salía de mí. Quería detenerlo pero no podía; sentía que algo se desmoronaba, pero era una situación incomprensible. Me sentía extraño, aunque muy vivo. Alguien me observaba de lejos. Él tampoco comprendía qué estaba pasando para que yo estuviera tan inconsolable como esa noche. Desde ese día, mi corazón empezó a latir diferente en cada partido, cada gol, cada final. Era algo natural, como las mariposas del primer amor, como un orgasmo o un estornudo; algo a lo que no se le debía buscar explicación, y a lo que no se le debía dar explicación; simplemente era cuestión de sentir cuando veía ese verde y blanco, dejarme llevar como lo hace la redonda en los pies de Pérez, Moreno, Torres, Guerra.

Años después tuve mi primera novia; la única hasta ahora, a la que ciertas veces no supe qué decirle para poder ir al Coloso de la 74. A la que en alguna ocasión me vi obligado a mentirle para poder pisar las tribunas del Atanasio Girardot. Con el tiempo las mentiras se fueron agotando; lo peor era que cuando el árbitro levantaba su mano yo ya estaba pisando la salida del estadio camino a casa de ella. No es que un amor superara el otro, era algo que debía hacer; cada día me sentía más incomprendido, no sólo yo tenía esa sensación, los demás me hacían sentir de esa manera; pero con los días entendía que era algo con lo que podía vivir, con lo que debía vivir.

Muchos de los que conocía en el colegio, y luego en la universidad, los veía vendiendo dulces, ropa y hasta su mismo tiempo; todo por conseguir unos cuantos pesos para comprar la boleta del partido del domingo. Las caminadas entre kioscos, pasillos y salones se hacía más intensa por esos días cuando había compromiso internacional entre semana. Parecían como “drogadictos amurados” en busca de ese anhelado opio que calmara sus ansias de color verde y blanco.

Están los que siempre quieren vestir de verde, los que no ven la hora de salir de sus oficinas para ponerse algo con el escudo que lleva esa A y esa N. Esos que tienen tatuadas las paredes de su cuarto con los rostros de Higuita, Maturana, Escobar, Aristizábal, la nómina del 89, la del 94, la del 54. Los que en su armario tienen una columna de camisetas con franjas de esos dos colores. A los que muchos miran con rareza, como lo que verdaderamente son; incomprendidos por una pasión, incomprendidos de algo tan vivo y glorioso como lo es Atlético Nacional.

A esos que por años han viajado de ciudad en ciudad, de país en país; sin importar lluvias, derrumbes, ni requisas policiales. Sin importar un “no hay boletas”, “no se permite el ingreso de hinchas visitantes”, “hoy fijo pierden”, “allá en ese estadio no les da”. Ellos que pasaban de largo cuando alguien los cuestionaba en el momento que se enteraban que ibas a viajar de Colombia hasta Argentina en bus por 17 días, sólo por ver a esos once que coreabas en la cancha. A los que no les importó dejar de asistir a la firma de un negocio, a un examen, a una reunión familiar, a un entierro, allí, allá… todo por 90 minutos en los que el corazón late diferente, en el que ese órgano palpita de una manera particular cada uno de esos 5.400 segundos invivibles para otros.

Hay otro grupo que no quisiera obviar; los que murieron soñando esta fecha tan anhelada; para los que comprenden lo que puede ser este 27 de julio de 2016. Los que dejaron su vida, quizá de una manera tonta, porque comprendieron esta pasión de una manera incorrecta. Los que se han infartado en una tanda de penaltis, y también las que se desmayaron cuando vieron a Pezuti, Huguito Morales o el “Viejo” Patiño sonriendo hacia la tribuna.

Si usted no durmió anoche, si prendió una veladora en la iglesia más cercana de su casa, si se la pasó todos los días hablando de cómo va a ser el desenlace de la final continental, si ya hizo reserva para Japón, si durmió afuera de una taquilla para conseguir una boleta, si ha repetido el gol de Berrío a Central 356275735 veces; usted también hace parte de este grupo de incomprendidos.

Que esta Copa sea para todos ellos, que la vuelta continental sea por todos los que se consideran unos incomprendidos, soñadores y enfermos. Que el grito de campeones se escuche en la eternidad, allá donde ya empiezan a sonar redoblantes y trompetas mientras se corea el: “soy del verde, porque el verde es alegría, el más grande de Colombia, verdolaga, Verdolaga de mi vidaaaaa”. Vamos que vamos Nacional, vamos por ese sueño de tantos años, ese que ha sido heredado por generaciones; que ese abrazo del 89 que se dieron nuestros padres se replique en esa noche, que para millones, será la más inolvidable de sus vidas, una que narraremos hasta el fin de los tiempos".


Uyyy parce, ese artículo describe un poco de lo que sentimos todos en éste momento Gigante que éstamos viviendo.
Cada minuto, cada segundo aumenta ésta ansiedad. Ya todos queremos estar allá en ese templo esperando por esa hora historica con la que todos soñabamos y que se veía tan lejana... casi que tan imposible, y que ahora la vemos tan posible y tan cercana.
Que lindo que es sentir ésto, que Hermoso es ser hincha de nuestro amado equipo.
Y que lindo será escuchar retumbar el coloso con éstas palabras... VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES, A GANAR DE NUEVO LA COPA LIBERTADOREES!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor andres gallegos » Mar Jul 26, 2016 1:13 pm

horduz escribió:Para distraernos un rato:
"Casi llego abuelito al Atanasio"
Tengo 41 años, vivo en Piedecuesta (Santander) soy hincha del verde poco tiempo antes de la final de 89, esta la viví por Television como el 99% de los partidos de Nacional, tenia 14 años, siempre he seguido al equipo, pero por compromisos, situación económica y otras cosas mas nunca había podido ir al estadio, soñaba el momento, pero en estas instancias viviendo lejos se complica por la distancia, es imposible estar en las filas para conseguir una boleta, el Lunes 11 de Julio le dije a mi esposa "Amor cuando me dara licencia mi Dios para estar en el estadio" ya me estoy haciendo viejo y nada.... Pues los milagros existen, a medio día me llamo un amigo que vive en el Putumayo, amigo de infancia y me dice por telefono: Viejo ud que adora al verde le quiero dar un regalo, le dije que no se pusiera en eso, ni me imaginaba que era, me dijo quiero que vaya a Medellin a ver la semifinal contra Sao Paolo, Mk se me derritieron las lagrimas y los mocos, le dije y como? no tengo dinero y en reventa estan muy caras las boletas, resumiendo, el man me la consiguio con un revendedor $200.000 en Norte.......... no lo podia creer, el milagro se estaba cumpliendo y se daba solo pidiendole a Dios con fe y teniendo amigos asi...
pues si señores gracias a Dios y a mi amigo que casualmente le decimos (Salvador), el Martes en la noche viaje desde Bucaramanga, ni cobija lleve y el aire del bus casi me mata, pero no pegue el ojo, me imaginaba vivir lo que veia en television desde pequeño por fin...... llegue a las 6 am sin conocer llegue al Obelisco (preguntando, que gente tan bacana la de Medellin por Dios), tenia dos opciones de visitar amigos y gorriarme el almuerzo, pero no, tenia que vivir todo ese dia, me quede en el estadio, vi dos partidos en la Marte 1 camine mas que la gente que va a hacer deporte a la unidad deportiva, vi como la barra llegaba con toneladas de papel, vi todo todo, parecia un niño cuando lo llevan a un parque de diversiones....... a medio dia la policia empieza a sacar a los hinchas de le unidad deportiva pero yo me camufle en la Marte (la señora de ofocios varios me atendio como si fuera mi mama) y ahi me escondi como hasta las 4 pm que abrieron el estadio (ah se me olvida que hasta en WIN sali hablando del verde jajaja). fui el primero de la fila de Norte baja,,, que emocion la gente me aconsejaba donde me hiciera, mejor dicho muy buenas personas hay en Antioquia.......
En el partido grite llore, mande imágenes videos por Whatsap una familia me acogio hablo con migo todo el partido, me regalaron una ruana de plastico para que no me mojara.....no los quiero aburrir mas, pero lo que vivi en el estadio lo habia soñado tanto que no me equivoque, es lo mejor que me ha pasado.... eso si me toco volarme del estadio faltado 5 min para acabar el partido, no saben como me dolio, pero tenia que correr al metro por que el viaje de retorno salia a las 10:30 pm.... que sprint el que me pegue, pero aun asi, corriendo veia el ferbor de la gente afuera del estadio.........Llegue mamadisimo a Piedecuesta al siguiente dia 6 am para salir al trabajo... pero Feliz como el verraco por que Dios me habia dado este regalo tan grande, no se como paso.... pero por fin fui al estadio.. "CASI LLEGO ABUELO AL ATANASIO"...... Gracias tenia que desahogarme... Te amo Verde... Uds que pueden estar en la final, lloren griten, apoyen al verde por los que no podemos estar....


