Rumores de twitter 4 y otros

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Campeón verdolaga » Vie Feb 12, 2016 1:26 pm

Asprilla escribió:Señores, voy a decir algo que alguien allegado al club me dijo desde ayer a las 12 del dia:


El delantero ya estaba listo y no se sabe por que carajos se cayo el negocio (cosa rara con marulanda). Casi todas las personas en Nacional saben internamente que marulanda ha dañado muchos negocios y casi todos por las formas de negociacion que el maneja. Señores en Nacional trajimos a Ibarbo por que el quizo y trajeron a ibarguen por que el mismo jugador queria venir a Nacional y todo se facilito, pero a la hora de negociar estamos llevados con ese personaje.

Nacional ayer tenia un delantero listo y marulanda convoco reunion en la tarde para informar que no se hacia negocio.

Oigan a este... Entonces si Rueda dice que ese jugador es muy costoso para lo que puede dar en Nacional es culpa de Marulanda??? Piense mijito piense!!!. El equipo tampoco va a empezar a contratar por contratar... Y este avispao ya le está metiendo la culpa a Marulanda.... Lo que hay que leer por Dios!!!
Si Rueda que estuvo mucho tiempo en Ecuador no dio el visto bueno por algo será!!! Cagada que hubieran contratado sin su visto bueno... Pero en Nacional no contrata Marulanda mijooooooo... Hay comisión técnica y hay que estar de acuerdo!!!
Dígale al amigo de los tintos que deje el chisme más bien....

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Campeón verdolaga » Vie Feb 12, 2016 1:29 pm

soloporuncomentario escribió:
Asprilla escribió:Señores, voy a decir algo que alguien allegado al club me dijo desde ayer a las 12 del dia:


El delantero ya estaba listo y no se sabe por que carajos se cayo el negocio (cosa rara con marulanda). Casi todas las personas en Nacional saben internamente que marulanda ha dañado muchos negocios y casi todos por las formas de negociacion que el maneja. Señores en Nacional trajimos a Ibarbo por que el quizo y trajeron a ibarguen por que el mismo jugador queria venir a Nacional y todo se facilito, pero a la hora de negociar estamos llevados con ese personaje.

Nacional ayer tenia un delantero listo y marulanda convoco reunion en la tarde para informar que no se hacia negocio.


"alguien allegado al club" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay ome, si por alguien se arreglo el problema de Ibarbo por ejemplo, fue gracias a Marulanda...
Tranquilo, a mí otros allegados al club me dijeron que en Nacional tienen claro que es de los mejores directivos del país.

Como les duele que Marulo nos haya armado el combo que tenemos hoy... 8-)

+1... Completamente de acuerdo con vos... Hay hinchas que no buscan sino desestabilizar, buscando cosas negativas donde no las hay!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Vie Feb 12, 2016 1:38 pm

Pues si le dieron el poder a Rueda de tomar la decisión, quiere decir que por parte de Nacional estaban dispuestos a traer el jugador que Rueda eligiera según los términos de negociación que se hubiera acordado con el elegido (es decir no era problema de Nacional y mucho menos de Marulanda que Rueda decidiera que NO TRAJERAN A NADIE)

Si RR decidió que se la iba a jugar con Ruiz y los demás, es neta responsabilidad de EL y tiene el criterio de decidir lo mejor para su grupo y para el equipo.

Si no se dan buenos resultados con estos jugadores, ahí si podríamos criticar a RUEDA por no haber permitido la llegada de algun refuerzo, pero no a la directiva ni a Marulanda que si hicieron lo posible por traer a alguien.

Ojalá haya sido la mejor decisión, y que en 6-8 meses estemos satisfechos y celebrando la excleente decisión tomada por nuestro entrenador, no juzgándolo por su negativa a trear un delantero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 12, 2016 1:42 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:Pues si le dieron el poder a Rueda de tomar la decisión, quiere decir que por parte de Nacional estaban dispuestos a traer el jugador que Rueda eligiera según los términos de negociación que se hubiera acordado con el elegido (es decir no era problema de Nacional y mucho menos de Marulanda que Rueda decidiera que NO TRAJERAN A NADIE)

Si RR decidió que se la iba a jugar con Ruiz y los demás, es neta responsabilidad de EL y tiene el criterio de decidir lo mejor para su grupo y para el equipo.

Si no se dan buenos resultados con estos jugadores, ahí si podríamos criticar a RUEDA por no haber permitido la llegada de algun refuerzo, pero no a la directiva ni a Marulanda que si hicieron lo posible por traer a alguien.

Ojalá haya sido la mejor decisión, y que en 6-8 meses estemos satisfechos y celebrando la excleente decisión tomada por nuestro entrenador, no juzgándolo por su negativa a trear un delantero.


1+ así es Brian.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 04, 2015 8:02 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor jfv15 » Vie Feb 12, 2016 1:44 pm

ojala salgan las cosas bien y alcance con castañeda y arley este semestre porque ruiz es mas lo que mantiene lesionado y así es muy difícil contar con el.
Última edición por jfv15 el Vie Feb 12, 2016 1:46 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Juanproldan » Vie Feb 12, 2016 1:45 pm

Me parece la mejor desicion, no contratar a nadie. (se que muchos me van a putear por decir esto, pero es lo que creo)

El equipo esta muy bien como esta, tenemos muy buen equipo para pelear todo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Thunder » Vie Feb 12, 2016 1:52 pm

Nos fuimos de dupla Ruco en la libertadores.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Vie Feb 12, 2016 1:56 pm

De acuerdo, de no traer a nadie que marque diferencia, o que sea poco rentable por el costo-beneficio, mejor nos la jugamos con Ruiz, Castañeda, Arley, Tamara y por si acaso, se seguir improvisando con Ibarbo, y algunos de los extremos, Berrio o Copete, ....sin contar a Marlos, Rodin e Ibarguen.

