ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor negro134 » Dom Jul 24, 2016 9:47 pm

bueno parceros dicen que el que se quedo se quedo, ya no hay tiempo de llorar, hoy me decia un man que como se deja empatar ATLETICO NACIONAl sobre la hora y yo le respondi, parcero ya no hay tiempo de llorar, ya vamos a jugar la final y si seguimos pensando en ese gol, nos cojera la noche, hay que darle vuelta a la pagina....ahora solo pensar en el partido en casa de ATLETICO NACIONAL...ya se empataron los primeros 90 minutos contra un buen equipo, contra buenos jugadores y que en el segundo tiempo apretaron pero eran locales, mucha gente cree que esto es como un sistema dele un click y ya, esto es futbol donde el rival tambien se prepara. Esos jugadores vienen con hambre. pero nosotros si salimos tensionaditos bacano como decia rene tenemos muchas posibilidades, estar atentos 150% con el contragolpe de ellos, y con las jugadas de pelota quieta.

EL MIERCOLES HAY QUE ALENTAR EL EQUIPO, ES HORA DE UNIR ENERGIAS ESTAMOS EN UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES QUE HACIA 21 Y 27 AÑOS RESPECTIVAMENTE QUE NO HABIA...

YO SI LE PIDO AL EQUIPO ALGO, y es que quiero que se disipen dudas, que si hay alguien dudando de lo bien que lo hemos hecho en esta copa sea este partido, no quiero mas dudas...no quiero saopaulos llorando y con algo de razon porque hubo jugadas dudosas que aun asi mereciamos pasar...no quiero mas rosarios llorando porque a rosario se les gano con justa causa, lo mismo a huracan....NO QUEREMOS COMO HINCHAS dudas, queremos que el equipo salga 150% por favor.

Reinaldo es un tecnico inteligente que debe buscar una propuesta para poder descifrar la defensa de ellos que solo necesitamos 1 gol que parece imposible pero no hay nada imposible. TENEMOS 90 MINUTOS pa darle vuelta, mas otros 30 por si no nos alcanza pero espero que DIOS ilumine nuestro equipo y podamos conseguir la victoria en los 90 de juego...el DT de ellos es buen tecnico, tienen grandes jugadores, pero ahora toca a nuestros jugadores sentar, analizar y pensar que solo falta 1 PARTIDO DE COPA LIBERTADORES....NO FALTA MAS...Mirar como se puede permear el arco contrario, MIRAR COMO HACER GOLES esa es la clave, ellos tienen buena defensa y entre boca y river le metieron 2 en argentina entre los 2, pero tampoco son inbatibles, NO PODEMOS DESESPERARNOS TENEMOS 95 MINUTOS...y ojala DIOS quiera sea en ese tiempo que nos alcance pa levantar la copa...

puede que ellos digan si la hinchada de boca no nos hizo ni cosquillas, NUESTRA HINCHADA PUEDE HACER DIFERENCIA...Eso si necesitamos jugadores comprometidos, jugadores que dejen hasta la ultima gota de sudor, cualquier cosa puede pasar, esto es futbol, ganar perder o empatar pero EL SUDOR Y LOS HUEVOS NO SE NEGOCIAN como lo he escrito varias veces...

PIENSEN EN SUS hijos, sus familias, su gloria...juegen como hinchas..

No podemos salir a enloquecernos, no podemos salir a entregar el partido, hay que salir con inteligencia, ellos son fuertes y veloces, pero nosotros tenemos 90 minutos pa dejarlo todo marcar bien y tener mucha definicion ...pa muchos jugadores puede ser su ultimo partido dejelo todo en el terreno de juego con la verde y blanca se daran cuenta que lo que consigan no se borrara de sus vidas. NO ES LO MISMO SI YO SALGO CAMPEON QUE SALIR SUBCAMPEON...

Pal miercoles la clave es estar bien concentrados, buscar el arco contrario, BUSCAR GOLES PERO CON VARIAS COSAS, con desmarque como lo escribi en el otro post, con toques rapidos, con llegadas por sorpresa, como decimos aqui en el barrio con el popular "TOCO Y ME VOY" me desmarco, con DEFINICION, ALLA ESTARA LA CLAVE... Y eso si no descuidar en los contragolpes de ellos, hay que hacerle a ellos doblaje de marcas....y pilas muy pilas con los centros cruzados que son muy peligrosos, esos centros pa mi son un problema, miren los errores contra saopaulo aqui...ESO SI LA CLAVE ES DEFINICION miren que ya el maximo goleador es borja y apenas llego....hay que trabajar mucho DEFINICION, DEFINICION, DEFINICION, DEFINICION....ahi estara la clave.

DEMUESTREN QUE PUEDEN, PIENSEN EN SUS FAMILIAS, EN SUS HIJOS. den lo mejor.

PAL miercoles pondria a
armani(Concentradito franco lo NECESITAMOS en todo el partido)
Boca a estar concentrado parcero, que no sea como contra saopaulo, sanchez queremos su velocidad y limpieza no entregue el balon mal saliendo que en cada partido lo hace...Henriquez(A dejar la piel como la esta dejando pero concentrado atras) Farid(pilas pues con esa punta y cuando alla forma salga nea)
Mejia(Es el ultimo partido del capo queremos que deje el alma en la cancha Guerra(puede ser la compañia de mac10 y que busque el arco contrario que usted nos ha dado varios goles, eso si ayude en marca tambien, necesitamos su entrega)
mac10( a mostrar todo el valor y la jerarquia que usted tiene)
marlos(saque su futbol como el miercoles ojala marque su gol que hace rato no lo hace)
berrio(metala toda como lo viene haciendo) borja(regalenos golcitos en esta final y usted que es como yo, creyente, pidamole al todo poderoso que nos ayude)

tenemos 90 MINUTOS PA ANOTAR 1 SOLO GOL, eso si estar muy concentrados atras...hay que abrirles el campo porque seguro se defenderan encerrados...

Neco
aguilar
velasco
alcatraz
arias
rescaldani
ibarguen

NECESITAMOS 2 COSAS BASICAS:
- EL ALIENTO DE LA HINCHADA EN TODO MOMENTO, PITAR A LOS CONTRARIOS, PUTIAR, OJO CON ESTA NO TIRAR NADA EN LOS TIROS DE ESQUINA, EL QUE HAGA ESO NO ES HINCHA, PORQUE ESO LE FAVORECE A INDEPENDIENTE.. DESDE ANTES DEL PARTIDO EN LA LLEGADA DEL BUS ALENTAR, DENTRO DEL ESTADIO, NO DESESPERAR EL EQUIPO.. y otra cosa es que debemos llevar cada uno una bandera del equipo y mucho pero mucho papel picado o tiras o rollos....lo que sea es una FINAL DE COPA LIBERTADORES...
- UN EQUIPO QuE CORRA, META y BUSQUE EL ARCO CONTRARIO...