viejo se me salieron las lagrimas con tu relato, soy hincha de nacional desde que tengo uso de razon y este momento lo he estado esperando toda mi vida ojala mañana con la ayuda de Dios celebremos en paz y con nuestras familias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres1989 » Mar Jul 26, 2016 1:27 pm

horduz escribió:Para distraernos un rato:
"Casi llego abuelito al Atanasio"
Tengo 41 años, vivo en Piedecuesta (Santander) soy hincha del verde poco tiempo antes de la final de 89, esta la viví por Television como el 99% de los partidos de Nacional, tenia 14 años, siempre he seguido al equipo, pero por compromisos, situación económica y otras cosas mas nunca había podido ir al estadio, soñaba el momento, pero en estas instancias viviendo lejos se complica por la distancia, es imposible estar en las filas para conseguir una boleta, el Lunes 11 de Julio le dije a mi esposa "Amor cuando me dara licencia mi Dios para estar en el estadio" ya me estoy haciendo viejo y nada.... Pues los milagros existen, a medio día me llamo un amigo que vive en el Putumayo, amigo de infancia y me dice por telefono: Viejo ud que adora al verde le quiero dar un regalo, le dije que no se pusiera en eso, ni me imaginaba que era, me dijo quiero que vaya a Medellin a ver la semifinal contra Sao Paolo, Mk se me derritieron las lagrimas y los mocos, le dije y como? no tengo dinero y en reventa estan muy caras las boletas, resumiendo, el man me la consiguio con un revendedor $200.000 en Norte.......... no lo podia creer, el milagro se estaba cumpliendo y se daba solo pidiendole a Dios con fe y teniendo amigos asi...
pues si señores gracias a Dios y a mi amigo que casualmente le decimos (Salvador), el Martes en la noche viaje desde Bucaramanga, ni cobija lleve y el aire del bus casi me mata, pero no pegue el ojo, me imaginaba vivir lo que veia en television desde pequeño por fin...... llegue a las 6 am sin conocer llegue al Obelisco (preguntando, que gente tan bacana la de Medellin por Dios), tenia dos opciones de visitar amigos y gorriarme el almuerzo, pero no, tenia que vivir todo ese dia, me quede en el estadio, vi dos partidos en la Marte 1 camine mas que la gente que va a hacer deporte a la unidad deportiva, vi como la barra llegaba con toneladas de papel, vi todo todo, parecia un niño cuando lo llevan a un parque de diversiones....... a medio dia la policia empieza a sacar a los hinchas de le unidad deportiva pero yo me camufle en la Marte (la señora de ofocios varios me atendio como si fuera mi mama) y ahi me escondi como hasta las 4 pm que abrieron el estadio (ah se me olvida que hasta en WIN sali hablando del verde jajaja). fui el primero de la fila de Norte baja,,, que emocion la gente me aconsejaba donde me hiciera, mejor dicho muy buenas personas hay en Antioquia.......
En el partido grite llore, mande imágenes videos por Whatsap una familia me acogio hablo con migo todo el partido, me regalaron una ruana de plastico para que no me mojara.....no los quiero aburrir mas, pero lo que vivi en el estadio lo habia soñado tanto que no me equivoque, es lo mejor que me ha pasado.... eso si me toco volarme del estadio faltado 5 min para acabar el partido, no saben como me dolio, pero tenia que correr al metro por que el viaje de retorno salia a las 10:30 pm.... que sprint el que me pegue, pero aun asi, corriendo veia el ferbor de la gente afuera del estadio.........Llegue mamadisimo a Piedecuesta al siguiente dia 6 am para salir al trabajo... pero Feliz como el verraco por que Dios me habia dado este regalo tan grande, no se como paso.... pero por fin fui al estadio.. "CASI LLEGO ABUELO AL ATANASIO"...... Gracias tenia que desahogarme... Te amo Verde... Uds que pueden estar en la final, lloren griten, apoyen al verde por los que no podemos estar....



Huyyy hermano uno bien ansioso y vos nos contas esta historia. Otra vez se me salieron las lagrimas. Después de leer esta historia le doy gracias a Dios y a la vida por darme la oportunidad de vivir estos momentos tan hermosos en el estadio, hay que aprender a valorar las cosas y cuando uno lee este tipo de historias, se da cuenta que lo que mueve este equipo es increíble, personas en cada rincón del país se convierten en hinchas del equipo, sin necesidad de vivirlo en carne propia, porque este es un amor único.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Endoverde » Mar Jul 26, 2016 2:21 pm

22 jugadores convocados para la gran Final de la Copa Libertadores por Reinaldo Rueda. Listado a continuación.

Convocados vs. IDV • Arqueros: Armani, Martínez, Bonilla. Defensas: García, Bocanegra, Nájera, Aguilar, Sánchez, Henríquez, Díaz, Velasco.

Convocados vs. IDV • Volantes: Mejía, Arias, Blanco, Torres, Guerra. Delanteros: Berrío, Ibargüen, Borja, Rescaldani,
Rodríguez, Moreno.

Blogverdolaga

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Mar Jul 26, 2016 2:24 pm

Desde Ecuador anuncian la ausencia de Angulo: http://www.elcomercio.com/deportes/jose ... ortes.html. No es para confiarnos pero es, al fin y al cabo, el goleador de IDV. Repetto, su Dt, dice que lo pondrá a jugar así sea infiltrado.

Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 05, 2015 12:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor mogotano » Mar Jul 26, 2016 2:44 pm

Gracias por abrir el post negro, Bendiciones.
Me encanto lo de "Divino niño jesus dale una alegria a mi corazón" yo tambien le estoy metiendo mucha oración al partido. Me la juego con los 11 de siempre y el remplazo de perez el lobo. Saludos desde bucaramanga.
Lo importante no es mear sino que el chorro haga espuma.

Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 05, 2015 12:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor mogotano » Mar Jul 26, 2016 2:45 pm

Gracias por abrir el post negro, Bendiciones.
Me encanto lo de "Divino niño jesus dale una alegria a mi corazón" yo tambien le estoy metiendo mucha oración al partido. Me la juego con los 11 de siempre y el remplazo de perez el lobo. Saludos desde bucaramanga.
Lo importante no es mear sino que el chorro haga espuma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres_lds_ny » Mar Jul 26, 2016 4:39 pm

horduz escribió:Para distraernos un rato:
"Casi llego abuelito al Atanasio"
Tengo 41 años, vivo en Piedecuesta (Santander) soy hincha del verde poco tiempo antes de la final de 89, esta la viví por Television como el 99% de los partidos de Nacional, tenia 14 años, siempre he seguido al equipo, pero por compromisos, situación económica y otras cosas mas nunca había podido ir al estadio, soñaba el momento, pero en estas instancias viviendo lejos se complica por la distancia, es imposible estar en las filas para conseguir una boleta, el Lunes 11 de Julio le dije a mi esposa "Amor cuando me dara licencia mi Dios para estar en el estadio" ya me estoy haciendo viejo y nada.... Pues los milagros existen, a medio día me llamo un amigo que vive en el Putumayo, amigo de infancia y me dice por telefono: Viejo ud que adora al verde le quiero dar un regalo, le dije que no se pusiera en eso, ni me imaginaba que era, me dijo quiero que vaya a Medellin a ver la semifinal contra Sao Paolo, Mk se me derritieron las lagrimas y los mocos, le dije y como? no tengo dinero y en reventa estan muy caras las boletas, resumiendo, el man me la consiguio con un revendedor $200.000 en Norte.......... no lo podia creer, el milagro se estaba cumpliendo y se daba solo pidiendole a Dios con fe y teniendo amigos asi...
pues si señores gracias a Dios y a mi amigo que casualmente le decimos (Salvador), el Martes en la noche viaje desde Bucaramanga, ni cobija lleve y el aire del bus casi me mata, pero no pegue el ojo, me imaginaba vivir lo que veia en television desde pequeño por fin...... llegue a las 6 am sin conocer llegue al Obelisco (preguntando, que gente tan bacana la de Medellin por Dios), tenia dos opciones de visitar amigos y gorriarme el almuerzo, pero no, tenia que vivir todo ese dia, me quede en el estadio, vi dos partidos en la Marte 1 camine mas que la gente que va a hacer deporte a la unidad deportiva, vi como la barra llegaba con toneladas de papel, vi todo todo, parecia un niño cuando lo llevan a un parque de diversiones....... a medio dia la policia empieza a sacar a los hinchas de le unidad deportiva pero yo me camufle en la Marte (la señora de ofocios varios me atendio como si fuera mi mama) y ahi me escondi como hasta las 4 pm que abrieron el estadio (ah se me olvida que hasta en WIN sali hablando del verde jajaja). fui el primero de la fila de Norte baja,,, que emocion la gente me aconsejaba donde me hiciera, mejor dicho muy buenas personas hay en Antioquia.......
En el partido grite llore, mande imágenes videos por Whatsap una familia me acogio hablo con migo todo el partido, me regalaron una ruana de plastico para que no me mojara.....no los quiero aburrir mas, pero lo que vivi en el estadio lo habia soñado tanto que no me equivoque, es lo mejor que me ha pasado.... eso si me toco volarme del estadio faltado 5 min para acabar el partido, no saben como me dolio, pero tenia que correr al metro por que el viaje de retorno salia a las 10:30 pm.... que sprint el que me pegue, pero aun asi, corriendo veia el ferbor de la gente afuera del estadio.........Llegue mamadisimo a Piedecuesta al siguiente dia 6 am para salir al trabajo... pero Feliz como el verraco por que Dios me habia dado este regalo tan grande, no se como paso.... pero por fin fui al estadio.. "CASI LLEGO ABUELO AL ATANASIO"...... Gracias tenia que desahogarme... Te amo Verde... Uds que pueden estar en la final, lloren griten, apoyen al verde por los que no podemos estar....


Que historia tan maravillosa... Me dio escalofríos... Con cada párrafo que leía me transportaba y parecía estar hay parado viéndolo escondido por la Marte esperando la entrada al estadio... Excelente relato... Y así como su historia deben de haber miles.. Nacional mueve mucha gente en todo el país, y de afuera también... Muchos parceros míos del combo de Los Del Sur Nueva York (Vieja Guardia) están en Medellín también, haciendo sacrificios por estos colores !!

Vamos VERDE queremos la COPA !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Peter solo CAN » Mar Jul 26, 2016 5:15 pm

Bueno muchachos se nos llegó el día, mañana será el día de nuestras vidas como dicen por ahí en las redes sociales con el favor de Dios todo saldrá bien y nuestros guerreros dejaran todo en la cancha con el empuje de nuestra inmensa hinchada que tendrán el privilegio de estar presentes en el Atanasio Girardot y así poder ganar nuestra segunda Copa Libertadores, rival difícil pero jugando con mucha seriedad, sin nervios, teniendo mucha tranquilidad se le puede hacer daño, ojalá se pueda ganar con contundencia y no tengamos que andar con los nervios de punta como el segundo tiempo en Quito...Vamos Verde queremos la Copa
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres_lds_ny » Mar Jul 26, 2016 5:40 pm

Muchachos al parecer no se van a ingresar bengalas para mañana.. En redes sociales Los Del Sur están circulando una imagen de la aplicación Stun Gun Ultra, para que todos los que vallan al estadio mañana la descarguen. Esta aplicación te permite usar la luz de la cámara y da un efecto similar al de una bengala... Ojalá todos la bajen para que se vea bien CHIMHA la salida...

SDVSF

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Mar Jul 26, 2016 5:56 pm

Repetto, el Dt de IDV, acaba de introducir lo extrafutbolístico a la final de Libertadores. Dice que ojalá el árbitro no nos favorezca: http://futbolete.com/ohnacional-com/pab ... a-nacional. Creo que ya abrió el paraguas ¿Estará viendo pasos de animal grande? La sola insinuación ofende, caldea el ambiente. El Verde ha sido el mejor de la Libertadores, con el mayor número de goles a favor y el menor en contra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres_lds_ny » Mar Jul 26, 2016 6:42 pm

Ese Bobo hpt hace rato esta hablando mierda. Dijo que no se a visto todos los partidos de Nacional, pero lo que a visto que no es la gran cosa. Dijo que Nacional en Ecuador se defendió mucho y que no hizo nada por el partido, que no atacaban como supuestamente lo hicieron durante toda la copa.. Esta caldeando el ambiente a ver si Nacional sale como loco atacar para que les den espacios a ellos para contra golpear.. También dijo en una entrevista que se iba a enfrentar al Atlético Mineiro.. Mucho hijo de puta cambiando nos el nombre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres_lds_ny » Mar Jul 26, 2016 6:43 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cdanielu » Mar Jul 26, 2016 7:18 pm

Sin mucha parsimonia, las claves de mañana:

1. Concentración 200%
2. Juego en espacio reducido porque les encanta presionar a estos señores, y los podemos matar donde contrarrestemos esto
3. La fácil todo el tiempo.
4. Asociación.
5. Mucha paciencia y calma
6. Mantener la mística y nuestro buen juego ( que con tiene las anteriores)
7. Actitud de final
8. Amor por camiseta
9. Hinchada gritando hasta la última cuerda vocal para los que estén en el estadio.
10. La mejor energía desee afuera y dentro del estadio.

Éxitos atlético Nacional, sos el mejor del continente.