y como dice un forista, pues tenemos con que pasar de ronda, después mirar si se trae otro refuerzo en otras fases siempre y cuando clasifiquemos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Eugenio » Vie Feb 12, 2016 1:57 pm

Al final ha sido la mejor decisión. Reinaldo Rueda es un entrenador que tiene la experiencia necesaria y todo el criterio técnico, como lo ha demostrado con nuestro gran equipo, para tomar una determinación tan importante. Aqui muchos critican a diversos jugadores y incluso critican las alineaciones, pero el único que los conoce muy bien y sabe de sus reales condiciones en cada momento, es el profesor Rueda. Se ha ganado que todos respetemos sus decisiones y yo las apoyo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Asprilla » Vie Feb 12, 2016 2:03 pm

los que estan en el grupo de whatsapp desde ayer les pase el dato y yo no tengo nada en contra de marulanda como persona, ya si muchos de aca les gusta el como directivo se los respeto pero se que el no es el gran directivo desde hace mucho tiempo y no por oidas sino por hechos.

En este momento debemos ya confiar en Ruiz y que ojala no se lesione.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor lonso » Vie Feb 12, 2016 2:22 pm

las estupideses q hay q leer, el delantero no llego porq a rueda no le gusto, rueda save escojer jugadores no contratar al monton como lo hacia osorio, rueda le gusta el buen futbol dejen a marulo quieto, para contratar en nacional no es marulanda, tiene q pasar por el aval del cuerpo tecnico y la junta directiva hay mucho estupido opinando por lo q no saben.

el argentino disponible cobrara 600 mil dolares por un año,a lo q rueda dijo no porq no es alguien q marque una diferencia notoria, eso es saber de futbol y no contratar por q hace falta, opordale gusta a la hinchada y gastar por gastar
Última edición por lonso el Vie Feb 12, 2016 2:30 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 12, 2016 2:25 pm

Malo o bueno, gracias a Marulanda o no, tenemos la mejor nómina del país y de las más competentes en sudamérica.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor lonso » Vie Feb 12, 2016 2:32 pm

Campeón verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:
Asprilla escribió:Señores, voy a decir algo que alguien allegado al club me dijo desde ayer a las 12 del dia:


El delantero ya estaba listo y no se sabe por que carajos se cayo el negocio (cosa rara con marulanda). Casi todas las personas en Nacional saben internamente que marulanda ha dañado muchos negocios y casi todos por las formas de negociacion que el maneja. Señores en Nacional trajimos a Ibarbo por que el quizo y trajeron a ibarguen por que el mismo jugador queria venir a Nacional y todo se facilito, pero a la hora de negociar estamos llevados con ese personaje.

Nacional ayer tenia un delantero listo y marulanda convoco reunion en la tarde para informar que no se hacia negocio.





las estupideses q hay q leer, el delantero no llego porq a rueda no le gusto, rueda save escojer jugadores no contratar al monton como lo hacia osorio, rueda le gusta el buen futbol dejen a marulo quieto, para contratar en nacional no es marulanda, tiene q pasar por el aval del cuerpo tecnico y la junta directiva hay mucho estupido opinando por lo q no saben.

el argentino disponible cobrara 600 mil dolares por un año,a lo q rueda dijo no porq no es alguien q marque una diferencia notoria, eso es saber de futbol y no contratar por q hace falta, opordale gusta a la hinchada y gastar por gastar

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor lonso » Vie Feb 12, 2016 2:33 pm

Asprilla escribió:Señores, voy a decir algo que alguien allegado al club me dijo desde ayer a las 12 del dia:


El delantero ya estaba listo y no se sabe por que carajos se cayo el negocio (cosa rara con marulanda). Casi todas las personas en Nacional saben internamente que marulanda ha dañado muchos negocios y casi todos por las formas de negociacion que el maneja. Señores en Nacional trajimos a Ibarbo por que el quizo y trajeron a ibarguen por que el mismo jugador queria venir a Nacional y todo se facilito, pero a la hora de negociar estamos llevados con ese personaje.

Nacional ayer tenia un delantero listo y marulanda convoco reunion en la tarde para informar que no se hacia negocio.




las estupideses q hay q leer, el delantero no llego porq a rueda no le gusto, rueda save escojer jugadores no contratar al monton como lo hacia osorio, rueda le gusta el buen futbol dejen a marulo quieto, para contratar en nacional no es marulanda, tiene q pasar por el aval del cuerpo tecnico y la junta directiva hay mucho estupido opinando por lo q no saben.

el argentino disponible cobrara 600 mil dolares por un año,a lo q rueda dijo no porq no es alguien q marque una diferencia notoria, eso es saber de futbol y no contratar por q hace falta, opordale gusta a la hinchada y gastar por gastar

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Verde805 » Vie Feb 12, 2016 2:54 pm

Esta mañana en KickOff dijo Hugo Illera que Junior también andaba buscando un delantero goleador pero habían resignado la posibilidad ya que el mas gustaba era Marcos Riquelme y pedían 2.5 USD por el 80% del pase, contrato a tres años y 600.000 USD al año, mal contados 160 millones al mes y para ellos era una incertidumbre saber si funcionaba o no por lo que prefirieron no contratar a nadie. Creo que esa es la cifra mínima para traer un jugador que marque diferencia. 50.000 USD mensuales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Nacional89 » Vie Feb 12, 2016 3:35 pm

Duque si la hizo hermosa.
Hace falta un 9, Ruiz empezando y ya se lesionó.
Arley es un pichón de crack pero por las bandas, aunque no lo hace mal en el centro.
Copete y Berrio se comen unas...

