Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Pipegreen » Jue Oct 30, 2014 5:05 pm

Ey!! Muchachos me preocupa mucho la casi segura convocatoria de Bocanegra, Mejia y Cardona a la selección, no tengo fechas exactas pero escuche y he leído que los partidos amistosos de Colombia coincidirían con las semifinales de la copa sudamericana en caso de que Nacional avance nos perjudicarian enormemente con esa convocatoria por los rivales que enfrentaríamos en semis, vuelvo y repito en caso de avanzar.

Alguien tiene las fechas posibles para los partidos de semis de la sudamericana y no se que tan posible sea de pedir un permiso a la dimayor para que no tengan en cuenta a nuestros jugadores para esa convocatoria.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor mianga18 » Jue Oct 30, 2014 8:19 pm

Pues siendo sinceros si esa convocatoria coincide con las fechas de las semis en Suramericana, a la confederacion le importa cinco si nos afecta o no, esa es la triste realidad!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor chow_4 » Jue Oct 30, 2014 8:28 pm

Nacional ya hizo la solicitud....pero se debe esperar...no se puede ser triunfalista...se debe esperar q se pase de fase(cesar vallejo ) pa q se haga efectiva esta.

Pq si nos eliminan entonces no se necesitaria esta solicitud pero si se clasifica ...la federacion aceptaria por lo menos dos de tres jugadores q no sean convocados o x lo menos jugar un solo juego con seleccion.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Andres_lds_ny » Jue Oct 30, 2014 9:16 pm

Yo escuche en buenos días deportes el día de ayer que Nacional ya había hecho la petición a la Dimayor y le aprobaron la propuesta, es decir que sí Nacional clasifica a Semifinal, no será combocado ningún jugador de Nacional, pero en caso de quedar eliminados si llamarían a los 3 jugadores ya mencionados a los partidos amistosos.

PD: si no estoy mal creo que hablaron fue directamente con Pekerman, ya que el es el encargado de la combocatoria, no la Dimayor.

SDVSF

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Sitrival » Jue Oct 30, 2014 11:21 pm

♪ ♫ ♪ La selección, la selección, se va la mierda la selección ♫ ♪ ♫


Bueno, disculpas a quien se pueda sentir aludido por ese comentario, no soy antipatriota pero es que cada vez que nombran convocatoria me pone los pelos en el techo el mismo tema.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor josemontes0322 » Vie Oct 31, 2014 12:57 am

Oiga perromalparido respete

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor chucho86_ny » Vie Oct 31, 2014 4:29 am

Sitrival escribió:♪ ♫ ♪ La selección, la selección, se va la mierda la selección ♫ ♪ ♫


Bueno, disculpas a quien se pueda sentir aludido por ese comentario, no soy antipatriota pero es que cada vez que nombran convocatoria me pone los pelos en el techo el mismo tema.


En esto estoy con usted primero Atletico Nacional q la seleccion colombia. Nunca me gusta estos amistosos ps bn ppr lo jugadores y todo pero con esta llama de jugadores en instancias q los necesitamos. En su tiempo fue la sub 20 con esos putos micro ciclos o como se llamen q a cada rato se llevaban a cardona.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Omikron » Vie Oct 31, 2014 6:28 am

Apreciados amantes del Verde.
El partido contra CV se gana. No sera mogolla facil pero se gana. nacional tendra con que. Yo ya espero a Sao Paulo en Medellin para poder ver a mi verde. Ya estoy comprando boletos de avion por que vivo en USA. Ya escuche en cadenas deportivas de Colombia y USA q estos 3 jugadores no seran llamados al para no afectar la Sudamericana y me parece necesario. No por 2 partidos de seleccion vamos a afectar y arriesgar la Sudamericana que tanto necesitamos. Veo un empate en Peru. Nacional 1 CV 1 y sera muy cerrado. SDVSF

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Andy » Vie Oct 31, 2014 8:42 am

chucho86_ny escribió:
Sitrival escribió:♪ ♫ ♪ La selección, la selección, se va la mierda la selección ♫ ♪ ♫


Bueno, disculpas a quien se pueda sentir aludido por ese comentario, no soy antipatriota pero es que cada vez que nombran convocatoria me pone los pelos en el techo el mismo tema.