TE AMOOOOOOOO VERDEEEEEEEEEEEEEEE.
Esta segunda libertadores es nuestra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cdanielu » Mar Jul 26, 2016 7:20 pm

Andres_lds_ny escribió:Ese Bobo hpt hace rato esta hablando mierda. Dijo que no se a visto todos los partidos de Nacional, pero lo que a visto que no es la gran cosa. Dijo que Nacional en Ecuador se defendió mucho y que no hizo nada por el partido, que no atacaban como supuestamente lo hicieron durante toda la copa.. Esta caldeando el ambiente a ver si Nacional sale como loco atacar para que les den espacios a ellos para contra golpear.. También dijo en una entrevista que se iba a enfrentar al Atlético Mineiro.. Mucho hijo de puta cambiando nos el nombre...

Ellos son los que estan sobrados, parecen Argentinos. Marica nadie les ha parado bolas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cdanielu » Mar Jul 26, 2016 7:20 pm

cdanielu escribió:Sin mucha parsimonia, las claves de mañana:

1. Concentración 200%
2. Juego en espacio reducido porque les encanta presionar a estos señores, y los podemos matar donde contrarrestemos esto
3. La fácil todo el tiempo.
4. Asociación.
5. Mucha paciencia y calma
6. Mantener la mística y nuestro buen juego ( que con tiene las anteriores)
7. Actitud de final
8. Amor por camiseta
9. Hinchada gritando hasta la última cuerda vocal para los que estén en el estadio.
10. La mejor energía desee afuera y dentro del estadio.

Éxitos atlético Nacional, sos el mejor del continente.

TE AMOOOOOOOO VERDEEEEEEEEEEEEEEE.
Esta segunda libertadores es nuestra.

Somos los mejores hijueputaaaaa

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor jcarvajal » Mar Jul 26, 2016 7:28 pm

Vida triste, vida hijueputa!!

Mañana comienzo a trabajar y por la tarde... vale verga la vida...

:'(

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor FRANCK » Mar Jul 26, 2016 7:44 pm

Pero mirá como están hablando estos de IDV jajaja desde que eliminaron a riber vienen hablando de más, que a pumas le ganaron tranquilos, que la bombonera no mete presión, ahora que los árbitros nos regalaron todo pues, déjenlos que sigan hablando todo lo que quieran, vamos a ver si mañana hablan igual en la cancha que como lo hacen con sus bocazas.

Vamos con toda mi Nacional, mañana es el día que todo el Nacionalismo llevamos esperando toda una vida y estoy 400% seguro de que vamos a ser campeones de América porque confío a muerte en este grupo, en su experiencia, su entrega, su profesionalismo y su sentido de pertenencia por estos colores, mañana todo concentración los jugadores y cuerpo técnico, que del otro lado estaremos 15 millones de hinchas reventándonos la voz apoyándolos.

VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES, A GANAR DE NUEVO LA COPA LIBERTADORES!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor jhonfvg » Mar Jul 26, 2016 8:04 pm

muchachos que pena copiar aca pero tengo unos nervios los hpta y una ansiedad que nunca habia sentido, no me hallo no se que hacer no tengo hambre ya quiero que inicie el partido, la semana se hizo bien larga y este dia se me hizo mas largo que el año, ojala el corazon aguante mañana .
VAMOS LOS VERDE HPTAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mar Jul 26, 2016 8:04 pm

Gracias Negro..excelente post.. palabras ciertas, crueles por momentos, pero tranquilizadoras en lo absoluto!!! Un oración por usted y su familia, y otra oración por el Atlético Nacional de Colombia, que en 24 horas Dios quiera, este celebrando (irían aprox. 15 minutos del 1er tiempo) ya un golecito de ventaja a favor.

El plan es no desesperarse y no desesperar nosotros al equipo con chiflidos ni presión desde temprano, pero si la providencia nos da un gol de camerino a favor nuestro, sería lo mas maravilloso que nos podría pasar.

Tengo una angustia y una ansiedad enormes

Solo espero que a las 10.00pm de mañana 27 de Mayo sea el momento más maravilloso de mi vida, celebrando la 2da libertadores y agradeciendole a Dios y al equipo ese anhelado triunfo!!.

VAMOS LOS VERDES...VAMOS A GANAR Y CELEBRAR LA SEGUNDA COPA LIBERTADORES DE NUESTRA HISTORIA!!! Con ayuda del apoyo y la buena energía que cada uno de nosotros enviemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor negro134 » Mar Jul 26, 2016 8:10 pm

parceros DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL mañana. DIOS los ilumine en este partido tan dificil pero no es imposible. Como dijo pacho maturana hoy en los 1350 am a la 1:00pm onda verdolaga,(pa los que no sepan es onda de la montaña 1 hora el programa de mi nacional) dijo que ellos la tuvieron mas complicada y que en la casa hay que salir a hacerla respetar...
DIOS dale alegria a mi corazon...todos pa misita todavia hay tiempo...

bueno no mas solo alegria y quiero ver las cuadras asi pues....
http://www.elcolombiano.com/ en el colombiano.
http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -LA4637863

quiero las cuadras asi con HUMILDAD pero con positivismo y respeto por el contrario.....
DIOS BENDIGA A NUESTRA INMENSA HINCHADA Y A NUESTROS JUGADORES MAÑANA.
TODOS a llevar la bandera y seguir instrucciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor ANDRES_77 » Mar Jul 26, 2016 8:10 pm

Para todos los que van a descargar la aplicación STUN GUN ULTRA para mañana en el partido, recuerden que solamente funciona para celulares q tengan flash en su cámara, los que no tienen flash, el celular solamente vibra y aparecen efectos de rayos en la pantalla.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mar Jul 26, 2016 8:23 pm

Bueno..después de ver esto ya quedo más tranquilo y estoy a un 500% seguro que ganaremos la copa:http://www.elcomercio.com/deportes/dirigentes-independientedelvalle-visita-deportivoindependiente-medellin.html.

¿Los del innombrable equipo del frente no se cansan de ayudarnos, salando a los equipos que nos enfrentan en esta copa?...ya pasó con Huracán (fotos de jugadores de los dos equipos previo al partido), con Rosario (fotos de Coudet con hinchas roxas) y con Sao Paulo (Diego Lugano recibiendo el apoyo de ellos y fotografiándose)... Ahora, entre directivos reibiendo obsequios y visitando la sede de las roxadas!!!

Créanme, se acordaran de mi, ya la Copa es nuestra, nuestros "vecinos" se encargaron de salar a los de Independiente de Valle.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Greenriver » Mar Jul 26, 2016 8:44 pm

¡Hey muchachos!, Mañana arranco para medellín, si no puedo conseguir boleta, donde esta bueno para ver el partido, estaba pensando por la 70 (?), Y verdad que hay ley seca?, Gracias!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 17, 2016 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Verde1990 » Mar Jul 26, 2016 9:18 pm

Hola, estoy ayudandole a vender a un amigo una boleta oriental alta a 800.000 por si alguien le interesa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Killer » Mar Jul 26, 2016 9:37 pm

En el foro me pueden ayudar, donde me puedo localizar en un local que quede cerca al estadio, para ir con un arroz en bajo, donde haigaun buen ambiente y sobretodo buenos precios en la cerveza?
Les agradeceria una respuesta para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajjajajaj
Asunto de vida o muerte

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor nacholindo » Mié Jul 27, 2016 7:24 am

Es fútbol, nos puede pesar tener la responsabilidad, pero..... ellos superaron equipos que llegan favoritos por su nombre, nosotros superamos equipos que se hicieron favoritos por su fútbol, principalmente por lo hecho en las fases previas a enfrentarnos; Eliminamos a Rosario Central después de que ellos golearan en octavos a Gremio, eliminamos a Sao Paulo quienes a su vez habían goleado a Toluca en la misma fase. Con confianza, más no confiados....vamos todos ...

