Rumores de twitter 4 y otros

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor pachets » Mar Feb 16, 2016 1:47 pm

Ome queridisimos hinchas, ya lo pasado pasado, recuerden que tenemos un técnico muy bueno que no se va a frenar por esto. Lo q tenemos son jugadores, y RR va a saber que hacer con ellos. Un equipo de gran talla no debe casarse con una sola formación, hay mil opciones. Somos líderes de la liga, tenemos una gran institución con jugadores con sentido de pertenencia. Apoyemos 100% disfrutemos al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 24, 2016 12:28 pm

Franco Armani habría recibido oferta de River Plate

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... a-de-river
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 24, 2016 12:42 pm

JuanitoVerde escribió:Franco Armani habría recibido oferta de River Plate

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... a-de-river

Tranquilo, ofertas es lo que van a recibir los jugadores del verde en esta copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Pipegreen » Mié Feb 24, 2016 1:25 pm

Armani estoy seguro solo va atajar estos 6 meses y ya, va ser insostenible ese porterazo!
En junio volverá Camilo Vargas y se adueñarà de su puesto, Camilo esta a préstamo 6 meses sin opción de compra.

Estoy seguro que si Armani llega a un equipo fuerte sea de donde sea se convertirá en arquero de selección Argentina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 24, 2016 1:30 pm

Si Armani tuviera 20-24 años hace rato estaría en Europa. No sé qué tan fácil es que se lo lleven y creo que puede pesar el hecho de que sea un conjunto de su tierra el que lo pretenda. Armani es uno de los más grandes aciertos en el tema contrataciones en mucho tiempo, tal vez desde que Aristi volvió.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor WILLVERDE » Mié Feb 24, 2016 1:48 pm

Seguramente el proximo semestre no tendremos a : Marlos, Armani, Sebastian e Ibarbo

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor wiljantegrene » Mié Feb 24, 2016 2:07 pm

Yo creo que hasta diciembre.por que no creo que nacional clasificando a cuartos(con el favor de Dios) nos vayan a dejar tirados

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Mié Feb 24, 2016 4:58 pm

Pipegreen escribió:Armani estoy seguro solo va atajar estos 6 meses y ya, va ser insostenible ese porterazo!
En junio volverá Camilo Vargas y se adueñarà de su puesto, Camilo esta a préstamo 6 meses sin opción de compra.

Estoy seguro que si Armani llega a un equipo fuerte sea de donde sea se convertirá en arquero de selección Argentina.


No era un año lo de vargas?
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 07, 2016 5:34 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Jorge angel » Mié Feb 24, 2016 6:00 pm

Buenas tardes;franco quiere mucho al club ,y estoy seguro que no va a dejarnos tirados para irse para river y el quiere bañarse de gloria con nacional.en muchas ocasiones el ha manifestado que el no era nadie en el fútbol y todo lo que es hoy en día se lo debe a nacional .vamos por nuestro sueño copero !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Verde805 » Mié Feb 24, 2016 7:10 pm

chucho86_ny escribió:
Pipegreen escribió:Armani estoy seguro solo va atajar estos 6 meses y ya, va ser insostenible ese porterazo!
En junio volverá Camilo Vargas y se adueñarà de su puesto, Camilo esta a préstamo 6 meses sin opción de compra.

Estoy seguro que si Armani llega a un equipo fuerte sea de donde sea se convertirá en arquero de selección Argentina.


No era un año lo de vargas?


Si claro Vargas salio con contrato a un año y con opcion de compra a los 6 meses con un precio y al año otro precio.
Esto se veia venir Franco esta en un nivel impresionante ojala se quede mucho tiempo mas. Me tranquiliza q el 80% de las noticias que da el Bocha son humoo

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor greenarrow » Mié Feb 24, 2016 11:09 pm

ojala vieran al cachete morales las directivas, hace como 3 años lo pedí en este foro para el verde ojala se de algun dia que señor jugador

Mensajes: 264
Registrado: Mié Dic 17, 2014 2:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor nachotorres » Jue Feb 25, 2016 7:45 am

A Vargas si vuelve tienen vq dárseloa santa fe otra vez y q ellos nos den a Roa con la ida de Mejía ,

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JuanitoVerde » Vie Feb 26, 2016 10:56 pm

Acaba de hablar Victor Marulanda en el Alargue de Caracol, los representantes de Armani posiblemente están gestionando visa extra comunitaria porque hay una oferta de Argentina y otra de Europa posiblemente para el segundo semestre del año, pero nada concreto todavía. Franco tiene dos años y medio más de contrato con Nacional, pero creo que se nos va a ir pronto, me daría mucha lástima que se fuera sin un título internacional porque se le nota el hambre de triunfo que tiene
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Sab Feb 27, 2016 7:25 am

FRANCO ARMANI Idolo de Idolos se queda!!!