VAMOS VERDE VAMOS NIÑO JESUS DALE UNA ALEGRIA A MI CORAZON...y al de esta inmensa hinchada en medellin, Antioquia y por toda Colombia...

Mensaje a los jugadores: PARCEROS, DEJEN TODO EN LA CANCHA, ENTREN SABIENDO QUE ES EL ULTIMO PARTIDO DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, QUE FINAL DE COPA LA VE MEDIOMUNDO, PIENSEN EN SUS FAMILIAS, PIENSEN EN SUS HIJOS, EN PENSAR QUE al equipo del 89 le toco remontar un 2-0 desde paraguay, SOLO HASTA el segundo tiempo en el campin, se hicieron los 2 goles que igualamos la serie, Y GANAMOS LA GLORIOSA COPA LIBERTADORES, ESA NOCHE recuerdo el hambre, la gloria, el sudor que pusieron aquellos guerreros como andres, el coro, alexis, el palomo, rene, leonel etc...

SI SE PUEDE PERO HAY QUE ENTREGAR MUCHO, HAY QUE ENTREGAR EL 150%...les pedimos ese ultimo esfuerzo copero, no hay otro dia, no hay jueves, solo vale miercoles.....y al profe RR DIOS LO ILUMINE Y HAGA LA MEJOR ESTRATEGIA Y NOMINA PAL PARTIDO..

Oracion: DIOS AYUDA A TODO EL EQUIPO ATLETICO NACIONAL, ilumina estos guerreros que estaran en el gramado del atanasio el miercoles, ilumina a los suplentes que entren, ilumina al profe rueda y sus colaboradores, ilumina a nuestra inmensa hinchada...

aparte especial: "bendecire al señor a todas horas, su alabanza estar siempre en mi boca, mi alma se gloria en el señor, que lo oigan los pobres y se alegren, alabad conmigo la grandeza del señor, ensalcemos su nombre todos juntos" salmo34

DIOS DALE ALEGRIA A MI CORAZON...todos pensar positivo con humildad no prepotentes que ya ganamos pero pensar en que si se puede...en mucha parte de colombia hay unos que no le hacen fuerza al verde pero he leido otros que dicen se lo merecen y no hay nada que hacer...
disculpen lo extenso pero es el partido mas importante de nuestro equipo desde hace muchisimo tiempo. muchos años que algunos ni habian nacido, madre desde el cielo, hermano querido desde el cielo y el resto de la banda inmortal esperamos desde alla el aliento de ustedes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres1989 » Dom Jul 24, 2016 10:04 pm

Esooo negro, ya me tenias sufriendo mijo jajaja..

El partido más importante del año, del siglo, de nuestras vidas y como tal lo debemos afrontar hinchas y jugadores. Quiero que este tema en vez de dudas, escepticismo, temor, miedo.... se llene de palabras de optimismo, confianza y seguridad. Todos tendrán su nómina, yo sólo le pido a Dios que le de la sabiduria al profe de escoger lo mejor y que sus palabras sabias llenen a ese grupo de guerreros de buena energía.

Para millones esta será una semana diferente, desde hoy será difícil conciliar el sueño, será difícil alimentarse bien, será difícil concentrarse en algo diferente a nuestro mayor sueño, pero creanme que esto vale todo y el miércoles a las 10:00 p.m cuando entre lagrimas estés abrazando a tu padre, a tu hermano, a tu amigo recordarás todo lo que hemos pasado y todo lo que hemos soñado con este momento. Será un sueño cumplido, será una alegría que no tendrá precio.

Quiero que cada uno desde ya se mentalice positivamente, no quiere decir que estemos confiados, pero a ninguno de nosotros se nos puede pasar por la cabeza un pensamiento negativo, porque esto lo ganamos todos.

El miércoles nuestro capitán estará levantando algo que nos pertenece a todos: la tradición de un pueblo, la herencia de nuestros ancestros, el sentimiento que inculcamos de generación en generación, el recuerdo de los que ya no están... El miércoles 27 de julio es nuestro día, toda la fe del mundo hincha verdolaga que así será.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres_lds_ny » Dom Jul 24, 2016 10:40 pm

Negro gracias por habrir el post... Yo como algunos otros acá creo en cabalas y a vos no te falla... Y cuál extenso parcero... Da gusto leer tus post... Que energía trasmiten tus palabras guevon....

Yo como la gran mayoría estoy con ansiedad, incertidumbre, solo pensando en el partido del Miércoles... Todavía no sé a ganado nada, pero ese empate allá fue importantísimo.. Quedó el sin sabor porque estábamos a escasos 5-8 minutos de traernos la Victoria... Pero Nacional no estaba jugando con mochos... Si ellos están en la final es porque llegaron con méritos...

Miércoles déjate venir !!

VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES A GANAR DE NUEVO LA COPA LIBERTADORES !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor andres gallegos » Dom Jul 24, 2016 10:51 pm

Buena negro Dios lo bendiga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cdanielu » Dom Jul 24, 2016 11:06 pm

Bueno jóvenes, se llegó la hora. El post del negro, claro y conciso. Yo quiero ser muy pero muy sincero. Yo soy una persona muy muy tranquila, los partidos anteriores los vivi con mucha calma. Este partido me tiene totalmente nervioso. No obstante pienso en todo lo que se ha hecho en este año y esta belleza de campaña y digo que mi Dios no apoya ni bendice la mediocridad, no es mediocre independiente pero los números son mágicos, místicos y se que nos avalan. No quiero hablar mucho esta noche solo pedir una sola voz y una sola petición a Dios esta semana. Siento que tenemos con que, pero creo que una de las claves en este partido va más allá de lo técnico y es la concentración y la Unión de hinchas y equipo. Cada uno de ustedes muchachos hablo de los jugadores, hablen con sus compañeros, el que les genere más intranquilidad, depronto algún roce algún chisme maricadas que se viven en el trabajo, un desplante, alguna mirada, el que no le cae bien, aproveche estos dos días para entrenar con el, deje a un lado el rencor, dele un abrazo y mucha confianza, sean hermanos en esta semana, y trabajen como siempre lo han hecho, háganle mucho pero mucho caso a cada uno de los líderes, armani, Henriquez, capo, Mac.
Uuffff jueputa se llegó el momento de demostrar que somos los más grandes en todo sentido, dejar cada gota de sudor en la cancha, confiar, confiar mucho, no estar sobrados. Más bien muy pero muy pero pero muy pero muuuuuuuy concentrados, hacer nuestro bello juego, con seguridad y tranquilidad, somos mucho pero mucho más equipo que Independiente del Valle sin desmerecer lo hecho por lo hermanos ecuatorianos que bien necesitados están por lo del terremoto. Porque tienen que mostrar, porque están Unidos como país cosa que nosotros no tenemos. Si fuera el pasto el que estuviera en la final creo que toda Colombia le haría fuerza. Tristemente a nosotros nos resisten mucho hay mucha envidia y mucha mala energía. Cuando siento ese tipo de mala energía le pido a Dios que la transforme en bendiciones de esa manera pido que toda esa mala energía de los detractores se transforme en bendiciones para nuestro amado equipo. Saludos muchachos. Vamos por nuestro premio que hemos aclamado y soñado desde hace mucho tiempo. Que sea este el comienzo de una nueva era victoriosa para nuestro amado equipo. Si ganamos una y que vengan más.
Saludos a todos muchachos y a promover la unión. Esa es la clave.