Toda la fe en Ruiz, aunque si quedamos blanditos en ese puesto para Copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 12, 2016 3:41 pm

Pienso que falta un delantero pero de donde la falla fue rogarle a duque. Ya a ultima hora me imagino que los equipo se aprovechan ya que buscamos delantero y piden sumas exageradas. Entonces toco jugar con lo que hay.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Sitrival » Vie Feb 12, 2016 3:54 pm

Yo quería que se trajera a alguien. Pero si no se traía a uno que en teoría se esperara que marcara diferencia, entonces mejor dejar así.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Fercho15 » Vie Feb 12, 2016 4:13 pm

A que horas se cierran las inscripciones?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Vie Feb 12, 2016 5:07 pm

Me van a perdonar pero e que hpts pa chimbiar.. Parecen solteronas... !!

Uds. Es que no ven las putas estadísticas de este Nacional de RR ?? Una medida de más de 2 goles por partido y con muy pocos goles en contra en todo los partidos con un rendimiento de casi el 73%

Nacional en lo que va de Liga a marcado 6 goles en 2 partidos y a resivido 1 y tenemos al goleador así les duela y arda el culo y es Berrio !!

Se la tienen adentro al pobre Marulo.. Ya paren de mariquiar parecen los del frente !!

No los quiero ver gritar un gol de Copete, Berrio o Ruiz... !!

Parecen es hipocondríacos...

Tenemos un combo el hpt y siguen llorando...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verdell10 » Vie Feb 12, 2016 5:09 pm

Si quedo faltando el 9. Se fue el goleador y no se reemplazó.
Los que a ciegas confian en ruiz parece que no tienen memoria, para mi es un muerto que ni le pone ganas ni es goleador.
Ya no se puede llorar sobre el mojado,confiar en copete y berrio que hasta ahora lo han hecho biennenneste arramque aunque sea a 2 equipos chicos y esperar hacer un papel decoroso en libertadores...sin esperar mucho
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Vie Feb 12, 2016 5:10 pm

Nacional89 escribió:Duque si la hizo hermosa.
Hace falta un 9, Ruiz empezando y ya se lesionó.
Arley es un pichón de crack pero por las bandas, aunque no lo hace mal en el centro.
Copete y Berrio se comen unas...

Toda la fe en Ruiz, aunque si quedamos blanditos en ese puesto para Copa.


Si Nacional estuviera de ultimo en la tabla y sin un gol a favor hay si hubiera hecho falta un delantero, pero aquí cualquiera la mete...

SDVSF

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor WILLVERDE » Vie Feb 12, 2016 5:19 pm

Eso era obvio que no iban a conseguir un delantero importante, cuando Duque se fue ya era demasiado tarde para ello.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Thunder » Vie Feb 12, 2016 5:27 pm

Personalmente si me parece q falto el 9, ojalá no haga falta en copa.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Asprilla » Vie Feb 12, 2016 6:22 pm

Un saludo forista lonso, se nota que para poder darle validez a tus argumentos tienes que tratar de estúpidos los comentarios de los demás. Yo con todo el conocimiento digo lo que se y dije ayer en el grupo de whatsapp, antes de las 12 reinaldo dijo que ya estaba listo el delantero y mágicamente a la 1 marulanda convocó reunión para decir que no se hacía negocio.

No es mi intención herir susceptibilidades, si alguien le ofende el tema marulo lo entiendo. yo a el como persona le digo que es todo un señor, pero como directivo es poquito lo bueno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Pipegreen » Vie Feb 12, 2016 6:47 pm

Acá el que alboroto el avispero fue Duque, no hay que buscar otros culpables, muy querido y todo el muchacho, se merece estar donde está pero... El perjudicado fue Nacional con sus ganas de jugar en el exterior.

En fin, aun así hay que confiar en lo que tenemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Vie Feb 12, 2016 7:11 pm

Bueno, a esperar esperar como se las puede arreglar rueda.
Partidos mas difíciles vendrán, rivales mas sólidos, regulares y poderosos que alianza, jaguares, aguilas... enfrentaremos partidos de altísimo nivel en otros paises, ojalá y que con esa creciente dificultad, copete y berrio tengan un nivel sobresaliente no solo con estos rivales iniciales y que se mantengan regulares, pues como es habitual con ellos, pueden llegar a meses de un bache del que no salen, igual con ruiz, aunque con ese man ya no tengo esperanza, muchos millones de dólares tiraditos a la basura.
Ojalá que rueda se saque de la manga otro marlon pero en la posición del 9, le tengo una fe ciega a este dt, pero no se puede negar que nacional se enfrenta a muchas dificultades este año con lo de la seguidilla de partidos, sin 9 y las convocatorias fuera de lugar, además de una que otra lesión que seguro no va a faltar.

Y sin mas que decir, que porquería duque a lo bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

Un buen 9 no es garantía de nada. Boca tenía a Daniel Osvaldo y no fue campeón de la libertadores pasada. Mineiro tenía a Jo y los eliminamos, al igual que San Pablo tenía a Luis Fabiano...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 22, 2015 7:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chepelucho » Vie Feb 12, 2016 7:30 pm

Igual como se dijo ya, para el primer tramo de la Copa hay nomina, después se puede reforzar, era difícil contratar a última hora

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Verde805 » Vie Feb 12, 2016 8:05 pm

Flako_verdolaga escribió:Un buen 9 no es garantía de nada. Boca tenía a Daniel Osvaldo y no fue campeón de la libertadores pasada. Mineiro tenía a Jo y los eliminamos, al igual que San Pablo tenía a Luis Fabiano...