En esto estoy con usted primero Atletico Nacional q la seleccion colombia. Nunca me gusta estos amistosos ps bn ppr lo jugadores y todo pero con esta llama de jugadores en instancias q los necesitamos. En su tiempo fue la sub 20 con esos putos micro ciclos o como se llamen q a cada rato se llevaban a cardona.



De acuerdo con los dos.
La selección siempre nos ha jugado una mala pasada en cuanto a las convocatorias.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor ANDRES_77 » Vie Oct 31, 2014 10:04 am

Sitrival escribió:♪ ♫ ♪ La selección, la selección, se va la mierda la selección ♫ ♪ ♫


Bueno, disculpas a quien se pueda sentir aludido por ese comentario, no soy antipatriota pero es que cada vez que nombran convocatoria me pone los pelos en el techo el mismo tema.


Fresco, estoy muy de acuerdo con lo que dices, cuando los convocan los mandan a chupar banca, además siempre con equipos chicos, Salvador Honduras, Canada.. Ba!!! Colombia no busca equipos grandes, sera que le da miedo? y despues se handa quejando que perdieron con Brasil un equipo grande.
Si se dan cuenta Colombia antes de empezar el mundial solo hizo amistosos con equipos pequeños.

Ojala que Pekerman nos heche la manito
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Fabian Ochoa » Vie Oct 31, 2014 10:08 am

Ojalá PRIMERO le ganemos la serie a César Vallejo para que ahí si , NO SE NOS LLEVEN a los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor chow_4 » Vie Oct 31, 2014 10:19 am

Europa en fechas fifa esta en eliminatorias euro..x eso los alemania italia espana inglaterra holanda francia portugal andan ocupados...y brazil y argentina estaban jugando entre ellos.

Ademas colombia no es el q busca rival....o sera mas bien q los equipos grandes evitan a colombia pa no perder casillas en el ranking?

Ademas ya se jugo con brazil mexico holanda y pa q repetir.

Y dejemos la soberbia q USA ES un grande de la concacaf dirigido x klisman..o se les olvida quien nos saco de usa 94? Y eslovenia es el tipico europeo fuerte en el juego aereo y q en la ultima eliminatoria hizo un gran papel.

Honduras y salvador no son lo mejor de concacaf pero tampoco lo peor..siempre estan peliando cupo al mundial x este continente..ademas sirvieron de sparring para ver nuevos jugadores tipo jeisson murillo franco vargas y el mismo cardona. Y ademas los organizadores de estos eventos jugados en estados unidos lo hacen mirando q en ese pais hay mucho ciudadano latino...salvador honduras mexico colombia y muchos mas. Y eso les llena estadio

Ni q se estuviera jugando con islas feroe o islas caiman...alli si pongamos el grito en el cielo.

Seamos humildes..pq x la soberbia nos paso lo de USA 94.
Última edición por chow_4 el Vie Oct 31, 2014 10:36 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor chow_4 » Vie Oct 31, 2014 10:30 am

Ah y estoy de acuerdo con q los jugadores se dejen quietesitos en el club si se elimina a cesar vallejo...pero antes..no podemos armar lio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor chucho86_ny » Vie Oct 31, 2014 11:41 am

chow_4 escribió:Europa en fechas fifa esta en eliminatorias euro..x eso los alemania italia espana inglaterra holanda francia portugal andan ocupados...y brazil y argentina estaban jugando entre ellos.

Ademas colombia no es el q busca rival....o sera mas bien q los equipos grandes evitan a colombia pa no perder casillas en el ranking?

Ademas ya se jugo con brazil mexico holanda y pa q repetir.

Y dejemos la soberbia q USA ES un grande de la concacaf dirigido x klisman..o se les olvida quien nos saco de usa 94? Y eslovenia es el tipico europeo fuerte en el juego aereo y q en la ultima eliminatoria hizo un gran papel.