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Eugenio » Dom Jul 24, 2016 11:28 pm

Muy bien Negro por arrancar el post; yo también como muchos hinchas del fútbol tengo mis cábalas y los post del Negro son una de ellas.
Todo mi respaldo a esa manera de ver la vida que se llama ATLETICO NACIONAL!!
Vamos con toda compañeros del foro para apoyar.
Tenemos un equipazo, un cuerpo técnico de excelente calidad y somos una hinchada que vivimos para este equipo.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Ivan Giraldo » Dom Jul 24, 2016 11:50 pm

Bueno negrito, creo que todo está dicho, y verdad me alegra mucho su comentario o mejor sus palabras, creo que con la ayuda del Señor Jesucristo y con lo hecho por nuestro amada ATLETICO NACIONAL llegaremos a nuestra segunda COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, mucha gente dice que el independiente tiene la suerte de campeón por el gol en últimas instancias y por eliminar al actual campeón en su casa, al boca en su casa y los pumas en su casa, pero se me vienen a la mente las jugadas contra Rosario, el rival más complicado para mi en la copa, es más el único que nos ganó un partido allá, y recuerdo una triple jugada de Armani salvando en la raya, y también las jugadas acá en Medellín cuando tuvieron faltando dos minutos para darnos al estocada final, y así y todo se me vinieron a la mente esas jugadas de Armani en Argentina, y dije a mi esposa e hija que ya lo daban perdido, que no perdieran la fe, que el gol de la clasificación venía, que lo creyeran ciegamente, y así se dio el gol de Berrio en las postrimerías del partido, minuto 94, como de 95 que habían pitado en la reposición, bueno traigo esto a colación, porque quiero que entre todos llenemos de energía positiva, y CREAMOS CIEGAMENTE en nuestra SEGUNDA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, no lo dudemos por duro que se vea, estamos confiados en nuestro equipo y en Dios que se vendrá, solo CREAMOS CIEGAMENTE... Y ASÍ SERÁ....

Saludos familia se les aprecia... un gustazo leerles... vamos ATLÉTICO NACIONAL LA GLORIA TE ESPERA....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor verde2014verde » Lun Jul 25, 2016 12:58 am

Interesante los nervios de la gente, no se porque pero yo estoy totalmente tranquilo y pues solo ansioso a que empiece el partido y demostremos buen futbol no como el que se jugó en Quito y ganemos nuestra COPA.

Puede ser porque tengo muy claro nuestro nivel de fútbol y el de ellos, eso puede ser lo que me tranquilice, ya el resto es que los jugadores jueguen el fútbol que hemos venido jugando de posesión del balón, presionar desde el medio campo para no dejarlos organizar juego. Y si nos presionan en nuestra salida, estar atentos y organizados con pases cortos y sin tirar pelotazos que inicien jugadas en contra.

Con mucha confianza pero con el respeto que cualquier oponente se merece, no veo la hora que llegue el miércoles en la tarde para dirigirse a el estadio y alentar a mi verde y compartir la felicidad de un triunfo con mis amigos y mi familia.

Solo debemos de temerle a lo desconocido, y aca no hay mucho que sea desconocido.

Señor Rueda inspire a sus jugadores a dejarlo todo en la cancha y a jugar ordenados y con sed de triunfo. Al paso que van las cosas con la organización y el proceso que se lleva, creo que oportunidades para COpas libertadores seguirán llegando a nuestra ciudad.

SALUD!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Agudelo » Lun Jul 25, 2016 1:19 am

El partido más importante que le voy a ver jugar a mi verde es el de este miércoles. Nací en el 91, así que Desafortunadamente no tuve la fortuna de ver a mi verde coronarse campeón del 89. Sólo queda esperar al miércoles y que nuestro Amado equipo nos regale esa anhelada Copa Libertadores, esa copa que desde hace tiempo queremos y con la cual soñamos día a día.

Estos nervios tan hpts que tengo no me van a dejar dormir!! Vamos verde, a dejarlo todo en la cancha. Queremos la Copa!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cuartas » Lun Jul 25, 2016 7:30 am

ya sabe negro, si perdemos lo mandamos pa la hoguera :twisted: :twisted: :twisted:

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Lun Jul 25, 2016 8:20 am

Yo tenía 41 años en la Copa del 89. Esa final en Bogotá con definición por penales fue de infarto. La de este miércoles 27, aunque tampoco es fácil, tengo el pálpito de que mi Verde ganará sin que haya que recurrir a la lotería de los penales. Debemos estar concentrados durante 95 minutos. Como en el 89 con Leonel, confío mucho en que Mejía será un baluarte del triunfo. Borja no estará tan solo como en Quito. Guerra irá desde el inicio. Davinson y Marlos podrán estar más tranquilos. Macnelly filtrará más balones. Armani será un cerrojo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Nacional89 » Lun Jul 25, 2016 8:57 am

Amén.
Vamos mi Verde hp!!!

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor nacholindo » Lun Jul 25, 2016 9:42 am

marangom1 escribió:Yo tenía 41 años en la Copa del 89. Esa final en Bogotá con definición por penales fue de infarto. La de este miércoles 27, aunque tampoco es fácil, tengo el pálpito de que mi Verde ganará sin que haya que recurrir a la lotería de los penales. Debemos estar concentrados durante 95 minutos. Como en el 89 con Leonel, confío mucho en que Mejía será un baluarte del triunfo. Borja no estará tan solo como en Quito. Guerra irá desde el inicio. Davinson y Marlos podrán estar más tranquilos. Macnelly filtrará más balones. Armani será un cerrojo.