En eso tienes toda la razon, ademas aca viendo a Ayovi contra Independiente no le veo nada extraordinario, un jugador fuerte, no muy tecnico, correlon. Esa misma impresiom me dio en el partido con Rosario, creo que no es la super figura q algunos vendian aqui.

Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 06, 2015 10:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor vtrujillo » Vie Feb 12, 2016 9:31 pm

Estimados. Considerando el no refuerzo o 9 tan esperado por muchos. Toca jugársela con lo que hay que para mi parecer es suficiente. La mejor opcoión seria el nueve falso. Tenemos los jugadores para hacerlo y muy bien. En estas instancias apoyemos nuestro equipo con toda. Creo firmemente que daremos de que hablar positivamente. Saludos

Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 06, 2014 4:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor alejocar » Vie Feb 12, 2016 10:09 pm

Mi pregunta ❓ si inscribieron a Daniel londoño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 12, 2016 10:18 pm

alejocar escribió:Mi pregunta ❓ si inscribieron a Daniel londoño.

Sí alejo, hoy lo hicieron.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor El_Gamin » Sab Feb 13, 2016 2:01 am

Que preocupación, se acabó todo, echen hasta la de los tintos. nos va tocar ver a:

Ibarguen --- Mac--- Marlon
-------- ibarbo-----

Estamos jodidos, ya nos eliminaron. Que miedo jajajajaja.
A lección de fútbol que nos va a dar RR este semestre, a bocas que va a tapar. A ver si así se dedican a ser hinchas y no opinan de un deporte del cual no saben nada.
Don Pablo.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor kdres1989 » Sab Feb 13, 2016 8:55 am

Para mí no se necesita el 9, ya q tenemos con quien suplirlo, mucho menos necesitamos un remplazo de duq, jugador limitado q se dediq a meterla bajo los palos, q fue lo q hizo duq el semestre pasado, tenemos, es más este nacional saca goleador al q sea, prepárense para ver a berrio(si juega de 9) como el próximo goleador del torneo Colombia, cuando vos tenes, los pases de mac, la penetración por paredes y toq del lobo, la claridad de sebas, el desborde y la calidad individual de marlos y los iba vas hacer goles por montones.

Es increíble, ya no se puede opinar, pq no sabemos de futbol, la inquisición a llegado al foro, y viene a cortar cabezas, q chiste un foro en el q no se puede opinar hay gente q sale con unas, pero bueno como es un foro él puede decir lo q quiera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Juanproldan » Sab Feb 13, 2016 10:41 am

El_Gamin escribió:Que preocupación, se acabó todo, echen hasta la de los tintos. nos va tocar ver a:

Ibarguen --- Mac--- Marlon
-------- ibarbo-----

Estamos jodidos, ya nos eliminaron. Que miedo jajajajaja.
A lección de fútbol que nos va a dar RR este semestre, a bocas que va a tapar. A ver si así se dedican a ser hinchas y no opinan de un deporte del cual no saben nada.


+1

Mensajes: 28
Registrado: Jue May 22, 2014 5:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor anonimo » Sab Feb 13, 2016 11:33 am

Primero dicen q duque era muy limitado, no tenia tecnica, y solo la metia debajo de los palos, ahora lloran y hacen tremendo berrinche por falta de un 9 "limitado".
Lo peor es q ahora la culpa de la crisis de falta de gol, la tiene duque.
Ahora resulta q marulanda es un pendejo y es el culpable de llevar al abismo a nacional por no completar la nomina q queda muy "livianita". Solo falta decir: ¿por q trajo tanto tronco?
Con semejante nomina, donde la mayoria de los jugadores tienen gol y vienen a hacer tanto show, q haremos con tanta diva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Sab Feb 13, 2016 1:37 pm

anonimo escribió:Primero dicen q duque era muy limitado, no tenia tecnica, y solo la metia debajo de los palos, ahora lloran y hacen tremendo berrinche por falta de un 9 "limitado".
Lo peor es q ahora la culpa de la crisis de falta de gol, la tiene duque.
Ahora resulta q marulanda es un pendejo y es el culpable de llevar al abismo a nacional por no completar la nomina q queda muy "livianita". Solo falta decir: ¿por q trajo tanto tronco?
Con semejante nomina, donde la mayoria de los jugadores tienen gol y vienen a hacer tanto show, q haremos con tanta diva.

Mi problema no viene diréctamente con el hecho de como afectará la ausencia de duque, por mi que se fuera y mas con los berrinches que dicen que hizo, mi problema viene con que retomó conversaciónes en una fecha tan avanzada, si a el lo pusieron a jugar en cali fue porque contaban con el, de haber sabido que se iba estoy seguro que rueda no lo ponía, pero de ahí en cosa de 3 días en algún punto debió retomar conversaciones y hacer berrince pa que lo dejaran ir, de ahí en el partido de vuelta confirmado prácticamente que se había ido para oficializarlo al día de salir campeones de la superliga.

A mi sinceramente eso me parece una trolleada, una canallada y una falta de ética enorme de parte de ese man, y es que a la larga el problema no viene por el cupo malogrado, porque seguro alguna treta se podía hacer con un juvenil que apenas estuviera empezando así que no importaría que no jugase libertadores, el problema surje por el momento en que se va, ad portas de comenzar torneo y con todos los jugadores contratados, renovados, quedando los malos e inservibles sin equipo y los buenos con una rescición de contrato bien jugosa.