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor WILLVERDE » Mié Jul 27, 2016 7:45 am

VAMOOOOOS VERDES, VAMOOOOOS MI NACIONAL, Se llego el dia de volverte a ver campeon del continente, VAMOOOOS GUERREROS son los mejores de esta copa y hoy tienen q demostrarlo, DALE ALEGRIA A TODO UN PAIS, hoy GANAMOS 3 - 0

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres1989 » Mié Jul 27, 2016 8:01 am

Llego el día: 27/07/2017 será un día histórico para la hinchada verde, para la ciudad y para el país. Con la ayuda de Dios lo lograremos.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor robinverdolaga » Mié Jul 27, 2016 8:15 am

Que ansiedad ome, este dia va ser mas largo que un putas, si tan solo pudiera dormir un rato mas.
Ojala se llegue rapido la hora del partido, hoy se juega todo, hoy se despiden grandes jugadores como Sanchez, que futuro tiene el hombre, va ser el mejor defensa del mundo y no es exagerando.
Tambien se despidira Mejia que subio de nuevo el nivel hace unos meses y se nos va de nuevo, una lastima, y bueno tambien se van Perez y Marlos que a mi personalmente me han decepcionado un poco este ultimo tiempo pero todo el apoyo a ellos, podran ser grandes referentes a nivel mundial si estan centrados.
Que jugadorazos tenemos, que futuro nos espera, este equipo esta en su mejor momento, que nunca se acabe.

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor WILLVERDE » Mié Jul 27, 2016 8:19 am

Andres1989 escribió:Llego el día: 27/07/2017 será un día histórico para la hinchada verde, para la ciudad y para el país. Con la ayuda de Dios lo lograremos.



Estamos en el 2016!!!!!!

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Hincha normal » Mié Jul 27, 2016 8:38 am

WILLVERDE escribió:
Andres1989 escribió:Llego el día: 27/07/2017 será un día histórico para la hinchada verde, para la ciudad y para el país. Con la ayuda de Dios lo lograremos.



Estamos en el 2016!!!!!!


Es que el amigo quería decir que el 27/07/2017 será un día histórico para la hinchada verde porque estaremos celebrando un año de haber obtenido nuestra segunda Libertadores!

Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 29, 2014 12:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor casitalb » Mié Jul 27, 2016 8:44 am

Hace 2 años me registré en el foro, previo a la final de la copa sudamericana frente a ustedes. Hoy vuelvo para desearles lo mejor para este día! Se lo merecen!! Abrazo gigante de un hincha argentino de River Plate!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cdanielu » Mié Jul 27, 2016 8:56 am

Hincha normal escribió:
WILLVERDE escribió:
Andres1989 escribió:Llego el día: 27/07/2017 será un día histórico para la hinchada verde, para la ciudad y para el país. Con la ayuda de Dios lo lograremos.



Estamos en el 2016!!!!!!


Es que el amigo quería decir que el 27/07/2017 será un día histórico para la hinchada verde porque estaremos celebrando un año de haber obtenido nuestra segunda Libertadores!

Es eso o el compañero viene del futuro y depronto vamos a pelear otra final de libertadores en el 2017

Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 06, 2014 4:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor alejocar » Mié Jul 27, 2016 9:23 am

Muchachos hoy se gana apretado soñé q ganamos 1-0 gol de Orlando Berrío

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Thunder » Mié Jul 27, 2016 9:27 am

Andres1989 escribió:Llego el día: 27/07/2017 será un día histórico para la hinchada verde, para la ciudad y para el país. Con la ayuda de Dios lo lograremos.


Hermano lo cogio la final peao :lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor ACGirladoR » Mié Jul 27, 2016 9:46 am

Andres_lds_ny escribió:Ese Bobo hpt hace rato esta hablando mierda. Dijo que no se a visto todos los partidos de Nacional, pero lo que a visto que no es la gran cosa. Dijo que Nacional en Ecuador se defendió mucho y que no hizo nada por el partido, que no atacaban como supuestamente lo hicieron durante toda la copa.. Esta caldeando el ambiente a ver si Nacional sale como loco atacar para que les den espacios a ellos para contra golpear.. También dijo en una entrevista que se iba a enfrentar al Atlético Mineiro.. Mucho hijo de puta cambiando nos el nombre...


Jajaja... que diga lo que quiera. Si hay un equipo que sea capaz de estar por encima de esas bobadas de los técnicos es este Nacional. Rueda nunca pica el anzuelo de los periodistas.

Fue por no salir a atacar como locos que ellos no tuvieron espacio en Quito. Otros equipos menospreciaron a independiente del valle y se trajeron una derrota. Si repetto dice que Nacional se cuidó es porque le dolió que un equipo los bloqueara como lo hizo el verde. Mejor que no vea partidos del verde.

Si de verdad cree que se va a enfrentar a Atlético Mineiro bien por el... Aunque Mineiro este año ha jugado peor que nosotros, así que es mejor que se corrija así mismo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor ACGirladoR » Mié Jul 27, 2016 9:54 am

casitalb escribió:Hace 2 años me registré en el foro, previo a la final de la copa sudamericana frente a ustedes. Hoy vuelvo para desearles lo mejor para este día! Se lo merecen!! Abrazo gigante de un hincha argentino de River Plate!



Muchas gracias hermano! Y si hoy nos acompaña la Gloria, mañana te estaré escribiendo para preguntarte algo de donde comprar boletos y un viaje (que no puedo decir a dónde porque es mufa (?)).

Pista: es en Asia (?)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Pipedelverde » Mié Jul 27, 2016 10:01 am

casitalb escribió:Hace 2 años me registré en el foro, previo a la final de la copa sudamericana frente a ustedes. Hoy vuelvo para desearles lo mejor para este día! Se lo merecen!! Abrazo gigante de un hincha argentino de River Plate!


Hermano, muchas gracias. Esperemos que hoy nos toque celebrar y se nos haga realidad este SUEÑO CONTINENTAL, del que ustedes disfrutaron hace un año. Ojalá podamos ser nosotros quienes heredemos la copa de ustedes.

Saludos de un Paisa Hincha del Verde!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 27, 2016 10:03 am

Buenos días hermanos de camiseta. Hoy todos debemos estar unidos y sentirnos más hermanos en este sentimiento. Hoy siento un huequito en el alma porque mi hijo vive fuera del país y era nuestra ilusión ver una final de Libertadores juntos, pero igual se que en la distancia él está tan feliz como yo. Hoy debemos estar todos más unidos que nunca, solo pensando en el objetivo de ver este sueño cumplido y ver aún más glorioso a nuestro amado equipo. Un abrazo para todos, incluso para los que he tenido alguna desavenencia, porque más que nunca tenemos que empujar para el mismo lado. Creo que será difícil analizar estrategias, movimientos tácticos, jugadas, porque el corazón va a estar latiendo a mil. Mucha suerte a nuestros guerreros. Me imagino como sr sentirán de nerviosos pero al mismo tiempo de felices. Vamos Diosito, ojalá hoy te pongas la del verde. Vamos profe Rueda, creemos en vos.

Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 09, 2015 1:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor arcadan » Mié Jul 27, 2016 10:12 am

horduz escribió:Para distraernos un rato:
"Casi llego abuelito al Atanasio"
Tengo 41 años, vivo en Piedecuesta (Santander) soy hincha del verde poco tiempo antes de la final de 89, esta la viví por Television como el 99% de los partidos de Nacional, tenia 14 años, siempre he seguido al equipo, pero por compromisos, situación económica y otras cosas mas nunca había podido ir al estadio, soñaba el momento, pero en estas instancias viviendo lejos se complica por la distancia, es imposible estar en las filas para conseguir una boleta, el Lunes 11 de Julio le dije a mi esposa "Amor cuando me dara licencia mi Dios para estar en el estadio" ya me estoy haciendo viejo y nada.... Pues los milagros existen, a medio día me llamo un amigo que vive en el Putumayo, amigo de infancia y me dice por telefono: Viejo ud que adora al verde le quiero dar un regalo, le dije que no se pusiera en eso, ni me imaginaba que era, me dijo quiero que vaya a Medellin a ver la semifinal contra Sao Paolo, Mk se me derritieron las lagrimas y los mocos, le dije y como? no tengo dinero y en reventa estan muy caras las boletas, resumiendo, el man me la consiguio con un revendedor $200.000 en Norte.......... no lo podia creer, el milagro se estaba cumpliendo y se daba solo pidiendole a Dios con fe y teniendo amigos asi...
pues si señores gracias a Dios y a mi amigo que casualmente le decimos (Salvador), el Martes en la noche viaje desde Bucaramanga, ni cobija lleve y el aire del bus casi me mata, pero no pegue el ojo, me imaginaba vivir lo que veia en television desde pequeño por fin...... llegue a las 6 am sin conocer llegue al Obelisco (preguntando, que gente tan bacana la de Medellin por Dios), tenia dos opciones de visitar amigos y gorriarme el almuerzo, pero no, tenia que vivir todo ese dia, me quede en el estadio, vi dos partidos en la Marte 1 camine mas que la gente que va a hacer deporte a la unidad deportiva, vi como la barra llegaba con toneladas de papel, vi todo todo, parecia un niño cuando lo llevan a un parque de diversiones....... a medio dia la policia empieza a sacar a los hinchas de le unidad deportiva pero yo me camufle en la Marte (la señora de ofocios varios me atendio como si fuera mi mama) y ahi me escondi como hasta las 4 pm que abrieron el estadio (ah se me olvida que hasta en WIN sali hablando del verde jajaja). fui el primero de la fila de Norte baja,,, que emocion la gente me aconsejaba donde me hiciera, mejor dicho muy buenas personas hay en Antioquia.......
En el partido grite llore, mande imágenes videos por Whatsap una familia me acogio hablo con migo todo el partido, me regalaron una ruana de plastico para que no me mojara.....no los quiero aburrir mas, pero lo que vivi en el estadio lo habia soñado tanto que no me equivoque, es lo mejor que me ha pasado.... eso si me toco volarme del estadio faltado 5 min para acabar el partido, no saben como me dolio, pero tenia que correr al metro por que el viaje de retorno salia a las 10:30 pm.... que sprint el que me pegue, pero aun asi, corriendo veia el ferbor de la gente afuera del estadio.........Llegue mamadisimo a Piedecuesta al siguiente dia 6 am para salir al trabajo... pero Feliz como el verraco por que Dios me habia dado este regalo tan grande, no se como paso.... pero por fin fui al estadio.. "CASI LLEGO ABUELO AL ATANASIO"...... Gracias tenia que desahogarme... Te amo Verde... Uds que pueden estar en la final, lloren griten, apoyen al verde por los que no podemos estar....




Se me aguaron los ojos acá en el trabajo mientras leía este comentario. Se me aguaron porque me vi reflejado totalmente, tengo 31 años, vivo en Bogotá y desde los 5 se lo que es amar al verde. En la final del 2005 con santa fe se me presentó la oportunidad ya que me habían pagado un trabajo y estuve haciendo fila desde las 10 a.m. para comprar la boleta que supuestamente comenzaba a las 4, a eso de las 8 p.m. todos mis amigos se fueron por el hambre, pero yo me quedé ya que habían dicho que a las 10 comenzaba la venta... se dieron las 12 y el reporte era que comenzaban a las 7, hable con un paisa al lado mio y le dije que me guardara el puesto que le llevaba desayuno... cuando llegue a las 6 ya habían vendido todo... que comenzaron a la 1... que piedra tan hp... pero para mi cumpleaños pude ahorrar y este septiembre que viene me voy para el atanasio!!!!

Siento lo mismo que vos... hinchas del verde desde siempre... me ha dolido cuando personajes como el chicho o barras paisas denigran de los hinchas que no somos de medellin... pero uno no escoje donde nace, pero su corazón si escoje de quien se enamora... mi corazón es verde así a algunos de los que considero hermanos no les guste.

Vamos Nacional por esa copa!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Juanproldan » Mié Jul 27, 2016 10:17 am

Que ansiedad!

Mensajes: 162
Registrado: Sab May 24, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Despreciable » Mié Jul 27, 2016 10:23 am

La tranquilidad que tenia hace 8 dias (Quizas por ser el primer partido y fuera de casa) no se compara con la ansiedad y el cosquilleo que tengo dentro de mi el dia de hoy. Desde anoche ya se siente el ambiente de final con polvora constantemene en la ciudad. Con toda la energia para ir por la 2da en el partido mas importante posiblemente de nuestra historia. VAMOS VERDE HIJUEPUTA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Corazon verde » Mié Jul 27, 2016 10:45 am

Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 27, 2016 11:49 am

arcadan escribió:
horduz escribió:Para distraernos un rato:
"Casi llego abuelito al Atanasio"
Tengo 41 años, vivo en Piedecuesta (Santander) soy hincha del verde poco tiempo antes de la final de 89, esta la viví por Television como el 99% de los partidos de Nacional, tenia 14 años, siempre he seguido al equipo, pero por compromisos, situación económica y otras cosas mas nunca había podido ir al estadio, soñaba el momento, pero en estas instancias viviendo lejos se complica por la distancia, es imposible estar en las filas para conseguir una boleta, el Lunes 11 de Julio le dije a mi esposa "Amor cuando me dara licencia mi Dios para estar en el estadio" ya me estoy haciendo viejo y nada.... Pues los milagros existen, a medio día me llamo un amigo que vive en el Putumayo, amigo de infancia y me dice por telefono: Viejo ud que adora al verde le quiero dar un regalo, le dije que no se pusiera en eso, ni me imaginaba que era, me dijo quiero que vaya a Medellin a ver la semifinal contra Sao Paolo, Mk se me derritieron las lagrimas y los mocos, le dije y como? no tengo dinero y en reventa estan muy caras las boletas, resumiendo, el man me la consiguio con un revendedor $200.000 en Norte.......... no lo podia creer, el milagro se estaba cumpliendo y se daba solo pidiendole a Dios con fe y teniendo amigos asi...
pues si señores gracias a Dios y a mi amigo que casualmente le decimos (Salvador), el Martes en la noche viaje desde Bucaramanga, ni cobija lleve y el aire del bus casi me mata, pero no pegue el ojo, me imaginaba vivir lo que veia en television desde pequeño por fin...... llegue a las 6 am sin conocer llegue al Obelisco (preguntando, que gente tan bacana la de Medellin por Dios), tenia dos opciones de visitar amigos y gorriarme el almuerzo, pero no, tenia que vivir todo ese dia, me quede en el estadio, vi dos partidos en la Marte 1 camine mas que la gente que va a hacer deporte a la unidad deportiva, vi como la barra llegaba con toneladas de papel, vi todo todo, parecia un niño cuando lo llevan a un parque de diversiones....... a medio dia la policia empieza a sacar a los hinchas de le unidad deportiva pero yo me camufle en la Marte (la señora de ofocios varios me atendio como si fuera mi mama) y ahi me escondi como hasta las 4 pm que abrieron el estadio (ah se me olvida que hasta en WIN sali hablando del verde jajaja). fui el primero de la fila de Norte baja,,, que emocion la gente me aconsejaba donde me hiciera, mejor dicho muy buenas personas hay en Antioquia.......
En el partido grite llore, mande imágenes videos por Whatsap una familia me acogio hablo con migo todo el partido, me regalaron una ruana de plastico para que no me mojara.....no los quiero aburrir mas, pero lo que vivi en el estadio lo habia soñado tanto que no me equivoque, es lo mejor que me ha pasado.... eso si me toco volarme del estadio faltado 5 min para acabar el partido, no saben como me dolio, pero tenia que correr al metro por que el viaje de retorno salia a las 10:30 pm.... que sprint el que me pegue, pero aun asi, corriendo veia el ferbor de la gente afuera del estadio.........Llegue mamadisimo a Piedecuesta al siguiente dia 6 am para salir al trabajo... pero Feliz como el verraco por que Dios me habia dado este regalo tan grande, no se como paso.... pero por fin fui al estadio.. "CASI LLEGO ABUELO AL ATANASIO"...... Gracias tenia que desahogarme... Te amo Verde... Uds que pueden estar en la final, lloren griten, apoyen al verde por los que no podemos estar....