¡Que así sea!....., solo buena energía verdolagas.
Confiemos en que nuestros muchachos ganarán cada mano a mano, cada espacio, cada balón que tengan en juego. Porque sus condiciones físicas y futbolisticas lo permitirán, su hambre de gloria (los recuerdos de sus sacrificios y comienzos) los motivará, y porque nuestro aliento los impulsará. ¡VAMOS VERDOLAGAS!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Lun Jul 25, 2016 10:18 am

verde2014verde escribió:Interesante los nervios de la gente, no se porque pero yo estoy totalmente tranquilo y pues solo ansioso a que empiece el partido y demostremos buen futbol no como el que se jugó en Quito y ganemos nuestra COPA.

Puede ser porque tengo muy claro nuestro nivel de fútbol y el de ellos, eso puede ser lo que me tranquilice, ya el resto es que los jugadores jueguen el fútbol que hemos venido jugando de posesión del balón, presionar desde el medio campo para no dejarlos organizar juego. Y si nos presionan en nuestra salida, estar atentos y organizados con pases cortos y sin tirar pelotazos que inicien jugadas en contra.

Con mucha confianza pero con el respeto que cualquier oponente se merece, no veo la hora que llegue el miércoles en la tarde para dirigirse a el estadio y alentar a mi verde y compartir la felicidad de un triunfo con mis amigos y mi familia.

Solo debemos de temerle a lo desconocido, y aca no hay mucho que sea desconocido.

Señor Rueda inspire a sus jugadores a dejarlo todo en la cancha y a jugar ordenados y con sed de triunfo. Al paso que van las cosas con la organización y el proceso que se lleva, creo que oportunidades para COpas libertadores seguirán llegando a nuestra ciudad.

SALUD!

Excelente el análisis. Si por este lado hay ansiedad, por el de IDV debe ser mayor. Como dicen comentaristas serios, mi Verde es un equipo más equilibrado. El rival es más explosivo, presiona y recupera mucho el balón, pero a veces dejan espacios defensivos.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Hincha normal » Lun Jul 25, 2016 10:56 am

Qué hps días tan largos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor verde2014verde » Lun Jul 25, 2016 11:03 am

cuartas escribió:ya sabe negro, si perdemos lo mandamos pa la hoguera :twisted: :twisted: :twisted:



JAJAJAJA yo no creo en nada de esos gatos negros que cruzan en frente ni viernes 13 ni colas de conejo...creo en la preparacion y el esfuerzo de cada quien, la vida es mas facil asi, trato de descomplicar al máximo. Pero de todas maneras gracias negro por seguirle la corriente a los que creen.

Y pa los rezanderos, a ponerse las pilas pa que Dios supuestamente nos ayude a nosotros y a ellos no jajajajajjajajaja como si Dios tuviese preferencias para los equipos colombianos y odiara a los Ecuatorianos...jajajajjajajaja

Allá ellos rezando pa ganar y aca ellos rezando para ganar jajajajjaa ponen a DIos en aprietos a escoger.

Esto de las rezanderas si es algo muy interesante.

Mas bien esperemos que Rueda con su fría personalidad pueda mantener la calma en sus jugadores y darles luz para ejecutar al máximo el potencial de cada uno y ser organizados y no dejarse llevar por la grandeza de la COPA y lo que significa para todos ellos y nosotros la hinchada y enfocarse en sus capacidades y su talento para manejar bien e partido.
Un gran tecnico es un gran motivador y alguien que deja las cosas muy claras a sus jugadores para que se enfoquen en su trabajo y no se dejen llevar o distraer por la hinchada, medios de comunicación, familia y todo lo que los rodea.

Bien enfocados en manejar el plan del profe para ganar(ojala escoja una buena estrategia de juego)manejas muchas disciplina durante todo el partido hasta el ultimo segundo de juego.

De nuevo la razón por la cual me siento tan tranquilo sin ser arrogante es porque conozco las capacidades de nuestros jugadores y nuestro equipo y en mi opinión hemos demostrado ser superiores durante el torneo, solo quedan estos 90 minutos de juego sin alargues para que estemos celebrando nuestra segunda COPA LIBERTADORES DE AMERICA!

Animo! confianza! a celebrar sanamente sin locuras para que este quede como un gran recuerdo en nuestras vidas.
Última edición por verde2014verde el Lun Jul 25, 2016 11:09 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cuartas » Lun Jul 25, 2016 11:06 am

verde2014verde escribió:
cuartas escribió:ya sabe negro, si perdemos lo mandamos pa la hoguera :twisted: :twisted: :twisted:



JAJAJAJA yo no creo en nada de esas maricadas, la vida es mas facil asi, trato de descomplicar al máximo. Pero de todas maneras gracias negro por seguirle la corriente a los que creen.

ni yo viejo, soy ateo para empezar :lol: :lol:

todo esto depende exclusivamente del profesionalismo de los jugadores y técnico, del fútbol que se vaya a mostrar, de los errores que se cometan o dejen de cometer y porque no, en parte por la presión que la hinchada les imponga a los de independiente del valle

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor verde2014verde » Lun Jul 25, 2016 11:10 am

cuartas escribió:
verde2014verde escribió:
cuartas escribió:ya sabe negro, si perdemos lo mandamos pa la hoguera :twisted: :twisted: :twisted:



JAJAJAJA yo no creo en nada de esas maricadas, la vida es mas facil asi, trato de descomplicar al máximo. Pero de todas maneras gracias negro por seguirle la corriente a los que creen.

ni yo viejo, soy ateo para empezar :lol: :lol:

todo esto depende exclusivamente del profesionalismo de los jugadores y técnico, del fútbol que se vaya a mostrar, de los errores que se cometan o dejen de cometer y porque no, en parte por la presión que la hinchada les imponga a los de independiente del valle



Muy de acuerdo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres1989 » Lun Jul 25, 2016 11:48 am

verde2014verde escribió:

JAJAJAJA yo no creo en nada de esas maricadas, la vida es mas facil asi, trato de descomplicar al máximo. Pero de todas maneras gracias negro por seguirle la corriente a los que creen.

ni yo viejo, soy ateo para empezar :lol: :lol:

todo esto depende exclusivamente del profesionalismo de los jugadores y técnico, del fútbol que se vaya a mostrar, de los errores que se cometan o dejen de cometer y porque no, en parte por la presión que la hinchada les imponga a los de independiente del valle[/quote]


Muy de acuerdo![/quote]

Pues hombre muchachos, no volvamos este tema tan importante en un debate religioso.