De haberse ido en el momento de las conversaciones iniciales se pudo haber preparado un plan y hacer un seguimiento mas profundo de lo que se podía traer como reemplazo y hasta probáblemente hubiera venido a tiempo para pretemporada, pero no, el muchacho hizo pataleta para irse, se arrepiente y luego hace otra pataletica para que lo dejen ir cuando ya todo el mundo contaba con el

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JuanitoVerde » Sab Feb 13, 2016 2:25 pm

Y Duque empezó anoche con pie derecho marcado gol en su debut
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Mustaine » Sab Feb 13, 2016 2:31 pm

Cada quien tiene su opinion, pero a mi si me deja con algo de preocupacion que no hayamos traido otro 9. No es un puesto cualquiera, es un puesto clave, y viendo que Ruiz vive lesiones, vamos a depender de que uno de los extremos rinda jugando por el centro.

Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 06, 2016 10:42 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor raulverdolaga » Lun Feb 15, 2016 2:59 pm

Mustaine escribió:Cada quien tiene su opinion, pero a mi si me deja con algo de preocupacion que no hayamos traido otro 9. No es un puesto cualquiera, es un puesto clave, y viendo que Ruiz vive lesiones, vamos a depender de que uno de los extremos rinda jugando por el centro.


Mi preocupación es la misma Mustaine, es cambiar el trabajo de 6 meses donde el equipo jugaba de memoria con un 9 siempre en punta, todo lo que se ganó en memoria táctica, en rendimiento no por nada se metieron los goles que nos llevaron al titulo, no por nada salió Duque goleador, ahora que se trajeron jugadores veloces y diferentes para explotar esas bandas y centrarle a un 9 de área...no lo hay, me preocupa que Berrio y Copete con lo limitados y debuenas que son sienten a Marlos e Ibarguen, a estos dos últimos cando les piensan dar minutos para que engranen y rindan al máximo? Para mi a pesar de los goles que han hecho no creo que marquen diferencia, ojalá me callen la boca, pero no deja de asustarme la idea que si queremos ganar la libertadores que es ahora por el momento del equipo...nos vayan a hacer falta los goles. Los equipos se nos van a encerrar atrás, aunque Macnelly está jugando mejor hay que probar la posibilidad de meter a Guerra que es mas veloz y tratar de romper esas lineas con mas velocidad y asocie con los laterales, Ibarbo no lo veo cómodo como un falso 9, lo de el es el desborde y la fuerza. No se ojalá me callen la boca con goles y titulos, pero los rivales que hemos tenido no han sido tan exigentes como para ver para que estamos, los puntos son importantisimos, pero ojalá Rueda resuelva este acertijo, pero mientras sigamos con Berrio y Copete no espero mucho, espero que como respeto las opiniones de los demás, respeten la mia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Lun Feb 15, 2016 11:34 pm

cuartas escribió:
anonimo escribió:Primero dicen q duque era muy limitado, no tenia tecnica, y solo la metia debajo de los palos, ahora lloran y hacen tremendo berrinche por falta de un 9 "limitado".
Lo peor es q ahora la culpa de la crisis de falta de gol, la tiene duque.
Ahora resulta q marulanda es un pendejo y es el culpable de llevar al abismo a nacional por no completar la nomina q queda muy "livianita". Solo falta decir: ¿por q trajo tanto tronco?
Con semejante nomina, donde la mayoria de los jugadores tienen gol y vienen a hacer tanto show, q haremos con tanta diva.

Mi problema no viene diréctamente con el hecho de como afectará la ausencia de duque, por mi que se fuera y mas con los berrinches que dicen que hizo, mi problema viene con que retomó conversaciónes en una fecha tan avanzada, si a el lo pusieron a jugar en cali fue porque contaban con el, de haber sabido que se iba estoy seguro que rueda no lo ponía, pero de ahí en cosa de 3 días en algún punto debió retomar conversaciones y hacer berrince pa que lo dejaran ir, de ahí en el partido de vuelta confirmado prácticamente que se había ido para oficializarlo al día de salir campeones de la superliga.

A mi sinceramente eso me parece una trolleada, una canallada y una falta de ética enorme de parte de ese man, y es que a la larga el problema no viene por el cupo malogrado, porque seguro alguna treta se podía hacer con un juvenil que apenas estuviera empezando así que no importaría que no jugase libertadores, el problema surje por el momento en que se va, ad portas de comenzar torneo y con todos los jugadores contratados, renovados, quedando los malos e inservibles sin equipo y los buenos con una rescición de contrato bien jugosa.

De haberse ido en el momento de las conversaciones iniciales se pudo haber preparado un plan y hacer un seguimiento mas profundo de lo que se podía traer como reemplazo y hasta probáblemente hubiera venido a tiempo para pretemporada, pero no, el muchacho hizo pataleta para irse, se arrepiente y luego hace otra pataletica para que lo dejen ir cuando ya todo el mundo contaba con el


Lo de Duque...

Simple, sea como sea me voy para donde alguien me pague mejor, en especial si es una suma mucho mas alta. En especial sabiendo que me quedan pocos anos trabajando con ese tipo de salario.

Yo pienso que aca hay complicidad con las directivas, ojala hayan aprendido de esto. Por lo que entiendo ellos sabian desde hace tiempo que Duque queria salir, y debieron de leer en Duque el grado de importancia de sus deseos de salir. Yo le doy mas culpa a las directivas por esto que a Duque. Ellos son mas responsables que nadie que no haya ese 9, y que se hayan encontrado en aprietos al final. Para mi fue vergonzoso todo ese proceso.

Ahora, considerando la importancia de los goles de Duque, de su potencial en la Libertadores para contribuir, sus falencias en tecnica, su historial de lesiones...Escuchando hace meses que Duque quiere salir, no lo pienso mas de un minuto y comienzo a buscarle reemplazo y lo vendo por 1 palo o palo y medio y ajusto 2 o 3 mas para conseguir a alguien mas joven y con buenos numeros. Y evitar los problemas que se tubieron.