Honduras y salvador no son lo mejor de concacaf pero tampoco lo peor..siempre estan peliando cupo al mundial x este continente..ademas sirvieron de sparring para ver nuevos jugadores tipo jeisson murillo franco vargas y el mismo cardona. Y ademas los organizadores de estos eventos jugados en estados unidos lo hacen mirando q en ese pais hay mucho ciudadano latino...salvador honduras mexico colombia y muchos mas. Y eso les llena estadio

Ni q se estuviera jugando con islas feroe o islas caiman...alli si pongamos el grito en el cielo.


Usa no es nada pero me alegra por ese amistoso mejor q los de honduras y tales. Claro si en esa eliminatoria solo es mex,usa y esta ultima ves costa rica. Como que colombia no busca los equipos claro q si tiene que haber un acuerdo entre los 2 y nos ps no van a jugar con la temible colombia pa perder escalon en un ranking de mentiras.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Yabur » Vie Oct 31, 2014 12:52 pm

Imagen

En Argentina ya se movieron y por lo menos Martino se va a guiar por la que es la máxima de TODOS los seleccioandores del mundo que dice que debe primar el SENTIDO COMÚN y como este año la CONMEBOL organizo horrible las fechas FIFA's coinciden con torneos y con copa a diferencia de Europa, esto se piensa cambiar el año entrante, pero debido a esto Martino no va a convocar NINGÜN jugador del ámbito local que sería los más lógico, mucho más sabiendo que hay un posible partido entre River y Boca, pero estan puteando por todos lados porque Pekerman les va a sacar a Teo y Balanta y Tabares les puede sacar a otros y San Paoli a Boca, y mucho más sabiendo que estos amistosos noes que sean algo trascendental, por lo menos los que tengan competencias en Sudamérica no deberían ser convocados esta vez si Pekerman tiene sentido común, pero si son un poquito más inteligentes los llevan para el primer partido pero nada más y ahí si de pronto, estaba leyendo que podrían llegar si hacen eso

Eso si, los directivos nuestros a diferencia de los argentinos no se han movido aún y lo tienen que hacer, por que? porque si dan la lista, y están, ya después no se pueden bajar porque si los jugadores hacen eso la Confedración los sanciona varios partidos sin jugar en su CLUB, asi que ojala se aviven y le digan a Pekerman que ante una posible semifinal internacional tenga sentido común y no convoque a ciertos jugadores para estos amistosos ignotos, y la CONMEBOL también que se ponga las pilas porque no solo por el River Boca si no por todo el espectáculo y la imagen de la copa deberían al menos desde semifinales contar con todas las figuras, es una burrada por donde se lo mire, además hay varias semanas donde se pueden acomadar las fechas pero a diferencia de los Europeos aqui somos lentos e incoherentes en todo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Thunder » Vie Oct 31, 2014 1:35 pm

Estoy seguro que River no va prestar tampoco a Teo ni a Bslanta si es que lo convocan.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Yabur » Sab Nov 01, 2014 10:51 am

Thunder escribió:Estoy seguro que River no va prestar tampoco a Teo ni a Bslanta si es que lo convocan.



River no decide en eso, es mas, ya los jugadores fueron a tramitar la VISA a la embajada, todo depende de que River y Jose hablen y se pongan e acuerdo para que no los convoque, si Jose los convoca y River o Los jugadores se niegan a ir pueden acarrear sanciones entre ellas no jugar varios partidos en su club asi que de nada les serviría o acarrear sancion de la misma selección para futuros partidos, lo que tienen que hacer es lo que hizo Argentina con Martino y cuadrar con el para que no los convoque, que es lo mismo que debería hacer Nacional con Jose si llegáramos a pasar, ahí es donde se ve el trabajo de los dirigentes verdes, esperemos a ver que pasa, primero clasifiquemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor pacodelucia » Sab Nov 01, 2014 3:43 pm