Solo les diría que nadie los esta cuestionando por ser ateos, así que traten de respetar y no burlarse de aquellas personas que creemos en Dios. No le pedimos a Dios que meta goles o que los saque, le pedimos que llene de sabiduría, tranquilidad y salud a nuestros muchachos, pero bueno creo que no es un tema para debatir aca.

Faltan 55 horas, pero desde ya la ciudad es una fiesta, saca la bandera, ponete la camisa, escucha musica del verde, esta semana es la nuestra y la viviremos como tal

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor WILLVERDE » Lun Jul 25, 2016 1:33 pm

VAMOOOOOOOSSS VERDOOOOLAGAS!!!!!! seremos CAMPEONES!!!!!!!! Que paso q se detuvo el tiempo, me parece q ha pasado como 2 meses desde el partido en Quito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Thunder » Lun Jul 25, 2016 1:48 pm

Se le llego la hora de la verdad a la cabala negrilistica, prueba de fuego para el negro.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Lun Jul 25, 2016 1:56 pm

IDV llega esta tarde-noche a Medellín. Su entrenador uruguayo, Reppeto, dice que aprovechará los espacios que Nacional le brinde: http://lahora.com.ec/index.php/noticias ... reves.html .No creo que Nacional vaya a atacar sin tener precauciones. Pero, eso sí, la historia del Atahualpa el 20 de julio, de encerrarnos tan feo, no creo que se repita en el Atanasio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor soloporuncomentario » Lun Jul 25, 2016 2:07 pm

En algunas partes he visto que el positivismo se está convirtiendo en arrogancia, ojo con eso, que no nos sorprendan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 09, 2016 9:22 pm
Ubicación: medellin
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor asterix316 » Lun Jul 25, 2016 3:03 pm

todo en manos de los jugadores y la mayor motivación para algunos ser o estar en el olimpo de la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor ANDRES_77 » Lun Jul 25, 2016 3:07 pm

Todos a poner las banderas en sus casas, apartachos, negocios, carros y motos
pdta: no esperen recibir el kit de salida para alentar a Nacional, cada uno lleve su picado de papel o rollo de papel y tomen lechera esto les ayudara para afinar las voces. A CANTAR LOS 90 MINUTOS!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Pipezam » Lun Jul 25, 2016 3:16 pm

Buena energía es lo único que debemos tener ahora, ansiedad total, nervios bastantes, confío en los jugadores y en RR. No creo que lleguemos a penalties, algo me lo dice, igual el verde tiene el fútbol para que no suceda y hagamos historia en el Atanasio. VAMOS MI VERDE; VAMOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES!

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres1989 » Lun Jul 25, 2016 3:36 pm

Quien recomienda algo para matar esta ansiedad, las horas no corren, por más que quiera pensar en otra cosa no soy capaz y mi entorno me lo hace más difícil.

Llegate miércoles que hay un pueblo expectante

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor verde2014verde » Lun Jul 25, 2016 4:19 pm

Andres1989 escribió:Quien recomienda algo para matar esta ansiedad, las horas no corren, por más que quiera pensar en otra cosa no soy capaz y mi entorno me lo hace más difícil.

Llegate miércoles que hay un pueblo expectante


LE RECOMIENDO ALCOHOL!!!! Y BASTANTE

ALCOHOL Y SEXO!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor caminal » Lun Jul 25, 2016 4:45 pm

Dinero de nacional tras la copa,
Durante toda la.copa se a recaudado 4 usd millones en taquilla más 1usd millon de la taquilla de la final...
A esto se le sumaría los premios acumulados por pasar de rondas que serán por la fase de grupos 1.350.000 USD Octavos 750mil USD Cuartos 950mil USD semi 1.250.000 USD si nacional gana la.copa libertadores recibirá 3.000.000 USD por parte de conmebol y 5.000.000 por parte de Nike... para un total de 12.300.000 USD + 4.000.000 USD de taquillas para un total de 16.300.000USD por toda la copa....(49 mil millones de pesos)
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Fabian Ochoa » Lun Jul 25, 2016 6:31 pm

Que hp ansiedad....que desespero.

No veo la hora que sea jueves y que Dios quiera seamos campeones.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Lun Jul 25, 2016 6:32 pm

A Andrés1989 que preguntaba sobre la ansiedad, no sé si le sirva el siguiente análisis: Casi todos los partidos del Verde durante la Copa dejan ver un equipo equilibrado, que ataca sin regalarse atrás. Muchos goles a favor y pocos en contra. Se enfrenta a un equipo que lo han subestimado, que lo atacan desordenadamente, que es muy rápido en transiciones, que regatea y presiona mucho, que tiene cierto sello uruguayo. El Verde lo sabe, conoce de su peligrosidad, tomará recaudos para atacarlo. También conoce de sus debilidades defensivas. Así que, aunque los pronósticos son de empate, Macnelly nos dice que el desequilibrio estará en la mayor experiencia de Nacional y del apoyo de su hinchada.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor dat89 » Lun Jul 25, 2016 6:45 pm

Cada uno debería consignar en este post una palabra de aliento. Aliento para el equipo y xq no? Xra los demás hinchas.

Vamos verde de mi vida q vamos a salir campeones, vamos hinchada verde a alentar y a creer más q nunca!!!!

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Fercho15 » Lun Jul 25, 2016 7:01 pm

Vamos jugadores a dejar la vida en la cancha y nosotros hinchas a dejar la garganta en el atanasio

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor chucho86_ny » Lun Jul 25, 2016 7:05 pm

El miércoles ganamos vamos mi verde
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor andres gallegos » Lun Jul 25, 2016 7:18 pm

Vamosss NACIONAL, el futbol como la vida da revanchas muchas veces nos toco perder para poder aprender a ganar, jugadores miren a los ojos a los hinchas detras del brillo de la mirada de cada hincha se esconde la ilusion de levantar el trofeo mas preciado, detras de la mirada de cada hincha se esconde la frustración de haber sufrido la derrota de una copa sudamericana, eliminaciones increibles contra equipos chicos como defensor sporting. todos los hinchas tienen la ilusion de que cada jugador de este club quede en la historia, Por que es lo lindo de futbol que da revanchas y se que este año va a ser la revancha de tantas veces haberlo intentado y de caer una vez tras otra pero con la fuerza de levantarnos y ser mejores. VAMOOOS NACIONAL de mi vida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2016 8:50 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor lamafia » Lun Jul 25, 2016 10:45 pm

Ojalá y se gane, si no, pues la vida sigue.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres1989 » Lun Jul 25, 2016 10:49 pm

Vamos los verdes, el ambiente en la ciudad es hermoso, se nota una energía muy positiva.