Eso de las pataletas, dudo qu elas haya hecho pero yo si las hubiera hecho si me hubiese tocado. Primero yo y despues el resto!

Y puteen! haganle papa!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Lun Feb 15, 2016 11:58 pm

Lo de Duque...

Simple, sea como sea me voy para donde alguien me pague mejor, en especial si es una suma mucho mas alta. En especial sabiendo que me quedan pocos anos trabajando con ese tipo de salario.

Yo pienso que aca hay complicidad con las directivas, ojala hayan aprendido de esto. Por lo que entiendo ellos sabian desde hace tiempo que Duque queria salir, y debieron de leer en Duque el grado de importancia de sus deseos de salir. Yo le doy mas culpa a las directivas por esto que a Duque. Ellos son mas responsables que nadie que no haya ese 9, y que se hayan encontrado en aprietos al final. Para mi fue vergonzoso todo ese proceso.

Ahora, considerando la importancia de los goles de Duque, de su potencial en la Libertadores para contribuir, sus falencias en tecnica, su historial de lesiones...Escuchando hace meses que Duque quiere salir, no lo pienso mas de un minuto y comienzo a buscarle reemplazo y lo vendo por 1 palo o palo y medio y ajusto 2 o 3 mas para conseguir a alguien mas joven y con buenos numeros. Y evitar los problemas que se tubieron.

Eso de las pataletas, dudo qu elas haya hecho pero yo si las hubiera hecho si me hubiese tocado. Primero yo y despues el resto!

Y puteen! haganle papa![/quote]


Estoy en desacuerdo con lo que estás planteando. Y te explico: Duque si se quería ir y hace rato, pero esa no era razón pa que Nacional lo vendiera al primer aparecido., ellos tampoco iban a perder plata.. Los negocios se tienen que manejar llenando unas expectativas.. Por Duque llegaron muchas ofertas, pero ninguna era llamativa, Atlas ofreció un billete que no convenció. Nacional quería vender al jugador y solo llegaban propuestas para préstamo..

A Duque RR le dijo que quería contar con el para la Libertadores y Nacional le hizo un ajuste salarial, el jugador quedo a gusto y dijo que se iba a comprometer con el equipo y 24 Hrs. Después ya estaba en México firmando contrato.. Aquí el que la cago fue el jugador.. !!

Deje de tirarle el agua sucia a Marulanda !!

Le doy un ejemplo, digamos que vos estás vendiendo una moto y pedís 2 millones y medio, y solo llegan ofertas de 700 mil pesos. Ud que hace ? Regala la moto ? Porque esa plata que le ofrecen no es ni la mitad de lo que vos estabas pidiendo... Piense parcero.. El que la cago fue Duque !!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Mar Feb 16, 2016 6:46 am

Pienso que no fue Duque y ni las Directivas, a ambas partes las convencieron con una tentadora oferta; recuerdo haber leído eso, de que llegaron ofertas que no llenaron las expectativas del club, porque eran ofertas solo en préstamo, pero el club solo quería venta, aunque la contra-parte había ofrecido un jugoso contrato a Jefferson y este presionó para salir, pero Nacional no podía perjudicarse en dejarlo ir por poco dinero y luego para conseguir reemplazo les pedían esta vida y la otra (como ocurrió).

Duque no salió, pero Nacional mejoró considerablemente el contrato de Él.
¿Que paso entonces? Que Atlas hizo una contra oferta por el préstamo y una opción de compra que el club no podía rechazar; leí un comentario de De la Cuesta en el que habían hecho una reunión extraordinaria porque la oferta era esta vez irrechazable.

Entonces ambas partes estuvieron de acuerdo...así que salir a buscar culpables a estas alturas no es lo adecuado...el club hizo todo lo que pudo para reemplazarlo y no se pudo, pues equipo si hay para afrontar lo que de viene.

Además como ya se ha comentado, Jefferson merecía salir, por edad, por posibles lesiones, por mejorar sus condiciones para asegurar su futuro, por vivir otra experiencia, por todo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Hincha normal » Mar Feb 16, 2016 8:07 am

chow_4 escribió:Pienso que no fue Duque y ni las Directivas, a ambas partes las convencieron con una tentadora oferta; recuerdo haber leído eso, de que llegaron ofertas que no llenaron las expectativas del club, porque eran ofertas solo en préstamo, pero el club solo quería venta, aunque la contra-parte había ofrecido un jugoso contrato a Jefferson y este presionó para salir, pero Nacional no podía perjudicarse en dejarlo ir por poco dinero y luego para conseguir reemplazo les pedían esta vida y la otra (como ocurrió).

Duque no salió, pero Nacional mejoró considerablemente el contrato de Él.
¿Que paso entonces? Que Atlas hizo una contra oferta por el préstamo y una opción de compra que el club no podía rechazar; leí un comentario de De la Cuesta en el que habían hecho una reunión extraordinaria porque la oferta era esta vez irrechazable.

Entonces ambas partes estuvieron de acuerdo...así que salir a buscar culpables a estas alturas no es lo adecuado...el club hizo todo lo que pudo para reemplazarlo y no se pudo, pues equipo si hay para afrontar lo que de viene.

Además como ya se ha comentado, Jefferson merecía salir, por edad, por posibles lesiones, por mejorar sus condiciones para asegurar su futuro, por vivir otra experiencia, por todo.