Se me aguaron los ojos acá en el trabajo mientras leía este comentario. Se me aguaron porque me vi reflejado totalmente, tengo 31 años, vivo en Bogotá y desde los 5 se lo que es amar al verde. En la final del 2005 con santa fe se me presentó la oportunidad ya que me habían pagado un trabajo y estuve haciendo fila desde las 10 a.m. para comprar la boleta que supuestamente comenzaba a las 4, a eso de las 8 p.m. todos mis amigos se fueron por el hambre, pero yo me quedé ya que habían dicho que a las 10 comenzaba la venta... se dieron las 12 y el reporte era que comenzaban a las 7, hable con un paisa al lado mio y le dije que me guardara el puesto que le llevaba desayuno... cuando llegue a las 6 ya habían vendido todo... que comenzaron a la 1... que piedra tan hp... pero para mi cumpleaños pude ahorrar y este septiembre que viene me voy para el atanasio!!!!

Siento lo mismo que vos... hinchas del verde desde siempre... me ha dolido cuando personajes como el chicho o barras paisas denigran de los hinchas que no somos de medellin... pero uno no escoje donde nace, pero su corazón si escoje de quien se enamora... mi corazón es verde así a algunos de los que considero hermanos no les guste.

Vamos Nacional por esa copa!!!!

Parce, yo soy más paisa que la arepa y te digo que admiro y respero profundamente a los hinchas del verde que no son paisas. Te pido disculpas en nombre de esos estúpidos que critican a los hinchas del verde no paisa. Ese amor que ustedes le tienen al verde, aunque no represente su región es admirable. Te aseguro que somos más los hinchas que los consideramos nuestros hermanos que aquellos que se dejan llevar por regionalismos sin sentido.
La historia del hermano de Pie de Cuesta, muy bacana y emocionante. Me causó un nudo en la garganta. Vamos hermanos de camiseta, hoy somos un solo sentimiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:34 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor horduz » Mié Jul 27, 2016 11:51 am

porsiempreverde escribió:
arcadan escribió:
horduz escribió:Para distraernos un rato:
"Casi llego abuelito al Atanasio"
Tengo 41 años, vivo en Piedecuesta (Santander) soy hincha del verde poco tiempo antes de la final de 89, esta la viví por Television como el 99% de los partidos de Nacional, tenia 14 años, siempre he seguido al equipo, pero por compromisos, situación económica y otras cosas mas nunca había podido ir al estadio, soñaba el momento, pero en estas instancias viviendo lejos se complica por la distancia, es imposible estar en las filas para conseguir una boleta, el Lunes 11 de Julio le dije a mi esposa "Amor cuando me dara licencia mi Dios para estar en el estadio" ya me estoy haciendo viejo y nada.... Pues los milagros existen, a medio día me llamo un amigo que vive en el Putumayo, amigo de infancia y me dice por telefono: Viejo ud que adora al verde le quiero dar un regalo, le dije que no se pusiera en eso, ni me imaginaba que era, me dijo quiero que vaya a Medellin a ver la semifinal contra Sao Paolo, Mk se me derritieron las lagrimas y los mocos, le dije y como? no tengo dinero y en reventa estan muy caras las boletas, resumiendo, el man me la consiguio con un revendedor $200.000 en Norte.......... no lo podia creer, el milagro se estaba cumpliendo y se daba solo pidiendole a Dios con fe y teniendo amigos asi...
pues si señores gracias a Dios y a mi amigo que casualmente le decimos (Salvador), el Martes en la noche viaje desde Bucaramanga, ni cobija lleve y el aire del bus casi me mata, pero no pegue el ojo, me imaginaba vivir lo que veia en television desde pequeño por fin...... llegue a las 6 am sin conocer llegue al Obelisco (preguntando, que gente tan bacana la de Medellin por Dios), tenia dos opciones de visitar amigos y gorriarme el almuerzo, pero no, tenia que vivir todo ese dia, me quede en el estadio, vi dos partidos en la Marte 1 camine mas que la gente que va a hacer deporte a la unidad deportiva, vi como la barra llegaba con toneladas de papel, vi todo todo, parecia un niño cuando lo llevan a un parque de diversiones....... a medio dia la policia empieza a sacar a los hinchas de le unidad deportiva pero yo me camufle en la Marte (la señora de ofocios varios me atendio como si fuera mi mama) y ahi me escondi como hasta las 4 pm que abrieron el estadio (ah se me olvida que hasta en WIN sali hablando del verde jajaja). fui el primero de la fila de Norte baja,,, que emocion la gente me aconsejaba donde me hiciera, mejor dicho muy buenas personas hay en Antioquia.......
En el partido grite llore, mande imágenes videos por Whatsap una familia me acogio hablo con migo todo el partido, me regalaron una ruana de plastico para que no me mojara.....no los quiero aburrir mas, pero lo que vivi en el estadio lo habia soñado tanto que no me equivoque, es lo mejor que me ha pasado.... eso si me toco volarme del estadio faltado 5 min para acabar el partido, no saben como me dolio, pero tenia que correr al metro por que el viaje de retorno salia a las 10:30 pm.... que sprint el que me pegue, pero aun asi, corriendo veia el ferbor de la gente afuera del estadio.........Llegue mamadisimo a Piedecuesta al siguiente dia 6 am para salir al trabajo... pero Feliz como el verraco por que Dios me habia dado este regalo tan grande, no se como paso.... pero por fin fui al estadio.. "CASI LLEGO ABUELO AL ATANASIO"...... Gracias tenia que desahogarme... Te amo Verde... Uds que pueden estar en la final, lloren griten, apoyen al verde por los que no podemos estar....




Se me aguaron los ojos acá en el trabajo mientras leía este comentario. Se me aguaron porque me vi reflejado totalmente, tengo 31 años, vivo en Bogotá y desde los 5 se lo que es amar al verde. En la final del 2005 con santa fe se me presentó la oportunidad ya que me habían pagado un trabajo y estuve haciendo fila desde las 10 a.m. para comprar la boleta que supuestamente comenzaba a las 4, a eso de las 8 p.m. todos mis amigos se fueron por el hambre, pero yo me quedé ya que habían dicho que a las 10 comenzaba la venta... se dieron las 12 y el reporte era que comenzaban a las 7, hable con un paisa al lado mio y le dije que me guardara el puesto que le llevaba desayuno... cuando llegue a las 6 ya habían vendido todo... que comenzaron a la 1... que piedra tan hp... pero para mi cumpleaños pude ahorrar y este septiembre que viene me voy para el atanasio!!!!