Tratando de calmar esta ansiedad salí con unos amigos a tomarnos unas cervecitas, el objetivo era desconectarme por un momento, pero es imposible porque están igual o peor que yo. Había vivido con mucha tensión todas las finales del verde, pero esta sin ninguna duda es diferente, no recuerdo haber estado así alguna vez.

Esto lo ganamos todos, la copa se queda acá... sólo energía positiva

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor verdell10 » Lun Jul 25, 2016 10:59 pm

La verdad creo que he esperado este momento toda mi vida, ha sido un sueño que esta a punto de hacerse realidad. La final del 95 no la recuerdo muy bien pq tenia 8 años.

Confio en el equipo, en el cuerpo técnico. Merecemos esta copa por la gran campaña que se ha hecho.

Vamos verde de mi corazón, danos esta alegria.
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor pacodelucia » Lun Jul 25, 2016 11:52 pm

Estamos a pocas horas, hay ansiedad? pues claro que si, es lógico, somos seres humanos que seguimos y amamos a nuestro equipo. Nacional tiene con que derrotar a IDV pero debemos estar concentrados todo el partido. Es difícil tener la mente clara para escribir en estos instantes. Respeto, humildad, concentración, buen fútbol, entregar todo en la cancha y los hinchas energía positiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor verde2014verde » Mar Jul 26, 2016 4:14 am

Esta semana surgirán cientos y cientos de nuevos hinchas de nuestro amado equipo, en especial muchos ninos, que se empezaran a apasionar y querer saber mas de lo que es el fútbol a través de una futura Copa libertadores, serán como nuevos bautismos al fútbol y a nuestro verde!

Quedan menos de 40 horas para que empiece la final, pero quien las esta contando pues? jejeje

Salud!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Mar Jul 26, 2016 6:55 am

Esta sensatez, este aplomo es lo que reduce mi ansiedad y me llena de ilusión: http://www.foxsports.com.co/news/265337 ... ondiciones .

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor cuartas » Mar Jul 26, 2016 7:19 am

Es complétamente imposible desconectarse de esto.
Igual que muchos, nunca había tenido esta sensación tan desagradable, uno está tranquilo de la vida y de repente escucha, mira o lee algo relativo a la final y físicamente le da a uno como una especie de cosquilleo desagradable en el pecho, como si se entumeciera la caja toráxica, muy maluco eso.

La verdad no puedo esperar mañana a las 10 de la noche, por mi salud y mi pasión como hincha

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Jul 26, 2016 9:55 am

MUCHACHOS, QUE ANSIEDAD TAN GRANDE. ♫VOLVEREMOS, VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A SER CAMPEONES, COMO LA PRIMERA VEZ♫.

CREO QUE ME VAN A ECHAR DE LA EMPRESA POR ESTAR HABLANDO TANTO DEL VERDE.

QUE SE VENGA EL MIERCOLES YA.

Leyendo un periodico perverso, me encontré esta buena nota de un hincha como nosotros.

Slds. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


http://www.las2orillas.co/la-copa-liber ... prendidos/

"La Copa Libertadores de los incomprendidos
Carta abierta, desde Sidney, Australia, a los hinchas y jugadores de Atlético Nacional. ‘Vamos que vamos, mi Verde’
Por: Carlos Andrés Aguirre | julio 25, 2016

El primer día que lloré fue en la final contra San Lorenzo, un 27 de noviembre de 2002. Las lágrimas se apoderaron de mi rostro y un llanto incontrolado salía de mí. Quería detenerlo pero no podía; sentía que algo se desmoronaba, pero era una situación incomprensible. Me sentía extraño, aunque muy vivo. Alguien me observaba de lejos. Él tampoco comprendía qué estaba pasando para que yo estuviera tan inconsolable como esa noche. Desde ese día, mi corazón empezó a latir diferente en cada partido, cada gol, cada final. Era algo natural, como las mariposas del primer amor, como un orgasmo o un estornudo; algo a lo que no se le debía buscar explicación, y a lo que no se le debía dar explicación; simplemente era cuestión de sentir cuando veía ese verde y blanco, dejarme llevar como lo hace la redonda en los pies de Pérez, Moreno, Torres, Guerra.

Años después tuve mi primera novia; la única hasta ahora, a la que ciertas veces no supe qué decirle para poder ir al Coloso de la 74. A la que en alguna ocasión me vi obligado a mentirle para poder pisar las tribunas del Atanasio Girardot. Con el tiempo las mentiras se fueron agotando; lo peor era que cuando el árbitro levantaba su mano yo ya estaba pisando la salida del estadio camino a casa de ella. No es que un amor superara el otro, era algo que debía hacer; cada día me sentía más incomprendido, no sólo yo tenía esa sensación, los demás me hacían sentir de esa manera; pero con los días entendía que era algo con lo que podía vivir, con lo que debía vivir.

Muchos de los que conocía en el colegio, y luego en la universidad, los veía vendiendo dulces, ropa y hasta su mismo tiempo; todo por conseguir unos cuantos pesos para comprar la boleta del partido del domingo. Las caminadas entre kioscos, pasillos y salones se hacía más intensa por esos días cuando había compromiso internacional entre semana. Parecían como “drogadictos amurados” en busca de ese anhelado opio que calmara sus ansias de color verde y blanco.

Están los que siempre quieren vestir de verde, los que no ven la hora de salir de sus oficinas para ponerse algo con el escudo que lleva esa A y esa N. Esos que tienen tatuadas las paredes de su cuarto con los rostros de Higuita, Maturana, Escobar, Aristizábal, la nómina del 89, la del 94, la del 54. Los que en su armario tienen una columna de camisetas con franjas de esos dos colores. A los que muchos miran con rareza, como lo que verdaderamente son; incomprendidos por una pasión, incomprendidos de algo tan vivo y glorioso como lo es Atlético Nacional.

A esos que por años han viajado de ciudad en ciudad, de país en país; sin importar lluvias, derrumbes, ni requisas policiales. Sin importar un “no hay boletas”, “no se permite el ingreso de hinchas visitantes”, “hoy fijo pierden”, “allá en ese estadio no les da”. Ellos que pasaban de largo cuando alguien los cuestionaba en el momento que se enteraban que ibas a viajar de Colombia hasta Argentina en bus por 17 días, sólo por ver a esos once que coreabas en la cancha. A los que no les importó dejar de asistir a la firma de un negocio, a un examen, a una reunión familiar, a un entierro, allí, allá… todo por 90 minutos en los que el corazón late diferente, en el que ese órgano palpita de una manera particular cada uno de esos 5.400 segundos invivibles para otros.