Cada vez más tortuosas esas fechas fifa, que cosa tan brava, Peckerman no corto ni perezoso es capaz de llevarse a 3 jugadores de Nacional en momentos en los cuales los necesitamos de verdad y todo para que? para ir a pasear y perjudicar a Nacional. Para los jovenes, les informo que Peckerman fue del Medellín en la década de los 70.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Yabur » Lun Nov 03, 2014 11:42 am

Muchacho veo la cosa grave escuche que el cuerpo tecnico de la selección dijo algo como "nosotros no tenemos la culpa de la desorganización de las fechas de CONMEBOL (ya que las fechas FIFA se sabían de antemano)" esto lo dijo por el supuesto pedido que va a ser River, así que si a River parece que le van a decir que no quw tienen muchísimo mas poder que nosotros, veo difícil la cuestión, la única que comentan por ahí es que de pronto solo convoque a Mejia y no a Cardona u otro porque no se vería tan mal que haga eso, a rezar.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Sitrival » Lun Nov 03, 2014 12:37 pm

No he visto como será el tema de las fechas pero así de desconocimiento, veo que la Sudamericana va bien de tiempo, no sé si es porque a futuro haya otras fechas fifas pero hay una semana que esta "libre"

Semifinales: 12 y 19
Final: 26 y 3 de Diciembre.

Esto lo digo porque si mal no recuerdo se puede o se ha terminado en otras ocasiones tipo 9 y 10 de Diciembre, se puede correr una fecha mas o no sé si ya esa semana de más este copada con otra fecha FIFA.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 03, 2014 1:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor PELAEZ » Lun Nov 03, 2014 1:52 pm

LO QUE PASA ES QUE CON ESTOS DIRIGENTES VERDES TAN MALOS QUE TENEMOS, DUDO MUCHO QUE LA GESTIÓN SEA EFECTIVA. A LA FEDERACIÓN DE IMPORTA UN SIESO LO QUE LE PASE A NACIONAL, Y A LA DIMAYOR AUN MÁS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Yabur » Lun Nov 03, 2014 4:29 pm

Muchachos traigo buenas nuevas, al menos en argentina ya algunos medios están diciendo es posible (no seguro) que las fechas se muevan por esto de la fecha FIFA, eso si allá están hablando por ellos imposible que a si mueven las fechas de ellos no muevan las de los otros, igual ha y que esperar hasta el jueves

También estan diciendo que si esto n ose puede ya de River hablaron con Pekerman para que los jugadores jueguen el primer partido y devolverlos, ojala nuestros dirigentes se aviven

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor chow_4 » Lun Nov 03, 2014 6:44 pm

Claro todo eso ya esta hablado...lo q pasa es q tanto river como nacional no han clasificado ni eliminado a estudiantes y vallejo respectivamente..entonces seria ser soberbios exijir desde ahora pq si los eliminan entonces no seria necesaria la peticion. X eso ya hablaron pero estan siendo prudentes. Primero hay q clasificar a semis y alli si a pedir..aunque ya esta hablado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Andy » Lun Nov 03, 2014 7:03 pm

No creí decir esto pero...
Estoy de acuerdo con Chow, primero se debe clasificar para ahí si mismo al día siguiente de una posible clasificación (espero que sea así) radicar una petición.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor chucho86_ny » Jue Nov 06, 2014 8:07 pm

Edwin Cardona y Daniel Bocanegra se quedaron en Bogotá tramitando el visado europeo ante posible convocatoria a Selección Colombia.

Hp seleccion sera esperar y ver
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor FRANCK » Jue Nov 06, 2014 8:23 pm

Q maldición es esa mafia de la selección Colombia, como les gusta joderle la vida a Nacional!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Thunder » Jue Abr 21, 2016 12:47 pm

FRANCK escribió:Q maldición es esa mafia de la selección Colombia, como les gusta joderle la vida a Nacional!!!
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Convocatoria de la selección nos perjudicaria

Notapor Fabian Ochoa » Jue Abr 21, 2016 1:02 pm

oIo

Volver a Foro General