Siento lo mismo que vos... hinchas del verde desde siempre... me ha dolido cuando personajes como el chicho o barras paisas denigran de los hinchas que no somos de medellin... pero uno no escoje donde nace, pero su corazón si escoje de quien se enamora... mi corazón es verde así a algunos de los que considero hermanos no les guste.

Vamos Nacional por esa copa!!!!

Parce, yo soy más paisa que la arepa y te digo que admiro y respero profundamente a los hinchas del verde que no son paisas. Te pido disculpas en nombre de esos estúpidos que critican a los hinchas del verde no paisa. Ese amor que ustedes le tienen al verde, aunque no represente su región es admirable. Te aseguro que somos más los hinchas que los consideramos nuestros hermanos que aquellos que se dejan llevar por regionalismos sin sentido.
La historia del hermano de Pie de Cuesta, muy bacana y emocionante. Me causó un nudo en la garganta. Vamos hermanos de camiseta, hoy somos un solo sentimiento.
}

Gracias Brother,,, asi es... saludos,

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:34 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor horduz » Mié Jul 27, 2016 11:52 am

Llego el Miercoles por fin,.,,,,, Hoy Campeones de Copa libertadores. hay que creernosla y hacerla realidad... Empuje muchachos en esa tribuna...

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor JuanDavidC » Mié Jul 27, 2016 12:02 pm

q hpta agonia siento en el estomago... q pase rapido el tiempo para ver saltar a los 11 gladiadores a la cancha y la hinchada alentando sin parar. VAMOS LOS VERDES HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Mié Jul 27, 2016 12:06 pm

Corazon verde escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iNFEbDQx-bw
Para matar la ansiedad. . .

Es bueno para recordar y contrarrestar la ansiedad pero no creo, Corazón verde, que tengamos que definir por penales. No soy triunfalista y reconozco que no será fácil, pero el Verde saldrá, de nuevo, campeón de la Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres1989 » Mié Jul 27, 2016 1:04 pm

arcadan escribió:
horduz escribió:Para distraernos un rato:
"Casi llego abuelito al Atanasio"
Tengo 41 años, vivo en Piedecuesta (Santander) soy hincha del verde poco tiempo antes de la final de 89, esta la viví por Television como el 99% de los partidos de Nacional, tenia 14 años, siempre he seguido al equipo, pero por compromisos, situación económica y otras cosas mas nunca había podido ir al estadio, soñaba el momento, pero en estas instancias viviendo lejos se complica por la distancia, es imposible estar en las filas para conseguir una boleta, el Lunes 11 de Julio le dije a mi esposa "Amor cuando me dara licencia mi Dios para estar en el estadio" ya me estoy haciendo viejo y nada.... Pues los milagros existen, a medio día me llamo un amigo que vive en el Putumayo, amigo de infancia y me dice por telefono: Viejo ud que adora al verde le quiero dar un regalo, le dije que no se pusiera en eso, ni me imaginaba que era, me dijo quiero que vaya a Medellin a ver la semifinal contra Sao Paolo, Mk se me derritieron las lagrimas y los mocos, le dije y como? no tengo dinero y en reventa estan muy caras las boletas, resumiendo, el man me la consiguio con un revendedor $200.000 en Norte.......... no lo podia creer, el milagro se estaba cumpliendo y se daba solo pidiendole a Dios con fe y teniendo amigos asi...
pues si señores gracias a Dios y a mi amigo que casualmente le decimos (Salvador), el Martes en la noche viaje desde Bucaramanga, ni cobija lleve y el aire del bus casi me mata, pero no pegue el ojo, me imaginaba vivir lo que veia en television desde pequeño por fin...... llegue a las 6 am sin conocer llegue al Obelisco (preguntando, que gente tan bacana la de Medellin por Dios), tenia dos opciones de visitar amigos y gorriarme el almuerzo, pero no, tenia que vivir todo ese dia, me quede en el estadio, vi dos partidos en la Marte 1 camine mas que la gente que va a hacer deporte a la unidad deportiva, vi como la barra llegaba con toneladas de papel, vi todo todo, parecia un niño cuando lo llevan a un parque de diversiones....... a medio dia la policia empieza a sacar a los hinchas de le unidad deportiva pero yo me camufle en la Marte (la señora de ofocios varios me atendio como si fuera mi mama) y ahi me escondi como hasta las 4 pm que abrieron el estadio (ah se me olvida que hasta en WIN sali hablando del verde jajaja). fui el primero de la fila de Norte baja,,, que emocion la gente me aconsejaba donde me hiciera, mejor dicho muy buenas personas hay en Antioquia.......
En el partido grite llore, mande imágenes videos por Whatsap una familia me acogio hablo con migo todo el partido, me regalaron una ruana de plastico para que no me mojara.....no los quiero aburrir mas, pero lo que vivi en el estadio lo habia soñado tanto que no me equivoque, es lo mejor que me ha pasado.... eso si me toco volarme del estadio faltado 5 min para acabar el partido, no saben como me dolio, pero tenia que correr al metro por que el viaje de retorno salia a las 10:30 pm.... que sprint el que me pegue, pero aun asi, corriendo veia el ferbor de la gente afuera del estadio.........Llegue mamadisimo a Piedecuesta al siguiente dia 6 am para salir al trabajo... pero Feliz como el verraco por que Dios me habia dado este regalo tan grande, no se como paso.... pero por fin fui al estadio.. "CASI LLEGO ABUELO AL ATANASIO"...... Gracias tenia que desahogarme... Te amo Verde... Uds que pueden estar en la final, lloren griten, apoyen al verde por los que no podemos estar....




Se me aguaron los ojos acá en el trabajo mientras leía este comentario. Se me aguaron porque me vi reflejado totalmente, tengo 31 años, vivo en Bogotá y desde los 5 se lo que es amar al verde. En la final del 2005 con santa fe se me presentó la oportunidad ya que me habían pagado un trabajo y estuve haciendo fila desde las 10 a.m. para comprar la boleta que supuestamente comenzaba a las 4, a eso de las 8 p.m. todos mis amigos se fueron por el hambre, pero yo me quedé ya que habían dicho que a las 10 comenzaba la venta... se dieron las 12 y el reporte era que comenzaban a las 7, hable con un paisa al lado mio y le dije que me guardara el puesto que le llevaba desayuno... cuando llegue a las 6 ya habían vendido todo... que comenzaron a la 1... que piedra tan hp... pero para mi cumpleaños pude ahorrar y este septiembre que viene me voy para el atanasio!!!!

Siento lo mismo que vos... hinchas del verde desde siempre... me ha dolido cuando personajes como el chicho o barras paisas denigran de los hinchas que no somos de medellin... pero uno no escoje donde nace, pero su corazón si escoje de quien se enamora... mi corazón es verde así a algunos de los que considero hermanos no les guste.

Vamos Nacional por esa copa!!!!



Muy buenas historias, parce y te digo que sinceramente eso de que los hinchas de acá critican a los de otras ciudades son más historias inventadas por hinchas de otros equipos. Por ejemplo esa historia del chicho más falsa no puede ser, jamás dijo eso, todo lo contrario.

Bueno me voy para el atanasio a vivir lo que toda mi vida soñe.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General