Hay otro grupo que no quisiera obviar; los que murieron soñando esta fecha tan anhelada; para los que comprenden lo que puede ser este 27 de julio de 2016. Los que dejaron su vida, quizá de una manera tonta, porque comprendieron esta pasión de una manera incorrecta. Los que se han infartado en una tanda de penaltis, y también las que se desmayaron cuando vieron a Pezuti, Huguito Morales o el “Viejo” Patiño sonriendo hacia la tribuna.

Si usted no durmió anoche, si prendió una veladora en la iglesia más cercana de su casa, si se la pasó todos los días hablando de cómo va a ser el desenlace de la final continental, si ya hizo reserva para Japón, si durmió afuera de una taquilla para conseguir una boleta, si ha repetido el gol de Berrío a Central 356275735 veces; usted también hace parte de este grupo de incomprendidos.

Que esta Copa sea para todos ellos, que la vuelta continental sea por todos los que se consideran unos incomprendidos, soñadores y enfermos. Que el grito de campeones se escuche en la eternidad, allá donde ya empiezan a sonar redoblantes y trompetas mientras se corea el: “soy del verde, porque el verde es alegría, el más grande de Colombia, verdolaga, Verdolaga de mi vidaaaaa”. Vamos que vamos Nacional, vamos por ese sueño de tantos años, ese que ha sido heredado por generaciones; que ese abrazo del 89 que se dieron nuestros padres se replique en esa noche, que para millones, será la más inolvidable de sus vidas, una que narraremos hasta el fin de los tiempos".
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor juancato » Mar Jul 26, 2016 10:02 am

El administrador que nos coloque un contador en primera pagina para ver la cuenta regresiva.
Que anciedad tan hpta.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Mar Jul 26, 2016 10:05 am

No soy triunfalista, pero mi convicción ganadora resulta de las palabras de Rueda : http://www.foxsports.com.co/news/265337 ... ondiciones . Además, River, Mineiro y Boca sucumbieron porque subestimaron a IDV. Nacional no lo hace, sabe de su peligrosidad. No lo va a atacar desordenadamente. Los hinchas tenemos que tener paciencia para quebrar ese cerrojo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Mar Jul 26, 2016 10:18 am

Rechazo de plano por mendaz el siguiente infundio de Pulzo: http://www.pulzo.com/deportes/si-rueda- ... al/PP90956 Rueda no ha prometido nada. Sólo tiene, como toda la hinchada Verde, la ilusión de ganar la Libertadores y poder jugar el Mundial de Clubes.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Mar Jul 26, 2016 10:49 am

Lo que dice Azcona no es cierto: http://www.futbolred.com/copa-libertado ... a+16654316. De siete, ganaron dos, perdieron cuatro y empataron un partido. Definieron como visitantes sólo con Boca y Melgar, y un Boca que los subestimó y pagó por esa actitud. Nacional no atacará a IDV desordenadamente. Lo hará con respeto y equilibrio, pero con eficacia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor Andres1989 » Mar Jul 26, 2016 10:49 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:MUCHACHOS, QUE ANSIEDAD TAN GRANDE. ♫VOLVEREMOS, VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A SER CAMPEONES, COMO LA PRIMERA VEZ♫.

CREO QUE ME VAN A ECHAR DE LA EMPRESA POR ESTAR HABLANDO TANTO DEL VERDE.

QUE SE VENGA EL MIERCOLES YA.

Leyendo un periodico perverso, me encontré esta buena nota de un hincha como nosotros.

Slds. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


http://www.las2orillas.co/la-copa-liber ... prendidos/

"La Copa Libertadores de los incomprendidos
Carta abierta, desde Sidney, Australia, a los hinchas y jugadores de Atlético Nacional. ‘Vamos que vamos, mi Verde’
Por: Carlos Andrés Aguirre | julio 25, 2016

El primer día que lloré fue en la final contra San Lorenzo, un 27 de noviembre de 2002. Las lágrimas se apoderaron de mi rostro y un llanto incontrolado salía de mí. Quería detenerlo pero no podía; sentía que algo se desmoronaba, pero era una situación incomprensible. Me sentía extraño, aunque muy vivo. Alguien me observaba de lejos. Él tampoco comprendía qué estaba pasando para que yo estuviera tan inconsolable como esa noche. Desde ese día, mi corazón empezó a latir diferente en cada partido, cada gol, cada final. Era algo natural, como las mariposas del primer amor, como un orgasmo o un estornudo; algo a lo que no se le debía buscar explicación, y a lo que no se le debía dar explicación; simplemente era cuestión de sentir cuando veía ese verde y blanco, dejarme llevar como lo hace la redonda en los pies de Pérez, Moreno, Torres, Guerra.

Años después tuve mi primera novia; la única hasta ahora, a la que ciertas veces no supe qué decirle para poder ir al Coloso de la 74. A la que en alguna ocasión me vi obligado a mentirle para poder pisar las tribunas del Atanasio Girardot. Con el tiempo las mentiras se fueron agotando; lo peor era que cuando el árbitro levantaba su mano yo ya estaba pisando la salida del estadio camino a casa de ella. No es que un amor superara el otro, era algo que debía hacer; cada día me sentía más incomprendido, no sólo yo tenía esa sensación, los demás me hacían sentir de esa manera; pero con los días entendía que era algo con lo que podía vivir, con lo que debía vivir.

Muchos de los que conocía en el colegio, y luego en la universidad, los veía vendiendo dulces, ropa y hasta su mismo tiempo; todo por conseguir unos cuantos pesos para comprar la boleta del partido del domingo. Las caminadas entre kioscos, pasillos y salones se hacía más intensa por esos días cuando había compromiso internacional entre semana. Parecían como “drogadictos amurados” en busca de ese anhelado opio que calmara sus ansias de color verde y blanco.

Están los que siempre quieren vestir de verde, los que no ven la hora de salir de sus oficinas para ponerse algo con el escudo que lleva esa A y esa N. Esos que tienen tatuadas las paredes de su cuarto con los rostros de Higuita, Maturana, Escobar, Aristizábal, la nómina del 89, la del 94, la del 54. Los que en su armario tienen una columna de camisetas con franjas de esos dos colores. A los que muchos miran con rareza, como lo que verdaderamente son; incomprendidos por una pasión, incomprendidos de algo tan vivo y glorioso como lo es Atlético Nacional.