Y por ahora está jugando y ya marcó gol. Si sigue así, probablemente hagan uso de la opción de compra. Cuando todos sacaban el argumento de "lo mandan para allá a chupar banca y luego nos lo devuelven en 6 meses" lo único que se expresaba era la desconfianza hacia el jugador. La incredulidad que tenían de que el jugador no pudiera hacerlo bien en México. Lo cierto es que, por ahora, por la cantidad de goles que hemos marcado, no se ha necesitado a Duque y a él le está yendo bien. Así que el negocio marcha bien. Aunque eso solo lo sabremos al final de este semestre.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juanc » Mar Feb 16, 2016 9:26 am

Lo de Duque si lo miramos con mucha pasión llegamos a la conclusión que nos abandono y nos dejo sin nueve,

pero Si le ponemos la razón que se merece, y el análisis pertinente, Duque merecía salir y Ganar el dinero que se esta ganando, ya nacional no podía igualar el sueldo, y pues el dio todo por la camiseta, que nacional quedo jodido, si hombre así a muchos no les guste Duque, nos va a hacer falta, por que ahora RR debe replantear su estilo de juego, ya no va a ser todo concentrado en un nueve goleador, ahora tenemos muchos media punta y casi todos por las bandas , y el que medio se desempeña como 9, se la pasa lesionado, y Arley que tengo entendido también puede cumplir esta biche, aunque no lo he visto y quien quita la rompa.

Ya dejemos de buscar culpables, aca con respeto de todos, siempre buscamos la forma de estar inconformes, que osorio, que rueda, que fulanito que los del sur, es cierto que todo no es perfecto, pero disfrutemos de este nacional que juega de lo lindo, tratemos de criticar menos, y de criticar con argumentos, sin rebajar a NUESTROS jugadores, los que lucen la camiseta y la sudan (BIEN O MAL LA SUDAN), NADA ES PERFECTO, pero acabando a los nuestros no vamos a hacer que lo sea.


vamos por la 16, y por que no la copa tenemos nomina y ganas de ganarla

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Thunder » Mar Feb 16, 2016 10:20 am

juanc escribió:Lo de Duque si lo miramos con mucha pasión llegamos a la conclusión que nos abandono y nos dejo sin nueve,

pero Si le ponemos la razón que se merece, y el análisis pertinente, Duque merecía salir y Ganar el dinero que se esta ganando, ya nacional no podía igualar el sueldo, y pues el dio todo por la camiseta, que nacional quedo jodido, si hombre así a muchos no les guste Duque, nos va a hacer falta, por que ahora RR debe replantear su estilo de juego, ya no va a ser todo concentrado en un nueve goleador, ahora tenemos muchos media punta y casi todos por las bandas , y el que medio se desempeña como 9, se la pasa lesionado, y Arley que tengo entendido también puede cumplir esta biche, aunque no lo he visto y quien quita la rompa.

Ya dejemos de buscar culpables, aca con respeto de todos, siempre buscamos la forma de estar inconformes, que osorio, que rueda, que fulanito que los del sur, es cierto que todo no es perfecto, pero disfrutemos de este nacional que juega de lo lindo, tratemos de criticar menos, y de criticar con argumentos, sin rebajar a NUESTROS jugadores, los que lucen la camiseta y la sudan (BIEN O MAL LA SUDAN), NADA ES PERFECTO, pero acabando a los nuestros no vamos a hacer que lo sea.


vamos por la 16, y por que no la copa tenemos nomina y ganas de ganarla


+1
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Mar Feb 16, 2016 12:00 pm

Andres_lds_ny escribió:Lo de Duque...

Simple, sea como sea me voy para donde alguien me pague mejor, en especial si es una suma mucho mas alta. En especial sabiendo que me quedan pocos anos trabajando con ese tipo de salario.

Yo pienso que aca hay complicidad con las directivas, ojala hayan aprendido de esto. Por lo que entiendo ellos sabian desde hace tiempo que Duque queria salir, y debieron de leer en Duque el grado de importancia de sus deseos de salir. Yo le doy mas culpa a las directivas por esto que a Duque. Ellos son mas responsables que nadie que no haya ese 9, y que se hayan encontrado en aprietos al final. Para mi fue vergonzoso todo ese proceso.

Ahora, considerando la importancia de los goles de Duque, de su potencial en la Libertadores para contribuir, sus falencias en tecnica, su historial de lesiones...Escuchando hace meses que Duque quiere salir, no lo pienso mas de un minuto y comienzo a buscarle reemplazo y lo vendo por 1 palo o palo y medio y ajusto 2 o 3 mas para conseguir a alguien mas joven y con buenos numeros. Y evitar los problemas que se tubieron.

Eso de las pataletas, dudo qu elas haya hecho pero yo si las hubiera hecho si me hubiese tocado. Primero yo y despues el resto!

Y puteen! haganle papa!



Estoy en desacuerdo con lo que estás planteando. Y te explico: Duque si se quería ir y hace rato, pero esa no era razón pa que Nacional lo vendiera al primer aparecido., ellos tampoco iban a perder plata.. Los negocios se tienen que manejar llenando unas expectativas.. Por Duque llegaron muchas ofertas, pero ninguna era llamativa, Atlas ofreció un billete que no convenció. Nacional quería vender al jugador y solo llegaban propuestas para préstamo..

A Duque RR le dijo que quería contar con el para la Libertadores y Nacional le hizo un ajuste salarial, el jugador quedo a gusto y dijo que se iba a comprometer con el equipo y 24 Hrs. Después ya estaba en México firmando contrato.. Aquí el que la cago fue el jugador.. !!

Deje de tirarle el agua sucia a Marulanda !!

Le doy un ejemplo, digamos que vos estás vendiendo una moto y pedís 2 millones y medio, y solo llegan ofertas de 700 mil pesos. Ud que hace ? Regala la moto ? Porque esa plata que le ofrecen no es ni la mitad de lo que vos estabas pidiendo... Piense parcero.. El que la cago fue Duque !!