HUMOOOO!!!!

El esta feliz en Colombia y en nuestro Verde!

Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 07, 2016 5:34 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Jorge angel » Sab Feb 27, 2016 9:45 am

Buenos días compañeros ;yo creo que no es el momento de ventilar rumores de que hay una oferta u ,que River lo quiere ,que suena para Europa .Estamos en una libertadores que es nuestro sueño ,debemos concentrarnos en eso y no crear ambientes que distraigan a nuestros jugadores porque es lógico que con tantas joyitas que tenemos ,tengan mercado ,debemos estar enfocados 100% en nuestro objetivo que es la libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 8:04 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Fede » Sab Feb 27, 2016 1:32 pm

Franco saldrá, eso es obvio.
Yo solo espero que sea a final de año, porque el equipo queriendo Dios llegará a instancias finales de Libertadores, y Franco es un hombre serio y estoy seguro que no nos deja botados.
Franco nos da la copa atajando el último penal, a final de año se va a River o a Europa y lo convocan a su selección :D

O mejor, además de la copa, nos da también la sudamericana. Luego en el mundial de clubes contra el Barça Berrío lesiona a Bravo y contratan a Franco :D Jajajaja IDOLO ARMANI.
Verdolaga, aca estoy de nuevo !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor pacodelucia » Sab Feb 27, 2016 2:40 pm

Jorge angel escribió:Buenos días compañeros ;yo creo que no es el momento de ventilar rumores de que hay una oferta u ,que River lo quiere ,que suena para Europa .Estamos en una libertadores que es nuestro sueño ,debemos concentrarnos en eso y no crear ambientes que distraigan a nuestros jugadores porque es lógico que con tantas joyitas que tenemos ,tengan mercado ,debemos estar enfocados 100% en nuestro objetivo que es la libertadores


De acuerdo, los rumores del periodismo bogotano tratando de desestabilizar, y el viejito pekerman con sus microciclos tratando de desconcentrar y sus convocatorias tratando de disimular son los mayores obstáculos que hay en el camino de la Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Feb 21, 2017 11:19 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:Y entonces??? Nos jodimos y no hay delantero que reemplace a Duque o que?? Esto quedó callado y ni rumores ni nada...
Hoy Copete y Berrió tuvieron suerte pero con toda sinceridad, no creo que sea alguno de los dos el llamado a reemplazar al Devorador en la cuota goleadora y como delantro intimidantes para enfrentar a los grandes de suramérica.

Amanecerá y veremos, pero con la Múñeca de Cristal Ruiz (talentoso y con condiciones, pero se parte más que el Marroqui de Cristiano), y con los "Chispazos" de Berrío y Copete no es suficiente para aspirar a Ganar la Libertadores.


Me dá tanta risa leer lo que algunos dicen, !Que hóy "ayer", Copete y Berrío tuvieron suerte¡, Ese bendito golazo, de trenza que se armaron, es ¿Suerte?,,,,

Que locura, jugadores siempre rendidores, en especial Copete, "que si no estoy mal, era el goleador del semestre pasado, antes de la lesión" se encuentra muy cerca de recuperar el nivel que tenía en santa fe, y el otro caballero Berrio, que fue de los que más pelió por la camiseta en aquella final contra el river despues de una larga lesión.

Grande Nacional, y grandes todos sus integrantes.

Slds,


Y como lo dije hace un año, al final se ganó la Libertadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No podemos subestimar a ninguno por favor.

"claro que el equipo el año anterior se veía mas fuerte, pero en este aun no han jugado todos los integrantes"

Slds Brian

Calma Calma. que la base está aun.

SDVSF.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Pipegreen » Mar Feb 21, 2017 11:22 am

Deja vu en su máxima expresión definitivamente!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Mar Feb 21, 2017 12:24 pm

Hoy todos son thunder.

Dajome y Mosquera las próximas estrellas de nacional, en diciembre los estaremos llorando

Anterior

Volver a Foro General