A esos que por años han viajado de ciudad en ciudad, de país en país; sin importar lluvias, derrumbes, ni requisas policiales. Sin importar un “no hay boletas”, “no se permite el ingreso de hinchas visitantes”, “hoy fijo pierden”, “allá en ese estadio no les da”. Ellos que pasaban de largo cuando alguien los cuestionaba en el momento que se enteraban que ibas a viajar de Colombia hasta Argentina en bus por 17 días, sólo por ver a esos once que coreabas en la cancha. A los que no les importó dejar de asistir a la firma de un negocio, a un examen, a una reunión familiar, a un entierro, allí, allá… todo por 90 minutos en los que el corazón late diferente, en el que ese órgano palpita de una manera particular cada uno de esos 5.400 segundos invivibles para otros.

Hay otro grupo que no quisiera obviar; los que murieron soñando esta fecha tan anhelada; para los que comprenden lo que puede ser este 27 de julio de 2016. Los que dejaron su vida, quizá de una manera tonta, porque comprendieron esta pasión de una manera incorrecta. Los que se han infartado en una tanda de penaltis, y también las que se desmayaron cuando vieron a Pezuti, Huguito Morales o el “Viejo” Patiño sonriendo hacia la tribuna.

Si usted no durmió anoche, si prendió una veladora en la iglesia más cercana de su casa, si se la pasó todos los días hablando de cómo va a ser el desenlace de la final continental, si ya hizo reserva para Japón, si durmió afuera de una taquilla para conseguir una boleta, si ha repetido el gol de Berrío a Central 356275735 veces; usted también hace parte de este grupo de incomprendidos.

Que esta Copa sea para todos ellos, que la vuelta continental sea por todos los que se consideran unos incomprendidos, soñadores y enfermos. Que el grito de campeones se escuche en la eternidad, allá donde ya empiezan a sonar redoblantes y trompetas mientras se corea el: “soy del verde, porque el verde es alegría, el más grande de Colombia, verdolaga, Verdolaga de mi vidaaaaa”. Vamos que vamos Nacional, vamos por ese sueño de tantos años, ese que ha sido heredado por generaciones; que ese abrazo del 89 que se dieron nuestros padres se replique en esa noche, que para millones, será la más inolvidable de sus vidas, una que narraremos hasta el fin de los tiempos".



Gracias compañero por compartirnos este gran artículo. Por estos días cualquier vídeo o escrito en torno a esto me saca lagrimas, y es que se vienen a la cabeza un montón de recuerdos, de personas que ya no están, de alegrías y de sufrimientos para llegar a este anhelado sueño del cual estamos tan cerca de cumplir.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor marangom1 » Mar Jul 26, 2016 11:10 am

No hay que fiarnos de los pronósticos (http://www.sportytrader.es/pronostico-a ... -45016.htm). Lo hago para contrarrestar un poco la ansiedad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:34 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs independiente del valle

Notapor horduz » Mar Jul 26, 2016 12:36 pm

Para distraernos un rato:
"Casi llego abuelito al Atanasio"
Tengo 41 años, vivo en Piedecuesta (Santander) soy hincha del verde poco tiempo antes de la final de 89, esta la viví por Television como el 99% de los partidos de Nacional, tenia 14 años, siempre he seguido al equipo, pero por compromisos, situación económica y otras cosas mas nunca había podido ir al estadio, soñaba el momento, pero en estas instancias viviendo lejos se complica por la distancia, es imposible estar en las filas para conseguir una boleta, el Lunes 11 de Julio le dije a mi esposa "Amor cuando me dara licencia mi Dios para estar en el estadio" ya me estoy haciendo viejo y nada.... Pues los milagros existen, a medio día me llamo un amigo que vive en el Putumayo, amigo de infancia y me dice por telefono: Viejo ud que adora al verde le quiero dar un regalo, le dije que no se pusiera en eso, ni me imaginaba que era, me dijo quiero que vaya a Medellin a ver la semifinal contra Sao Paolo, Mk se me derritieron las lagrimas y los mocos, le dije y como? no tengo dinero y en reventa estan muy caras las boletas, resumiendo, el man me la consiguio con un revendedor $200.000 en Norte.......... no lo podia creer, el milagro se estaba cumpliendo y se daba solo pidiendole a Dios con fe y teniendo amigos asi...
pues si señores gracias a Dios y a mi amigo que casualmente le decimos (Salvador), el Martes en la noche viaje desde Bucaramanga, ni cobija lleve y el aire del bus casi me mata, pero no pegue el ojo, me imaginaba vivir lo que veia en television desde pequeño por fin...... llegue a las 6 am sin conocer llegue al Obelisco (preguntando, que gente tan bacana la de Medellin por Dios), tenia dos opciones de visitar amigos y gorriarme el almuerzo, pero no, tenia que vivir todo ese dia, me quede en el estadio, vi dos partidos en la Marte 1 camine mas que la gente que va a hacer deporte a la unidad deportiva, vi como la barra llegaba con toneladas de papel, vi todo todo, parecia un niño cuando lo llevan a un parque de diversiones....... a medio dia la policia empieza a sacar a los hinchas de le unidad deportiva pero yo me camufle en la Marte (la señora de ofocios varios me atendio como si fuera mi mama) y ahi me escondi como hasta las 4 pm que abrieron el estadio (ah se me olvida que hasta en WIN sali hablando del verde jajaja). fui el primero de la fila de Norte baja,,, que emocion la gente me aconsejaba donde me hiciera, mejor dicho muy buenas personas hay en Antioquia.......
En el partido grite llore, mande imágenes videos por Whatsap una familia me acogio hablo con migo todo el partido, me regalaron una ruana de plastico para que no me mojara.....no los quiero aburrir mas, pero lo que vivi en el estadio lo habia soñado tanto que no me equivoque, es lo mejor que me ha pasado.... eso si me toco volarme del estadio faltado 5 min para acabar el partido, no saben como me dolio, pero tenia que correr al metro por que el viaje de retorno salia a las 10:30 pm.... que sprint el que me pegue, pero aun asi, corriendo veia el ferbor de la gente afuera del estadio.........Llegue mamadisimo a Piedecuesta al siguiente dia 6 am para salir al trabajo... pero Feliz como el verraco por que Dios me habia dado este regalo tan grande, no se como paso.... pero por fin fui al estadio.. "CASI LLEGO ABUELO AL ATANASIO"...... Gracias tenia que desahogarme... Te amo Verde... Uds que pueden estar en la final, lloren griten, apoyen al verde por los que no podemos estar....

Siguiente

Volver a Foro General