SDVSF[/quote]

Andres no me digas lo que yo deba hacer, que no le tire el agua sucia a Marulanda, se la tiro el tal agua sucia a Marulo cuando yo piense que se lo meresca y no solo a el, el no fue el unico responsable.
El error fue ambos para que estemos sin 9, pero sostengo que fue mucho mas de las directivas. Dime que estas en desacuerdo conmigo pero no me digas que debo hacer o que no debo hacer.

La cagaron todos y mas el Nacional que Duque!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Mar Feb 16, 2016 1:05 pm

verde2014verde escribió:
Andres_lds_ny escribió:Lo de Duque...

Simple, sea como sea me voy para donde alguien me pague mejor, en especial si es una suma mucho mas alta. En especial sabiendo que me quedan pocos anos trabajando con ese tipo de salario.

Yo pienso que aca hay complicidad con las directivas, ojala hayan aprendido de esto. Por lo que entiendo ellos sabian desde hace tiempo que Duque queria salir, y debieron de leer en Duque el grado de importancia de sus deseos de salir. Yo le doy mas culpa a las directivas por esto que a Duque. Ellos son mas responsables que nadie que no haya ese 9, y que se hayan encontrado en aprietos al final. Para mi fue vergonzoso todo ese proceso.

Ahora, considerando la importancia de los goles de Duque, de su potencial en la Libertadores para contribuir, sus falencias en tecnica, su historial de lesiones...Escuchando hace meses que Duque quiere salir, no lo pienso mas de un minuto y comienzo a buscarle reemplazo y lo vendo por 1 palo o palo y medio y ajusto 2 o 3 mas para conseguir a alguien mas joven y con buenos numeros. Y evitar los problemas que se tubieron.

Eso de las pataletas, dudo qu elas haya hecho pero yo si las hubiera hecho si me hubiese tocado. Primero yo y despues el resto!

Y puteen! haganle papa!



Estoy en desacuerdo con lo que estás planteando. Y te explico: Duque si se quería ir y hace rato, pero esa no era razón pa que Nacional lo vendiera al primer aparecido., ellos tampoco iban a perder plata.. Los negocios se tienen que manejar llenando unas expectativas.. Por Duque llegaron muchas ofertas, pero ninguna era llamativa, Atlas ofreció un billete que no convenció. Nacional quería vender al jugador y solo llegaban propuestas para préstamo..

A Duque RR le dijo que quería contar con el para la Libertadores y Nacional le hizo un ajuste salarial, el jugador quedo a gusto y dijo que se iba a comprometer con el equipo y 24 Hrs. Después ya estaba en México firmando contrato.. Aquí el que la cago fue el jugador.. !!

Deje de tirarle el agua sucia a Marulanda !!

Le doy un ejemplo, digamos que vos estás vendiendo una moto y pedís 2 millones y medio, y solo llegan ofertas de 700 mil pesos. Ud que hace ? Regala la moto ? Porque esa plata que le ofrecen no es ni la mitad de lo que vos estabas pidiendo... Piense parcero.. El que la cago fue Duque !!

SDVSF


Andres no me digas lo que yo deba hacer, que no le tire el agua sucia a Marulanda, se la tiro el tal agua sucia a Marulo cuando yo piense que se lo meresca y no solo a el, el no fue el unico responsable.
El error fue ambos para que estemos sin 9, pero sostengo que fue mucho mas de las directivas. Dime que estas en desacuerdo conmigo pero no me digas que debo hacer o que no debo hacer.

La cagaron todos y mas el Nacional que Duque![/quote]

Respeto tu opinión, pero no creo que la culpa allá sido más de Nacional que de Duque.. Nacional lo quizo retener. Y hoy en día a nivel mundial es muy difícil retener jugadores a menos que seas el Barcelona, Madrid, Manchester City, PSG etc, equipos con un brazo económico muy grande. Pero Nacional no pudo con la oferta que llego de México, Duque paso de ganar 60 millones mensuales a 100 mil dólares al mes.

Duque cuando le subieron su sueldo a los 60 palos se comprometió con el equipo, y dijo que se quedaba para la Libertadores. La directiva y comicion técnica cerraron la carpeta donde manejaban los nombres de los posibles reemplazos. Pero a los días Duque se fue y dejo al equipo en la inmunda, ya los jugadores que se querían traer tenían contratos renovados etc. Y no se pudo traer a nadie.

En mi humilde opinión, la culpa la tiene Duque. Aunque él estaba en todo su derecho a ir a jugar el extranjero por lo de su edad, lesiones, futuro etc.. Pero que le hizo la fea a Nacional, se la hizo..

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mar Feb 16, 2016 1:25 pm

Amigos, ya lo hecho hecho está!!!

Quien tuvo la culpa??? Duque, Marulanda, De la Cuesta, Ardila, Atlas, Rueda, Ruíz, Armani, Aristizabal, Lóndero, Cueto, Carrabs, Higuita, Pedro, Pablo, Luis, Jacinto, José, Cuartas, Thunder, Andres_lds_ny, verde2014verde, Lazarangelov, La vaca, el Tubo, otra vez la vaca, etc.... etc... etc....

Ya nada sacamos definiendo quien tuvo la culpa cuando el daño está hecho... Toca es apoyar y mandar buena energía a quien le toque reemplazar a Duque en el esquema que proponga RR; presionar para que prueben a todos los jugadores posibles cuanto antes y que les den la oportunidad a los juveniles (presiento que hay un crack de proporciones descomunales :o entre Tamara, Castañeda o Rodríguez, y que Marlos la romperá más como centro-delantero que como extremo)

Debermos cerrar este capítulo, y más bien dedicarle al apoyo constante al equipo, sin cada jornada estar diciendo "si hubiera estado Duque esto..." o "si hubieran traído un centro-delantero nato lo otro...."

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General